O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 27 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 27 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 27 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 06 Dic 2013, 7:05 am

AvrilDirection escribió:Vale,no se si voy a poder superar esto, pobre Louis. Que le pasara? oye, esta novel es un vicio. Siguela pronto :3
Jajajajaja, muuuuuuchas gracias, linda. Hmm, sorpresita sorpresita. Gracias de verdad, eres muy fiel lectora :D Bueno, ahora la sigo <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 27 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 06 Dic 2013, 7:10 am

lhys escribió:Me haz hecho estallar en lágrimas!...juro que juegas con mis sentimientos...me ha encantado todito!!! no sé, simplemente todo es completamente PERFECTO!...mi corazón late a mil por hora con tu nove! esque ay! me encanta...qué le pasa a Louis? no tengo ni minima idea no me imagino que puede ocurrirle...SIGUELA porfiii....la intriga que llevo es tan grande!
JAJAJAJAJAJAJA, MUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS, DE VERDAD. Me alegro tanto de producirte eso....Pues ahora lo vas a descubrir, amiga. AHora la sigo <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 27 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 06 Dic 2013, 8:30 am

CAPÍTULO 47


Después de mucho insistir, conseguí quedar con Mar en un Starbucks cercano a su casa. Se estaba acabando el invierno, apenas le quedaban 5 días, así que hacía sol por primera vez en mucho tiempo en Londres.

Tenía enfrente a mi mejor amiga. Aunque ahora dudo que lo seamos. Escondía su cara blanquísima y pecosa entre su cabello completamente teñido de negro. Sus ojos me evitaban, pero yo iba a hacerle frente.
-¿Cómo has estado?-preguntó tímidamente mientras le daba un sorbo a su frapuccino.
-Bien, bueno, ya sabes...Pero no hemos venido aquí a hablar de mí-tragué saliva, ella asintió.
-Quieres saber sobre Louis, ¿cierto?-asentí. Ella dio otro sorbo-Lo sabía, Sam. 
-¿Y bien?-convenía presionarla para que hablara.
-Está bien-aclaró su garganta-¿Has leído la carta?
-Sí.

-Vale. Entonces ahora escúchame sin interrumpirme-murmuraba-Y esta conversación no ha tenido lugar, ¿de acuerdo?-asentí atenta. Ella se removió en su silla-Esto yo no lo supe hasta un mes después de que te hubieras ido, pero está ocurriendo desde hace más de 4 meses. Iré al grano, ¿vale? Louis ha...caído en la adicción. Al crack-dí un respingo cuando lo dijo. Me mordí los labios, conteniéndome-Cuando te escribió esa carta, apenas lo había descubierto. Solo lo sabían él y Harry. Por eso la pelea en tu casa. Louis estaba drogado ese día, y se encontró mal mientras estaba contigo. Le salía sangre por la boca. Llamó a los chicos, y al explicárselo, Harry le pegó, y Louis a él. Nunca quiso contártelo, pero cuando abortaste, pensó que podrías ayudarle. Pero te fuiste. Y ahora no lo puede parar. Es cierto, está Eleanor, pero ella no lo sabe; no pienses que es idiota, Louis consume cuando no está con ella.

-¿Lo saben los chicos?-mi voz era débil.
-Por supuesto. Por eso...la pelea.
-¿Qué pelea?-fruncí el ceño.
-De los chicos, con Jim, Cony y Fati. Y yo...me puse de parte de ellos. Lo habías dejado solo cuando más te necesitaba, y...También empecé con Harry. Hubo una fuerte, muy fuerte discusión en casa de Zayn, tan fuerte, que Niall y Jim y Cony y Zayn lo dejaron. Y ahora...ninguno de los chicos puede hablar con ellas, y especialmente contigo.
-Pero...
-Lo se, Samantha. Quieres ayudar a Louis, ¿cierto? Él ahora tiene otra vida. Te juro que no lo reconocerías. Ahora es mas rudo, más tímido, más frío; hacia afuera, claro. Podría decirte que ni siquiera Eleanor a veces es capaz de llegar a su corazón. Pero ella es lo que él necesitaba. Alguien formal. Así que...solo no te metas más en su vida, ¿de acuerdo? No quiero ser ruda contigo, pero solo eres una ex más. No te conviene volver a revolver la mierda. Es cierto, tiene un problema de adicción, pero su vida es mucho más tranquila. Y eso es lo que queremos todos, ¿no? Si lo quieres...o al menos lo respetas, déjalo en paz.

Tomé aire fuertemente. Wow, dolía como la mierda.
-¿Por qué te fuiste?-me salió casi inconscientemente.
-No podía estar con vosotras, Samantha. Y me alegro de que todo esto hubiera pasado. Todo el mundo se centraba en ti. Todos hacían lo mejor para hacerte sentir bien, porque si no eras capaz de partir el mundo en dos. Los chicos se pelearon por ti, ¿sabes? Fuiste mala para ellos. Y a mi no me gustó eso.
-Si no me hubiera ido....-me mordí los labios.
-Pues quien sabe. Tal vez Louis estuviera curado, o tal vez la pelea te hubiera incluido a ti. Y entonces no acabaría tan bien.
-¿Por qué?
-Porque Louis se pondría de tu lado.

Silencio.

-¿Sabes, Sam? Sé que harás lo que te venga en gana, así que si me vas a hacer caso en algo, hazme caso en esto: no vayas a por Louis, deja que él venga a por ti. Eso es todo.

Asentí enérgicamente, y justo cuando me iba a levantar para irme, la puerta se abrió y las dos únicas personas que no quería que entraran, lo hicieron. Harry y Louis. El primero alzó una ceja, irónico.
-Amor, te he dicho que no te relaciones con perras-el ruloso se acercó, y Louis se situó detrás de él. Aunque no lo estaba mirando, noté como me perforaba con sus ojos azules.
-Solo quería saludarla después de mi vuelta, Styles. Aunque le hayáis absorbido el cerebro, solía ser mi amiga-contesté.
-Pues no lo es ahora, ¿no lo ves? Y le da igual que hubieras vuelto o no. En realidad nos da igual a todos-sonrió de medio lado y miró a Louis, quien asintió. 
-Veo que estorbo aquí-cogí mi bolso-Mar, he pagado tu café ya. Pasad un buen día.
-Hay una fiesta el sábado, ¿no?-me ignoró Harry.
-Nadie te ha invitado-sonreí sarcástica.
-De hecho sí-rió Styles-e iría igual para jodértela, que es lo que vamos a hacer. Ten cuidado esta vez, Brooke, no vaya a ser que te vuelvan a dejar preñada.

En un acto reflejo, me aproximé rápidamente a abofetearle, pero vi mi brazo atrapado por la mano de Louis, que me impidió golpear a Styles. Harry fue entonces a besar a Mar. Yo miré con confusión los fríos y oscuros ojos de Louis.
-Lárgate, Samantha. Y olvida esa jodida carta. Eres mierda para mi-dijo, sin ninguna expresión en la cara. Me desaflojó la mano, y pude irme.

Era injusto, muy injusto. Me sentía como si hubiera estado congelada en el tiempo durante 3 años y ahora me hubieran lanzando al vacío. Me sentía fuera de lugar, sola y completamente sucia. Había decepcionado a tanta gente...

Caminaba sola por las calles de Londres, sin rumbo fijo. Mañana vendría Andrew. Realmente lo necesitaba. Él me apoyaría definitivamente. Solo me apetecía estar entre sus brazos.

Recibí una llamada de Jim que me ordenó ir al aeropuerto, ya que iríamos a recibir a Cony. Llamé a un taxi que me llevó al aeropuerto de Heathrow y fui hacia la zona de espera.

Allí vi a mis dos amigas, quien me recibieron con los brazos abiertos. Era increíble lo rápido que se esfumaban los problemas cuando estaba con ellas.
-La fiesta del sábado será una pasada-exclamó Fati-me han dicho que la gente han invitado a amigos que ni siquiera te conocían, pero que iban a llevar alcohol y todo.
-¿Donde será?-pregunté.
-Thornston Palace-contestó esta vez Jim-Tiene aforo para 250 personas, que serán más o menos las que habrá.
-¡¿250 PERSONAS!?-grité. Algunos viajantes que esperaban me miraron.
-Claro, amiga. Va a venir gente incluso de Portsmouth en autobús. Va a ser la fiesta del año-rió Fati.
-¿Pero cómo...?
-Queríamos que fuese especial. Lo has pasado muy mal últimamente, y sabemos cómo te gustan las macrofiestas. Así que...

Nuestra charla fue interrumpida por algunos pasajeros que empezaban a caminar hacia la salida. Entonces nos colocamos atentas a ver si pasaba la morena.

20 minutos después, vimos a Cony arrastrar una maleta sin una rueda, maldiciendo cada 3 segundos. Nos posicionamos delante de ella, y cuando levantó la cabeza, dejó caer su maleta y corrió en tacones a abrazarme. Estaba superguapa. Se había puesto mechas californianas y había echado un cuerpo increíble. Sus curvas eran de infarto, y traía una piel ligeramente bronceada. Al parecer la ruptura le había sentado bien.

Olía a frutas y de sus ojos miel descendían unas juguetonas lágrimas. Se encontraba abrazando a Jim, cuando sus padres reían por su reacción. 

La familia McCann era un adinerado núcleo. Su madre era la típica mujer de 50 años que por su belleza y elegancia semejaba 30. Olía a Chanel y su ropa en tonos dorados y negros la hacían parecer una modelo. Su padre tenía los mismos ojos miel que Cony y lucía totalmente elegante en una barba y pelo marrones y en una gabardina negra. Ambos portaban bolsas de piel de Louis Vuitton.

Saludé a ambos y respondí a sus amables preguntas. Bajo su apariencia de estirados, eran personas cariñosas y divertidas. Dejaron a Cony quedarse con nosotros y ellos se fueron a su casa.

A Fati se le ocurrió invitarnos a dormir a su casa, por lo que llamé a mi madre y asintió. Ahora mi relación con ella era mucho más fluída, y no discutíamos tanto. Aun así, me faltaba cierto amor parental que no había tenido nunca.

También llamó Andrew para informarme de que llegaría mañana por la noche, así que le dije que lo iría a recoger a la estación.

Las cosas iban bien cuando evitaba el mundo de Louis y los chicos, pero inevitablemente, siempre hay algo que hace volver.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 27 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por tomlinsonlovecake Vie 06 Dic 2013, 8:08 pm

Hola Querida,
Quiero decirte que me encantó la novela, todos los problemas que se le presentan y como se desenvuelven. Siempre, lo que más me fijo es en la narración y ésta fue ideal y perfecta, me encantó. 
Pobre el BB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Ejem, ejem *se aclara la garganta* Me gustaría saber si va a seguir, YO CREO QUE SI, NO?
De verdad, esta intriga es mala para la salud.
gran futuro como escritora.

PS: FIEL LECTORA, ily.
PSS: Tengo el link en una nota rápida de la compu y cuando puedo chequeo para ver si hay más caps e.e
:corre:
 *corre* *super abrazo* bueno no se, todo re loco
tomlinsonlovecake
tomlinsonlovecake


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 27 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Sáb 07 Dic 2013, 7:53 am

segilaaa
me encanta 
:bye:
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 27 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Sáb 07 Dic 2013, 8:04 am

PORFIN CONSIGO WIFI! Lo que me ha costado encontrarlo, estoy en Portugal y hasta que no he encontrado WIFI no he podido leer -.-" ahorita que lo pienso, porque te cuento todo esto? Bah no se, estoy como WOW con el cap y luego ha sido como HAROLD NO LA TRATES ASI Y TU LOUIS DEFIENDELA QUE SE QUE LA AAAAAMAS :'((( pero a sido inutil porque se que no me oyen :') y luego pues me ha dado un patatus porque me ha encantado :aah:  Siguela cuando puedass :33 pd: pobre
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 27 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Sáb 07 Dic 2013, 8:05 am

PD: El pd de mi anterior mensaje no es :3 pero este si, pobre Louis:'(
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 27 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 07 Dic 2013, 3:10 pm

tomlinsonlovecake escribió:Hola Querida,
Quiero decirte que me encantó la novela, todos los problemas que se le presentan y como se desenvuelven. Siempre, lo que más me fijo es en la narración y ésta fue ideal y perfecta, me encantó. 
Pobre el BB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Ejem, ejem *se aclara la garganta* Me gustaría saber si va a seguir, YO CREO QUE SI, NO?
De verdad, esta intriga es mala para la salud.
gran futuro como escritora.

PS: FIEL LECTORA, ily.
PSS: Tengo el link en una nota rápida de la compu y cuando puedo chequeo para ver si hay más caps e.e
:corre:
 *corre* *super abrazo* bueno no se, todo re loco
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS *-* De verdad, me encantan estos comentarios constructivos, realmente me ayudan mucho y me dan ánimos.
Por supuesto que va a seguir, aún le queda mucho, y no descarto una segunda temporada.
Perfecto, tu vete siguiéndola cuando puedas. Yo subiré siempre que haya comentarios.
Y ahora la voy a seguir ;) Un mega abrazo!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 27 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 07 Dic 2013, 3:11 pm

caami tomlinson escribió:segilaaa
me encanta 
:bye:
Muuuuuuchas gracias <3 Ahora la sigo!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 27 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 07 Dic 2013, 3:12 pm

AvrilDirection escribió:PORFIN CONSIGO WIFI! Lo que me ha costado encontrarlo, estoy en Portugal y hasta que no he encontrado WIFI no he podido leer -.-" ahorita que lo pienso, porque te cuento todo esto? Bah no se, estoy como WOW con el cap y luego ha sido como HAROLD NO LA TRATES ASI Y TU LOUIS DEFIENDELA QUE SE QUE LA AAAAAMAS :'((( pero a sido inutil porque se que no me oyen :') y luego pues me ha dado un patatus porque me ha encantado :aah:  Siguela cuando puedass :33 pd: pobre
No, amiga, me encanta saber lo que hacen mis lectoras. Es como que me uno mas a ellas :DD Bueno, pues ahora la sigo y ves lo que pasa. Besitos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 27 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por conDdededo Sáb 07 Dic 2013, 3:12 pm

Porfin!! te estuve esperando todo el dia Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 27 1857533193 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 27 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Sáb 07 Dic 2013, 4:51 pm

cuando la sigues? :'(
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 27 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Hope Sáb 07 Dic 2013, 5:36 pm

Hola! 
nueva lectora, bueno no tan nueva porque sigo tu nove desde hace rato y es mi momento para comentar. 
estoy totalmente anonadada por tu nove, es tan asdfghj!!!!
quiero que la sigas por favor, hace mas de un dia que estoy chequeando haber si subes eh?
SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS!!
BESOOOOS
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 27 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Sáb 07 Dic 2013, 8:02 pm

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 27 167695056 por que son tan malos con ella? me pone tan mal!después de aquella carta tan hermosa le dice que todo es mierda... porfavor, dime que el aun la sigue amando y que todo esto se va arreglar!!:(  que pasará en la fiesta? no tienes idea de cuanto me encanta tu novela! dia a dia me fascina la forma en que escribes! siguela porfi!
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 27 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Dom 08 Dic 2013, 3:01 am

me encanto el capitulo parece que las cosas empiezan bien con Mar pero espero que todo se solucione de una vez con louis se aman!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 27 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.