O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 22 Sep 2013, 8:46 am

CAPÍTULO 9


Parte 1


Eran las ocho y media y yo aún no había encontrado nada que ponerme. Tenía el vestido de la fiesta empacado, así que no podía usarlo. Piensa, piensa, Sam.
Entonces recordé la falda larga granate que había puesto a tender y la rescaté. A esto le sumé una blusa color blanco roto con transparencias que dejaba ver algo de mis senos, y a esto le añadí unos tacones bastante altos color marrón, que serían los que llevaría luego por la noche.


Me ricé un poco el pelo y me maquillé abundantemente, sellándolo todo de forma que no tendría que retocarlo luego, ya que quedaría un poco sospechoso.
A las nueve estaba Louis timbrando. Suerte que no estaba mi madre, así no le daría explicaciones de por qué me quedaba en su casa, dejándolo en manos de Jay, la señora Tomlinson.
-Eres puntual-sonreí mirando al suelo. Levanté la vista y sentí una punzada en el estómago al ver a Louis con una camisa blanca ceñida y unos pantalones ajustados negros, finalizando con unas Vans que daban el toque informal. Sentí como me sonrojaba.
-Bueno, digamos que a mi no me gustaría que llegaran tarde-sonrió tambien. Se metió las manos en los bolsillos y con un gesto me indicó su moto-pensé que te gustaría pasear en moto antes.
-Me parece genial-sonreí sinceramente.


Yo también tenía una moto que mi padre me había enseñado a conducir, pero nunca la sacaba. Tal vez debería comenzar a utilizarla otra vez. Me subí con cuidado dando gracias por llevar falta larga y me acomodé detras de Louis. Cuando él ya estaba listo, me sujeté a las solapas de la chaqueta que se había puesto. Él soltó una carcajada y echó la cabeza para atrás.
-No creo que hagas mucho sujetándome ahí-se volvió para mirarme a los ojos. Se levantó la chaqueta y colocó mis manos al rededor de su duro y temperado abdomen. Segunda punzada.-¿Lista?-asentí.


Puso en marcha la moto y cogió una carretera que yo no conocía.
-¿Adónde vamos?-dije en su oído, preocupada.
-¿Confías en mí?-pude notar su sonrisa a pesar de que no me estaba mirando.
-No lo sé-puse una mueca. Él quitó una mano de la moto para apretar las mías, que se cerraban al rededor de él.
-Pues hazlo, merecerá la pena-y devolvió su mano al volante. Tercera punzada.

El viento despeinaba mi pelo ondulado y levantaba mi falda a pesar de ser larga. Tenía las manos frías, pero Louis les daba calor. Me encantaba pasear en moto. Atravesábamos autovías y túneles solamente iluminados por farolas. Me sentí tan libre. Hubo un momento en el que no pensé. Sin atar cabos ni discutir consecuencias, apoyándome en Louis, conseguí ponerme de rodillas en el asiento, y con prudencia, solté mis manos y las alcé, sintiendo el aire de lleno que hacía llorar mis ojos. Louis me miraba por el retrovisor, sonriendo y comentando que estaba loca. Soltó una mano y acarició mi muslo de forma cariñosa, al tiempo que me decía que estábamos llegando, y que iba a haber un túnel. Y entonces sucedió. Entramos a mucha velocidad, y mi adrenalina estaba por las nubes. Comencé a gritar, cerrando los ojos. Nunca me había sentido así, pero me estaba liberando de todo. De las presiones de mis amigas, de la ausencia de atención en casa...


Llegamos a un bosque de película, típico de Inglaterra Sur. En él había varias mesas, y nos sentamos en una, y mágicamente Louis sacó dos copas que rellenó con vino blanco y dos platos de arroz con salsa y huevos apuntillados. Mi comida favorita.
-Yo...solo quería decir que gracias por esto. El paseo fue increíble, y esto...-me faltaban palabras.
-Mira, Samantha, todo lo que estas haciendo no es fácil para tí. Solo quería recompensarte-acarició mi mano. Cuarta punzada.
-Tampoco es fácil para tí, Lou-suspiré.
-Bueno, no es lo mismo...Espera, ¿me has llamado Lou?-rió
-¿Lo he hecho?-levanté una ceja.
-Si, lo has hecho-soltó una carcajada.
-Lo siento, no me he dado cuenta...-puse una mano en mi boca
-No te disculpes...solo que hacía tiempo que no me llamabas así-sonrió de lado. Yo me encogí de hombros y comencé a comer.


Estuvimos hasta las 10:30 cenando, hablando de conversaciones totalmente distintas entre sí. Me gustaba este Louis, era diferente. Ni siquiera parecía la misma persona. Y eso en parte me afligía. 
Volvimos a casa y nos recibió Jay con una sonrisa, comentando lo guapos que estábamos y lo bien que quedábamos juntos. Yo me sonrojé. 
Subimos a su habitación luego de ponernos los pijamas. Insistí a Louis para dormir pronto, ya que necesitaba tiempo para prepararme, y él no debía estar despierto. En principio se extrañó, pero accedió sin pelear. Prácticamente, pan comido.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 22 Sep 2013, 9:10 am

CAPÍTULO 9


PARTE 2

A las 11, la respiración de Louis empezó a hacerse profunda. Ya dormitaba entre los brazos de morfeo. 
Dejé 5 minutos de margen para no despertarlo y comencé mi plan. Louis dormía en el suelo, por lo que tuve que poner mucho cuidado de no pisarlo al bajarme de la cama, pero yo ya era una experta en escapatorias.


Abrí mi mochila con sumo cuidado y saqué mi vestido. Consistía en una parte de arriba palabra de honor ajustada con una falda plisada aterciopelada color marron claro, combinando con las plataformas que me había puesto en la cena. 
Miré a Louis dormir. Era muy tierno, más que en la realidad. Sacudí mi cabeza para alejar mis pensamientos y logré sacar los zapatos sin hacer ningún tipo de ruido. 
Desabroché la parte trasera del vestido, y me disponía a quitarme el pijama.
-¿Qué haces?-escuché la voz de Tomlinson a mis espaldas.
-Shh, Louis, vuelve a dormir-susurré sin mirarlo.
-Es que verás, hay una loca en mi habitación que se pretendía desnudar delante de mí-puso tono irónico.
-No estoy para bromas, Tomlinson-me giré para mirarlo desafiante.
-Ahora entiendo para qué quisiste quedarte. Pretendías escaparte y tener excusa para no pasar la noche en tu casa, ¿cierto?-levantó una ceja, algo molesto.
-Mañana resolveremos esto, ahora duérmete y al volver quizá te traiga el desayuno-me volví a mis cosas. Pude escuchar como se levantaba.
-No pienses que me voy a quedar aquí como si nada. Yo voy contigo-se cruzó de brazos.
-¿Estás demente? Si tu madre viene y no nos ve...-me interrumpió cerrando la puerta con llave.
-¿Así?-rió.
-Está bien-suspiré-pero si te pasas de la raya-puse un dedo en su cara-tu madre sabrá todo-me dirigí a la puerta.
-¿Adónde vas?-me sujetó del brazo.
-A cambiarme, idiota-me solté.
-La demente eres tú, si mi madre te oye pasear por la casa, quizá, y solo digo quizá, le resulte sospechoso. Deberás cambiarte aquí-notaba la diversión en su tono.
-Ni de broma me cambiaré contigo delante-fruncí el ceño.
-Como quieras, pero no saldrás de esta habitación, así tengas que salir en pijama-cruzó sus brazos. Suspiré.
-Está bien, pero gírate-ordené. Él se encogió de hombros y se giró. Yo comencé a desnudarme rápidamente y a ponerme el vestido. Me volví para pedirle ayuda con el cierre, pero el estaba girado hacia mí.
-Eres un cerdo, ¿lo sabes?-reclamé.
-Como si no te hubiera visto en situaciones peores...-sonrió ladinamente. Giró mi cuerpo y subió con cuidado la cremallera-Mi turno-se sacó la camiseta, y mi abdomen se tensó al ver todos sus músculos. A continuación bajó sus pantalones y se colocó otros, junto con un polo a rayas y unas zapatillas-¿Vas a quedarte mirándome toda la noche?-rió, yo lo golpeé.-¿Cómo pretendes salir?
-Por la ventana, ya lo he hecho más veces, si lo preguntas-me sentí bien.
-De acuerdo, yo bajo primero-dijo él. Y sin ningún problema, saltó. Tampoco había tanta altura.-Te toca, dijo desde abajo.
Me dispuse a dejarme caer, y antes de tocar el suelo, unos fuertes brazos me cogieron en el aire. Nos quedamos así por un rato.
-Hueles bien-dijo, mirándome a los ojos.
-Gracias-sonreí tímidamente, sonrojándome.
Me depositó un beso en la mejilla, dejándome completamente en shock, y me bajó. Lo miré extrañada, y él sonrió para sí mismo, al tiempo que avanzábamos por el césped. 
Mis amigas llegaron puntuales.
-¿Que hace este aquí, Sam?-frunció el ceño Cony. Yo me encogí de hombros.
-Está bien, chicas, VAMOS A PASAR LA MEJOR NOCHE DE NUESTRAS VIDAS-gritó Mar, y puso el coche a mucha velocidad hacia la casa de Logan. 
Yo aún seguía con la intriga de ese acto tan sencillo, pero tan extraño en Louis.
Él tampoco hablaba, de vez en cuando se reía por las ocurrencias de mis amigas, y me observaba de reojo.


Si bien aquel beso me había dejado K.O., la noche que acababa de empezar no iba a ser menos.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Umbra. Dom 22 Sep 2013, 10:28 am

sigueeeeeeeeee!!!

hay eso fue tierno, cuando louis le dio el besito :3

ahora que pasara en la fiestaaa?? 
sigueeeeeeeeeee Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 5 961472736
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Dom 22 Sep 2013, 4:38 pm

ayyy que loquito el tomo la beosooooo  ayyy siguelallaallallallal ayayyayyyya pliiisisisiis 

sino me da un heart attack
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 22 Sep 2013, 5:52 pm

Me encantoo el capitulooo, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 23 Sep 2013, 9:13 am

Fati-Potato escribió:sigueeeeeeeeee!!!

hay eso fue tierno, cuando louis le dio el besito :3

ahora que pasara en la fiestaaa?? 
sigueeeeeeeeeee Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 5 961472736
JAJAJAJA, ahora mismo la sigo. Gracias por comentar :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 23 Sep 2013, 9:14 am

mariistyles escribió:ayyy que loquito el tomo la beosooooo  ayyy siguelallaallallallal ayayyayyyya pliiisisisiis 

sino me da un heart attack
JAJAJAJA, sisi, la sigo ahorita. Me alegra que te guste ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 23 Sep 2013, 9:15 am

Cony.directionersforever escribió:Me encantoo el capitulooo, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegroooo :)) Ahora mismo :3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 23 Sep 2013, 10:34 am

CAPÍTULO 10



Dado que a nuestra amiga le gustaba mucho correr, llegamos a casa de Logan en apenas 10 minutos, y eso que estaba a unas cuantas manzanas...

Se trataba de una fiesta de categoría, en un famoso rascacielos estilo Nueva York, pero en Londres. Los alrededores estaban iluminados, se notaba la gran cantidad de dinero que tenía el inquilino.
Subimos las chicas más Louis y yo en el ascensor y subimos hasta la última planta, en una plataforma en la que podíamos ver las luces del centro de la ciudad que simulaban luciérnagas diminutas. Una auténtica pasada.

Al fin llegamos y nos encontramos con una sala glamurosa negra y rosa, con toques de discoteca cara.
-Me voy, sé buena. Búscame a las cuatro para volver, por si me paso bebiendo-me susurró al oído Louis y se fue. Lo seguí con la mirada y lo vi llegar a junto sus cuatro amigos que lo miraron con sorpresa y lo abrazaron. 
Mis amigas me sacaron de mi misma tirando por mi brazo.

-Sam, no te quedes atrás, hay mucha gente-advirtió Jim arrastrándome.
Las cinco llegamos a la barra con dificultad y pedimos 5 vodkas a la camarera, que iba un poco ligera de ropa. Logan llegó y nos dio un beso a todas.
-Me alegro de que vinieras-me sonrió Logan-si quieren algo, estaré por ahí-dijo en general. Y se fue.
-Chicas, les tengo que contar algo antes de que esté demasiado borracha-rompió el silencio Cony.
-HABLA YA-gritamos las cuatro a la vez.
-Verán...estoy empezando una relación con Zayn-puso sus manos alrededor de la cintura de su falda de cuero.
-NO PUEDE SER-se sorprendió Mar.
-Sí, es cierto. Pregúntenle a Fati-la aludida asintió. A pesar de que éramos un grupo muy unido, no podíamos evitar tener a alguien más cercano. Mar, Jim y yo éramos íntimas desde los 3 años, y Cony y Fati habían llegado de Bournemouth a los 7, era comprensible que hubiera secretos que supieran unas y otras no.

Lo cierto es que yo también sospechaba lo que había entre Zayn y Cony, y a pesar de que Zayn nunca había sido del todo bueno conmigo, exceptuando pequeñas ocasiones, no debía ponerlo en su contra frente a la decisión de mi amiga. Así que, bienvenido sea.
Habiendo dicho esto, la castaña se fue junto al morocho y bailaron pegados mientras las demás reíamos. Era curioso.

3 copas y 1 hora después, mi estado empezaba a tornarse perjudicado, y bailaba desenfrenadamente con cualquier chico sin distinción. Por mis labios habían pasado ya muchos nombres, uno tras otro, un beso sin importancia. Lo cierto es que Louis y yo estábamos triunfando esta noche, ya que el castaño también había entrado y salido de una habitación con varias chicas multitud de veces. 
No sabía nada de mis amigas, probablemente estarían disfrutando en una de esas habitaciones "de placer" con un chico que les supiera dar lo que querían. Yo no había encontrado aún el mío. O tal vez sí, pero estuviera ocupado.

En un momento de la noche, los 5 de siempre se acercaron a nosotras y nos pidieron un baile. Quedaron Cony y Zayn, Fati y Liam, Mar y Harry y Jim y Niall; por lo que a mí me tocó con Louis. Mar me echó la lengua.

La música sonaba lenta, por lo que era momento de bailar pegados. Mis amigas lo hicieron, pero yo me lo pensé; sin embargo Louis con un fuerte movimiento, puso su mano en mi espalda y me pegó torpemente a su cuerpo. Pegó su mejilla contra la mía y comenzó a mecerme tiernamente.

-¿Cuántos llevas ya?-susurró Tomlinson.
-Cero-esbocé una sonrisa en su espalda.
-No te lo crees ni tu-rió, y su risa hizo retumbar mi cuerpo.
-¿Y tú?-pregunté, y como estábamos en una posición incómoda, hizo pasar mis brazos al rededor de su cuello y posó sus dos manos en mi cintura. Colocó su frente apoyada en la mía y me miró a los ojos.
-Una cifra de la que no estoy orgulloso-sonrió amargamente.
-¿Has bebido mucho?-cambié de tema.
-Lo suficiente para hacer cosas que no haría en estado sobrio-bajó sus manos hasta mis caderas. En verdad su aliento olía a tequila con limón, y tenía la mirada ida-pero aún no ha acabado mi noche.
-En dos horas puedes hacer muchas cosas-reí.
-Menos de las que me gustaría, créeme-sonrió de lado de nuevo.

La canción acabó, y Louis me abrazó al acabar el baile, para volver con sus amigos, que parecían más serenos que antes.
-Sam, ¿qué hay entre tú y Louis?-Mar se acercó mientras las demás continuaban bailando-primero viene a la fiesta contigo, después en el coche acariciaba tu pierna, ahora la manera en que bailabais..Si no me lo quieres contar, lo respeto, pero no lo ocultas muy bien.
-Mar, te prometo que no hay nada. Solamente...él ha bebido, y todas sabemos que pasó la última noche...
-Linda, tengo miedo a que volváis a pelearos y estés mal como antes. Me duele mucho verte así; pero si tu dices que no hay nada, yo te creo. Hagas lo que hagas, siempre te apoyaré.
-Gracias, amiga, Y ahora ve a por Styles, se le nota a la legua que quiere algo.
-¿Tu crees?-le brillaban los ojos.
-Realmente lo pienso-asentí sinceramente.

Y se marchó feliz. Yo me quedé viendo a Louis. Bailaba suciamente con una chica que parecía muy afectada. En realidad él también lo estaba. Me hizo gracia aquel espectáculo. De pronto, una figura masculina interrumpió mis vistas.

-¿Sam?-me llamó una voz ronca. Miré para arriba.
-Ah, hola Logan-sonreí.
-¿Te pasa algo? Ya sabes que...-prosiguió.
-No, Log, estoy bien.
-Yo...pasaba por aquí por si querías bailar-sonrió tímidamente.
-Claro, Logan-me levanté del banquito.
-¿En serio? Es decir...pensaba que estabas con Louis, como vinisteis juntos a la fiesta y bueno, la forma en que te mira...Olvidalo-rió divertido.
-No lo hace, Logan. Ya sácame a bailar de una bendita vez-suspiré riendo.

Bailamos esa canción con la energía que no sabía que tenía. Jadeábamos del alcohol, la actividad y la fuerza con la que nos besábamos. Probablemente visto desde afuera resultaría bastante promiscuo, pero lo cierto es que estaba demasiado borracha como para pensarlo.
Me llevó a una de esas habitaciones y me desvistió. Era rápido y rudo, sin cuidado ninguno. Estaba a punto de bajarme mi ropa interior cuando recordé el pasado sábado con Louis. Una punzada me recorrió entera y me paré en seco.

-¿Qué ocurre, Sam? Estoy llendo muy rápido?-se rascó la cabeza.
-No, es solo que...tengo la menstruación-mentí. Él se sentó en la cama y suspiró-pero...en fin, si quieres podemos retomar esto otro día-me encogí de hombros.
-Si, tienes razón. Debería...invitarte a pasar el rato un día-sonrió.
-Me parece genial. ¿Sabes? Se me hace tarde. Gracias por la fiesta, ha sido increíble-fui junto a él y le besé. Me acabé de vestir y salí por la puerta, suspirando.
Eran las tres y media, debería buscar a Louis.
Lo encontré gritando con sus amigos, hablando de conversaciones sin sentido. Me tomé los últimos dos tequilas y me acerqué a él.
-Louis, tenemos que marcharnos-tiré por su brazo.
-¿SABEN? USTEDES SIEMPRE DICEN QUE SAM ES UNA PESADA. PERO NO LO ES-y se echó a reir-ES UNA TÍA DE PUTA MADRE, Y SE QUE TU-señaló a una chica-Y TU-señaló a otra-LE TIENEN ENVIDIA.
-Lou, basta por hoy, debemos irnos-insistí.
-De acuerdo, nena. ADIOS AMIGOS-saludó desde la distancia y pasó un brazo por mi cadera para poder caminar.

Salimos del edificio con dificultad. Ninguno de los dos estábamos en buenas condiciones. La calle estaba fría, típico de Londres de madrugada. Él sacó su chaqueta y me la colocó.

-Gracias-me abrigué con ella.
-A tí. Y sé que mañana no me acordaré de nada, pero esta ha sido mi segunda mejor noche-sonaba gracioso ebrio.
-¿Ah si? ¿Por qué no la primera?
Se quedó callado. Caminamos en silencio y a unos pocos metros se paró.
-Porque ninguna superará a la del martes pasado-un escalofrío me recorrió. Se paró en frente de mí y me sujetó por la barbilla.
-Tengo ganas de besarte-dijo.
-Hazlo-dije sin pensar.
-Prefiero hacerlo cuando no esté borracho- Y solamente rozó sus labios con los míos. 

Subimos a casa por la escalera, y nos pusimos el pijama de nuevo. Me acosté en mi cama y Louis en el suelo.

-Lou-susurré-Lou.
-Dime-dijo si mirarme.
-Sube a la cama, el suelo es muy incómodo-toqué su brazo, el se volvió-venga, antes de que me arrepienta.- Se tomó unos minutos para pensarlo.
-De acuerdo-y se colocó detras de mi, pegado a la pared.
-Buenas noches-susurré.
-Buenas noches-me dio un beso en la frente y me giré. Y justo después, envolvió mi cadera con sus fuertes brazos y se quedó profundamente dormido. Segundos después también lo hice yo.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Umbra. Lun 23 Sep 2013, 10:52 am

que fiesta XDD jajajaja
hay durieron juntotes jdflkgjdlfk
pero no hicieron nada :C
o si? e.e

sigueeeeee.
bye
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 23 Sep 2013, 1:45 pm

Me encantoo el capitulo YEIII; estoy comenzando  una relación con zaynchuuu!! *¨---* siguelaaa
Atte: BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Lun 23 Sep 2013, 6:16 pm

ayy que lendooo durmieron juntos


que tal fiesta esa jajajja 
se paso mensturacion ajjaja loquillaa
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por JimeDirectioner. Lun 23 Sep 2013, 6:20 pm

ei ei ei, tenés que seguirrrrrrrrrrrla!
¿como la dejas ahí?
no quiero saber lo que hize con Niall :twisted: 
no mentira, si quiero saber :B
seguila linda!
besos :)
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 24 Sep 2013, 9:28 am

CAPÍTULO 11

Los primeros rayos de Sol se colaron por la ventana, haciéndome despertar del terrible dolor de cabeza que tenía. Tenía los ojos cerrados, pero noté unas manos al rededor de mi cintura que me protegían como si hiciera mucho frío. 
Por un momento me temí lo peor, pero luego recordé que había dormido con Louis, eso sí, sin haber hecho nada. Abrí los ojos y me encontré con su rostro sereno y tierno. Su cara tersa y blanca, sus labios finos, su pelo castaño, todo hacía que recordara cuando éramos pequeños y con frecuencia dormíamos la siesta juntos. Él siempre tuvo la manía de pegarse mucho a mí en sueños. Reí por aquello.
Sin poder evitarlo, subí una mano y le acaricié el pelo; el pareció haberlo sentido, porque se despertó de inmediato y miro hacia arriba y hacia un lado, para luego mirar hacia mí y esbozar una sonrisa cansada.
-Buenos días, dormilón-susurré imitando su gesto.
-Buenos días-aprovechó su agarre para abrazarme-¿qué hora es?
-10 de la mañana, calculo-me encogí de hombros. El bostezó y se levantó de la cama.

Lo imité, pero en vez de ir a la cocina, me desvié al cuarto de baño. Me miré al espejo, y tenía restos de maquillaje corridos en la zona de los ojos, por lo que cogí una toallita húmeda y me quité todo. Suspiré dándome un último vistazo y me dirigí a la cocina.
-Mi madre y la tuya han salido-dijo Louis sirviendo dos vasos de zumo de naranja-me ha dejado una nota diciendo que pasarán el fin de semana en Oxford, con dinero para tí y para mí. 
Asentí dándole un bocado a una manzana.
-Hoy decidiré yo dónde comer, ¿de acuerdo?-rompí en silencio.
-No sé si debería fiarme...-dijo, pensativo.
-Idiota-lo empujé. Él me lanzó un beso para hacerme rabiar.

Nos preparamos y Louis me dejo coger su hermoso coche, hecho que me sorprendió.
-Ten cuidado, ¿vale?-me repitió por octava vez.
-No estrellaría tu coche, Tomlinson. Mis niveles de odio no llegan a eso-le guiñé un ojo.
Adentré el BMW por las calles de Londres. Las carreteras estaban bastante congestionadas, ya que mucha gente aprovechaba para salir de la ciudad como habían hecho nuestras madres. Aunque yo sospechaba otras cosas...

Estacioné el auto en un aparcamiento gratuito y nos bajamos. Yo llevaba unos vaqueros muy ajustados con una camiseta holgada y zapatillas cómodas, y Louis vestía una cazadora denim estilo 80's con un pantalón negro remangado al final, Vans negras y camiseta básica blanca. Perfecto para una comida relajada.
Entramos en una cafetería inspirada en el estilo Pin-up con camareras vestidas como en Grease. Había escogido este lugar en memoria de aquella bochornosa actuación musical en la que Lou y yo habíamos sido los protagonistas. Él se dio cuenta al entrar.
Pedimos nuestra comida, que por cierto tenía el nombre de los personajes, y dialogamos sobre la noche pasada.
-¿Y dices que bailé obscenamente con una chica?-no se lo creía.
-En efecto, Louis. ¿Seguro que no te acuerdas de nada? Tú mismo me dijiste que te habías acos...
-Yaya, no lo repitas. Fue horrible, en serio. No practiques sexo más de 4 veces en una noche-advirtió, riéndose. La gente nos miraba raro-¿Y tu? Espera, no me lo digas, con Ryan el del equipo de rugby.
-NOO-grité, y solté una carcajada.
-Hmm, pues tenía entendido que iba a intentarlo...-se quedó pensativo.
-Ayer fue...digamos que una noche light para mí-gesticulé con las manos.
-¿Samantha Brooke está perdiendo sus armas de seducción?-exclamó, misterioso.
-Nunca, Tomlinson-golpeé la mesa.

Seguimos riendo hasta la tarde, y luego fuimos a casa para ver películas. Revisé mi teléfono por primera vez en el día, y tenía 5 mensajes y 3 llamadas. 4 de los mensajes eran de mis amigas, y las llamadas eran de mi madre, pero el último mensaje pertenecía a Logan.
-Ayer fui un idiota, yo no soy así. ¿Te recojo a las 8 para cenar? :)-ponía.
Miré a Louis, que estaba riéndose por la comedia. Por un lado, no quería aprovecharme del hecho de hospedarme en su casa por un fin de semana para salir con un chico y dejarlo solo, pero por otra parte, también me preocupaba que estuviese cancelando a sus amigos por tenerme en su casa.
-Claro, a las 8 entonces-contesté.
Y me uní a las carcajadas de Louis. 
Poco a poco se fue haciendo tarde, y el reloj marcaba las siete.
-Sam, ¿saldremos hoy a cenar?-dijo, apoyándose en el marco de la puerta.
-Verás...he quedado con Logan-dije, nerviosa.
-¿Qué?-abrió los ojos.
-Que he...-proseguí
-Eso ya lo escuché. ¿Desde cuando os lleváis Logan y tu? No me parece un buen chico para tí-exclamó, molesto.
-¿Estás celoso?-aquello me había chocado.
-¿Celoso? ¿Yo? ¿De vosotros? Samantha, probablemente tenga en el móvil 300 mensajes de chicas pidiéndome cosas-en realidad no exageraba tanto.
-Pues entonces solo di 'de acuerdo', y no montes una escena que no viene a nada-me crucé de brazos.
-Está bien, haz lo que quieras. Yo también saldré esta noche-y salió de la habitación dando un portazo.

A las 8 Logan hizo sonar la bocina del coche para indicarme que había llegado. Louis había estado en el salón desde la pelea, así que fui junto a él para despedirme.
-No volveré tarde-dije, tímidamente.
-Vuelve cuando quieras, no me importa-farfulló Louis sin ni siquiera mirarme.
-Está bien.-me dirigí a la puerta, y antes de abrirla, escuché a Louis.
-Samantha-me llamó. Me giré y lo vi en el pasillo-hay una copia de las llaves bajo la alfombra de la entrada; por si no estoy cuando llegues. Pásalo bien-añadió, mirando al suelo. Suspiré y salí.

Logan estaba perfectamente vestido, con una camisa y pantalón informal. Me subí a su coche y me dio un beso en la mejilla.
-Estás preciosa-aquello hizo que me sonrojara.
-Tu también luces bien-sonreí.

Me llevó a un italiano de categoría, con comida riquísima. Al parecer a Logan se le daban bien las salidas.
-Gracias, Log, estaba todo buenísimo-le acaricié la mano.
-De nada, debía disculparme por todo. Pero, a decir verdad, lo que quería era proponerte...bueno, ya sabes, si quieres salir conmigo-me miró a los ojos. Los suyos, azules, brillaban de expectación.
-Claro que me gustaría-mostré mis dientes.
Él se alegró, y me besó tiernamente en los labios.
Se hacía tarde, por lo que me llevó de vuelta a casa. 

Logan se despidió con un beso apasionado, pero no debía continuar, al menos hoy. Como imaginaba, la puerta estaba cerrada, por lo que tuve que abrirla con la llave del rellano. Dejé mis cosas en la habitación de Louis y prendí la tele.
Pero algo desvió la atención, y pude percibir que Louis estaba abriendo la puerta. Pero no venía solo, ya que escuché una risa de mujer.
Subieron las escaleras rapidamente, y observé también que se estaban besando. Pasaron de largo la habitación donde me encontraba, y se encerraron en la de los padres de Louis; no sin antes dirigirme una mirada furtiva.

En cosa de minutos, escuché gemidos y golpes provocados por el colchón, y puse mis auriculares para no escuchar.
Media hora más tarde, la chica se fue, despidiéndose de mí, y Louis entró a su habitación en calzones y se tumbó en el colchón, suspirando.
-¿Cómo te ha ido con Lerman?-se interesó.
-No tan bien como tú, pero fue bien, estamos saliendo-dije, sonando pasiva.
-Pues bien por vosotros, enhorabuena-se dio la vuelta y se quedó dormido. Yo improvisé una cama en el suelo, y minutos después lo imité.

Me desperté en medio de la noche, con una pesadilla. El corazón me iba deprisa, y tenía la vista nublada. Me incorporé y pude notar que estaba en el colchón. Louis debía de haberme subido. Pero no estaba por ninguna parte.

Me levanté y bajé. Había una brisa procedente de la calle, hasta que vi que la puerta estaba abierta, y Louis sentado en el rellano.

Salí de la casa y me apoyé al marco. Estaba fumando, por lo que no advirtió mi presencia.
-No sabía que fumaras-pronuncié en medio del silencio.
-Solo lo hago a veces-su voz sonaba ronca y algo desanimada.
-¿Te ocurre algo?-me senté a su lado. Él me miró y echó humo.
-Nada que interese-y dio otra calada.
Silencio.
-¿Alguna vez te sentiste como la mierda más fea y sucia?-me preguntó.
-Mis piernas te pueden decir que sí-sonreí amargamente.
-Pues así me siento yo ahora.
-Mira, Louis. Yo no se mucho de tu nuevo yo, pero lo que sí sé es que todo el mundo tiene momentos malos y buenos. Y no puedes sustituír los malos con sexo, alcohol o drogas-le acaricié el hombro.
-Como si tu no lo hicieras.
-Si, lo hago, y te aconsejo porque me arrepiento, no me ha salido bien nada de eso...-suspiré
-Perdona, Sam, no quería afligirte. Vayamos a dormir, que mañana tengo partido por la tarde-se levantó y lo imité.

Esta vez Louis se quedó en el suelo, y dormimos así toda la noche del tirón. Mañana sería un duro e inesperado día.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 24 Sep 2013, 1:43 pm

me encantoo el capitulooo,siguelaaaaa, que asco imaginarme esa escenaaaa con louis, dagh jajajajjaa es mejor con rayis :) siguelaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.