O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 36 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 36 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 36 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 25 Dic 2013, 12:41 pm

Gotta by you escribió:Siguela me encanto! Eres super buena tia sigue en serio por favor!(:
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias, de verdad, estos comentarios me suben la moral.
Ahora la sigo.
Muchos besos y feliz Navidad <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 36 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 25 Dic 2013, 12:42 pm

Nane Directioner escribió::O Feliz Navidad linda y Feliz Louisividad xD okno 
Me encanto siguela pronto
Besos y Cuidate mucho!!!
JAJAJAJAJA, ME GUSTÓ ESO.
Muuuuuchas gracias, Feliz Navidad igualmente.
Ahora la sigo, ¿si?
Muchísimos besos, linda.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 36 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 25 Dic 2013, 1:24 pm

CAPÍTULO 61




A la mañana siguiente, tal y como me ordenó Louis, fingí que estaba enferma. Aquello fue fácil, ya que tan solo tuve que meter los dedos por mi garganta y vomitar todo.


Los guardias me ordenaron que me quedara en la celda, así que Louis me pasó la lima y la pistola rápidamente. La pistola la metí en mi ropa, y la lima la escondí en la manga del jersey. En cosa de minutos, todos los presos se fueron a clases, así que ningún guardia se acordó de que yo estaba allí y se fueron.


Comencé mi tarea. Con el mayor cuidado posible, comencé a deslizar la lima por los barrotes situados a cada lado de la cerradura, de modo que se desprenderían de esta y la puerta se abriría sola. Me tomó varias horas hasta que tan solo estaba colgando de un poco de metal. Lo dejé para que no se notara, justo a tiempo de que entraran los presos.


Tuve suerte de que no me dieran la comida, porque implicaría tener que abrir la cerradura y descubrir mi travesura. Louis me lanzó una mirada interrogante y yo asentí con discreción. La tarde pasó mientras yo continuaba fingiendo mi enfermedad. Me deshice de la lima y esperé pacientemente.


Todo mi cuerpo temblaba. Si todo salía bien, aquella misma noche estaría libre. Por un lado estaba preocupada, pero por otro repasaba el plan y...podría salir bien. 


La noche cayó, y me enfrentaba a otro problema: mis tripas sonaban. Y a parte de eso, me estaba quedando dormida. Louis escuchó mi estómago rugir y susurró a Sean un par de cosas. Acto seguido, el ojiverde comenzó a demandar comida y comida. Actuaba como si estuviera fuera de control, así que los guardias transportaron un carrito con alimentos y lo llevaron a su jaula.


Para evitar problemas, los guardias le ordenaron que comiera todo delante de ellos. Él resopló, miró a Louis, y comenzó a comer la fruta que había. Louis se posicionó a un lado, estiró la mano y cogió tres piezas de fruta, que escondió en su ropa. Los guardias no notaron nada, así que Louis tosiqueó y Sean dejó de tragar como un animal. Los seguratas asintieron y se llevaron todo.


Eran las 12. Louis me observaba profundamente con sus ojos azules mientras acababa la tercera naranja. Tragué sonoramente y yo también me quedé mirándolo constantemente.
-¿Preparada?-susurró.
-Aún es pronto.
-Lo sé-asintió-pero siempre será pronto mientras no estés preparada.
-Suenas como un maestro de karate-entrecerré los ojos
-O como un depravado que va a robar la virginidad de una pobre inocente.
Reprimí una risa-Me parece que ya es un poco tarde.


Aquel comentario lo hizo sonrojar, y por lo tanto a mi también. Negó con la cabeza con una sonrisa.
-¿Echas de menos a Andrew?-preguntó.
-Hm...creo que he sido dura con él. Ya sabes, si él ha ideado todo el plan...
-Ya-apretó los labios, pensativo.
-¿Y tú extrañas a Eleanor?-alcé una ceja. Él asintió.
-He pasado los últimos tiempos viéndola cada día.
-¿Ha venido a verte?
-Sip-suspiró, como enamorado-Es una chica estupenda.
-Tiene pinta...-me encogí de hombros.
-Supongo que el destino nos ha dejado donde debemos, ¿eh?-sonrió amargamente.
-Al parecer sí...-suspiré.


No volvimos a hablar hasta las 4. Todo el mundo estaba dormido, así que despegué con cuidado la cancilla y salí de la celda. Estaba en el pasillo. Un miedo y frío me recorrió. 


Me tiré al suelo haciendo un poco de ruido. Louis maldijo en bajo. Comencé a gatear hacia el guardia. Sentía las piernas torpes y gomosas, probablemente por lo débil que estaba. Estaba a tan solo unos metros del guardia de las llaves, cuando mi pantalón se enganchó.


Gemí débilmente, haciendo que el guardia se revolviera en su asiento. Pero estaba profundamente dormido. Me levanté a ciegas y visualicé las llaves metálicas, cobrizas por el óxido. Di gracias a mis dedos finos, que se apoderaron de ellas en cuestión de segundos. El apestoso aliento del guardia gordo me provocaba náuseas, pero aún así continué.


Apreté las llaves en mi puño para que no hicieran ruido. Gateé sigilosamente hasta la celda de Louis, me alcé y con mucho cuidado y muy lentamente, abrí la celda y me adentré. Al entrar, los brazos de Louis me envolvieron con una sonrisa. Pero mi torpeza volvió a aparecer y dejé caer las llaves al suelo, provocando un estruendo.


En cosa de segundos, Louis me puso la zancadilla para caer en sus brazos y transportarme a la litera.
-Perdóname por lo que voy a hacer-susurró.
Y a continuación me tendió en la cama, enterró mi cabeza en la almohada y se subió encima de mi, de modo que su cuerpo estaba estirado contra el mío. A duras penas lograba respirar por un hueco pequeño entre la almohada y la manta. 


Sentí unos pasos en el pasillo pertenecientes al segurata que caminaba alerta. La respiración de Louis se aceleró cuando lo apuntó con la linterna.
-He escuchado un ruido-la voz de gordo habló.
-He pateado la cama en una pesadilla, señor-el cuerpo de Louis vibraba al hablar, contra mi torax.
-Ten más cuidado o despertarás a todos.


Y regresó a su lugar de siesta. Louis suspiró aliviado y se hizo a un lado, apresándome contra la pared.
-Eres una campeona-rió.
-Y tu un mentiroso-sonreí.
-Lo sé. En media hora nos vamos. Vístete con esto-se puso serio, y me tendió una ropa de calle.
-De acuerdo.


Él cerró sus ojos y me desnudé en la cama. Con agilidad me puse los shorts y el jersey, evitando el inevitable tacto de Louis. Cuando estuve lista, Louis abrió los ojos y estos se aclararon.


Ni veinte minutos hicieron falta para volver a escuchar los ronquidos del guardia. 
-Vamos-susurró el castaño.


Con cuidado, ambos salimos de la celda. Reptamos por el suelo muy pegados y haciendo el menor ruido posible. Y justo entonces, la luz detectora de movimiento se encendió. Gemí demasiado alto, y el guardia abrió sus ojos para centrarlos en nosotros con una mirada furiosa.
-REFUERZOS-gritó.


El mundo se me derramó encima, y me paralicé allí. Louis me gritaba, pero no lo escuchaba, así que me cargó en los hombros y me llevó al ascensor, que estaba abierto. Se deshizo fuertemente de los 2 guardias que estaban apresándolo, repartiendo puñetazos y puñaladas con una navaja que sacó de sus jeans; sin embargo, uno estaba bloqueando la entrada.
-Tienes que disparar-gritó Louis. 


Comencé a ver borroso, y analicé la situación. Un guardia estaba tirado sangrando, y Louis me miraba mientras luchaba contra otro. El del ascensor me miraba con cara desafiante, y esperé al momento en que se acercaba para sacar la pistola y apretar el gatillo.


Un fuerte ruido inundó la sala. Me quedé quieta, y Louis me cogió de nuevo, y arrastrándome, me transportó al ascensor. Pulsó el número 0 a tiempo para que la bala que un policía disparó tan solo hiciese una abolladura en la puerta del ascensor.


Respiré sofocada. Louis estaba rojo de esfuerzo, y cuando llegó abajo, nos dimos la mano para salir como si nada por la puerta. Los guardias nos miraron de arriba abajo, y se extrañaron, pero no le dieron importancia y no dijeron nada.


Corrimos hasta un callejón donde nos paramos a descansar. Louis encendió un cigarro. El silencio reinaba.
-¿Entonces cumplirás tu promesa?-carraspeó.
-Em...-suspiré, abatida-sí.
-Entonces...-se mordió los labios.
-Esta es la última vez-acabé la frase. Él asintió y me abrazó, con necesidad.
-Gracias, Lou-susurré en su oído; y al separarnos, sus ojos estaban oscuros y profundos.


Di la vuelta, y esperé a que el me frenara, pero no lo hizo, así que me alejé.
-SAM-gritó. Su voz era muy reconocible. 
-¿Si?-no me giré, pero me detuve.
-No tienes adónde ir, ¿verdad?-continuó gritando. Yo me dí la vuelta y lo miré directamente a sus ojos.
-No.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 36 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 25 Dic 2013, 1:26 pm


A LO MEJOR NO ME QUEDÓ TAN BIEN ESTE CAPÍTULO, PORQUE TUVE QUE RESUMIRLO PORQUE SI NO ERA MUY LARGO, PERO ESPERO QUE OS GUSTE, MIS AMADAS LECTORAS.
TAMBIÉN QUERÍA DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO Y FELIZ TODO. OS MERECÉIS TODO Y MÁS.


MUCHÍSIMAS GRACIAS Y MUCHÍSIMOS BESOS <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 36 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por maria_cb Miér 25 Dic 2013, 2:08 pm

Feliz navidad a ti también!!! Y no te preocupes el cap estuvo genial!! Haber cuando la sigues!!! Besoooos!!!!
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 36 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Miér 25 Dic 2013, 5:24 pm

salieron salieron!!! amo la novela quiero mas y mas!!!  sube pronto please esta super interesante!! asi que ya sabes a subir!!

por cierto FELIZ NAVIDAD!:)


 :happuy: 
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 36 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Miér 25 Dic 2013, 10:09 pm

wow! desaparezco y regreso y me encuentro con todo esto! escribes jodidamente sexy...me encanta muchísimo tu nove, aún me acuerdo desde el primer día que me topé con tu nove me quedé embobada con ganas de mas y mas...no me puedo creer que me traigas así Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 36 1440745896 ... apuesto a que el plan no lo ideó andrew y fue el hermoso louis! esto seria tan asdfghhjlñ... me rompe el corazón que louis le diga que Eleanor es encantadora...quiero verlos juntos...aun se aman cierto? ayyyy me muero....siguela porfi! que tengas unas FELICES FIESTAS! a ti te adoro amiga. PD: tu novela me requeteencanta
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 36 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Jue 26 Dic 2013, 6:13 am

ASDGDHDHDJSJSJSHDHHDHD lo ame *-* ha sido super emocionante, escribes maravillosamente ♡♡ siguela cuando puedaaas :) y FEEEEELIZ NAVIDAAAAAD :D
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 36 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Jue 26 Dic 2013, 9:37 am

Ahhhhhh me encanto siguela linda!!!
Que te trajeron??
A mi una tablet
Cuidate y siguela pronto
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 36 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 26 Dic 2013, 2:31 pm

maria_cb escribió:Feliz navidad a ti también!!! Y no te preocupes el cap estuvo genial!! Haber cuando la sigues!!! Besoooos!!!!
Muchísimas gracias, preciosa. Ahora la sigo, ¿si? Besitos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 36 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 26 Dic 2013, 2:33 pm

mimi94 escribió:salieron salieron!!! amo la novela quiero mas y mas!!!  sube pronto please esta super interesante!! asi que ya sabes a subir!!

por cierto FELIZ NAVIDAD!:)


 :happuy: 
JAJAJAJA, ahora suuuubo, linda. 
Muchas gracias e igualmente.
Besitooooos :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 36 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 26 Dic 2013, 2:35 pm

lhys escribió:wow! desaparezco y regreso y me encuentro con todo esto! escribes jodidamente sexy...me encanta muchísimo tu nove, aún me acuerdo desde el primer día que me topé con tu nove me quedé embobada con ganas de mas y mas...no me puedo creer que me traigas así Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 36 1440745896 ... apuesto a que el plan no lo ideó andrew y fue el hermoso louis! esto seria tan asdfghhjlñ... me rompe el corazón que louis le diga que Eleanor es encantadora...quiero verlos juntos...aun se aman cierto? ayyyy me muero....siguela porfi! que tengas unas FELICES FIESTAS! a ti te adoro amiga. PD: tu novela me requeteencanta
JAJAJAJAJAJA, muuuuuchas gracias.
Me alegro de que me hayas encontrado y te haya pasado eso ;)
Eres muy lista, amiga, mucho. 
Ahora la sigo, igualmente, y te adoro también. 
Besitos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 36 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 26 Dic 2013, 2:39 pm

AvrilDirection escribió:ASDGDHDHDJSJSJSHDHHDHD lo ame *-* ha sido super emocionante, escribes maravillosamente ♡♡ siguela cuando puedaaas :) y FEEEEELIZ NAVIDAAAAAD :D
GRAAAAAAAAAAAACIAS *-*
Ahora la sigo, igualmente linda <3
Besitos :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 36 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 26 Dic 2013, 2:40 pm

Nane Directioner escribió:Ahhhhhh me encanto siguela linda!!!
Que te trajeron??
A mi una tablet
Cuidate y siguela pronto
GRAAAACIAS <3
Una tablet? Que chachi. A mi dinero y ropa, más que nada.
Ahora subo, ¿si?
Un megabeso <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 36 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Danii_1D_Tomlinson Jue 26 Dic 2013, 2:42 pm

adkaaskakkask 
Me encanta *.*  :corre:  :corre:
Danii_1D_Tomlinson
Danii_1D_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 36 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.