O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 10 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Umbra. Sáb 05 Oct 2013, 10:26 am

No la dejes asi!!!!
MEE ENCANTO EL CAP!!!
Sigueeeeeee! por fa
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Sáb 05 Oct 2013, 4:08 pm

¡MALDICIÓN!

Oh, sí, otra vez hola c:

Me quieres matar de un heart attack ¿no?

Fue, ¡¡totalmente shokeante!! ¡¡o al menos para mí!!

Osea, imaginarme a mi Lou-Lou en una camilla todo hecho puré con vainillas(?

No quiero ser mala (si quiero e.e) SAMANTHA IS A IDIOT!!

Le hubiera dicho, "Lou, mi amor, dejá de salir con Emily porque yo etoy completamente enamorada de tí o sino te rompo la nariz si me decís lo contrario" (Y ahora medoy cuenta que en el otro comentario también le golpeé la  nariz a Lou... Pobre nariz) e.e

Increíble, toda la cosa hicieronlos antes enemigos de Sam... Parecen hermanos como se tratan ahora y eso que pasaron no más de 5 semanas y se volvieron 'LOS CHICOS INSEPARABLES FOREVA'(?

Bueno...

Bye c:

Besos.

Maia c:

xoxo
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 06 Oct 2013, 7:05 am

Cony.directionersforever escribió:me encanto el capituloo siguelaaaa, porfavorr
Atte:BadGirl
Muchaaaas gracias, lindísima. Ahora la sigo :DD
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 06 Oct 2013, 7:05 am

mariistyles escribió:ay cariño te adorooo y a la vez te odio porque no la puedes dejar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mujercitaaa plis plis plis plis plis plis plis plis siguelsaa mujer quierrs que me mueraa o que siguela pronto y besos
JAJAJAJAJAJA, reí por el comentario. Ahora la sigo, princesa ;D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 06 Oct 2013, 7:07 am

Fati-Potato escribió:No la dejes asi!!!!
MEE ENCANTO EL CAP!!!
Sigueeeeeee! por fa
GRAAACIAS FATI <3 Ahora sigo :3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 06 Oct 2013, 7:08 am

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
¡MALDICIÓN!

Oh, sí, otra vez hola c:

Me quieres matar de un heart attack ¿no?

Fue, ¡¡totalmente shokeante!! ¡¡o al menos para mí!!

Osea, imaginarme a mi Lou-Lou en una camilla todo hecho puré con vainillas(?

No quiero ser mala (si quiero e.e) SAMANTHA IS A IDIOT!!

Le hubiera dicho, "Lou, mi amor, dejá de salir con Emily porque yo etoy completamente enamorada de tí o sino te rompo la nariz si me decís lo contrario" (Y ahora medoy cuenta que en el otro comentario también le golpeé la  nariz a Lou... Pobre nariz) e.e

Increíble, toda la cosa hicieronlos antes enemigos de Sam... Parecen hermanos como se tratan ahora y eso que pasaron no más de 5 semanas y se volvieron 'LOS CHICOS INSEPARABLES FOREVA'(?

Bueno...

Bye c:

Besos.

Maia c:

xoxo
JAJAJAJAJA, ME ENCANTA CUANDO COMENTAS, LO JURO. Pues bueno, ya ves, Samantha es una pobre tonta, pero bueno, a ver como se van arreglando las cosas. Muchas graaaacias por leer, besitos :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 06 Oct 2013, 10:32 am

Si, yo también amo cuando comento(?

Coincido contigo... ¡¡IDIOTA SAMANTHA!! (Esta vez lo dije en español(?)

Espero el capítulo :3

Besos c:

Maia♥

xoxo
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 06 Oct 2013, 11:05 am

CAPÍTULO 18
 
 
Tuve que pasar 5 días más para que me dejaran salir, pero por fin era el día. Lo cierto es que tenía que ir en silla de ruedas, por el tema de las rodillas y la cadera, y además ir durante 5 semanas a rehabilitación, pero estaba preparada para enfrentarme a mi mundo de nuevo.
 
Por muchos esfuerzos que hice, finalmente Zayn tuvo que notificar a mis padres, quienes vinieron y se quedaron conmigo algunos de los días, y el resto vino Jim y Cony. 
Los chicos se quedaron algunas noches con Louis, pese a que el repetía que no quería a nadie más en su habitación que a Emily. Yo no volví junto a él, sin embargo a veces me quedaba en la puerta para esperar al doctor y que me diera los resultados, pero fue imposible.
 
Harry y Mar estaban en mi habitación colocando mis cosas en una mochila, mientras que Zayn y Cony se ocupaban de mi alta. Me despedí con un último vistazo a mi habitación y me fui arrastrando la silla de ruedas hasta la recepción del hospital.
-Bien, ya está todo-Zayn me entregó los papeles.
-Muchísimas gracias, Zayn. Realmente...yo no comprendo que está pasando con todos, nosotros no éramos ni amigos y ahora...
-Calla, Sam, ya comprenderás-me revolvió el pelo Harry.
 
Al rato Emily vino arrastrando la silla de Louis, quien llevaba sobre su regazo su maleta. Tenía hematomas en la cara y puntos en el labio, pero el color azul de sus ojos produjo lo de siempre en mí. 
-Hola-saludé. Él hizo un gesto indiferente con la cabeza.
-¿Ya está todo?-preguntó Zayn a Emily. Esta asintió-Bien, en mi coche irán Cony, Emily y Louis, y tú, Harry, llevarás a Mar y a Samantha. Iremos todos a la casa de Liam, que es la más grande.
-¿Para?-preguntó secamente Louis.
-Tu solo cállate y obedece-ordenó Emily. Aquel tono enojado me hizo levantar una ceja.
 
Tal como había ordenado Zayn, en los dos coches nos dirigimos a la propiedad de los Payne, que era prácticamente una mansión, pero en moderno. Ardí en envidia.
Entre Harry y Mar me ayudaron a montar en la silla, y esta última me llevó hasta el interior de la casa. Llamaron al timbre, y Fati nos abrió agarrada a Liam y me dio un abrazo enorme. Hizo lo mismo con Louis.
Hicieron lo mismo el resto de chicos y chicas que estaban en la casa. Entramos todos menos Emily, que era obviamente una intrusa.
-Primero de todo, bienvenidos-sonrió Jim-PERO, no los hemos traído aquí para decirle absurdeces emotivas.
-Louis Tomlinson-prosiguió Niall-¿en qué cojones estabas pensando cuando quisiste correr? Samantha Brook, te tomaba por una persona menos...
-¿Caprichosa? ¿Infantil? ¿Demente?-comentó Louis, sarcástico.
-Iba a decir INCONSCIENTE-recalcó, mirándonos a los dos.
-Nos habéis decepcionado mucho-continuó Cony-yo sé como eres, Sam, pero te has superado. Esa mierda...no es para tí, ¿vale?
-Louis, sabes perfectamente lo que me pasó corriendo en esas carreras-recriminó Harry-mira, soy tu mejor amigo, casi tu hermano, pero a veces me gustaría pegarte hasta que se te quitaran las ganas de convertirte en un idiota.
-Harry...-cerró los ojos el aludido.
-No, Louis, no cuela. Esto ha ido demasiado lejos-advirtió Liam.
-Quiero irme a casa-interrumpí.
-Tu no te irás a casa, ni él. Es más, los vamos a dejar solos toda la mañana hasta la hora de comer para que reflexionéis sobre qué hubiera pasado si no hubiérais tenido esa puta suerte-prosiguió Liam.
-Lo que me faltaba...-se quejó Tomlinson. Pero era ya tarde; todos estaban atravesando el umbral de la puerta para irse a la calle.
-Lo digo en serio, paren esta mierda-sentenció el castaño, y cerró con un portazo.
 
Louis suspiró para calmarse. Estaba muy alterado, así que presentía que esto no iba a acabar bien.
-
Voy a buscar un trago-exclamó.
-Pero Louis, con la sangre y...
-¿Te he pedido tu opinión?-se acercó mucho a mí, yo negué con la cabeza-pues cierra esa puta boca, que por tu culpa estamos aquí.
-Perdona, pero yo no fui la que tuvo la brillante idea de ir a las carreras-lo seguí hasta la cocina.
-Yo no te pedí que te subieras a esa moto con el rubio. Ni que lo besaras. Ni que te tiraras cuando yo estaba en el suelo-dijo, mientras se servía Beefeater con limón.
-Louis, fue una idea estúpida.
-¿Sabes? Las princesitas como tú solo os tenéis que preocupar por si la falda es suficientemente corta o si aquél idiota está soltero. Eso es lo único por lo que vives, ¿verdad? Y vas por ahí dando consejos a los demás sobre como ser una persona decente, cuando no lo eres ni tú. Venga, vamos, sal afuera y pregunta a cuántos tíos le gustarías para algo más que una noche. Y eso es lo que te jode, por eso te faltaron minutos para saltar a los brazos de Logan. Tú no lo quieres. Eres una cobarde. Y quizás tengas razón, no debamos volver a vernos nunca-y habiendo dicho esto, tragó su bebida del tirón.
-Estás siendo irracional...-protesté.
-Irracional eres tú, que te montas en la moto del primer chico que encuentres. Es que no piensas ni un segundo por tí misma. ¿Quieres saber por qué fui a las carreras? Bien, pues fui por tu estúpido novio. Él me prometió que te iba a dejar si corría en la carrera, incluso me dio su moto, pero fui gilipollas por cogerla, ya que estaba trucada. Pero lo hice por tí, por librarte de ese cabrón que quién sabe a cuántas más que a ti se ha follado hasta ahora; y cuando creo que merece la pena jugarme la vida, apareces con un rubio que no conoces de nada al que casi te follas encima de la moto. 
 
Palidecí, de eso estoy segura, porque mi vista se tornó borrosa por momentos. ¿Creer o no creer a Tomlinson? Me cubrí las cara con las manos y conté 10 antes de explotar.

-LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS, ERES UN HIJO DE PUTA CABRÓN QUE SOLO PIENSAS EN TI MISMO. Estoy harta, HARTA de la misma situación. Hago lo que quiero con mi vida, ¿entiendes? ¿Para qué coño apuestas con Logan, PARA QUÉ LO HACES? Esto es mucho, Tomlinson, es mucho para mí. Y para que lo sepas, era mucho más feliz acostándome con gente que no recordaba al día siguiente fiesta tras fiesta. Mira lo que has hecho de mí, ¿en qué clase de monstruo me he convertido? He llegado al punto de ser alguien como tú, y te juro que me da asco. Te crees que soy un simple pelele, que me puedes comprar y vender con carreras estúpidas-las lágrimas comenzaron a circular-Y después me dices que no me corte, y pretendes hacerme sentir como una buena chica. Gracias a ti y a tu puto mundo, ahora mismo soy una mierda.
-Yo no he dicho eso-elevó la voz.
-Pero me haces sentir como tal-la subí más. Él se llenó otro vaso y lo bebió al momento.
-¿Y qué quieres de mí, Samantha?-me miró de repente. Yo me silencié-Porque te juro que ya no entiendo nada. He discutido contigo más que con nadie en toda mi vida. Estoy hecho polvo, Samantha. Hasta Emily me ha dejado...-yo abrí los ojos..
-Yo... lo sie..
-Ahórrate eso, ¿vale? Sé de sobra que no lo sientes. Nunca te ha importado nada más allá de tus propias intenciones-salió de la cocina, yo lo seguí-Pero, ¿sabes qué? Me he cansado. Sigue paseando con Logan por delante de todos y fingiendo no saberlo, prometo firmemente que no voy a volver a meterme en vuestras vidas.
-¿Saber el qué?-pregunté.
-Que me gustas de una manera que ni siquiera sé si es saludable, que me jode como la mierda cuando Logan te toca o te besa. Bueno, Logan o cualquier otro chico. Pero ya olvídalo, tu lo has dicho, es tu vida, y puedes hacer lo que quieras-se giró en otra dirección y entró en un dormitorio. Decidí dejarlo solo al menos por el momento. 

Tenía en mi interior una mezcla de sentimientos muy extraña. Todo en mi cabeza se había dado la vuelta y era incapaz de pensar con claridad.
Encendí la tele esperando un poco de tranquilidad y distracción, pero fue imposible. Sentí un grito en la habitación a la que había accedido Louis y desplacé mi silla de ruedas tan rápido como pude.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 06 Oct 2013, 12:04 pm

ME encanto el capitulooo, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 06 Oct 2013, 12:34 pm

¡¡PUTA VIDA DE MIERDA!!

Debo dejar de empezar los comentarios así, se me hace la costumbrita :3

¡Holis!

Yo reportandome como tu fiel lectora  :3

Puta madre de la re mil condena de azucares ¬¬

Lou-Lou se le declaró y la idiot de SAMANTHA se queda ahí sin decir nada, dejando a Louis solito cuando parece que s e murió adentro de esa habitación(?

Bueno, eso no, pero ¿pod qué guito?

Exijo saber

No exijo, te obligo a que me cuentes(?

No importa, ignora lo anterior :D (?)

Este comentario es pura m***** (Si, ahora le pongo censura)

Besos súper gigantes :3

Maia♥

xoxo
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 06 Oct 2013, 12:37 pm

Me deprimí, quería pasarte de página ¡¡BUAAA!!

Pero posiblemente con este comentario lo logre, aunque sea demaciado corto...

Espero pasar de página... ¡¡ES IMPOSIBLE!!

Sólo me hago ilusiones ñ.ñ
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 06 Oct 2013, 12:38 pm

NO LO LOGRÉ :c
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Umbra. Dom 06 Oct 2013, 3:41 pm

Hay me encantoo!! siguee porfaa sigueeeeeee sii
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 07 Oct 2013, 11:03 am

Cony.directionersforever escribió:ME encanto el capitulooo, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJAAJAJAJA, ahora mismo chiqui ;D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 07 Oct 2013, 11:08 am

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
¡¡PUTA VIDA DE MIERDA!!

Debo dejar de empezar los comentarios así, se me hace la costumbrita :3

¡Holis!

Yo reportandome como tu fiel lectora  :3

Puta madre de la re mil condena de azucares ¬¬

Lou-Lou se le declaró y la idiot de SAMANTHA se queda ahí sin decir nada, dejando a Louis solito cuando parece que s e murió adentro de esa habitación(?

Bueno, eso no, pero ¿pod qué guito?

Exijo saber

No exijo, te obligo a que me cuentes(?

No importa, ignora lo anterior :D (?)

Este comentario es pura m***** (Si, ahora le pongo censura)

Besos súper gigantes :3

Maia♥

xoxo
JAJAJAJAJAJAJAJA, eres muy graciosa. Ahora mismo subo capitulillo. Graaaacias por tu hermoso y entretenido comentario :D Besísimos :33333
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.