O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 53 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 53 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 53 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 53 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 53 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 53 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 53 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 53 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 53 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 28 Ene 2014, 2:11 pm

maria_cb escribió:Siguelaaaaaaa!!! Amiga te juro que adoro tu novela y también te adoro a ti!!! Te aseguro que nunca me cansare de esta novela!!! MUCHÍSIMOS BESOS!!!!<3
Ahoraaaa mismo.
Muchísimas gracias, linda, yo te adoro mucho también
Gracias por ser tan fiel, millones de abrazos de oso :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 53 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 28 Ene 2014, 2:13 pm

lhys escribió::(L):  :(L): se escapó! que Andrew no joda de nuevo...es una buenísima para fingir jaja...Louis ya le va a contar todo!!!  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 53 1098156028 . Quiero que ellos bailen juntos, algo como romántico :3 Me encanta muchísisísísísísímo, no tienes idea de como me ponen tus capítulos, es algo así como asdfghjklñ. AMO TODO: tu nove, tus capis, tú!! Síguela,amiga!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA MORÍ CON EL GIFFFFFF
Ya te he dicho que eres muy lista, ¿verdad? Jajajaja, muchísimas gracias linnnda.
Ahora mismito la sigo, muchos millones y trillones de besos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 53 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 28 Ene 2014, 2:20 pm

caami tomlinson escribió:Hoooola me encantaron loos caps!!!!!!
por suerte todoo salio bien! 
como en todos los caps escribes genial ;) 

Muchoos Besoos!!!!!!!...
Muchísisisisimas gracias, linda
Sí, por suerte siii
Muchísimos besos amiga, muchas gracias por todo
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 53 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 28 Ene 2014, 3:09 pm

CAPÍTULO 86






Cuando llegamos, la música para bailar estaba puesta. Pude reconocer a varias caras de la promoción pasada. Nos vinieron a saludar el equivalente a nosotras, pero de un año más. Se llamaban Alex, Greta, Harriet y Thelma. Bueno, y también eran más elegantes.


Nos permitimos tomar algunas copas con ellas y bailar en la pista todas juntas. La cosa iba así: Cony era sin duda como Greta. Adinerada, elegante, estilosa...un gusto de chica. Jim era tal cual Harriet. TAL-CUAL. La típica amiga que nos sube a todas la moral y simpática hasta decir basta, aunque con un carácter bastante duro si se pasaban con alguna de sus amigas. También, en cierto modo, la líder. Fati era como Alex, la que se enteraba de todos y era invitada a tooooodas las fiestas, y como no, la asistente en cuanto a moda y maquillaje. Y, finalmente, Thelma. Thelma y yo, por mucho que me pesara, éramos completamente iguales.


Entre Thelma y yo siempre había habido rivalidad. Ella había "salido" con Louis en varias ocasiones, y a menudo se enfadaba porque yo era su vecina, y pasaba bastante tiempo con él, y aunque nos odiásemos, ella siempre desconfiaba. Una y otra vez, me montaba escenitas que obligaban a sus amigas a disculparse delante de todos por su parte. Era una caprichosa, engreída y obsesionada. La odiaba en realidad, aunque últimamente habíamos tenido una tregua.


Pero vi sus claras intenciones, cuando nada más aparecer los chicos por la puerta, un rayo de luminosidad cruzó su cara. Las cuatro nos dejaron para ir en dirección de los 5 de siempre. Todas suspiramos y seguimos bailando.


Eran las 11:30 cuando Liam me ofreció un baile. Yo miré a todas partes, nerviosa.
-No te voy a comer, Samantha-negó con la cabeza con sonrisa de bobo.
Me levanté de la barra, planché mi vestido con las manos y accedí al centro de la pista. Liam puso sus manos a ambos lados de mi costado.
-Siento muchísimo lo de anoche, Samantha, no debía haber pasado.
-Yo también, Liam, y por mi culpa Louis te odiará para siempre-me mordí el labio.
-Bueno, con tal de que no me grite como a ti esta tarde...Jesús, pensé que se iban a romper los cristales y todo.
-No me lo recuerdes-cerré los ojos dramáticamente.


A nuestro lado, montones de parejas se besaban o bailaba. Era una canción lenta, pero no lo suficiente como para ser de esas romanticonas pastelosas. A mi alrededor, vi caras conocidas como las de las chicas, Harriet y Alex, los chicos, Thel...un momento. Fruncí el ceño y vi que quien bailaba con Thelma...era Louis.
-Samantha, ¿qué haces?-Liam me sacó de mis pensamientos.
-¿Qué?
-Acabas de estrujarme el brazo con tu mano-rió.
-Lo siento-me sonrojé.

La canción se acabó y faltaban 15 minutos para la cuenta atrás de primavera, y a continuación iban a poner una canción lenta para despedir el invierno. Todo el mundo tenía pareja, y tan pronto como empezó la música de piano, me desplacé a la barra para no quedar mal entre toda la gente. Me pedí una margarita poco cargada y observé el panorama.


-Sam-me sacó una voz de mis pensamientos.
-Dime, Louis-suspiré, cansada. Sabía por dónde iba a ir.
-¿Ocurre algo?-frunció el ceño.
-Si vas a preguntarme por qué no estoy bailando con Liam o ligándome a cualquier tio de aquí, mejor ahórratelo, ¿si?-apuré el vaso y lo deposité sobre la mesa haciendo ruido.
-En realidad te iba a pedir bailar-dijo él, ni corto ni perezoso.
Me giré para mirarlo mejor a los ojos. Estaba encogido y un tanto avergonzado, me reí en mis adentros.
-Si no no importa...-puso una mueca.


Me levanté y me aproximé a la pista. Él vino detrás y me pegó a él, poniendo sus brazos alrededor de mis caderas y pegando mi cara a su pecho.
-Te he visto con Liam-soltó lo que estaba pensando.
-Y yo con Thelma.
-Chica observadora-su risa hizo a mi cabeza balancearse un poco.
-Chico poco confiador de mis facultades.
-¿Sabes? Si tuvieras un mínimo de sentido común te alejarías de mi. Después de lo que ha pasado hoy, deberías saber que no tengo nada bueno...-tragó saliva.
-Ya-asentí.
-¿Entonces?
-No quiero. 
-¿Qué?-frunció el ceño.
-Que no quiero-repetí-Que ya se que eres un gilipollas, cabrón, bipolar y que ahora estás bien pero quizá cuando lleguemos a casa te pongas a gritar de nuevo, pero al menos estarás lo suficiente borracho como para dejar de ocultarme cosas, que por cierto, es lo que más odio.
-Lo sé-suspiró-pero...dame tiempo, Sam. Todo está yendo muy rápido, te contaré lo que pueda en cada momento.
-Ya pero...


En ese momento, sonó la alarma que indicaba que empezaba la cuenta atrás. Nos volvimos a nuestros grupos, yo con las chicas, y Louis con los chicos. Nos dimos una última mirada antes de empezar.


9...8...7...6...5...4...3...2...1...


YA ERA PRIMAVERA.


Todos empezamos a gritar y a saltar. A beber, y a bailar. A abrazarnos, y a celebrar que tan solo quedaban 2 meses y medio para acabar el instituto.


La ceremonia vino luego. Los alumnos de último curso nos pusimos en fila mirando hacia la pared con los ojos vendados. Mi correspondiente "mentor/mentora", depositó mi lista de tareas en mi mano y contamos de nuevo hasta diez para abrir los ojos.


Lo primero que hice fue mirar la lista, pero venía en un sobre que ponía que no se debería abrir hasta mañana. Por guardar la tradición, hice caso de lo que ponía. Miré a mi derecha y a mi izquierda, y fue muy extraño, ya que nadie tenía su lista metida dentro de un sobre que ponía que debía abrirlo mañana.


Fruncí el ceño e intenté buscar a quién me lo había dado, pero nadie mostraba ni una seña ni una pista. Me encogí de hombros y me dispuse a seguir con la fiesta.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 53 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por alicia P.J Mar 28 Ene 2014, 3:19 pm

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 53 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Mar 28 Ene 2014, 3:30 pm

me encantaaa!! me repito pero es lo que es sube pronto si :)!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 53 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Mar 28 Ene 2014, 4:16 pm

:deos: No inventes!!! me ha encantado un montón... Dios, tú me pones de cabeza...tu nove es parte de mi vida, fue tan emocionante y me has dejado con la duda. ya solo 2 meses, que rápido!   bailaron juntitos!! Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 53 837735280 qué decía su lista? ha de ser algo bien interesante. No puedo, la emoción es taaan grande que no dormiré, quiero saber que pasa querida.! Siguela pronto. I love you amiga.!
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 53 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Verothful Mar 28 Ene 2014, 7:27 pm

Quiero que Sam y Louis estén juntos ya y que Louis diga que rayos pasa con él y todos sus secretos.
¡Mierdo! ¿Qué pasa con ese sobre? ME DEJAS CON UNA GRAN DUDA en serio. 

SIGUELA por favor :)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 53 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Miér 29 Ene 2014, 8:10 am

D: Me dejas con la intriga......... Espero q louis le cuente a sam sobre sus secretos ;) 
Síguela cuando puedas (: 

besooos
Suerte!
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 53 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Miér 29 Ene 2014, 10:27 am

Siempre me dejas con la boca abierta.
Espero no te molestes pero estoy adaptando esta novela en Wattpad disculpa por no pedirte permiso :(
SiSigue la linda y perdoname
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 53 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por maria_cb Miér 29 Ene 2014, 2:54 pm

Síguela porfavooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!! 
Puedes contar con migo para lo que quieras!
Y bueno, pues nada, que me encanta tu novela y que si te tardas mucho en subir un cap cogeré un avión, iré a tu casa y te pincharé con zanahorias hasta que lo escribas (okno -.-) 
hahahahaa 
BESOOOOOS <3
Xxxxxxxxxxxxxxxx
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 53 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 30 Ene 2014, 3:12 pm

CHICAAAAAS

MIL PERDONES POR NO SUBIR HOY, PERO TENGO EXAMEN DE MATES Y ME ES IMPOSIBLE

ESTE FIN DE SEMANA ESPERO PODER TENER MAS TIEMPO, Y TAL VEZ SAQUE SITIO PARA HACER UN MINI-MARATÓN

MAÑANA SUBO SEGURO, A LA NOCHE O ASI.

SIENTO MUCHISIMO LA DEMORA,.PERO ESTAS SEMANAS ESTOY UN POCO AGOBIADA.

MUCHISIMOS BESOS Y HAASTA MAÑANA, OS QUIERO <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 53 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Jue 30 Ene 2014, 3:45 pm

Tranquila amiga yo te espero el tiempo que sea
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 53 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Verothful Jue 30 Ene 2014, 6:17 pm

Tu tranqui, sube cuando puedas :)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 53 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 31 Ene 2014, 3:59 pm

alicia P.J escribió:siguelaaa
Ahora voooooy ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 53 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.