O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 59 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 59 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 59 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 59 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 59 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 59 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 59 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 59 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 59 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 59 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 59 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 16 Feb 2014, 2:36 pm

Verothful escribió:OMG subiste ya hora no puedo leer :'(

Juro que leo y edito  mi comentario
----------------------------------------------
Edito :)

Me encantó, Louis es tan misterioso, pero estoy de acuerdo con él, si tenían que encontrarse él y Samantha lo hubieran hecho de cualquier forma, sea en el aeropuerto, el avión o en Japón....
¿Qué pasó? ¡Lo dejas en suspenso! :DD

Siguela
MUUUUUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!
Sí, es muy misterioso muahaha
Ahora mismo la sigo 
Muchos besos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 59 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 16 Feb 2014, 2:39 pm

mimi94 escribió:sube pronto no me dejes así!!! un besote enorme!!:)
Jajajajaja, ya subooo
Muchos besos, linda <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 59 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 16 Feb 2014, 2:44 pm

caami tomlinson escribió:ojala q no le pase nada a la madre de sam ;/
asgghds  :sad: 
nos vemos!!
Jajaja, ojala ojala
Muchas gracias por comentar, linda
Muchos besos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 59 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 16 Feb 2014, 2:47 pm

lhys escribió:Como siempre todo tan bonito!!... Louis es tan misterioso, ¿a qué se refería con que si no la hubiera conocido antes,entonces la conocería en el vuelo...?¿él qué haría allí...? :scratch:  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 59 3232760151 sus palabras son tan clave...trata de decir cosas y luego ya no jaja. Me ha encantado mucho, amiga...tus capis de verdad que son únicos, lo mejor que exista...Si te digo que éres mi escritora preferida!!, tienes un toque especial, es un don querida amiga...Síguela porfi. Besos
JAJAJAJAJAJA, por dios, amiga, me haces sonrojar,
Muchísimas gracias por todo el apoyo que me das cada día
Muchos besos y muchos abrazos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 59 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 16 Feb 2014, 2:49 pm

Nane Directioner escribió:OMG!!
Me encanto!! Siguela hermosisima escritora
Me encanto!!
Besos y cuidate!!
No te has dado cuenta que siempre te digo Besos y Cuidate al final de el comentario, bueno!!
Besos y Cuidate xD!!
MUUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS, LINDAA
JAJAJAJA, siii, me he dado cuenta
Muchísimas gracias por todo
Muchos besos y muchos abrazos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 59 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 16 Feb 2014, 4:12 pm

CAPÍTULO 93






A las 12 nos dejaron pasar a ver a mi madre. Al llegar a la puerta la doctora nos observó de arriba a abajo.
-¿Quienes sois vosotros?-alzó una ceja.
-Yo soy su hija-levanté una mano.
-¿Y tú quien eres?-puso una mueca de asco hacia Louis.
-Yo, em...-titubeó el castaño.
-No puedes pasar si no eres familiar directo-la señora puso una cara seria.
-Pero...-intentó de nuevo Tomlinson.
-Ni peros ni nada-la mujer siguió en sus 13-No eres su hijo, y...-rió con cinismo-No creo que seas su padre.
-Por favor, señora-le rogué-es como de la familia.
-Me da igual-dijo ella-entras sola.
-Señora...-la miré con la cara más lastimosa que pude.
-Que no, niña, y como sigas así no te dejaré entrar ni a ti.


Apreté la mandíbula y miré a Louis. Me apretó el hombro con su mano, dándome via libre.
Tragué saliva y accedí por la puerta.


En ese momento, me pareció estar en un túnel del terror, porque la ansiedad y los nervios me tragaban. Tuve que ponerme uno de esos vestidos horribles que no favorecen para nada y una mascarilla maloliente. 


Finalmente atravesé la última puerta. Por instinto cerré los ojos, y al abrirlos, tuve que achinarlos de nuevo. La luz entraba por la ventana de forma que me hacía daño en la pupila.


En todo el hospital, la locura y la velocidad se agolpaban para causar el mayor de los dolores de cabeza. Sin embargo, en aquella habitación, el tiempo parecía haberse detenido. En la camilla, la mujer que me había dado la vida estaba postrada sobre una cama perfectamente hecha con sábanas amarillas con tulipanes dibujados.


En la mesilla de al lado había unas rosas rojas que se unían al olor a suavizante de la sala. Me acerqué a mi madre para verla más de cerca.


Tenía la cabeza envuelta en una pañueleta. Tenía el brazo escayolado desde el hombro hasta la muñeca. Su pierna derecha se encontraba en equlibrio apoyada en una especie de gancho que la sujetaba arriba. Me senté en la cama, y sin haberse secado las lágrimas anteriores, otras nuevas volvían a salir.


Mi madre tosió con debilidad y abrió sus hermosos ojos grises. A pesar de que tenía una mascarilla, pude ver un atisbo de sonrisa salir. Con la mano a la que estaba conectada la vía bajó ligeramente la mascarilla.
-Le dije a tu padre que no te llamara-estaba ronca.
-No hables, mamá-me sorbí los mocos.
-Para una vez que puedo entretenerme-las arrugas se le marcaron. Estaba muy demacrada-¿Qué tal el viaje?
-Bien-me encogí de hombros-¿Y tú como has estado?
-Bueno, la quimio es muy fuerte-se lamió sus secos labios-Y las heridas del accidente me obligan a estar aquí como un vegetal. Pero ya sabes, poco a poco.
-Me han dicho que en dos días te operarán.
-Sí, la verdad es que tengo un poco de miedo-hablaba muy lenta y paradamente-Pero confío en los doctores.
-Todo irá bien-dije, más para mi misma que para ella. Y las lágrimas volvieron a salir.


En ese momento, el pestillo de la puerta se accionó. Ambas miramos. Louis, con su aspecto de crío rebelde y sus pelos de no haberse duchado apareció de repente.

Con cara seria se sentó en la cama a mi lado y puso una mano en mi rodilla.
-Oh, Louis-exclamó mi madre.
-Señora Blunt-asintió, con las lágrimas en sus ojos.
-Por favor, Lou, que nos conocemos desde hace mucho tiempo-rió ella por primera vez.
-Lo siento-se rascó la nariz.


En ese momento se hizo el silencio en la sala. No fue incómodo, ni mucho menos angustioso, pero sirvió para que mi corazón recobrase de nuevo la velocidad normal. Con Louis era siempre así. Incluso en los momentos más violentos, solo con su presencia hacía silenciarse mis demonios.
-Por favor, Sam, sal un momento. Tengo que hablar con Louis a solas.
Miré a mi madre con el ceño fruncido y la obedecí. Me levanté con parsimonia y abandoné la habitación.


Me senté afuera, en el suelo, con la cabeza enterrada en las manos.
-¿Cómo ha ido?-levanté la cabeza y vi la cabeza rizada de Harry, inclinada hacia mi. Me levanté como un resorte y lo abracé con toda mi alma. Pegué mi cabeza contra su pecho y mojé su camisa con mis lágrimas.


Los brazos de Harry tal vez no eliminaban de mi todo lo que necesitaba, pero al menos era a lo único que podía optar en ese momento.


Cuando me hube tranquilizado, me encontraba sentada en la sala de espera, con las piernas apoyadas en las de Harry y la cabeza enterrada en mis propios brazos. En el pecho resonaban las palabras de mi padre "Hay un...bueno, hay un 20% de posibilidades de que sobreviva. Podemos rezar".


Otro estruendo nos hizo a ambos levantar la cabeza. Louis salió por la puerta con las lágrimas bañando su cara. Su frente se arrugaba. Las lágrimas brotaron en mi por inercia.


Me levanté con efusividad y corrí hacia él. Él no envolvió mi cuerpo en sus brazos. Él no me susurró palabras confortadoras. En estos momentos, yo era más fuerte que él. Y no sabía por qué.


Nos sentamos de nuevo en las sillas. Harry entre nosotros dos. Con un brazo envolviendo mis hombros, y con otro envolviendo los de Louis. Yo miraba al suelo como si la pelusa que bailaba en el corredor fuera más interesante que enfrentar a la realidad.


Pero las cosas estaban así.
Mi madre había tenido un accidente.
Le habían diagnosticado cáncer de mama.
Tenía un 20% de posibilidades de sobrevivir.
La vida era la mayor maldita jodida mierda de este mundo.


Ambos los dos chicos respetaron cuando me levanté y salí del hospital. Por supuesto que si supieran que iba a largarme me lo hubieran impedido, pero no podía permitirme el lujo de seguir consumiéndome en aquel inhóspito lugar.


Encendí un cigarro y me abrigué más a mi misma. Me quedé allí, sin moverme, solo me apetecía encontrar una buena máquina del tiempo y huír de lo inevitable. El alma me pesaba, el cerebro me ardía, y estaba rodeada de gente con rasgos asiáticos que me hacían sentirme foránea.


Ignoré las 4 primeras llamadas de Harry, y finalmente la 5 la contesté, sin embargo el contestador sonó primero.
-Oye, Sam...-empezó a hablar-Sé que esto es muy jodido, y respeto totalmente que quieras huír...Pero no vayas lejos, por favor, que te pierdas por ahí en Tokyo es lo último que necesitamos. 
Suspiré con ansiedad, y desandé el camino.


Volví al hospital y en concreto a la planta señalada. Las cosas eran iguales. Louis reposaba ausente en el alféizar de la ventana, mirando al exterior. Harry paseaba de un lado a otro, y mi padre estaba sentado mirando al suelo serenamente.


Caminé al frente y todos se giraron excepto Louis. Harry se aproximó a mi.
-¿Qué tal te encuentras, Sam?-me abrazó.
-¿Cómo ha sido que has venido hasta aquí?
-Louis...-se encogió de hombros-Él me dijo, y supuse que necesitaríais apoyo. En concreto tú, pero creo que Lou está también bastante afectado.
-No entiendo por qué está así-suspiré.
-Son tiempos difíciles, Sam. Tu madre también era importante para él.

Pasaron las horas, y poco a poco nos íbamos consumiendo. La noche cayó, y la llegada de Jay proporcionó aún más angustia, si cabía.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 59 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Dom 16 Feb 2014, 5:09 pm

OMG!! ¿Que sera lo que le dijo la mama de rayis a el Culón?
¿Por que Louis esta muy afectado?
¿Por que le tubo que pasar un accidente?
¿Por que rayis y Louis no se juntan de una vez, que se hagan novios, que se casen, que tengan hijos?
¿Por que eres una maravillosa escritora?
¿Por que tengo tantas dudas?
La respuesta de todas es no se
Besos y Cuidate!!
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 59 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Morelia Patricia Dom 16 Feb 2014, 8:37 pm

Hermoso!!!
Como todo lo que escribes
SÍGUELA  :xd:
Morelia Patricia
Morelia Patricia


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 59 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Verothful Dom 16 Feb 2014, 10:06 pm

OMG pobre la madre de Sam, Cáncer de mama :/ 
Pero ¿Qué pudo haberle dicho a Lou para que se pusiera así? 
¿Tan malo es todo? ¿Morirá?
Y tan lindo Harry que fue hasta allá para acompañar a sus amigos :3
Es muy extraño todo lo que sucede xD 

Sigue por favor :)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 59 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Lun 17 Feb 2014, 8:15 am

me encanta como escribes me encanta l novela sube pronto si?!!:))
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 59 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por alicia P.J Lun 17 Feb 2014, 8:57 am

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 59 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 20 Feb 2014, 1:33 pm

Nane Directioner escribió:OMG!! ¿Que sera lo que le dijo la mama de rayis a el Culón?
¿Por que Louis esta muy afectado?
¿Por que le tubo que pasar un accidente?
¿Por que rayis y Louis no se juntan de una vez, que se hagan novios, que se casen, que tengan hijos?
¿Por que eres una maravillosa escritora?
¿Por que tengo tantas dudas?
La respuesta de todas es no se
Besos y Cuidate!!
JAJAJAJAJA, ya veo que tienes muchas dudas, amiga
La respuesta, en los caps próximos :D
Muchos besos grandes y amorosos <33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 59 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 20 Feb 2014, 1:34 pm

Morelia Patricia escribió:Hermoso!!!
Como todo lo que escribes
SÍGUELA  :xd:
JAJAJAJA
MUCCCCCCCCCCCCCHAS GRACIAS LINDA
Tu si que eres hermosa
Ahora la sigo .D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 59 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 20 Feb 2014, 1:35 pm

Verothful escribió:OMG pobre la madre de Sam, Cáncer de mama :/ 
Pero ¿Qué pudo haberle dicho a Lou para que se pusiera así? 
¿Tan malo es todo? ¿Morirá?
Y tan lindo Harry que fue hasta allá para acompañar a sus amigos :3
Es muy extraño todo lo que sucede xD 

Sigue por favor :)
Yaaaa, una putada :S
Muahaha, ya lo descubrirás.
No lo sé, al menos no creo que trate la muerte muy a fondo...me da mala espina
A QUE SIIII ES MUY MONO
Si, la verdad es que estamos en una parte extraña
Ahora la sigo!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 59 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 20 Feb 2014, 1:35 pm

mimi94 escribió:me encanta como escribes me encanta l novela sube pronto si?!!:))
MUCCCCCCCCHAS GRACIAS PRECIOSA
Ahora mismo la sigo
Un besazo!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 59 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.