O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 19 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 12 Nov 2013, 2:16 pm

caami tomlinson escribió:holaa sigelaaa 
me encanta la novela 
:)
MUCHAS GRACIAAAAS :D Ahora la sigo ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 12 Nov 2013, 2:17 pm

Marina Henderson escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 961472736 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 4229596405 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 4229596405 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 4229596405 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 2785603980 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 918334782 :calmaos: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 2529252940 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 2529252940 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 35511020 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 35511020 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 2052116061 :gochamp: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 2071222265 :shimi: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 1936904429 :lou: :lou: :lou: 


                                    MARINA HENDERSON
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, DE ACUUUUUERDO MARINA, ahorita la sigo <3<3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 12 Nov 2013, 2:18 pm

Cony.directionersforever escribió:Wazzappp llegueee me encantaroon los capitulossss jajajajaj me encantoo la fiestaaaaa jajaja siguela
GRAAAAACIAS :D Ahora la sigo :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 12 Nov 2013, 2:58 pm

CAPÍTULO 33
Una vez justo en el centro, se paró. Me miró de arriba a abajo.
-Fea-dio un paso hacia mí.
-Retrasado-di un paso hacia él.
-Borde-continuó.
-Pero me quieres-saqué la lengua.
-Demasiado-y antes de que pudiese reaccionar, una masa de gente nos empujó para hacer una cadena humana. Louis sujetó mis caderas y yo sujeté las de la chica que tenía delante. Comenzamos a girar y girar, todos juntos, al ritmo de Forever de Chris Brown. La gente reía y coreaba algo que no lograba escuchar. Estábamos dando vueltas.

De un momento a otro, Louis tiró de mi para deshacer la fila y tiró de mí hasta el medio de aquella cadena humana. La gente reía y aplaudía girando a nuestro alrededor.

It's you and me, 
moving at the speed of live into the eternety.
Tonight, is the night
just join me in the middle of extasis.

Se pegó a mi espalda y comenzamos a bailar desenfrenadamente. Yo no era consciente de lo que hacía, y el tampoco. Solo bailar. En ese momento estaba siendo el mejor de los desahogamientos. Abrí los ojos lentamente para ver a la multitud pararse en el momento clave de la canción.
I wont let you fall,
to fall,
 to fall.

La cadena se deshizo y todos comenzaron a bailar con todos en los últimos segundos de la canción. Una chica llegó al lado de Louis y le cogió la mano. Él iba a largarse con ella, pero cuando se desplazó, un tirón le indicó que aún tenía apretada mi mano. Me miró, y luego la miró a ella, quien seguía sonriendo como esperando algo a cambio. Me soltó y pude verlo alejarse entre la gente. De repente sentí mi boca pastosa, pero sabía de sobra que no era por el alcohol. Aquel gesto de elegir entre la morena y yo...me había sentado como si una bandada de cuervos estuvieran picando mi corazón. 

Me alejé de allí aún confusa y me fui a la barra improvisada que habían instalado en el salón. A mi izquierda, dos tipos se estaban comiendo. A mi derecha, también. Y al fondo, Liam se acababa una copa de líquido raro.
Me senté en la silla que estaba a su lado y pedí un tequila con kiwi. 
-Hey, Liam, te veo solo-sonreí. Él me imitó.
-No hay caza esta noche, Brooke-se apresuró las últimas gotas de su bebida y le hizo un gesto al camarero para que se la repusiera.
-¿Qué hay de Cadissy? Por Dios, Liam, se muere por ti desde que tengo memoria...-me froté la cara.
-Hmm, no. Ella es muy...artificial-entrecerró los ojos.
-Que exquisito...-rodé los ojos.
-Y tú, ¿no hay nadie que haya caído en tus redes hoy?-gesticuló con la mano.
-Nope-me encogí de hombros-con suerte el último pringado de la esquina de allá se ha enterado de la mitad de LA GRAN NOTICIA-dije, señalando a mi barrigota.
-Mira, Sam, no dejes que eso te impida cualquier cosa. Estás preciosa igual-me tomó la mano.
-Eres genial, Li, pero yo no creo eso-sonreí. Él rodó los ojos.

Las horas pasaron, y yo seguía sin hacer nada interesante. Estaba sola, de vez en cuando charlando con el camarero, y así me mantuve hasta las 5 que acabó la fiesta. Todos se fueron en masa, y cerré la puerta soltando un suspiro.

Caminé haciendo ruido con mis plataformas y en el salón principal encontré a Harry medio desnudo tirado en un sofá, a Liam recogiendo la porquería del suelo y a Cony y Zayn dormidos en las escaleras de acceso a la primera planta. Sentí unas risas de mujer y Louis salió acompañado de la morena de antes y la acompañó a la puerta. No vi lo que hicieron allí, pero obviamente no miraron el uno para el otro, porque Louis tenía la pintura totalmente esparcida por la cara. Ahora sí que daba miedo.

Regresó a la habitación.
-No me mires como si fueras mi madre-me dijo.
-¿Lo estaba haciendo?-elevé una ceja.
-En efecto. Y me molesta, así que para. Buenas noches a todos-se despidió y subió a las habitaciones.
-¿Y ahora que cojones le pasa?-se giró Liam a mirarme.
-No tengo ni jodida idea...-yo seguía mirando a las escaleras.

Tomé el mismo camino que Tomlinson y me introduje en una habitación al azar. Deshice la cama y me quité el vestido, quedándome en ropa interior. Quité mi peluca y me desmaquillé y dejé las lentillas en su caja. Finalmente me acosté y en menos de lo esperado, me dormí completamente.

.......

Al día siguiente me desperté con un gran dolor de cabeza. Ese día debería abandonar la casa antes de las 14, ya que los padres de Jim vendrían, y supuestamente esto no había pasado.
Me coloqué una bata que había en el armario de esa habitación y bajé los escalones. Eran las 11 por el reloj, y al parecer todos estaban levantados y limpiando. Bueno, todos no, Louis bebía algo en una taza mientras ojeaba el periódico. Típico de él.

-Buenos días-mi voz era rasgada y afónica.
-Hey-respondieron todos.

La sala estaba casi limpia, y Zayn tenía colocados unos guantes y era realmente gracioso. Me serví un poco de café con una tostada y me senté al lado de Louis. Lo miré pasmadamente.
-¿Tengo monos en la cara?-me miró con el ceño fruncido.
-Parece que alguien se ha levantado de mal humor...-comentó el ruloso, pasando la fregona.
-Cállate, Styles-lo silenció Tomlinson.
-Tiene razón-me metí yo.
-No te he pedido opinión a tí tampoco-ladró.
-Louis, no deberías tra...-prosiguió Niall.
-Iros a la mierda todos. Me largo-se levantó y se fue.

Todos nos miramos unos a otros con cara de sorpresa. ¿Qué mierdas le pasa a este chico por la cabeza?
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 12 Nov 2013, 3:14 pm

Louiis por que mrdaaaaaa tratas asi a la genteeee me encanto el capituloo siguelaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Mar 12 Nov 2013, 3:20 pm

mierda mierda mierda yo me hubiera amargado y lo hubiera matado a louis por haberse acostado con la morena que le pasa por la cabez a brook bueno este me gusta la nove y plis plisisguelaaa prontoooooooooo
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Mar 12 Nov 2013, 4:38 pm

Qué? that fart? porqué mierda el querido Louis hace eso? me quedé asi: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 4120812466 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 563750256  Decepción total!!qué le pasa? porqué desde esa noche esta así? que intriga, no la dejes así...siguela....me encanta amiga!
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Mar 12 Nov 2013, 10:07 pm


que rayos le sucede a ese idiotaaaa !!!!!! 
Holaaa !! Mi nombre es Monica y soy nueva lectora :33 me he leido tu novela en una noche y me ha encantado !!! siguela pronto ! no puedo esperar a saber porque rayos ese idota se comporta asi!!! IMBECIL DE LOUIS !! (en realidad lo amo ...) 

Bye! 

Mo
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 13 Nov 2013, 2:15 pm

Cony.directionersforever escribió:Louiis por que mrdaaaaaa tratas asi a la genteeee me encanto el capituloo siguelaaa
YAAAAA, es un asqueroso :( Bueno, ahorita la sigo <3<3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 13 Nov 2013, 2:16 pm

mariistyles escribió:mierda mierda mierda yo me hubiera amargado y lo hubiera matado a louis por haberse acostado con la morena que le pasa por la cabez a brook bueno este me gusta la nove y plis plisisguelaaa prontoooooooooo
JAJAJAAJAJAJAJA, yo tambien!!! Graaacias amiga, ya la sigo :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 13 Nov 2013, 2:17 pm

lhys escribió:Qué? that fart? porqué mierda el querido Louis hace eso? me quedé asi: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 4120812466 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 563750256  Decepción total!!qué le pasa? porqué desde esa noche esta así? que intriga, no la dejes así...siguela....me encanta amiga!
JAJAJAJAJAAJAJAJAJA, no te decepciones, amiga, ya verás por que es ;) Ya la sigo!! <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 13 Nov 2013, 2:18 pm

LunaticaWeasley07 escribió:
que rayos le sucede a ese idiotaaaa !!!!!! 
Holaaa !! Mi nombre es Monica y soy nueva lectora :33 me he leido tu novela en una noche y me ha encantado !!! siguela pronto ! no puedo esperar a saber porque rayos ese idota se comporta asi!!! IMBECIL DE LOUIS !! (en realidad lo amo ...) 

Bye! 

Mo
BIENVENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDA!! UNA NOCHE? WOOOOOW. Ahora la sigo, y ya sabes lo quue pasa ;) Besitos :333
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 13 Nov 2013, 3:01 pm

CAPÍTULO 34

Volví a casa según lo previsto, por lo que comí sola en mi cocina. Me había preparado un sandwich. No quería probar de nuevo con la cocina, la última vez había tenido que venir Jay a apagar el fuego. Fue un susto terrible.

Limpié la cocina y me tumbé en el sofá, pero mi descanso no duró mucho, ya que alguien dio 3 toques en mi puerta. Me acomodé el jersey y fui a abrir.
-Hey-saludó Louis.
-Emm..hola-me mordí los labios.
-Hazte una mochila y ven a mi casa. Tu madre ha llamado y no quiere que estés sola hasta pasado mañana, así que debes dormir en mi casa-no me miró a los ojos.
-Pero...
-Samantha, yo solo obedezco a mi madre. Después discute y quéjate lo que quieras con ella. Solo coge un par de prendas y baja, yo esperaré aquí.

Suspiré frustrada y terminé por obedecerle. Agarré lo primero que vi y lo metí de cualquier manera en una mochila. Le di un último vistazo a mi habitación y cerré. Al bajar, Louis observaba los cuadros de mi salón. Cuando se dio cuenta de mi presencia caminó de nuevo a la puerta y cerró la puerta detrás de mí.

Llegamos a su casa y subió a su cuarto mientras yo me quedaba hablando con su madre.
-En serio, Jay, no tenías por qué...-le acaricié un hombro.
-Eres un cielo, Sam, no me molesta para nada. Y a Louis mucho menos. Prefiero tenerte a tí aquí que al mamut de Harry. Es tan grande y alto...-se quedó pensativa, yo reí.
-Si me permites me voy a instalar...-me mordí el labio.
-Claro, linda, ya ha colocado Louis un colchón en su habitación. Recuerda que puedes quedarte cuanto quieras-asentí, y ella me cogió del brazo-Mira, Samantha, yo se que esto es un poco fuerte para tu madre, así que a veces se comportará brúscamente, tu sabes mejor que yo cómo es, así que si estás harta o enfadada, o simplemente te sientes sola, siempre habrá un sitio para tí en esta casa.
-Muchas gracias, Jay, esto es importante para mí, sobre todo ahora que Log...
-Si, cielo, Lou me ha contado...-me abrazó-eres fuerte, y lo vas a conseguir. Es un idiota por no quererte-aquello me llegó profundamente. Y sospeché que ella supiera que también hablaba de su hijo.

Me separé de ella con una sonrisa y subí las escaleras. Al llegar a la habitación de Louis, él estaba colocando las sábanas de mi nuevo colchón.
-Te ayudo-dije. Y dejé mi mochila tirada para ayudarle.
-No era necesario...-arrrrg, estúpido su tono de borde.
-Lo he hecho porque he querido-lo enfrenté.
-¿Buscas algo?-alzó una ceja.
-Sí, saber qué mierdas te pasa-me crucé de brazos.
-¿A mi? Nada-se encogió de hombros y colocó la almohada.
-Sí, a ti. A mi me parece que sí. Y eso tiene que ver con algo que pasó ayer...-él suspiró.
-No te pega el papel de inspector Gadget, Brooke.
-No estoy bromeando, Tomlinson-me acerqué a él para quedarme cara a cara. Tenía que subir la mirada, ya que él era bastante más alto que yo.
-No es como si me importara-se encogió de hombros, y iba a irse, cuando lo sujeté del antebrazo. Se giró para mirarme con una ceja levantada.
-No has contestado a mi pregunta-lamí mis labios.
-Tú nunca contestas a las mías.
-Nunca me has preguntado nada-fruncí el ceño.
-Eso es lo que tú crees-alzó las cejas.
-Puedes preguntar lo que te venga en gana después, ahora respóndeme-intenté sonar lo más dura posible.

Él se giró para quedar en frente de mí y se cruzó de brazos.
-En cualquier caso, yo tendría que preguntar lo que te pasa a tí-me miró desafiante.
-¿A mí? ¿Por qué?-no entendía nada.
-Vamos a ver, Samantha. Estás embarazada de un niño que probablemente sea mío, y permites que me vaya con cualquiera que aparezca...-ERA ESO LO QUE OCURRÍA.
-Ahhh, así que era por eso...-sonreí.
-Tenías que haberte visto. Estaba esperando que solamente me miraras de alguna manera para decirme que no fuera con ella, y no lo hiciste. Estoy flipando...-negó con la cabeza.
-¿Por qué iba a hacerlo?-ahora la sorprendida era yo.
-Porque podía habérmela follado esa misma noche y no usar condón, y podría acabar como tú-wow, eso dolía.
-Tu no...-me tembló la voz.
-No, Sam-se acercó-yo no lo haría, pero podría haberlo hecho. Me dejaste totalmente decepcionado, y yo esforzándome para mantenerlos alejados....-miró al techo.
-¿Qué?-elevé la voz.
-Es por eso que nadie se te acercó. Créeme, no solo tus amigas opinaban que te sentaba genial el disfraz. Me costó mucho amenazarlos a todos...
-¿Y eso por qué?-mi tono sonaba más desesperado.
-Te lo he dicho: no quiero que estés con nadie más-ese más sonó más fuerte.
-Pero yo no te lo he hecho-me quejé.
-Te lo repito: únicamente tenías que mirarme con negación o tirar de mi muñeca, pero no lo hiciste-su voz sonaba decepcionada.
-Yo...-aclaré mi voz-lo siento, Lou. No pensé que esperabas eso. Ya sabes que quiero salpicarte con esto lo menos posible...

Louis suspiró y se sentó en la cama. Palmeó a su lado para ordenarme que lo imitara.
-Samantha Brooke Blunt, Sam, Brooke, BB, o como quieras que te llame-wow, hacía tiempo que nadie me llamaba BB-te he dicho muchas cosas muchas veces, y no te entra en tu cabecita-golpeó con su dedo índice mi cabeza. Se acercó mucho para mirarme a los ojos-leeme los labios, porque yo ya no sé como decírtelo-cogió aire-TE VOY A AYUDAR CON ESTO, Y CUANDO DIGO CON ESTO, NO ME REFIERO A DESPUÉS DE QUE NAZCA NI NADA DE ESO. ME REFIERO A QUE SI NECESITAS LLORAR, ME AVISAS; SI NECESITAS POTAR, ME AVISAS; SI NECESITAS QUE TE AYUDE PORQUE TIENES UNA BARRIGA MÁS GRANDE QUE TÚ, ME AVISAS; Y NO ME HAGAS VOLVER A REPETÍRTELO, PORQUE LA PRÓXIMA VEZ TE LO GRABO EN LA PARED DE TU HABITACIÓN-su seriedad me provocó una risilla.
-Está bien, está bien-le removí el pelo. 

Me puse de rodillas en el colchón para besarle la nariz. Eso era algo muy entre él y yo, a diferencia que lo hacíamos cuando teníamos 8 años. Cuando no existía el deseo y debajo de esa nariz no había una boca. De labios apetecibles. De respiración agitada. Que se estaba acercando demasiado.

Antes de besarme se paró. Acarició su nariz contra la mía en un gesto increíblemente tierno. Tenía los ojos cerrados y su aliento olía a menta. Siempre olía a menta. Sin abrir sus ojos tanteó y buscó la entrada de mi boca. Pronunció las palabras mágicas y mis labios se abrieron dejándole pasar.

Estaba ansioso. Podía notar su rabia de la "pelea", y eso revolvía mi estómago una y otra vez. Llevaba una velocidad vertiginosa, y en un intento de frenar su ritmo, le mordisqueé el labio inferior. Él dejó escapar su aliento mentolado en una especie de gemido, y su lengua siguió jugando con la mía.
-Sam, ¿no quieres....?-escuché la voz de Jay, pero cuando me intenté separar, ya era tarde-Joder-exclamó, y cerró la puerta rápidamente.
-Mierda-susurramos los dos a la vez.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mel123 Miér 13 Nov 2013, 3:31 pm

me gustoo muto lis sigelaaaa
mel123
mel123


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mel123 Miér 13 Nov 2013, 3:52 pm

perooo ke tiernoooo me ases llorar sigelaaaa
mel123
mel123


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 19 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.