O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 28 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 28 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 28 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 28 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 08 Dic 2013, 3:31 am

Susi escribió:Porfin!! te estuve esperando todo el dia Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 28 1857533193 
LO SIENTO MUCHOOOOO! Verás, estuve por la noche escribiéndolo, y le di a enviar y apagué el ordenador. Y ESTA MAÑANA HE VISTO QUE NO HABÍA CAP. Y ahora tengo que volver a escribirlo...Pero más o menos me acuerdo, así que ahora la sigo ;D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 28 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 08 Dic 2013, 3:34 am

AvrilDirection escribió:cuando la sigues? :'(
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO. Lo escribí durante tooooooda la noche, y le di a enviar y me fui a dormir. Y hoy cuando me desperte....TACHAN no estaba :((((( Así que ahora lo voy a escribir otra vez ;) Ahora la sigo!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 28 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 08 Dic 2013, 3:36 am

Hope escribió:Hola! 
nueva lectora, bueno no tan nueva porque sigo tu nove desde hace rato y es mi momento para comentar. 
estoy totalmente anonadada por tu nove, es tan asdfghj!!!!
quiero que la sigas por favor, hace mas de un dia que estoy chequeando haber si subes eh?
SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS!!
BESOOOOS
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!! Ahora la sigo, perdón por tardar, es que tuve un problemilla....Bueno, ahora la sigo y ves lo que pasa. SUPERBESOS Y BIENVENIDA :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 28 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 08 Dic 2013, 3:37 am

lhys escribió:Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 28 167695056 por que son tan malos con ella? me pone tan mal!después de aquella carta tan hermosa le dice que todo es mierda... porfavor, dime que el aun la sigue amando y que todo esto se va arreglar!!:(  que pasará en la fiesta? no tienes idea de cuanto me encanta tu novela! dia a dia me fascina la forma en que escribes! siguela porfi!
Yaaaaa, son terriblemente crueles... Pero bueno, ahora la sigo y ves, jajajaja. Besitooooos y muchísisisisisisisisimas gracias <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 28 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 08 Dic 2013, 3:37 am

mimi94 escribió:me encanto el capitulo parece que las cosas empiezan bien con Mar pero espero que todo se solucione de una vez con louis se aman!!!
Siiii, ojalá, amiga. Ahora la sigo :DD
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 28 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 08 Dic 2013, 4:31 am

CAPÍTULO 48

Me levanté de un humor increíble, ya que habíamos pasado una buena noche. Era hora de prepararnos para ir al instituto, así que pusimos música y una a una nos fuimos a asear.

FLASHBACK

-Lo siento, chicas, debo ir al baño. Tanto reír me ha aplastado la vejiga...-rió Jim.
-Yo igual, amiga, espérame-Fati también se levantó.

Cony estaba dando un mordisco a la pizza que había en el plato del suelo.
-Cony...-me miró-lo siento.
-¿Lo sientes?-giró la cabeza con confusión-¿Por qué?
-Por lo de Zayn...
-Ah-se aclaró la garganta-bueno, obvio que no fue tu culpa...
-Tu te pusiste de mi lado
-Y lo haría mil y una veces, Sam-sonrió.
-No tenías por qué.
-Lo sé-asintió-pero yo quise. No me parecía justo por la parte de ellos. Harry y Louis fueron unos hijos de puta con nosotras.
-Lo se, y lo siento por eso también...-jugueteé con mis mangas.
-Mira, Sam, mejor fue que hubiera pasado así y que tu no estuvieras...
-Te quiero, Cony
-Y yo también-me abrazó-siempre.

FIN DEL FLASHBACK

Desayunamos todas en la cocina. Parecíamos las típicas amigas de película adolescente, pero en Londres.
Jim vestía un jersey rosa palo de pelillo con unos leggins, un collar grande y unos zapatos Oxford.
Fati llevaba unos jeans super ceñidos que dejaban ver sus delgadísimas piernas con una camiseta de los Harlequins metida debajo de los pantalones y unas Vans.
Cony había elegido un vestido negro muy pegado a su cuerpo y una camisa militar por encima, con unas botas de tachuelas y un bolso enorme.
Y yo me había decantado por unos shorts cortos de tiro alto con un jersey negro con letras blancas y mis nuevas Martens negras de Essex. También llevaba un gorro granate con letras en negro.

Llegamos al instituto en descapotable, y al bajar recibimos un montón de halagos y silbidos por parte de algún sector masculino. Las chicas mostraban una sonrisa de autosuficiencia, pero yo me escondía en mi pelo pelirrojo, con mis mejillas rojas y calientes.

Hoy podría ir a clase con mis demás compañeros. La primera era Cálculo, que compartía con Cony, y para mi desgracia, con los chicos. Crucé los dedos para que no pasara nada malo.

Ocupamos un lugar en la última fila de asientos. Desde allí podía ver como Louis le robaba besos a Eleanor, cuyo pelo brillaba reluciente. De vez en cuando el castaño me lanzaba una mirada furtiva, y luego besaba el cabello de su novia, aspirando su olor.

Miré a Cony. Estaba tomando apuntes de cada cosa que el profesor decía con un moño deshecho y unas gafas de pasta. Aburrida, me recosté sobre el pupitre y miré a la ventana.
-Y ahora la señorita Brooke os lo explicará-oí decir a lo lejos. Cony me dio un codazo y me recoloqué en la silla.
-¿Perdón?-toda la clase me estaba mirando, y comenzaron a reír. Me sonrojé.
-¿Podría explicarnos lo que acabo de decir?
-No estuve atenta-dije, sinceramente.
-¿Algo interesante por allá fuera?
-Llueve-me encogí de hombros. La clase rió otra vez.
-Pasaré esto por alto hoy. El próximo día se sentará donde antes. Si necesita tener a Tomlinson al lado para concentrarse, no seré yo quien se lo impida-toda la clase estalló en carcajadas. No miré hacia Louis, pero podía notar sus ojos fijos en mí con la misma expresión fría del otro día.

La mañana se pasó aburrida y la tarde también. Estaba esperando con ansia que fueran las 8 para ir a recoger a Andrew. Era increíble cuánto lo necesitaba.

Me fumé un cigarrillo en la estación antes de ver aparecer la silueta de Andrew andando hacia mí con una sonrisa. Le había crecido el pelo y la barba, estaba malditamente sexy.

Corrí lo más rápido que pude hacia él, y él dejó la maleta de lado para abrirme sus brazos. Me envolvió fuertemente y yo le abracé la cintura, más delgada que la otra vez. Me dí cuenta de que yo estaba llorando cuando me apretó más hacia su pecho y repartió besos por mi frente y cabello, pasando una mano por él. Se había dado cuenta de que no lo había pasado bien estos días.
-Shh, cariño-me susurró-ya estoy aquí. Todo va a pasar.

Me despegué de él para besarle, cosa que lo tomó de sorpresa. Fue un beso salado por mis lágrimas, y muy lento y cariñoso. La gente pasaba con una sonrisa en la cara al vernos.

Nos separamos y él me tomó la mano. Se sentía bien caminar con alguien. En el camino a mi casa pude ver algunas caras conocidas, por lo que supuse que la noticia estaría corriendo ya por todo el instituto.

Al llegar a casa, mis padres habían decorado todo y se habían vestido especialmente elegantes. Había una música relajante y todo olía bien. Me encantó el detalle que habían tenido mis padres en recibir así a Andrew.

Todo salió bien, mi madre cocinó risotto, que aunque no tan bueno como el de Greta, estaba buenísimo igual. No obstante, pude notar a Andrew un poco raro.

Al terminar de recoger, subimos a la habitación. Y allí, a oscuras completamente, Andrew me besó. Todo el tacto y cuidado que había tenido en la estación se había esfumado y ahora su lengua recorría ansiosamente mi boca. Metió sus manos en mi camisa, acariciando la piel desnuda y yo tiraba de su pelo con cada escalofrío que me producía.

Me acorraló contra la pared e hizo un camino con su lengua desde mi cuello hasta mi hombro, y luego sopló. Nuestras respiraciones eran muy agitadas y el deseo se podía palpar en el aire. Y de repente paró. Colocó su frente en la mia y esperó a que su respiración se calmara.
-Voy a cambiarme-susurró, depositando un beso en mi cabeza y cogiendo su ropa. Se aproximó a la puerta y se giró-Retomaremos esto cuando no estén tus padres-y a pesar de que no había luz, pude saber que estaba sonriendo. Desapareció por la puerta.

Yo también me disponía a cambiarme, cuando reparé en que la persiana estaba subida. Fui a bajarla, cuando vi una silueta masculina que fumaba enfrente de mi habitación.
-¿Cuánto has visto?-pregunté.
-¿Importa?-la voz de Louis sonaba extraña.
-Para tu información, no deberías espiar...
-¿Cómo se llama?-me interrumpió.
-¿Importa?
-No es como si estuviera interesado...-rió, autosuficiente. Luego lanzó al vacío su cigarro.
-Pues esta conversación ha terminado. No tengo ganas de hablar contigo-miré a otro lado, a pesar de que por la oscuridad no me podía haber visto.
-Tú has empezado preguntando.
-¿Y?-me crucé de brazos-Estabas violando mi privacidad.
-Está bien-puso las manos en alto-Pero ten cuidado, no vaya a ser que cometas el fallo de nuevo-y soltó una carcajada, que resonó por toda la calle, y después, dejándome con la palabra en la boca, cerró su persiana. 

Me vestí de pijama y me acosté, enfadada. Al rato sentí en colchón hundirse otra vez, y un beso en mi cabello.
-¿Sabes qué?-susurró-a la mierda tus padres. Te he extrañado demasiado.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 28 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por maria_cb Dom 08 Dic 2013, 5:59 am

Sigelaaaaa!!!! Porfavor :ilusion: ! Me encanta sigelaaaa!!
Sigela
Sigela
Sigela
Sigela
Sigela
Sigela
Sigela
hahahaha besos!!
PD: SIGUELAAAAAA!!!!
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 28 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Dom 08 Dic 2013, 7:47 am

me encantaaaaaaaaa!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 28 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Dom 08 Dic 2013, 11:25 am

Que decir de este capitulo... ME HA ENCANTADO, LA ESPERA A MERECIDO LA PENA. Sam y Andrew son muy monosos pero prefiero a Sam y a Louis, a Louos se le ve un poco (muy) celosillo jeje. RECONQUISTALA LOUIS, YO SE, TU SABES, ELLA SABE, TODOS SABEMOS QUE LA SIGUES AMANDO LUCHA LOUIS LUCHA :'(((( Siguela cuando puedas
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 28 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Dom 08 Dic 2013, 11:58 am

me encantó! pobre de ella! que pasará si se vuelve a sentar donde antes? DIOS  es tan intrigante! porfii! que se arreglen. no es la misma emocion cuando se trata de Andrew o Eleanor que cuando son...solo ellos, ellos dos!siguela lo mas pronto amiga! espero con emoción!Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 28 1440745896
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 28 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Hope Dom 08 Dic 2013, 1:19 pm

djfbdsklsfljs omg mori, literalmente mori
quieor que la sigas antes de que me agarre un paro cardiaco eh?
porfavor
siguela
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 28 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 08 Dic 2013, 1:23 pm

maria_cb escribió:Sigelaaaaa!!!! Porfavor :ilusion: ! Me encanta sigelaaaa!!
Sigela
Sigela
Sigela
Sigela
Sigela
Sigela
Sigela
hahahaha besos!!
PD: SIGUELAAAAAA!!!!
JAJAJAJAJAJA, me encanta que te encante!!! Ceno y subo otro cap. Besitooooos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 28 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 08 Dic 2013, 1:23 pm

mimi94 escribió:me encantaaaaaaaaa!:)
GRAAAACIAS <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 28 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 08 Dic 2013, 1:24 pm

AvrilDirection escribió:Que decir de este capitulo... ME HA ENCANTADO, LA ESPERA A MERECIDO LA PENA. Sam y Andrew son muy monosos pero prefiero a Sam y a Louis, a Louos se le ve un poco (muy) celosillo jeje. RECONQUISTALA LOUIS, YO SE, TU SABES, ELLA SABE, TODOS SABEMOS QUE LA SIGUES AMANDO LUCHA LOUIS LUCHA :'(((( Siguela cuando puedas
SIIIIII, yo también soy TEAM SOUIS. La sigo después de cenar para recompensar el fallo y la demora. Besitooooos :D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 28 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 08 Dic 2013, 1:29 pm

lhys escribió:me encantó! pobre de ella! que pasará si se vuelve a sentar donde antes? DIOS  es tan intrigante! porfii! que se arreglen. no es la misma emocion cuando se trata de Andrew o Eleanor que cuando son...solo ellos, ellos dos!siguela lo mas pronto amiga! espero con emoción!Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 28 1440745896
AAAAAAY sorpresa. Solo doy la pista de que en la fiesta pasará algo fuerte (muahahaha, soy perversa) La sigo después de cenar, ¿si? Muchísimas gracias linddda
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 28 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.