O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 51 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 51 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 51 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 51 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 51 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 51 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 51 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 51 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 51 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 25 Ene 2014, 7:17 am

Nane Directioner escribió:Ahhhh me encanta siguela linda amigota que tengo!!
JAJAJAJA, muchísimas gracias lindaaaa
Ahora mismo la sigo
Muchos besos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 51 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 25 Ene 2014, 7:18 am

alicia P.J escribió:siguelaaaaa
Jajajaja, voooooy ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 51 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 25 Ene 2014, 7:18 am

maria_cb escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!! 
Dios!!! De cada vez me gusta mas tu novela!! 
Es tan jgnwvilfughituhng 
SiGUELAAAAAA!!! 
Besos Xxxxxxxxxx
JAJAJAJA, ahora mismo
MUUUUUUUUCHISIMAS gracias amiga, de verdad
Muchos besos y abrazos :3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 51 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 25 Ene 2014, 7:20 am

caami tomlinson escribió:aaaaaaaaaa! me dejaste con la intriga xD
como siempre escribes GENIAL...
te mereses un descanso 

nos vemoos! suerte ;)
JAJAJAJAJA, ya sabes que me gusta intrigaros ;)
Muchísimas gracias por lo que me dices, linda
Descanso mucho viendo como os gusta lo que escribo, si soy sincera
Muchísimas gracias, linda, ahora subo!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 51 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 25 Ene 2014, 7:21 am

lhys escribió:Tus capítulos!!! :3:(L): Louis esta celosín, que pasará en la pelea y en la fiesta? Cuál es el jodido misterio...quiero saber!... pero, si te digo que me encanta demasiado como escribes...toda tú, tan original,fantástica,lista...tus capis neta son la Perfección!!! me ha encantado el maratón, mira que llegar y encontrarme con tus capis tan hermosos son un regalazo amiga. Síguela pronto. Besos
JAJAJA, siiiii está celoso :DD
Uy, muuuuchas sorpresas quedan ;)
Muchísimas gracias, linda, de verdad que me lo paso muy bien con vosotras haciendo esto
Vosotras me hacéis un regalo cada día
Ahora la sigo :333
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 51 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 25 Ene 2014, 7:26 am

Verothful escribió:¡HOLA! SOY NUEVA LECTORA y AMO TU FIC. Juro que me encanta y NO SUPERO QUE LA RAYA HAYA ABORTADO (algo tarde, lo sé) Pero en serio por qué? Yo quería un bebe de ella y Lucho y bueno QUÉ ESCONDE LOUIS? Me dejas con la intriga y ¿Quién ganará la pelea? Que Louis le rompa la cara a Andrew.

En fin, me tendrás por aquí visitando este hermoso fic y espero comentar con regularidad y sino lo hago, pido disculpas de ante mano pero la Uni me tiene de cabeza.
Siguela cuando puedas.

Besos :)
BIENVENIDAAAAAAAA!
Ya, te comprendo, fue muy fuerte, jajajaja. Hmm, quien sabe en un futuro....muahaha
Me gusta mucho lo de dejar intriga, jajaja
Sorpresas, sorpresassssss
Muchísimas gracias por unirte y no te preocupes por comentar, yo también tengo días que ni siquera me da para apartar la cabeza de los libros... ¬¬
Ahora mismo la sigo!
Muchos besos y abrazos :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 51 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 25 Ene 2014, 8:27 am

CAPÍTULO 84




La multitud coreaba su nombre. Me encontraba en el medio de una marea de gente que olía mal y estaba completamente loca. Busqué con la mirada a Niall y a Jim, pero no vi a nadie. Ni siquiera a Zayn y Liam, que ya estarían abandonando la zona de combate.


Harry y Louis también eran completos desaparecidos. Estaba sola y todo el mundo me miraba como a una extraña. Me intenté posicionar en un lugar dónde pudiese ver todo, pero era prácticamente imposible.


El asistente de Andrew me encontró con la mirada y me sacó de allí. Me condujo al lado de Andrew, que estaba de brazos cruzados en la primera fila.
-¿Qué ocurre?-fruncí el ceño.
-Tomlinson no aparece-mi ex apretó la mandíbula-Maldito hijo de puta...
-¿Qué hago?-Denny se aproximó, lanzándome una mirada furtiva-No hay rastro del hijo de puta de Tomlinson ni de su entrenador maricón.
-No es maricón-protesté.
-Tu calla, niñata-el asistente de Garfield me tiró del brazo-Deja hablar a los mayores.
-No la toques, Gordon-protestó Andrew-Creo que te lo dejé muy claro, ¿cierto?
-Perdón-se disculpó el tal Gordon.
-Bien-Andrew retomó la conversación-Si nosotros no podemos buscar a Louis...-sonrió de medio lado-Haremos que él nos busque a nosotros.
-¿Y cómo vamos a hacer eso?-preguntó Denny, sin confiar en la idea del moreno.
Andrew me miró y me sonrió-Gordon, vámonos al box de nuevo.


Gordon tiró de mi y me llevó al box. Andrew iba delante, junto con Denny, que calmaba a la muchedumbre. Miré mi reloj. 9:20. Quedaban 20 minutos para el baile.


Al llegar, Andrew encendió la luz y Gordon me empujó a una silla. Los tres hombres en la sala, estaban con los brazos cruzados alrededor de mí. Tragué saliva. Andrew sacó un paquete de Lucky Strike y encendió uno con un mechero de color azul. Se tomó calma para tomar una calada, y a continuación, sacó su móvil. Tecleó unos números y se lo puso en la oreja. Esperó unos minutos.
-Mierda, el capullo ese no me coge el teléfono-bramó Andrew.


Miré la sala. Había un espejo que me apuntaba, sin embargo, no estaba a la vista de los chicos. Se me ocurrió una idea. Aprovechando que todos estaban mirando para mi desde enfrente, metí la mano en el bolsillo trasero del pantalón, y por el reflejo del espejo, marqué el número de Louis, rezando para que me contestara, pero justo cuando iba a tocar el botón de llamada, la canción de Say Something sonó, indicando que tenía una llamada entrante. Del susto, el móvil se me resbaló de las manos.


Al caer al suelo, Andrew me fulminó con la mirada y se agachó para cogerlo. Pude ver que Harry estaba llamando. Garfield sonrió y respondió, poniendo el altavoz.
-¿Diga?-dijo, con voz de cínico.
-¿Sam?-la voz de preocupación de Harry se notaba a la legua-Sam, ¿dónde estás?
-Siento decirte que no soy Sam, Styles-rió Andrew. Se me revolvió el estómago.
-Andrew...-murmuró Harry.
-Que listo, ¿está mi primo contigo?
-Si, un momento-dijo Harry, sin esconder su asombro.
-¿Samantha?-la voz rasgada y dulce de Louis resonó por toda la habitación. Me dieron ganas de llorar.
-Que no soy Samantha, cojones-bufó Garfield-¿Dónde coño estás?
-¿Y qué coño haces tu hablando por el móvil de Samantha?-la dulzura de antes tornó a irritabilidad.
-Estoy con ella, Louis, te creía mas listo. Toda esa mierda que tomas te está afectando de verdad-se mofó Andrew.
-No estoy para tus bromas, ¿por qué coño estás con ella?
-Creo que no lo entiendes, Louis. La tengo RETENIDA, querido primo. Y...bueno, yo creo que te interesaría venir a pelear si no quieres que...tu ya sabes qué hago cuando los planes me salen mal.


El silencio inundó la sala.


-Solo te diré una cosa, Andrew, tócala y te mataré. Te juro que lo haré. Me da igual acabar en la cárcel o que tus amigos rastreros me torturen hasta morir. Pero acabaré contigo de la forma más asquerosa y dolorosa posible. ¿Me has entendido?-el tono de seriedad de Louis me puso la piel de gallina.
-Pues entonces ven y pelea como un hombre. ¿Sabes lo que te pasa? Estás indeciso. Sabes que si ganas, me la llevaré a Essex para siempre. Sabes que si pierdes, se quedará aquí, sí, pero bajo las condiciones de Denny. No sabes que es lo que debes hacer. Te lo avisé, Louis, te dije que la dejaras ir a Tokyo. Pero eres un egoísta de mierda, y ahora no la podrás proteger de ninguna de las maneras-Andrew acababa de descifrar en trato.
-Eres un hijo de puta, Andrew Garfield, me da vergüenza tener tu sangre. Se lo contaré todo y verá la clase de rata que eres.
-¿Sabes, primo? Te vas a ahorrar eso, porque ella está escuchando toda esta maldita conversación-rió Andrew-Habla, Samantha.


Tras las últimas revelaciones, estaba totalmente parada. No era capaz de pronunciar una palabra. Lo intenté con toda mi fuerza, pero no lo conseguí.
-Que hables, joder-Andrew me tiró del pelo, y solté un chillido de dolor.
-¿BB?-su voz se suavizó un poco, pero volvió a recobrar su brsuquedad-NO LA TOQUES, HIJO DE PUTA, NI TE ATREVAS. TE VOY A MATAR. TE VOY A ASESINAR CON MIS PROPIAS MANOS-gritó Louis.
-Hey, primito, relájate un poco, ¿si? No la he tocado, solamente la he ayudado a hablar, ¿verdad, Sammy?
-Me das asco-le escupí.
-No decías eso cuando te follaba hasta que te quedabas dormida-Andrew sonrió de lado.
-Estás enfermo-murmuré.
-A ver, primito, respóndeme. ¿Vas a venir o empiezo ya la fiesta?
-Estaré allí en 5 minutos-respondió Louis, y colgó.


-Bien-suspiró Andrew-Gordon, retenla contigo todo el rato. Iros a la primera fila. No le toques un pelo, ¿oíste? Si te veo hacerle algo, seremos mi primo y yo quien te mataremos a ti-Garfield se aproximó a mi-Y tú, cariño, no te preocupes. Lo pasaremos bien en Essex.


Habiendo dicho esto, abrió la puerta y se lanzó a la multitud. Yo, como una presa, iba sujeta por el bruto de Gordon. Denny hablaba de nuevo por el micrófono. Miré el reloj. 9:38. Con suerte el combate terminaría a las 9:53, y tardaríamos 5 minutos para llegar al colegio. Pero SIEMPRE tiene que salir algo mal.


-Ellos-comenzó a gritar Denny por el micro-No necesitan presentaciones. Uno, desde Londres. Otro, desde Essex. Primos de sangre. Enemigos de destino. Con todos vosotros: LOUIS TOMLINSON Y ANDREW GARFIELD.


La puerta de la izquierda hizo un estruendo y un Louis con cara de pocos amigos se dirigió hacia el ring. Al pasar por cerca de mi, se dio cuenta de mi presencia y se paró en seco. Me cogió por el cuello y pegó sus labios a mi oreja.
-Lo siento-susurró, se dio media vuelta y prosiguió su camino.
Harry, que pasaba detrás de él con una toalla al hombro y un neceser en la mano, gesticuló "todo saldrá bien". Fruncí el ceño, pero no le di demasiada importancia.


En realidad, sabía perfectamente lo que iba a ocurrir. Andrew se dejaría ganar por Louis y me iría definitivamente a Essex. Adiós baile. Adiós Londres. Adiós acabar los estudios. Adiós graduación. Adiós fiesta de fin de curso. Adiós verano en Tokyo. Adiós Oxford. Adiós Jim, Cony y Fati. Adiós Harry, Liam, Zayn y Niall. Y, sobre todo, adiós Louis.


O quizá aún pudiera ocurrir un milagro.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 51 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 25 Ene 2014, 8:29 am


Os dejo este corto capítulo, porque estoy un poco justa de tiempo. 


Si puedo, escribiré y subiré otro esta noche.


Muchas gracias por el apoyo, sois realmente las mejores. 


Os quiero muchísimo   :hug:  :hug:  :hug: 


Me voy a estudiar 

 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 51 3373640616 
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 51 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Sáb 25 Ene 2014, 10:02 am

sigue no me ejes así!!! amo la novela !! esta super interesante y como siempre me dejas con intriga sube pronto!!!

un bezaso de tu fiel y admiradora FAN tuya!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 51 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por maria_cb Sáb 25 Ene 2014, 11:04 am

De cada vez me gusta mas tu novela!! Es increíble!!! Síguela cuando puedas!!! Besooooos <3
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 51 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por alicia P.J Sáb 25 Ene 2014, 4:33 pm

siguelaaaaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 51 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Sáb 25 Ene 2014, 5:05 pm

Ahhh me encanto, sigue la linda!
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 51 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Sáb 25 Ene 2014, 10:32 pm

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 51 167695056 Cómo?si se supone que el tal Andrew solo anduvo con ella por el jodido trato,porqué se la quiere llevar? no entiendo!! que todo salga bien. En verdad, me encanta muchísimo tu nove, es lo mejor...única,tan emocionante, tan hermosa-perfecta. ME ENCANTA y lo que le sigue. Síguela, amiga. Besos!
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 51 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 26 Ene 2014, 3:28 pm

mimi94 escribió:sigue no me ejes así!!! amo la novela !! esta super interesante y como siempre me dejas con intriga sube pronto!!!

un bezaso de tu fiel y admiradora FAN tuya!!
JAJAJAJA MUCHÍSIMAS GRACIAS LINDAAA
Ahora mismo la sigo
Muchísimos besos de tu admiradora también :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 51 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 26 Ene 2014, 3:29 pm

maria_cb escribió:De cada vez me gusta mas tu novela!! Es increíble!!! Síguela cuando puedas!!! Besooooos <3
MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGAA
Tú si que eres increíble <3
Muchos abrazos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 51 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.