O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Umbra. Mar 01 Oct 2013, 12:42 pm

meeeeee encantooooooooooo sigueeeeeeeeeeeeee
porfaaa siguelaaa :(
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 01 Oct 2013, 12:55 pm

CAPÍTULO 15



-Sam!-me llamó Liam desde una de las gradas del polideportivo.
-Li-corrí en su dirección-no sabía que ahora faltabas a clase-me puse en jarras, como regañando.
-Ya ves, he cambiado-rió, provocando hoyuelos en sus ojos.
-Dime, chico malo, ¿de qué querías hablar?
-Verás...es Fati. Unos momentos estamos bien, otros parece que me odia...No entiendo nada-metió su cabeza entre sus brazos.
-Liam, por Dios, desde aquí puedo notar yo que le gustas-el abrió los ojos-haz algo de una maldita vez.
-Pepero...¿de verdad? ¿y cómo?, es decir...No se me dan bien esas cosas.
-Tu solo...dile lo que sientes, ¿si? Has acudido a mí porque yo la conozco, ¿no? Pues confía en mí-sonreí, mostrando mis dientes.
-Gracias, de verdad. Muchas gracias, eres la mejor-me dio un abrazo.
-Está bien, está bien-miré mi reloj-buff, aún queda media hora de clase...-suspiré-
-Podemos seguir hablando-sonrió-es tu turno, háblame de Logan.
-Bueno...digamos que es bueno conmigo, y un poco romántico...pero no estoy muy segura de lo que siento.
-¿Hay alguien más?-elevó una ceja.
-No es eso...Un momento, ¿por qué preguntas eso?-me extrañé.
-No nada...Solo que...no acabo de entender lo que hay entre Louis y tú-se rascó la cabeza.
-¿A qué te refieres? Yo no veo nada-negué con la cabeza.
-No sé, Samantha. Os miráis de una forma extraña...como de admiración. Olvídalo, si sabe Louis que hice esto me pegará-rió.
-Como quieras-suspiré.
-Por cierto, se me olvidaba. Este miércoles habrá una mega fiesta en la casa de Edith, mi prima. Me ha pedido que invite a todos, así que eso hago-sonrió.
-Iré, seguro-le sonreí de vuelta.

Seguimos hablando de temas sin importancia, hasta que llegó la hora del final de las clases, así que volví a casa sola y me reuní después con Logan para pasar la tarde en su casa.
-Hola preciosa-me besó en la mejilla. Yo me sonrojé-subamos-cogió mi mano y me llevó a su habitación.
En parte, sabía a lo que venía. Y Logan también. Comenzó a besar y lamer mi cuello. Yo no reaccioné, solo dejé que él hiciera lo que quisiera. Yo quería hacerlo. O no. 
-Ehh, Logan. ¿Tienes alcohol?
-Claro, toma-abrió un pequeño estante y sacó una botella de ron. También tenía hierbas y tabaco, pero no estaba para eso.
Descorché la botella y bebí 3 enormes tragos. La dejé otra vez en su sitio, y me abalancé sobre él, de modo que lo tiré a su cama y desabotoné su camisa. Él se deshizo de mi ropa, hasta la interior. 
Ambos, desnudos, nos miramos uno al otro. Bebí otros 3 tragos grandes, y me dejé llevar. 
Logan era brusco, insaciable, nervioso; con la fuerza propia de un jugador de rugby. Se le notaba desesperado, como si fuera otra persona. Se vino al mismo tiempo que yo y se tumbó a mi lado. Cero sentimientos. Cero emociones. Solo había sido sexo.
-¿Ha estado bien, eh?-rió. Yo asentí y hice un esfuerzo por sonreír.-Qué preciosa eres.
-No es para tanto...-rodé los ojos.
-¿Que no? Tengo mucha suerte contigo, Sam. Podrías elegir a cualquier chico: Ryan, Anthony, Tomlinson...
Recordé la cena. ¿QUÉ HORA ERA? Miré hacia el reloj. Las 7. Aún tenía tiempo.
-Logan, eso no es cierto...
-Claro que sí. Déjame demostrarte cuanto te quiero más a menudo-sonrió y me guiñó un ojo. Lo besé.
-El miércoles habrá una fiesta...-comenté.
-No dudes en que iré. ¿Te recojo?-me acarició el brazo.
-No, no hace falta. Siempre lo hacen mis amigas. Tu ve con tus amigos y nos veremos allí-sonreí.
-Como quieras, amor-me besó en la mejilla.
-Me voy, que esta noche cenaré con mis padres-evité nombrar a Louis.
-De acuerdo. ¿Te acompaño a la puerta?-preguntó.
-No, quédate, no hace falta-dije, mientras me vestía.

Salí de casa de Logan sintiéndome sucia. Una cualquiera. Me introduje en un parque y me senté un banco a llorar. No estaba para nada contenta con lo que había hecho. Ni por mí, ni por Logan.
-¿Sam?-escuché. Subí la cabeza y Louis pasaba con las llaves de su coche en una mano, y un pantalón recogido de la tintorería. Limpié mis lágrimas y esbocé una especie de sonrisa.
-Hola, Lou-él se sentó a mi lado.
-¿Que ha pasado?-acarició mi rodilla-¿De dónde vienes?
-De casa de Logan...-respondí tímidamente.
-¿Te ha hecho algo ese hijo de puta?-alzó la voz.
-No, es solo que...
-¿Habéis follado?-rugió sin ningún tacto. Yo asentí, y la ira de sus ojos me dio miedo-Muy bien, nos vemos en la noche-se levantó y se dispuso a ir.
-No Louis, no te vayas-agarré su abrigo. El cerró los ojos y suspiró.
-Sube a mi coche-ordenó. Hice lo que me pidió.
El BMW, tan cuidado como siempre, olía a frutas y estaba recién limpio. 
-Está bien, Samantha. No entiendo nada. Tienes lo que querías, ¿no? Un polvo con el idiota de Lerman-sacó un cigarro.
-No fumes, Louis-le advertí.
-Cállate, yo no te digo que no te folles a Logan...-sus palabras dolían como cuchilladas.
-Ya basta, Louis-grité.
-Es que no lo entiendo, Samantha. No sabes lo que quieres. Te enojas cuando insulto a Logan. Te enojas cuando ignoro el tema. ¿Qué quieres? ¿Que te felicite?
-No seas tan brusco-exclamé.
-Es que todo esto me enfada. Tienes exactamente lo que quieres.
-No sabes nada. 
-No voy a discutir por esto. Hemos llegado-paró enfrente de mi casa-te veré luego.

Me bajé y subí a mi cuarto. Vi un vestido granate sobre mi mesa, ceñido hasta la cintura y luego caía en una falta plisada, todo ello de algodón grueso, por el frío de las últimas semanas de octubre.
Me preparé en media hora, y a las 9 mis padres me recogieron en casa. Puse mis tacones preferidos, negros con tachuelas doradas, y nos fuimos hacia el restaurante, que al parecer era un rincón irlandés decorado con motivos del país.

El Audi de los Tomlinson ya estaba estacionado, pero no el de Louis. Subí hacia el local, y Charlotte me abrazó nada más llegar al comedor. Una por una, todas las hermanas me repitieron lo guapa y mayor que estaba, y lo contentas que estaban de verme. No pude evitar las lágrimas, en parte por el sensible día, en parte por la emoción de verlas después de tanto tiempo.
-¿QUÉ HACEIS AQUÍ?-exclamó Louis desde la puerta, y las gemelas corrieron a abrazarle. Él se lanzó al suelo, y comenzó a reír. En su cara se reflejaba la emoción y expectación de un niño.
Después de abrazarlas, me tomó de la cintura y envolvió sus brazos en ella.
-Olvida lo de antes. No me puedo meter en tus cosas-susurró contra mi cuello, y lo besó.

La cena fue animada. El centro de la conversación fue en todo momento Louis, como de costumbre. Él realmente tenía aptitudes para showman, ya que mis padres lloraban de risa con él. Yo intercambiaba miradas con Jay, que me guiñaba un ojo todo el tiempo.
-Atención, muchachos-se levantó mi madre-Jay y yo debemos comunicaros una noticia sobre el año que viene.
-En efecto, Annie-prosiguió la mamá de Louis-hemos ido a Oxford, y... Les hemos conseguido una plaza en la Universidad más prestigiosa de toda la ciudad.
Louis se levantó y le dio un abrazo a su madre y a la mía. Realmente eso le agradaba, siempre le había dicho a su madre la universidad que quería, y era aquella. Yo hice lo mismo, pero tal vez no me alegraba tanto, ya que todas mis amigas irían a Cambridge o se quedarían aquí.

-Charlotte, Sam, Louis, hay un salón de baile tradicional en el piso de abajo, con barra gratis para los consumidores, podéis bajar, ya que hemos acabado de cenar-anunció Jay.
-Ni hablar, mamá, yo me quedo aquí contigo. Me tienes que contar taaaaantas cosas-exclamó divertida.
Louis me hizo un gesto y yo asentí, y ambos bajamos a la planta baja.
Allí, un grupo de hombres y mujeres bailaban música irlandesa, riendo como locos y moviéndose como adolescentes, sonreí por ello.
Louis pidió dos tequilas cargados, y me entregó uno. Ambos lo bebimos de un tirón.
-¿Bailas?-me tendió una mano.
-Yo no sé bailar esto...-dije timidamente.
-Ven, yo te enseño-tomé su mano y me acercó a él. Me puso una mano en la cadera derecha y la otra la posó sobre mi mano izquierda-solo sígueme-se inclinó, y yo hice lo mismo. Y por sorpresa, colocó un brazo sobre mi estómago, otra sobre mi espalda, y me dio la vuelta completamente.
-Wow-exclamé.
-Esto es rápido-y posó otra vez sus manos en mis caderas, y me dio 3 vueltas. A continuación me sujetó por los brazos y me hizo pasar por debajo de sus piernas. Todo el mundo nos aplaudía, y yo empezaba a coger el ritmo. Di dos vueltas sobre mi misma, mientras él empujaba sus tirantes al ritmo que movía las piernas. Di gracias por el vestido, ya que quedaba muy bien agitar la falda. La música terminó, y Louis estaba jadeando por el esfuerzo.
-Ahora pondremos una lenta para nuestros visitantes más jóvenes-se refería a nosotros. Y comenzó a sonar una balada en piano. Louis se encogió de hombros, y yo me aproximé a él.

Pasé mis brazos por su cuello, y él los suyos por mi cintura. Acortó el espacio entre nuestras caras y encajó su nariz en la mía. Sus labios estaban a milímetros de los míos, podía notar su aliento a alcohol con tabaco. Todo un placer.
-Apostaría lo que quieras a que más de un hombre me está apuntando mentalmente con una pistola-susurró casi sobre mis labios.
-¿Por?
-Estoy con la chica más guapa y más joven de aquí, y aún encima saben que no soy tu pareja.
-¿Cómo lo sabes?-me picaba la curiosidad.
-Muchas razones. No te he besado. Y no he hecho el movimiento estrella-sonrió de lado.
-¿Y cual es?
-Si lo hiciera, no solo me apuntarían con una pistola mentalmente-rió.
-Pero nadie nos está mirando-sonreí sin comprender. Entonces dio una vuelta brusca
-Enfrente de ti, cuarentón gordo rubio, borracho y totalmente irlandés. Desde aquí puedo notar su polla dura-escupió con desdén.
-Que bruto eres a veces-pisé su pie a propósito.
-Es la jodida verdad.
-Te ves bien hoy-comenté.
-Tu lo haces todos los días-terminó mi frase.

La canción finalizo con un acorde elegante, y justo cuando me iba a zafar de Tomlinson, este me plantó un inesperado beso en los labios que puso en pie cada poro de mi cuerpo. Se separó lentamente, y mi yo interno pedía más, pero lo oculté con mi cara.
-No esperes que pida perdón por esto-me dio la mano y me llevó fuera del restaurante a un parque con luces y césped.

Sus ojos brillaban, más azules que nunca, y yo aún no sabía lo que me esperaba.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Umbra. Mar 01 Oct 2013, 1:08 pm

hay ese Louis y ese Logan XD
sigue, siguee, siguee, sigue, sigue, sigue, otroooo!!!!!!!!!!!!!!!--.......
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 01 Oct 2013, 1:40 pm

Me encanto el capituloooo, siguelaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Mar 01 Oct 2013, 4:26 pm

nooooooo mujeer maaalllaaa cccooommmmmooo la aaaa puedessss ddeejjjaaarrr  aassiiii tiiieeneeesss qqquuueeed quuueeeeee seeegguuiiirrrlllaaaYAYAYAYAAYAYAYYAYAYAYYAYAYAYAYAY OLISISISISISIISISIIX
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 01 Oct 2013, 4:28 pm

Holis, nueva lectora...

Me encantaron los capítulos :3

Lo siento Loggy, Sam es de Lou e.e

Debees seguirla c:

Besos.

Maia c:

xoxo
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por JimeDirectioner. Mar 01 Oct 2013, 7:36 pm

seguilaaaaaaaaaa!
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 02 Oct 2013, 9:24 am

Fati-Potato escribió:hay ese Louis y ese Logan XD
sigue, siguee, siguee, sigue, sigue, sigue, otroooo!!!!!!!!!!!!!!!--.......
Vooooooy mi querida Lectora :DD
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 02 Oct 2013, 9:25 am

Cony.directionersforever escribió:Me encanto el capituloooo, siguelaaa
GRAACIAS :))) Ahora la sigo :) x
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 02 Oct 2013, 9:26 am

mariistyles escribió:nooooooo mujeer maaalllaaa cccooommmmmooo la aaaa puedessss ddeejjjaaarrr  aassiiii tiiieeneeesss qqquuueeed quuueeeeee seeegguuiiirrrlllaaaYAYAYAYAAYAYAYYAYAYAYYAYAYAYAYAY OLISISISISISIISISIIX
JAJAJAAJAJA, en nada subo :DD
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 02 Oct 2013, 9:32 am

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
Holis, nueva lectora...

Me encantaron los capítulos :3

Lo siento Loggy, Sam es de Lou e.e

Debees seguirla c:

Besos.

Maia c:

xoxo
BIENVENIDÍSIMAAAA! Ay, cuanto me alegro :DD Ahora la sigo, linda. Besitos :3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 02 Oct 2013, 9:32 am

JimeDirectioner. escribió:seguilaaaaaaaaaa!
AHORA MISMITO <3<3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 02 Oct 2013, 10:38 am

CAPÍTULO 16



Eran por lo menos las 11, así que todo estaba muy oscuro. Solo unas farolas iluminaban el pequeño parquecillo de la trastienda del restaurante. Todo estaba en calma. Demasiado.
-¿Vienes a este sitio a menudo?-pregunté, aún de su mano.
-Mis padres solían venir aquí a celebrar su aniversario-se encogió de hombros. "Mierda, Sam, ten más tacto".
Sacó un cigarro y lo encendió en un banco. Yo me acomodé a su lado.
-¿Te ha contado Liam lo del miércoles?-saqué tema de conversación.
-Si, ¿irás?-dijo, soltando humo.
-Por supuesto-reí, abrazándome más al abrigo que tenía puesto. Noviembre parecía entrar con dureza.
-¿Con Logan?
-Nos veremos allí. Siempre que voy a una fiesta voy con mis chicas, y no cambiaría eso por nadie.
-Están muy unidas. Y eso me gusta. Bueno, a todos los chicos les gustan los típicos grupos de chicas guapas que saben pasárselo bien-sonrió de lado-Y ahora, Sam, cuéntame lo que pasó en la tarde.
Me vi metida en un agujero sin fin. ¿Contarle o no? ¿Tenía otra opción? Le quité el cigarro de la boca y le di dos caladas, ante su atónita mirada, y luego se lo devolví.
-Ha sido horrible-suspiré al fin.
-¿Horrible? ¿Que pasa, no es bueno?-rió ante aquello.
-No es eso. Es muy bueno, pero...no me sentí bien.
-¿Usó protección?-elevó la ceja. Tragué fuerte. No sabía como responder a aquella pregunta.
-Louis, no es algo de lo que me sienta cómoda al hablar...-mentí. Lo cierto es que no me acordaba.
-De acuerdo-miró hacia otro lado. Yo iba a agarrar de nuevo su cigarro cuando lo apartó de mi a tiempo-las señoritas como tu no fuman-me regañó.
-Dámelo, Louis-él negó-bueno, como tu quieras-alargué la mano y la introduje en su bolsillo, para sacar el paquete entero que guardaba. Él se levantó para perseguirme, y corrí lo mas veloz que pude por el parque. Pero el fue más rápido, y en cuestión de segundos tenía el paquete. Yo me abalancé sobre el, quedando justo encima suya. Frente contra frente. Nariz contra nariz.
-He ganado-susurró. Cerró los ojos para besarme y un trueno estalló en todo el parque, dando paso a una lluvia fuerte y densa. Me bajé de encima de Louis y me acosté a su lado, cerrando los ojos con la lluvia cayendo sobre mi cara. Louis hizo lo mismo.
-Siempre te ha gustado la lluvia-comentó.
-Aún te acuerdas-giré la cabeza para mirarlo.
-Esas cosas no se olvidan-sonrió de oreja a oreja.

FLASHBACK
-SAM, MI MAMÁ DICE QUE ENTRES EN CASA, TE VAS A MOJAR-gritó aquel niño de ojos azules.
-NO ENTRARÉ-respondí.
Segundos después Louis estaba a mi lado.
-Eres la única persona que le gusta mojarse en la lluvia, que rara eres-se mofó.
-Cállate, Louis. No te he llamado-lo fulminé con la mirada.
-Como quieras. La tonta eres tú. Tu mamá te reñirá por mojarte y yo me reiré entonces-entró de nuevo en la casa. Yo saqué la lengua.
FIN DEL FLASHBACK

Eran las 12:30. Me encontraba en mi habitación recapacitando todo el día. Había sido intenso, MUY intenso. En realidad, ahora que Louis era mi amigo, todos los días eran intensos. Tal vez debería escribir un libro sobre ello... Me dormí pensando en aquello.

Por la mañana siguiente, quedé con Jim para desayunar en mi casa, así que a las 7.30 estaba timbrando. 
-Hola, cariño-la abrazó mi madre. Yo rodé los ojos.
-No hace falta que me la robes, mami-sonreí ironicamente.
Nos instalamos en la cocina, y comenzamos nuestro desayuno. 
-¿Qué tal con Logan, amiga?-preguntó.
-Bueno...ayer nos hemos visto y...bueno, ya sabes. Pero sigue sospechando que no me gusta y solo lo hago por darle celos a Louis-comenté, y le di un sorbo a mi zumo.
-Bueno, ahora ya no se tiene que preocupar, ¿verdad?-sonrió amargamente.
-No te entiendo-sonreí confusa.
-Ahora que sale con Emily...-se encogió de hombros. Yo me atraganté y me quedé casi sin aire.
-¿Cómo?-dije, recuperando la respiración.
-¿No lo sabías? Juraría que Louis lo dijo... ESPERA, lo dijo mientras tú estabas inconsciente-se quedó pensativa-Sam-me sacudió-SAM, RESPÓNDEME.
-Coge tus cosas, nos vamos-dije seria, y ella obedeció. Envolví una bufanda en mi cuello y salimos de casa.

En menos de media hora ya estábamos en el instituto. Nada más atravesar la puerta, vi la mano de Louis posada en el trasero de Emily. Fruncí el ceño y me dirigí bruscamente a junto de Tomlinson.
-Ehh, Sam, espera-me sujetó de los hombros Liam.
-Déjame pasar, Liam. O te juro que te arrastro-grité enojada. Louis miró para mi y su rubia noviecita también.
-Mierda...-susurró Liam.
-Hey, Tomlinson, te veo bien acompañado-crucé los brazos. Él dejó a Emily y se aproximó a mí.
-No quiero pelas, Samantha-dijo, serenamente.
-Podías haberlo pensado ANTES DE OCULTÁRMELO-vocalicé cada palabra.
-¿Te importa? ¿Y luego te enojas cuando me meto entre tú y Logan?-cruzó sus fuertes brazos, elevando el tono.
-Eres un hijo de puta-me di la vuelta.
-Y tu una zorra-escuché a mi espalda. Me paré en seco, di la vuelta para quedar justo enfrente de él y le planté la mano en la cara, de modo que la bofetada resonó por todo el pasillo.

Lo siguiente que ocurrió fue rápido y sin pensar. 
Emily se colocó detrás de Louis y lo retiró para atrás, susurrando un "puta" y seguido un "bestia". Entonces, pese a que Harry corrió desde el fondo para detenerme, me abalancé sobre la rubia y le tiré del cabello tan fuerte como pude. Ella solo me pegaba puñetazos en el estómago y en la cara. Se colocó encima de mí para pegar más profundamente, y yo de nuevo la coloqué debajo mía, inmovilizándola bajo mis piernas.

En centésimas de segundo, vi a mi alrededor a Niall que abrazaba a Jim, que se quería meter en la pelea. A Louis gritando con Logan, a punto de pegarse de nuevo. Mar con una mano sobre la boca, junto a Fati y Cony que estaban horrorizadas. Harry y Zayn intentaban separar a Logan y Louis. Y Liam solo negaba con la cabeza con decepción.
Un puñetazo me llegó a la nariz, haciendo que esta sangrara a borbotones, y yo le clavé el codo en la boca, dejándola débil e indefensa.

Fue cuestión de minutos para que llegara el director a separarnos, con los conserjes de los pasillos. Y el resultado fue Harry, Zayn, Logan, Louis, Emily y yo en la sala de reclusión.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por JimeDirectioner. Miér 02 Oct 2013, 4:51 pm

¡aaaaaaaaaaay! (?)
amé el capi!
¿como la dejas ahí? :c
seguila :33
besos :)
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Miér 02 Oct 2013, 6:17 pm

ay mamura tienesssss que seguiirrlaa no la puedes dejar asi siguelaa
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.