O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 20 Dic 2013, 3:26 pm

CAPÍTULO 56




Los días eran aburridos y monótonos en la cárcel. El miércoles era nuestro día completamente libre, y me lo había pasado durmiendo. Jennifer me había intentado tirar de la cama varias ocasiones, pero lo cierto es que no podía.


Las horas se iban como si fueran años, y el jueves entraba de lleno por la mini ventana de la celda. La de la derecha había sido vaciada de urgencia a las 3 de la madrugada, ya que supuestamente dos nuevos y peligrosos presos iban a ocuparla a lo largo del día.


Cuando me levanté, noté un ambiente distinto. No había uno, sino tres guardias en la puerta, que merodeaban sigilosos y nerviosos por el pasillo. La luz era tan tenue como siempre, pero algo en el aire se palpaba, y no sabía distiguir el qué.


Asistí a las primeras horas de clase, pero hasta los profesores miraban a cada rato el reloj. Había un gran revuelto entre los presos, pero aún así tuve que aguantar hasta las 4. Me retiré a mi celda, y entonces vi lo que ocurría.


Un sujeto de ojos verdes y enormemente musculado ocupaba la litera de abajo en la celda de mi izquierda. Daba mucho miedo. Tenía el pelo rapado a los lados y la barba descuidada. Tenía una cicatriz en la frente también. Me fulminó con la mirada cuando me di cuenta de que lo había mirado demasiado.


Jennifer entró, y se dejó caer en la cama.
-¿Has visto al nuevo?-habló-dicen que está acusado de abusos sexuales. Y el otro aún está en un interrogatorio, pero se rumorea que llegará después de cenar.
-¿Es seguro dormir aquí?-pregunté nerviosa.
-Mantha, por favor, hay ahora mismo tres robustos guardias que no se esperarán a que las cosas se pongan feas para actuar-los observó-Míralos, parecen deseosos de darle una buena patada en los huevos.
-¿Sabes como se llama?-dije, mirando para el chico de los ojos verdes.
-Creo que Sean.


Y así quedó la tarde. Como 20 pares de ojos clavados en el nuevo miembro de la planta roja. Me sentía cohibida allí, ya que yo también había pasado por eso el primer día. Sin embargo, Sean parecía tomárselo con mucha más calma.


Cuando fue la hora de cenar, los guardias de seguridad tuvieron más precaución que de costumbre, y cenaron en la misma mesa que el nuevo preso. No le quitaban el ojo de encima, y el le sonreía y les hablaba burlescamente. Me daba escalofríos.


Al volver me acosté e intenté dormir, pero cada ruido y cada movimiento de mi compañera entre sus sábanas me provocaba un nerviosismo en mi interior.


Podía escuchar el sonido de los ronquidos de alguien, y una luz al final de la sala. Unas sombras se movieron, y yo me levanté y me bajé de la litera. A continuación me senté en el suelo recostada contra los barrotes de mi celda.


Pasaron minutos y horas, probablemente, y yo seguía sentada contra la celda y mirando al techo. De repente, una mano se colocó sobre mi boca haciendo tanta fuerza que sentía como si me fuese a arrancar los dientes. A continuación otra mano viajó debajo de mi jersey y me empezó a tocar como si fuese una cualquiera.


Me intenté mover como pude, e inclusive traté de gritar, pero de la forma que aquella cosa me cogía, era incapaz de hacer otra cosa que llorar silenciosamente. Se me acababa el aire, y mis pechos estaban siendo violados sin cuidado, haciéndome llorar más y más. De repente escuché un sonido de alguien que se ahogaba.


Las manos se alejaron de mí y pude darme la vuelta para ver que quien había tratado de hacerme cosas malas había sido Sean, pero a su lado otra figura masculina apretaba su cuello con la cara interior del codo, impidiéndole respirar.
-Tócala, y estás muerto, ¿entendido?-susurró la otra sombra. Sean asintió.


Las manos del otro individuo se desaflojaron y Sean se alejó completamente, incluso se metió en la cama asustado. Me acerqué más a los barrotes para ver de quién se trataba mi salvador, pero no me hizo falta más cuando por primera vez sus ojos apuntaron a los míos. Eran azules. Celestes. Oh, ese celeste.
-¿Qué haces aquí?-susurré.
-Te dije que nos veríamos el jueves-sonrió de medio lado.
-¿Qué has hecho?
-Historia larga de contar...Mañana será otro día.
Suspiré.
-Gracias por eso-apreté mis labios.
-No hay de qué.
-¿Por qué has venido?-fruncí el ceño.
-Básicamente...no podía cuidar de ti desde fuera.


"Nunca mires a los ojos a un preso". Refrán desacertado. Lo estaba haciendo en ese momento y lo haría durante el resto de mi vida.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Vie 20 Dic 2013, 3:38 pm

me encanto el capitulo, muy tierno louis pero que ha hecho quiero mas y mas como siempre!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Vie 20 Dic 2013, 3:40 pm

Ohh Louis es un amor, Ahhhhhh no puedo soportarlo Amiga haz un maraton porfis hazlo por mi y por todas tus lectoras.

Felicidades por tu hermoso capitulo

Louis hizo que lo metieran a la cárcel nada mas por ver a rayita y cuidarla.

Estoy desesperada Amiga haz un maraton largo porfis :)
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Vie 20 Dic 2013, 4:08 pm

HOLIIIII LLEGO TARDE,LO SE :'( ME ENCANTO EL CAP Y EL ANTERIOR TAMBIEN, QUE MO OSO LOUIS :), AL SEAN ESE LE PEGO. Siguelaaaa :3
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Vie 20 Dic 2013, 4:54 pm

Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton 
Maraton
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Vie 20 Dic 2013, 5:55 pm

HOLAAAA!!! No te he dejado comentarios desde la página 24!! no habia leído ningún capitulo y hoy decidí ponerme al día y me encuentro ... ESTO !  :calor:  :calor:  :calor: Me va a dar algo ! Un momento todo esta feliz con los Garfield y al siguiente  :imdead:  :imdead:  esta presa! En la carcél ! Con LOUIS !!! Me vas a matar ! Juro que me vas a matar !! Todo esta tan  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 961472736  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 961472736 y en parte estoy feliz ! porque sam está con Louis !!!!!! :enamorado:  :enamorado:  Pero por otra parte ... AMBOS ESTAN EN LA CARCEL ¿QUE RAYOS? la idea de sam era ir a la carcél para sacar a LOUIS del aprieto ! Ytermina él también en la carcél? Vas a matarme ! 






Con cariño, Mo  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 477734387 
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Vie 20 Dic 2013, 7:09 pm

Hoola! :3  :BAM: 
Aawww♥️ lou iso q lo metan a la carcel por sam♥️   :enamorado:  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 35511020 
que tiernoo:)
me encanto el CAP!!
 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 3275125450  :gochamp:  :cosi:  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 1440745896 
seguilaaaa porfisss!!!!!!
 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 4229596405 

Que andes bien! 
besitoss ;)
 :chkt:  :shimi:  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 1661743686
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 21 Dic 2013, 10:33 am

mimi94 escribió:me encanto el capitulo, muy tierno louis pero que ha hecho quiero mas y mas como siempre!!!!
Louis es tan...asdijfhiuaeh. Muchas gracias, linda, voy a hacer maratón, ¿vale? Un besito <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 21 Dic 2013, 10:35 am

Nane Directioner escribió:Ohh Louis es un amor, Ahhhhhh no puedo soportarlo Amiga haz un maraton porfis hazlo por mi y por todas tus lectoras.

Felicidades por tu hermoso capitulo

Louis hizo que lo metieran a la cárcel nada mas por ver a rayita y cuidarla.

Estoy desesperada Amiga haz un maraton largo porfis :)
JAJAJAJAJA, de acuerdo, haré maratón.
Muchísimas gracias como siempre <3 
PD: ¿como te llamo? 
Besitos :3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 21 Dic 2013, 10:36 am

AvrilDirection escribió:HOLIIIII LLEGO TARDE,LO SE :'( ME ENCANTO EL CAP Y EL ANTERIOR TAMBIEN, QUE MO OSO LOUIS :), AL SEAN ESE LE PEGO. Siguelaaaa :3
JAJAJAJA, no imporrrta. Sean es caca ¬¬ Ahora la sigo ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Sáb 21 Dic 2013, 10:44 am

Lucía Malik escribió:
Nane Directioner escribió:Ohh Louis es un amor, Ahhhhhh no puedo soportarlo Amiga haz un maraton porfis hazlo por mi y por todas tus lectoras.

Felicidades por tu hermoso capitulo

Louis hizo que lo metieran a la cárcel nada mas por ver a rayita y cuidarla.

Estoy desesperada Amiga haz un maraton largo porfis :)
JAJAJAJAJA, de acuerdo, haré maratón.
Muchísimas gracias como siempre <3 
PD: ¿como te llamo? 
Besitos :3
:O Gracias por el Maraton 
Llamame Nane :)
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 21 Dic 2013, 10:47 am

LunaticaWeasley07 escribió:HOLAAAA!!! No te he dejado comentarios desde la página 24!! no habia leído ningún capitulo y hoy decidí ponerme al día y me encuentro ... ESTO !  :calor:  :calor:  :calor: Me va a dar algo ! Un momento todo esta feliz con los Garfield y al siguiente  :imdead:  :imdead:  esta presa! En la carcél ! Con LOUIS !!! Me vas a matar ! Juro que me vas a matar !! Todo esta tan  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 961472736  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 961472736 y en parte estoy feliz ! porque sam está con Louis !!!!!! :enamorado:  :enamorado:  Pero por otra parte ... AMBOS ESTAN EN LA CARCEL ¿QUE RAYOS? la idea de sam era ir a la carcél para sacar a LOUIS del aprieto ! Ytermina él también en la carcél? Vas a matarme ! 






Con cariño, Mo  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 477734387 
JAJAJAJAJA, pues si que estabas atrás... Adoro matar a mis lectoras (?) Bueno, ahora la sigo con un maratón. 
Besitos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 21 Dic 2013, 10:50 am

caami tomlinson escribió:Hoola! :3  :BAM: 
Aawww♥️ lou iso q lo metan a la carcel por sam♥️   :enamorado:  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 35511020 
que tiernoo:)
me encanto el CAP!!
 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 3275125450  :gochamp:  :cosi:  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 1440745896 
seguilaaaa porfisss!!!!!!
 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 4229596405 

Que andes bien! 
besitoss ;)
 :chkt:  :shimi:  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 1661743686
JAJAJAJA, siiii, Louis es un tierno <3
Muchísimas gracias, amiga.
Un besazo <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 21 Dic 2013, 12:10 pm

MARATÓN


CAPÍTULO 57




Por orden de Louis, me acosté en mi cama. No obstante, no conseguí dormir. Los nervios y la confusión de lo que acababa de pasar me estaban jugando una mala pasada. Y eso no podía ser bueno.


Jennifer se quejó insultándome tantas veces que perdí la cuenta, ya que era imposible mantenerme quieta. Los guardias me apuntaron con su linterna y me amenazaron con mandarme a la sala de castigo si no dormía, pero nada hizo que conciliara el sueño. Toda la planta estaba despierta por mi culpa.


A las 4 finalmente pude tranquilizarme y dormir un poco, pero a las 6 me despertaron, ya que tenía clase. Pude ver como se llevaban a Louis y a Sean a lo que era el despacho del "rector". Pasaban arrastrando los pies por el suelo mientras yo me duchaba en los baños comunitarios, y lo vi gracias a la rendija que comunicaba con el pasillo de la planta. Era incómodo, ya que muchas veces otros presos nos miraban y nos gritaban sandeces hasta que un guardia los enviaba a la sala de castigo. Esto se repetía una y otra vez.


Era viernes, y algunos de la planta, a los que les quedaban un mes o incluso semanas allí, les permitían una pequeña libertad condicional que incluía alojarse en un piso y recibir visitas. Tal vez también salir un poco a la calle, siempre escoltados por policías. La seguridad era muy importante en estos casos.


A la hora de comer, Louis y Sean se sentaron con los guardias por precaución, así que no pude hablar con el castaño. Pero él me lanzaba miradas controladoras, observando todo mi alrededor para ver si había algún tipo de amenaza. Y cuando no encontraba nada, volvía a clavar sus ojos en su plato.


Tenía mucho sueño, ya que solo había dormido 2 horas, así que empleé mi tarde libre en tumbarme en mi litera mientras Jennifer salía al patio con las otras chicas y los chicos se iban al gimnasio. Pero Louis no lo hizo, sino que se quedó en su celda.


En verdad no necesitaba gimnasio. Si bien ya estaba musculado antes de mi partida a Essex, ahora tenía un cuerpo escultural que derretiría a cualquier señorita. Pero su nueva actitud repelía un poco a todo el mundo.


Escuché su voz llamarme y la ignoré, pero cuando comenzó a tirarme cosas a la cabeza me di la vuelta en la cama para quedar de frente a su celda. Lo vi sentado en posición de indio, completamente afeitado y con el pelo alborotado. Vestía el mismo uniforme que todos, pero mientras a mí se me veía como un saco de patatas, a él le sentaba como si fuese un atuendo cualquiera. Sentí envidia real.


-¿Qué quieres, Louis?-intenté sonar pasiva.
-Hablar-se encogió de hombros.
-¿Hablar? ¿De qué?
-No sé, me aburro-sonrió.
-Es lo que tiene estar en la cárcel-chasqueé la lengua con indiferencia.
-No me digas...-dijo, sarcástico.
-¿Qué has hecho para estar aquí?
-¿Quieres la respuesta bonita, la real o una que me invente?-alzó una ceja.
-Real. Cuéntame todo-me senté en la cama para atender.
-En realidad, fue más o menos idea de Andrew. Me dijo que estaba preocupado por ti, y que tenía que hacer lo posible para sacarte. Entonces pensó en, por medio de mí, hacerte saber una estrategia para colarte en la puerta y escaparte, pero yo le dije que eras medio lenta, y me ofrecí para venir. Lo siguiente fue coser y cantar: me metí cocaína, cogí el coche, atropellé a algo, me pillaron y me internaron aquí por lo que me quede hasta la mayoría de edad.
-Louis, tu ya eres mayor de edad-repliqué.
-Lo sé, para eso existen los documentos de identidad falsos-me guiñó un ojo.
-Vale, vayamos por el principio-suspiré-Primero: tu primo es idiota perdido y ahora entiendo de dónde vienen tus genes. Segundo: no soy medio lenta, ¿de acuerdo? Que te quede claro. Tercero: ¿en qué jodido momento se te ocurrió a tu estúpida y demente cabeza drogarte y conducir en ese estado? Y cuarto: no vamos a conseguir escaparnos ni en sueños-susurré esto último.
-Conozco el plan-dijo él.
-Me da igual. ¿Has visto a esos hombres? Esta mañana en el almuerzo no te han quitado el ojo de encima..
-Por una bendita vez en tu vida, Samantha Brooke Blunt, confía en mi.
-¿Por qué debería hacerlo?
-Porque estoy aquí por ti-sentenció Louis.
-YO estoy aquí por ti-hice énfasis.
-Te corrijo: estás aquí porque eres tonta y te puede tu impulsividad.
-Louis...
-¿Qué?
-Que no sigas por ahí.
-Que seas la novia de mi primo mayor no te da derecho a darme órdenes-sonrió, burlesco.
-Que seas el primo menor de mi novio no significa que tengas que comportarte como un niño.
-Eso ya lo hacía cuando era tu novio-me guiñó un ojo.
-Y justamente por eso has dejado de serlo-las palabras me salieron de la boca.


Por su cara pasó un atisbo de sorpresa, enfado, ira y furia. Realmente sentía como si me estuviese insultando con sus ojos que se oscurecían por momentos. Un punto se clavó en su frente haciéndole fruncir el ceño. Estaba realmente enfadado.
-Louis, lo sient...
-No te disculpes-sus ojos miraban a la nada, y su tono era frío como el de un robot.
-No pensé lo que decía.
-Lo sé. Y a partir de ahora las cosas serán así: no me dirijas la palabra a menos que te la dirija yo, que únicamente será para contarte el plan. Si sale mal, nos esperan una dura temporada aquí, y si sale bien, quiero que al salir de aquí me hagas una promesa.
-¿Qué promesa?-pregunté, mirándolo a los ojos.
-Sal completamente de mi vida. Olvídate lo que fuimos. Ni siquiera me trates como tu vecino, ni amigo, ni enemigo, ni como el primo de tu novio. Cumple tu palabra, o te quedarás aquí.


-¿Por qué eres tan malo, Louis?
-Te estoy apartando de mí. Todo lo que eres me hace daño, y estar conmigo tampoco te beneficia. 
-Pero yo no quiero eso.
-Tu quieres que esté bien, ¿no?-asentí-pues cumple tu promesa. Y ahora ve a dormir-su voz era calmada y fría. Ya no podía entender qué podían esconder sus ojos. Me sentía, ahora mismo, como si aquel muchacho que tenía delante, mi ex amigo, ex novio, ex conocido y ex todo fuera un desconocido para mí.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Sáb 21 Dic 2013, 5:59 pm

estaban a punto de volver a tener algo de relación y PUM todo se acaba sube pronto no me dejes así!!! me muero sube sube!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 33 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.