O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 42 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Miér 01 Ene 2014, 12:07 pm

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 3275125450  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 3275125450  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 3275125450  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 3275125450  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 3275125450  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 3275125450  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 3275125450  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 3275125450  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 3275125450  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 3275125450  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 3275125450  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 3275125450  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 3275125450  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 3275125450  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 3275125450  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 3275125450  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 3275125450  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 3275125450  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 3275125450  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 3275125450  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 3275125450 NO PUEDO EXPRESARME CORRECTAMENTE !!! APENAS LEÍ LO QUE DIJO NIALL Y TE JURO QUE COMENZÉ A GRITAR DE ALEGRÍA!! LOS CHICOS YA ESTÁN BIEN CON SAM! HASTA HRRY !!! Y LOUIS VA A DEJAR ESA MIERDA!!! GRACIAS A SAM !! TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO !!!!  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 4242539333  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 4242539333  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 4242539333 

ME HA ENCANTADO ! TIENES QUE SEGUIRLA LO MÁS PRONTO POSIBLE !!!!  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 2551348540  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 2551348540 
FELIZ AÑO NUEVO !!!!! BESOS Y BYE  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 2071222265 
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 01 Ene 2014, 1:17 pm

CAPÍTULO 69






Las cosas estaban tensas en el interior del coche de Fati.
-Sam, sigo sin saber por qué coño vamos a comer con ellos-protestó Cony.
-Sí, Sam, ¿te has vuelto loca?-la apoyó Fati.
-Tranquilizaos, chicas-reí-Solo comeremos, y si os sentís incómodas, nos iremos.
-¿En medio de la comida?-Fati enarcó una ceja.
-No lo puedo entender, Sam, no lo puedo entender-negó con la cabeza Cony.
-Os digo que han cambiado-insistí.
-Que no me lo creo-protestó Cony, mirándome por el retrovisor.


Continuamos discutiendo todo el camino. Todas hablaban a la vez. Todas excepto Jim. En el fondo, yo sabía que tenía ganas de volver a acercarse a Niall a una distancia que no fuera de 4 mesas en el comedor. Y Cony, aunque estaba molesta, también tenía ganas de ver a Zayn.


Las dos chicas se habían separado forzosamente de sus chicos en pleno auge de la relación, y de aquello solo yo tenía la culpa. Y me alegraba tener la culpa de volverlos a juntar de nuevo. 


Todas se habían puesto muy elegantes, porque a pesar de que los veían cada día, no era lo mismo quedar con ellos. Cony se había puesto un vestido morado vino con un elegante brillo en el hombro, y por supuesto, tacones. Jim llevaba una falda negra y una blusa turquesa, con un collar y tacones de aguja dorados. Fati, que le interesaba menos todo aquel evento, simplemente se había puesto unos jeans ajustadísimos y una blusa sin mangas rosa y unos tacones de salón de terciopelo negro, y yo, finalmente, llevaba un vestido verde y negro con cuello bebé y zapatos de plataforma negros. 

-Además, ¿por qué tenemos que llevar vestido y arreglarnos tanto si tan solo vamos a comer?-prosiguió Fati.
-Porque vamos a comer en un sitio especial-expiqué-Además, ellos también irán de etiqueta. Y tú, Fati, tú no llevas vestido.
-¿A un sitio especial?-Cony alzó la ceja.
-Al restaurante de los padres de Zayn-asentí.
-Espera, espera, espera-habló Jim por primera vez-¿IREMOS AL HONEY STATE DELUX?
-Sí, querida Jimmy-sonreí, asintiendo.
-Dios, Sam, te quiero-mi amiga me abrazó.


Diez minutos después, estábamos desalojando el automóvil. Las chicas, aunque intentaban ocultarlo, estaban igual de nerviosas que yo. Tenía mucho miedo de que algo saliera mal, porque eso significaría otra pelea, y no me apetecía desandar tantos pasos conseguidos de nuevo.


Finalmente, entramos en aquel restaurante. Un hombre medio calvo vestido con esmoquin se acercó a nosotras, que esperábamos en la recepción.
-¿Son ustedes las invitadas del señor Malik y sus jóvenes amigos?-el mayordomo enarcó una ceja.
-Así es-sonreí.
-Bien, acompáñenme a la sala presidencial.
Jim se frotó las manos, emocionada. Cada paso que andaba, siguiendo al mayordomo, me hervía un poco más la sangre. Tuve que contenerme para no morder mis labios y deshacer el pintalabios.


Finalmente, el mayordomo calvo puso las manos en la puerta, y tras suspirar, la empujó, abriéndola en dos partes. Lo primero que vi al abrir la puerta fue a Louis y Eleanor besándose apasionadamente. Abracé mi bolso de mano en un instinto de protección. Al oír la puerta, Louis se separó, pero Eleanor le puso una mano en la cara para seguir ese beso, pero Louis puso una mano en sus hombros y giró la cabeza hacia nosotras. Al verme, sonrió y se acercó, pero Zayn le puso una mano en su hombro izquierdo y le dijo algo. Luego, el moreno se acercó a nosotras.
-Buenas tardes, señoritas-sonrió de lado, seductoramente-Bienvenidas a Honey State Delux. ¿Está a su gusto esta sala?
-Por favor, Zayn, ES GENIAL-gritó Jim. Rió.


Todas nos adentramos en la sala, menos Cony, a quien Zayn le permitía entrar. Él pidió su mano, y ella se la dio, y a continuación la besó. El moreno llevaba un traje negro con corbata morada, justo a juego con el vestido de mi amiga. Estaba admirando la escena, cuando sentí una mano en la espalda. Era Louis.
-Wow, Sam, te veo así y diría que no estamos viviendo en la misma casa-rió-¿Cuándo te has arreglado así?-rió.
-Esperé a que te fueras, listo-le guiñé un ojo.
-Hola, Sam, te veo muy favorecida-Eleanor apareció por detrás, con un vestido color carne pegado al cuerpo y pedrería plateada.
-Gracias, Eleanor. Tu también estás bien-sonreí.
-Acompáñame, Louis-tiró de su brazo.
-Nos vemos luego-Louis hizo una reverencia. Él también llevaba traje, solo que más ajustado y azul marino, pero no llevaba corbata. 


Eché un vistazo general a la sala, al tiempo que cogía el champán que me ofrecía el mayordomo. Niall y Jim hablaban muy cerca. Ella reía por cada palabra que el rubio decía, y él tenía las mejillas sonrosadas. En la otra punta de la sala, Fati hablaba con Mar, a quien no había visto, y parecía nerviosa, ya que no mantenía ni 5 segundos seguidos la mirada en Fati. Y finalmente, al frente, Liam, con vaqueros y americana, venía hacia mi.


-Sam-exclamó, y me abrazó.
-Yo también me alegro de verte, Liam-reí.
-Cuando los chicos me dijeron lo de la comida...wow, todo está como antes-abrió los ojos mucho.
-Bueno, algunas cosas han cambiado-me encogí de hombros.
-Eleanor-sonrió-lo entiendo.
-No, no, no es eso-me apresuré a explicar.
-Sam-suspiró-A mi tampoco me agrada que esté, ¿sabes? Porque estamos intentando que todo sea como antes, y ella antes no estaba...
-Liam, tanto tu como yo sabemos que nada va a volver a ser-reí, negando-Para qué empeñarnos en recrear otra vez todo, si ya sabemos como acabó.
-Tienes razón-asintió-Pero aún así...no me gusta. Pero hace feliz a mi 1/4 mejor amigo, así que me conformo.


-Los comensales pueden ocupar sus asientos en la mesa-anunció el mayordomo.
-Allá vamos-susurró Liam.


Anduve hacia la mesa, y en el camino le guiñé un ojo a Harry, a quien aún no había saludado, y asentí a Mar, a quien tampoco. Cuando estaba justo al lado de la mesa, me di cuenta que unos papeles indicaban el nombre del propietario del asiento.
Descubrí mi nombre entre el de Harry y Louis. 
-Señor, ¿podemos cambiarnos de sitio?-preguntó Eleanor con su voz chillona, pero elegante.
-No, señorita, los sitios están expresamente elegidos por el señorito Malik-el mayordomo sonrió, abandonando la enorme sala por otra puerta.

Niall, que estaba enfrente de mi, soltó una carcajada, contagiando a Harry, que Louis calló con una fría mirada. Y entendí el porqué de todo, y era porque al otro lado de Louis no ponía Eleanor, sino que ponía Zayn, y el sitio de Eleanor estaba al otro lado de la mesa, entre Liam y Mar. La morena puso un puchero y le lanzó un beso a Louis, quien se lo devolvió y luego me miró.
-Cambia esa cara, Brooke-se burló Harry, y yo lo fulminé con la mirada. Realmente, si las miradas matasen, Harry estaría desplomado ahora mismo sobre el mantel.
Louis se acercó a mi oído.
-¿Celosa?-ronroneó.
-Ya te gustaría, Tomlinson-le respondí.
Entonces Louis se levantó, rodeó la mesa, se acercó a Eleanor y le plantó un beso salvajemente que descolocó a la morena, que tardó unos minutos en corresponder.
Liam chistó con la lengua, irritado, Niall y Harry rieron a carcajadas, probablemente porque sabían a qué estaba jugando el oji-azul, y Zayn miraba a sus amigos con la ceja levantada.
-Eh, esto no es el picadero oficial-anunció Cony-Si no os importa, lo dejáis para luego. Estamos comiendo.


Louis rodeó la mesa de nuevo, y al sentarse, me susurró.
-¿Celosa ahora?
-No me rindo tan facilmente, querido Louis, vas a tener que jugar mejor-le guiñé un ojo.
El castaño puso una mano en mi pierna, y yo di un respingo. Él me dirigió una mirada confundida, como si no fuera con él. Empezó a subir y subir la mano, y se paró antes de subirla del todo.
-Detente, Louis-dije, apartando la mano.
-¿Ah sí?-alzó una ceja-Te parecerá bonito. Ya verás esta noche-ronroneó en mi oído.
-¿Me vas a reñir?-reí, irónica.
-Oh, Sam-rió sigilosamente-Si supieras lo que pienso, no te reirías.
-Idiota-lo golpeé.
-Tú más
-Ya-asentí.
-La primera vez que te rindes tan rápido
-Y la última-le guiñé un ojo.



El resto de la comida transcurrió normalmente. Todo parecía como antes: Louis y Zayn eran los payasos de la mesa, Niall reía a carcajadas con cada cosa que decía Louis, Harry contaba chistes sin gracia y Liam dejaba las cosas a huevo para que Zouis pudieran rematar con alguna de sus tonterías. Hacía tiempo que no reía de la risa, y como yo, las chicas también.


Al final de la comida, cada chico llevó a su chica a casa, por lo que Liam, Fati y yo nos quedamos solos.
-Mirad que afortunado soy, que me toca llevar a dos chicas preciosas-le guiñó un ojo a Fati. Me sentí un poco incómoda.
-¿Puedo conducir yo?-se me ocurrió.
-Sam, tu conduces como la mierda-rió Liam.
-¿Quién te dijo eso?
-Louis.
-Bo-protesté-Que os den a todos, me voy andando.
-Sam, no-dijo Liam-Lo siento...
-No te preocupes, Liam, era broma-negué con la cabeza-Pero prefiero ir caminando, de verdad, necesito tomar un poco el aire.
-Pero...
-Liam déjala-sentenció Fati-Sam se agobia con facilidad.
-Está bien-suspiró-Pero si te pasa algo, no será mi culpa.
-Tranquilo, Li-reí.


Y emprendí el camino hacia mi casa. En verdad tardaría unos 30 minutos, pero prefería hacer esto. 


Quince minutos más tarde, cuando caminaba al lado del Allison Lane Park, un coche paró a mi lado, y al bajar la ventanilla, descubrí el rostro de Louis.
-¿Qué haces aquí?-frunció el ceño.
-Ir a casa, ¿y tu?
-No habías llegado y me preocupé...-se mordió los labios-Entra.
-Está bien-accedí, ya que hacía frío y el cielo amenazaba con llover.
Al entrar, la temperatura me abrazó, y un calor me resultó muy cómodo.


Condujo hasta casa sin decir palabra, cosa que respeté, y tampoco dije nada.
Al llegar a la puerta, frunció el ceño. Había alguien en casa, ya que se escuchaba a través. Se puso delante de mi en un signo de protección y abrió la puerta con la llave.


La puerta se abrió y accedimos, Louis siempre cuidando de que yo estuviera detrás. Y al llegar al salón, se paró. Yo, sin comprender, me coloqué a un lado de él y entonces la vi.
-Hola, cariño-dijo aquella mujer, aquella mujer que era mi madre.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 01 Ene 2014, 1:19 pm


FELIZ AÑO A TODAS, CHICAS.


OJALÁ QUE TODO VAYA BIEN Y SEA VUESTRO MEJOR AÑO.


OS MERECÉIS LO MEJOR.


OS QUIERO MUCHO <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Miér 01 Ene 2014, 1:37 pm

FELIZ AÑO :D TE DESEO LO MEJOR. Buoooo que capitulo mas perfecto *.* todo a vuelto a ser como antes, salvo Eleanor,  pero bueeeeeeno ya desaparecerera (espero) AMO TU NOVELA SIGUELAA
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Miér 01 Ene 2014, 2:41 pm

me encantaa!:) de verdad no puedo decir muchas cosas mas porque como escritora me dejas sin palabras!!!

Feliz año y espero que se cumplan todos tus deseos de verdad!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Miér 01 Ene 2014, 6:07 pm

Awwwww me encanto
Amiga mañana no se a que hora me voy de viaje a si que voy a estar ausente algunos días
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Miér 01 Ene 2014, 10:58 pm

Como siempre, toda tan bonito!!! siempre me cargas de emociones... 
Me encanta que ya se lleven bien y las cosas que se dicen  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 285151902  :love:  :(L): . Me gusta como no tienes idea...sube mas capis porfiii.
FELIZ AÑO!!! te mereces lo mejor y sigue escribiendo tan hermoso y perfecto como acostumbras... i love you amiga.
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por LarryFUCKINGStylinson1D Jue 02 Ene 2014, 12:11 am

NUEVA NOVELA CARIÑOS, LAS INVITO A QUE LA VEAN Y COMENTEN! ESTA LLENA DE ROMANCE, SUSPENSO, DRAMA Y LARRY! 

https://onlywn.activoforo.com/t70966-angels-to-die-larry-stylinson-cap-o1#3795270

VEANLA QUE NO SE VAN A ARREPENTIR!<3 

 :jojojo:
LarryFUCKINGStylinson1D
LarryFUCKINGStylinson1D


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Jue 02 Ene 2014, 8:45 am

Aww!
todos se arreglaron :D  🍌 
adsfads me encanto el cap
 :gochamp: 
sigue pronto  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 1608199403 
Nos vemos!  
 :bye:
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por alicia P.J Jue 02 Ene 2014, 1:33 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 02 Ene 2014, 3:20 pm

AvrilDirection escribió:FELIZ AÑO :D TE DESEO LO MEJOR. Buoooo que capitulo mas perfecto *.* todo a vuelto a ser como antes, salvo Eleanor,  pero bueeeeeeno ya desaparecerera (espero) AMO TU NOVELA SIGUELAA
IGUALMENTE, LINDA.
Muuuuuuuuuchas gracias, amiga.
Ahora la sigo besossss
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 02 Ene 2014, 3:20 pm

mimi94 escribió:me encantaa!:) de verdad no puedo decir muchas cosas mas porque como escritora me dejas sin palabras!!!

Feliz año y espero que se cumplan todos tus deseos de verdad!:)
JAJAJAJA, MUUUUUUCHISIMAS GRACIAS AMIGAA
Igualmente, linda. Muchos besoss
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 02 Ene 2014, 3:22 pm

Nane Directioner escribió:Awwwww me encanto
Amiga mañana no se a que hora me voy de viaje a si que voy a estar ausente algunos días
GRAAAAAACIAS <3<3<3
Noooo te preocupes, yo la sigo, y cuando vuelvas, ves lo que pasa.
Muchos besos y buen viaje <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 02 Ene 2014, 3:23 pm

lhys escribió:Como siempre, toda tan bonito!!! siempre me cargas de emociones... 
Me encanta que ya se lleven bien y las cosas que se dicen  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 285151902  :love:  :(L): . Me gusta como no tienes idea...sube mas capis porfiii.
FELIZ AÑO!!! te mereces lo mejor y sigue escribiendo tan hermoso y perfecto como acostumbras... i love you amiga.
GRAAAAAAAAAACIAS CIELO
Igualmente, y seguiré escribiendo si es para lectoras como tú.
Un gran abrazo
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 02 Ene 2014, 3:25 pm

caami tomlinson escribió:Aww!
todos se arreglaron :D  🍌 
adsfads me encanto el cap
 :gochamp: 
sigue pronto  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 1608199403 
Nos vemos!  
 :bye:
SIIIIIII, JAJAJA
Muchas gracias, linda
Ahora la sigo
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 42 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.