O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 41 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 31 Dic 2013, 3:18 am

Nane Directioner escribió::O rayita le esta salvando la vida a Louis
Me emocioné 
Siguela amiga!
JAJAJAJA, si, amiga.
Me alegro mucho, jajaja
Ahora la sigo, muchos besos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 31 Dic 2013, 3:19 am

caami tomlinson escribió:Awwww♥️

Hoolaa :) 

Meee fascinooo el capp :3
 :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 1857533193 
 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 4242539333  
adflñjsasdg

SaM tiene que salvar a lou de las drogas  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 477734387   Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 3373640616 

la novela IS PERFECT♥️

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 918334782 
espero el cap ;) Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 2529252940   Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 4229596405 


BESOOOS!:gochamp:  


Adioss! :D
JAJAJAJA, MUUUUUUCHAS GRACIAS, LINDA.
Ahora mismo la sigo
Muchos beeeesos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 31 Dic 2013, 3:21 am

lhys escribió:Amiga, tu novela ya de por si es perfecta!!! me encanta un montón...esta re chula.
Éres una buenaza para esto, amigas esto es talento.... me encanta mucho...el beso, la forma en que se hablan y se ayudan, y wow! sus declaraciones todo tan asdfghjklñ... :ilusion: ay!!! me revuelve el estómago, tantas emociones por Dios... HERMOSO TODO!! la amo con ganas...siguela porfiii!!  :love:
GRAAAAAAAACIAS LHYSSSSS
De verdad, me encanta lo que me dices y me encanta que te encante todo.
Adoro cuando mis lectoras se sienten así, es como droga para mi, (?)
Ahora la sigo, muchos besos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 31 Dic 2013, 3:22 am

AvrilDirection escribió:AAAAH SE BESARON SE BESARON,espera, COMO QUE SAM PROBO LA COCAINA?! Dios síguela pronto *.*
JAJAJAJAJA, ya ves...
Pero ya verás como se soluciona todo
Muchos besosss
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 31 Dic 2013, 4:07 am

CAPÍTULO 68





Me desperté y la realidad bombardeó mi cabeza. Tenía una jaqueca increíble, y no me acordaba de absolutamente nada. Casi no daba abierto los ojos, pero cuando lo hice, los enormes y preciosos luceros celestes de Louis me miraban fijamente mientras sus brazos me apretaban con fuerza en su regazo. Tenía unas ojeras enormes y su cara desde luego no sería mejor que la mía.
-Buenos días-susurró.
-¿Qué hora es?-me froté los ojos.
-11:40-sonrió de medio lado.
-PE-PE-PERO-exclamé.
-Sí, no hemos ido al instituto. 


Me quedé callada, intentando recuperar la calma. Y de repente caí en la cuenta de lo que había hecho anoche. Bueno, en realidad no me acordaba de nada de después, pero del momento en cuestión me venían golpes de recuerdos.
-Louis, ¿que ha pasado ayer?-mi voz era afónica y torpe.
-Creo que he hecho de niñera por primera vez en mi vida-rió.
-¿Qué?
-Sí, Sam. Después de...eso, te pusiste peor y peor. No parabas de hablar y te caías por la habitación. No sabes lo que me ha costado que mi madre no se enterara...El caso es que has empezado a dormir a las 7 de la mañana y yo...bueno, he preferido no dormir para vigilarte.
-¿Tan mal he estado?-me mordí los labios.
-Horrible, Sam. Estuve a punto de llamar a una jodida ambulancia. Es normal para la primera vez...pero supongo que no me daba cuenta. Solo si no hubiera cedido...
-Louis-junté mi frente con la suya-Todo esto es culpa mía. Yo te obligué a hacerlo, pero no me arrepiento. Sé que...
-Sí, Samantha, me ha ayudado. Y mientras retiraba tu pelo cuando vomitabas...he tomado la decisión de que-suspiró-Voy a intentar de dejarlo.

Me incorporé en la cama de rodillas y lo miré a los ojos.
-¿De verdad?-no  cabía en mi cuerpo de la alegría.
-Sí, lo prometo-pronunció estas palabras más marcadas.
-Yaaaay-esclamé, y lo abracé lo más fuerte que pude. Él rió fuertemente.
-Pero prométeme una cosa-me miró a los ojos.
-Dime.
-No volverás a hacer una cosa así por nadie y menos por mí-intentó rastrear mi mirada para encontrar alguna reacción, pero yo solamente asentí. Él cerró los ojos y al abrirlos, estaba sonriendo-Vamos a desayunar, anda.


Cuando bajamos, la puerta sonó, y Louis fue a abrir mientras yo preparaba el desayuno. Oí los gritos de Louis, y como un remolino alguien entró en la cocina. Descubrí los ojos verdes de Harry mirándome de arriba a abajo con cara de asco.
-Lo sabía-apretó la mandíbula. Miré para mis pies, y ahí me di cuenta de que solo iba con una camiseta y mis bragas. Mierda.
-Harry, no...-iba a explicarme.
-Ni trates de mentirme, Brooke. Y ahora-miró para fuera-Louis Tomlinson, explícame que está pasando aquí.


Louis entró en la cocina acompañado de Niall y Zayn. El castaño tenía los brazos en jarras y lamía sus labios, nervioso.
-Verás Harry, Sam está quedándose en mi casa-dijo muy calmadamente-Pero no está pasando nada más, amigo, no te confundas, solo está durmiendo aquí porque hay una plag...
-No tengo casa, Harry-hablé sin rodeos-Eso es porque estoy aquí. Mis padres me han echado de mi propia casa, pero adelante-asentí, irónica-Llámame zorra o insulta a Louis las veces que quieras. Ya no esperaba nada menos. Mis propios padres lo han hecho, así que adelante, no me importa.


Los chicos se quedaron paralizados. Incluso Louis, a pesar de que ya sabía la noticia. Harry tragó saliva.
-Lo siento, Sam, yo pensé que...
-Pues no pienses la próxima vez-apreté mis labios-Porque yo te aprecio y te respeto un poco más de lo que tu haces y quiero pensar que no es con verdadera malicia, pero llegará un día en que se lo digas a otro...tipo de persona y podrías hacerle mucho daño.


Silencio.


-Y que pasa-dije, mirando a los chicos-¿Nadie ha ido hoy al instituto o qué?
-Liam-dijeron todos a la vez. Yo reí.
-Si me disculpáis-tomé mi tazón de leche-voy a desayunar tranquilamente en mi habitación.


Una hora después, aproximadamente, alguien golpeó la puerta de mi habitación.
-Adelante-exclamé.
Una figura muy alta correspondiente a Harry entró en mi habitación.
-Hola-dijo, tímidamente.
-Hey-saludé con la cabeza.
El se debatió entre hacerlo o no, pero al final se acabó sentando a mi lado en la cama.
-¿Qué quieres, Harry? ¿No te cansas a veces de discutir?-dije, sin ganas.
-No vengo a discutir, Sam, vengo a disculparme-enarqué una ceja.
-¿Cómo has dicho?
-Sí, Brooke, créeme, siento mucho haber sido un idiota esta mañana y todas las veces que te he gritado, insultado y tratado mal desde que...bueno, desde que nos conocemos.
-¿Harry?-toqué su frente-¿Tienes fiebre?
-No, Sam, solo quiero pedirte perdón por lo hijo de puta que soy.
-Definitivamente tienes fiebre. ¿Y desde cuándo te entrado esa vena misericordiosa?
-Desde que Louis me contó todo lo de anoche-se lamió los labios, sin quitar sus ojos de los míos.
-¿Te lo ha contado?-realmente no esperaba tal cosa de Louis...
-Estaba muy jodido, Sam. Estaba realmente asustado. Yo se cómo tratar esas cosas, ya que he tenido que cuidar de él muchísimas veces. Así que me llamó, me lo contó, y se sinceró completamente. Y pude ver como realmente...lo ayudaste.
-Entiendo...-me froté la barbilla.
-Todo esto...el resentimiento que tenía hacia ti no era por otra razón sino por que creía que le hacías daño. Pero es justamente lo contrario, tú lo estás arreglando.


Escucharle decir aquello fue como un canto celestial para mi, así que me tiré a sus brazos completamente, y permanecí así mientras se me caían las lágrimas.
-Vaya, vaya. Si ve esto Mar se va a poner celosa-bromeó Niall. Me separé del ruloso.
-Calla, idiota-gruñó en broma Harry.
Miré a los chicos. Niall y Zayn estaban detrás de Louis, que se encontraba recargado contra el umbral con las manos en los bolsillos. Lo miré, y él me guiñó un ojo.
-Así que habéis arreglado vuestro odio interno, ¿no?-sonrió Zayn. Ambos asentimos.
-Me alegra escuchar eso-habló Louis-Así no tendré que decirle a Harry que mi casa está sucia para que no venga.
-Así que era por eso...-frunció el ceño Harry, pensativo.


-Mañana habrá una fiesta-dijo de la nada Zayn.
-Oh, amigo, ¿y de quién es?-contestó Niall.
-Andy-asintió el moreno.
-Uf, pues a Zayn y a mi no creo que nos deje entrar-sonrió de lado Louis.
-¿Crees que se va a enterar de si entráis o no?-rió Harry.
-Bueno, me lo pensaré. ¿Irá Eleanor?-preguntó el oji-azul.
-Nop-contestó Niall-Me dijo que tenía que estudiar.
Todos rodaron los ojos.
-¿Y tú irás?-Louis me miró.
-Em...tú sabes, yo no me pierdo las fiestas. Pero...es decir, no quedaría muy bonito que esté viviendo en tu casa y me vaya de fiesta cuando me de la gana y...
-Sam-rió Louis-No tienes que preocuparte por eso. Es como si vivieras en esta casa, nada más. ¿Te recuerdo que un día te escapaste? Y ni siquiera te importó. Pero si te quedas más tranquila, iré yo también.
-De acuerdo-asentí-Por cierto, hoy comeré con las chicas.
-Umm, yo iba a decirte que comeré con los chicos-rió el castaño.


-Un momento...-Niall se frotó la barbilla, pensativo-¿Y si comemos todos juntos?
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Mar 31 Dic 2013, 7:11 am

Awww  :enamorado:  
YEAHH los chicos se arreglaron con sam♥️  baba  🍌  🍌  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 1857533193  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 2841648573  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 1857533193  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 2841648573  🍌  🍌  🍌  🍌  :xd: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 3275125450  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 4242539333  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 3373640616  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 1313521601 

ame el cap, lo ame lo ame  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 2785603980 

segui cuando puedas    :gochamp: 

Besitoos!
y feliz año nuevo! Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 1608199403  
Bai...
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Mar 31 Dic 2013, 7:16 am

me encanta!!! parece que todo vuelve  ser como antes!!! sube pronto me encanta!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Mar 31 Dic 2013, 9:15 am

AIIIIS LO AME, HARRY SE DISCULPO CON SAM *.* Y SALDRAN A COMER TODOS JUNTOS YAHSHSHDGDFGGFDGDGHF SIGUELA PRONTOO
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Mar 31 Dic 2013, 10:57 am

Oooooooooo no me lo creo 
Harry perdono a rayita
Y Niall tuvo la grandiosa idea de ir a comer juntos
Jeje mi duende pelo teñido es inteligente :3
Me encanto Siguela pronto 
Besos y cuidate
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Mar 31 Dic 2013, 10:17 pm

🍌  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 961472736 Alfin!!! todo se arregló...solo falta que ellos regresen...ojalá todo siga bien.Amiga no me cansaré de decirte que me encanta,todo es tan hermoso,perfecto,fascinante y todo... tu novela me vuelve loca...L-A-- A-M-O. :love: SIGUELA...
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 01 Ene 2014, 10:48 am

caami tomlinson escribió:Awww  :enamorado:  
YEAHH los chicos se arreglaron con sam♥️  baba  🍌  🍌  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 1857533193  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 2841648573  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 1857533193  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 2841648573  🍌  🍌  🍌  🍌  :xd: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 3275125450  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 4242539333  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 3373640616  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 1313521601 

ame el cap, lo ame lo ame  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 2785603980 

segui cuando puedas    :gochamp: 

Besitoos!
y feliz año nuevo! Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 1608199403  
Bai...
JAJAJAJAJAJAJA, MUUUCHAS GRACIAS LINDA <3<3
Ahora mismo lo sigoooo
Muchos besos y FELIZ AÑÑO NUEVO :3333
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 01 Ene 2014, 10:50 am

mimi94 escribió:me encanta!!! parece que todo vuelve  ser como antes!!! sube pronto me encanta!!:)
GRAAAACIAS
Sip, todo perfectooooo
Ahora subo
FELIZ AÑO NUEVOOOO <333
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 01 Ene 2014, 10:52 am

AvrilDirection escribió:AIIIIS LO AME, HARRY SE DISCULPO CON SAM *.* Y SALDRAN A COMER TODOS JUNTOS YAHSHSHDGDFGGFDGDGHF SIGUELA PRONTOO
JAJAJAJAJAJA, SIIIIII, ES PERFECTO
Ahora la siiiiigo <3
Muchos besos y FELIZ AÑO NUEVO <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 01 Ene 2014, 10:53 am

Nane Directioner escribió:Oooooooooo no me lo creo 
Harry perdono a rayita
Y Niall tuvo la grandiosa idea de ir a comer juntos
Jeje mi duende pelo teñido es inteligente :3
Me encanto Siguela pronto 
Besos y cuidate
JAJAJAJAJAJ, SIIII
Queremos todas a Niallll
Ahora la sigo <3
MUUUUCHOS BESOS Y FELIZ AÑOOOOO NUEVO
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 01 Ene 2014, 10:56 am

lhys escribió:🍌  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 961472736 Alfin!!! todo se arregló...solo falta que ellos regresen...ojalá todo siga bien.Amiga no me cansaré de decirte que me encanta,todo es tan hermoso,perfecto,fascinante y todo... tu novela me vuelve loca...L-A-- A-M-O. :love: SIGUELA...
SIIIIIII
Ojalá, ojalá.
Muchísimas gracias, linda, de verdad, muchas gracias.
Ahora la sigo
MUCHOS BESOS Y FELIZ AÑO NUEVO <333
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 41 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.