O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Umbra. Jue 14 Nov 2013, 6:47 am

NO LA DEJES ASI TIENES QUE SEGUIR.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Marina Henderson Jue 14 Nov 2013, 9:20 am

LES PILLAROOOOOOOOOOOON Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 1440745896 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 1440745896 :lou: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 2204300288 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 1098141585 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 2071222265 :deos: ME ENCANTAAAAAA:shimi: :gochamp: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 2052116061 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 2529252940 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 35511020 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 918334782
Siguelaaaaaaaa, q te estoy vigilandoooo:teobservo: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 4229596405 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 4229596405 



MARINA HERDERSON
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 14 Nov 2013, 1:01 pm

Me encnantoooooo el capitulooooooo siguelaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 14 Nov 2013, 2:30 pm

mel123 escribió:perooo ke tiernoooo me ases llorar sigelaaaa
JAJAJAJA, gracias amiga, ahora la sigoo
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 14 Nov 2013, 2:32 pm

Fati-Potato escribió:NO LA DEJES ASI TIENES QUE SEGUIR.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
JAJAJAJAAJ, a eso voooooy
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 14 Nov 2013, 2:32 pm

Marina Henderson escribió:LES PILLAROOOOOOOOOOOON Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 1440745896 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 1440745896 :lou: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 2204300288 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 1098141585 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 2071222265 :deos: ME ENCANTAAAAAA:shimi: :gochamp: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 2052116061 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 2529252940 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 35511020 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 918334782
Siguelaaaaaaaa, q te estoy vigilandoooo:teobservo: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 4229596405 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 4229596405 



MARINA HERDERSON
JAJAJAJAAJAJAJAJA, AMÉ LOS GIFS. Ahora la sigo, ¿si?
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 14 Nov 2013, 2:33 pm

Cony.directionersforever escribió:Me encnantoooooo el capitulooooooo siguelaaaa
VOOOOOY AMIGA <3<3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 14 Nov 2013, 3:02 pm

CAPÍTULO 35

Estaba sentada en el sofá. A mi izquierda, Jay tenía una mano en la boca, como preparándose para el gran pelotazo. En frente de mi, Louis daba vueltas delante de la mesa de café mordiéndose el labio. Yo no podía casi ni respirar. Recé para que me tragara la tierra.

FLASHBACK

-Mierda-susurramos los dos a la vez.

Louis se levantó como un rayo y cerró la puerta detrás de él. Me pegué a ella para poder escuchar al otro lado.
-Mamá, eso...
-No, Lou, está bien, yo lo siento por no haber llamado.
Pude notar como se acercaba, así que retrocedí.
-Mamá-volvió a hablar Louis-tengo que decirte algo.

Y no me hizo falta preguntarme el qué, porque Louis ya me estaba cogiendo del brazo para ir al salón.

FIN DEL FLASHBACK

Y eso era la razón por la cual estábamos aquí mirándonos unos a otros como idiotas. Mis uñas ya estaban mordidas, rotas y casi desaparecidas. 
-Verás mamá-se decidió por fin Louis-esto es difícil de contar, pero...
-Tu has dejado embarazada a Samantha-sentenció la señora Tomlinson. Fue nuestro turno de sorprendernos.
-¿Como lo supiste?-me atreví a preguntar.
-Mira, Sam, yo soy madre también. Y el modo en que Louis me informaba de todo, se preocupaba...¿tú pensarías que lo haría si no tuviera algo que ver con ese bebé?-sonrió con dulzura.
-Entiendo...-comenté.
-Así que ahora me vais a explicar cómo está la cosa entre vosotros-se cruzó de brazos.
-Somos...-esta vez habló Lou-¿amigos?-elevó una ceja. Jay rió.
-No os dais cuenta de nada-negó con la cabeza-solo espero que lo descubráis a tiempo. Si me permitís iré a dormir por hoy. Y os recomiendo lo mismo, mañana será un duro día.

La mujer se retiró y nos quedamos solos en el salón Louis y yo. Él se recostó a mi lado, y tiró de mi cuerpo hacia atrás para quedar encima de él de espaldas a su pecho.
-Tu madre es muy lista-reí.
-Lo se...-suspiró. Otra vez su aliento a menta-¿Qué vamos a hacer, Samantha?
-¿A qué te refieres?-arrugué la nariz.
-Con...nosotros-se mordió los labios.
-No lo sé, Lou...-me rasqué la barbilla.
-Dime una cosa-agachó su cabeza para mirarme-¿tu quieres intentar algo?-me observó detenidamente para captar algún gesto.
-Emm, no sé, Lou, ¿tu crees que funcionaría?-me mordí el labio.
-Yo...yo quiero intentarlo, Sam. Me muero por saber como es-le brillaban los ojos.
-Podríamos...7 días de prueba. Hasta el 20 de diciembre-tendí la mano.
-Hasta el 20 de diciembre-sonrió y apartó mi mano para abrazarme con suma ternura.

Era muy tarde, por lo que subimos a la habitación. Me cambié mientras el estaba en el baño y me metí en la cama. Él entró sigilosamente y en vez de ir a su cama, se introdujo en la mía.
-¿Qué haces?-reí.
-Soy tu...novio en pruebas, digo yo que podré dormir contigo, ¿no?-sonrió de lado.
-Claro...-me había tomado desprevenida.
-Al menos mientras me lo permita tu enorme barriga-ya estaba con las bromas. Le golpeé en el hombro-Auch, Brooke, no me maltrates. Que sea tu...novio en pruebas no quiere decir que tenga que probar tu puño a todas horas...
-¿Puedes dejar de decir novio en pruebas?
-No
-¿Quieres probar mi puño?
-Me gusta decirlo. Novio en pruebas. Novio en pruebas. Queda tan bien...
-Duérmete ya, Tomlinson-le advertí.
-Ojalá ese bebé no salga como su madre...-comentó en bajo, pero pude escucharlo.
-¿Qué dijiste?-amenacé.
-BUENAS NOCHES SAM-y se dio la vuelta.
-Buenas noches, idiota-reí, y me di la vuelta tambien.

No pasaron ni 10 segundos hasta que se volvió a dar la vuelta y pasó un brazo por mis caderas, atrayéndome a sí. Inspiró el olor de mi pelo y dejó un suave beso en mi cabeza. Dijo algo, pero el sueño me impidió escucharlo. Tal vez hubiera sido un 'te quiero'....

-------------------------------------------------------------------------------------

HOOOOOOOLA CHICAS. ESTOY VIENDO MUCHOS COMENTARIOS Y ESO ME PONE DE SUPER BUEN HUMOR. SEGUID ASÍ Y LA NOVE IRÁ A MUCHO MEJOR. SIENTO ESTE CORTO CAPÍTULO, PERO APENAS TENGO TIEMPO... ASÍ QUE PARA RECOMPENSAR, HARÉ UN MARATÓN ESTE FIN DE SEMANA. PERO PARA ESO DEBÉIS COMENTAR MUUUUUUUUCHO. GRACIAS POR TODO, BIENVENIDA A LAS NUEVAS, Y UN APLAUSO PARA LAS QUE ESTÁN DESDE ANTES. OS QUIERO <3<3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Jue 14 Nov 2013, 5:34 pm

ayy!! entonces ese fue el misterio!!!Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 837735280  ay me encantó un montón....te juro que me encanta todo lo que escribes.....se meterán en líos los tortolitos?? ay...me muero....SIGUELA porfi!!!
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Jue 14 Nov 2013, 5:55 pm

perdón! ese comentario fue del capi anterior....me emociona leer tu nove....mehan encantado todos los capis....soy tu fiel lectora...lo prometo...Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 1608199403 
Alfin!!! maratónnn!!! desde hace tiempo lo esperaba...tu nove es taaannn chula....ME-ENCANTA...espero ansiosa el maratón:nocallate:
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 15 Nov 2013, 12:40 pm

Me encantooo el capitulooooooo son novios a pruebaaa siguelaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Vie 15 Nov 2013, 3:32 pm

jaajajaj novio de prueba morii coneso son tan tiernosssss ya durmieron juntos ay la mami tan inteligenteee ajjaajja ojala sea de louisss
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 15 Nov 2013, 3:42 pm

lhys escribió:perdón! ese comentario fue del capi anterior....me emociona leer tu nove....mehan encantado todos los capis....soy tu fiel lectora...lo prometo...Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 1608199403 
Alfin!!! maratónnn!!! desde hace tiempo lo esperaba...tu nove es taaannn chula....ME-ENCANTA...espero ansiosa el maratón:nocallate:
JAJAJAJAJAJA, adoro las cosas que me dices <3<3 
La sigo ahora :))
Besitos ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 15 Nov 2013, 3:42 pm

Cony.directionersforever escribió:Me encantooo el capitulooooooo son novios a pruebaaa siguelaaaa
Graaacias, amiga. Ahora la sigo :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 15 Nov 2013, 3:43 pm

mariistyles escribió:jaajajaj novio de prueba morii coneso son tan tiernosssss ya durmieron juntos ay la mami tan inteligenteee ajjaajja ojala sea de louisss
JAJAJAJA, me alegro de que te hubiera gustado. Ojalá, amiga, ojalá.
Hahaha, yo ya lo sé e.e
Besitos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.