O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 25 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 30 Nov 2013, 1:56 pm

CAPÍTULO 43


Cuando el tren se paró, la sacudida me quitó de mis pensamientos. Eran las 10 de la noche, por lo que todos estarían cenando y las probabilidades de encontrarme a alguien serían casi nulas. Había venido todo el camino rezando para no ver a nadie, al fin y al cabo Londres era muy grande.

Recogí mi maleta nueva rellena de ropa de Essex, junto con los regalos de Andrew y de su familia por Navidad. Ya los echaba de menos. Dos meses y medio era suficiente para cogerle cariño a alguien.

Era sábado. Tenía un plano mental: hoy ir a casa, cenar con mis padres (si es que estaban), y mañana quedar con las chicas para reencontrarnos. Al fin y al cabo, tenía ganas de verlas.

En eso estaba pensando, cuando el taxi se paró delante de mi casa. Las luces estaban encendidas, al igual que las de casi todo el vecindario. Le pagué al hombre y caminé firmemente hasta la entrada. Tenía unas llaves de casa, así que me evitaría timbrar e infartar a mis padres. 

Con las manos un tanto temblorosas, abrí la puerta con cuidado. La cerré haciendo poco ruido, y un olor a comida deliciosa me llegó al instante. En casa hacía calor, y las luces le daban ese aspecto acogedor que tanto caracterizaba a mi hogar. Hasta Louis lo había dicho en una ocasión. Mierda, Sam, cierra la boca con Louis.

Caminé hasta la cocina, y me asomé justo cuando mi madre daba la vuelta con un bol de ensalada. Bol que resbaló de sus manos del susto, rompiéndose en mil pedazos. Ignorando el cristal, corrió a abrazarme. Pude notar como lloraba, así que yo también comencé a llorar.
-Sam, hija-sollozaba-te quiero mucho. No sabes cuanto te he extrañado-me apartó para mirarme-Pero mira que preciosa estás. Es increíble-me volvió a abrazar.
-Oh, hija-escuché la voz de mi padre, que se unió al abrazo-¿pero donde te habías metido?
-Lejos, papi-respondí cuando nos separamos-Essex-sonreí.
-Oh, Dios-exclamaron ambos. Mi padre aún tenía el traje puesto.

Cenamos juntos. Le conté sobre la operación. Le conté sobre mi decisión de fugarme. Le conté sobre los dos meses y medio. Le conté sobre los Garfield. Le conté sobre Andrew. Y lejos de enfadarse, tal como había imaginado, no habían apartado la sonrisa de sus caras. Me veían feliz, porque realmente lo era. Y sin necesidad de Louis.

Me fui a la cama rápido, el viaje había sido largo. Además, quería madrugar y pasar el día con mis chicas. Ay, que ganas tenía de abrazarlas.

Dormí toda la noche de un tirón. Me desperté con una sonrisa, y patiné en skate hasta la casa de Jim. Según había visto en Twitter, Fati se había quedado a dormir en su casa. Perfecto. Ya iría luego a ver a Mar y Cony.

Timbré con las manos temblorosas. No imaginaba su reacción. Me mordí los labios. Era una manía que había cogido de Andrew. Bueno, y fumar también.
La puerta se abrió, y Jim se abalanzó sobre mi, gritando. Como una loca. Y eran las nueve de la mañana. Loca.
Pronto también se sumó Fati, quien comenzó a llorar escandalosamente. ¿Tenia amigas, o tenía esquizofrénicas? Impresionante.

Entramos en casa y nos tumbamos en la alfombra, como siempre. Empezamos a hablar de cosas dispares, hasta acabar, como no, en Louis y los chicos.
-Han cambiado, Sam, tanto física como moralmente. Tal vez no deberías correr a abrazarlos mañana en el instituto-rió Jim.
-¿Cómo?-mi cara era un poema.
-Verás-Fati miró a Jim-Yo lo cuento. Louis estuvo 2 semanas buscándote como un loco por todo el país. Y no exagero con lo de loco. Al volver...tuvimos una discusión.
-Sí-continuó Jim-Harry se puso como pirado con nosotras. Ya sabes como se pone cuando se trata de Louis. Pero esta vez, todos lo apoyaron. Bueno, a medias. Pero es una regla de su grupo: cuando alguien daña a uno de los amigos...deben cortar TODOS la relación con ese alguien. Y es por eso que Cony y Zayn acabaron y...bueno, Niall y yo también.
-¿QUE?-grité.
-No te sientas culpable, cielo-sonrió amargamente Jim-Si realmente me hubiera querido, hubiese dejado esa estúpida secta. Lo peor es que se han llevado a Mar. Ella sale ahora con Harry, y nos ha dejado a nosotras. Sus nuevas amigas son las del grupo de Emily, y...bueno, la nueva novia de Louis-dijo esto como un murmuro-Lo siento-se tapó la boca.
-Jim, no te tienes que disculpar. No hay nada entre él y yo, ni lo habrá más. Corté el último lazo que quedaba entre nosotros. Y ya está. Puede salir con quien quiera, me da igual. Me preocupa más sobre Mar.
-Bueno, ahora es mejor amiga de Eleanor-puse cara rara-La novia de Louis. Fue decisión suya irse, a diferencia de ellos, nosotras no obligamos a ninguna a nada-Fati puso cara de asco.
-Todo el mundo ha cambiado desde que te fuiste. Cony está ahora mismo en Marbella, de vacaciones. Tu sabes que ella viaja constantemente. Volverá el miércoles, así que no le digas nada, si no es capaz de volver mañana-rió Jim. Asentí.
-Os extrañé-sonreí.
-Y nosotras. Y este mismo fin de semana, haremos una fiesta de bienvenida-gritó Fati-Hay que buscar nuevos chicos. ES VERDAD, ¿conociste a algún muchacho en Essex?-sonrió, sinuosamente.
-Bueno...-me sonrojé.
-Andrew-reí-es de Essex, pero vive en Londres. Estudia Psicología.
-Amiga, eso es perfecto-exclamó Jim-Como me alegro-me abrazó.

El día pasó rápido. Con ellas siempre pasaba rápido. Tenía ganas de que fuera mañana y ver a todo el mundo. Ganas de dejar de ser Sam la gorda, o Sam la zorra embarazada. Pero, debía admitirlo, tenía más que nada ganas de ver qué tanto había cambiado Louis.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 25 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Sáb 30 Nov 2013, 5:02 pm

uaauauau!!!! no tengo palabras esta novela me ha enamorado no he podido dejar de leer hasta que he llegado al final me encanta!!!!!
me sabe mal que al fina Sam y Louis no se reconciliaran y que ella perdiese el bebé pero me encanta que por fin sea feliz asi que espero con ansias los proximos capitulos para saber más y más de esta novela que me encanta y creo que hasta la amo :))!!!

PD: tu fiel, seguidora y fan de esta novela y de ti una gran escritora asi que ya sabes a qui me tienes para todo porque me encanta esta novela!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 25 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 03 Dic 2013, 11:50 am

mimi94 escribió:uaauauau!!!! no tengo palabras esta novela me ha enamorado no he podido dejar de leer hasta que he llegado al final me encanta!!!!!
me sabe mal que al fina Sam y Louis no se reconciliaran y que ella perdiese el bebé pero me encanta que por fin sea feliz asi que espero con ansias los proximos capitulos para saber más y más de esta novela que me encanta y creo que hasta la amo :))!!!

PD: tu fiel, seguidora y fan de esta novela y de ti una gran escritora asi que ya sabes a qui me tienes para todo porque me encanta esta novela!!:)
JAJAJAJAJA, muchas gracias, amiga. De verdad, me encanta recibir comentarios así. Ahora la sigo, ¿vale? De momento va a haber problemas entre Lou y Sam, pero bueno, ya se van resolviendo.
PD: muchísimas gracias, de verdad. Igualmente me tienes para todo, que lo sepas. Me alegro de que te guste <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 25 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 03 Dic 2013, 12:42 pm

CAPÍTULO 44



Me desperté con la impresión de que hacía más calor que ayer, y el sol rayaba por mi ventana cuando abrí las persianas ligeramente. Me latían las sienes de los nervios. El primer día de clase siempre es emocionante.

Me vestí con ropa que había comprado en Essex y me maquillé más de lo normal. Peiné mi pelo ahora pelirrojo y sonreí al espejo mostrando mi nuevo pircing, que se llamaba 'smile'. También me había hecho el 'septum', pero quizá a mi madre no le gustara tanto...

Apuré las últimas gotas de zumo y recogí la mesa con rapidez, ya que faltaban 10 minutos para que Jim me viniera a buscar en su coche nuevo, al parecer. Me eché una cazadora de cuero por encima, me vi por última vez en el espejo, y salí a la puerta con un cigarro en la boca.

Cuando lo encendí, el coche paró en mi casa.
-¿Ahora fumas, Brooke? Eres toda una chica mala-rió Fati, yo le golpeé suavemente el hombro.
-Calla, Wood-ladré, riéndome.
Jim arrancó, haciendo que nuestras melenas se liberaran por el aire que entraba por el descapotable. Pusimos la radio altísima, recibiendo insultos por la calle, pero daba igual, porque era lunes. Pero no un lunes cualquiera. El lunes que fui feliz.

Cuando aparcó en el nuevo aparcamiento subterráneo, el timbre había sonado hacía 7 minutos. Genial, empezaría el trimestre llegando tarde. Subimos en el ascensor que comunicaba el aparcamiento con la planta principal del instituto, y ellas se fueron corriendo casi sin despedirse a sus respectivas clases. Yo tuve que ir a secretaría para coger el horario del 2º trimestre.

Llamé a la puerta con los nudillos y accedí al interior. La señora Reeds abrió los ojos y sonrió mucho.
-Hombre, Samantha Brooke...-su voz musical me hizo sonreír-te extrañábamos por aquí. ¿Unas vacaciones?-miró por encima de sus gafas.
-Algo así, señora Reeds-sonreí.
-Imagino que vendrás a por tu horario...¿o ya te has metido de nuevo en problemas?-sonrió de lado.
-Pues no, señora. De hecho acabo de llegar, y me parece que llevo retraso...
-Pues sí, hija. Pero ya que te has molestado en venir, te firmaré un justificante para que no te amonesten.
-Muchas gracias-mi voz sonaba sorprendida. La señora Reeds no era especialmente amable conmigo normalmente.

Recogí el justificante junto con el horario y comprobé que me tocaba Álgebra. Suspiré y cargué de nuevo mi mochila en dirección al aula A7. Cuando estaba frente a ella, di tres toques con el puño.
Miré al interior, y el profesor Dalton me hizo un gesto para que accediera. Apreté la mandíbula antes de abrir la puerta, y finalmente un aire caliente y con olor a goma de borrar me llegó a la nariz. Me dieron ganas de darme la vuelta e irme, pero cuando me di cuenta, estaba caminando hacia el profesor.

Lo primero que llegaron a mis oídos fueron exclamaciones y asombros. Luego comentarios atrevidos, y más tarde risitas. Dalton me miraba como si fuese un extraterrestre, y sin decir nada, salió de la clase con la tiza en la mano.
Miré a la clase. Nadie estaba sentado como antes antes de mi escapada. Solo alguien seguía en el sitio de siempre. Louis. Su cara no era mejor que la del profesor. Me miraba como a un fantasma, como si únicamente me pudiese ver él. Pero a su lado no estaba sentada Samantha Brooke esta vez. Quien ocupaba ese lugar era ahora una muchacha morena, preciosa a decir verdad. Y no solo ocupaba mi lugar en Álgebra. Me obligué a mirar a otro lado.

Pero el panorama no era mejor. Niall y Zayn miraban a sus uñas, Harry y Mar cuchicheaban con el ceño fruncido. Solamente Liam miraba para mí sin evitar el contacto visual. Me guiñó un ojo y luego miró a Louis, que ahora había quitado sus ojos abiertísimos de mí, y los había posado en el pupitre, mientras la chica de su lado le hablaba al oído. Seguro que esa era Eleanor.

No me hacía falta ni siquiera hablar con él para saber que había cambiado. Había dejado las camisas por un aspecto más sport. Se había dejado barba. Mucha barba. Y el pelo estaba larguísimo, tanto que lo llevaba peinado hacia atrás sin ningún tipo de gomina. Dirigí mi mirada a la puerta cuando el director entró. Se quedó parado frente a mí, y sin decir nada me cogió del brazo y me sacó de la clase. ¿Nadie podía articular palabra hoy?

.....

El timbre final sonó. Había estado 2 horas hablando con el director, y 3 recibiendo clases para ponerme al día. Al final de la semana ya podría incorporarme al grupo de siempre. No sabía del todo si quería eso.

Me reuní con mis amigas y nos fuimos las 3 al comedor. Cuando llegamos, todo el mundo se giró hacia mi provocando un silencio. Me sonrojé. Liam y los demás estaban ordenando en la barra. Podía ver la sonrisa irónica de Louis detrás del moreno. Sabía cuánto odiaba ser el centro de atención.

Nos sentamos en una mesa lo más alejada posible. Todo el mundo seguía mirándome, así que Jim echó una mirada de fiera a todos y siguieron a lo suyo. El sonido volvió a la sala. Suspiré.
-¿Quieres que te ordene yo?-preguntó Fati con toda su buena intención.
-No, Fatt, yo puedo hacerlo-sonreí.
Nos levantamos las tres a la vez y cogimos bandejas, deslizándolas por la barra mientras nos servían.

Se me acercaron varias personas para preguntarme amablemente qué tal todo, y agradecí que solo un pequeño porcentaje estuviera soltando comentarios soeces sobre mí. Sentí una mano en la espalda, y me giré. Era Liam. Con su mano libre me atrajo hacia sí y me abrazó.
-Menos mal que volviste, forastera-rió. A través de su hombro pude ver a Harry de pie.
-Payne, no se te ha perdido nada ahí-le oí gritar.
-Perdóname, Sam. No puedo hacer esto-se contradijo Payne-Pero yo sí me alegro de tu vuelta. Estás preciosa. Pasa un buen curso-sonrió, y volvió a su secta.
Si me hubiera abofeteado allí mismo me hubiera quedado menos confusa.

Me volví a sentar en la mesa esta vez con la bandeja llena. Me dejé caer en la silla y me quedé mirando para la mesa de mis antiguos amigos. Habían crecido increíblemente.
Niall estaba más musculado, eso seguro. Y Zayn más delgado. Incluso se había dejado barba, todo un acierto. Liam estaba obviamente hecho una masa de músculo enorme y bronceado, y Harry había crecido una barbaridad. Su mandíbula se marcaba proporcionándole un gesto más duro y formal. Y Louis era ya un hombre.
Miré ahora a Mar. Estaba preciosa. Sus ojos azules se ceñían a Harry, que se había suavizado con su presencia. De vez en cuando me miraba furtivamente, pero apartaba enseguida la mirada, arrepentida y resentida.
Y por último, aprecié más enteramente a Eleanor. Era, en una palabra, perfecta. Tenía una sonrisa dulce, unos ojos enormes y una dentadura perfecta. Estaba muy delgada, pero sin llegar a dar grima. Tenía un estilo impecable, y vestía elegantemente. Su pelo caía ordenadamente desordenado, tan castaño como un roble, y brillante como el sol. La envidiaba increíblemente, no podía negarlo.

Terminé mi comida antes que mis amigas, y me fui sola para casa. Parecía mentira lo bien que había empezado el día, y lo que se me había chafado. Es la desventaja de desaparecer por un tiempo. Te das cuenta de que el tiempo ha pasado a pesar de todo. Todo el mundo tiene algo que está ocurriendo, una razón, una preocupación. Todo sigue aunque no estés. Todo cambia sin pedirte permiso.

Llegué a casa y me arrojé en la cama. ¿Y si lo mejor era irme para siempre? Tal vez volver había sido una mala decisión. Pensando en eso me quedé dormida.


Cuando desperté, lo primero que hice fue mirar por la ventana. Vi el coche de Jay, y me acordé de que no la había ido a ver desde que llegué. Miré una segunda vez y vi la moto de Louis ausente, así que decidí ir a ver a su mamá.

Caminé hasta la entrada, e iba a timbrar, cuando escuché un sonido detrás de la casa, en el jardín.
Me moví hasta allí, y preparada para dar un abrazo, abrí los brazos con una sonrisa en la cara. Doblé la esquina de la casa.
-Jaaaaaay-tarareé, alegre. 
Pero entonces ví a su repugnante hijo subido a una escalera que daba al tejado. Me volví de inmediato y me escondí en la esquina de la casa rezando para que no me oyera.
-¿Quien está ahí?-escuché esa voz rasgada. Mierda.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 25 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Mar 03 Dic 2013, 2:20 pm

me encanta el capitulo!!!!!!!!! como siempre espero con ansias los siguientes!! 
descubrirá Louis a Sam yo creo q si sube pronto a ver si lo en cierto o no hhaha :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 25 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por conDdededo Mar 03 Dic 2013, 2:22 pm

Siguela porfavor.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 25 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Mar 03 Dic 2013, 3:14 pm

Me ha encantado un montón! todo es taaaan perfecto!!! qué tristeza que hagan su mugroso pacto de no hablarles, pero sobre todo que el adorado Louis ya esté con Eleanor:( Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 25 2039594227 ...me pone tan mal! siguela amiga...quiero saber más de tu nove! está bien bonita...:P
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 25 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Mar 03 Dic 2013, 4:53 pm

O EME GE esta re hermosa la novela perdon si no comente estos varios capitulos etuve desaparecida por un muy largo tiempo perdonnnnnn pero ya volviii y ayy porque se tuvo que irrr todo cambio, OH estoy en el grupito de los chicos uuuu.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 25 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Miér 04 Dic 2013, 8:45 am

AMO ESTA NOVELA. Me presento jeje, soy Isa y soy tu nueva fiel lectora. Estoy deseando que sigas. La novela es per-fec-ta :3
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 25 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 04 Dic 2013, 11:45 am

mimi94 escribió:me encanta el capitulo!!!!!!!!! como siempre espero con ansias los siguientes!! 
descubrirá Louis a Sam yo creo q si sube pronto a ver si lo en cierto o no hhaha :)
ME ALEEEEGRO <3 Jajaja, ahora mismo lo ves, ¿vale?
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 25 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 04 Dic 2013, 11:45 am

Susi escribió:Siguela porfavor.
Ahora miiiismo :D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 25 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 04 Dic 2013, 11:46 am

lhys escribió:Me ha encantado un montón! todo es taaaan perfecto!!! qué tristeza que hagan su mugroso pacto de no hablarles, pero sobre todo que el adorado Louis ya esté con Eleanor:( Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 25 2039594227 ...me pone tan mal! siguela amiga...quiero saber más de tu nove! está bien bonita...:P
Muchíiiiiisimas gracias. Yaaaa, jop... Pero bueno, ya se irá solucionando, jajaja. Muchas gracias por comentar, ahora subo, ¿si?
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 25 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 04 Dic 2013, 11:47 am

mariistyles escribió:O EME GE esta re hermosa la novela perdon si no comente estos varios capitulos etuve desaparecida por un muy largo tiempo perdonnnnnn pero ya volviii y ayy porque se tuvo que irrr todo cambio, OH estoy en el grupito de los chicos uuuu.
No pasa naaada, amiga. Jajajaja, siii, vas a ser la clave más adelante, juju. Bueno, ahora la sigo <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 25 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 04 Dic 2013, 11:48 am

AvrilDirection escribió:AMO ESTA NOVELA. Me presento jeje, soy Isa y soy tu nueva fiel lectora. Estoy deseando que sigas. La novela es per-fec-ta :3
AYYYYY GRACIAS ISAAA! Bienveniiiida, linda. Ahora la sigo. Gracias por todooooo <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 25 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Miér 04 Dic 2013, 12:29 pm

Esperando ansiosa a que subas cap Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 25 1857533193 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 25 1857533193
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 25 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.