O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 48 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Lun 13 Ene 2014, 2:31 pm

WOOOW! VES!! escribes h-e-r-m-o-s-o :(L): . Yo te adoro un monton,éres una gran escritora,de verdad. Siempre tan interesantes y boniiitos,esto cada dia se pone más bueno...siguela o moriré xD!!!
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 14 Ene 2014, 9:12 am

mimi94 escribió:siempre pasan cosas quiero saber la verdad please!!! sube pronto me dejas con intrigaa!:) sube me encantaaa!!!
JAJAJAJAJA, ahora la sigooooo
Muchísimas gracias, linda
Besitoss
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 14 Ene 2014, 9:13 am

caami tomlinson escribió:Hooola el cap fue hermoso<3
Esto se va a poner interesante xD
Espero q la sigas, quiero ver q pasa o__O.
Que andes bien!

Besooos!.....
MUCHAAAAS GRACIAS, AMIGA
Síiiii, jajaja
Ahora la sigo
Igualmente, linda
Muchos besitos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 14 Ene 2014, 9:15 am

Nane Directioner escribió:Ahhhhhhh me dajas con ganas de castrarte, na mentira
Me encanta
Siguela linda amiguisimaaa
Jajaja cuidate y besos
JAJAJAJAJA, OHHHHH
Muchas gracias lindaaaaa
Ahora la sigo
Muchos besos, cuídate tu tambien :)))
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 14 Ene 2014, 9:18 am

maria_cb escribió:POR QUE ME QUIERES HACER SUFRIIIIIIR?!?!?! Siempre me dejas con la intrigaaaaa!!!!!! Síguela please!!!!! Xxxxxxxxxxx
JAJAJAJAJAJA, BUENO, SOLO UN POQUITO <3<3
Ahora la sigo, linda
 Muchos besossss
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 14 Ene 2014, 9:20 am

lhys escribió:WOOOW! VES!! escribes h-e-r-m-o-s-o :(L): . Yo te adoro un monton,éres una gran escritora,de verdad. Siempre tan interesantes y boniiitos,esto cada dia se pone más bueno...siguela o moriré xD!!!
MUUUUUUCHISIMAS GRACIAS, LINDA, ERES LO MEJOR
Ahora la sigo :333
Muchos besos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 14 Ene 2014, 10:24 am

CAPÍTULO 80





Era de noche. Me había escapado, dejando a Louis en el banco. Había roto su promesa. Pero él me había roto completamente a mí.


FLASHBACK


-Prométeme que no te irás-dijo el castaño, antes de comenzar.
-Lo prometo-asentí sinceramente.


Louis se tomó unos segundos para ordenar las cosas en su mente. Estoy segura de que su cerebro trabajaba a una velocidad indomable en aquel momento. Se apartó un poco para poder mirarme a los ojos.
-Sam, esta no es una historia que te vaya a gustar...
-Quiero escucharla igual, Louis-dije, firmemente.
-Está bien-suspiró-Verás....


>>Contestando a tu pregunta, sí, sabía que pasaría todo eso. De hecho...fue idea mía. No, por favor, no pongas esa cara. Todo tuvo su sentido. No me interrumpas, por favor... Bien. Todo fue un montaje desde el primer momento. Pero debo contar las cosas desde el principio, porque no soy el único que te ha ocultado cosas.


>>Tu madre me obligó a hacer una cosa. Me obligó a convencerte de que abortaras. Fue un pacto entre ella y yo, nadie supo nada. No me creí capaz de hablar contigo y ponerte la idea en la cabeza de que no podías tener el bebé, así que...actué de una manera que sabía que no ibas a pasar por alto. 


>>El día anterior a mi cumpleaños, a Harry se le escapó que vendríais todos a casa a darme una sorpresa por la mañana, pero yo hice como si no lo hubiese escuchado. Fue increíblemente fácil hacerte caer en eso. Me alcoholicé mucho y me drogué hasta las trancas, previamente haciendo saber a las dos chicas lo que tenían que hacer conmigo. Cuando llegaste a mi casa, te lo creíste todo. Yo no me acuerdo absolutamente de nada.


>>Después, en la cena, prácticamente te conduje con nuestra conversación hacia el destino que tu madre quería, que era la sala de operaciones. Lo cierto es que yo no creía que fueses a huir de la ciudad después de eso, debo darle las gracias a Jim por darme la idea. Fui con ella y con Zayn al hospital para recibirte después del alta, pero nos informaron de que te habías ido, además, en dirección a la estación.


>>Y ahí entró Andrew. Y su inteligencia y negocios, claro. Lo llamé inmediatamente y le mandé buscar a una chica con tus características. Él no estudia Psicología. Él es el gerente de la estación de trenes de Londres, Essex y Playmouth, así que prácticamente te obligó, aunque tú no supieras, a coger un tren a Essex. Y él, con sus buenas dotes de actor, te acompañó. Te acogió, te dio de comer, te presentó a sus padres y te dio la confianza suficiente como para que 4 polvos y 2 meses después, estuvierais pensando en una relación seria. Sí, BB, lo sé todo.


>>Al llegar aquí, de nuevo el teatro. Aquella noche en la fiesta hicimos como que nos veíamos por primera vez en mucho tiempo. Pero no era cierto, ya que habíamos estado conectados cada maldito día desde que te fuiste. Y lo de la noche...también fue interpretación. Me volví a drogar aposta. Aunque, bueno, lo de la adicción era lo único real de aquello. Según Andrew casi la cago aquella noche, pero tuvo que arriesgarse para conseguir tu objetivo: que fueras al juicio al día siguiente, que también fue demasiado fácil debido a tu necesidad de enterarte de todo.


>>Una complicación que casi nos hace perderlo todo fue tu atrevimiento de confesar y tu encarcelamiento, por eso tuve que sacarte de allí lo más pronto posible antes de que todo estallara, y luego Andrew entró para ejercer su operación. Supuestamente, le llevaría tanto como su condena allí, así que el hecho que ya haya salido solo puede significar dos cosas: una, que no le haya salido bien, cosa que significaría que estamos en problemas; o que ya lo haya solucionado y no quiera decírmelo. 


>>Sé que quieres saber de qué se trata y qué razones he tenido para armar todo este jaleo, pero de momento...lo siento, Sam, no puedo decir nada. Espero que puedas perdonarme por todo esto, y si simplemente no quieres...bueno, me alegro de haberte contado la verdad.


Silencio. Carraspeo de Louis. Sonido de la gente que está en el patio.


-Me mentiste-dije con un hilo de voz.
-Sam yo...-puso una mano en mi hombro.
-No me toques-exclamé, levantándome de golpe-No...vuelvas...a...acercarte a mi-comencé a alejarme.
-Me prometiste que no te irías-murmuró él, aún sentado en el banco.
-Tú me prometiste muchas cosas que se han ido a la mierda con todo eso que acabas de decir-me giré de nuevo y corrí.


Harry me sujetó del antebrazo con fuerza para no dejarme escapar, pero yo le di un rodillazo en sus partes bajas, haciendo que se doblara y me soltara.


Dejé atrás el colegio, la calle, e incluso el centro de la ciudad. Corrí hasta que mis pulmones me dejaron, y cuando me di cuenta, había llegado hasta el gimnasio situado al lado del restaurante de los padres de Zayn.


Me ubiqué, y me situé en el espacio, y dejando descansar a mis pulmones y mis músculos, caminé hasta el parque Allison Lane.


FIN DEL FLASHBACK


Aquel parque había albergado mis mejores y peores momentos. Mis mayores errores, y mis enorgullecedores aciertos. Allí había dado mi primer beso y había roto relaciones. Allí había reído, jugado, llorado también....Me senté en el último banco después de recorrer toda la arboleda natural.


Me tumbé en el banco. Ya había anochecido, pese a que aún eran las 9 de la noche. Las lágrimas comenzaron a salir, y me enfadé conmigo por eso. No lo merecía. En absoluto.


Haber provocado concienciadamente mi aborto era mucho más insultante que haberlo hecho por descuido. Hacerme querer a un chico que en realidad solo estaba conmigo por negocio, para después hacer que me dejara. Manipular mi destino como si tuviera algún derecho sobre mi vida. Y aún por encima, ocultarme cual era el jodido sentido de eso. Oh, eso solo lo hacía un cabrón hijo de puta. Oh, eso solo lo hacía Louis William Tomlinson.




No sé cuántas horas pasaron, pero decidí irme a casa cuando el frío comenzaba a doler en la piel. Estábamos en plena primavera, pero por las noches seguía haciendo algo de frío. 


Tomé un taxi y en 25 minutos estaba en casa. Entré sigilosamente. Todo estaba a oscuras. A ciegas encontré las escaleras y subí por ellas haciendo el menor ruido posible con mis pisadas.


De mi habitación salía una luz que al entrar pude comprobar que procedía de la lámpara. Mi cama estaba vacía, y solté un suspiro relajado. No hubiera soportado dormir al lado de aquel chico.


Caminé otra vez sigilosamente, y justo cuando me iba a meter en cama, noté al otro lado de la misma una sombra. Me asomé desde la altura y vi en el suelo el cuerpo de Louis tendido en el suelo con un par de mantas debajo y una sábana amarilla por encima.


Una presión invadió mi pecho, y aunque nunca había estado tan enfadada con él, una compasión especial asomó por mi ser. Me levanté y me deshice del edredón de la cama para ponerlo encima de él. Así al menos no pasaría la noche tan frío.


Volví a la cama y me tapé con la manta y las sábanas que aún quedaban y apagué la luz dándole al interruptor. 


Suspiré por última vez antes de dormirme.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Mar 14 Ene 2014, 10:42 am

Ahhhhh no puedo creerlo 
La mama de rayita es una hija de playa
Me cae mal Ahhh
Ojala Rayita perdone a Louis
Siguela amiga
Besos y cuidate
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por maria_cb Mar 14 Ene 2014, 1:02 pm

aaaah!!! Dios, amo tu novela!! Es increíble!!!! Y encima escribes tan sdkgjnekkgnuit!!! Me encanta !!!siguelaaaa!!!! Besos <3
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Mar 14 Ene 2014, 2:49 pm

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 167695056 Porqué le hacen todo eso?su propia madre quería que abortara,pero porqué? la odiooo...!! y a Andrew también. Louis,porqué hace todo eso? ayyy... son tantas cosas misteriosas. Me sorprende lo bello que escribes,todo tan perfecto.
Esto se pone mas y mas interesante!!!.Me encanta,tu nove me hace felizz.SIGUELA AMIGA.!! un beso. :(L):
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Mar 14 Ene 2014, 3:09 pm

uau que intenso capitulo amo la novela!!!! pero quiero saber más y más quiero toda la verdad que pasará??
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Mar 14 Ene 2014, 7:06 pm

HOOLA!  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 3590139688 

Woow YA! 80 capitulos!!  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 2785603980 
el cap estubo genial!. Aunque lou le conto la verdad a sam :( 
AMO como escribis! es genial!!!!

segila o moriree!  :xd:  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 4229596405 


Muchos muchos Besos!  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 4242539333 

Que andes MUY bien!

AdIoSs!
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Jue 16 Ene 2014, 1:26 pm

DIOS MIO OMG llevo sin comentar un monton, de verdad lo siento :( he tenido muchos problemas últimamente, pero he vuelto jjeje. Siguela pronto :)
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 16 Ene 2014, 2:58 pm

HOLA CHICAAAAAS

QUE SEPAIS QUE NO HE PODIDO ESCRIBIR PORQUE ESTOY DE EXAMENES.

INTENTARÉ SUBIR MAÑANA, HARÉ TODO LO POSIBLE, PORQUE TENGO UN VIAJE Y NO PODRE ESCRIBIR EN TODO EL FIN DE SEMANA.

ESPERO PODER CONTINUARLA MAÑANA. AUN ASI, LA SEMANA QUE VIENE HARE UN MARATON, POR NO PODER SUBIR ESTOS DIAS

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION. OS QUIERO MUCHISIMO Y NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECEROS LO FIELES QUE SOIS. MUCHISIMOS E INFINITOS BESOS. OS QUIERO<3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Jue 16 Ene 2014, 6:23 pm

Lucía Malik escribió:HOLA CHICAAAAAS

QUE SEPAIS QUE NO HE PODIDO ESCRIBIR PORQUE ESTOY DE EXAMENES.

INTENTARÉ SUBIR MAÑANA, HARÉ TODO LO POSIBLE, PORQUE TENGO UN VIAJE Y NO PODRE ESCRIBIR EN TODO EL FIN DE SEMANA.

ESPERO PODER CONTINUARLA MAÑANA. AUN ASI, LA SEMANA QUE VIENE HARE UN MARATON, POR NO PODER SUBIR ESTOS DIAS

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION. OS QUIERO MUCHISIMO Y NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECEROS LO FIELES QUE SOIS. MUCHISIMOS E INFINITOS BESOS. OS QUIERO<3
Tranquila Amiga yo espero el tiempo que necesites
Cuidate y besos
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 48 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.