O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 15 Nov 2013, 4:40 pm

CAPÍTULO 36


Me desperté con el sonido de una alarma. Mierda, era lunes. Noté un bulto a mi lado. Louis no se había despegado de mí en toda la noche. En realidad se sentía bien, porque hacía frío. Y el cuerpo de Louis era de todo menos frío. Traté de deshacerme de su agarre.
-Quieta-advirtió el castaño.
-Lou, hoy hay clase...-pasé una mano por debajo de su cabeza y le acaricié unos mechones.
-¿No podemos quedarnos aquí?-entreabrió sus ojos, que estaban más azules que nunca.
-Eres tan perezoso...-reí.
-Eso no es nuevo, bonita-se estiró cual gato recién despierto y se incorporó.

Se puso de pie con agilidad y caminó hacia la puerta. Lo miré. Llevaba una camiseta pegada a su cuerpo y un pantalón de cuadros con un lazo en la cintura. 
-¿Vienes a desayunar?-sonrió levemente. Yo asentí.
Me levanté con pausa y acomodé la sudadera a mi cuerpo. Caminé hasta donde él estaba y me acorraló en el marco.
-Buenos días, cariño-depositó un casto beso en mis labios y salió corriendo escaleras abajo.

Pude escuchar como se chocó con algo en el trayecto, y el tiempo me confirmó que había sido con su madre, que subía hacia el segundo piso y llevaba una sonrisa en la cara. Negó con la cabeza y pasó delante de mí.
-Buenos días, Samantha, hay zumo y tostadas en la cocina-me dio un beso en la mejilla.
-Gracias, Jay-sonreí y tomé el mismo camino que Louis.

Al llegar, lo vi tarareando y transportando una jarra con zumo de naranja a la mesa. Había también tostadas, huevos, cereales, leche, café, pan y bollos. La familia Tomlinson no pasaba hambre, al parecer.
-¿Que tal la noche?-pregunté, sacando tema.
-Ni me enteré, la verdad-rió.
-Yo, excepto porque ahora me quedará una marca de tus garras alrededor de mi barriga,tampoco me enteré de mucho-arrugué la nariz.
-Enorme barriga-me guiño el ojo.
-Te aseguro que será más grande todavía...-reí.

Me vestí y duché con algo de prisa, y él hizo lo mismo. Liam nos recogería en coche, ya que hacía mucho frío y no me convenía caminar; y Louis tenía el coche en el taller por un desgaste de la pintura.

Me vestí un jersey con una blusa por debajo, un vaquero y unas botas calentitas, más un abrigo de lana, una bufanda y un gorrito. 
Louis llevaba un jersey verde con unos pantalones tejanos muy oscuros, gabardina negra y Converse. Le sentaba estupendo. Además, se había afeitado completamente y combinaba su look con un gorro gris que se ceñía sobre su largo y revuelto pelo.

Un bocinazo de Payne nos indicó que había llegado, así que cogimos nuestras mochilas y salimos. Tan pronto cerró la casa, sentí como entrelazaba sus dedos con los míos, y un fuego ascendió por mi esófago creando una llamarada de sentimientos. Maldito Louis y las cosas que provocaba en mí...

Subimos al coche, y al entrar tuvimos que aguantar las miradas de Liam y Zayn, que permanecían con la boca abierta y una expresión de asombro. Louis, indiferente a todo, sacó un cigarro de la guantera y lo prendió con un mechero.
-Liam, no creo que quieras llegar tarde a clase-soltó el humo, sin mirar al aludido.
-N-n-no, no qui-quiero-balbuceó.
-Pues arranca de una puta vez-sonrió irónicamente.

El moreno hizo lo apropiado y condujo en silencio hasta la escuela. Al llegar, Louis me abrió la puerta y pasó un brazo por mis hombros.
-Buenos días-saludaron las chicas más Niall y Harry, a la vez.
Estuvimos hablando un buen rato, ya que al ir en coche habíamos llegado antes de que empezaran las clases. En un momento de la conversación, Louis se colocó delante mía, y empujándome contra la pared de siempre, comenzó a dejar besos en la superficie de mis labios. Todos callaron y se hizo el silencio sepulcral. 
-¿Entonces son novios?-se mofó Harry.
-Sí-contestó él.
-No-contesté yo. Louis me miró con una ceja levantada. Yo suspiré-sí.

Y ya pueden imaginar lo que pasó. Mis amigas se pusieron a gritar y a abrazarnos, y ellos palmearon la espalda de Louis como si fuera el macho alfa de la manada. Algún día debería estudiar estos comportamientos...

Dejamos unos minutos para que se tranquilizaran y volviesen a tratar otro tema, y Louis volvió a acorralarme y abrazarme.
-Esto se empieza a interponer, ¿eh?-rió, mirándome a los ojos, con una mano en mi abdomen.
-El pequeño Tomlinson va a ser grande, me parece-reí.
-Suena increíblemente bien-y habiendo dicho esto, regresó a mis labios esta vez con un beso más húmedo y pasionario. 

El timbre sonó y nos adentramos en el instituto. Louis y yo íbamos de la mano. También lo iban Cony y Zayn y Niall y Jim. Fati y Liam se echaban miradas y Mar iba en la espalda de Harry. Todo el colegio nos miraba, especialmente a mi bulto y a nuestras manos entrelazadas. Odiaba ser el centro de atención, pero esta vez no lo podía evitar. 

Logan venía en nuestra dirección con sonrisa burlona en la cara. Iba con Anthony, su mejor amigo inseparable. Le susurró algo al oído, y al pasar por nuestro lado se rieron.
-¿Te hago yo también un hijo, gorda?-murmuró Anthony.
-¿Te parto las piernas, gilipollas?-contestó Louis, elevando la voz.
-Hey, amigo-intervino Logan-un poco de cuidado.
-Lou-Harry le posó una mano en el hombro. Louis lo miró-Déjalo, ¿vale?

Louis se destensó y iba a continuar caminando por el pasillo, pero Logan dijo algo que no conseguí entender, pero que hizo que todos abrieran la boca y que Louis diera la vuelta en menos de un segundo y lo empujara contra las taquillas, provocando una acumulación de gente en el pasillo.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Marina Henderson Sáb 16 Nov 2013, 6:00 am

Maldito LOGAN!!!!!!!!!!!!!! :muere: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 638757701 

UHHHHH PELEA PELEA UH UH:rene: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 4229596405 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 4229596405 :calmaos: :deby: :lou: :lou: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 2204300288 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 2204300288 :vengache: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 2529252940 :duh:  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 918334782 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MARINA HENDERSON
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Sáb 16 Nov 2013, 10:12 am

puto logan hija de la putamare que le pasa a ese maldito imbecil de logan perdon por mis palabras pero cuando me amrgo soy aiiii ay ya estann juntitos y calentitos  porque dije eso? buenoo jajaj la panza se interpone es un muro entre ellos jijiji  que le dijo el maldito logannnn, aa mujer me dejas con la intrigaaaa, siguelaaa printooooooooo.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Sáb 16 Nov 2013, 8:04 pm


AAwwww :3 Louis y Sam *-* ya era hora -.- ! Me enamoré todavia mas :33  me encantaron los capitulos ! Siguela pronto ! Logan es un verdadero imbécil -.- ! Louis debería de dejarlo gravemente herido.. 




Mo :)
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Dom 17 Nov 2013, 11:29 am

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 3275125450 
segilaaaaaaa

:gochamp:
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 17 Nov 2013, 11:53 am

Marina Henderson escribió:Maldito LOGAN!!!!!!!!!!!!!! :muere: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 638757701 

UHHHHH PELEA PELEA UH UH:rene: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 4229596405 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 4229596405 :calmaos: :deby: :lou: :lou: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 2204300288 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 2204300288 :vengache: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 2529252940 :duh:  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 918334782 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MARINA HENDERSON
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, AMIGA. Logan es un idiota. Ahora la sigo ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 17 Nov 2013, 11:53 am

mariistyles escribió:puto logan hija de la putamare que le pasa a ese maldito imbecil de logan perdon por mis palabras pero cuando me amrgo soy aiiii ay ya estann juntitos y calentitos  porque dije eso? buenoo jajaj la panza se interpone es un muro entre ellos jijiji  que le dijo el maldito logannnn, aa mujer me dejas con la intrigaaaa, siguelaaa printooooooooo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ahooooora la sigo :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 17 Nov 2013, 11:54 am

LunaticaWeasley07 escribió:
AAwwww :3 Louis y Sam *-* ya era hora -.- ! Me enamoré todavia mas :33  me encantaron los capitulos ! Siguela pronto ! Logan es un verdadero imbécil -.- ! Louis debería de dejarlo gravemente herido.. 




Mo :)
JAJAJAJAA, me alegro de que te gustara, linda. Ahora mismo la sigo <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 17 Nov 2013, 11:55 am

caami tomlinson escribió:Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 3275125450 
segilaaaaaaa

:gochamp:
JAJAJAAJAJA, voooooy :D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 17 Nov 2013, 1:02 pm

MARATÓN [1/2]: CAPÍTULO 37



Sentí como un montón de gente me empujaba. Liam se apoderó de mí y me juntó con los demás. Harry y Niall habían ido a retirar a Louis, y Zayn ayudó a Anthony a levantar a Logan. Este, se incorporó con una mueca de dolor y miró con cara de verdadero asco a Tomlinson. Le sonrió de lado, burlón, y escupió en el suelo.

Pude ver como Niall buscaba con la mirada a Liam y le decía que fuese a ayudar. Me quedé con mis amigas, que estaban intentando hacerse un hueco y acceder a la primera fila del círculo de la pelea.
Cuando al fin conseguimos llegar, pude escuchar a Louis respirar fuertemente, probablemente reprimiendo su ira, y Logan continuaba sonriendo y provocando a... ¿mi novio? Si, eso.
-Esto ha acabado, Lerman-dijo Niall.
-Por supuesto que ha acabado-contestó el aludido-cuando le parta la cara a ese gilipollas.

Y nada más decir eso, Louis se deshizo de Harry, Liam y Niall y cogió a Logan por el cuello, levantándolo del suelo, y golpeándolo de nuevo contra las taquillas. Los chicos y Anthony se habían retirado, ya que en cualquier momento Louis podría hacer algo. Logan apenas podía respirar, y el castaño lo mantenía sobre una sola mano, mirándolo a los ojos. Suspiré y me atreví a acercarme.

Me introduje en el círculo, a pesar de que mis amigas estuvieran tirando de mí. Me posicioné del lado derecho de Louis y lo tomé de la otra mano.
-Lou, déjalo-dije, pacientemente.
Pero él no dejó de apretar el cuello de Logan, quien apenas podía ya mantener los ojos abiertos.
-Louis, se desmayará-no elevé la voz-déjalo, cariño, no vale la pena.
Esperé pacientemente su reacción. Él me miró, y pude ver que la ira que oscurecía profundamente los ojos, dejaba paso a una calma y serenidad que los tintó de turquesa. Sin dejar de mirarme, soltó la mano provocando que Logan cayera, consciente, al suelo. Acto seguido Anthony fue a ayudarlo.

Louis seguía mirándome, mientras la gente se dispersaba al ver que no iba a más. Tomlinson cerró los ojos, suspiró y me abrazó con fuerza, atrapando mis caderas con sus brazos.
-Muy bien, Louis, has hecho lo correcto-Harry le palmeó el brazo y él sonrió ligeramente.

El timbre de inicio de clases tocó y cada uno nos metimos en la clase que nos tocaba. Esa mañana no tenía ninguna con Louis o con alguno de mis amigos o amigas, así que la mañana pasó lenta y aburrida. 

Cuando salimos, Jim se ofreció a llevarme a casa de Louis, mientras que él fue con Harry, quien comería también en el chalé de los Tomlinson.

Me bajé del coche, y Harry y Louis aparecieron por la esquina. Me sonrieron, y entramos juntos. Dentro olía realmente bien. Jay trabajaba a esa hora, pero cuando Louis iba a comer a casa le dejaba la comida preparada. El chico tenía mucha suerte.

A eso de las 4 de la tarde me comenzó a doler la barriga. No le dije a ninguno de los dos chicos, que se encontraban comentando la película que estábamos viendo en el salón. Me levanté y fui a la cocina. Y allí me puse en cuclillas, agarrada a una silla. Había leído que algunas embarazadas hacían eso para que le calmara el dolor, así que yo lo hice también. 

Los minutos pasaban, y me caían gotas de sudor del dolor. Harry y Louis seguían entretenidos con la película. Louis me había llamado varias veces, pero yo me había excusado como había podido. Respiré hondamente por la boca, pero nada surtía efecto. Me incorporé y me cargué contra la puerta. El dolor estaba ascendiendo, y ahora cogía hasta mis ingles. No aguantaba más. Tenía que hacerlo, así que me enrollé un trapo de cocina en la boca, y mordiéndolo solté un alarido. Grito que escucharon ambos chicos.
-SAMANTHA-gritaron a la vez.

Por el reflejo del espejo pude ver como Harry saltó del sofá y Louis corría por el pasillo. Llegó a mi lado con una cara de preocupación.
-¿Qué ocurre? ¿Estás bien?-hablaba tremendamente rápido.
-Idiota, claro que no-apareció Harry por detrás-Ven-me pasó un brazo por detrás de la espalda y Louis lo imitó. Entre los dos me llevaron al sofá-Respira, Sam-Harry intentaba controlar la situación.
-¿Y si la llevamos al hospital?-preguntó Louis.
-¿Qué te duele?-Harry me preguntó. Se señalé la barriga. Otro arrebato de dolor me hizo inclinarme hacia adelante, con una mano en mi tripa, y gritar de nuevo entre dientes.
-Voy a ir a por el coche-Louis se incorporó-abrígala y cúbrela con una manta-le indicó al ruloso.

Las lágrimas caían por mis mejillas mientras Harry me envolvía con la manta de cuadros del sofá y me colocaba un gorro en la cabeza.
-Tranquila, Sam, todo saldrá bien-me besó en la frente y cogió su móvil. Marcó un número-Hey, Horan, ¿está Zayn? Sí, sí. No, tú pásamelo. QUE ME LO PASES, HOSTIA-gritó. Louis le dio a la bocina y Harry me cargó en brazos mientras sostenía el móvil entre el hombro y la oreja.
Me tendió en la parte trasera del coche. Harry entró y Louis dio un volantazo velozmente.
-Zayn-continuó hablando Harry-espera, un momento-alejó el móvil de la oreja-¿Quieres calmarte y conducir despacio? Joder, que no quiero morir aquí-se dirigió a Louis. Volvió a hablar por el móvil-Emm...estamos yendo al hospital. Sí, es Sam. Joder, ¿tu también? Tranquilízate y escúchame con atención: díctame los dígitos de la tarjeta de Samantha. Ajam-Harry apuntó en una libreta de la guantera-Si, muy bien. Gracias. Y ni se te ocurra venir. Si pasa algo te llamo. Sí. Sí. QUE SÍ. Adiós-colgó, suspirando.
-¿Qué tal vas, amor?-oí decir a Louis. No pude responderle, por lo que emití una especie de gemido ridículo. Él puso una mueca y aceleró, con la consiguiente queja de Harry.

Llegamos al hospital y en seguida Louis avisó a unos médicos que estaban fuera para que trajeran una silla de ruedas. Me transportaron hasta una sala de espera, seguidos por Harry y Louis y me dejaron allí en un asiento a la espera entre las urgencias.
En unos minutos llegaron Niall y Jim.
-¿Pero no os dije que no viniérais?-se quejó Harry.
-Esta quería venir-se encogió Niall de hombros, y Jim se agachó para mirarme a los ojos.
-Hey, Sam. ¿Qué tal?-me pasó una mano por la frente-Dios mío, tienes fiebre-se mordió el labio. Niall la apartó y se agachó también.
-Tranquila, Sam. Ahora te atenderán e iremos todos a cenar a algún sitio, ¿vale?-el azul de sus ojos me calmó. Busqué a Louis con la mirada, que estaba cubriendo unos papeles y hablando con una secretaria.

Regresó con un papel y me quitó la manta, haciendo que tiritara de frío. Yo me quejé con otro gemido.
-Lo siento, Sam. Tengo que hacerlo. Y esto también-tiró por mi jersey.
-Pero se le verá todo-exclamó Jim.
-Jim, tiene fiebre, hay que desvestirla, me lo ordenó la enfermera-se encogió de hombros, y me ayudó a deslizar el jersey por mi cuerpo. La piel se me erizó por el frío, y comencé a temblar. Harry y Niall desviaron su mirada a otro lado para no verme en ropa interior, gesto que agradecí profundamente. Por suerte, no había nadie más en la sala de espera.

Louis dobló mis prendas y se sentó de nuevo a mi lado, pasándome un brazo por los hombros. Me hundí en su pecho, que me daba calor. Mis amigos continuaron hablando, pero yo estaba demasiado concentrada en aguantar el dolor para saber de qué estaban hablando. Solo escuché mi nombre resonar y en seguida Louis me cargó con una inmensa fuerza. Con él solo entró Jim, mientras que Harry y Niall se quedaron en la sala.

Me introdujeron en el Box 3 y allí me esperaba una doctora con aspecto de profesional.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Dom 17 Nov 2013, 3:24 pm

wow!! amo y amo tu nove cada dia!! alfin el maratón esperado!!! yeiiii....no será que el bebé está por venir?? es perfecto! siguela porfita!!
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 17 Nov 2013, 4:14 pm

MARATÓN [2/2]: CAPÍTULO 38


Había pasado media hora desde que había llegado al hospital. Me encontraba ya vestida en una habitación. Louis miraba por la ventada al Sol que empezaba a ponerse, para dar paso a la noche. Jim y Niall hablaban en un sofá y Harry se echaba otra taza de café.

-Muy bien-la doctora O'Donell entró de nuevo a la habitación, haciendo que todos se giraran-tengo los resultados. El análisis está bien, y al bebé no le ha ocurrido nada. Cariño, has tenido contracciones. Es algo normal, si estás en el 8º mes de embarazo, pero estás en el 3º. De todas formas no te preocupes, le pasa a un montón de mujeres.
-¿Entonces me podré ir ya?-pregunté.
-Samantha, estás conectada a unos calmantes, y esta máquina-señaló un aparato negro-está comprobando tu dilatación. Que sepas que si esto sube tan solo 2 centímetros habrá problemas, ¿no?-elevó una ceja-Pues al menos debes quedarte por esta noche.
-Pero...-me quejé. Louis posó una mano en mi pelo.
-No hay peros, señorita Brooke Blunt. Si todo está bien esta noche, te irás por la mañana y no perderás tu mañana de clase.
-Está bien...-me di por vencida.
-Perfecto. Vendré por aquí de vez en cuando. Las visitas acabarán dentro de una hora-miró a mis amigos. Ellos asintieron. Se colocó las gafas, y salió por la habitación.

Harry se frotó las sienes.
-Yo me quedaré-añadió el ruloso.
-¿Qué dices?-fruncí el ceño.
-Tu tienes que cuidar de tu madre. En mi casa ya está Gemma-se encogió de hombros.
-De ninguna manera, Styles, yo me quedaré-dijo Jim.
-No, muchachos, yo creo que es mejor que me quede yo. Soy el único que no tiene exámenes mañana-aclaró Niall.
-Hey-elevó la voz Louis-muchas gracias por vuestros actos de buena voluntad, pero yo me quedaré. Digo yo que ser el padre implicará algo, ¿no?-elevó una ceja el castaño. Nadie le debatió.


Los chicos se fueron cuando cayó la noche. Prácticamente hubo que sacar a rastras a Harry, ya que estaba muy preocupado porque me había vuelto a subir la fiebre, pero al fin pudieron echarlo. A las 9, media hora antes de cerrarse el horario de visitas, vino Jay.
-Hey, cariño-me abrazó-¿que ha pasado?
-No lo sé, ha sido de repente-me encogí de hombros.
-No te preocupes-suspiró-Ay, mi bebé-abrazó a Louis-¿pasarás aquí la noche?
-Sí, mamá. Y no me llames bebé-se sonrojó.
-De acuerdo, de acuerdo. Te he traído un bocadillo-sacó algo envuelto en papel y se lo tendió.
-Gracias-la besó en la mejilla.
-De nada. Bueno, yo debo ir a casa, que mañana madrugaré. Si pasa algo solo llámame y en 10 minutos estaré aquí, ¿si?-tomó a Louis por la barbilla.
-Sí, Jay. Descuida-la abrazó.

De nuevo estábamos nosotros solos. Desde la camilla de enfrente, Louis me observaba mientras le daba un sorbo a la sopa de marisco sosa que me habían dado...
-Esto está asqueroso-reí, mientras jugaba con la cuchara.
-Si, tiene pinta-rió Louis también.
Solté los cubiertos y me tiré en la cama, cansada. Louis se encargó de retirar la bandeja de mi camilla, y luego se tumbó a mi lado, de lado.
-No sabes cuanto odio que nuestro primer día sea aquí-susurró, y los escalofríos comenzaron. Comenzó a empujar mi mejilla con su nariz, cual cachorrito deseoso de amor y cariño.

Giré la cara para encontrarme con sus labios. Y me encontré de nuevo en casa. Su lengua recorrió cada diente de mi inocente boca, haciendo mi corazón latir como si se me fuera a salir del pecho. Estaba segura de que él lo podía sentir, y me lo expresaba con sus sonrisas ladinas que tanto daño me habían hecho.
Bajó hasta mi mandíbula, y cerré los ojos mientras dibujaba el contorno de mi cuello con sus labios. La piel se me erizaba, los suspiros se me escapaban y mi respiración aumentaba en muy poco tiempo. 
-Eh, pequeña, respira-me cogió de la barbilla, despegándose de mí. 
-No...-me quejé.
-¿No qué, Sam?-giró la cara, sin comprender.
-No me dejes-lo miré a los ojos. Él borró la sonrisa tonta de su cara.
-Nunca, Samantha. ¿Me oíste? Nunca-acentuó las palabras-Por favor, no lo dudes en tu vida.
Era todo lo que necesitaba escuchar. Lo abracé fuertemente, tomándole por sorpresa. Él rió y cerró sus manos en mi espalda. Inspiré su olor a perfume masculino, y él hizo lo mismo.
-Hueles tan bien...-comentó el castaño.
-¿Huelo bien? Si no me he perfumado-reí.
-Hueles a bebé-sonrió. Y al hacerlo los hoyuelos se le marcaron en sus ojos.

Un carraspeo me llevó a mirar a la puerta, donde la doctora estaba de nuevo tocando las narices.
-Señorito Tomlinson, tal vez debería dejar el acercamiento para mañana, está alterando el ritmo cardíaco de la paciente-sentí mis mejillas sonrosarse. Él me miró y sonrió divertido-Hablo en serio, Louis, es hora de dormir. Ya me encargo yo de mantener la atención en ella.
-Está bien, señora O'Donell-puso sus manos a ambos lados de la cabeza, y depositó un beso en mi mejilla, para luego introducirse en la otra camilla.

La doctora abandonó la habitación, y en cuestión de segundos estaba otra vez en mi cama, y esta vez dentro.
-¿Qué haces aquí, idiota?-reí.
-Sé que duermes mejor si estoy aquí-sonrió.
-No es cierto-fruncí el ceño.
-Me lo dijiste ayer en sueños...-alzó las cejas.
-¿Qué? NO-protesté. Mis mejillas rosándose de nuevo.
-Te has sonrojado.
-Y tu eres idiota.
-Pero te quiero.
-Yo más-saqué la lengua-duérmete, Lou, si sigues haciendo ruido te echarán.
-Está bien, está bien. Pero dime una cosa-se lamió los labios
-¿El qué?
-Esto durará-me cogió las manos.
-Em...claro, Lou. Sabes que son 9 meses...
-Nonono, no me refiero a eso. Digo. Tu y yo. Nosotros. Nada de en pruebas. Quiero de verdad-me miró a los ojos.
-Claro, Louis, no veo problema-sonreí.
-¿De verdad? Oh Dios, no sabes...-se mordió los labios-nada, olvídalo. Te quiero.
-Yo...yo también. 
-Buenas noches, Sam-me abrazó finalmente.
-Buenas noches-me encajé en su agarre y hundí mi cabeza en su pecho.

Y finalmente, como cada vez que dormía con Louis, me quedé dormida a los minutos.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Lun 18 Nov 2013, 5:16 pm

:ilusion: ay! es tan lindo! que seguirá después de esto? porfa que tu nove no se acabe nunca!! amo todo lo que escribes...TODO ES PERFECTO! que fué lo que el menso de logan gritó? aún sigo con esa duda?? sigue amiga porfii!🍌
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Lun 18 Nov 2013, 8:19 pm

ooooo que lendoooooo son tan tiernos ay a la pobre le dio fiebre pobechitooooo , que lindo le pregunto sid urara y ella lo dudo que malaaaa.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Lun 18 Nov 2013, 8:42 pm

AAAAAAAAAAAAAAAH :DDDD me dejaste totalmente feliz :D
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.