O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Dom 29 Dic 2013, 5:54 pm

la amoo de verdad como puede ser?? me encanta tantisimo!!!!!!!!!! sube pronto!! :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Dom 29 Dic 2013, 5:55 pm

Awwwww♥️ 
 :cosi: 
Amoo coomo escribes ;) 
 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 1313521601 
me encanto el cap :D 
 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 4242539333 
seguila pronto :b
 :gochamp: 
Besoss!
 :bye:
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Lun 30 Dic 2013, 10:48 am

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 837735280 Azuu!! que encanto de novela tienes! Tú éres la mejor...me fascina muchííísimo...éres una escritora con talento!! TODO TAN PERFECTO...siguela porfiii!!!
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 30 Dic 2013, 2:52 pm

AvrilDirection escribió:AHSGHASGHDGHSGDHSHSS A LOUIS LE GUSTA SAM A LOUIS LE GUSTA SAM vale ya, aisss la defendio y zayn a cony QUE BONITO :') SIGUELAA
JAJAJAJAJA, sí, amiga, sí.
¿A que si? Yo shippeo Zayn y Cony también, son muy tiernos.
Ahora la sigo. Besitos ;3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 30 Dic 2013, 2:55 pm

Nane Directioner escribió:Awwwwwwwww me estas matando de ternura ahhhhh
Me encanta 
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww lo siento es que estoy muy orgullosa de ti por ser gran grandiosa escritora y por que Zayn defendió o Cony y Louis a rayita
Sigue la pronto
Besos y cuidate
JAJAJAJAJAJA
ME ALEEEGRO MUCHO AMIGA.
Muchísimas gracias, de verdad.
¿A que fue tiernooo?
Ahora la sigo, muchos besos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 30 Dic 2013, 2:56 pm

mimi94 escribió:la amoo de verdad como puede ser?? me encanta tantisimo!!!!!!!!!! sube pronto!! :)
JAJAJAJAJAJAJA, que maaaaja
Ahora subo, linda. Besitos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 30 Dic 2013, 2:56 pm

caami tomlinson escribió:Awwwww♥️ 
 :cosi: 
Amoo coomo escribes ;) 
 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 1313521601 
me encanto el cap :D 
 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 4242539333 
seguila pronto :b
 :gochamp: 
Besoss!
 :bye:
JAJAJAJA, GRAAAAAAAAAAAACIAS :DDD
Ahora subo, linda.
Muchos besssssos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 30 Dic 2013, 2:58 pm

lhys escribió:Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 837735280 Azuu!! que encanto de novela tienes! Tú éres la mejor...me fascina muchííísimo...éres una escritora con talento!! TODO TAN PERFECTO...siguela porfiii!!!
JAJAJAJAJJA, MUUUUUUUUCHÍSIMAS GRACIAS, LINDA.
Ahora la sigo, a ver si sigue tan perfecto
Muchos besos <3<3<3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 30 Dic 2013, 4:17 pm

CAPÍTULO 67



Estaba pintando mis uñas cuando sentí la puerta de casa de Louis cerrarse. A continuación unos pasos subieron las escaleras y accedieron a la habitación que estaba al lado, la de Louis, así que supuse que el castaño había llegado.


Soplé a mis uñas, y cuando pude ver que se habían secado, me levanté y caminé descalza hasta la habitación de Louis. Me detuve en el umbral de la puerta y descubrí lo que temía cuando caminaba hasta allí.

Louis estaba inclinado sobre la mesa de su escritorio, preparándose una raya de polvo blanco. Suspiré y decidí intervenir.
-¿Louis?-susurré. Él dio un respingo y miró a la puerta.
-¿Qué miras? ¿Quieres?-me preguntó rudamente.
-No. Y tú tampoco-me aproximé a él.
-Yo quiero lo que me de la puta gana.
-¿Para qué quieres esa mierda?-ignoré su comentario.
-Para follar con Eleanor, así que no te importa.
-¿Desde cuándo te ha hecho falta cocaína para follar?-continué.
-Ya sabes, para aguantar-me guiñó un ojo.
-Louis no estoy de broma.
-Ni yo. Eleanor llegará pronto, así que ya puedes poner tu culo fuera y encerrarte bien en tu habitación.


Se inclinó de nuevo hacia la mesa, tapó un lado de su nariz y justo cuando iba a inhalar, soplé lo más fuerte que pude, y aunque el polvo blanco no se esparció tanto como quería, fue suficiente como para detener a Louis. Este cerró los ojos, suspiró y se levantó fuertemente de la silla, dándole un manotazo y haciéndola caer. Al chocar contra el suelo, produjo un estruendo que me hizo temblar y caminar hacia atrás. Louis puso sus manos en mis hombros y me empujó contra el armario.


A continuación, me apresó contra la pared, sujetando fuertemente mis manos por encima de mi cabeza.
-Ni se te ocurra en tu puta vida volver a hacer eso, ¿ENTENDISTE?-al estar tan cerca de su cara, mis oídos retumbaron con su grito.
-Lo..Lo...Louis-balbuceé.
-Has cruzado la línea, Samantha. Si no fueras una mujer...-apretó la mandíbula y acercó sus labios a mi oreja-estabas muerta.


Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Se retiró para mirarme a los ojos y soltó una carcajada enfermiza. 
-¿Me tienes miedo?-sonrió de lado.
-No-susurré.
-No te entiendo, Samantha. Siempre metiendo tu puto hocico donde no te llaman.
-Deja esa mierda, por favor-continué susurrando.
-No te cansas, ¿verdad?-sonrió de lado. Parecía más calmado.
-Louis, yo no quiero que...
-Hagamos un trato-carraspeó-Tú me besas, y yo no esnifo esa raya.
-¿Qué estás diciendo? Si acabas de decir que va a venir Eleanor...
-Solo hay algo que es equiparable a la adrenalina y adicción que me produce la cocaína...-miró a mis labios con la boca abierta-Y eso es besarte. Así que o me besas, o me haré una raya el doble de larga y te obligaré a mirar.


Suspiré y tragué saliva sonoramente. A continuación, me incliné lo más que pude, pero él se retiró.
-¿Así de fácil?-rió-Cariño, has cambiado mucho.
-Idiota, eres un jodid...
Louis cerró la distancia entre nosotros y comenzó el beso. Ansioso, mordió fuertemente mi labio de abajo y me hizo soltar un gemido de dolor, que aprovechó para introducir su lengua. Sus manos bajaron por mi cuerpo, y antes de que pudiera darme cuenta, estaba fundida en un salvajísimo y caluroso beso con el castaño.


Comenzó a tirar de mi suavemente hasta que me topé con su cama y me caí hacia atrás. Él cayó encima de mi. Su lengua exploraba cada parte de mi boca, y me besaba con un ansia con la que nunca antes me habían besado. Pero aquello no estaba bien. Conseguí ponerme encima de él y paré aquel beso.


Me despegué de él y me elevé a horcajadas de Louis. Él sonreía mientras intentaba recuperar su respiración.
-Wow-exclamó.
-¿Vas a esnifar ahora, verdad?
-Sí.
-De acuerdo. No tengo nada más que hacer aquí.


Me levanté y salí de su habitación.


Una hora después, vino Eleanor, así que cerré mi puerta. No obstante, pude oírla gritar de placer y también escuché los muelles de la cama de Louis. Ya no dolía tanto, en verdad. Louis seguía siendo el mismo tipo despreciable, sí, pero digamos que ahora ya había desistido un poco con él. No iba a poder cambiarlo nunca.


Frustrada, no cené ni salí de aquella habitación ni aún cuando escuché a Eleanor abandonar la casa. Cuando estaba lavando mis dientes en el baño que estaba en el interior de la habitación eran las 12 de la noche. Sentí la puerta de mi habitación cerrarse. Escupí el resto de pasta dental y regresé al dormitorio. Louis estaba sentado sobre la cama hojeando el libro que estaba leyendo.
-Romeo y Julieta-rió-muy típico.
-Ah-respondí, secamente. A continuación abrí la cama y me metí. Él me imitó. Se movió para pegarse a mi espalda y yo le di un codazo.
-Sam...-suspiró-Lo siento, siento haber sido tan rudo, yo...
Di la vuelta para quedar enfrente de él.
-No lo entiendes, ¿verdad?-negué con la cabeza-No me molesta la forma en que me hablas, lo has hecho así durante 12 años... Solo te quiero ayudar, Louis, y tu no me dejas. Eso es lo que me molesta.
-Pero es superior a mí, no puedo dejarlo-suspiró pesadamente-Es una ansiedad que me desgarra y no lo puedo soportar. Como si miles y millones de abejas me estuviesen picando en el estómago. Se me nubla la vista, camino torpemente...Créeme, Sam, que si pudiera dejarlo, lo dejaría ahora mismo.
-Puedes hacerlo-cogí sus manos-Puedes hacerlo, Louis, solo tienes que ser un poco más fuerte.
-Pero no puedo-apretó sus labios, y unas gotas cristalinas comenzaron a descender de sus ojos.


Él en seguida se dio la vuelta para que no lo viera, y yo le abracé fuertemente la espalda. Él se giró de nuevo para que lo abrazara en condiciones. 


Comencé a acariciar su cabello y se quedó profundamente dormido. Sonreí, deposité un beso en su cabeza, y me dormí también.


A eso de las 3 de la madrugada, un frío repentino me alarmó y me desperté. Louis no estaba en la cama. Sin moverme, comencé a escanear la habitación, y entonces vi una rendija con luz, perteneciente al baño interior. Me levanté y entré en aquel baño. Lo encontré arrodillado, con una raya sobre la tapa del inodoro, y un dedo taponando un agujero de su nariz.


-Sam, no...-chascó su nariz-Vete, por favor, no quiero que veas esto.
-No, Louis, no-susurré, negando. Me arrodillé a su lado, y de repente, se me ocurrió una idea.
-Hazme una.
-¿Qué estas diciendo?-elevó su voz lo máximo que pudo.
-Shh-susurré-Hazme caso.
-No voy a hacer eso, Samantha-dijo muy serio-Antes te juro que me mato.


Tragué fuertemente. Mordí mis labios, y suspiré.
-Lou, ¿recuerdas aquella noche que viniste a mi casa y...te cortaste conmigo?
-Sí, Sam, y lo haría millones de veces-estaba sereno en este momento.
-Desde aquel día no he vuelto a hacerlo, y fue porque vi lo que significaba realmente en una persona que quería. Louis, por favor, si me aprecias solo un poco, hazlo.
-Sam...Samantha, yo no puedo hacerlo, no me obligues a esto...-su voz se apagó.
-Louis, de nada me sirve desistir, si cuando des la vuelta vas a inhalar esa mierda. Para eso, prefiero hacerlo yo también.


Louis suspiró, y desistió. A continuación, me dio la mano. Ambos nos miramos.
-¿Estás segura?
-Completamente- sonreí.


A continuación, tapé mi nariz con mi mano libre e inhalé con mucha fuerza, sintiendo los polvos circular por mi tabique nasal. Louis apretó mi mano fuertemente. Comencé a temblar y Louis me abrazó contra el suelo.
-Sam, por favor-no pude articular palabra-Sam. Oh, me cago en la puta, joder. 
A continuación, todo se calmó y pude ver de nuevo. El corazón me iba muy rápido y mis sentidos se agudizaron por completo. Todo pasaba muy rápido 
-Louis-balbuceé.
-SAM-me apretó contra su pecho. Su olor era más intenso ahora. Aspiré con fuerza-Sam, estás bien.
-Estoy de puta madre-y solté una carcajada.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Lun 30 Dic 2013, 6:02 pm

me encanto !! el problema es q no quiero que entre en drogas este tema me rae malos recuerdos :( asi que sube pronto y que no lo vuelva hacer!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Lun 30 Dic 2013, 6:25 pm

:O rayita le esta salvando la vida a Louis
Me emocioné 
Siguela amiga!
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Lun 30 Dic 2013, 6:47 pm

Awwww♥️

Hoolaa :) 

Meee fascinooo el capp :3
 :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 1857533193 
 Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 4242539333  
adflñjsasdg

SaM tiene que salvar a lou de las drogas  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 477734387   Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 3373640616 

la novela IS PERFECT♥️

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 918334782 
espero el cap ;) Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 2529252940   Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 4229596405 


BESOOOS!:gochamp:  


Adioss! :D
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Lun 30 Dic 2013, 9:28 pm

Amiga, tu novela ya de por si es perfecta!!! me encanta un montón...esta re chula.
Éres una buenaza para esto, amigas esto es talento.... me encanta mucho...el beso, la forma en que se hablan y se ayudan, y wow! sus declaraciones todo tan asdfghjklñ... :ilusion: ay!!! me revuelve el estómago, tantas emociones por Dios... HERMOSO TODO!! la amo con ganas...siguela porfiii!!  :love:
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Mar 31 Dic 2013, 2:43 am

AAAAH SE BESARON SE BESARON,espera, COMO QUE SAM PROBO LA COCAINA?! Dios síguela pronto *.*
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 31 Dic 2013, 3:17 am

mimi94 escribió:me encanto !! el problema es q no quiero que entre en drogas este tema me rae malos recuerdos :( asi que sube pronto y que no lo vuelva hacer!!!
Jajajaja, no, amiga, ya verás como todo cambia.
Ahora la sigo
Un besazo
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 40 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.