O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Mar 24 Sep 2013, 3:14 pm


aym mi dios tienes que seguirla mujercita




porque sino me mueroo


y te jalo la pata 


tu decides






psdt: bechitos y siguela pronto
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 25 Sep 2013, 9:14 am

Cony.directionersforever escribió:me encantoo el capitulooo,siguelaaaaa, que asco imaginarme esa escenaaaa con louis, dagh jajajajjaa es mejor con rayis :) siguelaaa
Yaaaa, es un cabroncete. Pero hay que quererlo :=))) Ahora sigo!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 25 Sep 2013, 9:14 am

mariistyles escribió:
aym mi dios tienes que seguirla mujercita




porque sino me mueroo


y te jalo la pata 


tu decides






psdt: bechitos y siguela pronto
JAJAJAJA, claaaro, ahora mismo sigo :DD
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Umbra. Miér 25 Sep 2013, 9:31 am

Hola.
Solo vengo a decir que empece clases y estoy muy ocupada.
Casi no me dará tiempo de comentar ni leer, pero haré lo que pueda, no te voy a abandonar ¿Ok?
Comentare cada 2 o 3 días a la semana y si puedo mas.
Y obviamente leeré cada capitulo.
Espero que me entiendas linda.
Bye<3.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 25 Sep 2013, 10:51 am

CAPÍTULO 12

Me desperté con un frío increíble, la entrada de Octubre se empezaba a notar. Miré a todos lados y Louis no estaba, por lo que me coloqué una chaqueta suya y bajé. 
-Buenos días-dije tímidamente al llegar a la cocina.
-Buenos días-sonó firme-ahí tienes el desayuno, yo saldré a ponerle gasolina al coche. Cuando vuelva saldremos a comprar regalos, así que-miró su reloj-tienes media hora para estar lista.-Y sin esperar a mi respuesta, cogió las llaves y salió de casa. ¿Por qué estaba tan enojado?
Sacudí la cabeza y guardé el zumo que me había preparado en la nevera.

Subí las escaleras y llegué a la habitación de Louis para coger mi ropa. Salí con todo hacia el baño, pero la curiosidad hizo que cometiera el mayor error del día: entrar en la habitación de los padres de Louis. La puerta estaba abierta, así que entré con ligereza y vi un panorama un tanto salvaje. 
La cama estaba torcida, las sábanas desordenadas, y toda la ropa de la cama, manchada de carmín. Mi respiración se aceleró, y mis ojos buscaron más pruebas; y las encontraron, puesto que un sujetador colgaba de la lámpara, inerte.
Sentí un enorme pinchazo en el estómago, y mi vista se tornó oscura: estaba teniendo un ataque de ansiedad.
Busqué algo a lo que agarrarme, ya me había pasado otras veces. Mi nariz ya sangraba, aproximándose a lo que iba a venir. Tan solo dos cosas podían calmarme ahora: el alcohol y...

Corrí como pude hacia el baño y cerré dando un portazo. Abrí el pequeño armario de las cosas de Louis y entre condones, vendas y desinfectantes, encontré cuchillas de afeitar. Las cogí torpemente y abrí el agua para darme un baño. Con el corazón al borde del infarto, me senté contra la puerta y hundí la cuchilla en mi muslo.

Mis signos vitales se recuperaban a cada corte, y junto con la sangre, salieron las lágrimas. Lloré y lloré hasta que pasó, y limpié la sangre de mis muslos con toallitas húmedas. Sí, era una cobarde, pero esa era mi forma de reaccionar. 
Revisé mi ropa y vi que me faltaba un calcetín. Me dirigía a buscarlo cuando alguien llamó a la puerta del baño.
Rápidamente enrollé la toalla al rededor de mi cuerpo y sequé mis lágrimas, para recibir a Louis que portaba mi calcetín en su mano.
-¿Qué hacía esto en la habitación de mi madre?-elevó la ceja.
-Yo solo...-me temblaba la voz.
-No quiero que lo vuelvas a hacer, ¿entendido? No se qué clase de educación tienes entrando en dormitorios de casas de los demás. A lo mejor otros te lo permiten, pero yo no-tenía el ceño fruncido.
-Lo siento, no se en que estaba pensando...-noté las lágrimas volver otra vez, por lo que mantuve mi vista en el suelo.
-Claro que no lo sabías. Pero quedas advertida-levanté la vista para mirarlo a los ojos. Él la bajó para mirarme de arriba a abajo, y se paró en un punto fijo-¿nunca vas a dejar esa mierda?-bufó, refiriéndose a la sangre que caía de mis piernas.
Y antes de que me viera comenzar a llorar, cerré la puerta en sus narices. Y justo después oí un golpe sordo contra la pared. Reprimí el llanto y me duché y preparé rápidamente, creando con el maquillaje una capa perfecta que impidiera ver lo imperfecta que en realidad era.
 
En unos cuantos minutos estaba lista, y me subí al coche de Louis para ir al centro. Nadie hablaba, solo la radio anunciaba los éxitos más relevantes de la semana. La expresión de él estaba completamente neutral. Podía estar enfadado, triste, o riéndose para si mismo, que yo era imposible de descifrarlo.
Nos bajamos en el Centro Comercial y subimos hasta la zona de las tiendas de ropa.
-¿Qué venimos a buscar?-rompí el silencio.
-Un regalo para Amanda-contestó, seco.
-¿Amanda?-no la conocía.
-La chica de ayer-aclaró.
-¿Es tu novia?-me interesé.
-Lo será pronto, pero aún no. Yo no me declaro de un día para otro como han hecho otros-dijo, refiriéndose a Logan.
-Lou, ya basta. Cambiemos de tema, ¿estás preparado para el partido contra...?
-Contra los Saracens de Barnet. No me lo digas, sé que ahí juega Logan-rodó los ojos. 
-Ya lo sabía-Los Harlequins de Twickenham (equipo dónde jugaba Louis y sus 4 amigos) y los Saracens eran los dos equipos más importantes de Londres, por lo que me esperaba un partido intenso.
-Serán unos cuartos de final bastante reñidos. Será la primera vez que no coincidas con tus amigas en algo...-dijo, irónico.
-Yo animaré a los dos equipos.
-Samantha, este partido es muy importante. Debes aprender por una vez en tu vida a considerar tus prioridades.

Al fin encontramos un bolso precioso y caro para la noviecita de Louis y comimos en un McDonalds que había allí. 
Después de eso nos dirigimos al estadio de Allianz Park, en Barnet, Middlesex. Fuimos a la zona de vestuarios.
-Louis-pronuncié. Él se giró y me preguntó con la cabeza-suerte.
-Gracias-dijo él con ausencia de algún tipo de sentimiento.
-Le hará falta-dijo una voz por detrás. Me giré y vi a Logan de brazos cruzados, ya vestido para jugar, con todo su equipo detrás. Vino junto a mí y me besó profundamente, como marcando su territorio-has venido, nena. Sabía que no me fallarías-susurró y me guiñó un ojo de forma sexy. 
-Te arrepentirás de eso cuando veas el marcador, Lerman-sentenció Louis, apretando los puños.
-Al menos ya he ganado una batalla-sonrió burlón Logan, pasando su mano por mi cintura y mirándolo a los ojos.
-Que te jodan-bufó Louis, y bajó a su respectivo vestuario.
-Eso estuvo genial, capitán-se le colgó de la espalda un chico rubio con enormes músculos-¿no nos la presentas?-refiriéndose a mí.
-Claro, Dave. MUCHACHOS-gritó-esta es mi chica, Sam. Y cada punto que consigamos hoy...oh, sí, será por ella-y me besó de nuevo, mientras todos gritaban y aplaudían.

Media hora mas tarde, a 10 minutos de empezar el partido, me encontré con mis amigas, todas ellas vestidas con la equipación de los Harlequins.
-Me siento un poco desplazada-bromeé.
-Es lo que tiene salir con el enemigo-me miró con desdén Fati, y luego soltó una carcajada. Yo la golpeé.
-Mi corazón siempre será Harlequin...-dramaticé.
-Pero ahora tu vagina pertenece a un Saracen-gritó Jim. Todas rieron hasta llorar.

El partido empezó bastante igualado. De hecho, no fue hasta la segunda parte cuando comenzó la emoción. Los Saracens ganaban por 7-4, y la afición ya se cansaba de animar.
-Miren, Harry está gritándole a alguien-exclamó Cony. Todas nos asomamos a la grada y pudimos ver al ruloso forcejear con otro chico del otro equipo. Sendos entrenadores los separaron y comenzó la segunda parte. 
Logan daba instrucciones a su equipo, y por su parte, Niall, el capitán del otro, motivaba a sus hombres para remontar el marcador. Las chicas gritaban el nombre de los chicos, mientras que yo me batallaba por la decisión de a qué equipo animar.
Y comenzó el momento de Louis. Una y otra vez, encajó con rabia la pelota en el área de puntos, haciendo ascender el marcador y conseguir el empate a 2 minutos del final del partido. La grada estaba con él, y mientras mis amigas gritaban de locura, yo aplaudía para no desentonar. De pronto Logan consiguió brutalmente un punto que hizo que me levantara frente a la desaprobación de mis amigas, y mi novio me señaló para celebrarlo. Corría mirando para mí, hasta que se tropezó con un jugador del otro equipo. Este se levantó y empujó a Logan incitándolo a la pelea. Pude ver que era Louis y me froté la cara, esto no iba a acabar bien.

Logan, provocado, se lanzó a por el castaño, haciéndolo caer de espaldas contra el suelo. Este último consiguió ponerse a horcajadas de mi novio y asestarle varios puñetazos. Mis amigas me miraron pidiendo explicaciones, y yo puse cara de preocupación. Logan se defendió clavándole el codo a Louis en la nariz, que comenzó a sangrar a chorros. Entre Harry, Liam y Zayn consiguieron agarrar a Louis, que estaba fuera de sí, y Logan se levantó por su propio pie con un hilo de sangre procedente de su ceja. Niall hablaba con el árbitro, que negaba constantemente con la cabeza. Los chicos dejaron a Louis en el suelo y Logan lo ayudó a levantarse, poniéndole una mano en la espalda. Este le ofreció un apretón de manos pero Louis aprovechó para pegarle un puñetazo de nuevo. Logan ardió en ira y lo empujó fuertemente al suelo y le dio una patada en el estómago desde arriba. Tomlinson se retorció de dolor y soltó un alarido que resonó por todo el estadio. La afición estaba asustada, y las niñas que habían piropeado a Louis durante todo el partido, estaban ahora conmocionadas por lo sucedido. 

El árbitro alzó su mano para suspender el partido a pocos segundos del final, y los jugadores se fueron a los vestuarios gritándose unos a otros. Harry parecía explicarle algo a Liam, Zayn tenía cogido por la camiseta a Dave... En medio del campo aún seguía Louis tirado, y con él Niall, diciéndole cosas al oído. 
-Niall-grité-NIALL-más fuerte. Este me oyó y dirigió su cabeza hacia mí. Con un gesto le pregunté por Tomlinson. El irlandés negó con la cabeza con preocupación e hizo paso a la camilla que se lo iba a llevar. 
Mis amigas y yo abandonamos las gradas horrorizadas y esperamos a la salida de los vestuarios por la parte exterior para recibir noticias de lo sucedido. Mi corazón bombeaba fuerte, tenía un mal presentimiento.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 25 Sep 2013, 10:54 am

Fati-Potato escribió:Hola.
Solo vengo a decir que empece clases y estoy muy ocupada.
Casi no me dará tiempo de comentar ni leer, pero haré lo que pueda, no te voy a abandonar ¿Ok?
Comentare cada 2 o 3 días a la semana y si puedo mas.
Y obviamente leeré cada capitulo.
Espero que me entiendas linda.
Bye<3.
No te preocupes, linda. No me importa, lo entiendo perfectamente. Me alegra leer eso ;) Solo comenta cuando tengas tiempo, y si no tienes pues no pasa nada. Las clases, buff, yo también estoy sufriendo. Pero bueno, dentro de nada llega el fin de semana. Ánimo y a seguir estudiando <3<3<3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 25 Sep 2013, 11:20 am

ME ENCANTOOO EL CSPITULOO, tienes que seguirla, Logan te amo, pero NO GOLPEES A MI BOOBEAR!!!!!, siguela hermosaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Umbra. Miér 25 Sep 2013, 11:31 am

¡Gracias por entender!
Me mantendré al tanto de la nove.
Siguela, este capitulo fkjhgmdfk.
Hay pobre rayita :C
y Louis de malote :C
sigueeeeee
bye
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Rat. Miér 25 Sep 2013, 12:23 pm

¡¡LUCÍ!!
Lamentó no haber comentado antes , pero estaba en exámenes y luego tuve un concurso de coro en la escuela y bueh... Andaba estresada :'v Pero en fin.... Ya estoy aquí /n\ ¿que te digo? ¡¡¡Me han FASCINADO los capítulos!!! Escribes jodidamente bien , mujer! Te admiro *-* Lucho esta celoso *ww* yo lo sé e.e xD Sam.... ¿¡Porque mierda aceptaste ser novia de Logan!? -.-' lo sé , Lerman es muy sensual *-* también hubiera aceptado xD pero teniendo a Louis... No lo sé e.e pobre Sam... Louis se ha vuelto un grosero y descarado con ella :/ Ahque... ¡SÍGUELA POR FAVOR! :B y enserio lamento mi ausencia éstos días , pero ya regresé :D bueno... ¡Un beso! Bye *u*/
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 26 Sep 2013, 9:35 am

Cony.directionersforever escribió:ME ENCANTOOO EL CSPITULOO, tienes que seguirla, Logan te amo, pero NO GOLPEES A MI BOOBEAR!!!!!, siguela hermosaa
JAJAJAJAJA, me alegro tanto... Ahorita la sigo, linda :hug:
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 26 Sep 2013, 9:36 am

Fati-Potato escribió:¡Gracias por entender!
Me mantendré al tanto de la nove.
Siguela, este capitulo fkjhgmdfk.
Hay pobre rayita :C
y Louis de malote :C
sigueeeeee
bye
De naaaada, a todas nos aprienta la escuela :scratch:  Pero gracias por leer, ahora la sigo ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 26 Sep 2013, 9:37 am

Rat. escribió:
¡¡LUCÍ!!
Lamentó no haber comentado antes , pero estaba en exámenes y luego tuve un concurso de coro en la escuela y bueh... Andaba estresada :'v Pero en fin.... Ya estoy aquí /n\ ¿que te digo? ¡¡¡Me han FASCINADO los capítulos!!! Escribes jodidamente bien , mujer! Te admiro *-* Lucho esta celoso *ww* yo lo sé e.e xD Sam.... ¿¡Porque mierda aceptaste ser novia de Logan!? -.-' lo sé , Lerman es muy sensual *-* también hubiera aceptado xD pero teniendo a Louis... No lo sé e.e pobre Sam... Louis se ha vuelto un grosero y descarado con ella :/ Ahque... ¡SÍGUELA POR FAVOR! :B y enserio lamento mi ausencia éstos días , pero ya regresé :D bueno... ¡Un beso! Bye *u*/
JAJAAJAJAJAJAJAJA, me hago pis encima. Aysh, que cosas tiene la vida, ¿cierto? Bueno, me alegra mucho que te guste, y gracias por esas cosas que me dices :oops: :oops: 
Ahora mismo la sigo, linda. Un besitooo ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 26 Sep 2013, 11:57 am

CAPÍTULO 13


Después de 15 minutos, Harry, Liam, Niall y Zayn salieron del vestuario. Este último abrazó a Cony protegiéndola, mientras Jim hablaba en bajo con Niall. Yo me acerqué a Harry.
-Harry...-toqué su hombro.
-No se nada, Sam-dijo, con rabia-no nos han dejado entrar en la enfermería. Joder, tu novio es un jodido bestia; y aún encima han suspendido el partido al martes y han sancionado a Louis con no participar en él...-apretó los puños.
En parte me sentía culpable. Obviamente yo no había hecho nada, pero todos me miraban con cierta acusación, y eso me hacía sentir mal. Me alejé de la salida y me senté en un banco a reflexionar.
-Se lo que piensas-me sacó de mis pensamientos Liam-¿puedo?-señaló al banco. Yo asentí-Yo...bueno, no puedo decirte que no tengas la culpa pero...
-¿Pero qué, Liam? ¿Por qué mierdas no me dicen nada?-mi voz sonaba triste.
-Se lo ha pedido Louis a Niall en el campo. Lo siento-puso una mano en mi rodilla. Yo suspiré.
Oímos un portazo y Logan salió por la puerta acelerado en dirección al aparcamiento. Yo corrí tras él y lo paré.
-Hey, tranquilo, tranquilo...-acaricié su cara y su expresión se tornó serena-dime, ¿que ha pasado?
-Yo...JODER, Tomlinson es un hijo de puta-su respiración se elevaba otra vez.
-¿Cómo estás?-acaricié su brazo vendado. También tenía puntos en la ceja.
-Bien...tan solo es un rasguño-le quitó importancia.
-¿Y Louis?-pregunté timidamente
-Tiene...bueno, una costilla rota y le han puesto puntos en el labio-miró hacia otro lado. Apreté los dientes.
-Logan...mejor ve a casa y descansa. Hablaremos luego-le di un beso en la mejilla y lo dejé ir.

Volví a junto mis amigas.
-Si, eso, vete a darle besitos a ese bruto-exclamó Harry enfurecido.
-Harry, cállate ya, ella no tiene la culpa-lo sujetó del brazo Niall.
-Quiero ver cuán cierto es eso-dijo el ruloso entre dientes.
-Styles, basta-esta vez lo silenció Liam-chicas, váyanse. Probablemente no tengamos noticias de momento. Las llamaremos si pasa algo-prosiguió.
-Yo me quedo-dije firmemente. Todos voltearon a mirarme
-Sam...-me cogió del hombro Mar.
-No, chicas, váyanse ustedes. Yo no lo haré-les expliqué. Cony iba a protestar, pero una mirada de Jim la hizo callar.
-Solo...no seas muy dura con él, ¿vale? A pesar de lo que hiciera-el tono de Fati era preocupante.
-¿A qué te refieres?-dudé, confusa.
-Shh-dijo Cony-vámonos, a la noche hablaremos por Skype-y se fueron.
-Esperen, las llevaré en mi coche-se apresuró Zayn

El cielo, típicamente londinense, amenazaba con llover. Eran las 7 de la tarde, y yo sentía un vacío profundo.
-Bueno, ¿me van a contar de una jodida vez lo que todos saben y yo no?-ataqué.
-No, Sam no...-respondió Liam.
-Pero díganselo. Alguna vez se tendrá que enterar-gritó Harry. Estaba realmente afectado.
-Pero Louis dijo...-prosiguió Liam.
-Me importa una jodida mierda, Liam-exclamó Styles.
-Ya basta, ¿si?-puso paz Niall-De acuerdo, te lo contaré yo-Harry se destensó y Liam negó con la cabeza-en el descanso, Logan y su equipo de idiotas entraron en nuestro vestuario a atacar a Louis. Harry impidió la pelea, por eso fue que lo viste salir de los vestuarios peleando con otro. Resulta que Lerman y Louis hicieron una especie de apuesta. Quien metiera más puntos...bueno, conseguiría algo. Louis comenzó a marcar seguido, y Dave le dijo cosas no muy agradables. El último punto, conseguido por Logan, hacía a Louis perder la apuesta, por lo que tenía mucha rabia; y cuando tu novio tropezó con él, no se supo controlar. Después los separamos, y Logan le dijo algo que no debería, bastante ofensivo, y Louis entró en ira y le contestó otra cosa, que tampoco le gustó a Lerman, por lo que cuando fue a darle la mano, pasó lo que todos sabemos...
-Mierda, Niall, no me estás diciendo nada. ¿Que apostaron? ¿Qué le dijo Logan a Louis?-exclamé, desalentada.
-Le dijo que te iba a follar hasta que se le cayera la polla-gritó Harry, sin cortarse.
-HARRY, BASTA, HAS DICHO DEMASIADO-lo empujó Liam.
-¿Y que le contestó Louis?-pronuncié con un hilo de voz.
-Que él ya lo había hecho el martes...-suspiró Niall.

Me mordí los labios con nerviosismo y me pasé una mano por el pelo. Por una parte sabía que Logan había estado como la mierda, pero Louis también. No sabía como reaccionar, no sabía a quién darle la razón. Yo nunca quise esto, y, aunque directamente, me estaban obligando a elegir entre uno u otro. Estaba a punto de irme y olvidarme de todo cuando la puerta se abrió y salió Louis con cara de dolor.
Harry corrió a abrazarlo, y luego Liam y Niall hicieron lo mismo, dándole palmadas en la espalda y preguntándole por su estado.

Tomlinson se paró frente a mí. Iba a decir algo, pero un impulso hizo que saltara a abrazarlo; pero él no me correspondió, y mantuvo los brazos pegados al cuerpo. Me alejé para mirarlo a los ojos.
-Lo siento, Lou-lo miré a los ojos, pero él apartó la vista para no encontrarse con los míos.
-Ven, Louis, te llevaré a casa-se acercó Harry.
-No, Harry. Vete a casa, iré en mi coche.
-Louis, no puedes conducir-Niall insistió.
-Yo conduciré-los miré a los 4, y comprendieron que debían ceder.
Liam se acercó a mí en silencio-No le digas nada de lo que te hemos contado-susurró. Yo negué con la cabeza.

Con cuidado Louis subió al coche, haciendo un gesto de dolor al sentarse. Yo me senté en el asiento del piloto y arranqué el BMW. La radio sonaba.
-"Y desde el estadio Allianz Park nos llega la noticia de la suspensión y aplazamiento de los Harlequins-Saracens B. Al parecer se ha producido una pelea entre el capitán de.."-Louis apagó la radio sin dejar acabar la noticia.
Durante el camino no hubo ni una sola palabra. El silencio cortaba como un cuchillo, y mientras yo estaba nerviosa y pensando como comenzar la conversación, Louis miraba sereno y neutro por la ventana. Como odiaba cuando hacía eso.

Llegamos a casa y Louis entró y se tiró en el sofá. Yo dejé las llaves en la cocina y suspiré. Tenía que acabar con esto.
-¿Hasta cuando vas a evitar el tema?-comencé.
-No sé a qué te refieres-contestó sin ni siquiera mirarme.
-Mira, Louis. No pienses que soy idiota. ¿En qué coño estabas pensando?-capté su atención y me miró al fin.
-Eso díselo a tu noviecito.
-Louis William Tomlinson, estoy hablando contigo. ¿Crees que puedes ir por ahí agrediendo a los demás? Tienes 17 años, y si aún no has madurado, es que algo malo pasa-grité, exasperada. 
-Tu no sabes nada, Samantha. Ni eres nadie para decirme lo que debo o no hacer. Aquello fue una cosa entre Lerman y yo, no necesito tener a la novia histérica gritándome por haber puesto en su sitio a ese idiota-contestó, en el mismo tono.
-Me da igual sus absurdos asuntos. Y también me da igual la jodida apuesta, sea lo que fuera que apostárais, así que no discutas por tener la razón, porque no la tienes.
-¿Como sabes tú lo de la apuesta?-bajó el tono Louis.
-¿Importa?-alcé una oreja.
-Eres como una niña pequeña-abandonó la sala para subir a su cuarto. Yo lo seguí.

-No lo soy, idiota-retracté.
-Pues no te comportes como tal-exclamó en medio del corredor.
-Y tú no hagas esto. No te vayas de la habitación como si esto no fuera contigo. Siempre haces lo mismo, evitas los problemas con sexo o alcohol, pero algún día aprenderás que todas chicas que te folles en una noche, no te harán olvidar lo que hay-lo expulsé todo, acercándome a él.
-No me puedo creer que seas tú la que diga eso. ¿Te hago la cuenta de todos los hombres que han pasado bajo tu ropa interior? ¿Quieres saber de qué iba la apuesta? Pues si él ganaba iba a hacerte cosas horribles sin que yo se lo pudiera impedir, pero dile a tu novio que él gana, ya no me importa lo más mínimo lo que te ocurra-escupió con desdén, acercándose más.

Levanté mi mano para abofetearlo, pero él la paró y me besó. No sé ni cómo, ni por qué, pero lo correspondí. Y luego vino otro, y otro. Cada beso con más rabia que el anterior, con más ira. Nos estábamos desahogando mucho mejor que con palabras. Colocó una mano en mi cintura y otra en mi trasero, y recorrió cada centímetro de mi boca con su lengua. Yo le mordía con rabia el labio inferior y él gemía con voz ronca. 

Con una fuerza bruta, me subió a su regazo y se quejó por la costilla, pero pudo avanzar hasta su cuarto y me depositó en la cama mientras yo le abría la camisa. Se alejó de mi y bajó sus pantalones con rapidez y yo me despojé de mis pantalones y mi blusa. 
Continuó besándome en la clavícula y al rededor de mis senos. Jugueteó con las asas de mi sujetador y lo quitó de su camino en un solo movimiento. Se separó para admirar mejor mis pechos y sonrió de lado con lujuria.
Bajó su cara a mis tobillos y comenzó un camino de besos que me hizo gemir y retorcerme de placer. Se detuvo en la cara interior de mis muslos, besando cada una de las cicatrices recientes que tenía y llegó a mi entrepierna. Con el dedo índice cogió ambos extremos de mis bragas y me miró a los ojos.

-¿Segura?-preguntó, jadeando. Yo asentí, y con apremio las bajó. Se apartó una última vez para eliminar sus bóxers y antes de lo que esperaba, estaba dentro de mí. 
Con bruscas embestidas, hizo crujir la cama y provocar mis gemidos más profundos. 
Los cristales se empañaron por nuestros alientos, ambos nos bebíamos con los ojos. Aquello no estaba bien, pero a los dos nos ayudaba a liberar tensiones. Pensé en Logan y me sentí culpable, pero Louis me estaba dando todo lo que él no había hecho, y dudaba de que lo pudiera hacer nunca.
Ambos llegamos al orgasmo y mordí el labio de Louis hasta hacerlo sangra, mientras él se venía con un grito ronco. Justo después, se dejó caer encima de mí.

Nos tomamos unos minutos así para recuperar el aliento. Ya más sereno, Louis se tumbó a mi lado, con el cuerpo ladeado en mi dirección.
-Lo siento-hizo círculos con sus dedos al rededor de mi pecho.
-No te disculpes, Louis. Lo necesitaba-giré mi cara para mirarlo a los ojos. Él suspiró.
-Y perdóname también por lo que te dije antes. Nunca dejaría que te pasara nada-bajó sus dedos hasta mi ombligo.
-Comprendo que estuvieras furioso, solo que...-mis ojos se cristalizaron.
-Shh-susurró Louis, y me besó-ya está, ¿vale? Todo se va a arreglar.
-Como digas-apoyé mi cabeza en su hombro y cerré los ojos. Pronto sentí el desvanecimiento de mis sentidos. Me había quedado dormida.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 26 Sep 2013, 1:52 pm

OMG!!!
siguela, louis y sam hicieron 1313131313131133313 assadsdsda logan te juro que te amo, pero en la nove te odio con amor jajaja sihguelaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Umbra. Vie 27 Sep 2013, 8:35 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
que pasara? Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 6 961472736
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.