O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta mi novela?

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 Vote_l1083%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 Vote_l100%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 Empty CAPITULO 5

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 8:44 pm

CAPITULO 5  


(lean lo de abajo porfavor )




Después de presentarnos todos, yo me levante porque tenia hambre, me levante y camine hacia una barra llena de comida con una señora de la cafeteria del otro lado de ella con cara larga *al parecer todos los que trabajan en esta escuela siempre estan enojados* no le tome importancia y me dedique a ver la comida que habia hasta que la señora me tuvo que interrumpir.
-¿ya vas a pedir que vas a querer?-dijo la muy gruñona mirandome mal
-algun problema que me tarde-dije, jamas me gusto que las personas me hablaran asi, no soy de contestar mal al menos que ellos lo hagan primero, como cuando peleaba en mi antigua escuela, y si,si peleaba mucho por si se lo preguntaban, bueno el unto es que cuando peleo, yo no soy la que da el primer paso en cuanto a los golpes, si me insultan yo jamas respondo con golpes, pero si me llegan a pegar ya sea un rasguño, en eso soy muy exagerada, creo que me sali del tema,


Ella solo bufo y se dedico a enseñarme el "menú con una radiane sonrisa", yo solo sonrei de forma satisfactoria mientras le decia a la "amable" señora que es lo que queria - Quiero esa cosa que parece espagueti con carne, pure de papas y una botella de té helado- *para ser comida de la escuela se ve rico*la señora de mala gana puso toda la comida en una bandeja, comence a caminar hacia la mesa cuando siento que me ponen el pie y casi caigo al piso, por suerte no se me vertio ni un poquito de comida, voltié para saber quien fue el responsable cuando vi que una rubia me miraba sonriente 
-Perdon, encerio no fue mi intención-dijo con sarcasmo de forma arrogante, en ese momento puse mi bandeja en la mesa en la que estaban sus "amigos" y agarre un puño de comida de otro chico y se la restrege en la cara de la rubia *obio no iba a tirarle mi comida, ni que fuera tonta* la rubia me miro indignada y me dijo en tono amenazante- te juro que te vas a arrepentir Smith, luego no vallas llorando y corriendo hacia tu hermano pidiendo auxilio porque ni el podra defenderte- dicho esto sonrio con autosuficiencia y camino cocando hombros, ¿recuerdan cuando les dije que si me golpean soy muy exagerada? pues esta chica ya me saco el tapon, la jale de los pelos a lo que ella chillo y la empuje al suelo y le dije.
-perdon fue un accidente-dije repitiendo lo que ella dijo anterior mente- y una ultima cosita, a mi nadie me amenaza y menos una rubiesita hueca ¿okey?- para ese momento todas las miradas estaban puestas en nosotras, y todas con cara de asombro menos Lexi (desde ahora en vez de Beba pondre Lexi ¿ok?)y Andy que ya era costumbre que me comportara así, asi que ya era normal para ellas. 


************************************

Tal vez se pregunten que fue lo que paso en el almuerzo, pues despues de eso me mandaron a detención, yo no sabia que habia detención en los años 50,pero ya veo que me equiboque porque ahora estoy aqui, tuve que contar obejas hasta que me quede dormida en unos de los pupitres rodeada de puros "chicos malos".
Desperte ya que sentia que alguien me movia, voltié para arriba para fijarme quien era la persona y me encontre con su mirada, ya saben a quien me refiero, STYLES o eso es lo que me dijo Mely, escuche un carraspeo y le preste atención.
-creo que ya deberias salir, ya se termino el castigo-lo raro es que cuando entré no lo vi por ningun lado, me levante y agarre mi mochila y camine hacia la puerta sin ver hacia atras-
En el camino me encontre a las chicas y les salude con un desganado hola
-porque tan triste- dijo Lexi
-no estoy trste solo que este día fue agobiante- dije tambien refiriendome al deseo
-oye ___tn, ¿el no es tu hermano?- y efectiva mente, el era mi hermano llegando con el auto y haciendome señas para que vaya hacia el.
-si es el, y ya tenemos que irnos-dije despidiendome de cada una de ellas menos Lexi y Andy que se irian con migo, nos subimos al carro y un silencio inundo al ambiente.
Mientras mi hermano no nos ponía atención, comenzamos a hablar de todo lo ocurrido en el día.
-recuerdas lo que decía en la carta -dijo Lexi- pedimos de deseó tener más amigas y e nos cumplió, agrando más falta enamorarnos.
No lo había visto de esa forma, tenemos nuevas amigas, una nueva vida la cual con tantas cosas que pasan no creo que aburra, nomás falta enamorarnos, pero quien será la persona de a que yo me enamore........
****************************************************************
Espero y les gusté el capítulo,perdón por no subir antes, pero no pude, espero no perder a mis lectoras :(  Tratare de hacer maratón pronto , si leíste Esto comenta al principio de tu comentario "HAZZA ES SEXY BITCHES"


Última edición por andreita1122 el Sáb 05 Oct 2013, 11:42 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Jue 03 Oct 2013, 5:02 pm

HAZZA ES SEXY BITCH ..jaja si si lo es he ..
hermos el cap hermanita ..( oh si te dire peque ..jojo soy mala ..ok no ..ME GUSTO MUCHO CUANDO RAYITA SE DEFENDIO DE LA HUECA ..jaja estupendo ..ohh nos enamoraremos ..que ow que lindo ..seguila ya quiero saber de quien se enamorara rayita y lexi y yo ..que curiosidad ..¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 Empty CAPÍTULO 6

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 11:15 pm

CAPITULO 6





Tal vez me enamore de... No, no creo que sea de el, tal vez y jamás me enamore y sólo este teniendo uno de esos sueños raros donde ves a un poni volar por un arco iris, ¿me 

entienden?
Me recosté en el asiento y recargue mi cabeza en la ventana, serré los ojos y quede profundamente dormida.
*sueño*
Estaba yo caminando hacia un bosque, llevaba puesto un vestido de seda blanco con toques azules, era simple pero muy bonito, al fondo del bosque vi una luz color blanca que brillaba.
-ven ____tn- susurro una voz a mis espaldas lo que hizo que se me erizara la piel, seguí la luz hasta llegar a un lago lleno de lianas alrededor y al fondo de este se encontraba una chica de mi edad toda de blanco.
-acércate-me dijo, y camine haya llegar al costado de ella-Hola ___tn, no se sí me recuerdes pero yo soy Star, y estoy aquí para responderte unas preguntas.
La vi bien y me di cuenta que tenía un vestido parecido al mío solo que sin lo azul, un cabello color blanco ceniza ondulado hasta la mitad de la espalda, era pálida y unos grandes y hermosos ojos de color azul muy lindos, si no fuera por los ojos sería completamente blanca.
-tal vez te estés preguntando si esto es real, pues sí lo es, esto no es un sueño, y con respecto de quien te vas a enamorar, no me dejan decirte-y se acerco mas a mi y me susurro- pero este es un concejo, no te dejes engañar por las apariencias porque puede parecer sin sentimientos pero todas las personas aman, tal vez no lo demuestran porque no saben pero todo pueden y recuerda que esta etapa que estas viviendo sólo va ser por un momento, no te puedo decir cuanto durara este dedo pero te digo que no es para siempre y que los disfrutes al máximo.
Tenía miles de preguntas para decirle pero ante de abrir la boca, todo se volvió negro y desperté en el carro tal y como me había quedado dormida, me móvil de forma incómoda ya que la posición en la que estaba no era muy agradable.
-ya llegamos- anuncio mi hermano, después de 10 minutos de viaje.
Nos bajamos y caminamos hacia mi habitación y me acosté en ella viendo el techo y por sí se lo preguntaban, soy muy dormilona.
-¿les está gustando ésta vida?-pregunte yo tratando de sacar un tema de conversación
-pues, es interesante, y Liam es muy lindo-dijo Andy sonriendo de forma tonta al recordarlo, creo que le gustó
-ami me pareció muy padre-dijo Lexi-¿recuerdas que Mely te dijo algo de un Styles?- me dijo a lo que yo le respondí asintiendo con la cabeza- su amigo moreno era muy guapo-
-y a ti quien te gusta- me dijo Andy-dime uno, te tiene que gustar uno por lo menos
-pues no me gusto pero se me hizo muy lindo- dije y di un fuerte respiro-fue Louis
- si es cierto era lindo-
Nos quedos calladas por unos segundos hasta que se me ocurrió preguntar
-ustedes no tienen casa-Séme hacia raro no ver a sus padres, las dos se encogieron de hombros en señal de no saber así que me levanté y camine hacia la puerta que ya estaba abierta y me asome al pasillo y al ver que no había nadie, camine hacia el cuarto de mi hermano y toque la puerta
-que pasa hermanita- dijo el abriéndome la puerta sonriéndome.
-de casualidad tu sabes donde se van a quedar Lexi y Andy
El me sonrió de manera burlón-acaso no te acuerdas- dijo el riendo un poco a lo que yo le conteste negando-sus padres se fueron a un crucero por 2 años así que ellas vivirán aquí por ahora- dijo esta vez algo serio
-y mis padres, no los vi cundo salí- 
-ellos se fueron con ellos al crucero-esta vez lo dijo algo preocupado-te sientes bien hermana-dijo poniendo una mano en mi frente como su estuviera calculando la temperatura-tal vez ni lo recuerdas porque te enfermaste o tienes amanecía o algo- dijo el viéndome con una mirada que no supe de cifrar, pero se le veía muy preocupado.
-no, enserio no tengo nada, es sólo que con los días de escuela e estado muy olvidadiza-dije algo nerviosa tratando de que no sospechara nada, el nomás entré serró los ojos mirándome de una manera desconfiante.
-por esta vez te creeré-dicho esto corro hacia el cuarto donde me encontré a las chicas platicando y les dije.
-ya inventaron los teléfonos en esta época ¿verdad?-dije cruzando los dedos para que sea un si 
-si, se inventaron como veinte años antes de los 50's creo-
-Mely me dio un papel donde venía su dirección por sí algo, no se sí también este su teléfono- dije buscando entre los papeles en mi mochila y me documenta que habían muchas cartitas de amor*hay que lindos, a mi jamás me dieron nada* se ve que esta ___tn era muy ¿coqueta? Si algo así, seguí buscando hasta que-BINGO- grite con el papel en la mano desarrugando lo y buscando un número de teléfono hasta que lo encontré debajo de XOXO que puso ella enseguida de su nombre, les mostré el teléfono a las chicas y ellas me miraron de forma interrogatoria.
-¿creo que no me entienden verdad?-ellas negaron con la cabeza-le pregunte a mi hermano sobre sus papas h los míos y me dijo que se fueron en crucero durante 2 años- ellas solo me miraron sorprendidas-así que pensé, porque no ir a una discoteca o esas cosas que existe en este año-dije sonriendo, ellas no lo pensaron 2 veces y las 3 gritamos al unizon
-PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT-gritamos y saltamos hacia la cama
-tenemos que llamar a las chicas para que ellas también vallan por eso traje su número para llamarlas
*llamada Telefonica*
-¿hola?-escuche una voz que supongo era Mely
-hola, Mely ¿verdad?
-si
-¿estas con las chicas? 
-si aquí están con migo
-soles que sí quieren ir a bailar
-siii, no hemos salido en mucho tiempo y estamos aburridas así que cuenten con nosotras
-te sabes donde hay unos cerca
-si hay uno en la calle de la rosa local #345 (es inventada)
-okey, ahí nos vemos bye
-bye
*fin de la llamada telefónica*
 -dijo que nos veía en la calle de la rosa local #345
-¿tu sabes donde queda eso?-pregunto Lexi
-yo no, pero le podemos preguntar a tu hermano- dijo esta vez diciéndome a mi
-gritaremos a las 3, Manuel ¿ok?-ellas asintieron
-1
-2
-3
-MANUEL- el llego corriendo y con la respiración agitada y nos dijo
-que pasa
-tu sabes donde queda la calle de la rosa local #345
-si, yo voy ahí aveces con mis amigos
-nos llevas-las 3 hicimos un puchero y el nos miro de forma tierna y accedió, si empresa lo lograba convencer cuando era más pequeña.
Nos cambiamos por una ropa más decente para la noche y caminamos hacia el carro, serramos la puerta y mi hermano nos llevo.Llevamos y vimos el carro de Mely con el que supongo estaban las chicas, y caminamos hacia la entrada y abrimos las puertas para encontrarme con las chicas en la esquina, me dispuse a caminar hacia allá junto con Lexi y Andy hasta qué coqué con Styles, *que estará haciendo el aquí* 
-lo siento de verdad no me di cuenta-
-......-


Última edición por andreita1122 el Sáb 05 Oct 2013, 11:43 am, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 Empty ¿MARATÓN?

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 10:29 am


espero y les gusté el capítulo , lo hice en clases de física jaja soy chica mala :observo:  Lo traté de hacer largo y, que piensan de un MARATÓN les gustaría?? Tratare de hacerlo 
Byeee mil besos a TODAS
Atte: Yo ni modo que la vaca que esta enseguida de mi comiendo nieve 


Última edición por andreita1122 el Sáb 05 Oct 2013, 10:35 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 10:35 am

zanahoria feliz escribió:HAZZA ES SEXY BITCH  ..jaja si si lo es he ..
hermos el cap hermanita ..( oh si te dire peque ..jojo soy mala ..ok no  ..ME GUSTO MUCHO CUANDO RAYITA SE DEFENDIO DE LA HUECA  ..jaja estupendo ..ohh nos enamoraremos ..que ow que lindo ..seguila ya quiero saber de quien se enamorara rayita y lexi y yo ..que curiosidad ..¡¡¡¡¡¡¡¡
Que bueno que te gusto el capítulo
Lose rayita se defendió es que ella es malaaaa :-w-: no , no es cierto ella es buena ;)  
Ya la seguí, espero que te guste, fuiste la única que comento :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por NIZAHALILO Sáb 05 Oct 2013, 11:50 am

Holichis yo aqui tu nueva lectora encantarme mucho novela tuya hahahah
me gusta tu nove y Siiiiiiiuuu quiero maraton!!!! :)
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 12:52 pm

NIZAHALILO escribió:Holichis yo aqui tu nueva lectora encantarme mucho novela tuya hahahah
me gusta tu nove y Siiiiiiiuuu quiero maraton!!!! :)
que bueno que te gusta mi novela
tratare de hacer maraton, pero primero tengo que estudir para historia :P  soy muy mala aprendiendo fechas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 4:04 pm


Ma me pondré a escribir el maratón
Una pregunta:
Quien es su debilidad, el mío es Louis y Harry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 05 Oct 2013, 4:56 pm

andreita1122 escribió:
Ma me pondré a escribir el maratón
Una pregunta:
Quien es su debilidad, el mío es Louis y Harry
ohh si party hard ..all day all nigth ..¡¡¡¡¡¡¡¡ ok no .com o seran las fiestas en ese tiempo ..con musica sicodelica ..o com ose escriba ..wujujh ..discoo ¡¡¡¡¡¡¡¡ turutrutrtrut ok me calmo .
me encnato el cap ..oww ya quiero enmaorarme .. si soy algo romantica ..comprendanme ..ahh mi debilidad es liam y niall ..esos dos me matan con su ternura ...yo quiero maraton ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 8:50 pm

andreita1122 escribió:
Ma me pondré a escribir el maratón
Una pregunta:
Quien es su debilidad, el mío es Louis y Harry
HAZZA ES SEXY BITCHES 
jajaja dios mori con los capis, esa rayis es una babgirl coqueta jajaja
yo quierooo maratonn wiiiii ya quiero que este asi bn sexy jajaja
jajaja que curioso tenemos las mismas debilidades por eso somos BFF 
besooosss my crazy favorite friend 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 11:22 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
andreita1122 escribió:
Ma me pondré a escribir el maratón
Una pregunta:
Quien es su debilidad, el mío es Louis y Harry
HAZZA ES SEXY BITCHES 
jajaja dios mori con los capis, esa rayis es una babgirl coqueta jajaja
yo quierooo maratonn wiiiii ya quiero que este asi bn sexy jajaja
jajaja que curioso tenemos las mismas debilidades por eso somos BFF 
besooosss my crazy favorite friend 
SIII :aah:  ERES MI BFF, TENEMOS LAS MISMAS DEBILIDADES PERO AUN ASÍ LOS 2 SON MÍOS Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 4229596405 Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 4229596405  NO, NO ES CIERTO HAY QUE COMPARTIR, BYEEEE :bye: 
PD: QUE BUENO QUE NO ME DEJASTE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por bremusic97 Dom 06 Oct 2013, 7:00 am

Aqui estoy! perdon pero me castigaron por 1 mes y el castigo duro 3 dias xD okno haha pero bueno me encanto
Party after Party!!!!!!!!!!!!!!
Seguilaaaa!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por bremusic97 Dom 06 Oct 2013, 7:02 am

Ah!! y me debilidad son Hazza, Zayn y Nialler :3
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 7:35 am

Norte preocupes, a mi siempre me pasa eso :P 
Ya la sigo 

bremusic97 escribió:Aqui estoy! perdon pero me castigaron por 1 mes y el castigo duro 3 dias xD okno haha pero bueno me encanto
Party after Party!!!!!!!!!!!!!!
Seguilaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 7:35 am

bremusic97 escribió:Ah!! y me debilidad son Hazza, Zayn y Nialler :3
Son tan lindos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 7 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.