O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 15 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Sáb 26 Oct 2013, 1:08 pm

ay! que lindo escribes!... síguela! qué pasó? no me dejes con la intriga.... amiga porfiiii!!! Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 3258640905
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 26 Oct 2013, 1:43 pm

mariistyles escribió:
ayyyyyyyyyyyyyyyyy mi dios que pasa aaa hlowisss , tienes que seguirlaaaa que paso con el pobre de louis porque sangra se pelearon o que? no entiendooo plis siguelaaaa prontoooooooooo


okkkk??   esta hermosaaaa juno ajjajajaja no sabia que existia esa peliculaa  , pobre rayis estaaba en bragas


besos y chaoo
psdt: siguelaaaaa
JAJAJAJAJA, UHM, sorpresa sorpresa.

Te recomiendo Juno, es muy entretenida y trata sobre el embarazo de una adolescente

Muchas gracias por comentar, linda. La sigo ahora. Besitos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 26 Oct 2013, 1:44 pm

lhys escribió:ay! que lindo escribes!... síguela! qué pasó? no me dejes con la intriga.... amiga porfiiii!!! Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 3258640905
JAJAJAJAJAJA, gracias princesa! Ahora mismo la sigo, muhahaha ;D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 26 Oct 2013, 4:20 pm

CAPÍTULO 27
 
 
 
Niall y yo caminábamos relajadamente. Eran las 8, y ya era de noche. Suerte que mi madre y mi padre habían ido a ver a mis tíos a Chesire, porque si no estaría castigada ahora mismo.
 
Niall tenía sus manos en sus bolsillos y pateaba una lata de Coca-Cola que alguien había tirado. Yo terminaba mi cuarto té de la tarde, que me proporcionaba aún más nervios de los que tenía.
-Por favor, Niall. Dime que ocurrió-le rogué por novena vez.
-Ya te lo dije, él nos llamó.
-¿Pero para qué?-insistí de nuevo.
-Samantha, son cosas nuestras-rodó sus ojos como si fuera lo mas obvio del mundo.
-De verdad, a veces me apetece pegaros. Siempre estáis midiendo vuestras palabras, diciendo que no podéis escaparos de la lengua. ¿Qué puñetas pasa aquí, Niall?-miré fijamente sus azules ojos.
-Por favor, no insistas-su tono sonaba serio pero a la vez sonaba cansado. Le hice caso.

Caminamos unos metros más hasta llegar a mi casa. Me dejó pasar para introducir la llave y miró alrededor con preocupación. Yo rodé mis ojos.
Al entrar sentí un repentino silencio. Me adentré seguida de Niall y vi a todos.

Zayn rodeaba a Cony, ambos sentados hacia atrás en el sofá; y Liam y Fati los imitaban; ambas parejas me miraban perplejas. Incluso el cigarro de Zayn estaba a punto de caer de su boca. Mar y Jim se encontraban cabizbajas mirando para mí con cara de medio lástima. Niall acudió a su llamada y se sentó en medio. Harry se encontraba de pie en el mueble, frotando sus sienes con agotamiento. Y justo en el centro, en el kilómetro cero de mi salón, en el epicentro del terremoto que era mi vida en ese momento, Louis.

No sabría expresar lo que decían sus ojos en ese momento. Por su cara pasaba el miedo, la sorpresa, la autodominación...
Respiré tranquilamente tres veces antes de hablar.
-Bien, ¿me vais a contar lo que ha pasado? Sed sinceros-negaron todos con la cabeza-muy bien. Fuera.
-¿Qué?-elevó una ceja Harry.
-Fuera de mi casa ahora mismo-repetí-¿Acaso no me escucháis?
-Sam, podemos hablar esto tranquilamente-lo intentó Fati.
-Que no, que os vayáis. Ahora. Es tarde y estoy cansada. Fuera-les señalé la puerta. Jim, que sabía que necesitaba que se fueran, tomo la iniciativa y se levantó, llevando a Niall de la mano. Liam y Fati los siguieron, y Cony y Zayn después. Mar me abrazó y siguió el camino a la puerta. Harry y Louis abandonaron mi casa juntos. Este último se quedó en el umbral.
-Si necesitas algo...solo llámame desde la ventana-comentó sin ni siquiera mirarme a los ojos. Cerré la puerta sin contestarle. 

Me deslicé por la puerta hasta llegar al suelo, y cerré los ojos. Todo había sido tan confuso que me sentía como si fuese una espectadora de mi propia vida. Mis amigos, INCLUSO MIS AMIGAS DE TODA LA VIDA me ocultaban cosas. Me sentí una mierda.

Y comencé a pensar en si merecía la pena seguir haciendo esto. Estaba influyendo demasiado en sus vidas, y eso que la madre era yo. Todo estaba cambiando, y lo notaba desde fuera. Tal vez debería hacer caso e irme con Logan, y así quitarle la presión de encima a mis amigos.

Ellos decían que no, pero yo sabía perfectamente que estaban preocupados. Por mí y por Louis. Que coño, yo también estaba preocupada. Últimamente nos pasábamos el día peleando y tratándonos mal, y ese no es un buen entorno para un bebé. Solo tenía dos soluciones:o abortar, o acudir a Logan.

Finalmente, opté por la segunda. Si abortara, Louis no me lo perdonaría; y aunque cuando supiera que iba a empezar con Logan se enfadaría como la mierda, lo acabará superando. Y por lo menos, no tendría que quebrarse la cabeza con esto. Y pelearíamos menos, que era lo que yo ahora mismo buscaba.

Me metí en la cama y le envié un mensaje a Logan para vernos antes de la escuela en un Starbucks.





A la mañana siguiente me levanté con ganas y me encajé una falda negra de cuero, que me quedaba apretada. ¿Sería posible? Tomé nota mentalmente de ir al médico, no podría ser del todo normal que mi barriga creciera tanto del día a la noche.
Añadí a mi look una blusa rosa palo holgada, unas medias finas negras, unos zapatos Oxford negros y un abrigo grueso de lana.
Salí de casa añadiendo un gorro y una bufanda a mi atuendo y comencé a andar hacia la cafetería. Pedí un café solo mientras esperaba a Logan. 

En 5 minutos estaba allí. La puerta sonó al abrirse, y yo volví la cabeza para mirarlo. Se me escapó un suspiro. Llevaba puesto un abrigo de lana amarillo, a juego con el jersey negro que llevaba por debajo, sus jeans azules y sus botas negras. Además, un gorro se ceñía a su cabeza, dejando ver algunos mechones en la zona superior. Sus ojos azules brillaban como nunca.

-Hola, Samantha-me besó en la mejilla, y fue a pedir. Al rato volvió con su desayuno y el mío-Bien, ¿y entonces...?
-Pues...he decidido...aceptar lo que me propusiste ayer-comenté tímidamente. Dio un largo trago a su café.
-Muy bien, has hecho lo correcto. Y bueno...debería ser un poco más caballeroso: Samantha, ¿te gustaría ser mi novia, de nuevo?-agarró mi mano, penetrando mis ojos con su pupila.
-Me encantaría, Logan-me obligué a sonreír. Logan no tenía que notar un ápice de duda, o empezaría a desconfiar. Y aunque por dentro mi estómago amenazaba con vomitar, me contuve. 

Se inclinó en la mesa para besarme tiernamente. Le correspondí lo mejor que pude, con la imagen de Louis decepcionado en todo momento en mi cabeza. Cerré los ojos para no llorar.
-Quiero que esta vez salga bien, Sam. Realmente me gustas, y supongo que lo sabes. Fui un cabrón, pero ahora voy a ser padre, y estoy empezando a madurar. Sacaremos esto a delante, preciosa, te lo juro-sonrió y yo lo imité. Aunque por dentro me estuviese muriendo. Aunque tuviera ganas de asestarle un puñetazo haciéndolo pagar por lo que me hizo. Aunque mi corazón estuviese estrujado, roto en millones de pedacitos y echado al fuego. Dentro de mí había otra vida, y eso era ahora mismo la razón por la que estaba luchando.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Sáb 26 Oct 2013, 4:57 pm


ooooooommmmmgggggg tienes que seguirlaa esta realmente hermosaa
como que la rayis volvio con el estupido de logann:imdead:  :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 


como puede haber escogido a logan porfavor que le pasa esta aml de la cabeza o que tiene ¿caca' ok mariaa cuneta hasta 10  1   2  3   4  5   6   7  8  9  10 listoo


que paso plis la misma pregunta de ase rato porque estan tan misteriosos 
plis sacame de esta intriga señorr




siguleaa bechosss




y chaooo


psdt: siguelaaaaaaaaaaa
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Sáb 26 Oct 2013, 7:58 pm

woooww! estoy mas que emocionada! no inventes! como que regresa con logan?Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 563750256  porqué??eso no!!! porfii..ay siguela..... enserio que me pusiste mas dudas!!! sigue que me muero de intriga!!!Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 2785603980
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 27 Oct 2013, 2:41 pm

mariistyles escribió:
ooooooommmmmgggggg tienes que seguirlaa esta realmente hermosaa
como que la rayis volvio con el estupido de logann:imdead:  :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 


como puede haber escogido a logan porfavor que le pasa esta aml de la cabeza o que tiene ¿caca' ok mariaa cuneta hasta 10  1   2  3   4  5   6   7  8  9  10 listoo


que paso plis la misma pregunta de ase rato porque estan tan misteriosos 
plis sacame de esta intriga señorr




siguleaa bechosss




y chaooo


psdt: siguelaaaaaaaaaaa
JAJAJAAJAJAJA, adoro ese emoticono.

La chiquilla es tontita, déjala, pobre...

Es un misterio misterioso que descubrirás pronto, muahaha.

Besitos :D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 27 Oct 2013, 2:44 pm

lhys escribió:woooww! estoy mas que emocionada! no inventes! como que regresa con logan?Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 563750256  porqué??eso no!!! porfii..ay siguela..... enserio que me pusiste mas dudas!!! sigue que me muero de intriga!!!Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 2785603980
Jajajaja, ya ves, es muy tontita. Pero bueno, ya sabrás lo que pasa, muahaha. 
Ahora la sigo, y desvelo tus dudas.
Gracias por comentar, linda. Besitos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 27 Oct 2013, 3:55 pm

CAPÍTULO 28



Salimos del Starbucks de la mano. Sentía la mirada de todo el mundo llamándome traidora. Me mordí el labio. Logan se colocó unas gafas de sol y encendió un cigarrillo. 
-Hace frío, ¿eh?-rió, y su risa sonaba melodiosa. Podía sentir como las chicas al pasar admiraban su belleza. Me sentí un bicho a su lado.
-Mucho-sonreí. El pasó un brazo por mi espalda y tiró de mí.

Nos acercamos a la zona peligrosa: la calle donde estaba mi casa.
-Oye, Log...gracias por el desayuno y eso, pero...tengo que ir a casa, vete yendo a clase, ¿vale?-me metí un mechón por detrás de la oreja.
-De acuerdo, cariño. Nos vemos luego-me besó en los labios y se fue cogiendo un atajo. Suspiré de alivio.

Estaba a una casa de la mía, y a dos de la de Louis. Aún me quedaba tiempo para ir a su casa y contárselo todo, así que me adentré en su portal. 
Me debatía entre llamar o no, y justo cuando me iba a dar la vuelta, alguien abrió la puerta.
-¿Sam?-su ronca voz acaramelada invadió mis nervios.
-Buenos días-arrugué mi nariz y me di la vuelta para mirarlo a los ojos. Y allí estaban, como dos estrellas, azules como el cielo. Toda mi idea de contarle lo de Logan se esfumó. Y todavía más cuando el despeinado pelo de Harry apareció detrás de Louis. Estaba comiendo un plátano.
-Buenos días, Brooke. Un placer ver tu horrenda cara de mañana, ¿eh?-me tomó el pelo el ruloso.
-Igualmente, Styles. ¿Un plátano?-fruncí el ceño.
-Tiene potasio-se encogió de hombros.
-Si no os importa, tórtolos, me gustaría llegar a tiempo a clase-bufó Louis.
-Relájate, idiota-lo empujó Harry. Louis bufó.

Caminábamos los tres en silencio, con las manos en los bolsillos. Harry se pasaba de vez en cuando la mano por el pelo. Louis maldecía en voz baja cada vez que una ráfaga descolocaba sus mechones, y yo simplemente miraba al suelo.
-En serio, no volveré a tomar este camino con vosotros-se frustró Harry-parece que voy con muermos. Continuad vosotros el camino, hoy me quedo en casa de Zayn a esperarlo. Nos vemos allá.
-Pero...-dije yo.
-Adiós, Harry-se despidió Louis.

-¿Y ahora qué?-protesté, retomando el camino.
-¿Qué quieres ahora?-dijo Louis de mala manera.
-Saber qué coño te pasa, por ejemplo-alcé ambas cejas.
-Estoy avergonzado, eso es todo-no me miró a los ojos.
-¿Avergonzado?-mi tono era irónico, pero él no lo notó.
-Sí, ya sabes, por lo de ayer...-se rascó la cabeza.
-Oh, ¿de verdad? ¿Te refieres a cuando te abalanzaste de mi sofá y te encerraste en la cocina, cuando tus amigos irrumpieron en mi casa como si fuera suya, cuando Liam me echó de mi propia casa y tuve que pasar 2 horas fuera, o cuando al llegar vi a todos mis amigos dentro de mi casa sin haberlos llamado y sin tener idea de lo que cojones ocultaban? No sé, explícame...
-Sam, yo...-balbuceó.
-¿Y después dices que eres lo mejor para mí, y quieres que te elija? No me lo puedo creer-negué con la cabeza.
-Samantha-su tono sonaba más como una advertencia.
-Louis, no insistas. Esto no va a salir...-cerré mis ojos, y cuando me quise dar cuenta, Louis dio una patada al contenedor. Sabía que ese golpe no iba para mí, pero lo sentí muy dentro.
-Si tanto lo quieres, vete con él. Dime ya que no soy suficiente, o que te aburre estar conmigo. No tienes necesidad de fingir-me miró plenamente a los ojos. De esa forma que solo él sabía.
Me regañé a mi misma por hacerlo, pero me tiré a sus brazos, y el me recibió debidamente. Me estrujó contra él poniendo una mano en mi espalda, y encajó la otra en mi abdomen, haciéndose a la forma abultada. Sonreí.
-Eres mi mejor amiga, Sam, y no te quiero perder. Y tampoco la quiero perder a ella-se refería al bebé.
-Oh, ¿entonces es una chica?-me separé para mirarlo a los ojos.
-Por supuesto-sonrió, y se le formaron hoyuelos en los ojos.

Volvimos a retomar el camino, y al llegar, nuestros amigos nos recibieron con un abrazo.
-Hoy estás especialmente guapa, Sam-me dijo Mar.
-¿De verdad? Yo creo que viene más fea-se burló Louis. Yo lo empujé, y él comenzó a perseguirme.
-¿Nunca dejarán de pelearse?-exclamó Niall, rodando los ojos.
Y comencé a correr hasta llegar al instituto. Louis me estaba alcanzando, así que transpasé el umbral corriendo, con tan mala suerte que caí de bruces contra el suelo. Pude notar el impacto en la barriga, así que me retorcí de dolor. A lo lejos escuché los pasos veloces de Louis, que se aproximaban gritando "SAMANTHA, SAMANTHA".

Pero unos brazos me alzaron primero, y por el color amarillo del abrigo, pude notar que quien me levantaba era Logan. 
-Cariño, ¿estás bien?-pude al fin sostenerme de pie. Mi cara debía estar horrible, porque puso cara de preocupación instantánea.
Louis llegó aprisa por el pasillo.
-Sam, Sam por Dios...-llegó y se paró donde Logan me estaba abrazando.
-Aléjate de ella-dijo, firme, Logan-Tu tienes la culpa, ¿a quién cojones se le ocurre jugar al pilla-pilla con una embarazada?-lo gritó demasiado.

El pasillo entero se calló. 
-Eres idiota-bufó Louis, y tiró de mi brazo para adherirme a su cuerpo.
-No la toques-Logan me devolvió a sus brazos.
Harry llegó, seguido de Liam, Fati, Mar, Cony, Zayn, Jim, y Niall cerrando el camino.
-No le pongas un dedo encima tú-Louis me arrimó a sí.
-QUE-LA-DE-JES-silabeó Logan, moviéndome contra su cuerpo.
-BASTA-grité, y corrí junto a Liam, quien me rodeó firmemente-SOIS UNOS MALDITOS INMADUROS.
-Vamos-Liam tiró de mí y nos fuimos al pasillo contiguo-¿estás bien?-todo estaba oscuro y silencioso.
-Me duele un poco, pero se pasará-suspiré.
-Siento toda esta escena...-se rascó la cabeza.
-No tienes la culpa...
-Dime una cosa, Sam. ¿Has aceptado a Logan?-suspiré, y asentí. El dejó caer sus hombros con abatimiento-Supongo que has hecho lo correcto.
-Por una parte sé que todo va a ser mejor. Para mí, para Lou, para vosotros, pero...Yo no quiero estar con él-las lágrimas calentaban mi cara ya. Liam me abrazó.
-Shh, basta. Todo se va a arreglar-susurró.
-Gracias, Liam. Ahora ve a calmar a Louis-Jim apareció, seguida de mis demás amigas, y me abrazó-Sabemos lo de Logan. Tranquila, Louis no, pero al parecer no creo que tarde mucho, porque Logan lo ha estado contado por ahí-me habló sinceramente.
-Has hecho bien, amiga-me apoyó Mar.
-Tú sabes que yo prefería a Louis, pero...-añadió Fati. Sabía que Jim pensaba lo mismo.
-Díselo cuanto antes a Louis, no creo que le haga gracia enterarse por otros...-Cony, tan diplomática como siempre.
-Ahora no. Voy a irme a casa. No me apetece ir a clase-dije, con decisión. Mis amigas me abrazaron y me dejaron ir.

No volví la vista atrás ni cuando distinguí la voz de Louis gritando mi nombre. Tenía que dejar de depender de él. Tenía que dejar de ser idiota.

Llegué a casa y dormí largo y tendido. Pero no iba a tener la tarde en paz, puesto que a las 6 alguien llamó a mi puerta.
Abrí mi casa a un Louis firme y abrigado.
-Vístete. Vamos a Yorkshire a los grandes almacenes-anunció.
-¿De qué hablas?-fruncí el ceño.
-Algún día tendremos que mirar precios de cunas y cosas así, ¿no?-él esperaba mi reacción. No pude evitar una ligera curvatura de mis comisuras, y en seguida una amplia sonrisa se expandió por su cara.
-Dame dos minutos-lo hice pasar, saltando por la casa de alegría.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Dom 27 Oct 2013, 6:28 pm


awww que tierno capitulooo pero no le puede hacer eso a louis no es posible porque no lo debe ilusionar si esta con logan eso esta mal porque si luego se entera por otros la cosa va estar pero que la peor cosa que pueda existir (maria qu edijiste ni tu  misma te entiendes ajja) plis siguelaa prontoo y besoso




psdt: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Dom 27 Oct 2013, 8:02 pm

wow, wow, wow! escribes jodidamente sexy! tu nove es encantadora! no inventes!....me muero por leer más capis!!! porfii! dime porqué louis estaba en la cocina con sangre! qué pasó? aún no entiendo! amo ésta nove!!!que lo sepa todo el mundo jaja! exijo más capis! exijo más capis!!:muere:
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 28 Oct 2013, 2:17 pm

mariistyles escribió:
awww que tierno capitulooo pero no le puede hacer eso a louis no es posible porque no lo debe ilusionar si esta con logan eso esta mal porque si luego se entera por otros la cosa va estar pero que la peor cosa que pueda existir (maria qu edijiste ni tu  misma te entiendes ajja) plis siguelaa prontoo y besoso




psdt: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JAJAAJAJAJA, que lio, amiga. 

Bueno, ya verás lo que pasa.

Ahorita la sigo ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 28 Oct 2013, 2:19 pm

lhys escribió:wow, wow, wow! escribes jodidamente sexy! tu nove es encantadora! no inventes!....me muero por leer más capis!!! porfii! dime porqué louis estaba en la cocina con sangre! qué pasó? aún no entiendo! amo ésta nove!!!que lo sepa todo el mundo jaja! exijo más capis! exijo más capis!!:muere:
JAJAJAJA, uy, gracias, me sonrojo. Ahora mismo la sigo, si? Y lo de Louis...bueno, se verá más tarde, tengo pensadas unas mega escenas de infarto, jajaja. Besitos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 28 Oct 2013, 3:02 pm

CAPÍTULO 29



Me vestí rápidamente con lo primero que encontré en el armario y bajé por las escaleras. Casi me caigo, si no fuera por que me sujetó Louis, que esperaba paciente al final de las escaleras.
-Samantha, debes ser más cuidadosa, ¿no crees?-sonaba muy serio.
-Ehh..claro, está bien-me sonrojé.
-Serás idiota-rió, y me cargó en su hombro, con sumo cuidado para no apretar donde no debía. Salió de casa corriendo y cerró con llave. A continuación me metió en su BMW reluciente y puso la radio.

Estuvo cantando un gran tramo. Realmente lo hacía bien, tenía una voz única y dulce, a la vez que rasgada y sexy. CALLA, SAMANTHA.
Yo, sin embargo, mantenía una lucha en mi pensamiento sobre si decirle o no lo de Logan. Finalmente opté por no ocultárselo más.
Y justo cuando traspasamos el cartel que indicaba que habíamos abandonado Londres, me lancé.
-Lou...¿te puedo decir una cosa si prometes no enfadarte?-me mordí el labio.
-Hmmff...-bufó-¿qué pasa ahora? ¿A quién le tengo que pegar esta vez?
-Se trata de Logan...-tan pronto como dije su nombre, comenzó a acelerar, tensando sus dedos en el volante.
-¿Qué te ha hecho ese hijo de puta?-me miró a través del retrovisor.
-Nada es solo que...-la flecha de la velocidad subía y subía-Estoy saliendo con él.

De repente detuvo bruscamente el coche. El frenazo hizo que nuestros cuerpos rebotaran en el asiento. Louis inspiró con fuerza y soltó el aire lentamente.
-Fuera-sentenció, sin mirarme.
-¿Qué?-abrí los ojos todo cuanto pude.
-Que salgas de mi coche-me miró-AHORA.
-Pero Louis...-la frustración me recorría.
-Ni Louis ni mierdas. QUE TE VAYAS, JODER-le salió un gallo al final de la frase. Yo, confusa, abri la puerta y me arrojé lentamente fuera. Pensé que era una broma, eso era todo, pero me convencí de que no lo era cuando ví desaparecer a una velocidad anormal el mismo vehículo que me había transportado hasta aquí.

Me senté en el suelo, abatida. Esperé horas hasta que anocheció. Eran las 7:30. Louis no volvió. Mi ropa estaba manchada de tierra, las lágrimas estaban secas ya. Llamé a Logan.
-¿Sam? ¿Estás bien?-contestó.
-Euh...No sé dónde estoy-al principio las palabras se quedaron en mi garganta, pero consiguieron salir.
-¿QUÉ? ¿QUE HA PASADO?-se puso a gritar.
-Log, tran...tranquilo. Solo venme a buscar a la carretera de Yorkshire.
-En unos minutos estaré ahí. Ni te muevas. Ya hablaremos de esto-colgó.

Tuve que esperar 20 minutos para que el Audi de Logan apareciera entre las sombras. Salió del coche y me cargó. Ocupó el otro asiento y suspiró con alivio.
-Me vas a tener que explicar qué cojones ha pasado-sacó un cigarro y se lo puso en sus labios.
-Solo...llévame a algún sitio, tengo frío-me temblaba la barbilla.
-De acuerdo, iremos a mi casa-dio una última calada y arrancó el coche.
Pronto estábamos al pie de la mansión de los Lerman. 

Logan abrió y una mujer de unos 50 años, elegante de arriba abajo me miró. Acto seguido, una sonrisa se expandió por su rostro.
-Elle est Samantha?-preguntó en un francés perfecto.
-Oui,c'est vrai-respondió Logan, con el mísmo acento.
-Elle est très jolie-se acercó a mí-Hola, encantada. Me llamo Benèdicte, pero puedes llamarme Bennie-me extendió la mano, y yo se la estreché.
-Es mi madre. Como puedes ver es francesa, pero ha aprendido hace poco el inglés-Logan estaba más tímido.
-Pourquoi ne pas vous montrer la maison pour elle?-se dirigió al castaño.
-Elle sait déjà, maman. Nous serons dans le hangar, si vous avez besoin de nous-besó a su madre y me tomó de la mano.

Yo no entendía el francés, así que no sabía adónde nos dirigíamos, pero pude adivinarlo cuando estábamos frente a un cobertizo inmenso.
-Este es mi sitio favorito en el planeta-abrió la enorme puerta, y olores mágicos me maravillaron. Los sonidos de los animales me tranquilizaron, y no pude evitar tirarme en un nido de paja.
-Es maravilloso, Log-exclamé.
-Lo sé-se tiró a mi lado en la paja.

Ambos nos miramos, y el comenzó a aproximarse lentamente a mí. Pronto sus labios rozaban los míos, sin llegar a encajar. Yo tomé la iniciativa, y envolví sus carnosos en los míos, ansiosos por la confusión. Él colocó una mano en mi cara, y la otra la introdujo dentro de mi jersey, acariciando la piel de debajo. Pronto me puse encima de él, y él comenzó a acariciar ambos lados de mi busto, mientras dibujaba con su lengua un hermoso cuadro dentro de la mía. Su respiración se volvió agitada y grave, y a mí se me escapaban gemidos por eso. 

Finalmente, para interrumpir el momento, me sonó el móvil. Lo miré. Mi madre. OH, CIERTO, LLEGABA HOY. MIERDA.
-¿Mamá?-me mordí el labio. Logan besaba mi cuello.
-Hija...-su tono sonaba bajo y triste-¿estás sola?
-No, estoy con...con un amigo, ¿pasa algo?
-Bueno..es...¿puedes venir a casa?-algo raro había en su voz.
-De acuerdo, mamá. Voy para allá-colgué.
-¿Qué ocurre?-se quejó Logan.
-Es mi madre. ¿Me puedes llevar a casa?-puse las manos juntas. Él echó la cara para atrás y asintió.
-Pero me debes algo, eh?-sonrió ladinamente. Yo asentí.

Llegamos rápidamente. Yo estaba tremendamente nerviosa. Logan lo notó, y decidió entrar conmigo en casa.
Abrí la puerta y él pasó un brazo por mis hombros. Así entramos.

Y en mi salón pude ver a mi madre abrazar a una mujer, que lloraba. Me miró con preocupación, y dirijí mi vista a la mujer. Era Jay.
-¿Qué ocurrió?-me zafé de Logan, y acudí a junto Jay.
-Es...es Louis. Lo he llamado 30 veces y no contesta. Son las 11. Y se ha llevado el coche....-sollozó de nuevo.

Un pinchazo me recorrió por la espalda, y en mi mente solo podía almacenar el recuerdo del BMW desapareciendo con una velocidad de seguro más rápida de lo permitido. 
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Lun 28 Oct 2013, 5:35 pm

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 167695056 woww!!! definitivo! es lo mejor que he leido! amiga,por Dios te amo a ti y a tu nove!! cada vez me pones la piel chinita!!! ayyyy! sigue,sigueeeeee!!! que pasa? me dará un infarto!!! dime porfi!!!!:lloro:
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.