O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 9 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Jue 03 Oct 2013, 8:16 am

¡PUTA EMILY! ¬¬

Oh, sí. Hola c:

¿Quién me acompaña a darle su merecido? Creo que Sam está conmigo ¡Eh, rimó! e.e

Bueno, ¡Louis maldito %$&#@%$! Como que salga con Emily, como que le rompo la cara... ¬¬

No entiendo que tienen con quere matarme, siempre quieren que le golpeé a alguien, para que me terminen matando a mí(?

Bueno, lo que ocurre es que me enojo muy seguido con los personajes de las novelas y termino con un problema psicológico(?

Dejo de poner incoherencias c:

No me dejes con la intriga malota e.e

Espero el siguiente capítulo con muchas ansias, y itas(?

Síguela pronto c:

Besos.

Maia c:

xoxo.
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Jue 03 Oct 2013, 8:19 am

OSO BOSOSO(?

Pasé de página c:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 03 Oct 2013, 9:43 am

JimeDirectioner. escribió:¡aaaaaaaaaaay! (?)
amé el capi!
¿como la dejas ahí? :c
seguila :33
besos :)
JAJAJAAJAJAJA, soy perverrrrrrsa (lol). Ahora la sigo :333
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 03 Oct 2013, 9:44 am

mariistyles escribió:ay mamura tienesssss que seguiirrlaa no la puedes dejar asi siguelaa
Siiii, ahora la sigo *-*
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 03 Oct 2013, 9:46 am

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
¡PUTA EMILY! ¬¬

Oh, sí. Hola c:

¿Quién me acompaña a darle su merecido? Creo que Sam está conmigo ¡Eh, rimó! e.e

Bueno, ¡Louis maldito %$&#@%$! Como que salga con Emily, como que le rompo la cara... ¬¬

No entiendo que tienen con quere matarme, siempre quieren que le golpeé a alguien, para que me terminen matando a mí(?

Bueno, lo que ocurre es que me enojo muy seguido con los personajes de las novelas y termino con un problema psicológico(?

Dejo de poner incoherencias c:

No me dejes con la intriga malota e.e

Espero el siguiente capítulo con muchas ansias, y itas(?

Síguela pronto c:

Besos.

Maia c:

xoxo.
JAJAJAJAJAJAAJAJA, reí mucho por tu comentario. Ahorita la sigo y te quito de la intriga. Gracias por comentaaar :DD
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 03 Oct 2013, 11:14 am

CAPÍTULO 16


El director entró en su despacho rodeando la mesa. Enfrente de ella, Logan y Emily estaban sentados en las sillas, Louis estaba en una esquina apoyado contra la pared y yo permanecía de pie entre Zayn y Harry, que bufaban todo el rato.

-Lo intentaré por última vez, ¿si? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE PASÓ DE UNA JODIDA VEZ-el señor Stevens dio un golpe a la mesa.
-¿Me permite?-levantó su mano Harry. El director negó con la cabeza.
-Señorita Evans, cuente su versión de la historia-Emily se colocó y empezó a narrar.
-Verá, señor Stevens, Samantha llegó malhumorada por la mañana y se puso a gritar con Louis, e incluso le pegó en la cara. Entonces yo fui a apartar a Louis para evitar cualquier cosa-lo miró y este le guiñó un ojo, yo rodé los míos-y ella se lanzó a por mí.
-ESO NO ES ASÍ, SEÑOR DIRECTOR ELLA...-comencé a gritar. Zayn me sujetó por el brazo y Harry pasó un brazo de mi hombro derecho al izquierdo.
-Señorita Brooke, comprenda que mi posición es más a favor de la señorita Evans, ya que no es la primera vez que la tengo aquí por extorsión o agresión a alumnos, ¿estoy en lo cierto?-me miró por encima de sus gafas, yo bufé insultos que nadie escuchó.-Bien, Emily, puedes irte. Y ahora voy con los siguientes caballeros. Styles, explíquese.
-Pues yo intenté evitar la pelea, pero fue imposible. Y luego Logan y Louis comenzaron a gritar. Y verá, señor, yo tengo un talento para detectar cuando Louis le va a pegar a alguien, entonces lo sujeté, y Zayn a Logan, pero los amiguitos de Logan nos intentaron pegar a nosotros y...
-Suficiente-sentenció el director-Harry, Zayn, pueden irse. Como castigo se quedarán a limpiar las clases de su grado durante toda la semana al salir de clase. Gracias-estos se fueron protestando.

-Y ahora ustedes-miró a Logan y a Louis-Tomlinson, le digo lo mismo que a Brooke, no es la primera vez que está aquí, así que voy a ser severo. Lerman, ¿a qué se debió SU pelea?
-Pues Tomlinson defendía a Emily y yo a Sam-dijo, serenamente.
-Por Dios, si parecen niños pequeños. Váyase ahora, su castigo será ayudar en la cocina lo que queda de semana.
-Pero yo no me quedo a comer en el instituto...-protestó.
-Esta semana si lo hará. Y váyase antes de que le ordene todo el mes-elevó la voz. Logan obedeció.

-Louis, Samantha, son ustedes dos de los alumnos más veteranos del colegio; y entre los dos suman la mayoría de incidentes de la historia de Wenster Pride. He recibido quejas de la Administración, del Consejo, de la Delegación e incluso de la Asociación de Padres. Estoy muy disgustado con ustedes dos, hablo en serio. Nosotros no educamos a bestias, quiero que les quede claro. Y como no lo hacemos, deben saber que me estoy planteando la inmediata expulsión.
-Pero señor Stevens...-Louis habló por primera vez. El aludido cerró los ojos y suspiro.
-Mira, hijo, esto es la vida real, ¿si? Yo no puedo dejarlos marchar por esa puerta sabiendo que no han aprendido nada del insituto que con esfuerzo he conseguido levantar. Así que mientras reflexiono las posibilidades...se encargarán de ayudar en CADA festividad del instituto. No llamaré a sus padres, tengo entendido que los intentan educar lo mejor posible. Piénsenlo, no es por mí, ni por ellos. Es por ustedes mismos, por su futuro. Maduren de una vez, y todo irá bien. Pueden irse.

En silencio, nos levantamos y salimos de su despacho. Caminé mas rápido para no tener que ir junto Louis.
-Samantha, espera-me agarró del brazo.
-Estoy cansada, Louis. No quiero pelear, te ruego que me sueltes-ni lo miré a los ojos.
-Siento no habértelo dicho, pero...
-Siento, siento, siento. Es siempre igual. ¿Sabes? Quizá sería mejor que lo admitiéramos de una buena vez: nosotros nunca vamos a encajar...Así que ve con Emily y olvídate de que lo intentamos. Prometo no volver a tu vida nunca-se me cristalizaron los ojos.
-Yo no quiero eso, Sam. Lo estamos consiguiendo-me obligó a mirarlo poniendo una mano sobre mi barbilla.
-Louis, yo no soy así. Le he pegado a una chica que ni conozco, tengo un novio que me quiere, y  yo no lo correspondo debidamente...Solo no puedo. Gracias por este tiempo, pero prefiero seguir siendo Samantha Brooke, y no la desconocida en la que me he convertido-una lágrima cayó por mi mejilla, y me zafé del brazo de Louis. Él se quedó parado en medio del pasillo viéndome salir del instituto. No me encontraba en condiciones de ir a clase.

Fui a casa. Las ventajas de tener unos padres obsesionados con trabajar era no tener que verlos en situaciones así, y poder ocultar estas cosas. Algo bueno tenía que tener.
No comí ni miré mi teléfono, solo dormí esperando que al despertar todo pasara. Ojalá fuera tan fácil...

A las 7 me desperté. Por mi ventana entraba el atardecer del invierno. Mi teléfono vibraba, así que lo fui a revisar. Zayn. Descolgué.
-Zayn, ¿que ocurre?-pregunté preocupada.
-Es Louis...va a participar en una carrera de motos...-se le veía afectado y nervioso.
-Lo siento, Zayn, no puedo ayudarte...Él y yo ya no tratamos...-intenté sonar firme.
-Por favor, Sam, solo tu lo puedes parar. Él se va a matar...
-Zayn, por favor, llama a Harry; no estoy bie..
-SAMANTHA-me interrumpió la voz de Cony-por favor, Samantha. Estamos todos en la Highteen Road. Louis no nos quiere escuchar, y empezará la carrera en una hora. Ya sabes que pasa en estas carreras, ¿quieres que le pase eso a Louis?
-Cony, tu no sabes...-intenté convencerla.
-No te reconozco, Sam, desde luego no lo hago. Está bien, quédate en casa, yo no te voy a obligar. Solo no esperes que mañana todo vuelva a estar como antes, por que si no vas a hacer eso por Louis...dudo que lo hagas por cualquiera de tus amigas-colgó.

Comencé a llorar desconsoladamente. Mi estómago subía y bajaba con cada sollozo. Introduje mi mano en mi bolsa para desenvolver las cuchillas que llevaba a la escuela, y repetí aquel procedimiento que seguía cada vez que la situación me sobrepasaba. Intenté pensar mientras lo hacía. ¿Qué hacer?
Me miré al espejo y vi mi aspecto demacrado. ¿En qué te has convertido? Con decisión, me levanté, limpié la sangre y cogí mi bolso y las llaves de mi coche viejo.

En cinco minutos, me dirigía al sitio indicado, y solo me hicieron falta diez más para encontrar la valla que limitaba el acceso a la pista de carreras. Salté unos cuantos muros para acercarme a las gradas, también limitadas por valla de acero, impidiendo saltar a la carretera. Mis amigos intentaban razonar con Louis, que estaba subido a su moto. El atardecer empezaba a dar paso a la noche, y hacía frío. Un frío extraño.

-SAM-corrió a abrazarme Cony-sabría que vendrías-me aproxime a los otros.
-Por favor, hazle razonar. Faltan 10 minutos-Harry tenía impotencia en su cara-yo he corrido aquí, y ha sido horrible, aún sigo sufriendo las consecuencias. Páralo, por favor, morirá.
Miré a la pista. Todos los pilotos estaban colocados en fila. Me recorrió un escalofrío.

-TOMLINSON-grité. El miró para mí y torció la cara-LOUIS, BÁJATE DE AHÍ.
-¿Ahora te preocupas por mí?-ironizó, sin mirarme.
-No es una broma, HAZLO AHORA-reproché.
-Bonita, en este sitio no se puede gritar-un hombre con aspecto raro me advirtió-y tampoco se puede estar cerca de la valla, ¿quieres que llamen a la policía? Esto es simple: o corres, o ves desde lejos-se acercó y me echó el aliento.
-Apártese-dije con asco. Liam me apartó de él.

-Hey, hey, tranquilidad-un chico rubio se aproximó a la valla, su uniforme me decía que era corredor-preciosa, ¿quieres correr conmigo?
-Es peligroso...-murmuré.
-Te prometo que voy a cuidar de tí, ¿si? ¿Que dices, princesa?-me guiñó un ojo.
-Ni lo sueñes, Samantha-susurró Zayn en mi oído-ignóralo.
-¿Es tu novio?-prosiguió el rubio. Yo negué con la cabeza-Vamos, no tienes nada que perder. Además, tu quieres que tu amigo no corra, ¿verdad?-señaló a Louis-pues si le importas lo suficiente bajará de la moto y te pedirá que no lo hagas.

Aquello me convenció. Harry y Mar tiraron de mí mientas me gritaban, pero yo había aceptado el reto. El rubio me ayudó a subir la valla, y en cuestión de segundos ya estaba abajo. Cinco minutos para empezar.
-¿Qué coño haces aquí?-soltó Louis, que ocupaba el puesto de al lado.
-Va a correr conmigo, amigo-rió, burlón, el rubio-Por cierto, soy Kevin-dijo en mi oído, arrastrando la "n".
-¿Es eso cierto?-alzó la ceja. Yo asentí, firme. Él negó con la cabeza y miró al otro lado-Te matarás.
-Al menos te arrepentirás de una puta vez de no hacer caso a los que sí te quieren-lo dije mirando a Emily con recelo.

Louis cerró los ojos, y el silbato sonó. El ritual dio inicio. Se trataba de una especie de baile que hacían las chicas de cada corredor. Yo en absoluto me lo sabía, pero Emily si. El último paso consistía en besar al corredor. Yo me resistí, pero Kevin me atrajo hacia sí y me besó profundamente. Louis me miraba mientras hacía lo correspondiente con su chica.
-CORREDORES A SUS PUESTOS-gritó el hombre del aliento pestilente.

Yo hice lo mismo que las otras chicas: sentarme en la moto a espaldas de Kevin y atarme a él con un cinturón. Me tomé un tiempo para redactar en mi mente mi testamento. Desde las gradas, podía ver a todos mis amigos gritar y llorar. ¿Merecía la pena hacer esto? Miré a Louis. Él pronunció con los labios una frase que no entendí, y una lágrima cayó de mi mejilla. Kevin reía como loco, mientras acariciaba mi pierna. Volví la vista a mis amigos, y les sonreí con intención de decirle que todo iría bien, pero realmente no lo creía. En estas carreras nada iba bien nunca.
Segundos después, el pistoletazo dio comienzo a una carrera brusca. Kevin conducía rápido, demasiado. Yo gritaba mientras veía a Louis adelantar. El rubio que me llevaba aceleró más y más, ya no era capaz de ver el paisaje con claridad, solo líneas y aire.

Nos metimos por un túnel de segundos por detrás de Louis. El castaño iba demasiado rápido para mi gusto. Kevin hizo un caballito que casi me hizo caer, pero tenía las piernas enredadas en las mías, así que no sucedió nada.
Y de repente lo vi. Louis sacó una mano del volante para desatar su cinturón y dejar libre a Emily. Esta, como si estuviera planeado, se sujetó a un contenedor que había cerca y se quedó allí.
-ESE HIJO DE PUTA ESTÁ HACIENDO TRAMPA-exclamó Kevin. Pero yo sabía que no era eso. 

Pasamos por el inicio de carrera, dando comienzo a la segunda vuelta, y justo cuando empezaba a creer que no era tan duro como decían, vi a 7 motos tiradas por la carretera, con cuerpos tirados por en medio. Yo exclamé asombrada.
-Esto no es una carrera al pilla-pilla, princesa. Aquí muere gente. Tienes suerte de ir conmigo, pero las cosas se van a poner feas si tu amiguito no cede...-comentó el corredor.

Y fue al entrar en el túnel cuando me di cuenta de todo. Louis no había dejado a Emily porque quisiera hacer trampas, la había dejado porque iba a pasar algo. Miré al fondo, y Tomlinson era solo un punto azul en el paisaje.
-Acelera, Kevin-grité, y él sonrió y elevó la velocidad de una manera peligrosa. Las ruedas provocaban temblores y estaba a punto de perder el equilibrio, pero ya era tarde. Un estruendo me hizo girar la cabeza y mirar hacia adelante en dirección a Louis, que estaba de nuevo en la salida. Su moto había colisionado en un contenedor, y su cuerpo yacía inerte metros adelante. El rubio rió.
-Uno menos-comentó.
-PAAAAAAAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAAA-grité, pero Kevin negó con la cabeza. Louis estaba a mucha distancia, tal vez pudiera...

Sin pensar, me desabroché el cinturón. 
-¿Qué coño haces?-preguntó bruscamente, bajando la velocidad.
-Tu solo gana esta carrera, si es eso lo que te importa-y justo cuando solo faltaban unos metros para alcanzar a Louis, me lancé sin pensar a la carretera.

El primer impacto fue muy duro. Mis rodillas chocaron contra el suelo de manera que, según se sentía, mis huesos se habían quebrado. Mi cabeza se había golpeado, pero no tanto, ya que tuve cuidado de poner mis brazos al rededor de ella al caer. Como resultado, perdí el conocimiento.

Cuando lo recuperé, mis oídos solo escuchaban sirenas de policía próximas. Miré hacia adelante y Louis seguía tendido. Gritando y llorando por el dolor, repté hacia él como pude. Le palmeé la cara, pero no respondía.
-Louis, por favor-sollocé- LOUIS-una ambulancia pasó por nuestro lado. Yo alcé mi brazo malherido y sangriento, y esta se paró en seco. 
Tres médicos se bajaron automáticamente.
-¿Cómo te llamas?-dijo la única mujer. Pero yo no pude responder a su pregunta, ya que me desplomé de nuevo sobre el asfalto, con la mano enlazada en la de Louis.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 03 Oct 2013, 1:26 pm

Siguelaaaaaaaaaa por el amor dd dios siguelaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Umbra. Jue 03 Oct 2013, 3:13 pm

ME ENCANTAAA!!!!!!!
SIGUEEELAAAAAAA NO SEAS MALOTAAAAAAAAAAAAA
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Schere Jue 03 Oct 2013, 3:18 pm

olisss soy nueva lectora amo tu nove sigelaaa oidrjijrhsdjihojhfi

linda te pasaria spor mi nove esta en mi firma porfisss es nueva
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 04 Oct 2013, 3:33 pm

Cony.directionersforever escribió:Siguelaaaaaaaaaa por el amor dd dios siguelaaa
Voyyyy :DD
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 04 Oct 2013, 3:34 pm

Fati-Potato escribió:ME ENCANTAAA!!!!!!!
SIGUEEELAAAAAAA NO SEAS MALOTAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAAJA, NO LO SERÉ ^^
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 04 Oct 2013, 3:36 pm

kyr malfoy ღ escribió:olisss soy nueva lectora amo tu nove sigelaaa oidrjijrhsdjihojhfi

linda te pasaria spor mi nove esta en mi firma porfisss es nueva
OHHH NUEVA LECTORA! *baila* Pues bienvenida, me pasaré justo cuando suba capítulo, ¿vale? Gracias por comentar ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 04 Oct 2013, 5:18 pm

CAPÍTULO 17


Una descarga eléctrica me hizo despertar bruscamente. Me intenté incorporar, pero algo me lo impedía: no sentía nada de la cintura para abajo. Una tensión se apoderó de mí y comencé a gritar
-NO, chss, cálmese-una enfermera vino con rapidez.
-No siento las piernas-exclamé, sofocada.
-Es totalmente normal, señorita...-miró la placa colocada a los pies de mi camilla-Samantha Brooke. La acabamos de intervenir hace unas horas, y la anestesia no se ha ido del todo. Le ruego que mantenga la calma, como puede ver estamos en una sala común, y hay pacientes realmente graves. Solo espere o duerma, no podemos bajar el calmante o le dolerá tanto que podría desmayarse...-yo asentí, tragándome sus palabras.

Me permití girar la cabeza para ver a una fila de cuerpos que aumentaba a ambos lados de mi camilla. Todos ellos derramaban sangre por una parte de su cuerpo, por lo que intuí que no habían sido tratados.
LOUIS, pensé. Me incorporé sobre mis codos, y recorrí la sala con la mirada. Realmente olía a sangre y a muerte. Pude ver como retiraban dos camillas con cuerpos cubiertos completamente con una manta blanca, y a mi mente le dio por pensar que podría ser alguien conocido. Entonces comencé a hiperventilar, tal y como me ocurría siempre.
En cuestión de segundos, mis mejillas estaban inundadas en lágrimas, y a medida de que recuperaba el sentido en las piernas, mas tentaciones tenía de salir corriendo.

Me notaba inútil. Y mi cabeza daba vueltas cayendo una y otra vez en un laberinto sin fin, hasta que me quedé dormida.

La claridad me sacudió, activando mis señales vitales. Al abrir los ojos me encontré con la mirada de Liam. En sus ojos había decepción, preocupación, tristeza y nerviosismo.
-Hola-susurré.
-Hola-correspondió.
-¿Estás solo?
-Si, esta noche me he quedado a dormir yo...-se rascó la cabeza.
-¿Cuanto tiempo llevo aquí?
-3 días-contestó, sin piedad. Ahogué un grito.
-¿Mis padres?-alcé una ceja.
-No lo saben, Zayn se ha hecho cargo de tu caso convirtiéndose en tu tutor legal para no tener que informar a tus padres. Le ha caído el pelo, Samantha. Hablaba en serio cuando decía que no fueras-su tono había cambiado a acusador.
-¿Y Louis?-me atreví a preguntar.
-Despertó ayer. Le han hecho 3 operaciones, ha sido un milagro que no haya quedado paralítico de por vida...JODER-se frotó la cara con las manos.
-¿Quién está con él?-pregunté, casi rogando.
-Pues...ehm..-se lamió los labios-Emily-dijo, al fin.
-¿Qué pasó, Liam? ¿Que ocurrió en el accidente?
-En otra ocasion te lo contaré. Ahora debes descansar.
-No, Liam, dímelo ahora-le agarré la manga. Él suspiró, agotado.
-Verás...Emily bajó por algo, y ese algo fue que Louis encontró un fallo en su moto. Él no paró, Samantha, no quiso parar. Zayn le había revisado los frenos hacía poco tiempo, y estaban perfectamente. Tal vez el quería colisionar...

Cerré los ojos para asimilar aquellas palabras. ¿Qué pretendía Louis? Un escalofrío me recorrió. ¿Había sido por lo que le había dicho antes de la carrera? 
-Necesito verlo-pronuncié, sin pensar.
-Pero Samantha, no puedes...
-LIAM, JODER, ¿alguna vez en tu vida vas a hacer algo sin pensar?-le espeté-Lo siento, Li, solo...ayúdame a colocarme en la silla de ruedas-él hizo lo que le pedí, y me sacó de la habitación.

Al otro lado del pasillo, una puerta permanecía abierta, y Liam me adentró en ella. Pude ver a Emily sentada en una cama vacía, mirando atentamente a la cama de enfrente. Lucía serena, pero sobrecogida.
-Samantha-se puso una mano en la boca al verme la rubia. Liam me situó en el centro de la habitación, entre las dos camillas.
-Emily-saludé con cortesía. A continuación miré a Louis, que observaba algo en la ventana. Me aproximé a él.
-Tu te tiraste de la moto en marcha...-exclamó, sin mirarme.
-No podía seguir corriendo con...
-Podías haberte matado-me miró a los ojos. Los suyos eran cristales.
-¿Y tú?-me tembló la voz. Liam le hizo un gesto a Emily y ambos salieron de la habitación.
-Confieso que no era mi plan estar aquí...-sonrió amargamente.
-¿Qué coño quieres decir, Louis? No me jodas-me quejé, con un hilo de voz.
-Olvídalo, Samantha, ¿sí? No quiero pelear-suspiró.
-¿Quieres que me vaya?-pregunté, tímidamente. Él miró a la ventana, dejó caer una lágrima y asintió. Yo le besé la frente y salí por la puerta.

Yo no esperé a Liam. Tampoco a las enfermeras que me gritaban todo el tiempo. Simplemente salí afuera, al patio,  y grité hasta quedarme sin voz. La lluvia camuflaba mis lágrimas. Me intenté poner de pie, pero dí un paso en falso y caí contra el suelo sin posibilidad de levantarme.

Pronto me vi rodeada por un grupo de enfermeras que me llevaron a una sala totalmente blanca, donde me ducharon y me pusieron un pijama nuevo, para luego devolverme a mi habitación. 
Liam no me dejó en todo el tiempo. Llamaron a Zayn para que recibiera las últimas noticias sobre mi estado, y con él vinieron Cony y Fati. 
También ellos fueron a ver a Louis, pero él no quiso recibirlos. Estaba totalmente solo, ya que Emily había tenido que ir a su casa.

Y en ese justo momento, me encontré realmente sola. Siempre había estado en la orden del día de Louis, y él en la mía, tanto por ser mi peor enemigo, como por ser amigos íntimos. Nunca había experimentado lo que era realmente vivir como si no existiera para él, y lo cierto es que me encontraba realmente vacía. Ni Logan, que vino a las últimas horas cuando se pudo escapar del entrenamiento, pudo remediarlo. 

Y realmente me arrepentí de haberme subido a aquella moto, y más aún, sin haberle dicho que todo lo que le había soltado era falso.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 04 Oct 2013, 5:24 pm

me encanto el capituloo siguelaaaa, porfavorr
Atte:BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Vie 04 Oct 2013, 6:42 pm

ay cariño te adorooo y a la vez te odio porque no la puedes dejar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mujercitaaa plis plis plis plis plis plis plis plis siguelsaa mujer quierrs que me mueraa o que siguela pronto y besos
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.