O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta mi novela?

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 11 Vote_l1083%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 11 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 11 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 11 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 11 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 11 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 11 Vote_l100%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 1 ]
[ 1 ]

Votos Totales : 23

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 11 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 5:54 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:jajajja ameee el capi fue muy sexy jajajjaa
bueno mis debilidades son harry y louis
aunque los amo a todos
me gustan casi todas sus novias-menos sophia- 
adoro a esas chicas y digo que todos son muy 
suertudos de tenerse
siguelaaa prontoooo tkm amigaaa besooosss 
:bye:  :duh:  Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 11 1426497009  
Sabe? Antes esas eran mis debilidades pero luego empezó a ser Zayn y ahora son los 3, ami tampoco me gusta Sophia, nos esta cambiando mucho a Liam, si Eleanor antes de ser la novia de Louis era Directioner, nosotras también podemos ._./ veré si subo hoy o si no el Miércoles seguro
Besos XXX :hug: :hug: :hug: :hug: 
Invitado

Invitado

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 11 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por NIZAHALILO Lun 21 Oct 2013, 7:20 pm

hola perdón por no haber comentado antes
el cap estuvo...............ufff
me ga ge nial.......
síguela pronto.....
con respecto a tu pregunta ......el mio es Niall
y si todas menos Shopia! agh
meda retrtygukhijokojuih8y6ty543waqsdfcghjkñ9e3uyhweghcw jkjkwd
eso meda
enfin síguela!
NIZAHALILO
NIZAHALILO

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 7:45 pm

NIZAHALILO escribió:hola perdón por no haber comentado antes
el cap estuvo...............ufff
me ga ge nial.......
síguela pronto.....
con respecto a tu pregunta ......el mio es Niall
y si todas menos Shopia! agh
meda retrtygukhijokojuih8y6ty543waqsdfcghjkñ9e3uyhweghcw jkjkwd
eso meda
enfin síguela!
ami tampoco me cae Sophia, mañana la sigo :hug: 
Invitado

Invitado

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 11 Empty CAPITULO 13

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 10:07 pm

[center]

Capitulo 13

Siento una presencia a mis espaldas pero no volteo, veo a los chicos y a las chicas que mirabas unos con mala cara, otros felices, otros neutrales, hacia atrás, me di media vuelta y era Harry sonriéndome mostrando unos lindos hoyuelos en las mejillas.
-recuerda que tenemos que hacer el proyecto-me dijo para al final entregarme un papelito con su dirección e irse hacia la mesa del fondo, donde estaban Justin y Zayn.
-eso fue raro-dijo Liam
.....…………………………………
Después de eso ____tn fue a la clase siguiente que en este caso era Biología, lo que restaba de clases fue muy tranquilo, mientras ___tn estaba en clases, había otra persona que se reía en silencio a sus espaldas.

Cuando ___tn salió para irse de nuevo a su casa sintió que la jalaban del brazo y la arrastraban hacia las gradas de fútbol, no podía ver a la persona, pero tenía el pelo largó a lo que supuso que era mujer, al menos que un hombre se vistiera como tal con una peluca lo cual no era probable, ya que la persona término de arrastrarla, se dio media vuelta a lo que ____tn pudo contemplar que era Mely, pero varias preguntas pasaron por su cabeza en esos momentos, ¿qué pasaba?¿porqué me arrastro de tal forma? Por la cara de dicha chica supuso que estaba muy preocupada, ¿acaso es tan importante lo que me arrastrara? Pensó ___tn, no término de formular más preguntas en su cabeza cuando Mely de una vez por todas hablo.

-te dije que no te acercarás a Harry-dijo muy angustiada-encerró ____tn el es muy malo-guardo silenció unos segundos-el a roto muchos corazones y no quiero que tu seas uno de ellas a las que el engaño -trago saliva ruidosamente-tu eres mi amiga y yo jamás dejaría que eso pase, pero debes entenderme y el no es bueno-
-encerró no pasará nada, el se comporto muy lindo hoy y me demostró que todos estaban equivocados respecto a el-contesto la castaña muy segura de sí misma.
-esta bien-dijo en tono de resignación-yo ya cumplí con decirte.

Todo se quedo en silencio, se podía escuchar los cantos de los pájaros, estaba empezando el otoño, las ramas de los árboles crujirán y se caían las hojas dando un habiente más pesado de lo habitual en la escuela, las dos se voltearon para finalmente caminar en sentido contrarió la una a la otra, ___tn volaba por sus pensamientos repitiendo detalladamente cada palabra que su amiga le dijo! lo hacía con cuidado pero aún hacia no encontraba nada que congeniara con lo que ella había sentido al hablar el, tal vez simplemente es muy bueno mintiendo y esa sea la razón de que ella no lo sintiera como una persona mala, aún así  de cierta forma le creía a su amiga puesto que ella debió haber convivido con el más que ella misma, volteo para todos lados buscando a Lexie y a Andy, pero por más que busco no las encontró, ni siquiera estaba el carro de su hermano el cual las recogía todos los días, camino en silencio hacia su casa, mientras lo hacia sentía la brisa golpear su cara, llego y toco la puerta esperando que le abrieran, hasta que lo hicieron dando a ver a un hermano muy arrepentido, ella lo saludo con un simple - hola -, al parecer Manuel se dio cuenta que no estaba de humor, así que simplemente se corrió y la dejo pasar, mientras caminaba hacia la cosían para comer, sintió un presentimiento, no podía descifrar si se trataba de algo malo o sólo alucinaba así que lo dejo pasar. Cuando se hizo la hora para ir a la casa de Harry, se levantó y se despidió de todos para finalmente subirse al carro para que ella manejará, llego a la casa la cual era muy grande y toco la puerta.

-hola-dijo un muy sonriente Harry-pasa-se hizo a un lado y camino hacia un sofá de cuatro asientos-hay que empezar a hacer el proyecto-dijo para finalmente sentarse.

Empezaron a hacer el proyecto, ___tn se dedicaba a escribir y a terminar una maqueta, mientras que Harry miraba cada una de sus fracciones fascinado, la veía y tenía ganas de acariciar le la piel, pero luego río al recordar para que la quería en verdad, hacerla creer que es bueno para después usarla, siempre lo hacía con las chicas para que les hicieran cosas, como la tarea, al romper corazón vio a muchas chicas llorar, no le gustaba ver a las mujeres derramar lágrimas pero aún así lo hacía para conseguir algo a cambio, escucho un sonido proveniente del teléfono de casa  ( recuerden que no existen los celulares ) miro a ___tn y al ver que ella no le ponía atención se levantó con cuidado y se dirige a la cocina donde este descansaba al lado de la alacena. Lo descolgó y lo dirijo hacia su oído esperando que su plan haya funcionado y escucho una voz femenina y algo chillona

-¿Harry? Zayn me dijo que querías decirme algo-lo dijo de manera desesperada, el río al darse cuenta que cayó en su trampa- que no estabas enojado con migo-
-ven a mi casa-no le dio tiempo de seguir porque ya había colgado, sonrió con autosuficiencia y camino de nuevo al sillón donde la esperaba una ___tn muy curiosa de porque se levantó de tan forma.

-era Felicity, mi vecina- se le quedo mirándola a los ojos- me encantas- le sonrió y se acercó peligrosamente a ella, la acorralo contra el sillón y la empezó a besar lentamente, al principio ___tn no sabía que hacer así que le siguió el beso cuando escucha que se abre la puerta, trato de voltear pero una mano en su cara se lo impedía, escucho un grito que a juzgar por su voz se dio cuenta que era mujer, se separó de Harry mientras este último sonreía.

-para esto me llamaste ¿no?-dijo la chica la cual no conocía.
-una cuchara de tu propia medicina- la chica salió furiosa de la casa, ahora ____tn no entendía nada, volteo a Harry esperando hallar respuestas y cuando este se dio cuenta de su mirada le respondió-verás, ella era Felicity, mi ex-____tn seguía sin entender por lo que el siguió-la encontré en la cancha de teatro besándose con otro, y a mi nadie me engaña, sólo yo puedo serle infiel a mi novia así que esta es una pequeña venganza.
____tn al darse cuenta que el la había usado, tomó sus cosas y salió de la casa para finalmente montar en el auto y manejar hacia su casa, en el camino se acordó de las palabras de Mely.
"el a roto muchos corazones y no quiero que tu seas uno de ellas a las que el engaño" no le rompieron el corazón, pero si la confianza, en ese momento quería tener un botón para apagar los sentimientos pero no existían.
Había sido muy terca al no escucharla, seguía pensando el lo ocurrido cuando no se dio cuenta que un semáforo estaba en rojo y por poco atropella a una persona, se bajó del carro y vio a un chico tendido en el piso por el impacto, se veía consciente pero algo mariado, le tendió la mano a lo que el se le dio con gusto, ella al mirarlo más de ser a vio uno ojos color celeste, tenía el pelo rubio, unos labios delgados pero muy besables, se sonrieron y _____tn fue la primera en hablar.

-lo siento de verdad no me fije- decía esta arrepentida por no poner atención en la carretera.
-no importa-le sonrió-por cierto, me llamo.........

………………………………….………………………………………………………

Les gusto? Espero que si, como se dan cuenta cambie mi forma de narrar,en mi opinión esta mejor está, creo que ahora en adelante lo haré así, ¿qué opinan?, les tengo una pregunta para que yo las conozca mejor y ustedes también a mi, ¿qué fue lo más vergonzoso que les a pasado? A mi fue esto:

Estaba en el carro con mi mama entonces ella me dijo que fuera a comprar el pescado que ella había ordenado por teléfono, me sali del carro toda feliz  entonces en vez de entrar a esa tienda entre al local del dentista   y me acerque y le dije en recepción si me daba el pescado al nombre de Beatriz *así se llama mi mama *
Entonces ella me dijo que ahí era el dentista y yo de la vergüenza trate de salir rápido de ahí pero me estrelle en la puerta   ~trágame tierra~*soy un poco torpe*
Ya se que no fue una gran historia la que te contescribi (?) ~en una combinación de escribir y contar~ pero eso fue lo más vergonzoso, o por lo menos eso fue de lo que me acuerdo jaja, quiero muchos comentarios!!!!

Recuerden que subo los MIÉRCOLES, JUEVEZ y VIERNES y si puedo otro día, subo.
Invitado

Invitado

Mensaje por pinidirectioner Jue 24 Oct 2013, 3:05 pm

jajaja perdon que me ria, wow de verdad te paso eso?, yo una vez iba con mi amiga caminando por la calle y derrepente ella saca aldo de la mochila que traia eran unos super auriculares hermozos, muy gigantes, la cuestion es que me los puse mientras caminabamos y subi todo el volumen, sin darme cuenta cantaba demaciado fuerte y mi amiga me miraba raro, pero se reia, la miro y me saque los auriculares cuando me rio con ella sin saber por que me dice : ellos te miraban-señalo a tres lindos chicos sentados en un banco-y se pusieron a cantar vos. 
literalmente yo estaba roja.

seguila me encanto el cap y tambien como lo narraste seguila 
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por zanahoria feliz Jue 24 Oct 2013, 7:04 pm

hola me encanto el cap ... ohh harry es todo un donjuan .. porqueeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hiso eso de usarla ..pero la beso ..lo mas vergonzoso qu me paso fue que .un dia salio del coel toda feliz pero senti que algo me falta y era mi mochila ..y tuve que regresar..toda colorada
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 10:00 pm

zanahoria feliz escribió:hola me encanto el cap ... ohh harry es todo un donjuan .. porqueeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hiso eso de usarla ..pero la beso ..lo mas vergonzoso qu me paso fue que .un dia salio del coel toda feliz pero senti que algo me falta y era mi mochila ..y tuve que regresar..toda colorada
Sabes? Me paso algo parecido, sólo que cuando yo llegue a la escuela a nosotros no nos dejan entrar al salón así que me metí en dirección porque hacia mucho frío, cuando tocaron el timbre salí corriendo a formarme y me metí al salón, ya cuando empezó la clase el maestro dijo que sacáramos el libro y no encontraba mi mochila así que de pura casualidad todo el salón estaba en silencio y me levanté y le dije al profe "puedo ir a dirección? Es que deje mi mochila ahí" todos se empezaron a reír de mi jaja
Lose, Harry es maloooo por hacerle eso a la rayis
La sigo mañana
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 10:28 pm

pinidirectioner escribió:jajaja perdon que me ria, wow de verdad te paso eso?, yo una vez iba con mi amiga caminando por la calle y derrepente ella saca aldo de la mochila que traia eran unos super auriculares hermozos, muy gigantes, la cuestion es que me los puse mientras caminabamos y subi todo el volumen, sin darme cuenta cantaba demaciado fuerte y mi amiga me miraba raro, pero se reia, la miro y me saque los auriculares cuando me rio con ella sin saber por que me dice : ellos te miraban-señalo a tres lindos chicos sentados en un banco-y se pusieron a cantar vos. 
literalmente yo estaba roja.

seguila me encanto el cap y tambien como lo narraste seguila 
besos xx
Jaja que pena, tranquila, puedes reírte, mi mama ya lo hizo ese día jaja
La sigo mañana, porque casi no comentaron!! Bye :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por zanahoria feliz Vie 25 Oct 2013, 4:41 pm

andreita1122 escribió:
zanahoria feliz escribió:hola me encanto el cap ... ohh harry es todo un donjuan .. porqueeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hiso eso de usarla ..pero la beso ..lo mas vergonzoso qu me paso fue que .un dia salio del coel toda feliz pero senti que algo me falta y era mi mochila ..y tuve que regresar..toda colorada
Sabes? Me paso algo parecido, sólo que cuando yo llegue a la escuela a nosotros no nos dejan entrar al salón así que me metí en dirección porque hacia mucho frío, cuando tocaron el timbre salí corriendo a formarme y me metí al salón, ya cuando empezó la clase el maestro dijo que sacáramos el libro y no encontraba mi mochila así que de pura casualidad todo el salón estaba en silencio y me levanté y le dije al profe "puedo ir a dirección? Es que deje mi mochila ahí" todos se empezaron a reír de mi jaja
La sigo mañana
wao enserio ..que feo ..yo cuando regrese por mi mochila ,el portero no me queira dejar entrar ,pero le rogue super y me dejo ,cuando entre estaba alli mi mochila tan bonita 8 sarcasmo ) ..en mi lugar ,la cogi y unos chicos estaban por alli y me vieron entrar sin mochila y salir con una ..se rieron en micara ..fue tan vergonzoso
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 2:09 pm

zanahoria feliz escribió:
andreita1122 escribió:
La sigo mañana
wao enserio ..que feo ..yo cuando regrese por mi mochila ,el portero no me queira dejar entrar ,pero le rogue super y me dejo ,cuando entre estaba alli mi mochila tan bonita 8 sarcasmo ) ..en mi lugar ,la cogi y unos chicos estaban por alli y me vieron entrar sin mochila y salir con una ..se rieron en micara ..fue tan vergonzoso
Jaja pobre de ti
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 9:17 pm

JAJAJAJA chicass si que les han pasado muchas cosas creo que lo mas vergonzoso que me ha pasado es...
mi mamà es repostera asi que me dijo que llamara a dijarpi -es un lugar donde venden cosas de reposteria- y que pidiera un toppin -la parte cubre el pastel- por error le llame a un vecino y le dije "buenos dias tendra toppin de chocolate?" me contesto "hola habla daniel" solo le corte dios moria de la pena ahora muero de risa cada que lo recuerdo....
bueno hermosa amo como narraste... pfff rayis para que no me haces caso, lo unico bueno es que sabes como es harry y antes de que te lastimara el corazon.... my baby girl siguela prontooo ti amoooo 

XOXOX MELI XOXOX 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 4:01 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
JAJAJAJA chicass si que les han pasado muchas cosas creo que lo mas vergonzoso que me ha pasado es...
mi mamà es repostera asi que me dijo que llamara a dijarpi -es un lugar donde venden cosas de reposteria- y que pidiera un toppin -la parte cubre el pastel- por error le llame a un vecino y le dije "buenos dias tendra toppin de chocolate?" me contesto "hola habla daniel" solo le corte dios moria de la pena ahora muero de risa cada que lo recuerdo....
bueno hermosa amo como narraste... pfff rayis para que no me haces caso, lo unico bueno es que sabes como es harry y antes de que te lastimara el corazon.... my baby girl siguela prontooo ti amoooo 

XOXOX MELI XOXOX 
Jaja, me paso algorithm parecido pero yo iba a llamar a mi mama para decile que iba pedir una pizza (ella estaba trabajando) y sin querer le llame al chico que me gusta (porque el número es casi igual excepto por un dígito xxxxxxxxx700 y xxxxxxxxxx200 así era la diferencia) le llame y le dije -mama, puedo pedir una pizza es que tengo mucha hambre y no hay comida- y escuche que me contestaba un hombre
-quien eres? Yo no soy tu mama, ¿quien habla?- le colgué y me empezó a reír jaja, no se sí supo que era yo, pero espero y no
Ya estoy escribiéndolo
Xoxo :(L): :(L): :(L): 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 8:12 pm

Estoy pensando hacer una nueva novela de zayn, que les parece?

"Novios" Zayn y tu

¿Para qué sirven los novios? Muchos noviazgos están unidos simplemente para ganar algo, como el capitán del equipo de fútbol y la capitana de las porristas. Ellos están destinados a estar juntos, simplemente porque es una ley, y al final los dos salen ganando obteniendo más popularidad. ¿Pero para que hacer eso? Ahora los noviazgos sólo existen por 3 posibles causas, popularidad,venganza, o para ganar fama. Ahora tener novio es presumirselo a sus amigas, y si no lo tienes te tachan por antisocial, nerd o fea. No significa que sea malo tener novio, significa que si lo vas a tener sea por amor o porque eso es lo que buscas. Bueno, este es el caso de ___ Jones, ella tiene "novio" por una venganza. Su ex-novio llamado Harry la término para irse con la co-capitana de las porristas, ella por orgullo trata de hacerle saber a todos que eso pasó porque ella lo dejo y se refugió en Ashley, la co-capitana. Por venganza quiere tener una relación para darle celos a su ex-novio, pero si eso va a pasar ella escogería a alguien que en verdad le gustaría estar de novia, ella escogió a Zayn Malik, el chico malo de la escuela. ___ a estado enamorada de el desde que lo vio en la escuela, siempre ha tratado de que nadie lo note porque ¿qué dirán si la capitana de las porristas se enamora del chico malo? En la escuela los rumores corren rápido y si eso pasa el se enteraría, sería la mayor vergüenza del mundo por lo que opto para que eso jamás sucediera.
Caminaba por los largos pasillos del instituto buscando unos hermosos ojos miel que cada noche le roba sus suspiros, alfin al poder encontrarlo, aceleró su paso y posó una de sus delicadas manos en su hombro. El volteo de manera lenta y frunció el ceño al verla parada frente a el.

-que quieres-contesto con su rasposa voz de siempre, lo dijo de manera dura y fría tratando de no mostrar ni el más mínimo interés.
-venía a proponerte un trato-dijo la chica jugando com su largo y sedoso cabello que le llegaba hasta la mitad de la espalda-hay rumores en la escuela de que te gusta Ashley-dijo ella de manera nerviosa, ella jamás lo estaba pero al ver al chico de quien se enamoro, eso era normal pero por más que lo quisiera jamás se fijaría en ella, así que era mejor seguir con el plan para así regresar con Harry de una vez por todas.
-¿y?-dijo Zayn tratando de que la oji-miel siguiera hablando.
-seré directa-suspiro-quiero darle celos a Harry teniendo un novio falso.
-y piensas que yo querré hacer tal cosa¿no?-dijo sacando una cajita de su bolsillo, y sacar el cigarro dentro de ella para finalmente agarrar un gran bocado de aire y expulsar humo en la cara de ___-esta bien, acepto-dijo estirando su mano libre.
Esa fue las palabras que sellaron el pacto, pero una de las frases que dijo ___ fue "recuerda, no hay que involucrar sentimientos" aunque no lo dijeran esa fue una punzada en el corazón de ambos, ese pue el principio de una historia llena de amor y pasión en la que involucraba no tener sentimientos, y fue lo primero que rompieron.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 8:14 pm

Esa novela se me ocurrió en la noche
Me estaba preguntando para que son los novios, si no es para amar
Invitado

Invitado

Mensaje por lil-directioner Mar 29 Oct 2013, 1:08 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectorisssssssssssss
me encataron los capitulossssssss
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

"novios" parece interesante
nesecitas chicas??

por que aqui estoy yo para salvarte
si no esta bien
como quiera seguire leyendooooooooooo
tutururututururututururu ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
seguilaaaaaaaaaaaa
lil-directioner
lil-directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba