O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 44 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 44 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 44 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 44 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 44 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 04 Ene 2014, 3:17 pm

AvrilDirection escribió:OMG QUE DOS CAPITULOS MAS ASDFGHJKLKSAJD LOS AME, PELEAR?! SAM VA  A PELEAR?! DIOS ESTO SE PONE EMOCIONANTE, síguela pronto. Besis xx
JAJAJAJA SIII NENA (?)
Ahora la sigo
Muchos besos <33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 44 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 04 Ene 2014, 3:18 pm

alicia P.J escribió:siguelaa
Voyyyyy <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 44 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 04 Ene 2014, 3:20 pm

mimi94 escribió:enserio? una pelea creo que no hay un solo di que samantha ese tranquila haha sube pronto quiero saber que pasa en esa pelea :)
Pues no, amiga, ni un solo maldito día
Ahora mismo subo
Muchos besos <333
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 44 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 04 Ene 2014, 3:21 pm

caami tomlinson escribió:O por Dios! SAM VA A PELIAR  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 44 167695056  :jajajaj: 
Ojala q salga bien :/ 
y que sam no se valla a ToKyo  :( 

espero el siguiente cap!
besooos!
 Adios :) 
JAJAJAJAJAJA SIIIIII
Ojalá, chica, ojalá
Ahora la subo, lindaa
Muchos besitos <33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 44 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 04 Ene 2014, 3:23 pm

lhys escribió:Ayyy! y esque todo me encanta... ahora tú amiga, tienes el control de mis emociones... el chantaje de jay al querido Louis esque no duerma al lado de ella, no sé solo digo :scratch:  :suspect:  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 44 3232760151  me dejas con muchas dudas,pero vale la pena esperar con una novela tan hermosísima...como siempre te quedan tan bellos y perfectos. Siguela!!! muchos besos querida.
JAJAJAJAJAJAJA ayyyyy
Muchísimas gracias, de verdad, adoro lo que me dices
Muchísimos besos y abrazos <3 :*
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 44 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 04 Ene 2014, 4:48 pm

CAPÍTULO 72




De repente me vi envuelta en la pelea de lleno. Denny se acercó a mí con cara de superioridad. Me propició un fuerte puñetazo en el estómago, que aunque me dolió bastante, no me hizo tambalearme. 
-Hijo de puta-grité.
Pero él no siguió mi juego de palabras. Me pregunté si sabía cual era mi estrategia. 


Esquivé algunos puñetazos y fui alejándolo como pude. Me permití durante unos segundos mirar a mis compañeros. Michael, a manos de Louis, estaba en el suelo mientras este le pegaba en la cara. Harry parecía tener un poco de mayor problema con Hunter, que a pesar de ser quien más golpes recibía, se resistía a caer tendido.


Esos segundos fueron suficientes para que me Denny me pegara con todo su puño en la cara, haciendo crujir mi mandíbula. Me toqué la zona afectada y lo miré con ira. A continuación, grité y utilicé toda mi fuerza para tirarlo contra el coche. Hizo un fuerte estruendo.


Denny imponía, pero era un maldito saco de huesos.
-¿Qué, Denny, tanto te hace falta el dinero?-me burlé-Tal vez tú tambien tengas unas cuentas que pagar...
-Cállate, zorra de mierda-me escupió. Vaya, ese era su punto débil.
-En realidad te estoy haciendo un favor...-aproveché su atención para golpearlo en la cara.


El rubio, temblando de ira, me empujó y me tiró al suelo inesperadamente. Mi cabeza golpeó contra el asfalto y el dolor no tardó en propagarse por todo el cráneo. A continuación, cogió impulso con su pierna y la clavó en mi estómago. Grité, y en segundos, Harry ya estaba pateándole el pecho a mi rubio "amigo", tendido en el suelo. Louis, cuyo contrincante también estaba en el suelo, también fue a ayudar al ruloso a acabar con Denny.



Me levanté rápidamente y fui junto a ellos.
-Levantadlo-les ordené. Ellos me miraron confusos, pero lo levantaron y lo sostuvieron entre los dos.
Y entonces, me acerqué a él, sonreí con autosuficiencia, y clavé mi rodilla en sus genitales. El rubio gritó como un cerdo en la matanza y cayó al suelo. 


El hombre que sostenía a Eleanor la soltó y corrió a abrazar a Louis. Rápidamente nos metimos en el coche y salimos de allí a 80 km/h. Cuando estuvimos en el centro de la ciudad, aparcamos para recuperar el aliento.
-Has estado increíble, cariño-Eleanor besó a Louis rápidamente.
-¿Bromeas?-se metió Harry-SAM HA ESTADO INCREÍBLE.
-Totalmente cierto-Louis me miró por el espejo retrovisor-Te llamaremos para la siguiente, Brooke-me guiñó un ojo.
-Solo ha hablado con él, vosotros habéis acabado con Denny de verdad...-murmuró Eleanor.
-No, Eleanor, lo empujó contra el coche y le dio un puñetazo increíble, solo que se despistó y luego la tiró-explicó Harry-¿Sabes? Deberías tomar clases de lucha, Liam te las puede dar-se dirigió a mi esta vez.


Louis soltó una carcajada.
-Ni de coña, Harry, no quiero a una luchadora en casa...-lo miró, y de repente miró a Eleanor, quien lo miraba con la boca abierta.
-¿En casa?-alzó una ceja.
-En la de al lado, por supuesto-Louis rió nervioso.
Eleanor puso mala cara, pero gracias al cielo no siguió preguntando.
-Entonces ahora iremos al Centro Comercial, ¿cierto?-preguntó Louis. Todos asentimos.




Dos horas y 5 conjuntos después, Harry había encontrado su ropa perfecta para la fiesta de la noche. En verdad, era un desquiciado por su aspecto. Parecía una niña pija, y aquello me había levantado un dolor de cabeza increíble.
-Muchas gracias por acompañarme, Saaaaaaaam-canturreó como un niño pequeño y me abrazó como un koala. Yo resoplé y me dejé abrazar-Sé que en el fondo me quieres.
-Sí, Harry, te quiero-reí.
-Bueno, hemos acabado, llamaré a Louis-reposó su brazo por detrás de mi hombro.


Quedamos con el castaño en la entrada y allí estaba la pareja feliz, de la mano. En verdad, parecían una pareja de modelos. Louis era como era, y Eleanor era la chica perfecta, con piernas de ensueño, una ropa a la última y un pelo deseable. No me extrañaba para nada que a Louis le gustara, en realidad. Era la típica chica a la que compararse.


Abandonamos el lugar y dejamos primero a Eleanor.
-Sam, yo comeré en casa de Harry, porque me tiene que ayudar con una cosa, ¿dónde te dejo?-me preguntó Lou.
-En casa de Jim, porfa-sonreí.
-Como ordenes-me guiñó un ojo.


Tal como dije, me dejó allí.
-No te olvides de que mi madre va a las 6 a tu casa y...
-Todo bajo control, BB-me sonrió desde la ventanilla.
-¿BB?-preguntó Harry.
-He recuperado un apodo del pasado-le explicó Louis.
-De verdad, vosotros dos deberíais ser pareja-dejó caer el ruloso. Louis puso cara seria y arrancó.


Suspiré y llamé a la puerta de Jim. Me abrió con una sonrisa y me acogió en su casa para comer. Le tuve que confesar lo de Tokyo, y se escandalizó toda, pero según ella, tenía un presentimiento de que Louis iba a poder hacer cambiar de opinión a mi madre.


Pasar tiempo con Jim era muy entretenido. Era una chica muy divertida, y me conocía quizás más que nadie en el mundo, aparte de Louis. Hubo un tiempo, cuando teníamos 5 años, en el que fuimos los 3 mejores amigos, pero después Jim cayó enferma y no volvimos a jugar juntos. Los caminos de Jim y Louis se separaron, y yo me quedé con un pedacito de los dos.


Jim también había estado ahí en mi etapa mala, y cuando conocimos a Fati y Cony, nos hicimos las 5 locas amigas inseparables. A mi madre nunca le gustó ninguna de ellas, excepto Jim, claro. Aún así, tampoco la aceptaba del todo. Mi madre, ejerciendo de gilipollas de nuevo.


A las 5:30 me despedí de ella y me deseó toda la suerte del mundo. Se le escapó alguna lágrima y me dijo que la llamara tan pronto mi madre hubiese decidido. Nunca nos habíamos separado tanto tiempo y tan lejos, incluso cuando la llevaron de internamiento a Escocia por su grave enfermedad que la tuvo entre la vida y la muerte, mi padre me llevó hasta allá cada 3 días durante toda su hospitalización.


Cuando llegué a la casa de Louis, mi madre ya estaba dentro. Miré a Jay, preguntándole dónde estaba Louis, y ella negó con la cabeza con preocupación. Me senté pacientemente.
-Hola, mamá-la saludé educadamente.
-Te veo más cerca de Tokyo, cariño-sonrió, y me dieron ganas de levantarme y hacer con ella lo que hice con Denny.
-No me provoques, mamá-la advertí.
-Yo seré quien tome la decisión, así que no me retes...
En ese momento la puerta se abrió y Harry y Louis entraron corriendo por la casa, y riendo.
-Perdón, señoritas, al señor Tomlinson y a mi nos llevó más de lo esperado-proclamó solemnemente Harry y rió a carcajadas.
-He aquí la prueba que demuestra que Sam debe quedarse en Londres-exclamó ahora Louis, y sacó de su bolsillo un DVD que colocó en el lector.


Se trataba de un vídeo.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 44 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Sáb 04 Ene 2014, 5:02 pm

DENNY,ASQUEROSO. ¿UN VIDEO? Uuuuh esto se pon einteresante :). M encantó el cap, siguela pronto. Besos xx
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 44 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Sáb 04 Ene 2014, 9:50 pm

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 44 167695056 wow!! la pelea...toda asombrosa! Tú amiga, éres una escritora estupenda,Dios!!! me matas con tus capítulos tan asdfghjklñ  :(L):  baba .
un video? que intriga...quiero saber TODO.!! siguela querida amiga.! :3
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 44 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por maria_cb Dom 05 Ene 2014, 4:25 am

diooooooos!!!!! aaaahhhh me dejaste con la intriga de saber que hay en el DVD!!!!!! Sigelaaaaaaaaaa profavooooor!!!!!! Me encanta tu novela!! Xxxxxxxxx
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 44 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Dom 05 Ene 2014, 8:09 am

sube pronto quiero saber que hay en ese DVD ahah me encantas de verdad!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 44 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 05 Ene 2014, 8:26 am

AvrilDirection escribió:DENNY,ASQUEROSO. ¿UN VIDEO? Uuuuh esto se pon einteresante :). M encantó el cap, siguela pronto. Besos xx
JAJAJAJAJA
Muuuuuchas gracias, amiga
Ahora la sigo
Muchos besosss
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 44 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 05 Ene 2014, 8:27 am

lhys escribió:Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 44 167695056 wow!! la pelea...toda asombrosa! Tú amiga, éres una escritora estupenda,Dios!!! me matas con tus capítulos tan asdfghjklñ  :(L):  baba .
un video? que intriga...quiero saber TODO.!! siguela querida amiga.! :3
JAJAJAJJAA, MUUUUUUUCHAS GRACIASS, DE VERDAD
Sí, muuucha intriga, amiga
Ahora la sigo
MUchos besos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 44 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 05 Ene 2014, 8:27 am

maria_cb escribió:diooooooos!!!!! aaaahhhh me dejaste con la intriga de saber que hay en el DVD!!!!!! Sigelaaaaaaaaaa profavooooor!!!!!! Me encanta tu novela!! Xxxxxxxxx
JAJAJAJA, UHMMM SORPRESA!
Ahora mismo la sigo, muchísimas gracias
Muchos besos, linda <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 44 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 05 Ene 2014, 8:28 am

mimi94 escribió:sube pronto quiero saber que hay en ese DVD ahah me encantas de verdad!:)
Jajajaja, pues ahora la sigo y ves que pasa
A mi me encantas tú, linda *-*
Muchos besos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 44 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 05 Ene 2014, 9:52 am

CAPÍTULO 73





Una música de piano comenzó a sonar. Harry y Louis se miraron con una sonrisa, y todos pusimos atención a la pantalla del televisor. 


Se estaban proyectando unas imágenes. Esas imágenes contenían toda mi vida y mi pasado junto al chico de ojos azules que había creado aquella reliquia. Una tras otra, las fotos reflejaban la amistad inseparable que mantuvimos con apenas 4, 5 y 6 años de edad.


También aparecieron varios vídeos. En uno, mi cumpleaños, aquel sexto cumpleaños en el que Louis me había regalado un pájaro, porque decía que yo era como un pájaro, siempre en cualquier lugar, siempre al lado de él. Jay estaba llorando, especialmente con el vídeo de nuestra comunión, en el que Louis había tocado el piano y yo había cantado. Aquel día, comprendí que de alguna manera, el destino nos había hecho para encajar. 


También apareció nuestro debut en el teatro, con la obra de Grease. Por aquellas fechas, yo me llevaba a matar con el castaño y sus amigos, sin embargo, había sido realmente respetuoso y educado, especialmente con la parte del beso.


Hubo una sucesión enorme de recuerdos, y cuando me di cuenta, mamá también estaba llorando. El último vídeo estaba editado de forma que las voces sonaban como ecos.
-¿A quién vamos a ver, Sammy?-me preguntaba mi madre con voz tierna, cuando yo tenía 4 años.
-A LOUIS-grité.
-Y a Jay también, ¿tienes ganas?
-SIIII-aplaudí y grité, con mi cuqui voz de niña pequeña-Quiero estar siempre con Lou, mami, prométeme que no nos vamos a separar.
-Te lo prometo, cariño-mi madre sonrió. Su cara era mucho más joven. 


De repente, la pantalla se puso negra, y en unos segundos, Louis, sentado en una silla, con la misma ropa, miraba a la cámara. Estaba en la casa de Harry. Ahora entiendo lo de ir a comer con él.
-Buenas tardes, Hannah. Permítame decirle que si a estas alturas no ha llorado con el montaje, realmente algo raro pasa. He llorado hasta yo...-reía nervioso.

>>No me pregunte por qué, pero en realidad no sé que más decir. No tengo argumentos a la altura de cuánto deseo que Sam se quede. Solamente puedo mostrarle...mi absoluta y total dependencia.


>>¿Sabe? Lo estoy pasando mal. Tengo mucha mierda dentro, señora Blunt, tanta como no se puede imaginar. Ni siquiera he sido capaz de contárselo a su hija, por si finalmente quiere separarse de mi. Y no podría soportarlo de nuevo. Es cierto, tengo a Harry, Zayn, Liam, Niall, y...bueno, supongo que a Eleanor. Pero exceptuando a mi novia, mis amigos están casi igual de metidos hasta las cejas en cosas de las que ninguno de nosotros nos enorgullecemos. Solo Sam es capaz de hacer callar a los demonios que tengo dentro.


>>Otra cosa que quizá tampoco sabe es que estoy empezando a dejar...la adicción. Y todo gracias a Sam. De nuevo. Mi madre...por Dios, mi madre bendice al cielo por haber permitido que Samantha se cruzase en mi camino. Y yo también lo hago, Hannah, cada puto día de mi vida.


>>Por eso le pido, le ruego, le...todo lo que quiera, por que deje a Samantha vivir aquí. Porque la quiero. Mucho más que eso. La necesito. Como usted es incapaz de imaginar. Yo...-se lamió los labios-Por favor, Hannah, no la aleje de mi. Por favor. La necesito-respiró fuerte-No lo soportaría.


La cámara se volvió negra de nuevo. De repente salieron Harry y Louis de cerca, poniendo pucheros de cachorrito.
-Porfi, porfi, porfi, porfi-gritaron al unísono.


Y se acabó el vídeo.


Todas las miradas estaban atentas a mi madre. Harry se mordía las uñas nervioso, Louis me miraba fijamente sin rodeos, Jay esperaba, y yo, buf, mi corazón me salía del pecho. Intenté no mirarle de vuelta a Louis para que no descubriera que yo había estado llorando.
-Bien-mi madre se levantó y respiró profundamente-Supongo que podré vivir 3 meses más sin ti.
Puse cara de sorpresa y la abracé fuertemente.
-No obstante-continuó-vendrás a Tokyo en el verano antes de irte a la Universidad.
-Sí, mamá, claro que sí-dije, sinceramente. 


Cuando toda la emoción pasó, me despedí cariñosamente de mi madre. Apreciaba realmente lo que había hecho, ya que para nada lo esperaba, sabiendo cuán intransigente era ella.
-Te echaré de menos, cariño-me abrazó una última vez.
-Yo también, mamá. Muchas gracias, de verdad, no sabes lo que has hecho y...
-Shh, cielo-me acarició el pelo con lágrimas en los ojos-Pero debes prometerme que vas a quitar de en medio a esa tal Eleanor, y vas a luchar por él.
-Mamá, él no es para mi.
-¿Bromeas?-sonrió-Desde el primer momento supe que teníais que estar juntos. Así que no me defraudes y demuéstrame que he hecho bien permitiéndote quedarte.
-Sí, mamá-sonreí mostrando los dientes.


También vino mi padre. Con él la despedida fue más emotiva, porque aunque no estaba casi nunca en casa, con él me había permitido sincerarme alguna que otra vez.


Una vez se acabó todo, me retiré a mi habitación a pensar, y todos respetaron aquello. Decidí no ir a la fiesta esta noche, no estaba en condiciones, y supuse que Louis tampoco iría. A las 8, tocó a la puerta, y yo le permití el paso.


Se sentó en la cama y me examinó con esos ojos azules, en los que cualquiera podría perderse. Siempre hacía aquello, me miraba como si haciendo eso pudiera abrirme y saber lo que pensaba o cómo me sentía. Hacía sentirme muy desnuda ante él.
-¿Qué tienes, BB? ¿No estás contenta?-su voz sonaba más dulce que de costumbre.
-Sí, Louis, estoy muy feliz de quedarme-contesté sinceramente.
-¿Entonces?-alzó una ceja, recuperando su tono ligeramente brusco.
-Estoy preocupada
-¿Por qué?
-Por ti.
-¿Qué te preocupa?-se tiró en la cama.
-Lo de esta mañana
-¿Denny?-frunció el ceño.
-Él dijo que....le debías y....
-Ohh-se levantó como un resorte para mirarme.
-Cuéntamelo-exigí.
-No, Sam.
-Que me lo cuentes-intenté sonar brusca.
-No quiero-él también sonó brusco.
-Louis
-Que no, joder. ¿Por qué siempre te quieres meter en mi puta vida? Que te quede claro, todo lo que dije en ese video...-se mordió los labios-Fue para hacerte un favor. No intentes ver más allá, Sam, lo que me pasa...yo solo me las puedo arreglar.


Una punzada me pinchó en el estómago. Wow, cómo dolía. Se levantó y abandonó la habitación. Así que estaba ocultando otra verdad...Fuera como fuera, tenía que averiguarlo. 


No cené tampoco. Estaba demasiado confundida para hacerlo, así que me metí en la cama muy temprano y me dormí.


Soñé con algo horrible. Denny volvía y destrozaba la casa a Louis, pero lo que más me confundía era que...yo lo estaba ayudando. Entre los dos hicimos polvo cada mueble para luego plantarle fuego a toda la vivienda. Me desperté de un salto y mi corazón viajaba a 120 km/h.


Cuando me di cuenta de la realidad, eran las 4 de la madrugada. Y sin explicación más cuerda que la casualidad, la puerta se abrió y Louis, sigilosamente, se acostó al lado derecho de la cama. Me dejé abrazar por él. Puso su mentón en mi hombro, haciéndome cosquillas en el cuello por su respiración.
-Siento lo de antes, Samantha-me di la vuelta para enfrentarlo.
-¿En realidad lo sientes?-alcé una ceja. Él suspiró-Pues cuéntamelo.
-Samantha, ¿no lo entiendes? No te lo puedo contar.
-Pero ¿por qué? Dame algo, una explicación...-susurré.
-Porque te vas a ir. Vas a huir de mi lado, y yo no quiero eso.
-No me voy a ir, Louis. Es una tontería.
-No, Sam, porque vas a ver cómo soy en realidad desde...desde aquellos meses.
-Podré soportarlo, Louis. Pero quiero saberlo...
-BB, por favor...-suspiró cansado.
-No, Louis, confía en mi-le apreté una mano.
-Está bien...-suspiró-Denny es un corredor de apuestas. Los otros...combatientes de peleas. Denny organiza también peleas en facultades y locales, haciendo como una especie de "liga", como en futbol. 
-Sigo sin entender por qué le debes dinero...-insistí.
-Joder, Sam, no seas tan  impaciente-elevó un poco la voz-Bueno, lo que estaba diciendo. En las peleas, si tú quieres apostar por alguno de los dos combatientes, entonces Denny es tu hombre. Él posee dos cajas, una para cada jugador, y va metiendo allí el dinero. Imaginemos que...Michael y Hunter. Si gana Michael, él recibe el 60% del dinero que la gente había apostado por Hunter, y el otro 40%, más lo que la gente había apostado por él mismo, se reparte entre la gente que ha ganado la apuesta. 
-Es complicado...-comenté.
-Lo sé. Y finalmente, dentro del 60% del dinero que gana el ganador del combate, un 15% va para Denny. Y ese es mi problema-apretó los labios-No le he dado el 15% a Denny. Sí, Sam, soy combatiente en peleas.


Abrí la boca en una perfecta O. Realmente no me lo esperaba. En realidad creía que Denny era un camello cualquiera, pero a parte de eso, también era corredor de apuestas. Y LOUIS PELEABA. Las preguntas se me agolparon en la cabeza.
-¿Lo saben los chicos?-fue lo primero que solté.
-Sí, de hecho...-suspiró-Zayn también combate. Harry es mi entrenador, y Liam el de Zayn. Niall lleva el tema del dinero, así que...Denny también quiere a Horan muerto. Pero lo he llamado, y me ha dicho que en la próxima pelea se lo devolverá pronto. Así que no hay por qué preocuparse, ¿de acuerdo? Por favor, no pienses que soy un monstruo, Sam yo...
-No lo pienso, Louis. Solamente...me esperaba otra cosa. Ahora mismo...¿te importa si lo podemos hablar mañana? Estoy totalmente en shock. 
-Pero no te irás, ¿verdad?-preguntó Louis, muy preocupado.
-No, Louis, no me iré-y dicho esto, me di la vuelta y me dispuse a dormir. 


Me giré una vez más, y Louis aprovechó para tirar de mi hacia su pecho. Esa era la postura más cómoda, en realidad.
-Louis-susurré.
-¿Hmm?
-¿Cuándo es la próxima pelea? 
-Mañana.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 44 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.