O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 52 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 52 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 52 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 52 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 52 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 52 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 52 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 52 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 52 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 26 Ene 2014, 3:30 pm

alicia P.J escribió:siguelaaaaaaa
Ahoraaaaa :3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 52 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 26 Ene 2014, 3:30 pm

Nane Directioner escribió:Ahhh me encanto, sigue la linda!
Muchísimas gracias, mi amiga
Ahora mismo la sigo
Besitos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 52 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 26 Ene 2014, 3:32 pm

lhys escribió:Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 52 167695056 Cómo?si se supone que el tal Andrew solo anduvo con ella por el jodido trato,porqué se la quiere llevar? no entiendo!! que todo salga bien. En verdad, me encanta muchísimo tu nove, es lo mejor...única,tan emocionante, tan hermosa-perfecta. ME ENCANTA y lo que le sigue. Síguela, amiga. Besos!
Hujuju, ¿sabes? Eres muy lista, siempre preguntas por el quiz de la cuestión
Muchísimas gracias, de verdad, tu eres increíble.
Ahora mismo la sigo, muchos abrazos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 52 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 26 Ene 2014, 5:22 pm

CAPÍTULO 85






La campana resonó, dando por comenzado el combate.


Como imaginaba, Louis fue superior en todo momento. Aun así, Andrew no se rendía, probablemente, para incrementar las apuestas.


Los dos hombres desprendían una vibración que me hacía ponerme la piel de gallina. Estaba nerviosa y asustada. Busqué con la mirada a cualquier cosa que me pudiera salvar, pero Gordon no separaba su mano del agarre de mi cadera. Apreté la mandíbula.


De repente, mi móvil sonó. Era un número oculto. Fruncí el ceño y miré a Gordon. Él me hizo una mueca para que lo cogiera.
-¿Diga?-contesté.
-Samantha-la voz grave de Zayn resonó al otro lado-Escúchame con atención y haz que estás hablando con tu madre.
-Sí, mamá, ya estoy preparada para el baile-fingí. Gordon me miró y se rió.
-Bien, nena. Ahora mira arriba a tu derecha con discreción-hice lo que me mandó-MIERDA, SAM, con discreción.
-Lo siento, mamá, no llegaré para cenar.
-Eres buena-rió Zayn-¿Me ves?
-Sí, mamá....Que pesada eres
-Vale. Aquí arriba hay un bar, ¿crees que podrás llegar sola hasta aquí?
-No...digamos que estoy atada a esta situación, así que no me esperes para dormir tampoco
-Joder...-susurró-Bien, voy a mandar a Liam y a Niall. Vas a hacer lo siguiente:  al primer tío que tengas detrás, empiézale a hablar como si lo conocieras de toda la vida cuando yo te diga. Gordon te vigilará, y Niall llegará por el otro lado a pegarle a Gordon. A continuación, Liam te sacará como pueda y ayudará a Niall con Gordon, así que tendrás que venir sola hasta aquí. ¿Entendido?
-Sí, mamá, lo he entendido, que no beba mucho-rodé los ojos, poniéndole dramatismo.
-Liam y Niall están llegando allí. Cuenta hasta 7 después de que yo te cuelgue para empezar el plan. Ten cuidado.


Colgó.


1...2...3...4...5...6...7


Me di la vuelta, y para mi suerte Lucas Twywell, el abogado del otro día, estaba detrás. Di gracias al cielo una y mil veces, creyendo por primera vez en los milagros, y comencé mi actuación.
-LUCAS-grité, atrayendo la atención de Gordon, quien miró también.
-Hey, Sam-rió-No esperaba encontrarte aquí.
-Ni yo-reí-¿qué hace un abogado como tú en un lugar ilegal como este?
-Pues...de hecho soy bastante aficionado, aunque no lo creas.
-¿Has apostado?-pregunté.
-200 pavos por Louis Tomlinson, espero que no me falle-chistó con la lengua.
-No creo-reí.
En ese momento, Gordon gritó, deshaciendo su agarre y llevando sus manos a sus genitales con un autoreflejo.
-CORRE, SAMANTHA-me gritó Liam, quien, junto con Niall, le propiciaba a Gordon una buena tunda. 


-QUE NO ESCAPE LA ZORRA ESA-gritó Andrew desde el ring, y entonces todo el mundo se abalanzó hacia mi.
-LUCAS, POR FAVOR, TIENES QUE AYUDARME-lo agarré por las solapas.
-¿Qué está ocurriendo?-se preguntó.
-LLÉVAME ARRIBA, ME QUIEREN RAPTAR-dije, haciendo notar mi histeria.
Lucas suspiró y me cargó contra su hombro, abofeteando a los lunáticos que querían entregarme a Andrew.


Lucas se hacía paso entre la gente, y finalmente consiguió dejarme en las escaleras.
-Me has salvado de nuevo-reí.
-Se te van acumulando los desayunos-asintió.
-SAM-escuché a mi espalda. Zayn bajaba las escaleras de 2 en 2-¿Quién es ese tío? 
-Lucas Tywell, abogado-se presentó-Y nuevo amigo de Samantha.
-Me alegro mucho, pero tenemos que irnos. La policía está a punto de llegar-anunció el moreno.
-¿La policía?-fruncí el ceño.
-Es la única manera de detener esta mierda-y habiendo dicho esto, encendió un cigarro y me cargó.


En 10 minutos estábamos fuera. Comenzamos a correr y Zayn me paró en un muro. Me empujó contra él. La sirena de policía se empezó a escuchar a lo lejos. El moreno encajó su cabeza en mi cuello y se colocó un auricular en la oreja. A continuación pasó un brazo por mi cintura, simulando que nos estábamos enrollando mientras pasaba el coche.
-Harry, ¿me oyes?-dijo él-¿Dónde coño estáis? HARRY, JODER-elevó la voz.
-¿Todo en orden?-se escuchó una voz por detrás. Zayn se giró y pude ver a un policía.
-¿Ahora tampoco me puedo enrollar con mi chica cuando me salga de los cojones?-protestó Zayn.
-Muchachito, estás hablando con la autoridad. Puedo encerrarte si sigues sin respetar...
-No hace falta, agente-Zayn se acercó al hombre-Me parece que hay muchos más a quien arrestar allá dentro-el moreno señaló el edificio de la pelea. El agente sonrió.
-Gracias por tu colaboración, niño-rió-WILL-gritó a su compañero-ES AQUEL EDIFICIO.


Los policías se fueron, y segundos después Liam, Niall, Harry y Louis aparecieron de repente.
-¿Y Jim?-pregunté.
-La dejé en el coche-me explicó Niall-No podía exponerla a tanto riesgo.
-Tenemos 13 minutos para llegar al baile-anunció Harry-Y supongo que queréis llegar al principio, ¿no?
-Pero tenemos que vestirnos-dije.
-Lo haremos en el coche-dijo Zayn, apagando el cigarro contra el asfalto.
-¿Y yo?-pregunté.
-¿Y yo?-preguntó Louis.
-Os lo apañaréis-Zayn se encogió de hombros y todos se fueron hacia el coche, dejándonos a Louis y a mi solos.


Ambos caminamos hacia la moto. Nuestras pisadas era lo único que se escuchaba.
-Yo me voy a la izquierda, ¿vale?-le informé. Él gruñó como aprobación.
-Samantha-me llamó.
-¿Qué?
-No te vayas sin ropa-me tendió mi bolsa.
Yo, muy digna, se la arrebaté de las manos. Él reprimió una carcajada.
-No te rías-demandé.
Louis alzó las manos en señal de disculpa.


A continuación, me escondí en una esquina, me desnudé, y coloqué mi vestido. Con la ayuda de la luz de una farola, retoqué mi maquillaje. Me miré a un escaparate para verme completamente. En realidad, me favorecía aquel vestido verde ajustado, y las plataformas negras me daban un toque más formal. El pelo caía lacio por mi hombro, y los brazaletes brillaban en mi brazo.


Volví a junto la moto, al mismo tiempo que Louis también iba al punto de encuentro. Lo miré de arriba a abajo. Me encantaba cuando se vestía con traje, y su indomable pelo le daba ese toque despreocupado de "Hey, soy Louis Tomlinson y no me importa una puta mierda la vida".
-Te sienta bien el verde-dijo.
-Y a ti la corbata y los trajes.
Louis chistó con la lengua y se subió a la moto. Yo me coloqué detrás y arrancó.


Íbamos a 120 km/h, y el aire golpeaba nuestras caras con fuerza. Llegamos allí en 7 minutos, en resumidas cuentas, 2 minutos antes de que empezara. 


Louis se bajó de la moto y esperó a que yo lo hiciera, y a continuación, tomó mi muñeca.
-Te lo explicaré todo...
-Louis-lo miré a los ojos-Por supuesto que lo harás, pero hoy no.
-Pásalo bien-asintió con la cabeza.
-Igualmente-sonreí.
Él sacó un cigarro y se apoyó contra la moto. Los chicos llegaron en seguida, y me di cuenta de que sobraba allí. Me despedí de ellos y encontré a mis amigas.


Tal vez la noche aún podía mejorar.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 52 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Dom 26 Ene 2014, 6:14 pm

Ahh me encanto siguela linda
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 52 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por alicia P.J Lun 27 Ene 2014, 8:29 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 52 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Verothful Lun 27 Ene 2014, 8:34 am

Simplemente genial el capítulo. 
Zayn y Samantha enrollados jajajaja si Lucho hubiera visto eso estaba fija la muerte de Zayn... :OOO

QUIERO QUE SAM Y LOUIS ESTÉN JUNTOS. 

Está hermoso el capítulo y siguela :)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 52 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Lun 27 Ene 2014, 9:18 am

me encanta!!! que capítulazo parece que todo va mejor pero no lo se sube pronto siempre lo dejas con intriga!! u bezaso"""""!!!!!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 52 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por maria_cb Lun 27 Ene 2014, 11:26 am

Siguelaaaaaaa!!! Amiga te juro que adoro tu novela y también te adoro a ti!!! Te aseguro que nunca me cansare de esta novela!!! MUCHÍSIMOS BESOS!!!!<3
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 52 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Lun 27 Ene 2014, 3:43 pm

:(L):  :(L): se escapó! que Andrew no joda de nuevo...es una buenísima para fingir jaja...Louis ya le va a contar todo!!!  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 52 1098156028 . Quiero que ellos bailen juntos, algo como romántico :3 Me encanta muchísisísísísísímo, no tienes idea de como me ponen tus capítulos, es algo así como asdfghjklñ. AMO TODO: tu nove, tus capis, tú!! Síguela,amiga!!!!
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 52 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Lun 27 Ene 2014, 9:08 pm

Hoooola me encantaron loos caps!!!!!!
por suerte todoo salio bien! 
como en todos los caps escribes genial ;) 

Muchoos Besoos!!!!!!!...
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 52 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 28 Ene 2014, 2:02 pm

Nane Directioner escribió:Ahh me encanto siguela linda
Ahora la sigo, amigaaa :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 52 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 28 Ene 2014, 2:04 pm

alicia P.J escribió:siguela
Ahora miiiiiismo <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 52 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 28 Ene 2014, 2:08 pm

Verothful escribió:Simplemente genial el capítulo. 
Zayn y Samantha enrollados jajajaja si Lucho hubiera visto eso estaba fija la muerte de Zayn... :OOO

QUIERO QUE SAM Y LOUIS ESTÉN JUNTOS. 

Está hermoso el capítulo y siguela :)
JAJAJAJJAA, justamente lindaa
Muchísimas gracias, yo también lo creo, créeme
Jajajajaja, muchos abrazoos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 52 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 28 Ene 2014, 2:09 pm

mimi94 escribió:me encanta!!! que capítulazo parece que todo va mejor pero no lo se sube pronto siempre lo dejas con intriga!! u bezaso"""""!!!!!!:)
Jajajajaja, si amiga, de momento la cosa va mejorannndo. Un besazo, ahora la sigo!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 52 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.