O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 55 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 55 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 55 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 55 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 55 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 55 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 55 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 55 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 55 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 02 Feb 2014, 8:09 am

mimi94 escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

empiezan a volver  la normalidad se han confesado un poquito el uno con el otro !!
me encanta sube pronto :D
JAJAJAJAJA
Sí, ambos necesitaban eso
Ahora mismo continúo
Muchos besos :3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 55 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 02 Feb 2014, 8:11 am

alicia P.J escribió:siguelaaa
Ahora vooooy, muchas gracias por leeer :D
Besos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 55 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 02 Feb 2014, 9:09 am

CAPÍTULO 88






Cuando desperté, lo hice con la ilusión de un niño que abre los regalos de Navidad. Hoy me tocaba abrir el sobre con mi lista de tareas para los dos próximos meses, y aquello no dejaba de emocionarme.


Como siempre, Louis no estaba en la cama. Nunca le pregunté por qué siempre se levantaba antes que yo, pero no le di importancia. Me levanté y cubrí mi cuerpo con una bata. El pijama de pantalón corto, a pesar de que ya era primavera, aún me daba algo de frío.


Retiré los pelos de mi cara en una cola de caballo mal hecha, haciendo que algunos mechones pelirrojos resbalaran por mi mejilla. Me miré al espejo. No tenía muy buen aspecto esta mañana.


Bajé descalza las escaleras, y vi a Jay y Louis hablando seriamente madre e hijo. Decidí quedarme en la escalera y no intervenir en aquello. Mi estómago protestaba de hambre, pero aún así no entré en la cocina.


-Mamá, ¿y dónde quieres que trabaje?
-No sé, hijo, pero debes empezar ahora-dijo Jay, con tono de preocupación.
-Disculpa-dijo él, y escuché el sonido de un mechero.
-Louis, tienes que dejar de fumar-advirtió su madre-Eso tampoco ayuda a la economía.
-Ya lo sé, joder, pero estoy pensando-Louis elevó la voz.
-Baja el tono, Lou, no queremos que todo el vecindario se entere


Así que de eso se trataba, de dinero. Un calor me entró en el cuerpo. Sabía que si la familia Tomlinson estaban teniendo problemas económicos, era solo por mi culpa. Y yo debía remediarlo.


Cuando se hizo el silencio, bajé las escaleras y entré en la cocina.
-Buenos días-saludé alegremente como si no hubiera escuchado nada.
-Buenos días-dijeron los dos al unísono, cada uno centrado en sus pensamientos.


Me eché café en el termo que había sobre la encimera y ocupé otro puesto en la isla. En la cocina reinaba el silencio. Jay abandonó la cocina sonriéndome tímidamente.
-¿Has leído tu lista?-me preguntó Louis.
-Aún no, iba a hacerlo después de desayunar. ¿Y tú?
-Estaba esperando a leerla al mismo tiempo que tú-se encogió de hombros.
-¿La tuya también venía en un sobre cerrado?
-Sí, y la de Harry y Zayn también. Creo que nadie más-frunció el ceño.
-Me parece que a Cony también le han puesto un sobre, ¿qué querrá decir?-me interesé.
-Bueno-carraspeó, se colocó en su asiento y dio otra calada-He oído que las personas que reciben sobres son elegidas para algo...
-¿Para qué?-demandé.
-Ni idea-hizo una mueca-Supuestamente lo especifican en el sobre.
-¿Quién te lo dijo?
Él mordió su labio de abajo y se colocó el pelo-Thelma.
-¿Antes o después de comeros en la puerta del baño?-elevé una ceja.
-Sam...
-Como quieras, trae tu lista, yo ya tengo la mia-le mostré el sobre que había bajado.


Louis se levantó, fue junto a la americana que había dejado tirada de ayer, y sacó un sobre blanco igual que el mío. Nos miramos con el interrogante en la cara y luego miramos nuestros sobres.


Con un dedo tímido, comencé a levantar la solapa que cerraba en sobre contenido con los 10 desafíos que debería llevar a cabo en los próximos 60 días. Por todos era sabido que a partir de ahora, el colegio se convertiría en una especie de circo, ya que los 130 alumnos de último curso que había en total, deberían pasar un total de 10 pruebas, es decir, 1300 pruebas en 60 días.


Cuando eres de primer cuso a penúltimo, es muy gracioso, pero cuando eres de último curso no tanto. Y lo más gracioso era que nunca te podías esperar nada, ya que si le contabas a alguien alguna de las pruebas de tu propia lista, estabas directamente eliminado de la competencia, y por tanto, de la fiesta.


Cuando hube abierto el sobre, quité el contenido con cuidado de que Louis no mirara. Dentro había dos papeles: uno, con la lista, y otro con una especie de discurso mecanografiado. Miré a Louis y pude ver que él también tenía ese papel. El castaño comenzó a leer en voz alta.


-"Si has recibido esto, quiere decir que eres una de las ediciones especiales de listas. Podrías observar que no hay muchas listas en un sobre, y precisamente por eso te felicito, esto significa que eres, en este caso, especial. 


>>Las personas que reciben esto tienen la particularidad de que sus listas han sido escogidas y elegidas por alguien determinado y únicamente van destinadas a dichas personas. En otras palabras: por ser tú, tienes esta lista.


>>La diferencia de estas listas con las otras, aparte de lo dicho, es que contienen los 10 desafíos más uno extra, que suele ser más complicado que los anteriores. Este último desafío, el número 11, no puede ser realizado antes de los últimos dos días antes de fin de curso. Y tampoco visto. Es decir, que se debe destapar dos días antes de la fiesta.


>>Del mismo modo, sin haber cumplido el desafío 11 no se puede acceder a la fiesta. Pero la posesión de la lista especial tiene otras ventajas, por ejemplo, que contiene misiones que, aunque no de momento, en un futuro podrían beneficiar al poseedor.


>>Y ya para terminar, el último dato. Todos los poseedores de la lista especial, que son 10, deben conocerse y realizar juntos la prueba número 7, que será para todos igual. Asimismo, también deberán acceder a la fiesta juntos y una vez allí tendrán un puesto especial a especificar el mismo día.


>>Sin más, esto es todo. No le enseñes tu lista a nadie. No cambies tu lista. No dejes ni una prueba sin realizar. Bienvenido a los últimos 2 meses de instituto, que empiece la función.




Louis, al dejar de hablar, me miró. Ambos teníamos el ceño fruncido y nuestra cabeza, al menos la mía, se había quedado más interrogante que antes.


Me apresuré a abrir el papel que contenía mi lista, y Louis hizo lo mismo. Leí de arriba a abajo el papel, sin destapar la misión 11. Eran desafíos de lo más complicados y abstractos, y ahora mismo me preguntaba cómo en 2 meses podría hacer aquello lo suficientemente bien para ganarme los sellos que certificaban el cumplimiento.


Dejé de leer y  miré a Louis de nuevo.
-Vaya mierda de desafíos me han tocado-comentó.
-Lo mismo digo-sonreí.
-¿Vamos al parque?-me ofreció-Yo conduzco.
-Vale-me encogí de hombros, y ambos abandonamos la casa.


Con todo lo de la lista me había olvidado de la conversación de Jay y Louis. De camino hice trabajar a mi cabeza, y creía haber encontrado la solución más justa. Debía encontrar un trabajo.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 55 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Dom 02 Feb 2014, 10:22 am

me encantaa!! sube pronto quiero saber todas las pruebas!! hahah un besito!;)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 55 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Dom 02 Feb 2014, 11:44 am

Amiga no entendí las partes de la lista .-. Si soy lenta.
Pero igual me encanto el capitulo
Me podrías explicar lo de la lista? Claro, si puedes
Besos y cuidate!!
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 55 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por ..vic.. Dom 02 Feb 2014, 11:48 am

Hola!!!! Soy nueva en esto y me pregunto si les gustaría pasarse por mi nove?? https://onlywn.activoforo.com/t73789-good-enough-harry-styles-y-tu listo, era eso nomas, no molesto mas, adiosito
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 55 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por maria_cb Lun 03 Feb 2014, 5:04 am

La novela es de cada vez mejor!!! Tienes mucho talento amiga!!
Síguela por favor!!!!
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 55 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 04 Feb 2014, 11:41 am

mimi94 escribió:me encantaa!! sube pronto quiero saber todas las pruebas!! hahah un besito!;)
Muchíiiiiisimas gracias linda :D
Ahora subo, muahahaha
Un besito :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 55 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 04 Feb 2014, 11:44 am

Nane Directioner escribió:Amiga no entendí las partes de la lista .-. Si soy lenta.
Pero igual me encanto el capitulo
Me podrías explicar lo de la lista? Claro, si puedes
Besos y cuidate!!
JAJAJA, es que me expliqué bastante mal en realidad...
Muchísimas gracias linda
A ver, te explico: tanto Sam como Lou tienen una lista especial, que lo que hace es que contiene una prueba más. Además, deben encontrar a la demás gente que también tiene lista especial para realizar la prueba número 7 en común. Y la razón por la que tienen esta lista es porque alguien, que todavía no se sabe, la ha escrito expresamente para ellos, no para ninguna otra persona.
Espero haberte aclarado la duda, amiga, jajaja.
Muchísimas gracias, muchos besos :DD
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 55 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 04 Feb 2014, 11:45 am

maria_cb escribió:La novela es de cada vez mejor!!! Tienes mucho talento amiga!!
Síguela por favor!!!!
Muchísimas gracias, linda, me alegra mucho que te guste de verdad.
Ahora la sigo
Muchos besos y abrazos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 55 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 04 Feb 2014, 12:52 pm

CAPÍTULO 89




Después de un fin de semana que se hizo largo porque había sido aburrido y un lunes y martes sin mucho que contar, hoy era miércoles, lo que quería decir que estábamos en plena carrera hacia los dos últimos meses del curso.


Las cosas entre Louis y yo habían mejorado, pero seguían bastante tensas. Además, Louis estaba llegando tarde a casa, de modo que en ocasiones solo lo veía a la hora de dormir. Él me pedía que confiara en él, pero visto lo visto, era casi imposible.


Pero esta mañana había encontrado antes de venir a clase la prueba de lo que hacía. Sobre la silla de "nuestra" habitación había un uniforme de Luxury Plane, un club bastante famoso de Londres. Entonces comprendí que Louis trabajaba de jornada de tarde, y eso explicaba todo. 


Y esa era la razón por la que ahora mismo, en el recreo, yo me encontrara ojeando el periódico en la sección de anuncios de empleo. No era justo que por mi culpa Louis tuviese que llevar un doble trabajo.


Para cuando sonó la campana y Jim vino a buscarme a la biblioteca, tenía guardados en mi teléfono móvil los números de una cadena de supermercados, la redacción de una revista y una tienda de ropa.
-SAM, ASÓMATE A LA VENTANA-gritaron Jim y Cony desde la puerta de la biblioteca, recibiendo la mirada asesina de la supervisora.
Hice lo que mis amigas me mandaban, y me asomé a la ventana que daba al patio. El panorama era demasiado surrealista.


En el centro, Harry vestido de pollo con globos colgando, era bombardeado con huevos por Zayn, bañado con plumas gracias a Niall y empapado de leche por cortesía de Louis, que derramaba un cubo de metal sobre el ruloso en el momento que abrí la ventana.
-HARRY-gritaron mis amigas, y todos giraron la cabeza. Harry saludó y se encogió de hombros, avergonzado. Llevaba unas gafas de bucear y de sus rulos colgaba yema de los huevos y leche. Estaba hecho un cuadro.
Me fijé también en los demás. Alrededor de Styles había por lo menos 100 personas mirando atentamente y descojonándose. Algunos incluso grababan.


En la primera fila en relacion a Harry, estaban los chicos y Fati, quien aplaudía sin cesar. Zayn sostenía entre sus dedos varios pares de huevos. Tenía sus vaqueros ajustados totalmente manchados de yema viscosa de huevo. Nos guiñó un ojo y siguió con su trabajo de desgraciar a Harry. Niall jugaba con las plumas y hacía cosquillas a Liam. Me pareció muy tierno. Y después estaba Louis. Él llevaba unas gafas de sol de aviador y una camiseta sin mangas que resaltaba sus bíceps. Su piel bronceada brillaba con el sol, y entre sus dedos sostenía un cigarro medio consumido, algo totalmente fuera de las normas del instituto.


Pero así era Louis. Siempre a contracorriente de todo.


Cerré la ventana, y cuando me di cuenta del ambiente, todos estaban mirando por la ventana y comentando, y mis amigas ya se habían ido.
-Puto Styles, es mi puto ídolo-comentaba un muchacho de primer curso.
-Además es muy guapo-otra inocente niña añadió.
-¿Sabéis? Yo me enrollé con su amigo, el de las gafas de sol-comentó otra niña, esta un poco más mayor. No pude ver su cara, ya que estaba devolviendo el periódico, pero tenía la voz más fuerte-Iba tan borracho que casi me lo follo, pero se me hizo tarde y le di mi número.
-Señorita Samantha-me dijo la recepcionista-Está usted arrugando el periódico.


Inmediatamente me di cuenta de que estaba estrujando el periódico con mis manos y se lo entregué con una mirada de disculpa.
-Tía, ¿en serio? ¿Cómo lo hiciste?-otra niña le preguntó a la supuestamente "lider".
-Fue muy fácil, a ese tipo de tíos le van los escotes, así que me bajé la camiseta y fue como un imán. A los 6 segundos lo tenía babeando por mí.
-¿Y por qué no te acostaste con él?-demandó el chico de primer curso.
-Ya te lo dije, se me hacía tarde. Además, ese tiene el colchón más roto... Dicen que se ha follado a todas menos 6 de su curso. No quería ser una más.
-Siiii-dijo la otra niña-Lo he escuchado. Además, dicen que ha dejado preñada a una. Hay que ser idiota para acostarse con Louis Tomlinson sin protección. No solo por el embarazo, sino porque estará lleno de enfermedades de otras zorras...Sí, Shirly, hiciste bien en no acostarte con él.


No pude evitar acercarme a la mesa. Apoyé mis libros pesados sobre ella y puse las manos a cada lado del montón.
-No creo que Louis Tomlinson quisiera acostarse con una enana como tú-sonreí autosuficiente.
-¿Y tú quien coño eres?-me reprochó la tal Shirly.
-No te importa-sonreí sarcasticamente-Lo suficiente allegada a Tomlinson para saber que es pura mentira lo que estás contando.
-Ya te gustaría a ti ser allegada de Lou-contraatacó Shirly, consiguiendo hacer subir mi mal humor.
-Mira, niña-empecé, pero por alguna razón del cielo celestial, Louis apareció allí con las gafas de sol aún puestas seguido de Zayn y Niall.


-Ohh, Sam, Sam-negó con la cabeza Louis-¿Cuántas veces te he dicho que el papel de matona no te va?-el comentario sobraba, pero hizo que la niñata abriese la boca cual pez fuera del agua.
-Esta niña me estaba retando-sonreí de lado.
-¿Y tú quien eres?-Louis frunció el ceño. Tanto yo como sus otros dos amigos soltamos una risita. Ella estaba roja de vergüenza.
-¿Shirly?-Zayn la escrutó con un gesto impasible. No podría ni siquiera intuír que había tras aquella mirada calculadora.
-¿La conoces?-pregunté.
-Es la mejor amiga de mi hermana-carraspeó-Viene a veces a mi casa-se encogió de hombros.
-Hola, Zayn-lo saludó, bajando la voz.
-No quiero que des problemas a mis amigos, ¿de acuerdo? Sabes que puedo hacértelas pagar y como-le explicó pacientemente.
-Lo-lo-lo siento.
-No es necesario, Zayn-le hice un gesto con la mano-Solo estábamos charlando animadamente-el sarcasmo estaba en mi boca.
-Como quieras-habló Louis-Ven a ver una cosa, seguro que te gustará.


Comenzamos a andar, y Louis pasó un brazo por mis hombros. A continuación, poniendo en práctica mi parte de mala persona, me puse de puntillas y besé a Louis en la mejilla. Él, sorprendido, giró ligeramente la cabeza, así que terminé depositando mis labios sobre su comisura, muy cerca de los suyos. A continuación, miré atrás. Si las miradas acuchillasen, gracias a Shirly estaría desangrándome en el suelo. Le guiñé un ojo a la morena y volví mi vista al frente cuando Louis bajó su mano de mis hombros a mi cintura.
-No seas hija de puta-dijo sin mirarme, esbozando una sonrisa.
-¿Por qué lo dices?
-Tus muestras de afecto hacia mi escasean, así que imagino lo que pasaría-se encogió de hombros.


No me dio tiempo a contestar, porque tan pronto salí por la puerta, sentí a una enorme masa abrazándome y mojándome. Cuando me separé, me di cuenta de que era Harry 'gracioso' Styles quien me había puesto pringadísima de cosas asquerosas. 


Me puse a gritar, pero la situación me sobrevino y estallé a carcajadas, sumándome al resto de las personas que habían subido para ver el espectáculo, que no eran pocas.


Limpiándome en la enfermería, tenía delante a Harry únicamente en boxers, riéndose de mi cara cuando me había abrazado. Yo lo fulminaba con la mirada y él se reía aún más. 


Fue entonces cuando abrí mi mente y puse en funcionamiento el planeamiento de mi primera misión. Y ya tenía a la víctima. Sonreí para mis adentros y me froté las manos con entusiasmo.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 55 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Mar 04 Feb 2014, 3:50 pm

Me encanto me encanto
Amiga entendí, gracias por explicarme
Besos y cuidate
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 55 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Mar 04 Feb 2014, 4:03 pm

holaaaaa
los capitulos estubieron geniales!!
me encantaron ;) 
y SIEMPRE me dejas con la intriga xD
sdfghfs
Nos vemos! Besoos!
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 55 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Miér 05 Feb 2014, 9:40 am

haha sam estaba celosa haha sube prono me encantaa!!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 55 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Verothful Miér 05 Feb 2014, 6:42 pm

Sam es una malvada asdfghjlñ Pero siendo "Amiga cercana" 
¿Quién no haría eso no? jajajaja 
Harry vestido como un pollo jajajaja me lo imagino y muero de risa.

UUUUUY! Que hará Sam y se lo hará a Harry verdad? xD

En fin, muy buen capítulo. Sigue :)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 55 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.