O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyHoy a las 11:57 am por lovesick

» keep the memories
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Umbra. Vie 20 Sep 2013, 3:03 pm

OMG!! SIGUELAAA!! NO NOS DEJES ASII!!
OJGKJGK SIIIGUEEEEEEEEEEEE

BESOS.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por JimeDirectioner. Vie 20 Sep 2013, 3:57 pm

dasdsdadsa, seguilaaaaaaaaaaaa!
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 21 Sep 2013, 11:41 am

Rat. escribió:
HO-HO-HOLA *-* xd Ahque.... Perdona por haber desaparecido , pero he estado ocupada con el colegio y varias cosas... Enserio lo lamento , pero buueno ya estoy aquí :DD
¡dios mío! Ö ¡Louis es un amor! <3 aunque me molestó eso que le dijo a Sam cuando tenían quince :/ ¿cortarse? NOO D": Eso es muy feeo! , te pido que por favor la sigas ;333 estaré ansiosa esperando el próximo capítulo Cx
Síguela:3333 un beso! :* Byyye :3
No te disculpes, mujer. El colegio, ugh. Jajaja, me alegro de que te guste, la sigo ahora. Un besazo, y gracias ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 21 Sep 2013, 11:42 am

Fati-Potato escribió:OMG!! SIGUELAAA!! NO NOS DEJES ASII!!
OJGKJGK SIIIGUEEEEEEEEEEEE

BESOS.
JAJAJAJA, ahora mismo la sigo. Besosss <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 21 Sep 2013, 11:43 am

JimeDirectioner. escribió:dasdsdadsa, seguilaaaaaaaaaaaa!
Sisisi, ahorita mismo, jajajaja.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 21 Sep 2013, 12:24 pm

CAPÍTULO 8


Después de aquella relajante tarde, dormí feliz de un tirón a la noche. Ni siquiera me molestó mi padre que llegó muy tarde de trabajar. Tenía una sensación en el pecho que presentía que todo iba a ir bien a partir de ahora.


Era viernes, y al fin y al cabo, mi plan de quedarme en casa de Louis y escaparme con las chicas seguía en pie; y al parecer, pedirle al susodicho la estancia por una noche en su casa iba a ser pan comido ahora que nos llevábamos "bien".


Me vestí lo más guapa que pude, hoy tenía ganas de todo. Esta noche era fiesta, y hoy no tendría que pelear con Louis para por la noche tener que disculparme para que me invitara a otra copa.
Canturreé hasta la cocina y le di un beso a mi papi de despedida. Y al salir de casa, mis amigas me vinieron a recoger por sorpresa.
-Mírenla como sonríe, HA SALIDO BIEN SEGURO-gritó Jim.
-Shh-puse el dedo en mi boca callándolas y mirando a la casa de al lado-el todavía está en casa-susurré.
Me senté en el asiento trasero junto con Mar y Cony. Jim conducía y Fati iba de copiloto, pues ella siempre se mareaba si no iba allí. De echo, en el coche habíamos gravado FATI en ese asiento una noche borrachas, pero el papá de Jim se enfadó y nos mandó borrarlo un sábado. Al menos fue divertido.
-Cuéntanos todo, Sam-Mar me cogió de la mano.
-No fue nada, chicas, no os alteréis. Vimos una peli, me enseñó fotos antiguas...y algún momento sentimental-sonreí al recordarlo.
-OH DIOS-gritaron las cuatro a la vez.
-¿Hubo beso?-Fati tan impulsiva como siempre.
-Espero que no la hubieras vuelto a joder-me golpeó el hombro Cony.
-Ya cállense, chicas, no hubo besos-reí.
-OHHHHH-se lamentaron las cuatro.


Jim estacionó su coche en el aparcamiento de la escuela y entramos juntas en clase. Los 5 estaban como siempre en la taquilla de Louis, que estaba a dos taquillas de las nuestras. Zayn se acercó.
-Cony, ¿puedo hablar contigo?-dijo, nervioso. Ella asintió y desaparecieron por el pasillo.
-Otra más que nos abandona...-dijo Mar mirándome.
-¿Que insinúas señorita?-alcé una ceja.
-Nada, nada, solo pensaba en alto-las demás rieron.
Nos dirigimos a nuestras taquillas.
-Hola, Louis-dije alegremente, pero él solo saludó con la cabeza, yo rodé los ojos y le revolví el pelo.
-Cuidado con lo que haces, Brooke-dijo altivamente.
-¿Brooke? ¿Desde cuando me llamas por mi apellido?-comenté confusa.
-Ni que tuviera tanta importancia-se encogió de hombros indiferente, y los chicos rieron, simulando con los brazos una puñalada. Yo les hice un corte de mangas y avancé por el pasillo.
-¿Nos puedes explicar eso?-dijo Jim sin entender.
-No se qué esperas de Tomlinson. És un gilipollas arrogante que solo se atreve a ser una persona decente cuando está solo. Pero déjenlo, cuanto más idiota sea, más se perjudica a sí mismo-reí ironicamente.


Tocó la campana y nos dirigimos a nuestras clases. Yo tenía Física.
Hoy comenzamos con unos ejercicios sencillos y Louis me robó un bolígrafo. Yo se lo saqué de la mano de mala manera.
-¿Se puede saber que te pasa?-preguntó, sorprendido.
-¿Qué te pasa a ti, Tomlinson?-contesté molesta.
-Sam, yo...-prosiguió.
-¿No era Brooke?-alcé una ceja
-No me puedo creer que te haya molestado. ¿Que quieres? ¿Que vaya por ahí diciendo que ahora somos los mejores amigos de toda la vida? Porque te recuerdo que no lo somos-inquirió.
-Das asco, Louis-hice un gesto.
-Me callaré por el bien de los dos-advirtió-¿vendrás hoy a mi casa?
-De eso quería hablarte...-musité.
-¿Y ahora qué pasa?-puso los ojos en blanco.
-Que...-suspiré, tragándome todo el orgullo-¿podría pasar la noche en tu casa?-puse muecas.
Louis abrió sus ojos celestes como nunca y balbuceó.
-¿Qué has dicho?-logro decir con sentido.
-Que si podrí...
-Eso ya lo escuché-interrumpió bruscamente-¿y por qué dices eso ahora?
-Si no quieres...Es que pensé que como hoy todos se lo pasarán genial en la fiesta...pues nosotros podríamos hacer nuestra propia fiesta privada-reí falsamente. En estas ocasiones me sorprendía lo bien que mentía.
La expresión de Louis se suavizó.
-Claro, me parece estupendo. Pero...va a ser un poco extraño-se rascó la cabeza.
-El alcohol hace maravillas-guiñé un ojo. Él suspiró sorprendido.
-Está bien...a ver que sale de esto. Ven a las nueve, entonces. Podemos salir antes a cenar, si quieres-preguntó.
-Me parece una idea genial-alcé mis pulgares.
-Entonces te recogeré a las nueve en tu portal-sonrió.


El resto del día pasó rápidamente, ya tenía ganas de que fuera la noche; porque a parte de la GRAN fiesta, tenía mis esperanzas puestas en la noche que me esperaba con Louis.


------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis queridísimas lectoras: sé que esta parte está siendo algo aburrida, tal vez un coñazo, pero ESTE HA SIDO EL FINNN. A partir de el capítulo de mañana va a empezar la verdadera historia que os quiero contar. Seguid comentando así. Porfa, no lectoras fantasma. DISFRUTAD DE VUESTRAS CLASES, okno. Quiero ver mas gente nueva por aquí. Esto se va a poner interesante :3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 21 Sep 2013, 2:07 pm

Me encantooo, el capitulooo, que me habrá dicho zaynnnn!!!, siguela me encantaaaaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Umbra. Sáb 21 Sep 2013, 3:42 pm

estuvo genial!! sigueeeeee!!!!!!!!!! djfklsdgj

besos.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Sáb 21 Sep 2013, 6:31 pm

me encantaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por daniela_-_ Sáb 21 Sep 2013, 6:32 pm

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
daniela_-_
daniela_-_


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por JimeDirectioner. Sáb 21 Sep 2013, 7:59 pm

adsdasdadsdsads(?
amé el capi!
la tenés que seguir, rigth now, o sino, i'm gonna kill ya
a no quería hablar ingles la loca xd
seguila linda! 
besos C:
(te lo escribi con rosita, asi re tierno :33) xd
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 22 Sep 2013, 6:54 am

Cony.directionersforever escribió:Me encantooo, el capitulooo, que me habrá dicho zaynnnn!!!, siguela me encantaaaaaaaa
Jajajaja, pronto lo descubrirás. Muchas gracias, ahora la sigo :D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 22 Sep 2013, 6:55 am

Fati-Potato escribió:estuvo genial!! sigueeeeee!!!!!!!!!! djfklsdgj

besos.
Ahorita mismo ;) Graaacias <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 22 Sep 2013, 6:56 am

mariistyles escribió:me encantaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJAJA, voyvoyvoy
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 22 Sep 2013, 6:57 am

JimeDirectioner. escribió:adsdasdadsdsads(?
amé el capi!
la tenés que seguir, rigth now, o sino, i'm gonna kill ya
a no quería hablar ingles la loca xd
seguila linda! 
besos C:
(te lo escribi con rosita, asi re tierno :33) xd
Amé el color :D
Ahora mismito la sigo, lo prometo.
Muchas gracias, linda, besísimos ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.