O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 02 Ene 2014, 3:26 pm

alicia P.J escribió:siguelaa
Ahora la sigoooo :333
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 02 Ene 2014, 6:02 pm

CAPÍTULO 70




Estábamos sentados todos en los distintos sofás de los Tomlinson. Todos menos Louis. Mi madre y Jay estaban en un sofá enfrente de mí, que estaba sentada en un sillón. Louis estaba apoyado contra el mueble de la televisión, con expresión de curiosidad y los brazos cruzados.
-Cariño-habló mi madre-Debes hacer tus maletas.
-¿Vuelvo a casa?-alcé las cejas.
-No. No vamos.
-¿Cómo que nos vamos?-fruncí el ceño.
Mamá tragó saliva, con cara de preocupación. Miró a Jay, y a continuación lo soltó.
-Nos mudamos de Londres-lamió sus labios-A papá le han dado un trabajo en Tokyo.


El mundo se me derrumbó encima. Miré a Jay, ella solo frotaba su cara, impactada. Mis manos sudaban, las lágrimas estaban a punto de salir, mi cuerpo entero temblaba. Miré a Louis. Tenía la mirada fija en el jarrón que estaba en el centro de la mesa.
-Mamá-mi voz temblaba, anunciando que estaba al borde de las lágrimas-No me hagas esto.
-Lo siento, Samantha-tragó saliva, intransigente-Te vendrá bien, ya lo verás.
-Pero Hannah, por favor-se interpuso Jay-Piensa con claridad. Está acabando el curso, le quedan tan solo 3 meses para ir a la Universidad. Estoy segura de que podemos llegar a un acuerdo...
-¿Un acuerdo como qué, Johannah?-mi madre se estaba empezando a enfadar.
-Sabes perfectamente que se puede quedar en esta casa esos 3 meses. Y si hace falta, yo firmaré su tutoría y me haré cargo de ella. No necesito ni pensión, pero por favor, piensa por una vez en tu vida en tu hija-insistió Jay.
-¿Para qué, Jay? ¿Para que te hagas cargo de ella como hiciste con tu hijo?-mi madre se estaba pasando-Lo siento, pero no quiero que mi hija sea una delincuente. 
-¿Cómo te atreves, mamá?-las lágrimas me caían-No tienes respeto por nadie, mamá. Te odio como nunca he odiado a nadie en este mundo. Y te puedo asegurar que si hubiera estado con Jay desde el principio, nunca habría caído en esta mierda-me remangué y le enseñé las cicatrices del brazo izquierdo
-Samantha, se acabó-protestó mi madre, sin inmutarse, como siempre-Ve a por tus cosas, nos vamos.


Miré a Jay, quien todavía seguía en shock. Me levanté, y fui a la habitación de invitados. Metí todo de mala manera en la maleta. No me apetecía ser paciente ni fingir que no estaba muriéndome por dentro. ¿Ir a Tokyo? Por favor. Era una idiotez. Mi madre era idiota.


Cuando tenía todo, suspiré y salí por la puerta. Bajé las escaleras arrastrando las maletas, y con cada escalón, un sollozo. Al llegar abajo, miré a mi madre con cara de asco, y me dirigí a Jay.
-Muchísimas gracias por todo, Jay-ella también lloraba-Que sepas que has sido como una madre para mí, y que me comprendiste desde el primer momento. Y que en 3 meses espero que nos veamos en Oxford.
-Claro que sí, cariño-me acarició la cara maternalmente-Llámame cuando llegues.
-Ni lo dudes-sonreí-Tengo que contarte muchas cosas.


Mi madre carraspeó, y a continuación me acerqué a Louis. Lo abracé, intentando encontrar la paz que solo él me transmitía, pero él no rodeó mi cuerpo esta vez con sus brazos. Ni me atrajo a su pecho para que pudiese aspirar su olor y sentirme a salvo. Nada. Me separé para mirarlo a los ojos, pidiendo explicaciones, pero él tenía la vista fija en el jodido jarrón.


Me separé, y mi madre abrió la puerta. Iba a coger mis maletas, cuando una mano agarró mi muñeca.
-No te vayas, Sam-la voz de Louis era entrecortada.
-Louis, no hagas esto peor-lo advirtió mi madre.
-Por favor, no otra vez-me susurró el castaño. En su cara había auténtica preocupación-Por favor, señora Blunt-Louis la llamó por su apellido de soltera-Déjela quedarse.
-Louis, no hace falta que me trates cortesamente, sabes que soy como tu tia-aclaró mi madre-Pero...me parece muy injusto, ¿sabes? La persona que más daño le ha hecho me está pidiendo que la deje quedarse. ¿Y por qué debe quedarse, Louis? Amigas, puede hacerlas allí. Novio, no tiene. No hay nada, Louis. Le va a hacer mejor...
-Tú no la conoces-el castaño se enfrentó a ella.
-Louis...-lo regañó su madre.
-Está bien-suspiró mi madre-Uno. Un solo día te daré para darme una razón sólida por la cual Sam debe quedarse. Si me parece razonable, se quedará, y si no, se irá para siempre.


Tragué saliva. Para siempre era mucho tiempo.
-De acuerdo, Hannah-asintió Louis-Mañana a esta hora tendré algo que hará que se quede.
-Está bien-mi madre cerró los ojos-Nos veremos mañana. Pero ya te digo, Lou, no cederé fácilmente. Hasta mañana.

Cerró la puerta tras de ella como si nada. Sin mirarme. Sin hablarme. Y se daba el derecho de decir que quería lo mejor para mi. La odiaba con toda mi alma.


Mi padre me llamó luego. Con él tuve una conversación más calmada. El me entendía, y se ponía en mi lugar, pero aún así no cedía. No me dejaba quedarme aquí.


Me quise ir a la cama sin cenar, pero Jay no me dejó. Louis estaba raro. No me hablaba, y en realidad tampoco a nadie. Me empezaba a sentir un poco incómoda.


Me fui a la cama antes que todos. Necesitaba pensar. Realmente me di cuenta, y tal vez no estaba tan mal irme a Tokyo. Pero en seguida supe que aquel no era mi lugar.


Estaba llorando de nuevo, cuando Louis entró sigilosamente. Se acostó en la cama sin encender la luz y me abrazó por la espalda. Cuando lo sentí, me di la vuelta para abrazarlo en condiciones. Apoyé mi cabeza en su pecho y me sorbí la nariz.
-Tranquila, BB-me acarició el pelo-Todo irá bien.
-Y si me voy-me separé para mirarlo a los ojos-¿Y si no me dejan quedarme?
-Pues...me iré contigo.
-¿Louis? No seas tonto, anda.
-Lo digo muy en serio-su cara parecía seria.
-Por favor, Louis. Aquí tienes a tus amigos y a Eleanor y....
-¿Y qué mas me da?-frunció el ceño-¿Que mas me da si tu no estás? No lo entiendes, ¿verdad? Samantha, con mis amigos todo va bien, lo de Eleanor...Todos sabemos que esto no es serio. Samantha, ya te lo he dicho, te necesito. Y no me pregutes por qué-sonaba un poquitín modesto.
-Louis...-iba a continuar, pero un sollozo se me escapó, y el me apretó más contra sí.


-No te irás, pequeña, no te irás-susurró contra mi pelo, y depositó un beso.
Cuando me calmé, murmuré-Lo siento.
-¿Te disculpas por llorar?-sonrió de lado.
-Sí-sonreí yo también.
-Te he visto llorar desde el primer momento que te caíste en el jardí. ¿Te acuerdas? Ibas corriendo, escapando de una paloma, y te caíste.
-Y tu fuiste el primero en llegar a mi lado-asentí-Lloré como si mis gritos fuesen a escucharse por todo el planeta. Tu llegaste en decenas de segundos, y mi madre tardó media hora en darse cuenta-suspiré-Siento mucho lo que dijo.
-Descuida, BB, ya no me importan esas cosas-se encogió de hombros-Es verdad, soy un puto delincuente. Y cada día me pregunto cómo coño te sigues acostando a mi lado, a la izquierda de la cama, porque es el lado de la ventana y entra el fresco. Cómo me pasas los deberes cuando no los hago, y me das tu libro cuando me lo olvido. Cómo me defiendes ante mi madre, y cómo tratas a mis amigos. 
-Louis, no sé que decir...-me lamí los labios.
-No digas nada-susurró-no tienes que responder a cada cosa, Sam. 
-Pero es que...
-Shh-me besó la frente.
-¿Qué vas a hacer para convencer a mi madre?
-Es sorpresa-sonrió.


-Louis
-¿Qué?
-Te quiero.
-¿Qué dices?
-Que te quiero.
-No sabes en lo que te metes, Sam.
-¿Por qué?
-Porque yo no te quiero.
-Ah.
-Yo te amo-y a continuación, besó mi mejilla justo al lado de la comisura de mi labio-Hasta mañana-susurró.


Me dormí contra su pecho, escuchando los latidos de su corazón, admirando su olor y su mano acariciando mi pelo. Podría quedarme así hasta morir.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Jue 02 Ene 2014, 6:28 pm

espero que al final sam se quede seria muy injusto que se marchara ahora que las cosas empezaban a solucionarse!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Jue 02 Ene 2014, 8:09 pm

Louis Amaaaa a Sam♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Morii XD
louu es un Tiernooo♥️  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 4242539333 
Lo amo, Lo amoo  :cosi:  

La madre de sam es una Malotaa
Ojala que lo que haga lou sirva para que se quede! :( 
o sino Moriré X(

Admiro como escribes!!!...................
Me encanto el cap♥️..... Espero el siguiente!...
 :gochamp: 
Nos vemos  ;) 

Besoos! 
 :bye:
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Jue 02 Ene 2014, 10:17 pm

:sad: que no se vaya! ya se han arreglado tantas cosas...la ama!! :(L):  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 837735280  ME ENCANTÓ TODITO!!! Me emociona tanto leer tu novela, es tan hermosísima...siempre me sorprendes con todo lo bello que escribes. Amiga, tú éres única,la mejor...Mi amor por tu novela es tan grande,como no te imaginas.Qué hará Lou para que se quede? la intriga me mata...siguela porfii!!!besos
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 03 Ene 2014, 6:56 am

mimi94 escribió:espero que al final sam se quede seria muy injusto que se marchara ahora que las cosas empezaban a solucionarse!!
Ojalá, amiga, jajajaja
Ahora la sigo 
Bessos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 03 Ene 2014, 6:57 am

caami tomlinson escribió:Louis Amaaaa a Sam♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Morii XD
louu es un Tiernooo♥️  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 4242539333 
Lo amo, Lo amoo  :cosi:  

La madre de sam es una Malotaa
Ojala que lo que haga lou sirva para que se quede! :( 
o sino Moriré X(

Admiro como escribes!!!...................
Me encanto el cap♥️..... Espero el siguiente!...
 :gochamp: 
Nos vemos  ;) 

Besoos! 
 :bye:
Louis es un corazón puro y duro <3
Muchísimas gracias, linda, de verdad, te agradezco mucho.
Ahora la sigo
Muuuuuchos besos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 03 Ene 2014, 7:01 am

lhys escribió::sad: que no se vaya! ya se han arreglado tantas cosas...la ama!! :(L):  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 837735280  ME ENCANTÓ TODITO!!! Me emociona tanto leer tu novela, es tan hermosísima...siempre me sorprendes con todo lo bello que escribes. Amiga, tú éres única,la mejor...Mi amor por tu novela es tan grande,como no te imaginas.Qué hará Lou para que se quede? la intriga me mata...siguela porfii!!!besos
SIIIIIIII, <3<3<3
Muchísimas gracias por lo que me dices, amiga, de verdad, tú si que eres única.
Ahora la sigo y se acaba tu intriga, jajaja
Besossss
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por alicia P.J Vie 03 Ene 2014, 7:48 am

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 03 Ene 2014, 8:09 am

CAPÍTULO 71



Me desperté con la cara aplastada. Mi cabeza se movía al ritmo de la profunda respiración de Louis. Estaba dormido.


Me di el lujo de mirarlo. Él era único e irrepetible. El único hijo de puta, cabrón, malcriado, sucio, maleducado, sarcástico, sinvergüenza y estúpido que a la vez era la mejor persona del mundo. Era tan bipolar que a veces me descontrolaba.


El sonido del despertador le dio un susto y tembló. Después gruñó, apagó la alarma de un manotazo y enterró su cara en la almohada, eso sí, sin soltarme de sus brazos.
-Lou...-lo removí un poco. Era un poco tarde.
-Shh
-Louis, es tarde.
-Ni de muevas, pelirroja-gruñó-No me voy a despertar.
-Pero Louis...
No sé como lo hizo, pero se las ingenió para girarme y ponerme debajo de él.
-Te avisé, Samantha, ahora vas a sufrir.
Y comenzó a hacerme cosquillas. Mis carcajadas se escuchaban por toda la habitación, y Louis no cesaba. Conocía mi punto débil, así que era imposible escapar.


La puerta se abrió y Jay con una sonrisa y la cesta de la ropa sucia bajo el brazo nos habló.
-Lou, cariño, necesito que vayas a hacer un recado-anunció la morena.
-Joder, mamá...-se quejó el castaño.
-Sin rechistar, Louis, puedo chantajearte perfectamente y lo sabes-le guiñó un ojo y después cerró la puerta. Un momento. ¿Cómo es que sabía que estaba durmiendo aquí?




Nos aseamos y vestimos en menos de 1 hora. Desayunamos en la cocina y alguien llamó a la ventana. Era Harry.
Louis corrió a abrirle la puerta, y el ruloso vino canturreando. Estaba feliz por alguna cuestión.
-Hola, chicos-saludó-¿Estáis preparados?
-¿Preparados?-Louis frunció el ceño.
-Sí, para esta noche-Harry vestía una sonrisa permanente-FIESTA.
Mi cara era un cuadro. Me había olvidado por completo. Pero ese no era el punto, sino que el punto era que quizás mientras esa fiesta se estaba celebrando...YO PODRÍA ESTAR VOLANDO A TOKYO.


Louis se removió en su asiento.
-Claro Harry-fingió entusiasmo-¿Ya tienes ropa?
-Pues eso te venía a decir, querido amigo, NECESITO ROPA PARA TRIUNFAR-dramatizó. Todos reímos. Cuando Harry no era un hijo de puta, era simpático.
-Pero si ya tienes a Mar-reí.
-Sí, bueno, pero...No sé, dejemos el tema-negó con la cabeza.
-Sam y yo tenemos que hacer unos recados, Harry...-se disculpó Louis.
-No te preocupes, Louis, yo haré los recados, y tu puedes acompañar a Harry-me ofrecí.
-Yo tengo una idea mejor-rió Harry-Yo os acompaño a hacer recados, y luego vosotros me acompañais a comprar. Necesito una opinión femenina.
-Está bien...-se rindió Louis-Pues vayamos.


Tan pronto como Harry abrió la puerta, el cuerpo de una chica se cayó sobre él.
-Hey, Harry. Lo siento-era Eleanor-Hola cariño-miró a Louis, y se acercó para besarlo. Él la correspondió, y yo miré a otro lado.
-Eleanor, ¿qué quieres?-le preguntó Tomlinson.
-¿Eleanor? 
-Ele, perdon-rió.
-Pues vengo a pedirte que me acompañes para comprar el regalo de mi madre-sonrió ampliamente.
-Dios mío-dijo Harry.
-Vale, está bien-suspiró Louis.
-Haremos una cosa-propuse yo-Iremos todos a por los recados de Jay, después yo acompañaré a Harry a por la ropa, y Louis a Eleanor.
-Me parece bien-sonrió la morena.
-A mi también-Harry se encogió de hombros.
-Tu mandas-Louis también se encogió de hombros.


Allí marchamos los 4. Louis conducía, Harry a su lado y Eleanor y yo atrás. Ni nos mirábamos, era realmente tenso.
-Eleanor, ¿irás esta noche?-preguntó Harry.
-No, tengo que acabar un trabajo de...
-Ah, si, lo había olvidado-la cortó Styles.


La primera parada fue en el mercado de Piccadilly. No era el lugar más seguro del mundo, pero era el único sitio de la ciudad donde vendían productos biológicos. Caminábamos juntos por las calles del problemático barrio de Londres. Había de todo en aquellas esquinas, y mirar a los ojos a los portadores de indumentarias insuficientes y negocios en su bolsillo era un auténtico riesgo.


Cuando nos hicimos con los alimentos, Harry y Louis cargaron las bolsas. Cuando volvimos al coche, había unos 5 tipos impidiéndonos el acceso.
-Esto no me huele bien-susurró Harry.
-Yo me encargo-le dijo Louis.
-Ten cuidado-le dije. Él me guiñó un ojo.

Louis se acercó pacientemente a los susodichos. 
-Hombre, Louis Tomlinson-rió uno de ellos, rubio y asquerosamente delgado.
-Denny, confío en que podamos arreglar esto sin problemas, ¿vale? Es mi coche tío-lo trató Louis. ¿De qué lo conocía?
-Tomlinson, sé perfectamente que este es tu coche, y precisamente por eso vine. ¿No recuerdas nada?
-¿A qué te refieres?-la voz de Louis parecía confundida, y a pesar de que estaba de espaldas, sabía que estaba frunciendo el ceño.
-A que me debes 500 pavos, idiota-la voz del tal Denny fue más dura.

-¿Qué está pasado aquí?-susurró Eleanor.
Harry y yo nos miramos, pero no le contestamos.

-No quiero problemas, Denny, por favor. No llevo dinero encima ahora-se disculpó Louis.
-Pues entonces tendrás que pagar de otra manera-el rubio sonrió. 


-Sam, escúchame-susurró Harry sin moverse-Llévate a Eleanor y huid. 
-¿Qué pasa, Harry?-preguntó Eleanor sin comprender.
-Hazme caso, Samantha-su voz sonaba alarmada.


Yo asentí, tomé la mano de Eleanor, y sigilosamente di la vuelta. Íbamos camino de desviarnos de la calle, cuando escuchamos una voz gritar.
-EH, ESAS DOS.
Se me heló la sangre y en un impulso, me eché a correr como una loca con Eleanor de la mano. Sin embargo, ella, que había elegido el mejor jodido día para llevar tacones, se tropezó y se torció un tobillo. Me debatí entre dejarla y correr, pero al final acabé ayudándola a levantarse. Y aquello nos convirtió en un gancho seguro.


Dos hombres nos tomaron con fuerza, inmobilizándonos. Eleanor solo gritaba, y yo intentaba zafarme, pero era imposible. Nos llevaron hacia Harry y Louis, que estaban juntos mirando desafiantes a los otros 3 chicos, ya que 2 de los 5 nos llevaban a nosotras.
-Dejadlas, por favor-pidió Louis, cansado.
-¿Dónde quedó el Louis rudo y maleducado?-se mofó Denny-Esto es perfecto. Las tomaremos como pago, ¿te parece bien? A no ser que quieras la otra opción.
-Denny, joder-protestó Harry-Solo déjame hacer una llamada y tendrás el dinero aquí.
-Cállate, Harold-gritó Denny-A ver cuando aprendes a cerrar tu puta boca.
¿También conocía a Harry?


-Pelearemos-manifestó Louis.
-¿Qué?-exclamó Harry.
-Muy bien-rió Denny-Michael, Hunter y yo contra Harry Styles y Louis Tomlinson. Precioso.
-Es injusto-grité.
-¿Cómo?-se sobresaltó Denny. Harry y Louis se giraron en décimas de segundo para mirarme.
-Que es injusto. Ellos son dos, y vosotros 3.


Denny caminó pacientemente hacia mi.
-¿Cómo te llamas, cariño?-jugueteó con un mechón de mi pelo.
-Samantha-escupí.
-Vale, Samantha, pues tú también te unirás a la pelea.
-NO-gritaron Louis y Harry a la vez.
-Haber cerrado tu puto pico-sonrió el rubio falsamente-Henry, suéltala. Peleará también.


En menos de 10 minutos, la gente se empujaba haciendo un círculo entre nosotros.
-Este es el plan-susurró Louis-Harry y yo nos encargamos de Michael y Hunter. Samantha, tú no lucharás contra Denny. Parece el más malo, pero se le dan mejor las palabras, al igual que a ti. Así que empezarás haciéndole creer que es más fuerte que tu. Permítele que te de algunos golpes, no muy fuertes, eso si. Si ves que se pasa de la raya, pegas tú, y justo cuando estéis al mismo nivel, tienes que hablar con él.
-¿Hablar en medio de una pelea?-alcé una ceja.
-Sí, eso desmotiva mucho más que cualquier puñetazo-me explicó Harry-Y si ves que no puedes con él, grita mi nombre y le daré un par de puñetazos.
-O Louis-dijo Louis.
-Tu estarás con Michael, que es el peor. No creo que tengas la oportunidad de poder socorrer a Samantha.
-De acuerdo-se encogió el castaño de hombros-Bien, ¿lo habeis cogido?
Ambos asentimos.


-Pues que empiece la pelea.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Vie 03 Ene 2014, 8:23 am

OMG QUE DOS CAPITULOS MAS ASDFGHJKLKSAJD LOS AME, PELEAR?! SAM VA A PELEAR?! DIOS ESTO SE PONE EMOCIONANTE, síguela pronto. Besis xx
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por alicia P.J Vie 03 Ene 2014, 8:26 am

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Vie 03 Ene 2014, 9:09 am

enserio? una pelea creo que no hay un solo di que samantha ese tranquila haha sube pronto quiero saber que pasa en esa pelea :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Vie 03 Ene 2014, 2:29 pm

O por Dios! SAM VA A PELIAR  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 167695056  :jajajaj: 
Ojala q salga bien :/ 
y que sam no se valla a ToKyo  :( 

espero el siguiente cap!
besooos!
 Adios :) 
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Sáb 04 Ene 2014, 12:01 am

Ayyy! y esque todo me encanta... ahora tú amiga, tienes el control de mis emociones... el chantaje de jay al querido Louis esque no duerma al lado de ella, no sé solo digo :scratch:  :suspect:  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 3232760151  me dejas con muchas dudas,pero vale la pena esperar con una novela tan hermosísima...como siempre te quedan tan bellos y perfectos. Siguela!!! muchos besos querida.
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 43 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.