O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 12 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 09 Oct 2013, 3:22 pm

First comentario(?

Jajaja C=
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 09 Oct 2013, 6:30 pm

Me encanto el capitulooo, me encanta tu novee, que le pasa a zaynchuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 por que tanto misterio??, siguelaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Miér 09 Oct 2013, 8:09 pm

hokaa como tas?? bueno te dire los tres o cuatro creo fuero EXELENTESSSSSSSSSS kos ame zayn que tieneesss

sammm plis admite que te gusta louis

para mi que sam esta embarazada mucho vomita 

a mi me oarece que las chicas escojeran los disfracez en parejas wujuuu
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 10 Oct 2013, 12:59 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
¡¡JAJAJAJAJAJA!!(?

Mmm... Interesante capítulo :33

Quiedo sabed que le pasa al lindo Zayni♥️ A que se enamoró de Sam(?

Ya empecé a mandar flashedades :O

Jajajaja, esta Sam que se emborracha u.u No se parece a mí (Re que soy re chiquilina como para andar emborrachándome ejeje)

Louis va a ser la pareja de Sam o voy yo y lo obligo e.e No es broma xDD

Espero el próximo capítulo :33

Besos c:

Maia♥️

xoxo

P.D: Me quedó corto el comentario, pero es que ando cansadita, me dí una caminata larga u.u

P.D: Besitos del Slenderman(? WTF!

P.D: Maia fuera c:

C= c: - (= (: (Ciclo de caritas(?)

Me voy C=

c:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, adoré de nuevo tu comentario. Pero lamentándolo mucho, no es eso lo que le ocurre a Zayncito (más quisiera Sam, tener a esos dos Dioses a sus pies). No seré perversa, pronto lo sabrás. 

Por cierto, NOOOOO, SLENDERMAN NOOO, QUE MIEDO (?
Ahora la sigo ;) ;) ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 10 Oct 2013, 1:00 pm

Cony.directionersforever escribió:Me encanto el capitulooo, me encanta tu novee, que le pasa a zaynchuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 por que tanto misterio??, siguelaa
MUAHAHAHAHAHA, es un secreto. Pero don't worry, no peligrará tu hermosa relación con él ni nada. Ahora la sigo <3<3<3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 10 Oct 2013, 1:01 pm

mariistyles escribió:hokaa como tas?? bueno te dire los tres o cuatro creo fuero EXELENTESSSSSSSSSS kos ame zayn que tieneesss

sammm plis admite que te gusta louis

para mi que sam esta embarazada mucho vomita 

a mi me oarece que las chicas escojeran los disfracez en parejas wujuuu
JAJAJAJAJAJA, pronto lo admitirá...o eso creo. Eres chica lista, en efecto irán por parejas. La sigo en un rato, gracias por comentar :3:3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 10 Oct 2013, 2:45 pm

CAPÍTULO 21


Después de una agotadora mañana de trabajo y exámenes, por fin tocaba salir. Nos despedimos de todos y fuimos las 5 a comer para luego ponernos a trabajar en la indumentaria de la fiesta.

Estaba realmente emocionada, ya que había ido a pocas fiestas de disfraces, y nunca se sabe lo que te puedes encontrar. También era una oportunidad para ponerme al día con mis mejores amigas, ya que ahora con nuestros novios y problemas, apenas teníamos tiempo para hablar durante el día. Y eso no podría ocurrir jamás.
-Para la semana no hagan planes para el sábado. Zayn y yo haremos una pijamada para celebrar nuestros dos meses juntos, ¿de acuerdo?-sentenció Cony. Todas asentimos.

Una vez dicho esto, Fati, Cony y Jim se fueron hacia las tiendas de disfraces, y Mar y yo a los maquillajes. Nos llevó poco tiempo dar con ellos, ya que tenían una sección solo para disfraces. Cuando acabamos fuimos a McDonald's, pero preferiría no haber ido, porque Logan, no contento con la comida que ofrecen, se estaba merendando a una morena de piernas largas. Un escalofrío seguido de una sensación patada en el estómago me recorrió.
-Si quieres nos podemos ir-sugirió Mar, yo negué con la cabeza.
Lo cierto es que tenía un mareo que por momentos me hacía ver manchas negras. No estaba para nada cómoda en esa situación, pero no podía dejar de hacer mi vida por alguien tan nefasto como él

-Hace tanto que no hablamos-dijo Mar, después de haber ordenado una hamburguesa.
-Lo sé, amiga...-suspiré, decepcionada.
-Sabes que puedes decirme lo que sea, ¿verdad?-levantó una ceja y me miró a los ojos.
-Por supuesto, Mar-¿qué les pasaba a todos?-¿lo dices por algo?
-No, solo que...-se lamió los labios-He escuchado rumores de que te habías acostado con Louis mientras salías con Logan...En realidad Zayn lo escuchó, y me preguntó a mi mientras tu estabas inconsciente...
-¿Qué? No...¿y como? Pero...-empecé a balbucear.
-Yo no voy a decirte lo que debes hacer o no, Sam-suspiró-pero ya sabes que debes tener cuidado. La relación entre Louis y tú va de arriba a abajo en cuestión de segundos, y cuando estás arriba, está bien, pero cuando está abajo...
-Mar, no tengo intención de iniciar nada con Tomlinson...
-Pues me parece que él sí la tiene-tragó de su Coca-Cola-así que ya sabes. Odio tener que ser la amiga regañona, pero ya sabes como es Jim, que le gusta vivir la vida sin pensar en las consecuencias...
-Está bien, Mar. Gracias por esto... Si ocurre algo te lo diré, descuida-sonreí, y ella me abrazó.

Mi móvil vibró. Llamada entrante de Zayn.
-¿Zayn? ¿Ocurrió algo?-me preocupé.
-No, Sam, tranquila. Era por si...querías dar una vuelta-dudó.
-Zayn, estoy con las chicas en el Centro Comercial. ¿Es urgente?
-Em...bueno, un poco-tragó al otro lado de la línea.
-Está bien. Recógeme en la entrada-suspiré
-En 2 minutos. Hasta ahora-colgó.

Me despedí de Mar y fui a la entrada. El Audi de Zayn me esperaba ya.
-Hola Zayn-lo besé en la mejilla.
-Hola-sonrió tímidamente.
-¿Y bien? ¿Me has expulsado de mi tarde de chicas para quedarte callado?-levanté una ceja. Él se frotó la cara.
-Yo...¿Has vuelto a hablar con Logan?-comenzó.
-No-respondí seca y molesta.
-¿Y no tienes pensado volver con él? Quiero decir...fue una tontería-estaba muy nervioso.
-Zayn, él me golpeó. Podría haberlo denunciado. ¿Estás demente? ¿Cómo coño voy a volver con él?-me estaba empezando a irritar.
-Si...tienes...razón-se quedó pensativo. Arrancó el coche y condujo en silencio hasta un estanque. 

Nos bajamos y nos sentamos en la hierba, justo enfrente de los patos. 
-Dime una cosa, Samantha-suspiró-¿volviste a...tener sexo con Louis después de aquella fiesta?
-Zayn, no creo que sea de tu inte...
-DIMELO-gritó-por favor-susurró ahora.
Suspiré-Sí, Zayn.
-Bien, bien-dijo más para sí mismo que para mí, acompañándose de gestos de calma-y ahora...¿ocurrió durante tu relación con Logan?-le costó, pero me miró a los ojos.
Yo apreté mis labios y asentí-Un día después de empezar con Lerman.

La expresión de Zayn cayó, y su rostro tornó amarillo. Incluso se le abrió un poco la boca.
-Zayn-lo sacudí-Malik, ¿que está pasando, que es eso que tanto ocultas?
-No es nada yo...necesito un cigarro-sacó su paquete y elegantemente deslizó un cigarrillo por sus labios. Hice ademán de coger uno, pero el retiró el paquete con el ceño fruncido-NO, no fumes-parecía molesto-Quiero decir...ya tengo bastante con habérselo pegado a Louis...
-Mira, Zayn, como no me digas qué mierdas te pasa...
Cerró sus ojos-Te prometeré una cosa-inspiró fuertemente-mañana antes de que termine la fiesta te confesaré lo que me pasa.
-¿Y por qué no ahora?-protesté.
-Confía en mi, Samantha. No pasará de mañana-extendió su meñique, yo lo crucé con el mío.
-Está bien, pero tendré derecho a pegarte si te olvidas-el asintió riendo.
-¿Te llevo al Centro Comercial de nuevo?-preguntó, y yo asentí.

Me llevó y entró conmigo para saludar a Cony y a las chicas.
-No me enseñarás mi traje?-puso pucheros.
-No, querido. No te lo verás hasta mañana-guiñó un ojo.
-De acuerdo. Bueno, me voy, que he quedado con Liam para arreglar algo en la casa de Louis. Nos vemos-besó a su chica y me guiño un ojo, levantando el meñique. Yo sonreí.

-Bien, ahora que se ha ido el intruso-prosiguió Jim, recibiendo un codazo de Cony-os enseñaremos nuestras elecciones.
-Por un lado, Jim y Niall vestirán como Gabriella y Troy de HSM-anunció Cony. Todas reimos a carcajadas.
-Niall te va a matar-comenté.
-De eso se trata, querida amiga. Si lo visto de jugador de baloncesto adolescente, ninguna chica querrá acercarse a él y será mío-sonrió ampliamente. Jim podía ser lista cuando se lo proponía.
-Por otro lado, Cony y Zayn irán de rockeros de los años 60, que estarán enfrentados con Fati y Liam que se vestirán de surferos-aplaudió Jim. Era una idea interesante.
-Mar y Harry-Fati hizo redoble de tambores con los dedos-A ver, yo propuse de la Bella y la Bestia, pero no me dejaron ellas-todas reímos-así que os conformaréis con Jack Dawson y Rose de Titanic.
-OHHHH-exclamamos todas.
-Aguarda, señorita Brooke-me tomó la mano Jim-hay uno para ti y para el señorito Tomlinson. Y ha sido elegido por mí. Iréis vestidos de....SANDRA DEE Y DANNY ZUCO DE GREASE-aplaudieron todas.
De nuevo viviríamos aquel momento. Vino a mi mente la actuación. Había sido un buen musical, nuestros profesores nos habían felicitado por ello. De aquellas ya nos llevábamos mal, así que los ensayos eran insufribles. Él había estado a punto de quedarse sin el papel por gritarme cuando me confundía. 

Sin embargo, el día de la actuación me trató como una señorita. Cariñoso, atento...un Danny Zuco perfecto. Pero claro, nada más salir del escenario ya me estaba insultando y riéndose de mí con Harry y Liam. Y eso que tan solo teníamos 14 años.

Suspiré. Estaba dispuesta a intentarlo otra vez. Y ya parecía visualizar la cara de Tomlinson cuando viera el traje...
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 10 Oct 2013, 3:12 pm

ME ENCANTOO EL CAPITulooooo siguelaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Jue 10 Oct 2013, 3:35 pm

¡¡JAJAJA!!

Quiero ver la carita de Tommo cuando vea el disfraz jajaja ;)

LLego a pensar que s eva a morir de un paro cardíaco e.e Mentira ¡No quiero que se muera! ¿O si? Definitivamente no jaja C=

Me sorprendió el capítulo una vez más...

Pero faltó algo...

UN UNICORNIO VOLADOR(? Nadie los agrega enlas novela :c (?

No importa jaja (=

Interesante... Casi me muero cuando dijeron lo de Rose y Jack♥️

Jajaja... Gabriella y Troy... ¡Pobe Niadd!(?

Lou y Sam de Sandra Dee y Danny Zuco ¡JAJAJA!

Espero el siguiente capítulo con ansias (para ver la carita de Lou-Lou(?)

Jajaja, no, necesito el próximo capítulo asdfghjkl♥️

Espero que la continúes prontito como puedas ¿eh? C=

Besos súper mega hiper con hipo grandes(? c:

Maia♥️

xoxo
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Jue 10 Oct 2013, 6:31 pm

ayy que lindo los difrazes 
yo ya sabia soy tan lista ajjaj no 
vomo raccionara harry ay que lundo hubiera sido de la bella y la bestia pero es mas romantico titanic awww
louis plis ponte las pilas  y conquista a sammm
para mi que zayn sospecha que ella embarazada 
louis se ¿)protegio? cuando lo hicieron verdad?
bueno tienes que seguirla porque si no mueroooo entiendes mendes?ijijijijij chao y besospsdt: siguela
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 12 Oct 2013, 5:50 am

CAPÍTULO 22
 
 
La tarde del día siguiente llegó, y quedamos todos en la casa de Jim para prepararnos. Los chicos llegaron a las 10, así que los regañamos por su tardanza.
-Perdonad, chicas, pero estuvimos viendo el partido de...-se disculpó Liam.
-Cállense-ordenó Fati-ahora solo tenemos 1 hora antes de salir de casa. Empezaremos por vosotros los chicos y terminaremos nosotras.
-¿Dónde están los trajes?-preguntó Niall.
-Esa es la sorpresa, queridos-prosiguió Cony-no los verán hasta que estén preparados. Así que deberán ponerse esto-extendió unas vendas para los ojos-y nosotras los vestiremos y maquillaremos.
-No pienso ponerme eso-dijo con mueca de asco Louis.
-Lo harás, Tomlinson-sentenció Jim.
 
Al final todos aceptaron, y uno a uno los fuimos vistiendo. Cada una se encargaba de su pareja de disfraz, así que yo me fui a la habitación del hermano de Jim a hacer mi trabajo.
-Desvístete-ordené.
-Hazlo tú-rió. Yo le golpeé en la cara- Auch! Está bieeeeeeen
Se quitó la camiseta, dejando ver sus marcados músculos que me hicieron morderme el labio. Después abandonó sus vaqueros y sus Vans.
-Deja de mirarme con deseo-se burló Louis.
-No lo hago, idiota-reí-ahora ponte esto-le tendí las mallas de cuero.
-¿Mallas? Dime que no voy de Peter Pan...
-No, Lou, no vas de Peter Pan. Solo póntelas y calla.
El obedeció, y se colocó también la camiseta blanca, junto con la cazadora de motero.
-Ahora te maquillaré y luego Mar te peinará-informé, el asintió-siéntante aquí-lo dirigí hasta la cama-y mira hacia arriba-obedeció.
 
Cubrí su cara con un baño de polvos bronceadores y peiné sus cejas y pestañas para que se vieran más ordenadas estilo Grease. 
-Ya estás, ahora vete con Mar-lo llevé hasta el cuarto de los papás de Jim, donde Harry aún estaba en boxers.
Volví al cuarto y me vestí con falda rosa satinado, medias negras, camiseta apretada negra, zapatos de baile y una cinta en la cabeza del color de la falda. Ordené mi pelo y me maquillé recargadamente.
 
Media hora después salí y por la casa estaban esparcidas rockeras, surferas, Roses de Titanic y Gabriellas Montez junto a sus parejas aún con la venda en los ojos puesta.
-Bien, ya estamos todos, ahora podrán verse-sonrió Fati.
Visualicé a Louis sentado en el suelo y lo cogí de la mano para llevarlo al salón. Lo puse frente al espejo, y al llegar, le quité la venda.
-Wow-exclamó con los ojos abiertos. Parecía no haber pasado el tiempo desde la última vez que vistió ese traje. Y su pelo formaba un perfecto tupé que hacía ver sus ojos mas profundamente tentadores. Me coloqué a su lado.
-La idea fue de Jim-sonreí.
-Tienes una amiga estupenda-aún estaba mirándose en el espejo. Se giró para quedar frente a mí-Estás muy guapa, Sandra Dee.
-Tu también, Danny Zuco-ambos reímos.
 
Se escuchaban las protestas de Niall, que se veía ridículamente simpático vestido de Troy, y Mar y Harry parecían sacados de la mismísima película. Liam y Fati bailaban el Hula Hula en las escaleras y Cony y Zayn impactaban de lo hermosos que iban.
-Es hora de irnos-anunció Cony-chicas conmigo, y chicos con Liam. Nos veremos allí. Y NO QUIERO QUE NADIE SE DESCOLOQUE, OÍSTE HARRY?-el asíntió poniendo pucheros.
 
Llegamos a la fiesta, y allí había de todo. Hombres lobo, vampiros, animadoras...tal y como esperaba.
Nos cogimos todos un ron con cola para empezar y bailamos unos con otros sin freno.
Una tras otra las canciones pasaban, las bebidas se acababan y los labios se desgastaban. Los de todos...menos los míos. Me había negado a besar a por lo menos 5 chicos, y es que extrañamente ninguno me parecía atractivo.
 
Estaba sola, no tenía a nadie conocido cerca, así que fui a la barra a beber. Me dirigía allí cuando alguien me tiró del brazo.
-Zayn-lo reconocí. Estaba borracho, pues olía muchísimo a alcohol.
-Sam, Sam-balbuceó-yo te prometi...toma-me extendió un papel. Lo abrí, y un montón de casillas de colores aparecieron. Era un análisis.
-¿Qué es esto?
-Serás tonta-y me señaló una reseña médica.
"Embarazada de 3 semanas. Dolor y vómitos curar con bicarbonato y analgésicos. Visita médica prevista para la semana próxima"
-¿Qué es esto?-agité el papel-¿Es Cony?-negó con la cabeza-No me digas que...
-Me lo dieron por ser tu tutor médico-añadió-el lunes tienes la primera revisión.
-No puede estar pasando esto...POR ESO ME PREGUNTASTE SI HABÍA TENIDO SEXO CON LOUIS-exclamé.
-En efecto. Y ahora la pregunta clave: ¿se protegió? ¿Y Logan?
Cerré mis ojos para meditar, y mis pensamientos me dirigieron a la discusión con Louis. Él había cogido un condón, yo lo vi, pero... Y de repente caí: no llegó a abrir el envoltorio. 
-Sam-me zarandeó-SAM, estás pálida.
-Necesito un trago-tenía la vista perdida.
-No puedes. Has bebido suficiente, ahora tienes un bebé dentro y...JODER. ¿De quién es?
-No lo se-se me cristalizaron los ojos.
Zayn se frotó la cabeza-Necesito tomar el aire. No le digas de momento a Louis, y mucho menos a Logan-y se fue.

Como un ser inanimado, me moví hacia la pista. 
-Vamos, Samantha, muévete un poco-Louis me dio una vuelta. Lo miré a los ojos, y antes de que me cayera una sola lágrima, salí corriendo a la terraza.
Me senté en un sofá y enterré mis manos en mi pelo, cubriendo la cara para que nadie me viera llorar.
-¿Qué ocurre, Sam? ¿Qué te hicieron?-Louis se sentó y acarició mi espalda.
-Lo siento-lo miré a los ojos-Dios mío, lo siento tanto...
-¿De qué hablas?-dijo, confuso. Estaba muy borracho, ya que sus ojos no daban enfocado.
Miré adentro, y vi a Zayn asomado a una ventana. Él puso un dedo en su boca, indicándome que no dijera nada.
-Vamos, Sam. Lo estábamos pasando bien. ¿Quieres ir a casa?-yo negué con la cabeza-Bien, pues iremos con los demás, ¿te parece?-sonrió. Yo asentí.

Me tomó de la mano y entramos, atravesando gente, hasta llegar a Harry y Mar, que conversaban con Fati y Liam, todos con bebidas en la mano.
-Oh, pequeña Samantha-Harry me pasó un brazo por el hombro, y se acercó mucho, susurrando-¿ya son novios tú y Louis? Vamos, que lo se todo-y rió sonoramente. Estaba realmente ebrio.
Nos pusimos los 10 en corro, a reír y decir tonterías. Solo Zayn estaba cabizbajo, pero también reía. De vez en cuando nos mirábamos y Louis se colaba, intentando averiguar. 

-Y llegamos al final de la noche-anunció el cantante-agarren a su pareja porque va la última canción, una lenta.
Todos se fueron con su pareja, y Louis y yo quedamos separados por un montón de gente. Comenzó a sonar Don't Let Me Go.
Louis se fue acercando hasta tenerme entre sus brazos. Comenzamos la canción bailando pegados.
No hablábamos, solo nos mirábamos. Y de qué manera. Louis fruncía el ceño, concentrándose en la canción.

"I'll keep my eyes wide open"

El estribillo empezó, y yo flexioné una pierna, que Louis cogió, echando mi cuerpo para atrás, en una onda.
De repente nos empezamos a mover como bailarines profesionales. Con pasos técnicos y abiertos, vueltas y giros, que hacían que todo el mundo mirara para nosotros.
Después de la parte instrumental, él retorció mi brazo hasta quedar envolviéndome con los suyos, ambos parados. Puso su boca en mi oído y comenzó a cantar.

"Don't let me
don't let me
don't let me go
cause' I'm tired of feeling alone"

Y continuamos bailando, hasta la última frase.

"Cause' I'm tired of sleeping alone"

Y nos unimos al aplauso común, dándole las gracias a la banda de la noche. Lo miré, y me sonrió.

Me sonrió de ese modo que solo él sabe. Que me hace pensar que cualquier cosa que me ocurra, él podrá curar. Que todo va a estar bien. Que aunque puede que tenga dentro un hijo suyo, vamos a salir adelante. Con esfuerzo, es cierto, pero encontraremos solución.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 12 Oct 2013, 10:11 am

:OOOOO     OMG!! me encanto el capitulo, fue tan slkjspdpájkhf la rayis embarzadaa omg, zayn con razón tan misterioso, si nosotros dos mostramos lo hermoso que nos veiamos jjsjajajaj siguelaa louis que perve
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Umbra. Sáb 12 Oct 2013, 10:46 am

SIGUEEEE *-*
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Sáb 12 Oct 2013, 3:15 pm


oowww que lendo me encanto el cap 
ya ves yo ya sabia que sam estaba embarazada solo 
yo tengo esta cabecita jaja okno


siguelaaa ojala que sea de tommo 
porque si es de logan , pra mi que louis se enoja bastante con ella si es que es de logan 


pero que sea de louis aaa que lindps seria ese bebe 


besos


psdt: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Sáb 12 Oct 2013, 10:50 pm

no inventes amiga! esto esta buenisimo!! la ame! juro que la ame!:aah:
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.