O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 57 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 57 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 57 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 57 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 57 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 57 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 57 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 57 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 11 Feb 2014, 1:55 pm

Marina Henderson escribió:Louis es un bipolar XD
haz un maraton o hago huelga ;)
Siguelaaaaaaaaa!!!!!!
JAJAJA SIII
El fin de semana intentaré hacer un hueco
Ahora la sigoo!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 57 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 11 Feb 2014, 1:57 pm

Nane Directioner escribió:Ahh me encanto, me fascino, no se como explicártelo
Siguela linda
Besos y cuudate
MUCHAS GRACIAS AMIGA
Ahora missssmo la sigo
Muchos besos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 57 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 11 Feb 2014, 1:59 pm

maria_cb escribió:Siento no haber comentado antes!! :(
Louis hay veces que asusta por los camios de humor que tiene... aun así lo amo! 
Amo tu novela y siempre la amare!! hahahaha
Besos <3
No pasa naaada, linda
SIIII es un bipolarrrr
Muchísimas gracias, linda
Muchísisisisimos besos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 57 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 11 Feb 2014, 2:00 pm

Verothful escribió:Hahahaha le robaron la moto fue genial. 
Louis celoso Tomlinson,, por qué no se declara de una vez y ya??

Ntaaa no habría historia así. Me encantó el capítulo.

Sigue :)
JAJAJAJASIII
Yaaa, es un cobaaaarde
Ya, es cierto...Muchísimas gracias linda
Ahora la sigo!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 57 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 11 Feb 2014, 2:03 pm

mimi94 escribió:me encanta haha perdón por no comentar antes pero este fin de semana he estado un poquito ocupada :) pero me encanta !!!
No pasa nada, linnda, yo también he estado muy ocupada, la verdad
Muchísimas gracias, como siempre, tan fiel. 
Muchos besos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 57 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 11 Feb 2014, 2:04 pm

Morelia Patricia escribió:Amo tu novela!
Por favor dime que aremos con esa de sam
JAJAJA muchísimas gracias, linda
Ahora mismo la sigo y lo ves ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 57 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 11 Feb 2014, 2:06 pm

lhys escribió::(L):  :(L): Que hermosos tus capítulos amiga...Discúlpame por no comentar antes, andaba en examenes y tareas.... ya tenía muchas ganas de seguir leyendo tu hermosa novela y he entrado y siempre me sorprendes, de verdad que eres una gran escritora...MI FAVORITA, éres tan lista y escribes h-e-r-m-o-s-o!!. 
Amo a Louis asi de celoso, en verdad él odia verla con otros jaja me encanta un montón..! Síguela querida Lucía!!  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 57 3521255926
GRAAAAAAACIAS LINDA. No pasa nada, yo también estuve muy ocupada con las clases :((( 
Muchísimas gracias, linda, de verdad, y tu eres hermosa y muy buena.
Jijiji, si, lo odia con tooooooda su alma
Ahora mismo, amiga. Muchísimos besos y abrazos y suerte en los exámenes.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 57 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 11 Feb 2014, 2:08 pm

señoriita_horan13 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA me encanta tu novela siguelaaa :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA!!! 
Muchísimas gracias por leer, y bienvenida a nuestra "pequeña familia"
Si tienes alguna duda o algo me comentas
Muchos besos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 57 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 11 Feb 2014, 2:09 pm

caami tomlinson escribió:Que hermoso capitulo ;) 
Perdon po no comentar antess :/ 
aSgaSDF segiilaaaa 
besooos!
GRAAAAACIAS :DDD
No pasa nada, yo también anduve ocupada.....
Ahora mismo la sigo, gracias por comentar siempre y leer
Muchos besos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 57 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 11 Feb 2014, 2:50 pm

CAPÍTULO 91





-Iré contigo a Tokyo, y punto-dijo Louis severamente, con el tono de voz un tanto elevado.


Yo, haciendo caso omiso de sus palabras, continué metiendo prendas al azar y mecánicamente en la maleta. No había derramado ni una lágrima, nada. Era como si no me acabara de creer aquello. "Cariño, tu madre ha tenido un accidente. Creo que es mejor que vengas a Tokyo. Es urgente"


Mi padre nunca había sido un hombre de muchas palabras. Y precisamente lo apreciaba por aquello. Pero en esos momentos, sus tajantes y claras palabras martilleaban mi cabeza, de forma que si lo hubiese dicho todo de otra manera, tal vez no me lo hubiese tomado tan...mal.


Cuando tuve todo, cerré con esfuerzo la maleta y me levanté. Iba a pasar, pero Louis bloqueaba la puerta de mi habitación.
-Louis, apártate-suspiré con frustración.
-No, Samantha, no te dejaré ir sola-dijo, muy firmemente.
Me mordí el labio. Por un momento la idea de pegarle una patada en su entrepierna pasó por mi mente, pero luego me arrepentí. Eso era demasiado bajo.
-¿No lo entiendes, Louis? Es mi madre.
-Sam, tu madre es como...como mi segunda madre, como mi tía. Déjame ir. No solo por mi, sino por ti. Sabes perfectamente que no vas a poder aguantar tu sola allí-en estos momentos detestaba que me conociera tan bien.


Apreté mis labios y lo miré.
-Dame cinco minutos-dijo él, entendiendo que había cedido.
También podía haber aprovechado para escapar. Pero en el fondo era cierto. Le necesitaba.


Salimos de casa 15 minutos más tarde. Yo iba callada en el asiento del copiloto del coche, admirando las estrellas. Eran las 11:30 de la noche. No me había ni duchado. Llevaba unos pelos de loca que no eran normales.


Al llegar al aeropuerto, Louis dejó su coche en manos del chófer y nos adentramos. El castaño llevaba mi maleta y la suya. Nos dirigimos a la venta de billetes. ¿El resultado? El próximo avión salía a las 7 hora londinense.
Me encontraba gritándole a la recepcionista. Lo cierto es que había otro que embarcaba en 15 minutos, pero no nos dejaba ir.


Louis me tomó por la cintura y me viró hacia él.
-Samantha, no hagas esto. Esperaremos hasta las 6-asintió, intentando transmitirme paz.
-Eso, señorita, haga caso a su novio. No me está permitido embarcar a nadie en un avión con tan poco tiempo. Les guardaremos sus maletas y les apuntaremos para mañana a las 6.
-Pero...-repliqué.
-Hágalo-sentenció Louis. Lo asesiné con la mirada, pero él lo ignoró.
La señorita hizo firmar a Louis y entregar su DNI. Finalmente nos dio los billetes y nos guardó las maletas.


Salimos afuera. Eran ya las 12 de la madrugada. La pista estaba bastante colapsada. Louis sacó de su cazadora un paquete de tabaco y me lo tendió. Yo cogí uno.
Él encendió mi cigarro y a continuación el suyo. Al absorber para prender la llama, los huesos de la cara se le marcaron. Había adelgazado muchísimo.
-Va a ser una noche larga...-pensó en alto.
-No creo que logre dormir-solté el humo.
Louis no dijo nada. Lo miré con el ceño fruncido. Él se encogió de hombros.
-Yo nunca duermo nada.
-¿Qué?-me sorprendí.
-Eso-dio una calada larga. El aire hizo que de la punta salieran unas chispas.
-Pero si dijiste que al dormir conmigo...
-Ya, pero no es del todo cierto. No es que me ayude a dormir, sino que hace mi insomnio más...llevadero. Antes, con la María, dormía plácidamente. Pero ahora..ya sabes, casi no consumo.
-Siempre has tenido insomnio...-dije más para mi misma que para él.
-Cierto-rió-Me sorprende que lo recuerdes.
-La luz de tu habitación siempre estaba encendida-sonreí al recordarlo-Y se veía tu sombra correr de un lado para otro.


Louis suspiró pesadamente. Bajó la vista para luego mirarme fijamente.
-Siento lo de antes-apretó la mandíbula-Y si quieres estar con Payne...supongo que podré...aguantarlo.
-Louis, no quiero estar con Liam-reí-Tan solo...Necesitaba un favor suyo.
-Podías habérmelo pedido a mí.
-No creo-reí para mis adentros.
-Liam es un buen tío, pero tiene poca experiencia-sentenció-No todo se puede arreglar con musculitos o buenos modales. A veces hay que ser un poco hijo de puta. ¿Sabes? Ahí está la diferencia. Si estás con Harry o con Zayn no tendrás que preocuparte por nada. Si son listos, ni te tocarán un pelo. Sin embargo, si estás con Liam o con Niall...digamos que yo no me fiaría-se encogió de hombros.
-¿Y si estoy contigo?-ambos nos acercamos. Estábamos tan próximos que podía oler el humo de su tabaco muy intensamente.
-Si estás conmigo nadie en el puto mundo se atreverá tan siquiera a mirarte la piel-y así, tan cerca, dio otra calada y soltó el aire por la nariz.


Después de que dieran la 1, decidimos entrar en el aeropuerto. Dentro, repartían sacos y almohadas para la gente que como nosotros, o bien su avión estaba cancelado, o bien su vuelo saldría más tarde. Louis y yo, a pesar de que sabíamos que íbamos a pasar la noche en vela, accedimos y cogimos cada uno un saco y una almohada.


Me quité los zapatos y me subí la sudadera, quedándome en una camisa de manga corta. Extendí el saco y me metí dentro. Louis se acomodó a mi lado y se giró para mirarme.
-¿Quieres dormir?-me preguntó. Negué-¿Quieres hablar?-asentí-¿De qué quieres hablar?
-De que todo se ha ido a la mierda-miré al techo.
-¿A qué te refieres?-Louis frunció el ceño. Sus facciones se marcaron.
-A que estamos en un aeropuerto. Tendidos en el suelo. Son las 1:17. Que debería estar en mi cama, solamente soñando con lo que podrá pasar mañana, y estoy aquí, dándole vueltas a lo peor que le pueda pasar a mi madre. Tengo frío, me duele la barriga, y con las coñas no he cenado, ni tengo ganas. Estoy al lado de un chico que lleva conmigo 15 años, pero probablemente sepa de él lo mismo que sé de la señora que está en frente durmiendo con la boca abierta-carraspeé-¿Y tú de qué quieres hablar?
-Pues de que al igual que tú, estoy tirado en el suelo de un aeropuerto, a las-miró su reloj-ahora 1:18. Debería estar en tu cama, oliéndote el pelo hasta quedarme lo más atontado posible, pero nunca dormido para estar alerta. Tu madre estará bien, y todo irá bien. Tengo calor, me duele la espalda, y voy ahora mismo a ir a por un sandwich porque no has cenado. Estoy al lado de la chica más guapa de este aeropuerto, con la que llevo 15 años de mis 18, y sé de ella tanto como ella sabe de sí misma. De eso quiero hablar. 
-No quiero un sandwich-lo miré.
-Pero yo sí que quiero que lo quieras.


Louis se levanto. Sentí frío de repente. Y soledad. Todo estaba oscuro. Cuando vino con un bocadillo en las manos y se metió en su saco de nuevo, sentí todo calmarse otra vez. Suspiré y me incorporé. 
Empecé a comer. Louis no apartaba la vista de mi.
-¿Por qué me miras?-fruncí el ceño.
-Para asegurarme de que lo comas.
-Ah, ¿y haces esto muy a menudo?-bromeé.
-Calla y come-ordenó.


A las 3 de la mañana nos callamos por petición de los demás pasajeros. Pude adormilarme un poco, pero a las 5:30, como un despertador, Louis me espabiló con unas palmaditas en la cara y un chocolate con churros delante de mis narices.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 57 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Mar 11 Feb 2014, 3:01 pm

Ahh me encanto
Amiga has maratón
Sabes esta ha sido la primera novela que e sido fiel en comentar cada vez que sube un capitulo, es que eres una grandiosa escritora!!
Siguela linda
Besos y cuidate!!
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 57 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Morelia Patricia Mar 11 Feb 2014, 3:36 pm

Hermoso!!!!!  :cosi:  :cherry:
Morelia Patricia
Morelia Patricia


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 57 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por *massig* Mar 11 Feb 2014, 10:39 pm

síguela linda esta preciosa  :(L): 
eres una súper mega grandiosa escritora!!!!   ;)
*massig*
*massig*


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 57 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Miér 12 Feb 2014, 9:08 am

me encantaaaaaa!! este capitulo me encanta no se ele porque pero me encantaa!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 57 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Miér 12 Feb 2014, 5:30 pm

:(L):  :aah: ay!! me ha encantado muchísimo... aveces Louis tan lindo... y aveces todo un cabrón jaja...me encanta que la proteja, la quiere mucho...con todo su ser!!! :3 ellos tienen que estar juntitos!!! ÉRES TAN GRANDIOSA, EXCELENTE ESCRITORA, en verdad me matan tus capítulos son tan fantásticos.!! SÍGUELA AMIGA.
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 57 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.