O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Vie 27 Sep 2013, 7:09 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG VOMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG VVOMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG VVVOMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG  TIENES QUE SEGUIRLA SE ACOSTARON O.O AJJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 28 Sep 2013, 12:40 pm

Cony.directionersforever escribió:OMG!!!
siguela, louis y sam hicieron 1313131313131133313 assadsdsda logan te juro que te amo, pero en la nove te odio con amor jajaja sihguelaaa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ays, que malote es nuestro Logan...Ahora la sigo ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 28 Sep 2013, 12:41 pm

Fati-Potato escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
que pasara? Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 961472736
JAJAJAJAAJAJA, YUJU, sorpresa. Ahora la sigo, lindaa :)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 28 Sep 2013, 12:45 pm

mariistyles escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG VOMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG VVOMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG VVVOMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG  TIENES QUE SEGUIRLA SE ACOSTARON O.O AJJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, REÍ MUCHO POR TU COCMENTARIO. Ahorita mismo la sigo, bonita <3<3<3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 28 Sep 2013, 1:57 pm

CAPÍTULO 14


Me desperté de repente y lo primero que divisó mi mente fue a Louis dormido sentado, con la cabeza apoyada en el cabezal de la cama, y desnudo como Dios lo había traído al mundo. Como un Dios, respiraba profundamente poniendo a su merced a la mismísima naturaleza. Sus labios estaban hinchados, incluso se podía percibir el corte que le había hecho al morderle. Sonreí.

Me levanté, pero Louis rugió y me sujetó del antebrazo.
-No te vayas-protestó.
-Tu madre vendrá pronto.
-Se quedarán hasta mañana en Oxford-informó.
-Está bien. Pero aún no me has contado qué ganabas con la apuesta...-lo miré.
-Olvídalo, Sam. Ya he tenido mi premio-sonrió ladinamente.
-Que tonto eres-y le revolví el pelo.

Se levantó y miró hacia la ventana. Pude ver su perfecta figura a contra luz, y me estremecí. Ya anochecía fuera.
-¿Hablarás con Logan? Es decir...-se rascó la cabeza.
-No, Louis, no le diré nada de esto. Necesito aclararme antes de hacer algo de lo que me arrepienta-suspiré.
-Como quieras-se giró hacia mi-¿saldremos a cenar? Es la última noche que eres mi huésped.
-De acuerdo, pero vistámonos, esto es un poco incómodo-sonreí tímidamente.
-Tienes razón-rió.

Nos preparamos y salimos a cenar en el coche de Louis. La calle estaba llena, comenzaba el mes de noviembre y la gente salía a disfrutar la noche que ya tornaba con trazas navideñas. Bajamos del coche y Louis enlazó sus dedos con los míos. No dije nada por aquello.
-¿Donde quieres cenar?-se paró en medio de la playa.
-Hmm...no tengo hambre-no mentía.
-Yo tampoco, pero debemos comer-advirtió.
-Lo sé, pero no esta noche. Hoy me apetece beber-tiré de su mano.
Corrimos por la plaza riendo. Las luces y la gente nos llevaron a un bar donde empezamos una ronda de chupitos invitados por unas francesas que le dieron su número a Louis. Este se negó y me señaló, y las chicas se fueron riendo. Lo siguiente fue un licor de hierbas en un restaurante chino, donde también nos invitaron a un porro que yo renegué, pero él no.

Hasta las 11 estuvimos de bar en bar, por lo que al finalizar el último vozka con limón, ambos estábamos afectados. Nos sentamos al lado de una fuente.

-Creo que no puedo coger el coche-rió Louis.
-Vamos a tener que ir and...-proseguí, pero él cogió mi barbilla y me besó. Su aliento sabía a una mezcla de bebidas que en él quedaba perfecta. Yo lo seguía, sin poder parar. Era increíble lo que provocaba en mí. NO. PARA. SAM. NO PUEDES HACER ESTO.
-Louis...-me despegué.
-Lo siento. Lo necesitaba-se disculpó. Yo suspiré
-No podemos hacer esto...Yo tengo a Logan, tu tienes a Amanda.
-Samantha, por favor. Sabes que Amanda tan solo es otra más-aquello me molestó.
-¿Así es como tratas a las que te follas? Claro, tan solo es un polvo para tí. Debería haberlo sabido antes...-me levanté con intención de irme.
-Sam, no saques las cosas de quicio-me agarró del brazo.
-Suéltame, Tomlinson. Me das asco. Mañana irás junto a tus amigos a decirles que te has follado a dos en un fin de semana, si no mas; como haces siempre. Para tí no son nombres, solo números.-grité.
-SAMANTHA, YO NO HE DICHO ESO. NO ERES SOLO UN NÚMERO PARA MÍ-gritó más.
-¿POR QUE NO DEJAS YA DE FINGIR? LO HAS CONSEGUIDO, HAS TENIDO TU  POLVO. AHORA VE Y DEJA DE MENTIRME-elevé aún más de amor.
-SIEMPRE ES IGUAL, SAMANTHA. HABLAS DE MÍ COMO SI FUESE EL PEOR HOMBRE DEL MUNDO. Y NO TE DAS CUENTA DE QUE TODAS A LAS QUE ME FOLLE NO ME HARÁN OLVIDAR A LA QUE QUIERO-su tono fue tan alto que hizo eco en toda la calle. Me asustó, y comencé a llorar-No, Sam-se acercó y yo me alejé.
-Vete a la mierda-lo empujé.
-¿Y ahora qué mierdas te pasa?-exclamó. Yo me eché a correr calle abajo. Pero por mucho que corría, él fue mas rápido, y el alcohol jugaba en mi contra. Louis me cogió por la espalda y enredó sus brazos en ella, haciéndome parar.-SUELTAME HIJO DE PUTA-grité. El no cesó-SUELTAME.

-La señorita ha dicho que la sueltes-apareció un hombre de las sombras. Louis me soltó y se puso en guardia-Ven, preciosa, ¿te está haciendo algo?-tomé la mano que me tendía y me refugié bajo sus brazos-¿Nadie te ha enseñado a tratar con mujeres, bastardo?-le habló a mi acompañante.
-Samantha, por favor. Vámonos a casa-dijo, cansado.
-Yo no me voy contigo a ningún sitio-mi salvador rió.
-Ya la has oído. Vete. Ahora-sonaba furioso.
-Pero Sam, no lo conoces de nada-Louis se empezaba a desquiciar.
-A ti tampoco te conozco, Louis-susurré. Él le dio un puñetazo a un muro y se fue.

-Así me gusta, preciosa, ahora vamos a pasarlo bien-me acarició la cara el desconocido.
-Ten-ten-tengo que ir a casa-dije, nerviosa.
-De eso nada, tu te vienes conmigo-me sujetó más fuerte.
-No me aprietes. Quiero ir a casa-insistí.
-Niñatas estúpidas-me golpeó la cabeza contra un muro y el calor de la sangre invadió mi piel. Me subió el vestido y se bajó los pantalones, dispuesto a hacer horrores conmigo. Yo bufé, incapaz de emitir algún otro sonido, pero el hombre hizo caso omiso. A punto estaba de desmayarme, cuando vi una sombra aparecer de la nada. Los pantalones remangados con Vans me hicieron reconocer a Louis. 

Pronto dejé de ver, y solo escuché gritos y puñetazos. La sangre debería estar invadiendo la calle. Escuché un sonido de pasos alejándose, y alguien acercándose silenciosamente.
-¿Sam?-escuché un sollozo-¿Sam?-hice esfuerzos por corresponder, pero fue imposible-Por favor, Sam-conseguí abrir los ojos. Louis estaba llorando, con sangre emanando de su nariz y agarrando mi cabeza.
-Lo siento...-dije con voz afónica.
-Shh-me acarició-todo va a estar bien, ¿vale? 
-Yo no debí...-las lágrimas salían de nuevo.
-Tu no tienes la culpa-me agarró la mano-yo...voy a matar a ese hijo puta-se secó las lágrimas y me cargó sin ningún tipo de problema.

Y me desmayé observando la perfecta tez de Louis que caminaba en la soledad de las calles de Londres.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 29 Sep 2013, 11:53 am

QUIEN FUE ESE BASTARDO HIJO DE PITUFO!!!, que trato de  violar a sam!, siguela me encantaa

Atte:BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Dom 29 Sep 2013, 8:34 pm

jajajajajjjajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajaja hijo de puta  como  casi la viola ese tarado que se valla a la reconcha tu msre ikjijijijijij siguela mujer no la dejes asi 0.0
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 30 Sep 2013, 8:17 am

Cony.directionersforever escribió:
QUIEN FUE ESE BASTARDO HIJO DE PITUFO!!!, que trato de  violar a sam!, siguela me encantaa

Atte:BadGirl
JAJAJAJAJA, cerdo asqueroso... Ahora la sigo ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 30 Sep 2013, 8:21 am

mariistyles escribió:jajajajajjjajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajaja hijo de puta  como  casi la viola ese tarado que se valla a la reconcha tu msre ikjijijijijij siguela mujer no la dejes asi 0.0
JAJAJAAJA, sii, fue un mal hombre ¬¬ Ahora la sigo :D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Umbra. Lun 30 Sep 2013, 11:25 am

SIGUELAAA!!!!!!!! Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 2841648573 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 2841648573 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 2841648573 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 2841648573 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 2841648573 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 2841648573 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 2841648573 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 2841648573 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 2841648573 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 2841648573 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 2841648573 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 2841648573 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 2841648573 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 2841648573 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 2841648573 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 2841648573 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 2841648573 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 2841648573 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 2841648573 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 2841648573 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 2841648573 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 2841648573 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 2841648573 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 2841648573 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 2841648573 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 2841648573
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 30 Sep 2013, 12:16 pm

CAPÍTULO 15



Me desperté en una habitación verde pálido. Lo primero que vi fue una luz cegadora que se colaba por mi retina haciendo despertar un dolor agudo en mi cabeza. Me incorporé de un salto, sentándome sobre la cama y vi que en el sofá de enfrente, Fati dormía con la cabeza agachada al lado de Harry, que sostenía en sus brazos a Mar. Giré la cabeza y ví a Liam, Niall y Jim descansando en la camilla de al lado.
 
El picaporte de la puerta giró, y ví entrar a un médico seguido por Zayn y Cony. Esta última había estado llorando.
-SAM-susurró, emocionada. Corrió a darme un abrazo-gracias a los cielos, estás bien-exclamó.
-Señorita, no debería presionarla tanto-un joven médico se hizo paso entre mi amiga y su novio-Hola, señorita Brooke. ¿Sabe dónde está?-negué con la cabeza-Suponía-apuntó en una libreta-¿Y como ha llegado hasta aquí?-negué de nuevo-Entiendo...¿qué es lo último que recuerda?
-Pues...-dije débilmente-estaba discutiendo con Louis y un hombre me defend...-los recuerdos estallaron en mi mente como bolas de agua, dejándome completamente al descubierto-Oh, Dios-tapé mi boca.
-Shh, tranquila, no se precipite. No le ha pasado nada, ¿vale? Tan solo un golpe en la cabeza que ha desprendido mucha sangre, pero está bajo control. Tan solo quería revisar su memoria...-apuntó-volveré en unos minutos. Mientras tanto, puede dormir un poco, son las 2 de la madrugada.-y se fue de la habitación.
 
Me volví hacia Cony y Zayn
-¿Cuánto tiempo lleváis aquí?-pregunté con preocupación.
-Pues...Louis me llamó a las 12, y Zayn me quiso acompañar. Y las chicas también. Y Harry, Liam y Niall también-rió-¿qué tal te encuentras?
-Bastante confusa...yo...ha sido horrible-me mordí el labio para no llorar.
-Tranquila, ¿vale? Yo mismo me encargaré de matar a ese hijo de puta-apretó los puños Zayn, Cony lo tranquilizó.
-Gracias, Zayn. De verdad, gracias a todos. Mañana es un día de escuela y...
-Eres la...bueno, eres importante para nosotros. Y a pesar de todo lo anterior...mira, yo creo que estaría bien que nos llevásemos mejor. En el fondo, todos preferimos ser amigos a eternos peleados-habló el moreno.
-Como me alegra que digas eso-dijo Cony, y besó a su chico.
-SAM, ¿COMO TE ENCUENTRAS? ¿ESTÁS BIEN? OH POR DIOS, ES UN MILAGRO-gritó Harry, despertando a todos.
-Harry, vas a despertar a toda la planta...-protestó Fati, despertándose.
-Me da igual-dijo, aproximándose a mí. Me envolvió con sus enormes brazos. Acto seguido se unieron Liam y Niall.
-Gracias, Harry. Tan solo me duele un poco la cabeza, ¿si? Ahora deberán explicarme este amor repentino-me referí a los chicos.
-No entiendo por qué no deberíamos llevarnos bien-se rascó la cabeza Niall-sobre todo ahora que...-le cogió la mano a Jim-somos pareja.
 
Todos empezaron a gritar de júbilo y a darse la enhorabuena unos a otros. La puerta se abrió de nuevo, y un apresurado Logan se abalanzó sobre mí.
-MI AMOR, ESTÁS BIEN-suspiró, aliviado.
-No por mucho tiempo, si me sigues apretando-reí.
-Lo siento, nena-me besó de forma brusca y desesperada.
-Vale, ¿quién lo ha llamado?-Harry se puso a la defensiva, sonando brusco.
-Yo lo he hecho-Louis apareció en el umbral de la puerta con los ojos hinchados y parches en el labio, ceja y nariz. Se encogió de hombros-debía hacerlo.
Harry dio un bufido.
-Logan, amor, deberías irte a casa. Probablemente ni tus padres sepan que estás aquí. Por favor, no quiero causar problemas-se sentó en la cama y me acarició la mejilla. Todos atendían a la acción. 
-No, Sam. Mis padres saben todo. Me quedaré a dormir por hoy y no se hable más-apretó mi mano.
-Como quieras-dije, evitando discutir. Me dolía demasiado la cabeza.
 
-Muchachos, deben abandonar la habitación. Es muy tarde, los demás pacientes se están quejando de esto. Lo siento mucho, pero mañana por la mañana le daremos el alta y podrán verla. 
Todos se quejaron y uno por uno me dieron un beso. Liam prometió venirme a buscar para desayunar y llevarme a la escuela, y Niall dijo que el martes podría ver el partido desde un sitio privilegiado. Yo solo reí y asentí. Todo parecía ir en la correcta dirección.
Pero en la habitación, a parte del médico, que se estaba llendo, y de Logan, también permanecía otra persona. Louis.
-Louis, vete a casa-cerré los ojos.
-No, Sam. Me quedaré. Siempre-dijo, firme, con las manos dentro de sus bolsillos.
-Te ha pedido que te vayas-protestó Logan.
-Que yo sepa no estaba hablando contigo-continuó Louis. Yo suspiré-¿Puedo hablar un momento a solas contigo?-se dirigió a mí.
-De acuerdo-miré a Logan. El asintió, me besó y se fue. Louis cerró la puerta.
-¿Qué quieres, Louis?-dije, más brusca de lo que esperaba.
-No lo sé, Sam. Ahora mismo estoy realmente jodido. No paro de darle vueltas a la posibilidad de que ese hijo de puta te pudiera hacer daño. Me he despistado, Sam. He bajado la guardia. Y nunca me había sentido tan mal por hacerlo-su barbilla comenzó a moverse incontrolablemente.
-No fue tu culpa, Louis-dije, cansada.
-Si, lo fue. Y quiero pedirte disculpas, sinceramente. Te prometo que no volverá a ocurrir-bajó la cabeza.
-Te perdono, si te quedas más tranquilo-lo miré a los ojos.
-Mira, Sam… Siento lo que te dije antes…-cerró los ojos con expresión de dolor
-¿Sabes el problema? Que primero me gritas, me tratas como una mierda, y después te das cuenta de que yo no tengo la culpa de tus putos problemas y pretendes que te perdone así-sentí las lágrimas volver a mis ojos.
-Lo sé, y tienes todo el derecho a decir eso y cosas peores. Es más, tienes derecho a no volver a hablarme en tu vida, pero comprende que no es fácil para mí. No tengo a nadie más, Samantha, no hay nadie en este mundo con quien pueda gritar y enfadarme tanto como contigo. Harry y yo nos pegamos para desahogar, es cierto, pero solo tú me dices a la cara la verdad…
-Louis, por favor-ya no aguantaba más.
-Déjame acabar, te lo pido-asentí-yo…realmente, y me jode mucho decirlo, te necesito. Eres como…no sé, pero eres importante. Tú eres la única que puede joderme de verdad, pero también eres la única que puede arreglarlo. Y no sé qué significa eso, a lo mejor es que sólo soy un borracho y un drogado que se acaba de dar cuenta de que alguien merece la pena…Estoy confuso. No sé como tratarte o qué pensar de nosotros…
-Louis…-las lágrimas ya salían de mis ojos.
-¿Quieres que me vaya?-dijo, sereno.
-Te quiero-Mierda, Sam, ¿qué has dicho?
-¿Qué?-abrió los ojos más.
-Que te quiero, Louis. Que te perdono esto y todo lo que has hecho. Que me importa una mierda lo cabrón que fueras conmigo antes, porque ahora mismo te juro que todo eso no es capaz ni de compararse con lo que haces por mí día a día-los sollozos casi no me dejaban hablar.
-¿De qué hablas, Sam? Soy un cabrón idiota, lo sabe todo el mundo.
-Sé que me arrepentiré de esto. Y mañana ya nos estaremos gritando y tratando mal ambos, pero no hagas caso a lo que dice la gente. Eres un chico de puta madre.
Él se quedó en silencio y me abrazó. Mis nervios estaban de punta, no recordaba la última vez que le había dicho algo así a alguien. Ni a mi madre. Ni a mi padre. A nadie.
 
Logan entró y admiró la escena. Me miró con una ceja levantada y carraspeó.
-Está bien, Lerman. Ya me alejo-y se alejó.
 
Llegó la hora de dormir, y Logan juntó las dos camillas para quedar justo al lado mía, mientras que Louis se acomodó en el sofá como pudo.

A pesar de toda la confusión que tenía en mi cabeza, no tardé en dormir. Los restos de alcohol que quedaban en mí también surtían efecto para eso.


A la mañana siguiente, tal y como prometió, Liam me vino a buscar para desayunar e irme a la escuela. Logan se ofreció para recoger el papeleo de mi alta en el hospital, así que Louis vino a desayunar también.
-Sam, me alegra verte bien-sonrió Liam. Yo asentí tímidamente.
-¿Adónde iremos?-pregunté.
-Eso, Louis, ¿adónde?-le preguntó el castaño a Louis, que estaba distraído mirando en la ventana.
-¿Starbucks?-sonrió de lado.
-Sabía que iba a decir eso-rió Liam, y arrancó el coche.


Llegamos a la cafetería e hicimos nuestros pedidos. La espera fue corta, ya que en seguida una chica con acentuadas curvas depositó nuestros cafés y bollos en la mesa. Le dirigió una mirada coqueta a Louis y este le guiñó un ojo. Puse los míos en blanco, y Liam lo notó.
-¿Nunca dejas tus armas de seducción, amigo? Déjanos a los demás un poco-le empujó el hombro.
-No te quejes, Liam, todos sabemos lo que haces en las fiestas...-dejó caer Tomlinson.
-Y ahora me lo explicarán porque yo no lo sé-sonreí. Liam negó con la cabeza, pero Louis no se rindió.
-Verás, querida Samantha. Nuestro amigo, que se ve tan dulce e inocente, ha conseguido a-contó con los dedos-7 chicas en una noche. Pero es un caballero y denegó a 5 de ellas. 
-Oh, Liam Payne. ¿O debería decir Rompecorazones Payne?-comenté. Louis rió y me chocó las palmas.
-Ya basta, vais a hacer crecer mi fama-rió ironicamente.
Nos tomamos nuestro desayuno y fuimos al colegio, donde me encontré con mis amigas.
-Que gusto verte bien, Sam-me abrazó Mar.
-Solo ha sido un susto, muchachas. Samantha Brooke nunca cae-alcé mi mano, y todas ellas la chocaron.


Teníamos Matemáticas, así que decidí escaparme y no ir. Recibí un mensaje de mi madre.
-"Jay y yo tenemos fantásticas noticias para Louis y para tí. Esta noche cenaremos juntos en un sitio de esos elegantes. También vendrán las hermanas de Louis! Pero no se lo digas, es una sorpresa. Papá te dejará al mediodía sobre tu cama un vestido y pasaremos por tí a las 9. No te demores. Mamá :) x"
Revisé el mensaje de nuevo, y sonreí. Tenía ganas de ver a los Tomlinson nuevamente unidos, como cuando éramos pequeños. Guardé mi teléfono en el bolsillo y acudí al lugar donde Liam me había citado. Él también tenía noticias para mí.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 30 Sep 2013, 6:27 pm

Me encanto el capitulooo, siguela *--*
Atte:BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Lun 30 Sep 2013, 8:37 pm

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy eeesssstttaaa hhheeerrmmoooossssooo ttttiiiieeennnnneeeesssss qqquuueeeee  sssssseeegggggguuuuuiiirrlllaaaaa poopllliiiussssssss
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 01 Oct 2013, 10:12 am

Cony.directionersforever escribió:Me encanto el capitulooo, siguela *--*
Atte:BadGirl
Graaaaacias hermosura, ahorita voy.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 01 Oct 2013, 10:12 am

mariistyles escribió:ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy eeesssstttaaa hhheeerrmmoooossssooo ttttiiiieeennnnneeeesssss qqquuueeeee  sssssseeegggggguuuuuiiirrlllaaaaa poopllliiiussssssss
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA, ahorrrrrrrra mismo.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.