O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 38 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Vie 27 Dic 2013, 4:55 pm

me ha encantado de verdad!! sube pronto y si puede ser mas temprano que siempre me dejas con ganas de mas.

por cierto gracias por el comentario que me dejaste no me tienes que dar gracias de nada el contrario yo te las doy a ti por dejarme leer esta maravillosa novela de verdad!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Vie 27 Dic 2013, 6:13 pm

:O me encanto gracias por ser tan buena escritora!!
Haz maratón porfiss
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Vie 27 Dic 2013, 6:16 pm

ahhhh 
me encanto el cap :) 




sube cuando puedas ;) 


Besitoos! 


 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 4242539333  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 35511020  :gochamp: 
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Vie 27 Dic 2013, 8:10 pm

:deos: Dios!!! que capitulazo! (reverencias) que perfecta tu nove... ME ENCANTA... y luego porque lloro, río, me emociono, me siento triste,etc,etc... esque tú solo causas eso en mí...tanta perfección me va a matar. :3 me dejaste bien intrigada...mis dudas: quién era el niño y lo habrá mandado a molestarla, cómo supo que ella estaba ahí? y la más grande porqué le dió las gracias!? siguela,amiga porfii!! por mí.   Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 1608199403 jaja
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 28 Dic 2013, 8:17 am

mimi94 escribió:me ha encantado de verdad!! sube pronto y si puede ser mas temprano que siempre me dejas con ganas de mas.

por cierto gracias por el comentario que me dejaste no me tienes que dar gracias de nada el contrario yo te las doy a ti por dejarme leer esta maravillosa novela de verdad!!:)
Jajajaja, muuuuchas gracias a ti por todo.
Ahora la sigo
Besitos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 28 Dic 2013, 8:18 am

Nane Directioner escribió::O me encanto gracias por ser tan buena escritora!!
Haz maratón porfiss
Muchisimas gracias, amiga.
Pensaré lo del maratón, si encuentro un momento, lo haré.
Muchos besos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 28 Dic 2013, 8:18 am

caami tomlinson escribió:ahhhh 
me encanto el cap :) 




sube cuando puedas ;) 


Besitoos! 


 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 4242539333  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 35511020  :gochamp: 
Muuuuuuuuuchas gracias, Cam <3
Ahora la sigo
Muchos besitos :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 28 Dic 2013, 8:19 am

lhys escribió::deos: Dios!!! que capitulazo! (reverencias) que perfecta tu nove... ME ENCANTA... y luego porque lloro, río, me emociono, me siento triste,etc,etc... esque tú solo causas eso en mí...tanta perfección me va a matar. :3 me dejaste bien intrigada...mis dudas: quién era el niño y lo habrá mandado a molestarla, cómo supo que ella estaba ahí? y la más grande porqué le dió las gracias!? siguela,amiga porfii!! por mí.   Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 1608199403 jaja
JAJAJAJAJA, MUUUUUUUCHAS GRACIAAAS *-*
Ahora resuelvo tus intrigas, ¿de acuerdo?
Muchisimos besos, amiga <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Sáb 28 Dic 2013, 9:28 am

AFSGDHDGDHSHDS QUE CAPITULO MAS PERFECTO AMO TU NOVE ENSERIO DIOS QUE INTRIGA, síguela prontoo
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 28 Dic 2013, 9:32 am

CAPÍTULO 64




Después de recoger todo en mi casa y dar gracias porque no estuvieran mis padres, me fui directamente a casa de los Tomlinson.


Llamé 3 veces, y después de unos minutos, Jay me abrió. Tenía la cara roja, los labios más hinchados y...un momento, ¿estaba embarazada?. Al fin y al cabo, hacía 4 meses que no la veía. Primero me miró de arriba a abajo, murmuró algo y enseguida me envolvió con sus brazos.
-Dios mío-sollozó en mi hombro-Oh, Dios, gracias.


Entré en la casa y dejé mis maletas en el cuarto de invitados. A continuación baje a hablar en debida forma con Jay, según su petición. Llevaba puesta una camisa de propaganda algunas tallas más grande, un pantalón por la rodilla y calcetines. El brillo de sus ojos no era el mismo, desde luego.
-Te has puesto guapísima, Sam-exclamó.
-Igualmente, Jay, estás...diferente.
-Embarazada-sonrió, amargamente.
-No sabía que...bueno, ya sabes...que había alguien más.
-Lo hay-suspiró.
-¿Cómo has estado? ¿Qué tal todo por aquí?-vencí al silencio.
-¿Qué quieres que te diga, mi niña...? Ha estado horrible. Desde que te fuiste...han pasado muchas cosas-y en ese momento, Jay me recordó a su hijo.


Jay fue a por te y pastas, y sin parar para dejarme opinar, fue narrando la tira de malos episodios y desgracias que habían ocurrido desde mi huída. 
-Cuando nos enteramos de que te habías ido...bueno, quien más cambió fue Louis. Él dejó de hablarme, de salir, de quedar con Harry y sus amigos...Nada, como si no existiera. Hasta que un día Harry vino a casa, le gritó en su habitación, y se lo llevó. Al volver, enseguida noté que Louis había cambiado.

>>Por otra parte, tuve que hacerle saber de mi embarazo. Él no sabía que yo...tenía pareja, y eso fue lo que más le dolió. Se lo presenté un día, pero fue un desastre. Se marchó de casa por 3 días. Dejó de contarme cosas, ya que según él, si yo le ocultaba de mi vida privada, el también lo haría.


>>Una semana después de eso, el papá de Louis murió. Mi hijo lo odiaba, pero aún así le dolió como si quemara. Le hicimos un entierro al que solo fuimos él, tus padres, mis otras hijas y yo. Louis estuvo un poco feliz por ver a Lottie, Fizzy y las gemelas, pero aún así, no lo suficiente.


>>Y justo después, me enteré de sus problemas con la droga. Créeme, bonita, que para una madre saber que su hijo está enganchado a esa basura es un suplicio. Fue una temporada bastante mala para nuestra familia, porque también descubrí que robaba del dinero común para comprar de esa mierda. Fueron muchas broncas, se escapó mucho de casa. Días y días sin saber si quiera si mi hijo había dormido en la calle o si había dormido.


>>Después, gracias al cielo, llegó Eleanor. Cuando la vi pasar por mi salón cuando Louis me la presentó, creí que era un ángel. Louis tenía esa cara, sí, la cara que tenía cuando estaba contigo. Pero entonces llegaste tú de nuevo. Y todo comenzó otra vez.


>>Los chicos se presentaban aquí en la noche, le gritaban...Incluso una vez le dio un colapso. Llamé a Harry y él vino con Niall, pero nada pudieron hacer. Vi como la ambulancia se llevaba a mi niño, que estaba inconsciente. Y eso pasó una semana antes de enterarme de que tenían un juicio él y el idiota de su primo.


>>No fui a verte ni un día a pesar de que sabía que estabas aquí. Estaba furiosa contigo, por lo que le hacías a mi hijo solo con estar aquí. Estuve a punto de decirle a tu madre que te ordenara irte de la ciudad, porque todo era peor cuando estabas aquí. Pero entonces, hiciste eso. Te delataste por ellos. Y comprendí cuán equivocada estaba.


>>Lou me contó absolutamente todo, por eso cuando me preguntó si podía hacer cosas malas para que lo metieran en la cárcel y sacarte, comprendí que un atisbo del viejo Louis volvía. Y esta mañana, cuando ha venido a casa con sus ojos brillantes y alegres para decir que te quedabas mientras tus padres no te permitieran volver...oh, cariño, agradecí al cielo, a tus padres y a todo el coro celestial por haber permitido la existencia de un ser como tú.




Solté aire después de todo lo que había dicho Jay. Realmente lo había pasado mal. Ahora sabía toda la verdad respecto al asunto, y me estaba preguntando cómo había podido Louis perdonarme con tanta facilidad. 


Continuamos hablando de la vida en general. Jay se animaba más por momentos, aunque se le notaba más triste que de costumbre. Durante toda mi infancia, ella había sido como una tía para mi. Ella siempre convencía a mi madre de lo que yo quería hacer, y si salía mal, ella se responsabilizaba. Le debía mucho a aquella mujer, y eso que por nuestro cuerpo no corría la misma sangre.


A eso de las 9 de la noche, Louis llegó a casa. Jay se tensó, pero yo le mandé una mirada tranquilizadora. Estaba a punto de llorar. Ver a su hijo perdido empezar a cambiar la emocionaba tremendamente. Y eso me conmovía a mi también.


Sus pisadas hasta el salón fueron tan lentas y pesadas como las de un gigante. Recé para que no estuviera en malas condiciones. Finalmente apareció por el umbral y sonrió débilmente.
-Mamá, siento el retraso, me he parado en el super mercado y he traído chocolate para Sam-y me tendió una barra de chocolate con trozos de Oreo. Como aquella vez...
Jay no pudo reprimir un sollozo, y Louis abrió sus brazos muy fuerte, y a continuación, su madre y yo nos pegamos a él.


Si ya se sentía bien un abrazo con Louis, aún mejor con Louis y Jay. Un pequeño presentimiento me lo decía esta vez, de nuevo. Las cosas iban a cambiar a partir de ahora.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Sáb 28 Dic 2013, 9:54 am

me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

amo la novela me hace sentir un montón de emociones!! no se si es pedir mucho o que pero quiero una maratón!!!

sube prono un beso de tu mayor FAN!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 28 Dic 2013, 9:57 am

CAPÍTULO 65


Cenamos en familia, contándole aventuras de la cárcel a Jay y de nuestra escapada. Al parecer, Andrew ya había ingresado en prisión, pero a mi me había caído una multa de 1500 libras por dispararle al guardia. Justo lo que me había dado Andrew.


Jay fue temprano a dormir, ya que mañana tendría que madrugar para trabajar. Era miércoles, por lo que nosotros también tendríamos que ir al instituto, pero aún así, nos quedamos un rato viendo una película.
-¿Cómo ha estado con Eleanor?-rompí el silencio.
-Hmm, bien, como siempre.
-Es muy linda...-dije, con más admiración que nada.
-Lo sé, siempre me busqué chicas muy lindas...


Otro silencio. El comentario quedó en el aire.
-¿Cómo la conociste?
-Simplemente pasó. Ella vino al instituto, y me gustó. Después me fui acercando a ella, y...bueno, ya sabes-rió-¿Podemos dejar de hablar de esto? Me siento incómodo después de lo de Andrew...
-No te preocupes-apreté los labios-Pasó porque tenía que pasar...Sinceramente no sé que pasaría si tuviera que irme para siempre y dejar atrás a mis padres, a las chicas...
-Y a mi-pronunció. El brillo de sus ojos centelleaba en la oscuridad.
-Sí, Louis, y a ti.
-No lo superaría...-suspiró.
-¿Qué?
-Bueno, Sam, no hagas como si no supieras. Cada vez que te fuiste fue una puñalada más y más... Vino Eleanor y pude levantarme pero...a día de hoy no soportaría que te fueras de nuevo.
-Pero Louis, si no somos nada...
-Ya lo sé. Pero no es necesario. He descubierto que...soy adicto a ti. Y no de forma amorosa, ni menos sexual, pero...No lo sé. Peleamos, te odio, me encantaría patearte esa cara de niña idiota que tienes...pero al rato quiero ir junto a ti, picarte, que me llames tonto y me golpees con tus débiles puños, hacerte creer que me haces daño...No sé que es esto, Samantha, pero es más fuerte de lo que creía.
-Joder, Louis...
-Y no me malinterpretes. No te estoy galanteando para luego llevarte a la cama o proponerte cualquier cosa... Simplemente te digo lo que pasa. Porque es totalmente cierto. 
-No sé que decir...-me lamí los labios.
-No digas nada. Te estoy queriendo lo suficiente como para que lo estropees con tus tonterías.
-¿Ah si?-enarqué una ceja. Él asintió, divertido.


Entonces comencé a hacerle cosquillas salvajemente. Él intentaba huir, pero yo lo apresaba con mi fuerza. Reía, reía a carcajadas. Hacía mucho tiempo que no lo veía así, así que paré un minuto para observarlo.


Él también me miró, tendido en el sofá. Él se alzó y se acercó más y más. Estaba peligrosamente cerca, casi podía sentir su aliento cuando de repente, mi boca fue más lista y susurró:
-Eleanor.
Él cerró los ojos, respiró muy fuertemente y se apartó. Cuando los abrió de nuevo, sus pupilas estaban cerradas y sus mejillas completamente rojas.
-Lo siento, Sam-se mordió un labio-Te juro que no lo pensé. No volverá a pasar.


Se levantó y se fue a su habitación. Yo también me fui a la mia, y empleé el tiempo hasta las 12 en guardar mis cosas en el armario.


No dejé de pensar en todo el tiempo en lo que acababa de pasar. El corazón me iba muy rápido y cuando me acosté, el ritmo de los latidos me batía contra los oídos. Entonces escuché unas pisadas en el pasillo, y la puerta se abrió ante mi.
-Sam, no puedo dormir-su voz acaramelada hacía derretir mis sentidos.
-¿Que pasa ahora, Lou?
-Tengo la sensación de que te vas a ir en cualquier momento.
-Louis, no tengo adónde ir.
-Te fuiste una vez.
-No lo haré dos veces.
-También me mentiste, ¿te lo recuerdo?
-Louis, no quiero discutir ahora....
-Yo tampoco.
-Entonces, ¿qué quieres?
-Dormir contigo-lo dijo y se quedó tan ancho.


Mi corazón estalló en latidos de nuevo. La respiración se me aceleraba y lo único que podía ver eran sus ojos celestes apuntándome directamente sin piedad.
-De acuerdo-dije, sin pensar.


Abrió la cama y se metió. El colchón se hundió a su paso, y todo el frío que tenía, se fue cuando su pecho rozó con mi espalda.
-Estamos rompiendo con todas las normas. Lo sabes, ¿no?-dije. Él rió.
-Iremos al infierno igualmente-y enlazó sus brazos alrededor de mi cintura.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejo este mini capítulo a parte del otro para que sea como una especie de maratón. Dejadme en los comentarios vuestras opiniones sobre estos dos...em...personajes. Os quiero mucho y muchas gracias por leer y comentar y todo. Besitos a todas <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Sáb 28 Dic 2013, 10:03 am

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Sáb 28 Dic 2013, 11:49 am

Awww  :enamorado: 

Me encanto el capp ;)
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Sáb 28 Dic 2013, 11:49 am

Awww  :enamorado: 

Me encanto el capp ;)
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 38 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.