O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 23 Feb 2014, 2:41 pm

alicia P.J escribió:Siguelaaa
A eso voooooy jajajaja
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 23 Feb 2014, 2:42 pm

Nane Directioner escribió:Omg! Me encanto
Sigue la amiga! 
Cuidate y besos
Muuuuchisimas gracias preciosa
Ahora mismito la sigo
Muchos besos y abrazos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 23 Feb 2014, 2:43 pm

caami tomlinson escribió:Perdoonnn por no comentar antees! :/
Pobre la madre de sam y pobre de todos :/ 
me encantaron los caps... y mas el ultimo!
escribes PERFECTO, COMO SIEMPRE ;) 
espero que la sigas cuando tengas tiempo.....
:DDD
besooos! y suerte!
Nooooo pasa nada, linda
Yaaa, jopé
Muchísimas gracias, de verdad, os quiero mucho a todas
Ahora mismo la sigo
Muchos besos y abrazos.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 23 Feb 2014, 3:45 pm

CAPÍTULO 95






Cuando me desperté, unas enfermeras cambiaban las cortinas de mi habitación. Mi madre no estaba en su cama, y Louis tomaba café mirando por la ventana. Fruncí el ceño y me incorporé con tranquilidad.
-Buenos días-bostecé fieramente.
-Buenos días, dormilona-rió Louis, sin girarse a mirarme-Hace un frío que pela.
-¿Has salido?-me arreglé el pelo con los dedos.
-Sí, he ido a fumar y a por algo de desayunar-me tendió un vaso y un envoltorio de color blanco.
-Quieres hacerme engordar, ¿verdad?-pregunté con una sonrisa reprimida.
-Pensé que te gustaría-se encogió de hombros-Mi madre ha llegado. Ella y la tuya están conversando en otra sala.
-¿Que tal está?-pregunté.
-¿Mi madre o la tuya?-elevó una ceja.
-Ambas.
-Mi madre bien. Harry durmió con ella ayer, así que sin ningún problema. Tu madre...bueno, por fin se puede incorporar de la cama. Pero ya sabes, poco a poco-apretó los labios.
-¿Y Harry?
-Se ha ido a primera hora. 
-Podías haberme avisado.
-Ayer no has dormido bien, en cambio a Harry lo puedes ver cuando quieras-se encogió de hombros.
-Estás un poco borde esta mañana-comenté.
-Que pena-dijo, y se dirigió la puerta.
-¿Adónde vas?
-A ver a mi madre.


Lo dejé irse. Suspiré, rodando los ojos. A veces Louis era totalmente insoportable. Y esta era una de las veces.


Lo dejé pasar y me dirigí también a junto mi madre.


Al llegar, abracé a Jay y me senté al lado de mi madre, enfrente de Louis. Me miró un segundo, y luego prestó atención a lo que decía mi madre.
-Y es por eso que estos dos deberían compartir piso en Oxford.
-No se, Hannah, tú y yo más que nadie sabemos lo que puede pasar entre estos dos-advirtió Jay-Y no cosas buenas precisamente.
-Creo que hay que darles confianza-asintió mi madre, con dificultad-Además, Louis y yo tenemos un trato.
Al decir esto, Louis se puso como un tomate. Yo alcé una ceja y miré a Jay, que estaba como yo.
-En fin...Mira, si tú confías en ellos, ¿quién soy yo para contradecirte?
-¿Y vosotros que opináis?-mi madre nos miró.
Miré a Louis. Él entendió que debía hablar él.
-Creo que estaría genial-apretó sus labios.
-¿Vas a cuidar a Samantha?-le sonrió Jay.
-Nunca he dejado de hacerlo-dijo Louis, y al hacerlo, apretó la mandíbula.

Silencio.


-Y por cierto-rompió la callada mi madre-Ya le he ordenado a tu padre que os consiguiera billetes para volver.
-¿Cuando?-me interesé.
-Para esta noche-tragó saliva.
-Pero mamá...-comencé a protestar.
-Cariño-habló Jay-Yo me quedaré aquí. No me parece bien que perdáis clase. Aquí, sintiéndolo mucho, no puedes hacer nada. Así que tenéis que iros a casa, y demostrarnos que en realidad podéis vivir solos sin que pase nada.
-Pero...-protesté, las lágrimas volvían a mis ojos.
-Oye, Sam-me habló Louis, tomando mis manos-No llores, por favor. Todo va a estar bien. Si supiera que pudiera pasar algo malo, no cedería tan fácilmente. Te prometo que tan pronto acabemos las clases, pasaremos aquí el tiempo que quieras. Pero ahora debemos irnos.


Su mirada, más azul que nunca, me transmitió la sensación de paz y confianza que necesitaba, y asentí con la cabeza.
-¿Vamos a dar una vuelta?-me preguntó el castaño.
-Vale-asentí.


Salimos del hospital y ambos a la vez encendimos un cigarro. Nos perdimos un poco por los alrededores y acabamos en un lúgubre bar de paso.
Louis se pidió una cerveza, y yo un café con whiskey.
-Odio el whiskey con el café-negó Louis con la cabeza.
-Yo también, pero lo necesito ahora-suspiré.


Permanecimos en silencio todo el tiempo. Pero no era un silencio incómodo o rompedor. No. Era uno de nuestros silencios. Con el que callando, lo decíamos todo. Y con el que las palabras no servían. Entonces callábamos.


Y fue ese mismo silencio el que hizo que Louis me abrazara. El silencio se lo indicó, yo lo sé. En el silencio caben muchas cosas. Y eso era una de ellas.


Realmente aprecié ese abrazo. Me reprimí con una fuerza sobrenatural las lágrimas, e hice lo posible para tragarme todo, pero Louis me conocía demasiado.
-Eres muy valiente, ¿sabes? Muy muy fuerte. 
-Si lo fuera no estaría aquí llorando como una tonta-me sequé las lágrimas con los dedos.
-Llorar no te hace cobarde, cariño. Estás muy equivocada. Cobarde sería huir y no enfrentarte a la situación. Eres jodidamente fuerte. Y no solo por eso. Mira, Sam, la vida te ha hecho muchas putadas, y entre ellas, el haberme conocido. Sin embargo, aquí estás. Llevas estando en la boca del lobo prácticamente desde que naciste. Y sigues aquí. Cada día menos invencible. Cada día más invicta.


Aquello hizo más que incrementar mi llanto. Louis sabía como tocarme la vena sensible. Y lo estaba haciendo jodidamente bien.


Acabamos la consumición y en 20 minutos estuvimos allí.




****




De camino al aeropuerto recordaba la despedida con mi madre. Había sido tan pasionaria como la que se tiene con una persona a la que no sabes si la volverás a ver. Y más si es tu madre.


Mi madre había hecho muchas, muchísimas cosas mal. Había sido una horrible madre y horrible persona, pero cuando hablamos de un golpe así, no existen las buenas ni las malas personas. Solo existen las ganas de luchar.


No tuvimos ni que esperar media hora para despegar. Yo, sumida en mis pensamientos; y Louis, respetando mi silencio.


Otras tantas horas de vuelta, equivalentes casi al medio día, y por fin en casa.


Lo primero que hice fue dejar las maletas en mi habitación y tumbarme en el sofá. El sol de las 7 de la tarde entraba por la ventana. Estaba completamente abotargada. Rota. Triste. Y presionada.


Louis se había quedado en el jardín fumando, con la espalda apoyada a los muros de la casa.


Hoy había sido un día de mierda.


Y no quería saber el de mañana.


Con esfuerzo, preparé una ensalada y unos nuggets de pollo con salsa de queso para cenar. Me quemé en el intento, pero no importa. La cocina nunca había sido mi punto fuerte.


Louis entró a casa seducido por el olor y estampó un beso en mi cabeza mientras robaba un nugget.
-Hey-me quejé.
-Sabes que me encanta el pollo-se encogió de hombros-Como a Zayn-rió.
-¿Lo invitamos?-se me ocurrió.
-De acuerdo-sonrió-Yo lo aviso.
-Tú avisa a tus amigas, y yo llamaré al resto de los chicos.
-Que cena más improvisada nos acabamos de inventar-reí.
-Entonces nuestra vida de compañeros de piso va a ser una puta locura-rió él.


Media hora más tarde, todos estábamos en la mesa del jardín. Había pizzas, ensaladas, nuggets de pollo con queso y cervezas para todos. El sol se estaba escapando a través del horizonte.


Zayn disfrutaba como un marqués, y el resto nos reíamos de su deleite. Por nuestras vestimentas, parecía ya verano, pero lo cierto es que el sol de principios de abril pegaba fuerte en la piel.


Harry y Niall contaban chistes malos, Cony se reía a carcajada limpia, Fati y Jim nos contaban los últimos cotilleos, Liam se interesaba en exceso, y Louis y yo simplemente sonreíamos por la posibilidad de tener a gente que llevara consigo todos los problemas.


Continuamos allí hasta que oscureció demasiado y el calor se marchó. La hora tampoco era muy prudente, así que cada uno se fue por su esquina.


Tal vez deberíamos repetir cenas así.


Tal vez los malos momentos fueran mejores al compartirlos.


Tal vez, después de todo, las cosas, aún yendo mal, pudieran ir bien.


Estaba dispuesta a dejarme llevar por lo que me dictase la vida.


Y eso estaba haciendo.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Morelia Patricia Dom 23 Feb 2014, 6:13 pm

Louis todo un sobré protector com sam
SÍGUELA
Morelia Patricia
Morelia Patricia


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por alicia P.J Lun 24 Feb 2014, 1:55 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Lun 24 Feb 2014, 9:45 am

ayyyyy me encanto!!!
luchoo es un tierno :D 
segilaaaa! 
besosss ;)
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Lun 24 Feb 2014, 10:32 am

me encantaaa!! :) sube pronto!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Verothful Lun 24 Feb 2014, 7:05 pm

Pobre Sam :'( Pero Louis siempre estará allí con ella para ayudarla a superar todo...

Me encantaría saber cuál es el acuerdo que tienen esos dos!

Siguela :)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AlbaniaProda Jue 27 Feb 2014, 10:47 am

Seguila! Soy Albania Proda desde ARGEEENTINA ;)  . Esta novela es como una droga para mi! Sentite importante porque me cree una cuenta sooolo para comentar tu wb :) 
Responde mis suplicas y continuala, corazon baba  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 2601966501  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 2601966501  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 2601966501  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 2601966501  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 2601966501  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 2601966501  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 2601966501  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 2601966501  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 2601966501
AlbaniaProda
AlbaniaProda


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por maria_cb Jue 27 Feb 2014, 12:45 pm

Síguela porfaaaaas  :ilusion:  
Sabias que tengo una LEVE obsesión por tu novela?!?!?! hahahaha BESOS <3
Xxxxxxxxxx 
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 28 Feb 2014, 2:38 pm

Morelia Patricia escribió:Louis todo un sobré protector com sam
SÍGUELA
Siiiii, es muy adorable :33
Ahora mismo la sigo, linda
Muchos besos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 28 Feb 2014, 2:38 pm

alicia P.J escribió:Siguelaa
Vooooy <3<3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 28 Feb 2014, 2:39 pm

caami tomlinson escribió:ayyyyy me encanto!!!
luchoo es un tierno :D 
segilaaaa! 
besosss ;)
MUUUUUUCHAS GRACIAS
Yaaa, es todo un protector *-*
Ahora mismo, amiga
Muchos besos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 28 Feb 2014, 2:40 pm

mimi94 escribió:me encantaaa!! :) sube pronto!!
Muuuuchas gracias, preciosa
Ahora mismo subo ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 61 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.