O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 18 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 06 Nov 2013, 1:01 pm

[size=60]CAPÍTULO 35[/size]



Ya eran las 2 de la madrugada. Cony y Zayn se habían retirado a la casa a hacer cosas no muy decentes, y Jim y Niall igual, así que solo estábamos Mar, Fati, Liam, Harry, Louis y yo. Perfecto.

Louis y Liam estaban realmente borrachos, al igual que Fati, y Mar simplemente dormía en la hierba. Ouch, había sido una intensa noche.
Entre Louis y Fati se fumaron un porro, y ahora todo el jardín olía a María. Yo estaba bien. Algo achispada, cierto, pero nada grave. Me había controlado bastante esta vez. Harry también permanecía prácticamente sobrio. También había aprendido de la noche pasada.

Entre Liam y Harry llevaron a Mar una tienda de campaña de las que habíamos montado y la tumbaron en un colchón, y Fati se acostó a su lado afirmando que no podía más. Todos reímos.
Los 4 que quedábamos hicimos un círculo y Harry se quitó la camiseta. En Diciembre. Decía que tenía calor. Este chico está mal.

En medio de una charla absurda, Louis se levantó y se colocó detrás de mí, abrazándome. Y comenzó a depositar húmedos besos en mi cuello. Harry y Liam lo miraban con sorpresa, pero seguro que ninguno de ellos superaban mi asombro.
-¿Lou?-alcé una ceja.
-¿Hmm?-sonó más como un gemido que como una pregunta.
-En serio, ¿qué sois? Nunca me ha quedado claro-frunció el ceño Harry.
-Amigos-dijimos al unísono. Louis me echó hacia atrás y se sentó a horcajadas de mi cuerpo.
-Amigos a los que les gusta hacer esto-rió ladinamente el castaño.
-Lou, basta, creo que has bebido demasiado-Harry lo apartó de encima de mí.
-Nunca es demasiado, amigo-sonrió él. 
-Liam, Louis, iros ya a dormir-ellos protestaron pero obedecieron.

Nos quedamos solos Harry y yo.
-¿Recuerdas cuando te dije que te gustaba Lou?-asentí-Bueno, pues no me retracto-sonrió.
-Harry, eso es mentira-dije, calmadamente.
-¿Y entonces por qué no lo paraste?-tenía una sonrisa triunfal en su boca.
-Está borracho, Harry, mañana ni se acordará. 
-Eso no contesta para nada mi pregunta-cruzó sus brazos, aún sonriendo.
-Hazme caso: solo amigos, no hay nada más. Sí, es cierto, nuestra amistad es un poco especial pero...ni yo soy una de sus putitas de una noche; ni él mi...
-Olvídalo, ¿si? Ya hablaremos dentro de una temporada...Me voy a la cama. No tardes mucho en acostarte. Lou me matará si se entera de que no te vigilé-rodó los ojos.
-Un momento, tu....
-Sí, no he bebido porque él me lo ha mandado. Si no estaría ahora mismo como esos dos-señaló los dormidos cuerpos de Liam y Louis.
-Vete a dormir, Harry. Estaré bien-lo abracé, y se metió en la tienda de las chicas. Sonreí.

Miré al cielo. Una estrella brillaba especialmente. Me pregunto cómo se sentiría estando tan arriba, y ver a los idiotas humanos haciendo basura. Bueno, tal vez sería gracioso.
Di un último sorbo a mi manzanilla y me recosté en el último colchón que estaba libre. Me tapé hasta la nariz, y antes de que pudiera pensar en algo más, estaba dormida.

.....

Algo frío me despertó. Me estaba nevando encima. Me incorporé de golpe y pude escuchar las risas de Niall, Jim, Harry y Cony, que sostenían un café humeante. A su lado, Liam, Fati, Mar y Louis tenían gafas de sol y estaban increíblemente abrigados. Este último sostenía un té en su mano.
-Joder, ¿os calláis de una puta vez?-dijo el malhumorado Tomlinson a sus amigos.
-¿Una noche agitada, Tomlinson?-se burló Niall.
-Que te follen-y salió disparado a dentro de la casa.
-No volveré a beber en mi vida. Creo que voy a vomitar-y Liam también corrió hacia la casa.
-¿Y Zayn?-pregunté.
-Durmiendo-rió Cony.

Me encogí de hombros y me levanté. Entré y me dirigí a la cocina, y allí me serví un café. Louis estaba tendido en el sofá como un muerto y la puerta del baño estaba abierta.
-¿Estás bien?-me recargué contra el marco.
-No, Sam, no mires esto-me apartó Liam.
-Liam, no te preocupes. No es como si nunca hubiera visto vomitar a alguien-me agaché y le sujeté la frente. Estaba sudando.
-Samantha, ¿podéis ir tú, Harry y Cony al supermercado?-apareció Jim de repente-Oh, Dios-exclamó al ver al pobre Payne.
-Pero ninguno de nosotros tenemos permiso para conducir, Jim-la miré.
-Es cierto...-se mordió el labio-Em...¿Lou?-llamó la rubia.
-¿Qué quieres?-gruñó este. Wow, Louis, te superas cada día con tu buen humor.
-Que muevas tu culo para llevar a tus amigos a hacer la compra-dijo esta, con más carácter.
-¿Y no puede ir Zayn? ¿O Liam?-se quejó más.
-Zayn duerme, y Liam está ahora vaciando su estómago así que...-sonrió con superioridad mi amiga.
-JODER-gritó el chico, y dio un golpe. Todos reímos.

En 20 minutos, Harry, Cony y yo esperábamos a que Louis sacara el coche de los padres de Jim del garaje. Nadie quería aguantar el pésimo humor de Tomlinson, así que tuve que sentarme yo de copitoto.
-A ver cuando te sacas el puto carnet, Styles-le habló con los ojos en la carretera.
-Si no bebieras tanto ayer...-se rió el ruloso.
-Cállate la boca-dijo bruscamente Louis.
-¿Y soy yo la que tiene mal humor al despertarse?-me burlé.
-Brooke, no te conviene entrar en esto-advirtió Louis.
-Precisamente hoy no te temo, Tomlinson-me crucé de brazos. Él desvió el coche a un lado y se paró-¿Qué haces?
-Vamos, adelante, continúa burlandote-sonrió con autosuficiencia. Era increible lo seguro que era de si mismo.
-Louis, vamos con el tiempo justo. Jim quería preparar todo después de comer-dijo Cony.
-Cállate, pelirroja-gruñó Louis-¿Decías algo, bonita?-recalcó la última palabra.
-Eres idiota-negué con la cabeza. Él miró hacia adelante y sonrió de lado.
-Iba a añadir algo, pero probablemente no sería caballeroso por mi parte.
-Venga, dilo, te escucho-alcé una ceja.
-A callar, Brooke, no me provoques más-me ví reflejada en sus lentes de sol. A continuación arrancó y nos llevó a la plataforma de supermercados londinense.

Al llegar, Cony y Harry se dedicaron a buscar las cosas de la lista, y Louis y yo estuvimos molestando y discutiendo. 
-Idiota-protesté.
-Sigue-asintió.
-No soy tonta para que me des la razón-me crucé de brazos.
-Pues lo disimulas, cariño-sacó la lengua.
-Que te follen-lo empujé.
-Me las dejas fáciles, Brooke, ahora podría añadir algo-sonrió de forma seductora. Sabía lo que quería decir.
-¿Podrían los tórtolos dejar de discutir sobre bobadas y ayudarnos a encontrar las calabazas?-preguntó molesta Cony.
-De verdad, Constanza, eres muy pesada. No sé como puede estar contigo Zayn-obviamente, Louis estaba bromeando. Pero Cony no tardó en abofetearlo-Mereció la pena, amigos-e hizo que se desmayaba. Todo el supermercado nos miraba.
-Louis, joder, levántate-Harry actuaba serio por una vez en su vida.
-Ayúdame, Sam-me pidió el oji-azul, y yo le tendí una mano, pero él tiró de mi por sorpresa me hizo caer a su lado, poniéndose debajo para que no me golpeara contra el suelo-Hola-su aliento mentolado abofeteaba mi cara.
-Louis, todos nos miran-alcé una ceja.
-¿Qué crees que mirarán? ¿Mi belleza, o tu disfraz de planeta?-se burló. Yo lo abofeteé-Wow, segunda vez en la mañana. Mereció la pena de nuevo-me intenté levantar, pero me apretó el brazo-¿No piensas besarme para recompensar tu atrevimiento?-sonrió de lado.

No me dio tiempo a responder, porque en cosa de segundos, Louis encajó su boca con la mía como si fuera un puzzle rozando sus labios con los míos. Oí un carraspeo. Iba a proceder ahora a besarme, cuando oímos otro carraspeo.
-Joder, Styles, no te he...-miró para arriba y no había rastro de Styles-¿Y usted de dónde ha salido?-se trataba de una mujer con un uniforme consistente en una falda y una americana azul oscura. Aproveché la sorpresa del castaño para zafarme y ponerme de pie.
-Trabajo aquí...
-No me diga-abrió los ojos con sarcasmo Louis, poniéndose también de pie.
-Joven, no voy a hacer caso a eso. Esto es un establecimiento público, y no un picadero-puso énfasis en picadero.
-No me había dado cuenta-Louis siguió con su sarcasmo.
-Ya basta. Si continúa lo echaré. A ambos-me miró a mi también. Vi detrás de los hombros de la mujer a Harry y Cony riéndose fuertemente, con las manos llenas de bolsas cargadísimas. Ya habían comprado.
-¿Ah si?-fue mi turno ahora-Muy bien. No hace falta, ya nos vamos. ¿Ve esto?-enseñé un billete de 100 que me había dado Jim para pagar, y que había sobrado-Lo iba a gastar aquí, pero se ve que he tomado una mala decisión. Qué lástima, ¿verdad? Tendré que conducir hasta el Sur...
-Pero...discúlpeme-dijo ella.
-Discúlpeme a mí también por ignorar lo incompetente que es este hipermercado. Buenos días-y arrastré a Louis por la manga.

-¿Qué acabas de hacer?-se frotó los ojos.
-Cony y Harry ya han comprado, no te preocupes-sonreí. Suspiró aliviado.
-Buen papel, Samantha-me chocó las manos Harry.
-Lo sé, soy una profesional...-reí.

Abandonamos el establecimiento y Cony recibió un mensaje de que comeríamos todos fuera en un McDonalds del centro comercial. Nos reunimos allí y comimos alegremente. Habíamos quedado en que Jim, Fati, Cony, Zayn y Harry se quedarían decorando la mansión. Louis y Mar cocinarían, ya que les tocó en el sorteo, y Niall, Liam y yo tendríamos la tarde libre. Oh, querida suerte, tal vez estés empezando a cambiar.

Entre Zayn y Louis nos llevaron al punto de encuentro, que era la mansión de Jim, y desde allí, cada uno empezó a hacer su tarea. Como nos aburríamos, Niall, Liam y yo decidimos dar una vuelta, y Fati nos advirtió de que deberíamos cambiarnos en la casa de Liam y estar en la casa de Jim a las 11, una hora antes de la fiesta.

Eran las 9 cuando salimos a pasear los tres. No podía evitar sentir un nerviosismo. Estas fiestas siempre daban de qué hablar.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Miér 06 Nov 2013, 5:11 pm

ph yeaa fiestaa si a disfrutar , una cosita yo yn harry nada ni bola me da que malo es este mallo, siguiendo con lo or¿tro perdon porm no haberme pasado antes , besos ys siguyelaa la panzota de sam para mi que son dos babyss jajaj ya me imagino sus caras
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Miér 06 Nov 2013, 9:51 pm

ay! me encantó éste capítulo! te juro que simplemente amo tu nove! :(L):bitch please :) me encantan esas peleas...hacen que se me ponga la piel chinita!!! siguela linda...más capissssssssss
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Umbra. Sáb 09 Nov 2013, 9:11 am

Me encanta tu nove *v*
siguela por faa!!!!!
Hay esas fiestas tan genialesss :GGG xD
sigueeeeeeeeeeeee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 10 Nov 2013, 7:34 am

mariistyles escribió:ph yeaa fiestaa si a disfrutar , una cosita yo yn harry nada ni bola me da que malo es este mallo, siguiendo con lo or¿tro perdon porm no haberme pasado antes , besos ys siguyelaa la panzota de sam para mi que son dos babyss jajaj ya me imagino sus caras
JAJAJAJAJAJA, descuida, amiga. Ahorita la sigo y me dices que te parece, ¿si?
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 10 Nov 2013, 7:34 am

lhys escribió:ay! me encantó éste capítulo! te juro que simplemente amo tu nove! :(L):bitch please :) me encantan esas peleas...hacen que se me ponga la piel chinita!!! siguela linda...más capissssssssss
JAJAJAJAJAJA, ahora la sigo, amiga. Gracias por todo <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 10 Nov 2013, 7:35 am

Fati-Potato escribió:Me encanta tu nove *v*
siguela por faa!!!!!
Hay esas fiestas tan genialesss :GGG xD
sigueeeeeeeeeeeee
Graaaacias Fati :DD Ahora la sigo, besitos :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 10 Nov 2013, 12:27 pm

CAPÍTULO 32

Los tres caminábamos por la calle agarrados y riendo. Hasta los rincones más apartados de Londres estaban decorados con luces de Navidad, y prácticamente en cada plaza un Santa Claus anunciaba lo poco que quedaba para Navidad con un buzón a su lado en el que los pequeños metían sus cartas.

En algunas avenidas incluso tenían villancicos en los altavoces. Si es que faltaban apenas 10 días para tan esperada fiesta, y todo parecía más feliz ahora.
Nos sentamos en una cafetería a beber café y tomar un croissant. Dos, en el caso de Niall.
Estaba increíblemente cómoda con ellos. No hablábamos de nada fuera de lugar, y eso que sabía que Liam estaba deseando sacar el tema. Era increíble el cariño que les había cogido desde que era amiga de Louis. Siempre nos habíamos llevado mal con este grupo. Nunca me lo habían hecho pasar realmente bien.

FLASHBACK

Era ya la hora de comer, y salí del aula casi corriendo. Mi tripa hacía ruidos, así que aceleré el paso para coger sitio al lado de mis amigas. Pero antes debía guardar mis libros en la taquilla, así que doblé por el pasillo de la derecha y me adentré en el corredor 3B, el de los alumnos de 4º curso. Escuché risas, y no me hizo falta mirar para saber que eran de mi vecino idiota.

-Oh, pequeña Brooke, ¿vienes a guardar tus libros?-exclamó Harry, quien estaba apoyado en mi taquilla.
-En efecto, Styles, así que vete apartándote-advertí.
-¿Qué me vas a hacer si no?-se acercó más el ruloso.
-Idiota-murmuré, lo suficientemente alto para que escuchara. Él comenzó a reir escandalosamente.
-Mira quien lo dice. La niña imbécil, ¿no?-se metió Zayn.
-No te metas-lo acusé.
-Aprende a respetar a tus mayores, niñata-me empujó contra la taquilla, capturando mis brazos fuertemente.
-Ahora que no estás con tus amigas estúpidas ya no eres tan fuerte, ¿verdad?-se cruzó de brazos Louis, con una sonrisa de lado en su nauseabunda cara. Con suerte estaba demasiado cerca, así que le escupí como nunca había hecho. 
-Eres una cerda-exclamó, con cara de asco. Zayn apretó más su agarre, y Liam y Harry se pusieron delante de mí.
-Al fin y al cabo no eres tan peligrosa como todos dicen-continuó Liam-tan solo es superficial...
-Tampoco vosotros lo sois. Dicen por ahí que tenéis neuronas...-contraataqué. Harry me abofeteó, y yo hice fuerza contra las manos de Zayn, pero no pude.
-Chicos, yo creo que deberíamos ir a comer-se mordió el labio Niall.
-Ahora me lo estoy pasando bien, Horan-rió Tomlinson.

Apreté mi mandíbula, y me preparé para el gran golpe. No tendría por qué salir mal. Inspiré oxígeno, y con urgencia encogí la rodilla para golpearle las pelotas a Zayn, quien se encogió dejándome libre.
-HIJA DE PUTA-intentó gritar, casi sin aliento.

Salí corriendo, pero tan solo pude avanzar unos metros, ya que Louis se abalanzó sobre mí, haciéndome caer. Y Liam y Harry vinieron a ayudarlo. Yo pataleé y luché hasta que conseguí ponerme de pie, y justo cuando Louis me tenía agarrada del abdomen, flexioné mi codo y se lo clavé en las costillas. Pude escuchar como Tomlinson se quedaba sin respiración y se caía hacia atrás. Aproveché para correr como si no hubiera un mañana y me metí en el baño de chicas, y allí respiré tranquila. Salí para mirar si había rastro de ellos, y salí hacia el comedor.

FIN DEL FLASHBACK

Eran las 10, por lo que fuimos a casa de Liam. Encima del sofá estaban tres trajes, así que cogí el mio y me fui a cambiar.

Se trataba de la caracterización ni más ni menos que de la novia cadáver. Esto incluía un traje de novia ceñido y deshecho, peluca y lentillas azules y un maquillaje de muerto, junto con plataformas blancas.

Me preparé en 40 minutos, y realmente había quedado bien. Me miré en el espejo. Ahí estaba la prueba de los rumores que se habían estado difundiendo esta semana. Samantha Brooke Blunt estaba embarazada. Al fin y al cabo no podía escapar de ello.

Bajé por las escaleras y Liam y Niall estaban en frente al espejo. Ambos se veían muy tiernos, Liam de hombre lobo y Niall de zombie. Ambos se giraron al oír mi taconeo al bajar.
-Wow, Sam, estás increíble-exclamó Liam.
-O deberías decir...espera, no me acuerdo del nombre...-se rascó la barbilla Niall.
-Gracias chicos, vosotros tambien lucís increíbles-sonreí-Pero vamos, las chicas se enfadarán.

Los dos asintieron y salimos de la casa para montarnos en el coche de los Payne. Lujoso, en realidad. Llegamos a la mansión a las 10:55, y nos esperaban Jim y Fati con cara de impaciencia.
-Dios mío, pensé que no llegaríais-exclamó Jim-corred, está a punto de empezar.

No me dio tiempo a contestar, porque la rubia ya me había cogido por una mano y me llevaba a la parte posterior de la casa. Allí, más de 100 personas procedentes de la amplísima vida social de Jim estaban esperando mientras charlaban y reían. Pude reconocer a mis compañeros del instituto, incluído Logan, que murmuraban nada más llegamos. Ignoré aquello y seguí a mi amiga hasta el inicio de la fila. Allí nos encontramos con las demás chicas, e iba a preguntar dónde estaban los chicos, cuando un trueno sonó fuerte procedente de la casa, asustándonos a todos.

La puerta se abrió con un crujido y unas luces al rededor de ella se encendieron. Un frío increíble me llegó, y Liam se colocó primero, cogiéndome la mano, y comenzó a adentrarse. Niall cerraba el grupo. Nada más entrar, no se veía nada. Una oscuridad extraña nos azotó y el frío era insoportable. Cony, que iba agarrada a mi otra mano, temblaba bastante. Una voz distorsionada nos ordenó beber el contenido de unos vasos a nuestra derecha. Se encendió una luz tenue, y pudimos ver las bandejas con líquido azul oscuro. No lo pensamos, y cogimos nuestro vaso y bebimos. Sabía a gominola, muy dulce, pero a la vez misterioso. No tenía ni la menor idea sobre qué podía ser, pero quemaba mi garganta a cada segundo que pasaba. Liam tosió, y una luz tenue se encendió de repente.

La bombilla, lejos de enseñarnos un poco más el camino, me provocaba manchas negras en la vista que hacían que chocara con Liam a menudo. Atravesamos el pasillo tocados por manos y con sonido de motosierras de fondo. De vez en cuando, alguien gritaba, o se escuchaba gente llorar. Ya no reconocía lo que era real o no. Parpadeé varias veces, y mis ojos comenzaron a llorar sin motivo. Me picaban increíblemente, y a Cony le pasaba lo mismo. Llegamos al final del pasillo, y casi me abalancé sobre Liam para que abriera la puerta. Me estaba quedando sin aire.

La siguiente sala tenía un sofá grande. Al contrario de lo que pensaba, solo habíamos entrado las chicas más Niall y Liam. ¿Dónde estaban los demás invitados? De nuevo esa voz nos ordenó que nos sentáramos. Todos obedecimos. Arrastré mis piernas gomosas hasta la esquina izquierda del mueble y me dejé caer. No sentía apenas las piernas, y todo me daba vueltas. Iba a decir algo, pero descubrí que no podía abrir la boca. Mi pulso se aceleró y comencé a respirar más frecuentemente. 

Pero definitivamente, lo peor fue cuando todos estábamos ya acomodados. Una intensísima luz verde me obligó a cerrar los ojos, y desde ahí no sabría explicar lo que ocurrió. Como si de una atracción se tratase, comencé a sentir como si el sofá diese vueltas y vueltas. Mi peluca no se había movido ni un poco, y seguía teniendo contacto con mis amigos, así que sabía que era una alucinación. Intenté abrir los ojos pero no fui capaz. Sin poder oír, ni hablar ni ver, mi corazón era ya una bomba a punto de explotar, y justo cuando sentía que se me venía el mundo encima, noté como si cayera de repente varios metros y desperté de aquel estado.

A mi alrededor estaban mis amigos, que se miraban las extremidades o se tocaban la piel enfermizamente. Estábamos en el hall de la casa de Jim, y la música sonaba fuerte.
-¿QUÉ-HA-SIDO-ESO?-preguntó Niall, casi gritando.
-Un truquito, amigo-se cerró la puerta que teníamos detrás. Eran Harry y Zayn-por cierto, os veis todos alucinantes-Harry vestía un smóking e iba maquillado de esqueleto, y Zayn iba de Frankenstein, a juego con Cony.
-¿Pero...como?-exclamamos todos.
-¿Qué ha sido real y qué ha sido imaginario?-fue al grano Liam.
-Desde que habéis tomado el chupito ha sido todo irreal-sonrió Zayn.
-¿NOS HABÉIS DROGADO?-gritó Mar.
-Algo así, chica lista, digamos que hemos alterado vuestro organismo mediante una sustancia externa-prosiguió Harry.
-Justamente, algunos habéis sentido que os ardía la piel, otros que perdíais vuestros sentidos, y otros que perdíais miembros. Es como si tuvierais un síndrome psicológico-rió Zayn.

Todos siguieron discutiendo, pero yo me adentré en la casa. El enormísimo salón de Jim estaba repleto de gente, y apenas se podía mirar más allá de la entrada. Aún así, Louis brillaba en el medio de la pista, vestido igual que Harry con un smoking y pintura de esqueleto. Las chicas se pegaban para bailar con él, pero él tenía los ojos cerrados y bailaba solo. Reí.
-Lleva así desde que empezó-Harry se colocó detrás de mi. Me giré para mirarlo a los ojos-¿Bailas?-asentí.

Me tomó de la mano y después de beber el primer chupito, nos adentramos en el gran -salón. Nos colocamos bastante en el centro, de forma que Louis estaba unos metro delante nuestra, más a la izquierda Zayn y Cony, y el resto era imposible de ver.

Bailamos enérgicamente durante 3 canciones, pero enseguida una rubia de enormes curvas se llevó al ruloso por la corbata. Continué bailando con desconocidos, que tal vez si no fueran disfrazados reconocería mejor. Noté unos brazos alrededor de mí.
-Tal vez deberías replantearte teñirte el pelo de azul-la rasgada voz de Louis me hizo temblar-te queda realmente bien.
Me giré sobre mi misma para quedar enfrente de él.
-No creo que le gustara a mis padres-reí, y iba a darle un beso en la mejilla, cuando se apartó.
-Hey, que he tenido que soportar 1 hora de maquillaje-sonrió de lado. Sentí un escalofrío.
-¿Qué hacías bailando solo?-me desvié del tema.
-Me faltabas tú-susurró en mi oído-Ahora ya no bailaré solo.

Y me agarró. Me llevó a algún lugar de la pista, sin embargo por alguna razón, yo sentía que me llevaba al mismo cielo.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Dom 10 Nov 2013, 4:00 pm

awww que lendooo espero el siguiente cap estubo muy tierno , como los pudieron drogar?? estan fumados o que y al bebe le podria hacer mall nooooo, bueno etubo requete hermososoe el cap besoss
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Lun 11 Nov 2013, 3:52 pm

:aah: Cada día me enamoro más y más detu nove!!!Me encanta...is PER-FECT! ya extrañaba que subieras capi y me estaba muriendo de intriga!!:misery: ... estuvo hermoso! exijo más capisss!! :(L):
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Mar 12 Nov 2013, 10:44 am

holaa sigelaaa 
me encanta la novela 
:)
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Marina Henderson Mar 12 Nov 2013, 10:59 am

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 961472736 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 4229596405 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 4229596405 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 4229596405 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 2785603980 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 918334782 :calmaos: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 2529252940 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 2529252940 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 35511020 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 35511020 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 2052116061 :gochamp: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 2071222265 :shimi: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 1936904429 :lou: :lou: :lou: 


                                    MARINA HENDERSON
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 12 Nov 2013, 1:31 pm

Wazzappp llegueee me encantaroon los capitulossss jajajajaj me encantoo la fiestaaaaa jajaja siguela
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 12 Nov 2013, 2:15 pm

mariistyles escribió:awww que lendooo espero el siguiente cap estubo muy tierno , como los pudieron drogar?? estan fumados o que y al bebe le podria hacer mall nooooo, bueno etubo requete hermososoe el cap besoss
JAJAJAJAJA, ya ves, estos chicos están mal de la cabeza... Bueno, ahorita la sigo ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 12 Nov 2013, 2:15 pm

lhys escribió::aah: Cada día me enamoro más y más detu nove!!!Me encanta...is PER-FECT! ya extrañaba que subieras capi y me estaba muriendo de intriga!!:misery: ... estuvo hermoso! exijo más capisss!! :(L):
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS AMIGA :DDD Ahora la sigo y lo ves :333
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.