O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 26 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 04 Dic 2013, 1:19 pm

CAPÍTULO 45



Iba a darme la vuelta e irme, pero no tenía escapatoria, así que caminé un par de pasos para descubrirme de detrás de la casa. Me mordí en labio, y levanté la cara.

Me encontré con los ojos de Louis examinándome de arriba a abajo, parándose en los míos. Me entró un escalofrío cuando giró la cara y continuó deslizando la brocha por la pared de la casa.
-¿Qué quieres?-escupió de mala manera.
-Yo venia...quería...iba a saludar a Jay-balbuceé.
-Pues ya ves que no está-ladró.
Asentí en silencio y giré sobre mis talones para irme a casa.
-Hey, Brooke, espera-chascó con la lengua.
Volví a encararlo y levanté una ceja.
-¿Amigos?-me tendió la mano.
-¿Qué?-se me escapó.
-Que si amigos...-su tono seco estaba volviendo.
-Yo no quiero ser tu amiga-las palabras me salieron solas-Ya te dije que no te perdonaba, Louis.
-¿Sabes qué? Vete a la jodida mierda. Estuve 2 semanas, Samantha, 2 putas semanas buscándote por todo el país. ¿Y ahora dices que no me perdonas? Que te jodan-me gritó fuertemente. Se había acercado y podía oler su aliento a moras mientras me gritaba.
-Eres un crío-negué con la cabeza.
-Cría tu. ¿A ti te parece normal escaparte una mañana después de haber abortado un niño? ¿Donde coño te dejaste el sentido común? Pensé que por lo menos habías cambiado un poco, pero ni siquiera. Podrías haberte quedado dónde cojones estuvieras...-evitaba el contacto visual.
-¿Y qué querías que hiciera? ¿Tener ese bebé con sufrimiento y dolor mientras tú te vas follando a la primera que se te viene a la cabeza? 
-Estaba borracho, Samantha. Borracho, ¿entiendes?-alzó una ceja.
-Cómo no, Louis Tomlinson borracho, vaya novedad-mi tono era totalmente irónico-Pero sabes? Me dan igual tus excusas baratas...
-CÁLLATE-gritó muy fuerte. Tanto, que me vibraron los oídos-No tienes ni idea...-¿aquello que le estaban saliendo eran lágrimas?-Piensas que lo sabes todo de todo el mundo, que porque hayamos sido amigos durante un par de meses tienes derecho a juzgar mi vida. Primero arregla la tuya, ¿estamos? Apuesto a que ni siguiera has abierto tu puto armario, ¿verdad? Si no no estarías aquí después de todo.

Se me encogió el pecho al verle llorar. Le puse una mano en el hombro.
-VETE-le salió un gallo-Fuera. Fuera de mi vida, de todo lo que tenga que ver conmigo. Me quitaste a mi propio hijo. Fue un puto desliz. No te iba a dejar sola, Samantha, te lo dije y nunca me creíste. Te estuve buscando 2 semanas, y tú lo sabías perfectamente, y no volviste. Te llamé constantemente. ¿Tal vez no adivinaste que te necesitaba? Pues no vengas a montar un numerito si no sabes lo que ha estado pasando. Así que vete de una jodida vez.
-Pero Louis...-me salió un hilo de voz.
-Samantha, vete-noté una mano en mi hombro. Me giré. Era Niall-Vendrá Harry, y no queremos que pase nada, ¿verdad?-negué. Louis se introdujo en su casa.
-¿Qué ha pasado, Ni?-me mordí el labio.
-No me llames Ni-cerró los ojos-No soy tu amigo, ¿vale? No tengo por qué hablarte.
-¿Tu también?-se me revolvió el estómago. Él me miró con un deje de lástima.
-Haz caso, Samantha. Vuelve a casa, no volveremos a llevarnos. Ni amigos ni nada. Te prometo que todo volverá a ser como antes-apenas mantenía la mirada en mis ojos.

Como antes. Qué irónico. 6 meses y un bebé abortado después. Me tragué mis palabras y me di media vuelta. Podía notar la mirada de Niall en mi espalda. Mil dudas en mi cabeza me abofeteaban, y sentía como si alguien me hubiera arrancado el corazón y jugado al tiro con arco con él.

Entré en casa y mi padre estaba sentado en el sofá con el traje puesto.
-¿Desde cuándo has escuchado?-mi voz sonaba abatida.
-Desde el principio-fue sincero. Yo suspiré-Y quiero que sepas que...
-Papá, ¿alguna vez has perdido a un hijo?-alcé una ceja, interrumpiéndolo.
-No-contestó.
-Pues ya está-me di la vuelta y ascendí por las escaleras hacia mi habitación.

Odiaba ser tan dura con mi padre, pero no podía permitirme otra charla estúpida. Me metí en mi habitación y saqué el móvil del bolsillo.
Tenía 4 llamadas de Andrew. Me salió una sonrisa al instante. Lo llamé.

-Sam-su voz sonaba esperanzada.
-Andrew-la mía igual.
-Menos mal que me cogiste.
-¿Que necesitas, Drew?
-Nada, quería escucharte-Awww-Y decirte que el jueves llegaré a Londres a la noche.
-¿Qué?-exclamé.
-¿No quieres?
-¿Bromeas? Joder, que alegría. Estoy deseando verte.
-Ya me parecía...-soltó una carcajada-Entonces...¿te veré el viernes?
-Por supuesto-estaba saltando de alegría-¿Para qué vienes?
-Tengo que arreglar unos asuntos el domingo, y me pareció que tendría que ir antes para que...ya sabes, nos podamos ver...
-¿Ya te quedas para siempre?
-Hmm, no. Ya hablaremos de eso, ¿si? Te tengo que dejar, que debo ayudar a mis padres con el hotel Oeste. Te quiero.
-Igual-sonreí. Y colgó.

Me colgué de la cama con los pies hacia arriba y una sonrisa tonta en mi cara. Era tan mono...Tal vez Niall tenía razón. Debería olvidar todo y centrarme solo en el increíble chico que tenía y que no valoraba. Y en mis amigas. Tal vez sería mejor volver a los 17 en los 18. Como en los viejos tiempos.

Tenía las maletas sin deshacer, ya que apenas había tenido tiempo. Las abrí y amontoné toda la ropa en la cama. Coloqué los regalos y obsequios de Andrew y su familia en la estantería de mi habitación y colgué las fotos que había revelado en una tienda de fotografía en Essex. Esa era mi nueva realidad, y nada más.

Con ambos brazos y una tremenda agilidad, sujeté cada montón y abrí la puerta del armario con el pie, pero cuando iba a colocar las torres de ropa, pude ver el armario completamente lleno de cajas con envoltorios.

Deposité de nuevo la ropa en la cama y me senté en el suelo para sacar lo que parecían regalos. Al fondo una cinta blanca con letras de colores estaba rota y tirada de cualquier manera. Ponía "Bienvenida a casa, esperemos que te recuperes". Una punzada recorrió mi estómago.

Había exactamente 6 paquetes. Unos más grandes y unos más pequeños, pero eran 6. Me pensé lo de abrirlos o no, y mientras tomaba la decisión, reparé en un sobre al fondo del armario.

Le di la vuelta y descubrí unas letras que ponían: "Ábrelo, se que te puede la curiosidad". Hice lo que pedía, y descubrí varios papeles doblados. Los estiré y miré la primera frase que aparecía en letra más oscura.

"Hey, BB:"

Solo una persona en el mundo me llamaba de ese modo. Louis.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 26 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Miér 04 Dic 2013, 1:51 pm

OMG este cap es perfecto (bueno y todos jeje) A ver que le dice Louis en la carta :aah: , me encanta tu novela, sigue cuando puedas :love:
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 26 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Jue 05 Dic 2013, 9:07 am

me encanta y no me canso de repetirlo amo esta novela es fantástica!!!! quiero saber sobre los regalos quiero que se reconcilien please !!! sube pronto que me dejas con intriga!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 26 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por conDdededo Jue 05 Dic 2013, 9:13 am

Siguela
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 26 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 05 Dic 2013, 11:51 am

AvrilDirection escribió:OMG este cap es perfecto (bueno y todos jeje) A ver que le dice Louis en la carta :aah: , me encanta tu novela, sigue cuando puedas :love:
MUUUUUUCHAS GRACIAS <3<3 De verdad, me encantan estas cosas que me dices :33 Ahora la sigo!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 26 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 05 Dic 2013, 11:51 am

mimi94 escribió:me encanta y no me canso de repetirlo amo esta novela es fantástica!!!! quiero saber sobre los regalos quiero que se reconcilien please !!! sube pronto que me dejas con intriga!!!!
AYYYYYYYYYYYYYY GRACIAS <3 Ahora subo ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 26 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 05 Dic 2013, 11:51 am

Susi escribió:Siguela
Voyyyy :D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 26 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 05 Dic 2013, 11:52 am

Susi escribió:Siguela
Voyyyy :D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 26 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 05 Dic 2013, 12:13 pm

CAPÍTULO 46
Hey BB:

No sé cómo mierdas empezar esto, en realidad. Nunca he escrito una jodida carta en mi vida, así que siéntete especial por ser la primera.

Imagino que hoy al llegar del hospital te habrás sorprendido al encontrar tantos regalos, y te juro que a los chicos y a mi nos ha costado toda la noche para organizar esto… Pero te mereces esto y mucho más.





Antes de nada, supongo que debería pedirte perdón. Yo y nadie más que yo soy responsable de tu decisión, y si solamente no hubiera aceptado esas copas… Bueno, ya sabes.





He jodido todo, Sam. Me has dado tantas oportunidades…no me puedo creer que aún sigas mirándome a los ojos como lo haces. De esa forma que me eriza cada pelo de mi cuerpo. Y es que el pasado es mierda comparado con ahora. Bueno, con ahora no, porque probablemente no me vuelvas a hablar en los próximos 35 años. Y me odias. Yo lo haría. Si pudiera, te odiaría. Pero no puedo. Te juro que no puedo.





¿Qué me has hecho, preciosa? Ya no soy Louis “tipo duro” Tomlinson. Ahora soy Louis “maricón” Tomlinson. Y no sabes lo que me jode. Me jode ser tan débil y vulnerable. ¿Y sabes cual es la mejor parte? Que aun así te quiero. A pesar de que odio la forma en que haces que mi puto organismo vibre cuando me tocas, te quiero. Y es demasiado fuerte.





Harry no lo ha superado aún. Y lo más increíble es que has aguantado todas sus putadas por mí. Y eso no me hace quererte. Eso me hace amarte. Discúlpalo, por enésima vez. Nunca ha querido a nadie, por tanto no sabe cómo se siente. Aunque yo tampoco soy experto. Siempre hemos sido Harry y Louis, los eternos solitarios. Rompecorazones de una noche como máximo. Pero he cambiado. Me has cambiado. Y eso él no lo puede soportar.



Odio escribir esto sabiendo que ahora mismo me odias y no quieres volver a verme. Cuando me has dicho que no me perdonabas, sentí como si hubieran puesto cinco mil muros entre nosotros. Y no sabes cuánto odio estar alejado de ti.





Si es que me encantas. Me encanta todo de ti. Me encanta cuando duermes y la respiración se vuelve rítmica. Me encanta cuando se te cortan los labios por el frío y cuando te caen gotitas de lluvia de la nariz. Me encanta cuando cantas y te puedo ver desde mi ventana. Me encanta que ocupes el 79% de mi mente cada día.





También es cierto que últimamente mi mente se enfrenta a problemas muy gordos. Te lo he estado ocultando todo este tiempo, pero ahora que has tomado esa decisión, realmente te necesito en algo que me está ocurriendo. Eres la persona en la que más confío, después de todo. Peleamos, nos perdonamos y tenemos nuestros momentos de conflictos. Pero aún así nunca he podido contar con alguien como tú. Que me apoya. Que me comprende. Y eso no lo has hecho desde que somos amigos. Eso lo has hecho siempre, aunque yo no agradeciera esa ayuda.





No quiero que te asustes, pero tan pronto como te recuperes me gustaría que tal vez volviéramos a ser amigos. Ya sabes, sin secretos. Estoy seguro de que encontraremos solución. Tu y yo. Como en los viejos tiempos.





Y es cierto, muchas veces te trato mal, pero en mi mente solo cabe lo mucho que me gustas, y todo lo malo es un disfraz. Y sé que esto no va a arreglar una mierda, y que soy un hijo de puta igualmente, pero un hijo de puta que está infinitamente enamorado de ti, y que haría cualquier cosa por que le dieses una oportunidad más.





Piénsalo, por favor. Te estaré esperando esta noche en el jardín.





Louis.


Las lágrimas caían traicioneras por mi cara. Ese era Louis Tomlinson realmente. Se había sincerado de tal manera que incluso me sentía culpable por haberme marchado. Pero ahora todo había cambiado.

En el fondo estaba realmente aterrada. Me estaba pidiendo ayuda en esa carta. Y yo había pasado ampliamente de él. Y mientras yo estaba en Essex, él lo pasaba mal aquí. ¿Conseguiría superar ese problema?

Mi mente se formulaba la pregunta de qué hubiera pasado si hubiese vuelto a casa el día que me mandaron fuera del hospital y hubiese visto aquella carta. ¿Lo habría perdonado? ¿Dónde estaríamos ahora?

Pero eso era pasado. Él tenía a Eleanor y yo, en cierto modo, a Andrew. ¿Verdad?

Introduje los regalos de nuevo en el armario. Ya los abriría luego. Ahora lo que más me preocupaba era esa llamada desesperada para que lo ayudara. ¿Qué estaba ocurriendo?

Intenté atar cabos, pero ahora ni siquiera sabía nada de él. De lo que había pasado durante mi ausencia. Y algo me decía que había sido algo grave.

Saqué un cigarrillo y lo prendí con ansiedad. Ya estaba metida en el vicio de los pies a la cabeza. Miré por la ventana, y vi sombras en la habitación de Louis. Seguro que estaban los chicos allí.

Di vueltas por la habitación intentando pensar con claridad, pero los problemas se me lanzaban a la cara como flechas asesinas. ¿Se había metido en algún problema con la ley? ¿Había dejado embarazada a otra? ¿Se iba a mudar de ciudad?

Solo había en este momento una persona lo suficientemente cercana a él que me podría ayudar y que no estuviera obligada a romper el contacto conmigo. Y esa persona era Mar.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 26 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Jue 05 Dic 2013, 12:43 pm

uououo que capitulazo fue muy intenso, no me canso de repetirtelo pero ahora mismo soy u fan número 1 y nadie me lo quita amo esta novela y la manera de como escribes!!!!!!!!!!!!!!!!

no tengo palabras por tu novela H-E-R-M-O-S-A
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 26 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por conDdededo Jue 05 Dic 2013, 12:59 pm

Siguela ya!!!! -.-
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 26 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Jue 05 Dic 2013, 2:05 pm

Vale,no se si voy a poder superar esto, pobre Louis. Que le pasara? oye, esta novel es un vicio. Siguela pronto :3
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 26 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Jue 05 Dic 2013, 4:20 pm

Me haz hecho estallar en lágrimas!...juro que juegas con mis sentimientos...me ha encantado todito!!! no sé, simplemente todo es completamente PERFECTO!...mi corazón late a mil por hora con tu nove! esque ay! me encanta...qué le pasa a Louis? no tengo ni minima idea no me imagino que puede ocurrirle...SIGUELA porfiii....la intriga que llevo es tan grande!
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 26 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 06 Dic 2013, 6:58 am

mimi94 escribió:uououo que capitulazo fue muy intenso, no me canso de repetirtelo pero ahora mismo soy u fan número 1 y nadie me lo quita amo esta novela y la manera de como escribes!!!!!!!!!!!!!!!!

no tengo palabras por tu novela H-E-R-M-O-S-A
MUUUUCHÍSIMAS GRACIAS :33 Pensaba que me había quedado un poco mierda, jajaja. De verdad, muchísimas gracias, realmente disfruto escribiendo para lectoras como tú. Ahora sigo :D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 26 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 06 Dic 2013, 6:59 am

Susi escribió:Siguela ya!!!! -.-
VAAAA :D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 26 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.