O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 07 Oct 2013, 11:09 am

Fati-Potato escribió:Hay me encantoo!! siguee porfaa sigueeeeeee sii
Como usted mande :D:D Ahora continúo <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Umbra. Lun 07 Oct 2013, 11:58 am

Lucía Malik escribió:
Fati-Potato escribió:Hay me encantoo!! siguee porfaa sigueeeeeee sii
Como usted mande :D:D Ahora continúo <3
Ohh si eres mi esclava
e.e
Okno._.
Lo esperoo!!
:D
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 07 Oct 2013, 12:18 pm

CAPÍTULO 19



La silla me entorpecía enormemente, así que, desobedeciendo al médico, bajé de ella y me apoyé en la pared para correr a la pata coja. Entré en la habitación y vi a Louis en el suelo, con la frente sangrando. Se había golpeado contra la mesilla.
-Mierda, Louis-exclamé, y continué avanzando hacia él.
Como pude, con mucho dolor y esfuerzo, conseguí levantar a Louis y recostarlo en la cama. Él susurró un "gracias" vagamente, y yo rodé mis ojos.
-Te curaré eso-me refería al corte de la frente. 
Cojeando, entré al bañó y cogí del botiquín desinfectante, gasa, algodón y esparadrapo, y volví al dormitorio.

Con la habilidad con la que me había enseñado mi madre, mojé el desinfectante en el algodón y me senté a horcajadas de Louis. Él observaba atentamente cada movimiento, sin hablar.

-Te va a escocer, ¿vale?-Él asintió, y yo procedí a empapar el corte con el algodón. Los músculos de su cara se tensaron y puso una mueca de dolor, pero no dijo nada.
A continuación corté un poco de gasa y se la pegué a la herida con el esparadrapo. 
-Gracias-sonrió.
-No hay de qué, si quieres algo estaré en la cocina-me disponía a ponerme de pie, cuando su mano me agarró.
-No te vayas-suplicó. Su mirada decía que estaba siendo sincero, por lo que asentí y me tumbé a su lado. Sacó un paquete de tabaco y prendió un cigarrillo en su boca, ofreciéndome con la otra mano. Yo asentí y cogí uno, y me lo encendió.
-Me acabarás pegando esta mierda-reí.
-Tu me has pegado lo de mentirle a mi mamá-se encogió de hombros, divertido.
-Eso si que no lo puedo negar.
-Dios, como odio discutir contigo-me abrazó, yo sonreí-¿hablabas en serio cuando dijiste que te cortabas por mi culpa? Yo...
-Casi todo lo que escucho, pienso o hago me provoca ganas de hacerlo. No te sientas culpable-sonreí amargamente.
-¿Has vuelto a hablar con Logan?-cambió de tema. Yo negué con la cabeza.
-Me dijo que estaba con sus padres en Bournemouth-me encogí de hombros. Él se puso serio y tragó saliva.
-¿Que ocurre, Louis?
-Em..nada, no es nada. Cambiemos de tema, se me ha caído mi móvil al suelo cuando me caí de la silla, ¿puedes recogerlo?

Asentí y me agaché en el suelo. Su iPhone estaba debajo de la cama. Lo cogí y se lo tendí, pero de pronto un destello luminoso indicaba que Louis tenía una notificación. "Nuevo mensaje de Logan Lerman". La expresión de Tomlinson cayó, dándose cuenta de algo que yo no sabía, así que le arrebaté el aparato.
-SAMANTHA, DEVUÉLVEME ESO-pero ya era tarde. Lo había leído todo. 
"Idiota, entretén a Samantha para que no se acerque a mi casa, le he dicho que no estoy en la ciudad, que tenía cosas que hacer. Bueno, en realidad las tengo, y vienen con un buen par de tetas. Hazme ese favor, y cerraremos el trato. Si me traicionas, sabes lo que pasará. Logan x :)"
Tiré el teléfono al colchón con ira. Louis me intentó calmar agarrándome de los hombros, pero no lo había conseguido.

Me levanté de la cama con una fuerza sobrenatural, y pese a que mi cadera aún estaba débil, la rabia me ayudó a no pensar en el dolor y poder correr a la puerta. Intenté abrirla, pero recordé que estábamos encerrados. Le di una patada, que me dolió como la mierda. Grité y comencé a rebuscar debajo de las alfombras, hasta que encontré una copia de las llaves en la cocina. Sabía que tenía detrás de mi a Louis todo el tiempo, él tampoco usaba silla de ruedas.
-No lo hagas, Samantha-mi mano estaba en el picaporte.
-Vuelve a la cama, Louis. Debes reposar esa rodilla-y abrí la puerta.
-A la mierda la rodilla-se acercaba a mí pero yo cerré la puerta y comencé a correr de lado para que no me doliera. 

Bendecí a Liam porque su casa estaba a un par de cuadras de la de Logan. Lo cierto es que casi todos vivíamos en ese bloque, ya que estaba situado muy cerca del instituto.
En 15 minutos estaba en casa de Logan. Llamé a la puerta. Dos minutos más tarde, una rubia vestida únicamente con una camiseta de Logan me abrió. Sentí un puñetazo en el estómago.
-¿Está Logan?-dije con un hilo de voz.
-¿Y tú eres...?
-Una amiga-sonreí, con malicia.
-Logan! Hay una amiga que quiere verte-y en tres segundos apareció, abrazando a la rubia por la cintura. 
-SAMANTHA-exclamó, palideciendo. Sin pensarlo, entré en aquella casa, empujando a Logan con los brazos-Samantha, puedo explicártelo-lo acorralé en el salón y cerré la puerta.
-¿Ah si? ¿Puedes explicarlo? Hazlo-ordené, y en mi mente hice cuenta atrás.
-Ella...ella es una amiga-Cinco-no tenía donde quedarse, y yo le dije-Cuatro-en realidad quería darte una sorpresa, no me he ido-Tres-Te amo, Sam, como a nadie en este mundo-Dos-Por favor, no pienses mal-UNO-te juro que sin ti me muero. Te quiero tanto...-CERO.
-ERES UN HIJO DE PUTA, CABRÓN, IDIOTA, PAYASO, IMBÉCIL, EMBAUCADOR, FALSO, DESCEREBRADO, DESGRACIADO, PSICÓPATA, MENTIROSO, PROMISCUO Y LUDÓPATA-grité como nunca lo había hecho-TE ODIO. OH, TE ODIO REALMENTE. Y ME VAS A PAGAR ESTO COMO QUE SOY SAMANTHA BROOKE BURTON. ERES INDESEABLE-abrió la boca para hablar-NI TE ATREVAS A DECIR UNA PALABRA. OJALÁ TE MUERAS Y YO PUEDA VERLO. INDESEABLE, IMBÉCIL. ME MENTISTE, IDIOTA, MENTISTE A SAMANTHA BROOKE, Y ESO SE PAGA. VAMOS, DIME, ¿CUANTO HAS PAGADO POR ESA PUTA? ¿O LA HAS APOSTADO COMO A MÍ? PÚDRETE, HIJO DE PUTA, AHORA MISMO ME ENCANTARÍA QUE TU Y TODO TU GRUPO DE AMIGOS DESGRACIADOS SE MATARAN EN UNA CARRERA. ME VENDISTE. OH, DIOS, LO HICISTE. HIJO DE PUTA-yo respiraba con dificultad, estaba muy enojada. Nunca nadie me había engañado, y sería la última vez.

-¿Has acabado?-alzó una ceja. Yo asentí, y me abofeteó una vez la cara, tan fuerte que mi cuello se giró acompañando al movimiento. Giré de nuevo el cuello para quedar frente a él y palideció. La sangre caía caliente de mi nariz, y mis orejas estaban rojas. Se llevó lentamente la mano a la boca, dándose cuenta de lo que había echo.

Yo di una vuelta sobre mis talones y abandoné la casa bajo la profunda mirada de Lerman y su prostituta personal. Al abrir la puerta que daba a la calle, vi al otro lado a Louis, que al verme aparecer, apretó su mandíbula. Me acerqué a él, y pude ver como sus ojos tornaban oscuros, casi grises. Me examinó de arriba a abajo. Cerró los ojos.

-Dime por Dios que eso no te lo ha hecho Lerman-no respondí-DÍMELO-gritó, y abrió los ojos. Yo intenté frenar todo mordiéndome el labio y tragando saliva, pero cuando me apretó contra él, no pude evitar soltar un grito. Él me apretó más y me acarició el pelo.
-Te juro que ese hijo de puta lo va a pagar-tensó sus brazos al rededor de mí-llamaré a Liam-y sin despegarse, tecleó unos números-Liam, necesito que vengas-escuché la voz del castaño al otro lado de la línea-No estoy para bromas, Payne. Es Samantha-se pausó-No, no es eso. Solo haz lo que te pido de una puta vez-gritó-Está bien, en el parque-...- No, no voy en silla de ruedas-...-Ella tampoco-...-YA CÁLLATE, no la necesitamos-...-Liam, PODEMOS DISCUTIR ESTO CUANDO VENGAS, PERO HAZ EL FAVOR DE COGER UN PUTO COCHE, RÓBALO SI HACE FALTA, Y VEN A BUSCARNOS, A-H-O-R-A.

Anduvimos con dificultad al parque donde había ido después de haber ido a casa de Logan aquella tarde y nos sentamos en un banco. Él sacó un cigarro. Le temblaban las manos, y fumaba con ansiedad.
En 10 minutos el coche de Liam se estacionó delante del banco donde estábamos sentados y Zayn y Harry se bajaron para ayudarnos a subir. Mis amigas iban en otro coche detrás, que pude indentificarlo como el de Fati, a pesar de que lo conducía Niall. Yo iba en el medio de Harry y Louis. Este último tenía entre las suyas mi mano, y la acariciaba nerviosamente. 
-¿Que ha pasado esta vez?-comenzó Harry, pero su tono sombrío y más grave de lo normal indicaba que se había dado cuenta de que no era un simple enfado o pelea.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 07 Oct 2013, 3:21 pm

¡¡¡¡¡PUTO LOGAN LERMAN!!!!! (Mentira, te amo(?)

Hola, again c:

Me dan ganas de hacer esto: :muere:con Lerman y esto: :rene:por la emoción :DD (Hace mucho que no uso emoticones, me siento sucia(?)

¡Wiii! ¡¡¡Lou-Lou vive para ser SUPERMAN!!!

Siempre salvando el día y golpeando a la gente e.e

Bueno, Sam es medio, ¿rara? sí, eso :DD

Ahora me está callendo mejor, pero me está tratyando de robar a mi Loui!(?

Ignora... ¡¡POR FAVOR IGNORA!!(?

Hazza♥️ Zayni♥️ Leeyum♥️ Nialler♥️ Lucho♥️ Todos son tan interesados, los amo a todos y cada uno de los cinco chicos más hermosos del mundo... Aunque mi lista sea más larga(?

Dejo de poner inchorencias (ME CUESTA MUCHO) :c 

Síguela ¿eh?. Boo Bear te vigila c: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 11 4229596405 

Besos del tamaño de un abejorro(?

Maia♥️

xoxo.

P.D: ¡Hoy tuve una mala experiencia con los abejorros!
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 07 Oct 2013, 3:23 pm

Oh shi! Soy el sexy primer comentario O.o Ahora soy el segundo e.e
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 07 Oct 2013, 3:36 pm

Me encanto el capituloooooo, maldito aweonao logan!!! (en la nove,  porque en realidad te amooo), siguelaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 08 Oct 2013, 12:21 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
¡¡¡¡¡PUTO LOGAN LERMAN!!!!! (Mentira, te amo(?)

Hola, again c:

Me dan ganas de hacer esto: :muere:con Lerman y esto: :rene:por la emoción :DD (Hace mucho que no uso emoticones, me siento sucia(?)

¡Wiii! ¡¡¡Lou-Lou vive para ser SUPERMAN!!!

Siempre salvando el día y golpeando a la gente e.e

Bueno, Sam es medio, ¿rara? sí, eso :DD

Ahora me está callendo mejor, pero me está tratyando de robar a mi Loui!(?

Ignora... ¡¡POR FAVOR IGNORA!!(?

Hazza♥️ Zayni♥️ Leeyum♥️ Nialler♥️ Lucho♥️ Todos son tan interesados, los amo a todos y cada uno de los cinco chicos más hermosos del mundo... Aunque mi lista sea más larga(?

Dejo de poner inchorencias (ME CUESTA MUCHO) :c 

Síguela ¿eh?. Boo Bear te vigila c: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 11 4229596405 

Besos del tamaño de un abejorro(?

Maia♥️

xoxo.

P.D: ¡Hoy tuve una mala experiencia con los abejorros!
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, ríete, pero me imaginé a Louis con mayas y el puño en alto (?)
Muchas gracias por tu desternillantementegracioso comentario, permíteme decirte que estás loca (en el buen sentido)
Ahora subo en un ratis ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 08 Oct 2013, 12:22 pm

Cony.directionersforever escribió:Me encanto el capituloooooo, maldito aweonao logan!!! (en la nove,  porque en realidad te amooo), siguelaaaa
JAJAJAJAJAJAJA, yo también lo amo en la vida real. Ahora la sigo, linda. Gracias por comentar <3<3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 08 Oct 2013, 1:37 pm

[size=24]CAPÍTULO 20[/size]

Les conté toda la historia a los chicos. Liam tenía el ceño fruncido y Harry protestaba todo el rato, pero yo solo estaba atenta a Zayn. Él estaba pálido, y a diferencia de sus amigos, no había articulado palabra. Solo le daba caladas a su cigarro y se pasaba la mano por la frente, de vez en cuando mirándome a través del espejo retrovisor.
-No te preocupes, ¿vale? Nosotros le daremos su merecido-se remangó el ruloso.
De repente noté como una arcada venía de mi estómago.
-PAREN, VOY A VOMITAR-grité, y Liam paró en seco, provocando una embestida del coche, y bajé rápidamente para soltar el desayuno en la acera. Louis se bajó y enseguida me agarró la cabeza poniendo una mano sobre mi frente y agarrando mi pelo. Cuando acabé, me tendió un pañuelo y me limpié las comisuras.
-Y es por esto que debería ser tu mejor amigo-añadió, haciéndome reír.
-Ya lo eres, idiota-lo golpeé.
-Mas te vale, ¿eh? Si no no volveré a aguantar ver esos huevos revueltos que te has comido mezclados con otras sustancias raras.
-Te odio-dije, bromeando.
-No más que yo-me guiñó un ojo.

Al subir al coche, el ambiente era más relajado, pero la cara de Zayn era peor. Ahora estaba amarillo. Amarillo como los huevos revueltos sobre la acera. Mejor me callo.
-Bien, iba a decirte que propusieras tú el restaurante para comer, pero se lo voy a dejar a mi amigo Malik-le palmeó la espalda.
-No sé, Liam. Que lo elija Harry-dijo, sin ganas, y volvió a su inmersión.
Este, divertido, saco la cabeza por la ventanilla.
-NIALLLLLL-gritó. Este, que llevaba gafas de sol, sonrió de medio lado y sacó también la cabeza-¿NANDO'S?-sugirió Harry. 
-COMO TE QUIERO-rió el rubio, y le lanzó besos.
-Me junté con dementes...-protestó Louis.
-¿Estás celoso?-sonrió Harry-sabes que tu eres mi favorito, Lou-y le acarició la cara.
-En vez de 18, parece que tenéis 10-regañó de bromas Liam.
-¿Liam, tu también? Está bien, a ti también te quiero-le desordenó el pelo. Zayn bufó y Harry obedeció a su no-pronunciada orden, callándose y sentándose correctamente.

Llegamos al restaurante, y mientras yo le contaba lo ocurrido a mis amigas, los chicos ordenaban en la barra.
-Dios mío, si no os hubiéramos dejado...-se cubrió la boca con la mano Jim.
-Pues ahora mismo estaría creyendo una mentira, Jim. No puedo dejar que me engañe, y mucho menos que amenace a Louis...
-Tienes razón-golpeó la mesa Cony-nadie puede pasar por encima de Samantha Brooke-todas aplaudieron.
-¿Chicas, habéis recibido el mensaje de Anthony?-comentó Fati. Ella siempre se enteraba de todo-Ah, cierto, se le averió el móvil. Bueno, me mandó deciros a vosotras y a todas las personas que conociera que va a dar una fiesta en el edificio Madison.
-Pe-pe-pero. ES EL EDIFICIO MÁS ALTO DE TODO LONDRES-exclamó Mar.
-En efecto, amiga mía. Y gracias a mí, podrán gozar de una fiesta allá. ¿No soy la mejor?-agitó sus pestañas, y todas la abrazamos.

-¿Que ocurre, mujercitas?-comentó Niall, y se sentó al lado de Jim, depositando un beso en su mejilla y rodeándola con un brazo.
-Que estamos todos invitados a una megafiesta en el edificio Madison por cortesía de nuestro querido Anthony Stark. Ay, amor, todo el mundo hablará de esta noche-le dio un casto beso en los labios a Zayn, que simplemente sonrió melancólicamente y me miró de reojo. Algo oculta que le preocupa, pensé.
-¿Y será con consumición gratuita?-se interesó Louis, poniendo sus manos sobre mis hombros.
-Por supuesto, me ofendes con la duda-Fati tocó su pecho.

Nos sentamos a comer animadamente, charlando de las clases y de los 9 días que nos habíamos perdido Louis y yo. Me permití unos minutos para examinarlos a todos. Estaba cómoda realmente. Era como si todo mi pasado se esfumara, para hacerme sentir como una buena persona después de todo. Pero todos y cada uno de los presentes sabía que no había sido así, pero no me lo recordaban ni me lo echaban en cara. Sonreí.
-Come, has vomitado el desayuno-me sacó Zayn de mis pensamientos.
-¿Que te ocurre, Zayn? No creas que no lo he notado. ¿Es por Cony? ¿Algo va mal?
-Para nada, Sam. Estamos mejor que nunca, pronto haremos un mes. Es solo que...bueno, ya te diré. Tengo que encontrar la manera-apartó los ojos de su plato y los posó en la mesa.
-¿Tan malo es?-miré al frente, y Louis me estaba mirando fijamente.
-Olvídalo, ya me he ido de la lengua-sonrió y se levantó-Amigos, escuchadme. Propongo un brindis por el alta de mi amigo, el más idiota y testarudo del mundo, Louis, y una de las mejores amigas de mi novia, que también es mi amiga, como no, la increiblemente malhumorada si tiene un mal día y idiota también, Samantha.
-Zayn, no se te dan bien los diálogos-comentó Mar, y este le sacó la lengua. Harry la abrazó exageradamente.
-Señorito, tienes que comportarte con las señoritas-entrecerró los ojos y todos soltamos una carcajada. 
Nos levantamos y brindamos nuestras cervezas.

Acabamos nuestra comida particular y fui a mi casa para dejar mis cosas. Pero como siempre, mis padres no estaban. Suspiré y salí a la ventana. Estaba lloviendo. Sonreí y salí tan rápido como podía por la puerta.
Salí al jardín y cerré mis ojos, mirando hacia arriba. Sonreí, mojándome de arriba abajo. 
-Aún sigo pensando que tu madre se enfadará si te mojas-escuché una voz grave a mi lado. No me hizo falta abrir los ojos para saber que era Louis.
-Y yo te mandaré callar y te insultaré-sonreí más ampliamente.
-Tonto-lo miré. Se veía reluciente tan solo con unos jeans oscuros y camiseta básica blanca. Que envidia.
-¿Subes a casa? Te quiero enseñar algo-metió sus manos en su jeans.
-Vale, pero espera, debo cambiarme.
-Te dejaré algo-y tomó mi brazo para trasladarme a su casa, como si estuviera muy lejos.

Lo seguí en todo momento y subimos hacia su habitación. Él me tapo los ojos con sus manos y caminó detrás de mi.
-¿Lista?-susurró, yo asentí. Él bajó sus manos, colocándolas en mis hombros y me dejó ver su habitación.
No pude evitar un "oh" de exclamación. Toda, exactamente toda la habitación estaba cubierta con los antiguos posters. Solo había cambiado el color y los muebles, por lo demás, parecía no haber avanzado en el tiempo, y seguir como cuando teníamos 9 años y jugábamos a Lego en la moqueta.
-¿Te gusta? Me llevó mucho tiempo buscarlos...pero ahora se ve mucho mejor-sonrió, safisfecho.
Yo me acerqué a la pared para acariciar las imágenes. No solo había colocado los pósters, sino que también había clavado corchos con fotografías tanto antiguas como recientes. Reí al ver a los chicos en sus primeras salidas nocturnas, o al ver a Charlotte con Felicité y Louis, todos rebozados en barro. También estaba yo con las gemelas en una cena de Año Nuevo, y Liam y Louis haciendo surf en su escapada a Australia. La última foto era reciente. Era de la última noche de fiesta. Él sonreía y tenía ambas manos en mi cara tirando por mis mofletes. Zayn por detrás sacaba la lengua, y el resto de mis amigos habían coincidido en salir levantando los dedos. 
-Soy un artista-dijo de si mismo, fanfarrón.
-Esta vez no puedo decir que no...
-Bueno, en realidad Zayn me echó una mano, ya sabes, como él es tan creativo...Pero eso no es todo, mira-cogió mi mano y me llevó al garage. Prendió las luces y pude ver un graffiti que ponía: LIVE WHILE WE'RE YOUNG, y una foto de todos nosotros en la fiesta de Logan, abrazados y borrachos en grande.

-No tengo palabras...-exclamé.
-Lo sé, es precioso. Dame un minuto, ahora vuelvo-y abandonó el garage, dejándome en shock. DEBERÍA COPIAR ESTA IDEA Y HACERLO EN MI CASA
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 08 Oct 2013, 2:10 pm

Sisissisjsis que le pasa a mii zayncitoooo siguela ne encabtaaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 08 Oct 2013, 3:55 pm

Awwwwwwwwwwwww!

¡No empecé el comentario con un insulto! :3  Me siento feliz C=

Ah... con que Sam es copiona ¿no?(?

La voy a acusar con Zayni asdfghjkl♥

Y hablando de Zayni, ¿qué le pachó? me quiede entisteced ¿veddad?

Capítulo 20: Se le otorga el premio al capítulo más feliz de la historia (con un pocito de algo raro de parte de Zayn)(?

Jajaja, si quieres llámame loca, es más: ¡¡¡DE AHORA EN MÁS ESE ¡VA A SER MI APODO!!! Nunca más Maia, Mai, Lobita (larga historia, bueno, no es tan larga), Lombrís de agua puerca (me lo dice mi papá e.e), etcétera, etcétera... LOCA(?

Tienes todo el derecho de decirme así y no te digo que es mentira :D

Te amo por escribir esta novela tan chucha (Soy argentina, así que es raro decir 'chucho' al menos para mí, porque, si digo: ¡Qué perro más chuchito! es como decir: ¡Qué perro más perrito! Y es raro) C=

IGNORA LO ÚLTIMO ¿sí por favor? c:

Jajajaja, amo hacer estos comentarios :3

Besitos súper gigantes con manteca, sal y dulce de leche c:

Loca(?♥

xoxo

P.D: No quiero terminar y comentar este comentario :c Aunque deba hacerlo, es la cruel realidad.

P.D 2: Con mi compañera vamos a hacer una película de terror de bajo presupueste e.e

P.D 3 y más importante: ¿Quiéres casarte conmigo? :333

Jajaja xDD Termino el comentario oficialmente u.u

No espera, cada vez hago comentarios más largos ñ.ñ

Ahora sí termino el comentario oficialmente

C=
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 09 Oct 2013, 10:17 am

Cony.directionersforever escribió:Sisissisjsis que le pasa a mii zayncitoooo siguela ne encabtaaaaaa
TE JURO QUE NO TE LO VAS A ESPERAR, jajajaja. Ahora :D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 09 Oct 2013, 10:19 am

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
Awwwwwwwwwwwww!

¡No empecé el comentario con un insulto! :3  Me siento feliz C=

Ah... con que Sam es copiona ¿no?(?

La voy a acusar con Zayni asdfghjkl♥️

Y hablando de Zayni, ¿qué le pachó? me quiede entisteced ¿veddad?

Capítulo 20: Se le otorga el premio al capítulo más feliz de la historia (con un pocito de algo raro de parte de Zayn)(?

Jajaja, si quieres llámame loca, es más: ¡¡¡DE AHORA EN MÁS ESE ¡VA A SER MI APODO!!! Nunca más Maia, Mai, Lobita (larga historia, bueno, no es tan larga), Lombrís de agua puerca (me lo dice mi papá e.e), etcétera, etcétera... LOCA(?

Tienes todo el derecho de decirme así y no te digo que es mentira :D

Te amo por escribir esta novela tan chucha (Soy argentina, así que es raro decir 'chucho' al menos para mí, porque, si digo: ¡Qué perro más chuchito! es como decir: ¡Qué perro más perrito! Y es raro) C=

IGNORA LO ÚLTIMO ¿sí por favor? c:

Jajajaja, amo hacer estos comentarios :3

Besitos súper gigantes con manteca, sal y dulce de leche c:

Loca(?♥️

xoxo

P.D: No quiero terminar y comentar este comentario :c Aunque deba hacerlo, es la cruel realidad.

P.D 2: Con mi compañera vamos a hacer una película de terror de bajo presupueste e.e

P.D 3 y más importante: ¿Quiéres casarte conmigo? :333

Jajaja xDD Termino el comentario oficialmente u.u

No espera, cada vez hago comentarios más largos ñ.ñ

Ahora sí termino el comentario oficialmente

C=
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, dios mio, me voy a acabar haciendo pipí. Bueno, pues me alegro de que te haya gustado, y esas cosas... Ahora la sigo ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 09 Oct 2013, 10:56 am

CAPÍTULO 21



-Sam, despierta-me sacudió Louis.
-No estoy dormida-contesté con los ojos cerrados.

Nos encontrábamos tendidos en la alfombra de su habitación. Él sentado con las piernas estiradas, y yo acostada con la cabeza en ellas. A nuestro alrededor se amontonaban botellas de wisky y paquetes de tabaco.
-Cada vez que te traigo me acabas con todas mis botellas-me apartó un mechón de la cara.
-¿Qué dices, si has bebido tú más que yo?-reí.
-Digamos que no llevamos la mejor de las vidas...
-Ohh, no. ¿Dónde está el Louis fiestero cabrón que se lleva a todas las chicas?-abrí mi boca.
-¿Me estás retando?-abrí los ojos y tenía una ceja levantada-¿Quieres apostar?
-No, perdería. Es imposible no darse cuenta de todas las chicas que se giran a mirarte como idiotas por la calle...
-¿Celosa?-sonrió lascivamente.
-Ya te gustaría-me levanté, tambaleándome. Llevaba puesta solamente una camiseta larga de Louis, que me llegaba a las rodillas-pronto llegará tu cumpleaños-comenté.
-Estás demente, faltan casi dos meses-rió.
-Pero esto va muy rápido, y luego vendrá la Universidad y...
-Calma, Samantha, aún estamos a 10 de noviembre.
-Tienes razón, Lou. Ahora vuelvo-noté otra vez la sensación, y corrí al baño. Allí se fue todo el líquido consumido, junto con la comida. Genial. Me limpié la boca y tiré de la cadena.
-¿Te quedarás a dormir?-preguntó cuando regresé a la habitación.
-Bueno, mi madre está teniendo una reunión en Los Ángeles, y mi padre...bueno, como si no estuviera. Pero aún así debo ir a casa, Jay ya tiene demasiado con cuidar a un idiota como tú-reí.
-Tonta-escupió-está bien. Quédate con la camiseta.
-Ya pensaba hacerlo-le guiñé un ojo-me voy, Lou. Hasta mañana. Sé bueno-me despedí con la mano.


Salí de casa y ya anochecía. Suerte que justo cuando entré, llegó la mamá de Louis. Si me hubiera visto así de borracha hubiera avisado a mi madre.
Me preparé unos huevos revueltos con salsa inglesa. Aún llevaba la camiseta de tirantes de Louis abierta por las axilas. Lo cierto es que me gustaba porque olía a él. Mi padre entró por la puerta.
-Hola, cariño-me besó la frente-huele bien eso.

Sonreí y serví en dos platos. Nos sentamos uno enfrente del otro.
-No hemos hablado de la carrera-dijo, serenamente.
-No me sermonees ahora, papá-cerré mis ojos.
-Hija, lo hago por ti. No debiste hacerlo, y no te diré nada más. Ya tienes 18 años, ¿cierto? Pues actúa como tal-sonó serio. Yo no dije nada-Pero me alegro de que estés en casa-sonreímos ambos.
-¿Que tal el día?-cambié de tema.
-Como siempre, hija. Mucho trabajo y pocos con ganas de trabajar...
-Sabes...pasado mañana habrá una fiesta...
-Ve, hija, y pásalo bien. Eres joven, y un casi anciano como yo no te puede frenar...
-Si mamá te escuchara...-sonreí.
-Será nuestro secreto. Y por cierto, dile a Louis que tengo lo que me pidió.
-¿Qué es?-me interesé.
-Cosas de hombres, querida. No te quieras meter-rió.


Me fui a la cama feliz. Al parecer todo en mi vida estaba yendo a un buen lugar. Ahora solo me molestaban los malditos vómitos. ¿Para qué habré bebido tanto? Mañana me va a doler la cabeza...



A la mañana siguiente, me reuní más temprano con las chicas en el Starbucks.
-Entonces hoy iremos a por nuestros vestidos, ¿si?-planeó Cony.
-Relájense, chicas. No les dije una cosa...La fiesta será de disfraces-anunció Fati.
-¿COMO NO LO DIJISTE ANTES?-protestó Jim. 
-Lo siento...Los chicos me han dicho que les compremos a ellos su traje, hoy tienen partido y les es imposible...-se lamentó Fati.
-Excusas-dijimos todas a la vez.
-Entonces a las 4 en el Centro Comercial, ¿entendido?-todas asentimos.
-Pero yo no sé de disfraces...-me lamenté.
-No importa, yo lo elegiré-rió Jim-pero no lo verás, será una sorpresa-guiñó un ojo.
-Tengo una idea: Sam y yo iremos a ver los maquillajes-aportó Mar. Realmente tenía buenas ideas.
-Me parece ideal. Entonces: Jim, Fati y yo a por los disfraces, y las dos a por los maquillajes. Perfecto-sonrió satisfecha Cony. Ella siempre amaba el orden.


Llegamos a clases con tiempo suficiente para hablar con los que iban a ir a la fiesta. Tan solo en nuestro instituto irían por lo menos 30. Y para mi desgracia, Logan era uno de ellos.


Yo solo rezaba para no caer de nuevo en la tentación, ya que el insistía en que tenía que volver con él, que había sido un error y estaba arrepentido. Los chicos y él y sus amigos se miraban mal en los pasillos, y yo me sentía horrible por ser el centro de la rivalidad. YO, QUE ODIO SER EL CENTRO DE LO QUE SEA.


Zayn continuaba misterioso, y Cony no sabía nada. Harry y Mar cada vez iban más juntos, y Liam y Fati eran ya pareja confirmada. Y como no, Jim y Niall eran los más felices del mundo mundial. Yo no encajaba en aquello. Yo no tenía a nadie con quien salir ni de quien sentirme orgullosa de llevar de la mano. Atrás quedaron los días de chicas en los que bebíamos hasta tener 5 chicos en la misma noche. Estábamos en el último curso, y a lo mejor era yo la que debía cambiar y crecer de una vez, en vez de quedarme en el límite de lo cool y la promiscuidad. ¿Pero qué estoy diciendo?
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 09 Oct 2013, 3:21 pm

¡¡JAJAJAJAJAJA!!(?

Mmm... Interesante capítulo :33

Quiedo sabed que le pasa al lindo Zayni♥ A que se enamoró de Sam(?

Ya empecé a mandar flashedades :O

Jajajaja, esta Sam que se emborracha u.u No se parece a mí (Re que soy re chiquilina como para andar emborrachándome ejeje)

Louis va a ser la pareja de Sam o voy yo y lo obligo e.e No es broma xDD

Espero el próximo capítulo :33

Besos c:

Maia♥

xoxo

P.D: Me quedó corto el comentario, pero es que ando cansadita, me dí una caminata larga u.u

P.D: Besitos del Slenderman(? WTF!

P.D: Maia fuera c:

C= c: - (= (: (Ciclo de caritas(?)

Me voy C=

c:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 11 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.