O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 37 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 26 Dic 2013, 3:53 pm

CAPÍTULO 62



Caminó hacia mí, haciendo que sus pies resonaran por los charcos. Sacó su móvil de la chaqueta (que por cierto, no se de dónde lo sacó) y pulsó varias veces la pantalla. Me lo tendió y vi reflejado que estaba llamando a Andrew.
-¿Louis?-reconocí su voz al instante.
-No, Drew, soy yo-carraspeé.
-¿Sam? ¿Sam, eres tú?-su tono cambió completamente. Solté una carcajada.
-Sí, soy yo-me lamí los labios-Oye...¿puedes venir a buscarme?
-Claro, claro-hablaba muy rápido-dime dónde estás.
-North-Sully Square, al lado de Picadilly Este-susurró Louis en mi oído. Yo se lo dije a Andrew.
-Estaré en 15 minutos. Te quiero-y colgó.


Me recagué contra un camión de basura, y Louis me imitó.
-Sabes que toda la ciudad nos estará buscando ahora, ¿no?-clavó sus azules ojos en mí.
-Lo sé-suspiré.
-¿Tienes miedo?-frunció su ceño. Yo asentí.


Inmediatamente puso sus brazos a cada lado de mi cintura y me estrechó fuertemente contra él. Olía a Louis. Me sentía como en casa. El pensamiento de que nunca más volvería a tenerlo así me hizo desprender una lágrima. Probablemente él huiría ahora, era una tontería que se quedara en Londres, porque sabrían dónde encontrarlo. Nuestros caminos se separarían, y para siempre esta vez. Si solo no me hubiese ido aquel día...
-¿Por qué haces esto, Louis?-ya no me importaba reprimir que estaba llorando. Él lo notó, y me estrechó aún más contra su cuerpo.
-¿El qué, Sam?
-Tratarme como si nada hubiera pasado. Ni como si nada fuera a pasar. Louis, he sido una hija de puta contigo, tú mismo me lo has dicho, sin embargo...
-Siempre te ha calmado que te hiciera esto-no lo estaba mirando, pero sabía que estaba sonriendo-¿Recuerdas la primera vez?


Desde luego que lo hacía. Era una noche de invierno. Yo tenía 14 años, la edad del pavo más propiamente dicho. La tensión en casa, enfados con mis amigas y algún que otro chico que me fastidiaba me hacía llorar. Louis estaba asomado a su ventana, como siempre. Me miraba preocupado, y sus ojos azules estaban más ariscos. Me hizo un gesto para preguntarme qué me pasaba, y yo le dije que nada. A continuación, con sus manos, me indicó que bajara al jardin compartido, y yo le hice caso.


Al llegar, él ya estaba. Ni una palabra. Ni un gesto. Nada. Únicamente enlazó sus brazos alrededor de mi, y todo pasó. Tal vez mis padres no discutían tanto. O el enfado con mis amigas era algo pasajero. Tal vez el tonto que me trataba mal, no me merecía. Todo era mejor mientras escuchaba atentamente las palabras de Louis al tiempo que estaba apoyada contra su pecho. Y tal vez Louis era el mayor de mis problemas a veces, pero también la mayor de mis soluciones.


-Nunca la olvidaré-pronuncié-¿Qué nos ha pasado, Lou?
-¿Enserio debo contestar a eso?
Suspiré. Louis no había dejado de abrazarme. Pero no me molestaba, todo lo contrario. Podía escuchar sus latidos azotando a su pecho.
-SAM-escuché gritar. La voz pertenecía a Andrew.
Louis me fue soltando lentamente. Sus pupilas estaban rojas y dilatadas. Giró su mirada a Andrew.


Como siempre, venía vestido de la forma más cool y elegante posible. Hasta al caminar parecía un dios del Olimpo. Tan alto, tan guapo, tan perfumado. Solté la mano que tenía agarrada a Louis y corrí hasta mi novio, y al llegar, me abalancé sobre él. Él se rió y me correspondió. Nos besamos durante unos minutos, y luego Andrew saludó a Louis con un apretón de manos.
-Gracias por cuidar de ella, tío-dijo Andrew, y lo abrazó.
-Ya sabes lo que me debes...-Louis apretó los dientes. Yo alcé una ceja.
-¿Lo que te debe?-miré a Andrew. Él miró a Louis.
-Hablaremos luego, primo. Vamos, preciosa, te llevaré a casa.


Louis me miró.
-No...no me lleves a casa-dije, débilmente.
-¿Y eso?-Andrew alzó una ceja.
Miré a Louis con cara de necesidad. Yo no le quería contar eso a Andrew aún.
-Una plaga-habló Louis, con voz grave-Están fumigando. Cucarachas, al parecer.
-¿De verdad?-Andrew estaba sorprendido.
-Sí-suspiré-ha sido una pena para mis padres.
-Comprendo-asintió mi novio-pues iremos a mi casa. Creo que nos hemos dejado un trabajito allí...-me sonrojé. Louis carraspeó.
-Bueno, yo me voy-dijo el castaño-Ya hablaremos-le guiñó un ojo a su primo y a mi me saludó con la cabeza. Dio media vuelta y se fue.


Media hora después, estábamos en casa de Andrew, tomando vino en la bañera de hidromasaje.
-He de decir que no pensaba que fuera a salir bien-Andrew dio un trago a su vino blanco-Cuando Louis me contó el plan, me reí en su cara. Bueno, en realidad me enfadé un poco, porque pensaba que aprovecharía para volver contigo, pero...era la alternativa que quedaba.
-Espera, espera, espera-hablé con gestos-¿Fue idea de Louis?
-Claro-rió Andrew, como si fuera lo más obvio-A mi nunca se me ocurriría tal barbaridad.
-Pero él me dijo que...-apreté los labios-olvídalo. Lo importante es que hemos salido.
-He comprado los billetes esta mañana.
-¿Billetes? ¿Te vas?-fruncí el ceño.
-Nos vamos, cariño.
-¿Qué? ¿Adónde?-elevé mi voz.
-A Essex. No puedes quedarte en Londres, Samantha. Os están buscando por todo Londres, sería una tontería quedarse.


Un agobio me comenzó a quemar en la garganta.
-Pe-pero...yo no quiero irme-tartamudeé-No, no y no. Y mis padres...y.y...y mis amigas, y...el colegio. Mi vida entera, Andrew. No me voy a ir contigo a Essex.
-Dijiste que te gustaba, Sam.
-Y me gusta, pero no para vivir.
-Essex no tiene nada de malo. Estás comportándote como una cría, y no me parece bien. Essex es el lugar perfecto para esconderte, y si no, haberlo pensado antes de cometer esa idiotez. Te estoy ofreciendo una casa gratuitamente, si fuera yo, estaría agradeciéndotelo desde el primer segundo.
-Y si tanto te gusta Essex, ¿por qué te viniste?


Aquello dejó a Andrew helado, y enseguida me golpeé mentalmente por haberlo dejado salir de mi boca. Yo no sabía nada de su pasado, así que tenía que ser prudente con estas cosas.
-Ya lo entiendo-dio otro sorbo a su vino-No te molesta ir a Essex. Te molesta ir conmigo.
-¿Qué?
-No lo intentes ocultar, Sam-suspiró-Dios mío, sabía que iba a ocurrir esto. ¿Sabes? Uno de los motivos por los que casi le prohibí a Louis hacer el plan fue por esto. Ahora le estás agradecida, y has descubierto que aún lo sigues queriendo. Y no trates de ocultarlo, porque perfectamente me dí cuenta cuando él se inventó lo de la plaga para sacarte de un apuro. ¿Ha habido algo en esa carcel, Sam? Dímelo ahora que aún estoy a tiempo de cancelar ese viaje.
-Andrew, ¿estás dudando de mi fidelidad?
-Por si no lo recuerdas, tú rompiste conmigo antes de que Louis llegara allí-me quedé callada-Lo sabía.


Se levantó de la bañera y se ató una toalla a la cintura. El agua caía por su pecho. Me miró con ojos tristes y marcó un número de teléfono, que resultó ser el de la estación. Canceló los billetes y dejó el movil sobre la encimera. Suspiró y al volverme a mirar, con los ojos llorosos, me dijo.
-Vete de mi casa.


Veinte minutos me hicieron falta para empaquetar todo y estar en la puerta. Andrew me miraba, y en sus ojos encontré la frialdad de los ojos de Louis. Oh, vaya, así que se parecían en algo.
-Bueno...-suspiré-me voy.
-Ya...-se encogió de hombros.
Me permití abrazarlo, pero él no rodeó mi cuerpo con sus brazos.
-Nunca te engañé ni nunca lo haría-susurré-No pasó nada en esa cárcel más que las ganas que tenía de verte.
-Es mejor así, Sam-Andrew se mordió el labio-No me hace falta ningún engaño, tengo ojos en la cara. Y el día que me mires con la mitad del amor que miras a Louis, estas puertas estarán abiertas para ti. Deja de engañarte a ti misma, Sam, y lucha por lo que quieres. Ha sido un placer-y esta vez sí que me rodeó con sus enormes brazos.


Así nos quedamos unos minutos. Después nos separamos, él me tendió una cantidad enorme de dinero y cerró la puerta detrás de mi. Me encontré sola en la calle, con frío, y sin saber adónde ir. Caminé por las calles de Londres, dejándome invadir por sonidos y olores. Algo se me tendría que ocurrir.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Jue 26 Dic 2013, 4:32 pm

PUES NO, ME NIEGO. SIEMPRE ME QUEDO CON LAS GANAS DE QUE PASARÁ Y ME PONGO NERVIOSAA. Andrew, idi.ota, no la heches de casa. Aunque asi mejor, asi Louis tendra via libre grr. Bueno, siguela cuando puedas :)
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Jue 26 Dic 2013, 4:35 pm

amo la novela te lo digo siempre pero es que es preciosa solo espero que llegue el mañana para continuar leyendo no tengo palabras para describir que me hace sentir esta novela de verdad es hermosa!!:)

sube pronto un beso tu fiel y tu mayor FAN  de verdad!! :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Jue 26 Dic 2013, 4:45 pm

OMG! Andrew la dejo  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 2039594227 

sam va a volver con lou  🍌  

seguila cuando puedas Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 4229596405 









feeelises fiestas! ;)  
 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 2071222265 
Besos!


Última edición por caami tomlinson el Vie 27 Dic 2013, 10:22 am, editado 1 vez
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Jue 26 Dic 2013, 7:15 pm

:O me encanto siguela!!
Un besostee!!
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Vie 27 Dic 2013, 1:34 pm

wow! que hermoso capítulo....me ha encantado un montón...ya lo ves!!! me traes loca con todo ésto.! lo sabía! Louis planeó el plan! y ahora que pasará...irá a buscarlo? Andrew le ha dicho que luche por lo que quiere y es LOUIS!!  que es lo que le debe Andrew a louis? ayyy...siguela amiga..porfiii...AMÉ TODO!
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Danii_1D_Tomlinson Vie 27 Dic 2013, 3:24 pm

AKSAKDSKAKJK 
Van a volver sam y Tommo  🍌  🍌  :ilusion:
Quiero mas  capituloss  :muere:
Danii_1D_Tomlinson
Danii_1D_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 27 Dic 2013, 3:39 pm

AvrilDirection escribió:PUES NO, ME NIEGO. SIEMPRE ME QUEDO CON LAS GANAS DE QUE PASARÁ Y ME PONGO NERVIOSAA. Andrew, idi.ota, no la heches de casa. Aunque asi mejor, asi Louis tendra via libre grr. Bueno, siguela cuando puedas :)
JAJAJAJAJA, ahora mismo la sigo, vale?
Muchas gracias, de nuevo.
Besitos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 27 Dic 2013, 3:40 pm

mimi94 escribió:amo la novela te lo digo siempre pero es que es preciosa solo espero que llegue el mañana para continuar leyendo no tengo palabras para describir que me hace sentir esta novela de verdad es hermosa!!:)

sube pronto un beso tu fiel y tu mayor FAN  de verdad!! :)
Muchísimas gracias, de verdad, aprecio muchísimo tus comentarios, porque me hacen querer seguir y seguir esta novela. Yo soy también tu mayor fan, porque me haces sentir muy my feliz.
Un besito <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 27 Dic 2013, 3:40 pm

caami tomlinson escribió:
OMG! Andrew la dejo  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 2039594227 

sam va a volver con lou  🍌  

seguila cuando puedas Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 4229596405 









feeelises fiestas! ;)  
 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 2071222265 
Besos!
JAJAJAJAJA, siiii, lo dejaron.
Ahora mismito la sigo.
Felices fiestas igualmente.
Un besote :3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 27 Dic 2013, 3:41 pm

Nane Directioner escribió::O me encanto siguela!!
Un besostee!!
Muchísimas gracias, amigaaa.
Un besazo, ahora las sigo <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 27 Dic 2013, 3:42 pm

lhys escribió:wow! que hermoso capítulo....me ha encantado un montón...ya lo ves!!! me traes loca con todo ésto.! lo sabía! Louis planeó el plan! y ahora que pasará...irá a buscarlo? Andrew le ha dicho que luche por lo que quiere y es LOUIS!!  que es lo que le debe Andrew a louis? ayyy...siguela amiga..porfiii...AMÉ TODO!
GRAAAAAAAACIAS <3 Ya te dije que eras muy lista, jajajaja. 
Pues ya averiguarás que pasa :DDD
Ahora la sigo, muchísimas gracias de vverdad.
Besitos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 27 Dic 2013, 3:43 pm

Danii_1D_Tomlinson escribió:AKSAKDSKAKJK 
Van a volver sam y Tommo  🍌  🍌  :ilusion:
Quiero mas  capituloss  :muere:
JAJAJAJA, SEEH, BAILEMOS JUNTAS <3
Ahora la sigo
Un besito
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 27 Dic 2013, 4:41 pm

CAPÍTULO 63



No hacía tanto frío, la verdad. Y la ropa que me había conseguido Louis para salir de la cárcel no estaba tan mal.


Caminé hacia un puesto ambulante de churros y café, y cogí uno con la gran suma de dinero que me había dado Andrew. Caminé por las calles de Londres. Estaba amaneciendo. Tal vez en condiciones normales tendría un sueño que no me dejaría ni abrir los ojos, pero con lo que había pasado durante las últimas horas...lo cierto es que no sería capaz de cerrarlos por un momento.


Analizando: había provocado mi vómito unas 10 veces en el día, había escapado de la celda, robado las llaves al guardia, intentado escabullirme con Louis, disparado a otro guardia, salido de la cárcel sin problema aparente, lo había arreglado todo con Louis, mi novio me había venido a buscar, habíamos hecho el amor, nos habíamos bañado juntos y Andrew había roto conmigo, dejándome sola porque mis padres me habían echado de casa y con más de 1500 libras en billetes.


Las 6 de la mañana. Todos los empresarios buenorros salían de sus apartamentos con sus trajes profundamente ceñidos, sus barbas recién afeitadas y sus maletines brillando salvajemente. Y yo con una cazadora vaquera 400 tallas más grande, un super mega short, calzas hasta la rodilla, un jersey de propaganda y unas Vans rotas. Preciosa.


Caminé hacia un parque. Louis había dejado un paquete de cigarros a propósito en esta cazadora, que según el olor, le pertenecía. Me tumbé en el banco, terminándome los churros que me quedaban y apurando mi café. Poco a poco todo fue tomando calma, y me quedé profundamente dormida.


Me desperté. Lo primero que vi fueron los ojos grises de un niño que me zarandeaba. Me coloqué y miré al frente para ver como el niño corría hacia un chico y le chocaba los cinco. Louis tenía que ser.
-Delincuente, vagabunda...oh, Samantha Brooke, como te ha cambiado la vida...-rió Louis, sentándose a mi lado en el banco.
-Idiota-lo golpeé-¿Cómo sabías que estaba aquí?
-Hmm, un sexto sentido.
-No, Louis-lo golpeé de nuevo-ahora me lo dices.
-Tendría que matarte-sonrió de lado.
-Créeme, ahora mismo sería lo mejor que podrías hacer por mi.
El rostro de Louis se oscureció-¿Qué dices?
-Como oyes-suspiré, y después de unos minutos que Louis respetó profundamente, hablé-Andrew me ha dejado.
-¿Qué?-Louis elevó la voz. A veces no controlaba su tono.
-Shh-lo callé-Ya ves, ha roto conmigo.
-Pero si eso no entraba en el trat...-enseguida se dio cuenta de su error-Ups.
-Louis...
-Olvídalo.
-Louis William Tomlinson Garfield...
-¿Es demasiado tarde?
-Absolutamente.
-De acuerdo-suspiró-Verás, Sam...Andrew y yo hicimos un trato: yo te sacaba de la cárcel y él...bueno, se declaraba culpable.
-¿Que estas diciendo?
-Tal como lo oyes.
-Mientes.
-¿Por qué?
-Porque la idea de sacarme de la cárcel...fue tuya.


Su cara pasó de sorpresa a ironía.
-Mi puto primo no sabe callar su jodida boca-sacó un cigarro y lo encendió.
-Louis...Dime la verdad.
-De acuerdo-apretó sus labios-Una parte de eso era cierto. Él se va a autodelatar, de ese modo quedaremos libres de cargos y no tendremos que huir, pero el precio de todo esto...Era nuestro pacto.
-No entiendo...
-Sam, yo te dije que te apartaras de mi, ¿recuerdas?-asentí-Bien. Andrew me dijo que te lo obligara.
-No puede ser....Pero ahora mismo estamos rompiendo con las reglas.
-Pero él no lo sabe-alzó las cejas y sonrió.
-Entonces...¿volvemos a ser amigos?
-Eh, Sam-se separó un poco-No lo confundas. No me pidas que seamos lo que fuimos antes, porque han pasado demasiadas cosas. Los chicos...bueno, menos Liam, todos siguen la regla de Harry, que es separarse de cualquiera que afecte en el mal sentido a alguien del grupo, en particular, tú.
-Eso lo sabía...-suspiré.
-Eh, eh-me sujetó la barbilla, obligándome a mirarlo a los ojos-Pero eso no significa que no vaya a ayudarte. Tu sabes...siempre nos hemos odiado, pero siempre nos hemos ayudado. Somos...como hermanos.


Un punto de desilusión me sacudió. Pero aún así, sonreí. Aunque creo que fue más como una mueca, porque Louis puso una cara rara. 
-Debo irme, quedé con Eleanor...
-¿No está en el instituto?-giré la cabeza.
-Sam, son las 6:30 de la mañana, obvio que no.
-Lo siento, es que no he dormido nada...
-Yo tampoco-rió, nervioso-Bueno, pues hasta que nos veamos.
-Hasta que nos veamos-sonreí. Él se acercó para abrazarme, pero algo se lo impidió.


-¿Louis?-ambos miramos hacia atrás, y Eleanor, vestida con una falda de flores y una blusa blanca, miraba para nosotros confusa.
-Cariño, ¿qué haces aquí?-Louis se levantó como una flecha y fue junto a ella.
-Harry me dijo que estabas aquí-cruzó sus brazos-¿No habíamos quedado?
-Justo ahora iba al Starbucks...-Louis se rascó la cabeza.
-No, justo ahora ibas a abrazarla-Eleanor alzó una ceja. Hasta enfadada era guapa. Le tenía un montón de envidia.
-¿Qué dices, Eli? Venga, te invito a desayunar-la abrazó y le besó el cuello. Yo, incómoda, me giré y me puse a juguetear con mis calzas.
-¿Por qué estás hablando con la novia de tu primo?-Eleanor habló en un susurro, creyendo que no la oiría.
-Emm...pues...Es que mi primo está enfermo, entonces, me llamó por que estaba asustada...
Ella tardó unos minutos en contestar.
-De acuerdo, mi amor-sonido de beso-Eres tan bueno...
-Y tu tan guapa...
-Y tu tan sexy...
-Y tu tan perfecta...


Rodé los ojos e hice una mueca de una arcada. El niño de los ojos grises se rió. Sentí unos pasos acercarse.
-Bueno, Sam, me voy-las pupilas de Louis estaban más cerradas-Si tienes cualquier problema...toma-me tendió mi antiguo móvil-Lo he recuperado gracias a mis contactos. Llámame, o llama a mi madre, o lo que sea. Aunque en el trato también iba que Andrew te diera dinero para un hotel...
-Sí, me lo dio-asentí.
-Aun así...-suspiró-me quedaría más tranquilo si duermes en mi casa. Ya sabes que hay un dormitorio de invitados, por si no quieres dor...
-Lou-sonreí-Está bien. Ahora vete, te están esperando. Yo me las arreglaré. Muchas gracias.
-Gracias a ti, Sam.
-¿Por qué?-fruncí el ceño.
-Por mí.


Sentí sus pasos alejarse, y me quedé pensando en lo que me había querido decir.


El resto de la mañana lo empleé en comprar cosas. Arrastraba una maleta con ropa que tenía en casa de Andrew, y más tarde tendría que ir a mi casa a recoger las maletas que había preparado mi madre.


Hablando de aquello, no la había visto. Probablemente ni supiera que estaba fuera de la cárcel. Me sentía muy mal, solo tenía ganas de ver a mis amigas y pegarme a ellas para no separarme en la vida.


Es muy dura la vida de adolescente. Toda mi existencia era un caos. ¿Cuántas cosas más me quedaban por vivir?
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Pachita Horan Vie 27 Dic 2013, 4:42 pm

https://onlywn.activoforo.com/t67280-la-loca-historia-de-mi-vida-1d-y-tu 
Pliis Pacense Por Mi Nove Es De 1D Tu <33
Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 37 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.