O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 31 Ene 2014, 4:00 pm

mimi94 escribió:me encantaaa!! me repito pero es lo que es sube pronto si :)!!
Jajajaja, muchísimas gracias linda
Te agradezco muchísimo tu fidelidad
Ahora mismo subo <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 31 Ene 2014, 4:02 pm

lhys escribió::deos: No inventes!!! me ha encantado un montón... Dios, tú me pones de cabeza...tu nove es parte de mi vida, fue tan emocionante y me has dejado con la duda. ya solo 2 meses, que rápido!   bailaron juntitos!! Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 837735280 qué decía su lista? ha de ser algo bien interesante. No puedo, la emoción es taaan grande que no dormiré, quiero saber que pasa querida.! Siguela pronto. I love you amiga.!
JAJAJAJAJA, muchísimas gracias, me alegra tanto oír que forma parte de tu vida...
Todas esas preguntas, se resolverán dentro de poco
Ahora mismo la sigo
Te quiero mucho, gracias por todo <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 31 Ene 2014, 4:15 pm

Verothful escribió:Quiero que Sam y Louis estén juntos ya y que Louis diga que rayos pasa con él y todos sus secretos.
¡Mierdo! ¿Qué pasa con ese sobre? ME DEJAS CON UNA GRAN DUDA en serio. 

SIGUELA por favor :)
JAJAJA, y yooooo!!
Ahora resolveré tu gran duda, jajaja
Ahora mismo la sigo
Besitosss
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 31 Ene 2014, 4:16 pm

caami tomlinson escribió:D: Me dejas con la intriga......... Espero q louis le cuente a sam sobre sus secretos ;) 
Síguela cuando puedas (: 

besooos
Suerte!
Jajajajaja, biennn
Ahora mismo la sigo
Muchísimos besos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 31 Ene 2014, 4:18 pm

Nane Directioner escribió:Siempre me dejas con la boca abierta.
Espero no te molestes pero estoy adaptando esta novela en Wattpad disculpa por no pedirte permiso :(
SiSigue la linda y perdoname
Jajajaja, eso es lo que busco
Claro que no me molesta, jajajaja, pero me gustaría que me citaras en algún sitio como escritora
Ahora la sigo, y no tienes por qué disculparte linda!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 31 Ene 2014, 4:21 pm

maria_cb escribió:Síguela porfavooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!! 
Puedes contar con migo para lo que quieras!
Y bueno, pues nada, que me encanta tu novela y que si te tardas mucho en subir un cap cogeré un avión, iré a tu casa y te pincharé con zanahorias hasta que lo escribas (okno -.-) 
hahahahaa 
BESOOOOOS <3
Xxxxxxxxxxxxxxxx
JAJAJAJA ahora la sigooooooooo
Igualmente, linda, para lo que sea
Jajajaja, yo te invito a mi hogar
Muchos besos y abrazos :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 31 Ene 2014, 5:01 pm

CAPÍTULO 87






Eran las 4 de la mañana. Louis y yo caminábamos en silencio por las calles de Londres, borrachos, y al menos yo, con un humor de perros.


Había visto de refilón cuando iba a por más ponche a Louis y Thelma comiéndose mutuamente en la puerta del baño de minusválidos.


Vale, es cierto, tal vez no era necesaria la escenita de ir corriendo al baño y tirar "accidentalmente" el contenido del vaso a Thelma y pisar sin piedad a Louis, pero al menos sirvió para que Louis se diese cuenta de que teníamos que abandonar la fiesta.


Y allí estábamos, sin saber qué decir, pero tomando el camino más largo para ir a casa. Decidí romper el silencio.
-¿Qué tal lo has pasado?
-¿No tienes otra pregunta mejor?-ya empezaba con su bordura. 
-Ah,sí, tienes razón. ¿Para qué pregunto? Ya vi suficiente en la puerta del baño-dije, sarcástica.
-Así que estás celosa...
-Ni hablar-me apresuré a decir-Solo que sabes de sobra que odio a Thelma, y sabes de sobra que al segundo ponche, ya necesito ir al baño. Sabes de sobra que siempre utilizo el de minusválidos porque tienen esa barra a la que me agarro para no caerme y sabes de sobra que iba a pasar por ahí sí o sí.
-No le des tantas vueltas, Samantha, ha sido una casualidad. Se me ha insinuado, me he calentado y ya está. No te tendré que explicar esto a ti porque...
-¿Por qué?-me crucé de brazos.
-Porque eres la calientapollas número 1.


Puse cara de indignación.


-Y tú eres un gilipollas.
-Dime algo que no sepa-se encogió de hombros.
-Has cambiado mucho...-reflexioné
-De eso se trataba-asintió.
-¿Por qué lo hiciste, Louis? ¿Por qué, aún sabiendo que estaba enfadada por lo de Andrew, volviste a meterme en tu mierda?
-Es largo de explicar.....
-Louis William Tomlinson-me aclaré la voz-Estamos borrachos y caminamos a menos de 3 km/h. Esto va para rato.
-Uff...a ver. Imagino que habrás descubierto cual era la apuesta, ¿no? Si yo ganaba, te llevaba a Essex con él, y si perdía...estarías aquí a disposición de Denny. Yo firmé ese contrato, porque de no hacerlo...Te deportarían a Tokyo. Verás, Sam, detrás de todo esto hay muchas deudas y asuntos no zanjados con mi primo. Quería hacerme pagar por todo, y saben cual es mi punto débil. Tú. Así que organizaron toda esa mierda, y Andrew te hizo creer que tenías que hacer que yo perdiera, pero era mentira. Se lo conté a Zayn, y Zayn fue quien ideó lo de la policía, y a Harry le tuve que contar la misma trola que a ti. Picó de maravilla, la verdad. Mira, Sam, le debo muchísimas cosas a mi primo, y no solo dinero. ¿Te han contado alguna vez qué pasó después de que yo te dejara ir? Me volví loco. Completamente. Robé, me drogué, traté de suicidarme...Andrew me sacó de esa mierda, y ahora estoy en deuda con él. Por eso, y por lo que hizo contigo. Él, mientras estabas ciegamente enamorada, escondía tras vuestro noviazgo mis situación, porque sabía que te preocuparías. Pero se propasó. Cuando me puse bien, siguió con la farsa, y eso me tocó los cojones de una manera increíble.


>>Así cambié mi forma de ser. Y aquí estoy, mucho mejor, mucho más hijo puta, y mucho más invencible. Es lo que hay Samantha, y es lo que de momento te puedo contar. Siento que me he ido de la lengua bastante, pero sé que recapacitarás y atarás cabos. Dame tiempo, solo necesito eso.


-Pero Louis, no tenías que haber cambiado. ¿Por qué lo hiciste?
-Porque no era nadie-sentenció.
-¿Y qué pasa si no eres nadie? Tenías a todos contigo-elevé más la voz.
-Nadie me quería cuando no era nadie-gritó.
-YO SI-grité aún más.
Silencio.


-Desde el maldito principio, Louis. Siempre estuve ahí. Y haz lo que quieras, ¿vale? Controla la vida como te de la puta gana, pero no es justo. A veces también necesito a alguien que me ayude a estabilizar mi desastre. Contigo siempre estoy en una montaña rusa, hace meses que no tengo una vida normal por tu culpa. Absolutamente siempre me pasa algo que no estaba esperando, que al fin y al cabo no me importa, porque siempre me salvas, pero ¿sabes?, me gustaría que viniese alguien y me dijese "hey, Sam, no te preocupes. Te metí en esta mierda, pero vamos a salir juntos de esta".


No se si era por la confesión, por el alcohol, o por ambas cosas, pero ahora mismo estaba llorando como una magdalena. Louis se quedó callado, mirando al suelo. Asentí para mi misma, y me mantuve callada hasta llegar a casa.


Subí como un rayo a mi habitación y me acosté. Ni siquiera esperé a que viniese a acostarse a mi lado, simplemente intenté dormir, sin embargo, no lo conseguí.


El colchón se hundió a mi lado, y las manos de Louis se entrelazaron en mi cintura como siempre.
-Sam, ¿duermes?
Me giré y lo miré a los ojos, que me escrutaban muy directamente, tanto, que dolía. Quedamos cara a cara en un muy reducido espacio.
-¿De verdad te intentaste suicidar?-pregunté, murmurando. Él asintió.
-Fue una época dura, 2 semanas después de que te marcharas. Me arrepiento muchísimo, y siempre estaré en deuda con mi primo por impedirlo.
-No me dijiste nada...
-No queria preocuparte-suspiró.
-¿No confiabas en mí?
-¿Bromeas? Absolutamente. Pero tú estabas enfadada conmigo. Estaba solo. Los chicos y yo pasábamos por una crisis, y todo por culpa de la jodida droga. No me apetecía seguir, simplemente no le veía sentido.
-Siempre hay sentido-aseguré.
-Lo sé, pero en ese momento no lo supe ver. Mira, Sam, las cosas son muy jodidas. Por eso cambié. Me hice más metálico, osco, porque no quería sentimientos ni aquí-señaló su corazón-ni aquí-señaló su cabeza.
-Los sentimientos son cosa normal...
-Los sentimientos te hacen débil y manipulable. Yo no quería eso. Y así pasó, que me metí en 21000 cosas, y ahora estoy de amenazas hasta las trancas, al mismo tiempo cuidando de que no te veas afectada por esto, y ahora quitándote de Liam.
-Louis, no hay nada con Liam.
-Lo sé, pero no lo puedo permitir. Y deja de hablar y duerme-frunció el ceño-Que mañana no hay quien te levante.


Rodé los ojos y reí. Me dejé abrazar nuevamente por él, y me quedé dormida en muy poco tiempo. 


Louis debía cambiar, y debía hacerlo ahora.


Antes de que las cosas fuesen a peor.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Vie 31 Ene 2014, 6:18 pm

Aaaaaaaaaaaaa! 
 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 837735280 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 1440745896 
:DDDDD   fueee Hermoso♥️   :chkt: 
Amooo como escribes!  y Amo lo q paso en el capitulo con lou y sam es tan afdshagfs  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 1440745896
º_______º
SAM va poder hacer cambiar a LOUISSSSS! yo lose .___.
 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 2018004571   :cosi:  :gochamp: 
 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 2529252940  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 918334782  :eaea:  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 3275125450  
 muchooos Besotesss!!! :shimi:  :shimi:  :shimi:  


Muchaa Suerteee!
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Vie 31 Ene 2014, 6:39 pm

Me encanto claro que te voy a dar créditos por la novela tu tranquila, gracias por no enojarte y por ser tan grande amiga
Besos y cuidate
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Verothful Vie 31 Ene 2014, 6:51 pm

¡OMG! Se intentó suicidar, a veces como esta odio con el alma a Samantha en serio, Aún no comprendo ¿Cómo pudo irse y dejar solo a Louis? 
Él tiene que cambiar y ella puede hacer que cambie, digo ella es la debilidad más grande que Louis puede tener, así que espero que cambie.

Me encantó el capítulo. ¡Sigue!

Besos (:
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Sáb 01 Feb 2014, 1:02 am

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

empiezan a volver  la normalidad se han confesado un poquito el uno con el otro !!
me encanta sube pronto :D
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por alicia P.J Sáb 01 Feb 2014, 5:12 am

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 02 Feb 2014, 7:59 am

caami tomlinson escribió:Aaaaaaaaaaaaa! 
 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 837735280 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 1440745896 
:DDDDD   fueee Hermoso♥️   :chkt: 
Amooo como escribes!  y Amo lo q paso en el capitulo con lou y sam es tan afdshagfs  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 1440745896
º_______º
SAM va poder hacer cambiar a LOUISSSSS! yo lose .___.
 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 2018004571   :cosi:  :gochamp: 
 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 2529252940  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 918334782  :eaea:  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 3275125450  
 muchooos Besotesss!!! :shimi:  :shimi:  :shimi:  


Muchaa Suerteee!
JAJAJAJAJAJA muchísimaaas gracias linnda
Ahora mismo la sigo y ya ves que pasa ;)
Muchos besos :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 02 Feb 2014, 8:05 am

Nane Directioner escribió:Me encanto claro que te voy a dar créditos por la novela tu tranquila, gracias por no enojarte y por ser tan grande amiga
Besos y cuidate
Jajajaja, vaale :D
No tengo por qué enfadarme, en tal caso darte las gracias por difundir mi nove
Muchísimos besos :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 02 Feb 2014, 8:08 am

Verothful escribió:¡OMG! Se intentó suicidar, a veces como esta odio con el alma a Samantha en serio, Aún no comprendo ¿Cómo pudo irse y dejar solo a Louis? 
Él tiene que cambiar y ella puede hacer que cambie, digo ella es la debilidad más grande que Louis puede tener, así que espero que cambie.

Me encantó el capítulo. ¡Sigue!

Besos (:
Yaaa ves, amiga.
Yo también odio muuuuuchas veces a Sam, para ser sincera...
Sam será la que haga que Louis cambie, y todos lo sabemos jajajja
Muchísimas gracias, de verdad
Ahora mismo la sigo <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 54 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.