O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 22 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 22 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 22 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 22 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Marina Henderson Mar 19 Nov 2013, 10:27 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!


Marina Henderson
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 22 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 19 Nov 2013, 1:42 pm

lhys escribió::ilusion: ay! es tan lindo! que seguirá después de esto? porfa que tu nove no se acabe nunca!! amo todo lo que escribes...TODO ES PERFECTO! que fué lo que el menso de logan gritó? aún sigo con esa duda?? sigue amiga porfii!🍌
PUUUUUUES TE ANUNCIO QUE DENTRO DE 2 CAPITULOS MÁS O MENOS VA A PASAR ALGO CLAVE (muahahaha). Ahora la sigo <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 22 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 19 Nov 2013, 1:43 pm

mariistyles escribió:ooooo que lendoooooo son tan tiernos ay a la pobre le dio fiebre pobechitooooo , que lindo le pregunto sid urara y ella lo dudo que malaaaa.
JAJAJAJAJAAJA, son muuuuuy tiernos :33 Hmm, va a haber sorpresita ;) Ahora la sigo!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 22 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 19 Nov 2013, 1:44 pm

LunaticaWeasley07 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAH :DDDD me dejaste totalmente feliz :D
JAJAJAJAJAA, me aleeeeegro linda. Ahora sigo :D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 22 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 19 Nov 2013, 1:44 pm

Marina Henderson escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!


Marina Henderson
VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY :DDD
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 22 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 19 Nov 2013, 2:30 pm

CAPÍTULO 38


A la mañana me desperté naturalmente. Alargué una mano y noté un hueco vacío. Miré a mi otro brazo. Aún tenía conectada la vía intravenosa. Me daban escalofríos con solo recordarlo.

Miré a la ventana. A contraluz, se veía la silueta de Louis con una taza en la mano mirando al exterior. Seguro que nevaba. Por alguna razón que desconocía, siempre que nevaba se quedaba mirando para la calle como si estuviese pasmado. Debería preguntarle más tarde.

Se giró cuando se escucharon unos tacones entrar a la habitación. La doctora O'Donell traía música de mañana.
-Buenos días, Samantha-se sentó en la cama. Miré a Louis, que me guiñó un ojo.
-Buenos días-sonreí.
-Traigo los resultados recién sacados, ni los he abierto-se cruzó de piernas. Lou se sentó en la camilla de enfrente-Bien, por lo que veo el feto sigue desarrollándose con normalidad. Y el problemilla ese del tamaño...descuida, verás, si estás en el 3º mes y tiene el tamaño de un feto de 4, al llegar al de 8 dejará de crecer y no supondrá ningún problema aparente.
-Menos mal-sonreí. Pude notar también como Louis soltaba un suspiro.
-Y lo de ayer-prosiguió la doctora-pues ha sido completamente normal. La fiebre durante el embarazo es común, no obstante tienes que venir igual al hospital, por si acaso. Y las contracciones...bueno, dado que tu bebé está creciendo rápido, el útero debe acostumbrarse, y es por eso que ha surgido un descontrol que tu cuerpo ha interpretado como un posible parto, pero ya está solucionado. 
-¿Entonces me puedo ir?-sonreí, con las cejas levantadas.
-Por supuesto-sonrió la doctora-Louis, acompáñame. Samantha, te puedes ir vistiendo.

Louis se levantó y la siguió hasta afuera y yo me vestí con lo que traía ayer. Me serviría para ir a clase.
Louis regresó con unos cuantos papeles y nos fuimos. Nos dirigíamos al garaje. Nos subimos al coche y me até el cinturón de seguridad. Era temprano, así que decidimos ir al Starbucks a desayunar. Mala decisión, por cierto.

Nada más abrir la puerta, mi mirada se cruzó con la de Logan. Mierda. Mierda. Mierda. Pensé que se montaría la III Guerra Mundial allí mismo, pero sin embargo Louis solo me rodeó por la cintura y dirigió una fría mirada a Lerman, quien la correspondió alzando una ceja ante el agarre improvisado de Louis.

Nos sentamos en una mesa alejada y Louis quitó todo lo que había entre nosotros y me cogió la mano.
-Liam casi me mata por no haberle avisado-rió.
-Solo se te ocurre a ti, con lo preocupado que es...-negué con la cabeza.
-A lo mejor le hubiese dado un ataque y todo-se mordió la lengua.
Continuamos hablando algún tiempo. Sería imposible contabilizarlo, ya que todo el tiempo que pasaba con él me parecían segundos.
-LOUIS-alcé la voz-DEBERÍAMOS ESTAR EN CLASE-él rió.
-Cariño, hoy no iremos a clase.
-Pero...
-Nada de peros. Creo recordar que te gustaba el parque de...-se rascó la barbilla.
-ALLISON LANE-exclamé.
-Lo sabía, idiota-me golpeó un hombro-acábate eso, que no puedo esperar para ir-señaló mi desayuno.
-No quiero más...-me quejé, poniendo un puchero.
-Si no te lo acabas, lo tendrás que hacer por las malas...-se cruzó los brazos, intentando parecer serio.
-¿Ah si?-alcé una ceja.
-Te juro que no quieres probar el método Tomlinson.
-Tal vez en otra ocasión-me encogí de hombros-lo haré, pero por Allison Lane, no por tí....-lo miré desafiante, y me terminé el té.

Condujo apropiadamente hasta Allison Lane Park, y allí estacionó. Aquel parque era uno de mis favoritos de todo Londres y probablemente del mundo. Tenía un gran descampado, que hoy estaba cubierto de nieve, y en invierno habilitaban una pista de patinaje. Por la noche era precioso, pero no se veía mucho y era peligroso patinar. De día era igualmente bonito.

Llegamos y ordenamos dos pares de patines y nos introdujimos en la pista. Venía aquí desde que era muy pequeña, así que controlaba bastante. Y Louis...bueno, a Louis todo se le daba bien. Lo miré deslizarse en el hielo. Hoy tenía un peinado distinto. Lo cierto es que el pelo de Louis admitía un montón de estilos, y todos le quedaban de maravilla. Y yo con mi pelo de fregona. Estúpida vida injusta.

Obviamente era imposible ignorar como todas las mujeres del recinto, incluso la dependienta del puesto, miraban para él con adoración. Y sobre todo ahora, que era la primera vez que se había apartado de mi lado. Patinaba a varios metros de mí, a mi derecha, y parecía divertirse increíblemente. 

En un momento, se le ocurrió perseguirme. Digamos que yo solía ser buena, pero con una barriga circundante en todo mi ser, mis cualidades empeoraban constantemente. Tanto, que escapando del castaño pisté en falso y salí disparada. Por suerte choqué con una de las chicas que miraba embobada a mi novia y eso amortiguó mi caída. Louis corrió a mí.
-Lo siento mucho, es tan patosa...-se disculpó ante la rubia.
-HEY!-grité, con una herida en el orgullo.
-Hmm, entiendo. Tal vez debas de cambiar de pareja-la zorra rubia le guiñó un ojo y se mordió el labio. Yo alcé una ceja, me levanté del suelo con toda mi dignidad y patiné hasta una esquina dejando a Louis con la estúpida chica.

Me salí de la pista ignorando como Louis me llamaba. Él me imitó y llegó con los patines ya quitados a mi lado.
-Hey, estábamos pasandolo bien-señaló la pista.
-¿Quién? ¿Tu y la señorita rubia de bote?-elevé una ceja. Él se echó a reír.
-Que tonta eres-se mordió el labio-ven-me llamó con la mano.
-No-giré el rostro.
-Veeeeeeen-arrastró la e.
-Que no.
Y antes de volver a insistirme, ya estaba abrazándome. Yo forcejeaba, pero vamos, él era Louis Tomlinson, jugador del equipo de rugby Harlequins B, nada de lo que yo pudiese hacer sería más fuerte o mejor que él. Me separó un poco para sujetarme la barbilla con la mano.
-No seas celosa-advirtió-si hubiese querido algo con esa chica no estaría aquí ahora mismo.
-Tú solo me quieres por esto-sujeté mi barriga con ambas manos.
-¿Qué?-se puso serio de repente.
-Lo que escuchaste-cerré los ojos.
-Ni se te ocurra, Sam-me miró a los ojos-Oh, no... no pensarás que...NONONO. POR DIOS, SAM. No estoy contigo por el bebé-me sacudió levemente-Dios mio. ¿Es eso lo que piensas?-me encogí de hombros-PUES NOOOOO, te quiero, Sam, lo hago y lo he hecho desde hace mucho. No me importa si estás embarazada o no. Yo quería esto contigo de todas formas-sonaba como demandante.
-Oh, Lou...-me mordí el labio. Él me abrazó y me besó, y me sentí segura.

Salimos de la carpa y nos sentamos en un banco del parque, estirados sobre él. Mi espalda en su pecho.
-Pronto será tu cumpleaños-dije, colocándole el pelo.
-Sí, dentro de 8 días-sonrió.
-Y dentro de 4...
-Finalizará el período de prueba. Es eso, ¿no?-ladeó la cabeza. Asentí-¿Y que piensas?
-Yo...-me mordí el labio.
-Si quieres, no respondas...
-No, Lou, está bien. Yo...quiero seguir. Tú lo sabes todo sobre mí, yo todo sobre tí, o eso creo, así que me tendría que ahorrar explicar cosas que...bueno, tú sabes. Además, solo tú eres el papá de esto, y...
-¿Y?-elevó una ceja.
-Joder, que te quiero. Y que yo también lo llevo haciendo mucho tiempo. Y que te odié, es cierto, y que fuiste un cabrón conmigo, y yo una hija de puta. Pero...todo lo que has hecho por mi...Nadie lo ha hecho nunca. Y somos diferentes como el día y la noche, pero...¿sabes? Tú me completas-me aventuré a decir.
-Samantha...-se quedó sin palabras-Joder-dijo, finalmente.

No hizo falta ni pensarlo. Me aproximé a él y le besé. Y no me sentí extraña, ni nada parecido. Es más, a pesar de la nieve que estaba cayendo en ese momento, el fuego interno que causaba aquel hombre me inundaba todo el cuerpo.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 22 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Mar 19 Nov 2013, 7:26 pm

Aawww :3
:enamorado: 

Cuando puedas segilaa! 
:gochamp: 

Besos!
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 22 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Marina Henderson Miér 20 Nov 2013, 1:55 am

ahhhh me encanto el cap.

SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!



MARINA HENDERSON
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 22 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Miér 20 Nov 2013, 4:49 pm

que HERMOSO! esto es muy bonito!! me ha encantado el capi...siempre desatas mis emociones ocultas....el método tomlinson? jaja suena bien chulisimo! sigue amiga porfi!!Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 22 1440745896
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 22 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Miér 20 Nov 2013, 5:11 pm

Ellos son perfectos :ilusion:  Creo que me he enamorado más de Louis :3333! Amé el cap, siguela prontooo Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 22 1426497009 
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 22 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por MyNameIsPotato Miér 20 Nov 2013, 11:45 pm

NUEVA LECTOOORAAAAAA!!!
Comence ayer por la madrugada y pude llegar a leer todo wiiiiii. Bueno, me presento.
Mi nombe es Rocio, 15 años, soy de Argentina y nada.. cuando lei el primer capitulo dije "NECESITO SEGUIR LEYENDO", no pude estudiar ingles por leer los capitulos asi que si repito el año que te quede en la consiencia(?) Okno.
No acostumbro a comentar muy seguido ya que leo novelas desde el movil, y como no me gusta el no poder ponerle color a la letra prefiero pasar desapercibida. Puede que comente ahora y vuelva a comentar "nueva lectora" dentro de un mes jaja pero es que tengo minimo 10 novelas en favoritos y no es en cual comento y en cual no. Solo queria que sepas que aunque no comente, hasta no ver el capitulo final no pienso dejar de seguir este tema.
Saludos x (:
MyNameIsPotato
MyNameIsPotato


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 22 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 22 Nov 2013, 1:35 pm

caami tomlinson escribió:Aawww :3
:enamorado: 

Cuando puedas segilaa! 
:gochamp: 

Besos!
GRAAAAAAAAAAAAAACIAS LINDA <3<3 Ahora la sigo :D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 22 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 22 Nov 2013, 1:46 pm

lhys escribió:que HERMOSO! esto es muy bonito!! me ha encantado el capi...siempre desatas mis emociones ocultas....el método tomlinson? jaja suena bien chulisimo! sigue amiga porfi!!Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 22 1440745896
JAJAJAJA, ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO!! Ahora lo continuo, si?
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 22 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 22 Nov 2013, 1:48 pm

LunaticaWeasley07 escribió:Ellos son perfectos :ilusion:  Creo que me he enamorado más de Louis :3333! Amé el cap, siguela prontooo Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 22 1426497009 
MUAHAHAHA, ESA ERA MI INTENCIOOOOOON. Ahora la sigo <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 22 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 22 Nov 2013, 1:49 pm

MyNameIsPotato escribió:NUEVA LECTOOORAAAAAA!!!
Comence ayer por la madrugada y pude llegar a leer todo wiiiiii. Bueno, me presento.
Mi nombe es Rocio, 15 años, soy de Argentina y nada.. cuando lei el primer capitulo dije "NECESITO SEGUIR LEYENDO", no pude estudiar ingles por leer los capitulos asi que si repito el año que te quede en la consiencia(?) Okno.
No acostumbro a comentar muy seguido ya que leo novelas desde el movil, y como no me gusta el no poder ponerle color a la letra prefiero pasar desapercibida. Puede que comente ahora y vuelva a comentar "nueva lectora" dentro de un mes jaja pero es que tengo minimo 10 novelas en favoritos y no es en cual comento y en cual no. Solo queria que sepas que aunque no comente, hasta no ver el capitulo final no pienso dejar de seguir este tema.
Saludos x (:
BIENVENIIIIIIIIDA! Hahahaha, siento haber interrumpido tu estudio, amiga. No pasa nada si no puedes comentar, yo voy a escribir igual y ya me dices dentro de un mes qué te parece, jajajaja. Ahora la sigo, ¿si? Besitos :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 22 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.