O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 56 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 56 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 56 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 56 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 56 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 56 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 56 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 56 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 08 Feb 2014, 6:38 am

Nane Directioner escribió:Me encanto me encanto
Amiga entendí, gracias por explicarme
Besos y cuidate
Jajajaja muchísimas gracias, linda.
De nada, amiga, si tienes otra duda me dices
Muchos besos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 56 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 08 Feb 2014, 6:40 am

caami tomlinson escribió:holaaaaa
los capitulos estubieron geniales!!
me encantaron ;) 
y SIEMPRE me dejas con la intriga xD
sdfghfs
Nos vemos! Besoos!
MUCHAS GRACIAS :DD
Me encanta dejar con intriga, ya lo sabes muahaha
Ahora la sigo, muchos besos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 56 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 08 Feb 2014, 6:42 am

mimi94 escribió:haha sam estaba celosa haha sube prono me encantaa!!!:)
Jajajajaja juuuusto!
Muchísimas gracias, ahora la continúa
Muchos besos y abrazos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 56 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 08 Feb 2014, 6:43 am

Verothful escribió:Sam es una malvada asdfghjlñ Pero siendo "Amiga cercana" 
¿Quién no haría eso no? jajajaja 
Harry vestido como un pollo jajajaja me lo imagino y muero de risa.

UUUUUY! Que hará Sam y se lo hará a Harry verdad? xD

En fin, muy buen capítulo. Sigue :)
Yaaaaa! JAJAJAJA
Eso mismo pienso yo
JAJAJA, la verdad es lo primero que se me pasó por la cabeza
Muahaha, sorrrrrpresa
Muchísimas gracias, linda. Ahora la sigo <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 56 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 08 Feb 2014, 8:27 am

CAPÍTULO 90






//DESAFÍO Nº3: ROBAR ALGO DE VALOR// 


El viento primaveral azotaba mi cara, y hacía que mi pelo se esparciera como loco. Le di una calada más a mi cigarro y lo estrellé contra el suelo.
-Sam, no creo que sea buena idea-me advirtió Cony-Cuando se entere Harry le va a dar algo.
-Lo sé, pero él tuvo la culpa-me encogí de hombros.
-¿Entonces piensas robar su moto y conducir con ella hasta la otra punta de Londres?-Jim alzó una ceja.
-Lo has pillado-sonreí abiertamente.
-Estás loca, yo paso-dijo Cony.
-Lo siento, Sam, a mi tampoco me gusta un pelo...-Jim puso una mueca. Yo resoplé.
-Pues yo me apunto-rió Fati. En verdad ella era la reina del atrevimiento-Pero conduces tú.
-Está bien-acepté-Nos vemos luego, chicas.
-¿Y cómo pensáis volver?-preguntó Cony.
-En metro-dije, como si nada.


Habiendo acabado la discusión, Fati y yo anduvimos hasta la casa de Liam. Harry siempre guardaba su moto allí porque el garaje de Liam era inmenso, y el de Harry era más bien corriente.


Para nuestra desgracia, el garaje de los Payne no se podía abrir con la ganzúa que había cogido de la habitación de Louis, así que no nos quedaba más remedio que hacer que Liam se uniese a nuestro bando.


Fati llamó a la puerta. El sol empezaba a quemar, y me di las gracias a mi misma por haber traído shorts. Encendí otro cigarro mientras esperábamos a que nuestro amigo saliera.


De repente la puerta se abrió. Liam estaba completamente mojado, solo con un bañador y gafas de sol en sus ojos.
-Chicas, ¿qué hacéis aquí?-frunció el ceño. No me esperaba esa pregunta, así que simplemente le di otra calada al cigarro dándome a mi misma más margen de tiempo para pensar.
-No hay tiempo, Payne, tenemos que pasar-Fati fue más rápida y logró colarse en la casa de Liam. Me disponía a entrar, pero el moreno puso una mano en mi hombro.
-Eh, espera, eso en mi casa no entra-con esa misma mano, me arrebató el cigarro de la boca, le dio una calada profunda y lo tiró contra el suelo.


Soltó el humo por su comisura derecha y con la cabeza me hizo el gesto de que pasara.
Hice lo propio y entré. Fati estaba mirando por la ventana de la cocina.
-¿Te estabas bañando en la piscina?-preguntó.
Liam, que estaba agachado frente a la nevera asintió. A continuación sacó 3 cervezas y nos lanzó la que nos correspondía.
-¿No están tus padres?-le pregunté mientras él abría la botella con los dientes.
-Si vinieras sola esa pregunta se entendería bastante mal...-sonrió de lado.
-Idiota
-Es broma, ya lo sabes-rió-No, no están. Han ido a Holanda hasta finalizar el mes.
-Johanna también ha ido-dije.
-Claro-asintió-han ido juntos. También se han apuntado los padres de Harry. Pero bueno, creo que no veníais aquí por eso...
-No-dijo Fati-Queremos que nos abras tu garaje.
-¿Mi garaje?-se extrañó.
-Sí, vamos a robar la moto de Harry-dijo Fati, como si fuese lo más normal del mundo.
-¿Qué?-Payne abrió mucho los ojos-Ah, nonono, ni de coña.
-Liammm...-puse un puchero.
-Que no, Sam, me matará-insistió.
-Liam, él me dejó en evidencia hoy-me quejé-no será nada, yo me haré responsable. Iba a abrir la puerta con esto-le enseñé la ganzúa-pero no se puede...
-Claro que no, Samantha, mi puerta está blindada.
-Liam, no seas aguafiestas-me ayudó Fati.


Liam suspiró y dio otro trago a su Coronita. 
-Está bien-asintió-pero iré con vosotras.
-Liam, no cabemos 3 en la moto-dije.
-Da igual, id vosotros dos-añadió Fati.
-Pero tu querías venir...-le dije.
-Ya, pero lo he pensado mejor. No quiero tener que ver con esto, Harry es muy grande-rió. Todos reímos.


Así, Fati abandonó la casa y yo esperé a que Liam se vistiera y se arreglara. Bajó con una camisa de cuadros debajo de una chaqueta gris y unos vaqueros flojos. Llevaba unas Nike que parecían nuevas, y su bigote estaba perfectamente recortado, totalmente alineado. Olía bien.


Bajamos al garaje. Casi me desmayo al ver el reluciente Ferrari aparcado en una de las plazas. Mi mandíbula estaba desencajada.
-Yo conduzco-dijo él, arrancando.
-No, Liam, yo tengo que robar-protesté.
-Sam, no sabes conducir bien-intentó reprimir una risa.
-Un poco si...-chisté con la lengua.
-Déjame a mi, anda, que no quiero morir hoy. Y ponte el casco-me ordenó.
-Tu también-dije, al mismo tiempo que me lo ponía.
-Solo hay uno-se encogió de hombros.


Cinco minutos después, estábamos rodando por la carretera. El sol se estaba poniendo, y el atardecer brillaba en nuestras caras. 
Le había contado a Liam todo el plan, y se había reído bastante, pero por lo menos había aceptado. 


La puesta del sol era una de las cosas más preciosas que existían, por eso después de dejar la moto en un lugar al azar, nos tumbamos en un descampado.
-Quiero disculparme de nuevo por lo del otro día, Sam-carraspeó el chico-Realmente me propasé y me arrepiento de haberte tratado de ese modo.
-No te preocupes, Liam, no ha sido nada-me encogí de hombros. A continuación deposité mi cabeza en su vientre-¿Louis sigue enfadado?
-No me habla-su barriga ascendió, haciendo levantarse también a mi cabeza-Pero prefiero que no me hable a que me grite.
-Opino lo mismo-reí.


Cuando ya anochecía, cogimos el metro. Tardamos 20 minutos en volver a casa. Liam me quiso acompañar hasta la puerta.
-Pasa, Liam, no hemos comido nada.
-Louis se enfadará más-dijo él.
-Hoy iba a cenar con Harry-dije-Vía libre.
Encajé la llave en la puerta una vez y se abrió la puerta. Apreté mi mandíbula. La puerta no tenía seguro y eso quería decir que...
-Mierda-oí maldecir a Liam por debajo.


Alcé mi vista y tres pares de ojos nos estaban mirando. Los de Harry, contrariados, mostraban confusión, pero aún así escondían otra preocupación. Los de Zayn eran irónicos, con una ceja levantada y la comisura derecha levemente hacia arriba. Pero los de Louis daban miedo. Estaban tan oscuros que parecían casi grises. Creo que perfectamente podrían lanzar llamaradas de fuego. Sus nudillos estaban blancos, y le temblaba el ceño de lo fruncido que estaba.
-¿Qué ocurre?-dije lo más inocentemente posible. 
-Harry ha perdido su moto-dijo pacientemente Zayn-Hemos ido a mirar a tu garaje y no estaba, pero entonces se dio cuenta de que la había dejado en el instituto esta mañana. Y ha desaparecido.
Miré a Liam y fruncí una mueca para no reírme. Liam me dio un codazo.
Louis cogió fuertemente a Harry de un hombro y lo llevó a la cocina. Me di cuenta de que Zayn me estaba observando detenidamente.


El moreno anduvo hacia nosotros y nos miró.
-Espero-susurró-que ninguno de vosotros tenga algo que ver con la moto. Sabéis lo que significa su moto para él.
En ese momento el teléfono móvil de Zayn sonó, y lo descolgó enseguida.
-¿Ha aparecido? Bien-encendió un cigarro con una sola mano-No, no queremos que hagan pruebas-dio una calada-No, no pondremos denuncia. Ha sido un malentendido. Dígame la dirección-asintió varias veces-Muchas gracias, agente. Buenas noches.
El moreno nos miró a ambos.
-Estáis bastante fuera de lugar vosotros dos-nos escrutó con la mirada-No quiero otra puta tontería, ¿de acuerdo? No diré nada, pero madurad de una vez.


Zayn le contó a Harry que había aparecido y que el culpable había sido detenido. Quedaron en ir él y Zayn a por la moto. Liam también decidió que debía marcharse. De ese modo, me quedaba sola con el basilisco. 


Louis estaba apoyado contra la pared mirándome fijamente.
-¿Has cenado?-intenté ser lo suficientemente paciente.
-Tu sí, ¿no? Has cenado sus babas y a saber si otra cosa...-apretó la mandíbula.
-Louis-lo miré fijamente a los ojos.
-Eres una zorra. Me dijiste que no había nada, ME CAGO EN DIOS-dio un puñetazo a la pared, que terminó quebrándose en una grita.
-Louis, eso no era necesario-mi paciencia se estaba acabando.
-JODER, SAMANTHA, ¿NO LO ENTIENDES? NO PUEDES ESTAR CON ESE HIJO DE PUTA, NO QUIERO QUE ESTÉS CON ÉL, ¿ENTENDISTE?-vociferó.
-Pero resulta que no mandas en mi.
-¿Te estás escuchando? Por favor, Samantha, ¿por qué nunca podemos tener una puta y jodida semana en paz? Siempre la cagas, joder. ¿Ya te has cansado de mi? ¿Ya no quieres estar aquí?
-Me estoy cansando de demostrártelo.
-Pues lárgate, tienes la puerta libre. Pero deja de joderme.


En ese momento, saltó la melodía de llamada de mi móvil. Lo saqué del pantalón con el ceño fruncido. "Papá".
-¿Sí?
El mensaje de mi padre fue corto pero desgarrador. Comencé a hiperventilar en cuanto colgué. La mente se me nublaba, y entre sombras vi que Louis se acercaba a mi para sostenerme.


Noté como me llevó hasta el sofá muy silenciosamente.
-¿Qué ocurre, BB?-me habló con suavidad.
-Mi madre. Ha tenido un accidente-conseguí decir entrecortadamente.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 56 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Marina Henderson Sáb 08 Feb 2014, 12:01 pm

Louis es un bipolar XD
haz un maraton o hago huelga ;)
Siguelaaaaaaaaa!!!!!!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 56 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Sáb 08 Feb 2014, 12:07 pm

Ahh me encanto, me fascino, no se como explicártelo
Siguela linda
Besos y cuudate
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 56 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por maria_cb Sáb 08 Feb 2014, 12:14 pm

Siento no haber comentado antes!! :(
Louis hay veces que asusta por los camios de humor que tiene... aun así lo amo! 
Amo tu novela y siempre la amare!! hahahaha
Besos <3
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 56 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Verothful Dom 09 Feb 2014, 2:42 pm

Hahahaha le robaron la moto fue genial. 
Louis celoso Tomlinson,, por qué no se declara de una vez y ya??

Ntaaa no habría historia así. Me encantó el capítulo.

Sigue :)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 56 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Lun 10 Feb 2014, 10:27 am

me encanta haha perdón por no comentar antes pero este fin de semana he estado un poquito ocupada :) pero me encanta !!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 56 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Morelia Patricia Lun 10 Feb 2014, 2:33 pm

Síguela  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 56 779623427 
Morelia Patricia
Morelia Patricia


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 56 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Morelia Patricia Lun 10 Feb 2014, 2:38 pm

Amo tu novela!
Por favor dime que aremos con esa de sam
Morelia Patricia
Morelia Patricia


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 56 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Lun 10 Feb 2014, 3:42 pm

:(L):  :(L): Que hermosos tus capítulos amiga...Discúlpame por no comentar antes, andaba en examenes y tareas.... ya tenía muchas ganas de seguir leyendo tu hermosa novela y he entrado y siempre me sorprendes, de verdad que eres una gran escritora...MI FAVORITA, éres tan lista y escribes h-e-r-m-o-s-o!!. 
Amo a Louis asi de celoso, en verdad él odia verla con otros jaja me encanta un montón..! Síguela querida Lucía!!  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 56 3521255926
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 56 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por señoriita_horan13 Mar 11 Feb 2014, 6:39 am

NUEVA Y FIEL LECTORA me encanta tu novela siguelaaa :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:
señoriita_horan13
señoriita_horan13


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 56 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Mar 11 Feb 2014, 12:21 pm

Que hermoso capitulo ;) 
Perdon po no comentar antess :/ 
aSgaSDF segiilaaaa 
besooos!
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 56 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.