O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por conDdededo Dom 08 Dic 2013, 1:29 pm

Cenas y subes? me parece bien.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 08 Dic 2013, 1:30 pm

Hope escribió:djfbdsklsfljs omg mori, literalmente mori
quieor que la sigas antes de que me agarre un paro cardiaco eh?
porfavor
siguela
JAJAJAJAJAJAJA, no te me mueras amiga, si no no puedes ver que pasa!
La sigo en un rato, ¿si? Besitoooos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Dom 08 Dic 2013, 1:34 pm

QUE EN LA FIESTA PASARA ALGO FUERTE?! PELEA PELEA O COSAS GUARROSAS *cara perversa* ganas de sabwr lo que pasara aumentando :')))
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 08 Dic 2013, 3:23 pm

CAPÍTULO 49

Fue agradable despertarme con sus cálidos brazos rodeándome. Me estiré, y Andrew me apretó más contra él. Olía malditamente bien.
-No vayas a clase-susurró.
-Hmm, tentador...-arrugué la nariz-pero no. Además, me dijiste que tenías cosas que hacer.
-Sí, tengo que quedar con mi primo...¿Te puedes creer que no me quiera decir dónde vive?-rió, negando con la cabeza-Tienes que conocerlo, de verdad, es tan impertinente como tú.
-HEY!-le golpeé en el hombro. Él me besó.
-¿Comeremos juntos?
-No puedo, debo comprar el vestido de la fiesta de mañana-me disculpé. Él puso morritos-pero si quieres podemos cenar.
-Tengo una idea-puso sus manos en mi cintura, acariciando mi espalda-¿Qué te parece si vienes a mi casa a cenar y duermes allí?
-Me parece bien-lo besé-Pero ahora debo apurar si no quiero llegar tarde a clase.
-¿Te llevo?-se ofreció.
-No, mis amigas me recogen siempre.
-Está bien, está bien-levantó las manos, riendo.

Me levanté de la cama. Estaba en bragas y con una camiseta de Andrew, que la usaba siempre para dormir.
-Te ves tan sexy así...no deberías pasear tu caliente culo por ahí a estas horas de la mañana-ronroneó.
-Estoy en mi casa, Andrew-reí.
-Quiero vivir en tu casa.

Exagerando el movimiento de caderas, salí de la habitación. En cinco minutos me duché y me vestí con unos jeans ajustados y una blusa, junto con mis Vans negras y un gorro. Tomé mi mochila y bajé a la cocina.

Andrew había preparado un desayuno. Sonreí al verlo ya vestido con un jersey de niño pijo.
-Tienes cara de no haber roto un plato-le besé en la mejilla mientras tomaba un sorbo de café.
-Y tu de adolescente hormonada. Ah, no, lo eres-me hizo rabiar.
-Idiota.
-Ya lo sé-rió.

Las chicas vinieron antes de lo previsto. Yo ya sabía que era para conocer a Andrew, así que ambos salimos de la casa y yo cerré con llave. Ellas se recolocaron el pelo.
-Andrew, estas son mis amigas. Chicas, este es Andrew-los presenté.
-Encantado, señoritas. Veo que mi novia se busca unas amigas a su altura-rió. Ellas se sonrojaron.
Hicieron las presentaciones, y me despedí de él con un beso. 

Llegamos a clase con el tiempo justo, y yo ocupé mi lugar de siempre en Física. Pero Louis no estaba.
Me pareció muy extraño, porque nunca solía faltar a clase. No sé por qué, lo imaginé colocado en su habitación, y una punzada de preocupación me recorrió el cuerpo.

El día pasó lento. Todo el mundo estaba esperando la fiesta, hasta los de primer año estaban invitados. Pero apostaría que nadie sabía que la fiesta era por mí. 

Comí en el comedor con las chicas. Ellas hablaban emocionadas de las cosas de la fiesta, pero yo me fijaba especialmente en Eleanor. Estaba perdida sin Louis. De vez en cuando hablaba con Mar, pero aun así se le notaba nerviosa e insegura. 
-Sam, ¿estás escuchando?-preguntó Cony.
-¿Qué? ¿Qué?-pregunté. Todas rieron.
-Que si quieres que pongamos en la lista negra para los de seguridad a Harry, Louis y los demás.
-Hmm...-me lo pensé-no. 
-¿Estás segura?-preguntó Fati.
-No-reí-pero les daremos un voto de confianza. Los seguratas podrán llevárselos si hacen algo malo.
-Está bien-apuntó Jim en una lista-¿Cuánto cobraremos por la entrada?
-Yo creo que 3 dólares está bien-añadió Cony-todo el mundo puede pagarlo, y al final recaudaremos como 600 dólares, de los cuales solo nos hacen falta 200 para pagar el local.
-Se nota que eres la lista-rió Fati.

Terminamos de comer y nos fuimos al centro comercial. Eran las 7 cuando acabamos de comprar todo. La verdad es que estaba un poco insegura con mi atuendo.

Era muy arriesgado, desde luego. Consistía en un top negro con pedrería ajustado que terminaba justo debajo de mis pechos, y una falda negra de cuero muy corta que empezaba un poco más arriba de mi ombligo. A esto se le sumaban unas plataformas hiper altas de color morado vino. 

Ninguna de nosotras vimos el vestido de las otras, ya que sería una sorpresa. La verdad es que no era propio de mi coger un conjunto tan atrevido, siempre era Jim quien me apremiaba para que apostara un poco más por lo atrevido. Sin embargo, la presencia de Andrew me hacía querer estar arrebatadora. 

Me despedí de mis amigas y llamé a un taxi para que me transportara hasta la casa de Andrew, que era muy céntrica. Como tenía cristales vidriados, me puse el vestido especial que había comprado para esta cena y salí del coche preparada para él.

El vestido era rojo, muy corto y provocador, con un escote que hacía intuír lo que había debajo. También llevaba unas plataformas medias negras de terciopelo, y el maquillaje me lo había puesto en la tienda.

Llamé a la puerta con timidez, y me abrió un Andrew increíble en camisa blanca y jeans. Me mordí el labio y entré.

La cena estaba servida en una mesa con velas y dos copas de vino blanco. Andrew llevó mis cosas a la despensa y ocupó la silla colocada enfrente de mí.
-Estás preciosa.
-Tu también-correspondí.
-¿Lo has pasado bien esta tarde?-sonrió.
-Sip-reí-he comprado un conjunto para mañana increíble.
-Espero poder contenerme entre toda la gente-rió.
-No prometo nada-me sonrojé-¿Y tu qué tal por la mañana con tu primo?
-Bien-se encogió de hombros-digamos que aunque no nos llevemos bien, estamos metidos hasta las cejas en un problemón, entonces eso nos ha unido.
-¿Un problemón?-alcé una ceja.
-Hmm...te explicaré mañana cuando tengas algunas copas encima.
-¿Qué?-abrí más mis ojos.
-Sam, por favor, déjame un margen. Quiero disfrutar de esta velada contigo sin problemas...
-De acuerdo, Andrew-cerré mis ojos-Pero mañana me lo cuentas, ¿si?
-Te lo prometo-se levantó de la mesa para besarme.

Una vez acabamos la cena, pasamos del postre y terminamos en la cama. Se sentía bien estar con Andrew, pero lo que habíamos hablando, me había preocupado bastante. Besé su pecho cerrando los ojos mientras me acariciaba desde el cuello pasando por la columna y terminando en mi trasero, provocando una cosquilla. Esto me hizo dormirme en poco tiempo.

Abrí los ojos y estos tardaron en acostumbrarse a la luz que emanaba por la ventana. El reloj marcaba la 1:03. Mierda, que tarde era. Andrew me dejó un albornoz en la cama, por lo que me lo coloqué y caminé hasta la cocina.
-Buenos días amor-mi novio me tendió una taza de chocolate recién hecho, cosa que agradecí profundamente.
Desayunamos juntos y me aseé. Me vestí en poco tiempo, ya que debía estar a las 3 en casa de Jim. Me despedí de Andrew, tomando el dinero que me tendió para comer, aunque sabía que no lo iba a hacer.

Pasamos una tarde de chicas, en la que nos comenzamos a achispar a las 7 de la tarde. Nos vestimos a las 9 y a las 11 estábamos preparadas.

Debíamos llegar por lo menos media hora antes para informar a los de seguridad y comprobar la decoración. Todo resultó a nuestro gusto, y a las 12 de la noche, podíamos escuchar los gritos de la gente impaciente por entrar en nuestro local inspirado en la selva tropical.

-Y recordad, chicas-habló Jim-alcohol, drogas o sexo; nada conseguirá separarnos jamás.
-Nunca-pronunció Cony.
-Nunca-continuó Fati.
-Jamás-susurré yo.
-A divertirse como perras-gritamos todas a la vez, tomándonos nuestro chupito.

La música comenzó a sonar muy alta, que era la señal para que los de seguridad abrieran las puertas.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Dom 08 Dic 2013, 3:34 pm

que será ese problemón de andrew me estoy imaginando una historia que no se si sera esa o no pero si es es muy mal hahaha

como siempre me encanta!!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Dom 08 Dic 2013, 3:47 pm

*O* Segilaaa
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Emma Allister Dom 08 Dic 2013, 8:42 pm

Hola!!! Nueva y fiel lectora. Espero que sigas la novela pronto
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por ForeverFreeYourself Lun 09 Dic 2013, 8:57 pm

Me muero de intriga, seguilaaa  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 961472736
ForeverFreeYourself
ForeverFreeYourself


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mel123 Mar 10 Dic 2013, 7:44 am

aaaaaaa lameno no aer comentado antes estaba muy pegada pero plissss sigela sigela sigela Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 961472736  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 961472736  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 961472736  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 2785603980  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 2785603980  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 3275125450  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 3275125450  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 3258640905  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 477734387  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 2018004571
mel123
mel123


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 10 Dic 2013, 8:25 am

mimi94 escribió:que será ese problemón de andrew me estoy imaginando una historia que no se si sera esa o no pero si es es muy mal hahaha

como siempre me encanta!!!:)

Pues ahora mismo la sigo y descubres, jajajaja. Besitos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 10 Dic 2013, 9:37 am

CAPÍTULO 50


Cuando las puertas se abrieron todo fue un caos. La gente se empujaba continuamente, y en menos de 5 minutos, era muy difícil caminar por el gran salón de decoración tribal.


Había muchísima gente que no conocía, por lo que mis amigas me presentaron ante todos. Me ordenaron subirme a una mesa y ellas también lo hicieron.
-Amigos, antes de empezar-habló Fati-quiero que sepáis que esta fiesta es por ella-me señaló-Samantha Brooke Burton, amigos, una zorra en potencia.


La multitud se volvió loca, y comenzaron todos a bailar cuerpo contra cuerpo. Mis amigas me dejaron para ir a bailar con chicos. Después de acabarme mi copa, fui saludando a la gente que conocía, permitiéndome bailar con algunos de mi clase, y siendo invitada por gente desconocida.


Andrew vendría a las 12:30, por lo que solo faltaban 10 minutos. La gente venía vestida realmente provocadora, así que yo no destacaba demasiado. Al frente, Liam me guiñó un ojo, y yo lo saludé con la cabeza. A su lado, una de las escenas más obscenas que había visto jamás. Eleanor meneaba su trasero contra el cuerpo de Louis, que por la excitación y tal vez alguna copa de más, tenía sus mejillas al rojo vivo.


También localicé a Harry, quien bailaba pegado a Mar, y Zayn, que coqueteaba con algunas chicas de por allí. No fui capaz de distinguir a Niall entre la multitud, pero algo me sacó de mis pensamientos. Unas manos se ciñeron a mi piel desnuda en la cintura, y me giré para ver que era Andrew.
-Estás increíble-el castaño me besó el cuello. Me giré para besarlo en los labios.
-¿Ya has pedido?-pregunté, refiriéndome al alcohol.
-Nop-rió-acompáñame.


Nos tomamos ambos una copa más de vodka con limón. Se me erizaba la piel por la forma en que mi novio me miraba, probablemente desnudándome en su mente. Dio un último trago y me tomó de la mano.
-Quiero presentarte a mi primo-sonrió Andrew.
-¿Ha venido?-mi boca estaba un poco pastosa por el alcohol.
-Por supuesto-rió-no se pierde una jodida fiesta.


Me dejé arrastrar entre la multitud. La gente me tocaba, pero yo solo podía escuchar la música y sonreír. Sentí que nos parábamos. Mi novio golpeó a un chico por detrás, y este se giró. Lo primero que vi fueron sus ojos azules. Mierda.
Le di un tirón a Andrew.
-Hey,Sam-rió-me parece que has bebido mucho. Sam, este es mi primo. Louis, esta es mi novia.
Louis elevó una ceja, mirando con sarcasmo la mano que entrelazábamos.
-¿Samantha?-le preguntó-Ay, primo, ¿como es que ha cambiado tanto tu gusto?
-¿Os conocéis?-nos miró a ambos con asombro.
-Por desgracia si-contesté yo, secamente.
-Por desgracia para mi-contraatacó él.
-Idiota-me salió del alma.
-Zorra-masculló él. Sus pupilas rojas me informaron de que ya había estado bebiendo.
-Hey, ya-puso orden Andrew, separándome-Louis, ya me contarás esto.
-No hay nada que contar-se encogió de hombros. Pude ver como Eleanor regresaba a su lado con dos copas-Por cierto, ella es mi novia Eleanor-le palmeó el trasero y ella rió. Yo apreté el brazo de Andrew.
-Encantado-asintió Andrew, pillando mi indirecta-pasadlo bien.


Nos dimos media vuelta y nos alejamos un poco para bailar.
-Sam, no me dijiste que conocías a mi primo. Se nota que os lleváis bien, ¿eh?
-No sabía que era tu primo-le expliqué. Él me abrazó las caderas desde atrás.
-Está bien...ESPERA, no sería el...
-Sí-asentí-pero ahora no quiero hablar de esto. ¿Podemos bailar un poco? Es mi fiesta y no me estoy divirtiendo.
-Por supuesto-me besó.


Comenzamos a bailar duro, aunque prácticamente parecía que estuviésemos practicando sexo en la pista. De vez en cuando miraba a Louis y Eleanor. Estábamos llevando una especie de reto entre las dos parejas. Louis metió una mano debajo del vestido de Eleanor, así que yo me giré para quedar frente a frente con Andrew, cogí impulso y rodeé con mis piernas el cuerpo de Andrew. Él sonrió, y me besó ardientemente. Pronto su lengua estaba en mi cuello, y luego en mi escote. Sus manos acariciando mi trasero. Miré hacia la Elounor. El estaba sobando el cuerpo de la morena descaradamente. Me preparé para el último asalto. 


Me bajé del regazo de Andrew y me coloqué de forma que mi espalda estaba contra su pecho. Me pegué a él. Le tomé de los brazos, y coloqué sus manos más abajo de mis caderas, y las comencé a mover presuntuosamente. Miré una última vez hacia ellos, y ya no estaban. Sonreí. Había ganado el combate. La canción se fue apagando poco a poco.
-Joder, Sam-gruñó Andrew en mi oído, intentando calmar su respiración.


Dejamos unos minutos para relajarnos un poco, y fuimos a la zona cool del local. Allí había mesas y una iluminación rosa en el suelo, que le daba un toque vanguardista. Nos sentamos en un sofá al lado de otras parejas.


Después de un rato de besuqueos, reposé mi cuerpo contra el de mi novio.
-Amor, me tengo que ir-acarició mi brazo lentamente.
-¿Tan pronto? Aún son las 2-puse pucheros.
-Tengo un asunto mañana...-vaciló.
-EH-grité-me prometiste que me lo contarías hoy.
-Bien, pues ahora que conoces a mi primo...-se rascó la cabeza.
-Al grano, Garfield-le golpeé el hombro.
-Es un juicio, Sam. Estamos imputados por posesión, contrabando y consumición de drogas-se mordió el labio.


Pude notar como mi ánimo bajaba, y todo el calor del deseo y la excitación se fueron completamente. 
-Hey Sam-me acarició de nuevo-yo no consumí, ¿de acuerdo? No hay nada por lo que preocuparse. Hemos encontrado un buen abogado y no pasará nada.
-Andrew...-mi voz era un hilo.
-No te preocupes, por favor. Ahora debo irme para descansar. El juicio será temprano. Mi primo tampoco tardará en marcharse-me cogió la mano.
-¿Puedo asistir a ese juicio?-las palabras salieron de mi mente.
-¿Qué? Samantha, no es un lugar donde te gustará estar...
-Me da igual-negué con la cabeza-quiero estar ahí.
-Como quieras-suspiró cansado-pero no si te llevas algún disgusto...no me responsabilizo.
-¿Me vas a decepcionar?
-Louis lo hará.
-Louis me da igual.
-Sabes tanto como yo que eso no es así-alzó una ceja.
-Pero yo no..
-Samantha-se lamió los labios-Da igual. Será mañana a las 12. Te recogeré si quieres.
-No hace falta. Ahora vete a dormir.
-No será lo mismo sin tí-me besó.
-Lo mismo digo-sonreí. Él me besó por última vez.
-Disfruta de tu fiesta-metió una mano en el bolsillo y sacó un paquete-toma. Bienvenida de nuevo-sonrió.
-Andrew, no hacía falta...
-Lo se-me calló con un dedo-tómatelo como un...regalo de aniversario.
-¿Aniversario?-reí.
-Mañana haremos un mes-alzó una ceja. Mierda-No te preocupes, Sam. Se que estás ocupada para pensar en esto. Te quiero-me besó.
-Y yo-le correspondí.


Lo vi alejarse entre la gente. Mis amigas vinieron a buscarme y bailamos sucio las cuatro. La gente reía con nosotras, pues estábamos demasiado borrachas como para acertar algún paso. Todo el mundo comentaba lo buena que estaba siendo la fiesta, y aquello provocó un sentimiento de bienestar en mí.


Permanecí con mis amigas todo el tiempo. Eran las 4. Sentí unas terribles ganas de ir al baño, necesitaba vaciar lo que había bebido. La vejiga me apretaba cuando finalmente pude encontrar los servicios. Al salir me miré al espejo. Llevaba la falda demasiado alta, por lo que la bajé un poco para que no se me viera nada indeseado. Noté unos dientes castañear y recorrí los baños con la mirada. Unos brazos temblaban desde la perspectiva que se veía a través de el espejo.


Me acerqué al cubículo y abrí la puerta. Allí estaba Louis, encogido, temblando, con sus dientes castañeando, su mirada apagada, sus labios manchados de pintalabios rojo y su cinturón desabrochado.
-¿Qué coño has hecho ahora, Louis?-y me agaché para quedar a su altura, soltando un suspiro.


----------------------------------------------------------------------------------


Aquí está lo que sería la primera parte de la fiesta, aún queda algo importante. Imagino que ya iréis descubriendo como va la cosa, os prometo un próximo capítulo emocionante e interesante. No he podido contestar a los comentarios porrrque mi caca de ordenador me daba problemas, pero seguid comentando y hoy a la noche o mañana subiré la segunda parte. Bienvenidas a las nuevas y dos millones de gracias a las que seguís la nove fielmente, no sabéis lo agradecida que estoy. Muchísimos besos amorosos y abrazos y gracias nuevamente, esto es por vosotras. Os quiero <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Mar 10 Dic 2013, 9:55 am

Hola no se si me recuerdas, bueno la verdad es que te iba a pedir disculpas por no comentar antes es que estoy llena de tareas y hoy salgo de vacaciones así que voy a permanecer atenta 

Me encanta te lo digo enserio ojala terminen juntos esos tortolos (rayita y Louis) y que también terminen juntos Eleanor y Andrew y que todo vuelva hacer como antes  ahhhhh ojalá sea asi 

Siguela rapido porfis estoy muriendo de ansias por saber que pasa

Ojalá cuando rayita le pregunte a Louis que le pasa no le conteste mal y que arreglen sus problemas
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Mar 10 Dic 2013, 11:59 am

QUE PERFECCION DE CAPITULOS *-* SON GENIALES. Siempre me quedo con la intriga :( Sigue cuando puedas ^^
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por conDdededo Mar 10 Dic 2013, 12:26 pm

Siguela porfavor.  No me puedes dejar a mitad :(
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Mar 10 Dic 2013, 1:27 pm

amo la novela de verdad me encantaaa!!:) sube pronto espero el siguiente con ansias!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 29 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.