O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 58 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 58 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 58 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 58 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 58 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 58 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 58 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 58 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 58 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 58 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Verothful Miér 12 Feb 2014, 8:48 pm

Me encantó, en serio Amé el capítulo pero no sé qué pensar de Louis, Me encantaría saber qué le pasa?? Por qué es así?? Bueno es por la droga y eso pero ¿Por qué?
Y la madre de Sam pobrecilla. 
Pero en fin, amé el capítulo y espero que subas pronto.

Saludos :)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 58 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 13 Feb 2014, 2:15 pm

Nane Directioner escribió:Ahh me encanto
Amiga has maratón
Sabes esta ha sido la primera novela que e sido fiel en comentar cada vez que sube un capitulo, es que eres una grandiosa escritora!!
Siguela linda
Besos y cuidate!!
MUCHAS GRACIAAAAAS
Sí, haré muy pronto maratón
No sabes cuan feliz me hace eso, de verdad. Significa muchísimo para mi <3
Gracias por todo, por ser fiel y por todo el apoyo.
Muchos besos y abrazos, ahora sigo.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 58 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 13 Feb 2014, 2:17 pm

Morelia Patricia escribió:Hermoso!!!!!  :cosi:  :cherry:
MUCHAS GRACIAAAAAS <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 58 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 13 Feb 2014, 2:19 pm

*massig* escribió:síguela linda esta preciosa  :(L): 
eres una súper mega grandiosa escritora!!!!   ;)
MUCHAS GRACIAAAAAAS
En serio, adoro estas cosas lindas que me decís. 
SOIS LAS MEJORES <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 58 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 13 Feb 2014, 2:20 pm

mimi94 escribió:me encantaaaaaa!! este capitulo me encanta no se ele porque pero me encantaa!:)
MUUUUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS LINDA
Me alegro infinitamente de que te haya gustado
Muchísimos besos y abrazos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 58 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 13 Feb 2014, 2:23 pm

lhys escribió::(L):  :aah: ay!! me ha encantado muchísimo... aveces Louis tan lindo... y aveces todo un cabrón jaja...me encanta que la proteja, la quiere mucho...con todo su ser!!! :3 ellos tienen que estar juntitos!!! ÉRES TAN GRANDIOSA, EXCELENTE ESCRITORA, en verdad me matan tus capítulos son tan fantásticos.!! SÍGUELA AMIGA.
MUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS LINDA <3
Yaaa, la verdad es que tiene ambos extremos...
Muchísimas gracias, de verdad, te adoro a ti toda.
Ahora mismo la sigo :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 58 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 13 Feb 2014, 2:25 pm

Verothful escribió:Me encantó, en serio Amé el capítulo pero no sé qué pensar de Louis, Me encantaría saber qué le pasa?? Por qué es así?? Bueno es por la droga y eso pero ¿Por qué?
Y la madre de Sam pobrecilla. 
Pero en fin, amé el capítulo y espero que subas pronto.

Saludos :)
MUCHÍSIMAS GRACIAAAAS
Pronto lo sabrás, te lo prometo jajaja
Ya, a ver que pasa...
Muchísimas gracias, ahora mismo subo
Un abrazo!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 58 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 13 Feb 2014, 3:06 pm

CAPÍTULO 92






Mientras desayunaba, Louis abandonó la planta del aeropuerto. Lo pude ver al otro lado del cristal, en la pista de aterrizaje, con un cigarro en la boca mirando al cielo. El humo dibujaba figuras mal definidas y la ceniza chisporroteaba al impactar contra el suelo. 


Cuando me incorporé, pude ver la cazadora de Louis encima del saco de dormir. La había puesto ahí para darme más calor. 
Sonreí como una tonta y me desperecé. 


Como no tenía maleta, no pude cambiarme ni asearme siquiera, así que estaba algo incómoda. Louis regresó con sus andares pacíficos y me ayudó a recoger todo y limpiar.


A las 5:45 estábamos pasando los detectores de metales. Ni él ni yo tuvimos problema, así que avanzamos hasta atravesar el túnel y montar finalmente en el avión.


Tuvimos la suerte de que nos dieran los billetes juntos, ya que aquel avión estaba a rebosar. Había varios chinos entre los pasajeros, que parecían entusiasmados por el viaje.


Miré a Louis. Su despeinado pelo formaba un bucle en el flequillo, pero aún así le quedaba estupendamente. Tenía la barba crecida y olía fuertemente a tabaco. Las azafatas pasaron y Louis miró para ellas, sin embargo, había algo más escondido en sus ojos.


Cuando pasaron de largo, Louis sacó un botecito de la cazadora y se bebió completamente el contenido. Lo miré con una ceja enarcada.
-Miedo a volar-se encogió de hombros.
Me reí y el castaño apoyó su cabeza en mi hombro.
-¿No te parece extraño?-dijo.
-¿El qué?-fruncí el ceño.
-Los aeropuertos. Se han visto aquí más abrazos verdaderos que en los altares de bodas. La gente va y viene. Piénsalo: vamos a compartir 12 horas de viaje con personas que no conocemos. Pasaremos ni más ni menos que medio día con gente que no volveremos a ver en la vida. Imagínate, si no me conocieras.
-Imagino que acabaría conociéndote, ¿no? No sería capaz de estar callada todo el vuelo-sonreí.
-¿Te das cuenta? Si el destino hiciese que no nos conociéramos de antes, nos acabaríamos conociendo ahora. Está todo encajado, Samantha. Habría sabido de ti de igual manera.
-No tendrías por qué haber cogido este avión-arrugué la nariz-no tiene sentido.
-No. No lo entiendes-se frotó la frente-Olvídalo, es el whiskey. 
-Eres muy raro-lo golpeé.
-Y tu muy tonta-contraatacó.


Siete horas y media después, nuestros traseros estaban más que deshechos. Comenzábamos las últimas 3 horas y media de viaje.


-¿Estás preocupada por tu madre?-me preguntó Louis.
-Bastante-fui sincera.
-Pues no lo estés-me apretó un hombro-Todo saldrá bien.
-¿Has hablado con Jay?-cambié de tema.
-Si-asintió-vendrá mañana mismo, no te preocupes.
-Tengo un mal presentimiento-tragué saliva.
-¿Qué presentimiento?-frunció el ceño.
-Que esto es algo peor que un accidente.




...




12:36 PM hora Tokyo. 


El humo del cigarro de Louis se mezclaba con la contaminación. Yo me había cogido una de esas mascarillas blancas, pero Louis se había negado completamente.


Intentábamos orientarnos y buscar un taxi, pero las letras en japonés no nos ayudaban. Finalmente encontramos unos coches más sinuosos y nos montamos rápidamente.


Todo en aquella ciudad iba demasiado rápido. El tráfico, los transeuntes. Todo aquello me ponía los pelos de punta a la vez que me agobiaba.


Louis iba en el asiento del copiloto, mirando por la ventanilla cada movimiento y dibujando en el ambiente con el humo de tabaco. Abrió la ventanilla y todo el vapor blanco se deslizó por la rendija.


Tamborileé sobre el asiento delantero con mis dedos al tiempo que revisaba el reloj. 

El coche se detuvo de repente y nos bajamos después de parar. El hospital se alzaba ante nosotros, majestuoso y enormísimo. No se alcanzaba a ver los últimos pisos, y aquello me dio más miedo aún.


El interior del edificio era un caos. Nos paramos en la entrada y fuimos empujados. Me dispuse a caminar pero Louis tiró de mi jersey hacia atrás.
-Camina todo el rato detrás de mi agarrada a mi cintura-me advirtió.
-¿De qué hablas, Louis?-fruncí el ceño.
-Obedece-ordenó.


Para no discutir, pasé los brazos por su cintura y caminé detrás de él intentando parecer lo más normal posible. 


De todas partes llegaban enfermos en camillas, había por lo menos 500 personas en la gigantesca planta baja. 
Los ascensores no bajaban, no había espacio para caminar. El llanto y los gritos eran un fondo que no ayudaban a mi tranquilidad.


Apoyé mi cabeza contra la espalda de Louis y noté sus manos rozar las mías para darme apoyo. Pasaban minutos y minutos y era imposible avanzar. El mundo se me venía encima en un jodido hospital a probablemente 7 metros de mi madre.


Cuando finalmente conseguimos enlatarnos en un ascensor en el que apenas había espacio para respirar, Louis me colocó delante suya y salimos afuera en la planta 14.


Busqué con la mirada la habitación 552, y cuando la encontré, mi padre estaba esperando en una silla.
Louis soltó el agarre y me dejó ir a junto mi padre. Corrí con todas mis fuerzas hacia él y ambos nos fundimos en un abrazo con lágrimas por ambas partes.


Louis también se acercó y estrechó la mano a mi padre, pero al verlo así, el castaño envolvió entre sus brazos al hombre que me había dado la vida.


Cuando todo se tranquilizó, nos sentamos en unas sillas. Louis tenía una mano apoyada en mi rodilla y yo me encontraba entre los dos hombres. Mi padre empezó a narrar.
-Verás, cariño, ha surgido algo con lo que no contábamos...
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 58 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Morelia Patricia Jue 13 Feb 2014, 5:41 pm

Me encanta tu novela 
Eres mi escritora favorita por siempre!!!! :(L):  :(L):
Morelia Patricia
Morelia Patricia


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 58 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Verothful Jue 13 Feb 2014, 10:50 pm

OMG subiste ya hora no puedo leer :'(

Juro que leo y edito  mi comentario
----------------------------------------------
Edito :)

Me encantó, Louis es tan misterioso, pero estoy de acuerdo con él, si tenían que encontrarse él y Samantha lo hubieran hecho de cualquier forma, sea en el aeropuerto, el avión o en Japón....
¿Qué pasó? ¡Lo dejas en suspenso! :DD

Siguela


Última edición por Verothful el Sáb 15 Feb 2014, 7:17 pm, editado 1 vez
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 58 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Vie 14 Feb 2014, 8:40 am

sube pronto no me dejes así!!! un besote enorme!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 58 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Vie 14 Feb 2014, 8:14 pm

ojala q no le pase nada a la madre de sam ;/
asgghds  :sad: 
nos vemos!!
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 58 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Sáb 15 Feb 2014, 1:16 pm

Como siempre todo tan bonito!!... Louis es tan misterioso, ¿a qué se refería con que si no la hubiera conocido antes,entonces la conocería en el vuelo...?¿él qué haría allí...? :scratch:  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 58 3232760151 sus palabras son tan clave...trata de decir cosas y luego ya no jaja. Me ha encantado mucho, amiga...tus capis de verdad que son únicos, lo mejor que exista...Si te digo que éres mi escritora preferida!!, tienes un toque especial, es un don querida amiga...Síguela porfi. Besos
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 58 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Sáb 15 Feb 2014, 7:14 pm

OMG!!
Me encanto!! Siguela hermosisima escritora
Me encanto!!
Besos y cuidate!!
No te has dado cuenta que siempre te digo Besos y Cuidate al final de el comentario, bueno!!
Besos y Cuidate xD!!
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 58 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 16 Feb 2014, 2:32 pm

Morelia Patricia escribió:Me encanta tu novela 
Eres mi escritora favorita por siempre!!!! :(L):  :(L):
GRAAAAAAAAAAACIAS LINDA!
De verdad, esto significa mucho para mi
Muchos besos y abrazos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 58 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.