O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 35 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 35 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 35 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 35 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Lun 23 Dic 2013, 6:48 pm

:O me encanta siguela amiga!! 
Se besaron *-* ahhhhhh me emocioné tanto que estaba saltando como loca y mi hermana me ve como que te pasa loca demente!! Jajajajajajaja bueno siguela pronto! 
Besos y Cuidate!
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 35 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Lun 23 Dic 2013, 7:17 pm

Pobre sam :( 
Awww lou la beso ;) ♥️ 

Me encantaaaa!! 
seguilaaa
besoss :3
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 35 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 24 Dic 2013, 4:07 am

mimi94 escribió:esos capítulos son muy intensos con ganas de mas!! creía que volverian con ese beso  pero siempre me das esperanza cuando al final no se puede haha sube pronto!!
JAJAJAJAJA, tranquila, amiga, ya llegará el momento u.u
Ahora la sigo
Besitos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 35 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 24 Dic 2013, 4:08 am

AvrilDirection escribió:ESO NO ES LEGALLLL, CABR.ONES, NO LES HAGAIS ESO A LOUOS Y A SAM QUE OS MATO. El capítulo perfecto como siempre y como siempre me quedo con ganas de mas, siguela pronto, besis ♥♥♥
JAJAJAJA, OLEEEEE. 
Muchísimas gracias, ahora la sigo.
Besitos :3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 35 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 24 Dic 2013, 4:12 am

Nane Directioner escribió::O me encanta siguela amiga!! 
Se besaron *-* ahhhhhh me emocioné tanto que estaba saltando como loca y mi hermana me ve como que te pasa loca demente!! Jajajajajajaja bueno siguela pronto! 
Besos y Cuidate!
MUCHAS GRAAACIAS :D
JAJAJAJAJA, ahora la sigo.
Muchos besos ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 35 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 24 Dic 2013, 4:14 am

caami tomlinson escribió:Pobre sam :( 
Awww lou la beso ;) ♥️ 

Me encantaaaa!! 
seguilaaa
besoss :3
Jajajaja, aysss
Muchísimas gracias :D
Ahora la sigo, besos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 35 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 24 Dic 2013, 5:40 am

CAPÍTULO 60



Me desperté tiritando y con una capa de sudor en el pecho. Abrí los ojos y me encontré con los ojos verdes de Jennifer explorándome.
-Menos mal, tía. Pensé que no despertarías.


Me levanté aún con el corazón acelerado de las horribles pesadillas y tomé un poco de agua del grifo que había en la celda. Me recogí el pelo con una goma del pelo y estiré mi jersey suavemente.


Por el reloj eran las 5:30, la hora de las visitas, así que esperé a que abrieran la cancilla y luego salí. Accedí a la sala y me senté en el sitio de siempre. 


Casi en el momento, una figura se sentó en frente de mi. Sus ojos miel, al igual que los míos, me revelaron que se trataba de su madre. Su cara reflejaba decepción.


Los recuerdos me transportaron a la primera vez que me emborraché. Las primeras veces que salí por la noche no iba a ningún sitio en concreto. Simplemente comprábamos bebida y nos íbamos toda la región a una explanada. Había policía, sí, pero nadie hacía nada. Así que nosotros seguíamos.


Aquel día me propasé. Recién acababa de hacerme amiga de Fati y Cony. Ellas enseguida aportaron el toque más atrevido. Aquella noche estaban premiando beberse 10 chupitos. Los cinco primeros los pagaban a 3 libras, y a partir de ahí, se sextuplicaba a 20 libras el chupito. Y yo no me podía perder la ocasión.


Mis amigas y yo nos apuntamos a la competición, donde había muchísima gente. Los demás apostaban, y de ahí iba el dinero. Nos fuimos a las mesas, y debajo de cada chupito había el dinero correspondiente. Uno y otro los fui acabando, y al 6 paré. Había ganado 35 libras, más que suficiente, así que me retiré.


No se que tonterías hice, pero desde luego hice alguna. Tan solo recuerdo a mi madre abriendo la puerta, cayéndose su mandíbula y mirándome con esos ojos que me hacían sentir el monstruo más grande del mundo y cogiéndome de la muñeca con agresividad. Le dio las gracias a Louis por traerme y cerró la puerta, me bañó, me metió en la cama y prometió darme una charla a la mañana siguiente. Y lo hizo.


Pues ahora mismo era esa mirada la que tenía. De nuevo. Me recorrió un escalofrío.
-Hola, mamá.
-Buenos días.
-Y...¿qué tal todo?-sonreí inocentemente.
-¿Que qué tal todo? Bien. Pues hoy ha hecho una semana que mi hija está internada en un centro de menores por problemas con las drogas, y yo ni siquiera tenía idea. ¿Puedes hacerte idea de lo decepcionada y enfadada que estoy? Me has defraudado, Samantha Brooke, no eres digna de ser de esta familia.
-Pero mamá...
-Ni pero, ni pera. Lo siento, Samantha, has violado mi confianza. Siempre te dejé hacer lo que quisieras, pero esta vez te has pasado de la raya
-Mamá, soy inocente-carraspeé. Ella comenzó a reír por unos minutos. Mi ira creciendo.
-Por favor, hija, no me hagas reír. Sabes perfectamente que la seguridad de Londres es la más fiable de toda Europa. No te encerrarían aquí si no fuese cierto. No lo intentes otra vez, Sam, esto ha ido demasiado lejos. Y aún por encima, no solo has hecho lo que te ha dado la gana todo este tiempo, sino que has arrastrado a Louis contigo. Sabes por qué está aquí, ¿no? Está aquí por ti. Como ha estado siempre. Lo has utilizado durante toda tu vida. En cada problema que has tenido, él siempre ha estado ahí para ayudarte o para llevar culpas por ti. Estoy tan furiosa, hija, tan furiosa que ahora mismo...cuando salgas de aquí puedes evitar pasar por casa, porque te echo desde el día de hoy.


Mi corazón se paró y luego volvió a funcionar. La acidez de la bilis me bajó por la garganta, y un nudo no me dejaba hablar.
-Mamá, no me eches-mi voz temblaba realmente.
-Samantha, esto me duele más a mi que a ti, pero debo hacerlo. Nunca nos hemos llevado especialmente bien, y considero que debemos estar un tiempo separadas. Papá te buscará una nueva casa, y si no la encuentra...imagino que Jay querrá acogerte. Ella siempre ha tenido más paciencia. O si no ve con tu noviecito que te deja sola en los momentos más jodidos. 


No era capaz de decir nada, y los minutos pasaron. La hora de la visita acabó y me retiré llorosa a mi celda. 


De un momento a otro, la madrugada llegó, y Louis se recostó contra los barrotes de la celda, haciéndome señas para que me acercara.
-Buenas noches-a pesar de la enfermiza y tenue luz, pude ver su sonrisa y sus hoyuelos que me pusieron los pelos de punta.
-Buenas noches-me sorbí la nariz, y le devolví una sonrisa un poco desastrosa.
-A ver, este es el plan: ahora que tenemos la pistola, la tendrás que guardar tú-abrí la boca para decir algo, pero él puso un dedo en mis labios a través de los barrotes-No hables, solo escúchame. También he robado una lima, por lo que mañana fingirás que estás enferma, no irás a clase y te quedarás aquí. Los guardias estarán en las duchas, por lo que tendrás vía libre para comenzar a limar tu celda, pero poco a poco, si no se darán cuenta y la cambiarán. La noche de mañana la emplearás en intentar salir, pero a las 4:30 de la madrugada, ya que estará el guardia gordo y ese se queda dormido. Robarás la llave roja, que abre todas las celdas, abrirás la mía y te meterás dentro. Esperaremos a que todo sea silencioso de nuevo y saldremos, cogeremos el ascensor, y pista libre a la calle.
-¿No habrá guardias en la puerta?
-Sí, por eso Sean robará ropa normal y nadie nos reconocerá.
-¿Y la pistola?-alcé una ceja.
-Por si algo sale mal...
-Louis
-¿Sí?-me miró directamente con sus ojos celestes.
-Tengo miedo-tragué fuertemente saliva. Su expresión se suavizó, miró a su cuerpo y pasó sus dos brazos por los barrotes. Yo me pegué como pude a él, chocando con las estrechas columnas de hierro y me dejé envolver por sus brazos.
-Todo va a salir bien-pude notar su respiración-no te voy a dejar.


Y realmente lo creí. Todo parecía tan sincero que sentí como si no hubiera pasado el tiempo y siguiéramos siendo los mejores amigos contra el mundo. Un suspiro se me escapó y a pesar de que no lo estaba mirando, sabía que estaba sonriendo.


Así pasamos unos segundos, o minutos, no lograría descifrarlo. Él carraspeó y comenzó a separarse sentí un frío de repente que me hizo tener que reprimir un gemido, pero no me podía quejar, aquello era lo mejor que había hecho hasta ahora.
-¿Como ha ido la visita? Te vi llorar...-apretó los labios con expresión miedosa por si se había ido de la lengua.
-Mi madre me ha echado de casa-sonreí irónicamente-de puta madre.
-Joder...-miró al suelo.
-Pero no pasa nada. Vamos a hacerlo, vamos a salir de aquí, y luego me preocuparé por si debo vivir en un puente.


Él rió tímidamente.
-Buenas noches-susurró.
-Buenas noches-sonreí debilmente.


Me giré para volverme a la cama, pero él sujetó mi muñeca y con la otra mano cogió mi mandíbula para pegar mi cara contra los barrotes y después depositó un fino beso en mi mejilla. Deshizo su agarre y corrió a su litera.


Me quedé con la sonrisa de tonta hasta que el frío me indicó que estaba sentada en el suelo congelado de hormigón. Me volví, me subí a la litera y no tardé en conciliar el sueño.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 35 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Mar 24 Dic 2013, 6:25 am

apunto de escaparse todo esta en marcha!!! 
no me puedo creer que su madre la eche de casa no puede ser!!! sube pronto te quiero un beso enorme tu fiel fan!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 35 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Mar 24 Dic 2013, 9:23 am

Aisss por fin se van a escapar de ese antro (o no, quien sabe) la madre de Sam me cae mal, es muy.... petarda (por no decir palabras feas) Siguela pronto :3
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 35 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Mar 24 Dic 2013, 9:54 am

*O* Se van a escapar juntos :3 
 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 35 1608199403 
Me encanto el cap  ;) 

Seguila cuando puedas :D 
 
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 35 4229596405 

besitoos!
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 35 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Gotta by you Miér 25 Dic 2013, 7:54 am

Siguela me encanto! Eres super buena tia sigue en serio por favor!(:
Gotta by you
Gotta by you


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 35 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Miér 25 Dic 2013, 9:07 am

:O Feliz Navidad linda y Feliz Louisividad xD okno 
Me encanto siguela pronto
Besos y Cuidate mucho!!!
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 35 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 25 Dic 2013, 12:39 pm

mimi94 escribió:apunto de escaparse todo esta en marcha!!! 
no me puedo creer que su madre la eche de casa no puede ser!!! sube pronto te quiero un beso enorme tu fiel fan!!
JAJAJAJAJAJA, ¿a que si? Es super mala su mamá...
Muchísimas gracias, linda, y muy muy muy feliz Navidad.
Muchos besos, de verdad, te quiero y gracias!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 35 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 25 Dic 2013, 12:40 pm

AvrilDirection escribió:Aisss por fin se van a escapar de ese antro (o no, quien sabe) la madre de Sam me cae mal, es muy.... petarda (por no decir palabras feas) Siguela pronto :3
JAJAJA, siii, a mi también...
Ahora la sigo, linda.
Feliz Navidad, un beso grannnnde :D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 35 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 25 Dic 2013, 12:41 pm

caami tomlinson escribió:*O* Se van a escapar juntos :3 
 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 35 1608199403 
Me encanto el cap  ;) 

Seguila cuando puedas :D 
 
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 35 4229596405 

besitoos!
SIIIII, jajajaja.
Muchísimas gracias, ahora la sigo.
Un beso enorme y Feliz Navidad <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 35 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.