O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 49 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 49 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 49 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 49 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 49 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 49 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 49 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 49 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Vie 17 Ene 2014, 5:47 am

tranquila eres una gran escritora que haces unos capítulos super largos y cada día te dejamos tener descanso!! hahha

por cierto espero que te vayan muy bien los exámenes y el viaje!!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Vie 17 Ene 2014, 5:46 pm

Te mereces unas vacaciones amiga... esos capitulos hermosos,tu novela perfecta merecen su recompensa. Yo esperaré,tu tranquila querida Lucía...muchísima suerte en los examenes  en el viaje,te mereces LO MEJOR!! Éres mi escritora preferida jeje :(L):  :*
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Sáb 18 Ene 2014, 2:06 pm

No te preocupes por no subir, necesitas unas vacaciones :) seguro que todas podremos esperar para leer tus fantasticos capítulos :)) Suerte con tus examenes y siguela cuando puedas♥♥♡♡ besis :3
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 19 Ene 2014, 3:49 pm

CAPÍTULO 81





Cuando me desperté, Louis no estaba en el suelo. Y después pude comprobar que tampoco estaba en casa. Y entonces se me encendió la bombilla. Era día de instituto. Estaría en el restaurante.


Corrí todo cuanto pude para hacerme el desayuno y lo apuré con un par de tostadas. Al llegar al baño me encontré con una nota con su torpe caligrafía.


"No te he despertado porque pensé que querías descansar. Tienes toallas nuevas en el tendedero. Louis."


Arrugué el papel contra mi mano y me metí a la ducha. Media hora después, estaba en la calle viajando con mi skate. El asfalto temblaba ante mi paso. Me sentía extraña. No estaba enfadada. Estaba dolida. Pero tampoco estaba triste. Era muy raro.


De repente me pasó algo increíble. Un coche venía de frente a mi. Pero no me aparté. El coche tuvo que realizar una peligrosa maniobra para poder esquivarme. El coche se detuvo en lateral, paralizando el tráfico y provocando un atasco en menos de lo que pensaba.


Me di cuenta de lo que había pasado cuando el conductor, furioso, salió del coche con la ira en sus ojos y anduvo hacia mi a la velocidad del rayo.
-¿Pero tú, niñata? ¿No sabes que no puedes andar con esa mierda por aquí? Casi provocas un accidente, joder. Si estás drogada o algo así, al menos quédate en casa y no pongas en peligro la puta vida de los demás.
-Amigo, estoy seguro de que no has querido decir eso-un hombre le puso la mano en el hombro del furioso.
-¿Y tú quién coño eres?
-La persona a la que le acabas de rayar toda la parte lateral del coche.
-Es su puta culpa-me señaló el primer hombre.
-Lo dudo-sonrió el otro, tendiéndole una targeta-Lucas Tywell, abogado civil. Conozco todas y cada una de las leyes que demuestran que la chica no puede ir con un skate por la acera, y el no apartarse antes ha sido solo culpa de usted.


El primer hombre tiró la tarjeta de Lucas al suelo y volvió a su coche.
-Gracias-dije, con el rubor en las mejillas.
-En realidad la culpa la has tenido tú-me dijo Lucas-Es cierto que debes circular por la carretera, pero en el otro sentido. No puedes ir a contracorriente.
-Lo siento, iba pensando en otras cosas-me disculpé-Le pagaré el arreglo si quiere.
-No te preocupes-sonrió-Me conformo con que me invites ahora a un desayuno.
-Llevo algo de prisa-me mordí el labio.
-Solo bromeaba-rió el moreno-Aunque bueno, si algún día te apetece...-me tendió la tarjeta-Llama al segundo número, ese es el personal.
-De acuerdo-reí-Un placer, Lucas.
-Un placer...
-Sam-respondí.
-Un placer, Sam-se reverenció, y volvió a su Cadillac. Wow.


Esta vez haciendo lo correcto, patiné hasta el colegio. Cuando llegué allí, a nadie les pareció rara mi ausencia. Me pregunté qué les habría dicho Louis, pero tampoco tenía valentía suficiente para preguntarle, así que simplemente me dediqué directamente a hacer mi trabajo en aquella cadena.


No había tanta gente como ayer, pero igualmente estábamos bastante ocupados. Según el recuento de anoche, debíamos hacer de nuevo el mismo trabajo que ayer para alcanzar el dinero. Y probablemente venceríamos el récord.


En el descanso de después de la comida, fui junto a Harry para disculparme por la patada de ayer. Lo encontré quitándose el delantal.
-Harry...
-Sam...
-Lo siento muchísimo-cerré mis ojos.
-No tienes por qué-se encogió de hombros-¿Sabes? Ayer Louis me lo contó todo. Así que ahora estoy enfadado con él. Me siento engañado, así que entiendo que hubieras reaccionado así.
-¿Tú no lo sabías?-pregunté, abriendo los ojos. Él sacudió la cabeza.
-No, Sam, no tenía ni la menor idea. Ha sido toda una desilusión-suspiró-¿Dónde tendrá la cabeza ese puto chaval? A veces me canso de sacarle siempre las putas castañas del fuego. Siempre. Todos los jodidos días. Y me promete que no se meterá en otro lío, y al día siguiente está amenazado de muerte y cogido por los huevos-suspiró-Joder, Sam...
-Te entiendo, Harry-me encogí de hombros-Yo también me sentiría igual.
-No puedo entender cómo soy capaz de aguantar. Creo que después de tantos años aún sigo pensando que se va a volver bueno de repente y va a actuar como un ser humano en su sano juicio. Vale, está bien, yo soy un hijo de puta con las mujeres y tengo problemas con la ira, ¡pero al menos no voy por la vida poniéndome una pistola en la sien! 
-Totalmente de acuerdo-no pude decir más.
-Pero aquí estoy. Sin poder hacer nada. Me he enfadado con él y ya me siento mal. Puto hijo de puta, ni siquiera enfadarme me deja.


Salimos afuera y conversamos durante más tiempo. Harry estaba resentido, disgustado, enfadado, rabioso. Pero aún así, seguía teniendo esa conexión especial que les hacía imposible...separarse.


Empezamos el último turno bastante de sobra, porque ya habíamos alcanzado el objetivo. No había mirado a Louis en ningún momento, y tampoco lo hice durante el último turno.

Al acabar, Harry y yo decidimos quedarnos en Picadilly en una taberna de chupitos y bebidas alcohólicas puras. Liam también se apuntó, ya que sus padres no estaban en casa. Louis me miró con un deje de advertencia, pero yo lo ignoré y me colgué del brazo de sus dos amigos. Louis, Zayn y Niall se encargaron de llevar a mis amigas a casa, ninguno de ellos muy contento con nuestra decisión de ir a beber un jueves tan lluvioso. Principalmente, porque ninguno de los tres controlábamos precisamente.


Accedimos al interior de la taberna, y una música irlandesa acompañaba a los cánticos de los borrachos que habían empezado la noche. Los tres empezamos con tres chupitos de Ginebra. No nos afectaron, y fuimos a pillar asiento junto a la cachimba. El sofá era cómodo, y nos esparcimos en él unos encima de los otros.


Liam sacó una bolsita con unas hierbas en su interior y la quemó junto con tabaco en la cachimba. Nos apuramos un Jack Daniels en poco tiempo y comenzamos a fumar.


Media hora y más copas de las que me gustaría después, los tres reíamos por casi cualquier cosa. Yo estaba entre Harry y Liam. Todos estábamos perdida y completamente borrachos. Harry estaba gritando con otros borrachos mientras Liam y yo intentábamos mantener una conversación coherente.
-Y dime, Sam-balbuceó el castaño-¿Qué coño tienes que haces que todos quieran estar a tu alrededor?
-Liam-reí como descosida-Eso es mentira.
-No lo es-pude notar su aliento a wiskey, y supuse que el mío sería igual-¿Has probado alguna vez a fumar del humo de otra persona? Dicen que coloca el doble.
-No-hice un puchero-VAMOS A PROBAR-aplaudí como una niña pequeña.


Liam cogió una de las boquillas y aspiró. Se acercó mucho a mí y yo abrí la boca en perfecta O. El castaño vació la suya del humo, y yo aspiré con fuerza, sintiendo la sustancia entrar dentro de mi. Liam aprovechó tanto la cercanía como la postura para lanzarse y juntar sus labios con los míos. No lo paré cuando su lengua entró como Pedro por su casa en mi boca. No lo paré cuando sus manos se deslizaron por debajo de mi blusa. Ni siquiera lo paré al sentir la presión de su entrepierna sobre mi cadera. No lo hice. Liam y yo nos devorábamos bestialmente, y yo casi ni era consciente.


Escuché a Harry silbar emocionado con el teléfono a su oído.
-Louis, tio, no te vas a creer lo que estoy viendo-gritaba partiéndose el culo de risa-LIAM Y SAM SE ESTÁN ENROLLANDO.


La multitud comenzó a gritar y aplaudirnos mientras continuábamos a lo nuestro. Harry había dejado el teléfono y se unía ahora al gentío. El ambiente estaba super cargado.


Mientras tanto, Liam me apretó más hacia sí.
-¿Vamos al baño?-me susurró en el oído, mirándome con excesiva lujuria.
Pero antes de que pudiera contestar, escuché gritar a Payne mientras un estruendo estalló de repente. 
-HIJO DE PUTA-gritó alguien. Levanté la cabeza para ver de quién se trataba. Los ojos de Louis echaban chispas mientras sostenía las dos patas de la silla que había roto en la espalda de Liam.


Harry se ocupó del castaño. Louis tiró de mi mano y me cargó contra su hombro. 
-La has cagado, Payne-dijo Tomlinson por última vez, señalándolo con el dedo-Te juro que acabas de cometer el puto peor error de tu vida.


Dicho esto, caminó conmigo a cuestas hasta el coche en el que había venido. Comenzó a conducir como un loco. Sentí el vómito en mi garganta.
-Louis, joder, no corras, que poto-le advertí.
-¿Por qué coño tenías que tajarte hoy? ¿No podías haber esperado a mañana?-su tono de voz estaba rozando el chillido-ME CAGO EN DIOS, debería habértelo prohibido. A saber qué mierda te dio el hijo de puta de Payne. Si no llego a llegar...-se mordió la lengua-Mañana mismo lo voy a matar. Se va a arrepentir de lo que ha hecho.
-Louis...
-Y tú...-tragó saliva-Pensaba que eras más digna. ¿Payne? ¿En serio? Por favor, Sam, acabas de perder tu puta dignidad.


No volvió a decir nada. Sus palabras contenían rabia, dolor y veneno puro. Me desvistió, me puso el pijama y me acostó. Sin embargo, lo escuché acostarse en el sofá.


Aún no se me había bajado toda la mierda que había bebido y fumado, así que me dormí sin ningún tipo de remordimiento. Lo que no sabía era lo que me esperaba mañana.


------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicasssss! Tengo que agradeceros lo buenísimas que sois. No he podido responder a los comentarios porque no he tenido tiempo. Llegué a casa a las 10 de la noche y me puse a escribir como una loca. Cuando encuentre un hueco haré un maratón bien interesante, que va a llegar una parte que va a dar que hablar.

Muchísimas gracias por el apoyo, este mensaje va para todas en general, porque cada una sois increíbles y únicas. Gracias por existir, de verdad, soy vuestra fan numero uno. Ojalá existieran más personas así.

Os quiero muchísimo y espero un día poder agradeceros todo como Dios manda. Muchísimos besos y hasta mañana!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por alicia P.J Dom 19 Ene 2014, 4:02 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Dom 19 Ene 2014, 5:16 pm

Louis que no entiendes que rayita esta ebria y no sabe que hace, harry se volvió loco jajj llamo a Louis para decirle que Liam y rayita se están devorando a besos, ojala Louis perdone a rayita y a Liam, igual que Harry y rayita perdonen a Louis
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

(Mensaje especial a mi grandicima amiga escritora)
No nos agradezcas, nosotras te deberíamos agradecer a ti por ser tan grandiosa escritora, gracias por ser tan maravillosa amiga y a la vez escritora, gracias por todo, no se como alguien pueda tener una imaginación tan abierta y una excelente forma de escribir como tu, tu no eres fans de nosotras, nosotras somos fans de ti para ver como nos vamos a llamar...

1) Lucianor
2) Lucianers
3) Lucia's fans

Jeje disculpa por mi mala idea de nombres, tu elije o dinos unos, jejeje hasta mañana y yo también te quiero mucho
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por maria_cb Lun 20 Ene 2014, 7:48 am

Te juro que esperaría años si hiciera falta! hahahah Me encantó el cap!!! Síguela cuando puedas!!! Xxxxxxxxx <3
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Lun 20 Ene 2014, 9:23 am

me encanta que capitulazo tan intenso sube pronto please me encanta!!:)
pero quiero la reconciliación ya y que todo se solucione!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Lun 20 Ene 2014, 6:30 pm

Hooooolaaaa perdon por no comentar antes :( es que no me llegaron los comentarios y el cap...
xD
escribes Genial!!
 ;) 
nos vemos!!
besos:)
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Mar 21 Ene 2014, 11:17 am

OMG SIGUELA PRONTO *-*
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Mar 21 Ene 2014, 2:29 pm

:(L): Te digo que escribes taaaan perfecto! me encantan tus capítulos,enverdad los amo. Éres tan lista, encantadora,talentosa, una excelentísima escritora, de verdadque tu novelame mata,me deja sin palabras,con la piel toda chinita,ojalá que esta novela tenga muchas temporadas y asi...éres y serás siempre mi escritora preferida...tu novela de por si ya da mucho que hablar...i love you querida Lucía. SÍGUELA!!! :3
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 23 Ene 2014, 11:03 am

alicia P.J escribió:siguela
Ahora la sigooo ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 23 Ene 2014, 11:04 am

maria_cb escribió:Te juro que esperaría años si hiciera falta! hahahah Me encantó el cap!!! Síguela cuando puedas!!! Xxxxxxxxx <3
JAJAJAJAJA, muchísimas gracias, linda, de verdad, esto me hace muy feliz
Ahora mismo la sigo
Muchos besos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 23 Ene 2014, 11:06 am

Nane Directioner escribió:Louis que no entiendes que rayita esta ebria y no sabe que hace, harry se volvió loco jajj llamo a Louis para decirle que Liam y rayita se están devorando a besos, ojala Louis perdone a rayita y a Liam, igual que Harry y rayita perdonen a Louis
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

(Mensaje especial a mi grandicima amiga escritora)
No nos agradezcas, nosotras te deberíamos agradecer a ti por ser tan grandiosa escritora, gracias por ser tan maravillosa amiga y a la vez escritora, gracias por todo, no se como alguien pueda tener una imaginación tan abierta y una excelente forma de escribir como tu, tu no eres fans de nosotras, nosotras somos fans de ti para ver como nos vamos a llamar...

1) Lucianor
2) Lucianers
3) Lucia's fans

Jeje disculpa por mi mala idea de nombres, tu elije o dinos unos, jejeje hasta mañana y yo también te quiero mucho
JAJAJAJA, Harry es un tonto...
Yo igualmente os lo agradezco a vosotras por ser tan fieles y buenas conmigo. Soy muy feliz cuando leo vuestros comentarios y durante el día pienso cómo voy a seguir el capítulo. Y cuando no puedo subir me siento mal, pero estoy de exámenes y buff... pero mañana no tengo, así que haré un mini maratón
Jajaja, pues creo que prefiero Lucia's fans...pero yo no me merezco eso :D
Muchos besos, te quiero igual :)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 23 Ene 2014, 11:07 am

mimi94 escribió:me encanta que capitulazo tan intenso sube pronto please me encanta!!:)
pero quiero la reconciliación ya y que todo se solucione!!:)
MUCHISIMAS GRACIAS <3
Jajajaja, ya verás lo que pasa ;)
Ahora sigo!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.