O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 50 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 50 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 50 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 50 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 50 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 50 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 50 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 50 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 23 Ene 2014, 11:08 am

caami tomlinson escribió:Hooooolaaaa perdon por no comentar antes :( es que no me llegaron los comentarios y el cap...
xD
escribes Genial!!
 ;) 
nos vemos!!
besos:)
No pasa naaada, linda, jajaja
Muchísimas gracias, amiga
Ahora la sigo, muchos besos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 50 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 23 Ene 2014, 11:08 am

AvrilDirection escribió:OMG SIGUELA PRONTO *-*
AHORA MISMO O.O 
JAJAJAJA
Muchos besos :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 50 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 23 Ene 2014, 11:10 am

lhys escribió::(L): Te digo que escribes taaaan perfecto! me encantan tus capítulos,enverdad los amo. Éres tan lista, encantadora,talentosa, una excelentísima escritora, de verdadque tu novelame mata,me deja sin palabras,con la piel toda chinita,ojalá que esta novela tenga muchas temporadas y asi...éres y serás siempre mi escritora preferida...tu novela de por si ya da mucho que hablar...i love you querida Lucía. SÍGUELA!!! :3
Ayyyy Dios, me dices tantas cosas lindas.... Yo si estoy aquí es por vosotras, de verdad, me agrada un montón después de todo el día venir, hacer el capítulo y que me respondáis así. De verdad, estoy en deuda, porque lo mejoráis todo, incluso los malos días. 
Yo también te quiero, linda. Ahora la sigo ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 50 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 23 Ene 2014, 11:49 am

MARATÓN [1/2]




CAPÍTULO 82




Me desperté y barrí el colchón con mi mano, buscando a Louis entre las sábanas, pero no estaba. La cabeza se me salía del cráneo de lo que me dolía, y casi ni podía abrir los ojos, a pesar de que por la persiana tan solo entraban unas rendijas de luz.


Me incorporé, sentándome en el colchón. Era viernes. ¿Por qué no estaba en clase? No me acordaba de nada. Por alguna razón me sentía sucia, y estaba vestida con ropa de Louis, y no con la mía. ¿Por qué no me acordaba de haberme puesto aquello?


Lo último que recordaba era haberme reconciliado con Harry y haber ido con él de copas a un lugar que ni siquiera me sonaba. Mi mente era ahora un batiburrillo de ideas que iban y venían chocando contra mi cráneo, y por consiguiente, haciendo a mi cabeza sufrir y sufrir más. 


Me levanté lentamente, con la cabeza latiendo a más no poder, y bajé las escaleras con extrema precaución. Miré al salón. El sofá estaba lleno de mantas y una almohada descansaba sobre uno de los brazos. Miré a la cocina, entrecerrando los ojos por la luz, encontré a Louis preparando café. Aún estaba en pijama. El pantalón caído gris marcaba su trasero respingón, y su camiseta blanca de dormir caía informalmente por su espalda, haciendo unas graciosas arrugas al chocar con la abultación de su culo. Estaba descalzo, solo en calcetines, muy típico de él. Su pelo revuelto se veía desde atrás, y sus manos ágiles sacaban del fuego la cafetera. Hizo un gesto de sacudida con sus manos, ya que se había quemado, y sirvió el café en dos tazas, como hacía siempre. Eso me gustaba de él. Que a pesar de que estábamos enfadados, él seguía haciendo dos tazas de desayuno y preparando los cereales para ambos. 


Cuando advirtió mi presencia, se giró y me miró con una mirada fría y calculadora. Me estaba registrando. Y aunque intentara esconder algún tipo de sentimiento, había un deje de decepción y lástima en sus ojos. Y aquella mirada la reconocí perfectamente, y un destello de recuerdo pinzó mi cerebro. 


Encontré en mi recuerdo a Louis rompiéndole una silla a Liam en la espalda, y este gritando y mirando a Louis con absoluto temor, muy cerca de mi. Y más o menos pude intuír lo que había pasado y me temí lo peor. Si lo que pensaba era cierto, podría haber sido horrible, y más horrible sería lo que me esperaba con mi compañero de piso.
-Buenos días-dije con timidez.
-Eso-contestó él, y abandonó el lugar.


También recordé por qué no estábamos en la escuela. Habíamos conseguido ya el dinero y habíamos quedado en no ir esa mañana para descansar para la pelea de la tarde y el baile. 


Una preocupación me recorrió y no pude evitar seguir a Louis.
-Lou, espera-exclamé, pero me ignoró.
Anduve más rápido para intentar pillarlo. Finalmente, cuando estaba a pocos metros de él, alargué mi mano y cogí su antebrazo.
-¿Qué quieres?-dijo, y su brusquedad se sentía como una bofetada en la cara.
-No me acuerdo lo que hice ayer, pero tengo una necesidad extraña de pedirte perdón por...
-Mira, Sam, ¿sabes? Me da igual. No me voy a meter en lo que haces con tu puta vida-dijo, intentando darse la vuelta, pero yo apreté mi agarre.
-Louis...
-Haberlo pensado antes, Samantha. Yo no voy a estar siempre para salvarte el culo. Te advertí de que no fueras a ese jodido antro, y no me hiciste ni puto caso, así que déjate de perdones y solo aléjate. Tengo cosas que hacer...-se dio la vuelta.
-Louis, no jodas, no tienes nada que hacer ahora...
-Tender tu ropa interior, por ejemplo-me cortó, y se dio la vuelta con rapidez, huyendo.


Me sonrojé y tomé el camino contrario hacia mi habitación. Louis estaba realmente resentido, y lo mas duro era no saber el por qué. Estaba llena de dudas, y necesitaba realmente a alguien para desahogarme y al mismo tiempo, enterarme de lo que había pasado, porque a estas alturas, probablemente todos los del grupo, incluso Cony y Mar, que no estaban, se abrían enterado ya. Las noticias volaban, y si era realmente importante, incluso se podrían propagar por el instituto. Sacudí mi cabeza, sacando esas ideas de mi mente. Llamé a Jim y quedé con ella en que me vendría a buscar.


Me duché y vestí rápidamente. Estábamos a final de invierno, justo el último día, así que no hacía tanto frío. Me puse unos shorts con medias, unas Vans, un jersey oversize y un collar. Dejé mi pelo suelto y lo enfundé en un gorro fino. Me miré unas cuantas veces y me dirigí a la puerta. Louis me siguió con la mirada y murmuró un par de cosas que no escuché. Me monté en el coche de mi amiga y arrancó.


Me llevó a una cafetería bastante alejada pero muy bien ambientada, allí podríamos hablar con soltura.
-Jim...estoy muy avergonzada de esto, pero creo que...
-Sam-tomó mi mano-sé lo que ha pasado.
-¿Lo sabes?-abrí mis ojos-Cuéntamelo. Yo apenas recuerdo nada, me ha venido un recuerdo de que....
-A ver-suspiró-Empezaré por el final. Ayer...dormí en casa de Niall, porque ni sus padres ni los míos estaban. Y como a las 4 de la mañana Niall recibió la llamada de Zayn, y le dijo que nos vendría a buscar para ir junto a Liam y Harry.


>>Nos vestimos rápidamente y Zayn nos recogió y nos llevó a ese bar al que fuisteis. Al llegar, lo primero que vimos fue a Liam sangrando por la cabeza tendido en un sofá y a Harry agachado hablando con él. Supimos enseguida que estaban demasiado borrachos para decir algo coherente, así que solo nos trajimos a ambos a casa de Niall y se ducharon.


>>Luego hablamos todos. Liam nos contó, aún ebrio, que se había enrollado contigo, y que el idiota de Harry había tenido la genial idea de llamar a Louis para mofarse. Y nos contaron que Louis llegó en 10 minutos desde la otra punta de la ciudad y le partió una silla a Liam en la cabeza y en la espalda. Por suerte solo le hizo un corte en la frente, que aunque sangraba muchísimo, se arregló fácilmente, y un chichón enorme. Se quedaron todos a dormir y esta mañana me he ido de allí en cuanto me llamaste.


Yo, que escuchaba atentamente con una mano en la boca, comencé a sentir un dolor de barriga horrible atribuible a la verguenza que sentía. Ahora entendía las palabras de Louis y su mirada venenosa.


-Jim, ¿crees que le durará mucho el enfado a Louis?-me mordí el labio.
-¿Quieres que sea sincera o que te haga sentir bien?
-Sé sincera-asentí.
-Le durará muchísimo. Louis es muy rencoroso, y es capaz de guardar una cosa así por años. Pero...al fin y al cabo eres su Sam, su BB, así que le acabará pasando si te portas bien-rió, mirando al suelo.
-¿Tu crees?-alcé una ceja, no muy convencida.
-Profundamente, cariño. Yo sufriría más si fuese Liam, porque estoy segura de que le va a hacer la vida imposible ahora-sonrió de lado.
-Joder, Jim, no me dejes volver a beber-suspiré.
-Aunque lo hiciera, acabarías cayendo igual-rió.
-Oye-me hice la ofendida-no hables como si fuese una adicta.
-Que va...-dijo, irónica. Ambas rompimos a carcajadas.


El enfado con Louis me parecía que iba a ser duradero, pero por lo menos, ahora conocía la razón, y me daba más margen para poder atacar al problema.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 50 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Jue 23 Ene 2014, 12:00 pm

Ahhh me encanto sigue la linda y cuidare mucho!!
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 50 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 23 Ene 2014, 12:58 pm

MARATÓN [2/2]




CAPÍTULO 83






Eran las 8:20 de la tarde. Louis se encontraba ya preparado y con la bolsa de su ropa sobre el suelo. Como también Niall iba a llevar a Jim y no había suficiente espacio en el coche de Niall, Louis y yo teníamos que ir en moto. 


A Louis no le había hecho gracia ni que fuera Jim, ya que supuestamente era su vida privada y no tenía por qué saberla todo el mundo, ni tener que ir conmigo en moto. En realidad tampoco quería que yo fuera a la pelea, pero por el simple hecho de no discutir más, no me insistió una segunda vez y quedó así la cosa.
-¿Vas a hacer siempre lo que te de la puta gana? No te llevaré si vas con eso-me dijo, cuando bajé después de prepararme.
-Louis, si solo llevo un maldito short y un jersey-resoplé.
-Que subas ahora a cambiarte eso o me largo y te quedas aquí-me desafió.
Rodé los ojos y me cambié en 1'5 minutos. Me puse unos jeans pegados y cambié el jersey por una camisa floja, ya que no quería tener calor.


Una vez dio su aprobación, fuimos hasta el garaje. Reprimí una sonrisa al ver el graffiti en la pared y me subí a la moto. Louis se sentó delante, y encendió un cigarro mientras arrancaba. Alargué mis manos para sujetarme a la parte trasera de la moto. Louis sacó el cilindro de su boca y soltó el aire con brusquedad.
-A ver, Samantha, no entiendo por qué no comprendes que si te sujetas ahí te vas a caer-me dijo, con toda su sequedad. Wow, era capaz de ser tan desagradable como para odiarlo.


No le discutí y uní mis brazos alrededor de la cintura de Louis. Él, con sumo control, le dio a un pedal y puso en marcha su preciada moto. Tras unos ruidos de esos raros que hacen, el vehículo arrancó con elegancia y abandonamos la casa de los Tomlinson.


Londres era un cúmulo de luces bajo un cielo totalmente negro y con ausencia de estrellas. Toda la preocupación que no había tenido hasta entonces, me venía ahora. Hoy vería a Andrew de nuevo. Hoy Louis pelearía contra Andrew. Y si no le dejaba ganar, pasaría algo de lo que no estaba en absoluto segura.


Louis estaba rígido. El viendo chocaba contra su cara y yo recibía el olor que desprendía. Su colonia era totalmente increíble, era cierto. El cigarro se consumía mientras nos aproximábamos al lugar del evento.


Yo llevaba también una bolsa, pues después de la pelea, todos tendríamos que cambiarnos para ir directamente al baile. Lo cierto era que también estaba emocionada, y a la vez asustada. Mi cuerpo era todo nervios, y se me ponía la piel de gallina con solo pensar en lo que quedaba de noche.


Cuando finalmente llegamos, el coche de Niall ya estaba allí. Louis avanzó sin esperar por mi y tuve que acelerar mi paso para seguirlo. Metió un código en una puerta y esta se abrió automáticamente. En el borde ponía: Box 3. Y cuando se abrió, pude ver que daba directamente a los vestuarios, ya que 5 pares de ojos conocidos nos miraron de repente. Sentí la necesidad de esconderme detrás de Louis, pero recordé que me odiaba, así que mejor no lo hice.


Jim, que me conocía lo suficiente para saber que estaba incómoda, rompió el silencio.
-Y bien, ¿estáis nerviosos?-sonrió.
Zayn la miró divertido. Él ya estaba sin camiseta y con los guantes y los pantalones por la rodilla de pelear. Negó con la cabeza y miró a Niall.
Louis la fulminó con la mirada. Jim se ensombreció y murmuró algo como "que mal humor traemos".


Sentí algo pesado sobre mi, y descubrí que Liam me estaba mirando sin ningún tipo de rodeos. Yo deshice el contacto visual, esperando que nadie lo notara, pero por supuesto, no fue así.
-Payne, deja de intentar desnudarla con la mirada, ¿estamos?-dijo Louis, con un tono terriblemente desagradable-Me voy al puto Box 4, no aguanto esta mierda de críos. ¿Quieres follarla? Adelante, eres libre. Pero no vengas a las putas peleas para estar escaneando a Samantha, joder, para eso te quedas en tu puta casa-se giró y me miró-Y te digo lo mismo, la última pelea a la que vienes. Te he dicho millones de veces que tienes que venir con la peor ropa que tengas, y ni puto caso. Vete a la mierda, Samantha, pero deja de joder a los demás.


Y habiendo dicho esto, salió por la puerta dando un portazo. Cuando abandonó el box, todos soltaron la respiración contenida.
-Y eso que aún no ha estallado-comentó Zayn, y le dio una palmada a Liam-Venga, Payne, es la hora.
Abrieron la otra puerta de la sala, que daba a la zona de combate, y Niall y Jim los siguieron. Me quedé a solas con Harry.


Se aproximó a mi y me abrazó. Yo quedaba muy baja a su lado, así que la tela de su jersey me rozaba la cara.
-Lo siento, Sam-puso una mueca de lástima-De verdad que no controlo cuando bebo...
-No importa, Harry-suspiré-Nos vemos en la fiesta, no tengo nada que hacer aquí. 
-Sam, no puedes volver sola-me dijo-Por favor, quédate. Louis se enfadará más si se entera de que te has ido.
-Está bien-suspiré.
-Tengo que ir junto a él, ¿vienes o te llevo junto a Niall?
-¿Qué debo hacer?-le pregunté, inocentemente.
-Ven, anda-me cogió de la mano-Al fin y al cabo, conmigo también está cabreado.


Salimos afuera y entramos de nuevo en otro box. Me fijé por casualidad en la contraseña. 2334. Demasiado fácil.
Louis, ya vestido, se vendaba la muñeca y se echaba talco por el cuerpo. Se giró cuando entramos.
-¿Qué hace esta aquí?-preguntó, mirándome con superioridad.
-Zayn ya está pelando-contestó Harry por mi, poniéndome una mano en la espalda.
-¿No vas a chupársela a Liam mientras dirige? A lo mejor le das suerte y todo-lanzó el puñal. Me dolió como si fuese en realidad.
-Louis...-dijo Harry.
-Ni te atrevas a callarme, Harry-lo apuntó con el dedo.
-Estás siendo muy brusco-Harry no se silenció.
-Me da igual, a ver si os enteráis de una puta vez. Si no hubiera hecho guarradas con Payne, no estaríamos así. ¿Hasta dónde ibas a llegar, Samantha? ¿Ibas a dejar que te follara? ¿Tan poco te importa con quién lo haces?
-Louis, joder-le recriminó Harry.
-Pues-continuó, ignorando al rizado-No me extraña que no supieras de quién estabas embarazada.


Harry le empujó por los hombros, y Louis, que no se esperaba aquello, se desequilibró y se golpeó la cabeza contra el armario.
-¿Qué coño te pasa por la cabeza, Louis? Estás enfermo-exclamó Harry.
Louis se incorporó de nuevo, recuperando el equilibrio, y se acercó mucho a Harry.
-Ni se te ocurra volver a tocarme en tu puta vida-Louis se sofocaba de la ira.
Su pelea fue interrumpida por un sollozo que no había podido reprimir. Ambos miraron automáticamente para mi, con la preocupación en ambos rostros. Yo permanecía estática en una punta de la habitación.
-Mírate, Louis-murmuró Harry-¿Hasta dónde va a llegar tu egoísmo? ¿Cuándo coño te vas a dar cuenta de lo que estás haciendo? ¿Eh? 
Louis permaneció callado.
-Ahora mírala a la cara-continuó Harry, señalándome-Y dile la puta verdad.
-¿Qué verdad?-me metí.
-Dísela, Tomlinson, a ver si tienes tantos cojones. ¡Cuéntale por qué la trajiste aquí sin apenas protestar!
-¿Qué está pasando?-fruncí el ceño.
-Louis cambió el negoció-aclaró Harry, con tono recriminante-Louis podrá ganar a cambio de que Andrew tenga via libre para volver contigo.


La segunda bomba me afectó más que la primera, pero en vez de quedarme como una muerta, reaccioné como si me hubiesen quemado el trasero.
-Eres un asqueroso hijo de puta, Louis Tomlinson-blasfemé contra él-Y ojalá pierdas en el puto ring. ¿Se te va la cabeza? ¿Piensas que puedes negociar conmigo como si fuese un jodido objeto? TE ODIO, Louis, y diría que me das asco. Pero es mentira. Me das pena. Muchísima pena.


Sin pensar por la ira, salí y me fui directa al box 2. Tecleé la señal y la puerta se abrió. Visualicé mi objetivo y corri junto a él. Me sonrió, pensando en que había llegado su regalo, pero yo le planté una bofetada que hasta me dolió a mi en la mano.
-¿Que coño haces?-me dijo Andrew.
-Esto por apostar conmigo.
-¿De qué estás hablando?
-No me dijiste que si él vencía implicaba que yo me fuese contigo-le reproché.
-A ver, Sam, tranquilízate-puso sus manos en mis hombros-Habla con claridad.
-Lo que he dicho-me negué a contestar.
-¿Quién te ha dicho eso?-me preguntó.
-Harry me lo confesó delante de Louis.
Andrew comenzó a reír a carcajada limpia. Me incomodó mucho aquello, así que le volví a barrer la cara con una bofetada.
-JODER, SAMANTHA-me gritó.
-Contéstame.
-¿Que te conteste? Primero ve a informarte bien. Mucho te tiene que querer Louis para haberte contado esa mentira en vez de decirte la verdad.
-¿De qué hablas?-la confusa ahora era yo.
-Que nadie ha negociado contigo, Sam. Eso es lo que pasa. Louis te ha mentido y os ha mentido a todos.


En ese momento, el que se supone que sería el asistente de Andrew entró por la puerta. Lo sacó rápidamente del box. El combate iba a empezar.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 50 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Jue 23 Ene 2014, 1:21 pm

como me dejas así?? no puedes sube pronto !!!! me quedo con intriga sube pronto porfis!!!!! un besazo de tu fan numero 1!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 50 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Jue 23 Ene 2014, 2:26 pm

Ahhhh me encanta siguela linda amigota que tengo!!
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 50 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por alicia P.J Jue 23 Ene 2014, 2:29 pm

siguelaaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 50 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por maria_cb Vie 24 Ene 2014, 6:57 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!! 
Dios!!! De cada vez me gusta mas tu novela!! 
Es tan jgnwvilfughituhng 
SiGUELAAAAAA!!! 
Besos Xxxxxxxxxx
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 50 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Vie 24 Ene 2014, 10:49 am

aaaaaaaaaa! me dejaste con la intriga xD
como siempre escribes GENIAL...
te mereses un descanso 

nos vemoos! suerte ;)
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 50 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Vie 24 Ene 2014, 1:16 pm

Tus capítulos!!! :3:(L): Louis esta celosín, que pasará en la pelea y en la fiesta? Cuál es el jodido misterio...quiero saber!... pero, si te digo que me encanta demasiado como escribes...toda tú, tan original,fantástica,lista...tus capis neta son la Perfección!!! me ha encantado el maratón, mira que llegar y encontrarme con tus capis tan hermosos son un regalazo amiga. Síguela pronto. Besos
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 50 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Verothful Vie 24 Ene 2014, 7:09 pm

¡HOLA! SOY NUEVA LECTORA y AMO TU FIC. Juro que me encanta y NO SUPERO QUE LA RAYA HAYA ABORTADO (algo tarde, lo sé) Pero en serio por qué? Yo quería un bebe de ella y Lucho y bueno QUÉ ESCONDE LOUIS? Me dejas con la intriga y ¿Quién ganará la pelea? Que Louis le rompa la cara a Andrew.

En fin, me tendrás por aquí visitando este hermoso fic y espero comentar con regularidad y sino lo hago, pido disculpas de ante mano pero la Uni me tiene de cabeza.
Siguela cuando puedas.

Besos :)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 50 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Sáb 25 Ene 2014, 6:40 am

MADRE MIA, *-* que perfeccion, como siempre. Siguela :)
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 50 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 25 Ene 2014, 7:16 am

mimi94 escribió:como me dejas así?? no puedes sube pronto !!!! me quedo con intriga sube pronto porfis!!!!! un besazo de tu fan numero 1!!
JAJAJA, ahora mismo la continúo, ¿si? 
Muchísimos besos, amiga!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 50 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.