O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Sáb 28 Dic 2013, 2:24 pm

Awwwwww cochita
Me encanto
y gracias por el maratón
Eres una grandiosa escritora
Siguela y cuidate
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Sáb 28 Dic 2013, 7:41 pm

ME ENAMORE !!! Estan increibles los caps !  Louis es el MEJOR DEL MUNDO!  Y CON SAM *.*  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 3275125450  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 3275125450 
AL FIN TODO ESTA BIEN !  
Por cierto, FELIZ NAVIDAD !!!!


Atte: Mo :) 
Besos xoxo
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Sáb 28 Dic 2013, 11:53 pm

:canto: y esque tú escribes como los ángeles!!! ay estoy tan emocionada con todo!!!! solo tú y tu nove toda tan hermosa me hacen sentir especial... me haré pipí de tanta emoción que llevo dentro y que solo tú haces que se desprendan de mí... No sé, toda tan bonita,tan llena de todo...me encanta como no tienes idea...Éres una gran escritora! siguela porfii!! espero con ansias
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por maria_cb Dom 29 Dic 2013, 4:16 am

Siguelaaaaaaa!!!! aaaaaaahhhh me ENCANTAAAAAAA!!! Dios la novela es tan dfhjnfvjfhvnijevi!! hahahahaha!!! Siguela porfaaaaaaas!!!!!!  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 1187795894 Besooooos Xxxxxxxxxxx
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Dom 29 Dic 2013, 5:34 am

Diossss lo feliz que me puse de ver dos caps nuevos *.* son super geniales y tu escribes geniaaal. Siguela potfii :omg:
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 29 Dic 2013, 7:40 am

mimi94 escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA, muchísimas gracias, amiga. Adoro que te guste, porque hay veces que no me convence, pero tu me dices esas cosas igual.
Ahora la sigo
Besitos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 29 Dic 2013, 7:40 am

caami tomlinson escribió:Awww  :enamorado: 

Me encanto el capp ;)
GRAAAACIAS <33
Ahora la sigo
Besazosss
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 29 Dic 2013, 7:41 am

Nane Directioner escribió:Awwwwww cochita
Me encanto
y gracias por el maratón
Eres una grandiosa escritora
Siguela y cuidate
JAJAJAJAJA
Gracias a ti por ser tan fiel y decir esas cosas tan asdfghjkl
Ahora la sigo
Abrazos y besos :D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 29 Dic 2013, 7:43 am

LunaticaWeasley07 escribió:ME ENAMORE !!! Estan increibles los caps !  Louis es el MEJOR DEL MUNDO!  Y CON SAM *.*  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 3275125450  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 3275125450 
AL FIN TODO ESTA BIEN !  
Por cierto, FELIZ NAVIDAD !!!!


Atte: Mo :) 
Besos xoxo
JAJAJAJA, MUUUUUUUCHAS GRACIAS <3
Siiiii, todo esta bien *.*
Feliz Navidad a ti tambien
Muchos besos ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 29 Dic 2013, 7:47 am

lhys escribió::canto: y esque tú escribes como los ángeles!!! ay estoy tan emocionada con todo!!!! solo tú y tu nove toda tan hermosa me hacen sentir especial... me haré pipí de tanta emoción que llevo dentro y que solo tú haces que se desprendan de mí... No sé, toda tan bonita,tan llena de todo...me encanta como no tienes idea...Éres una gran escritora! siguela porfii!! espero con ansias
GRAAAAAAAAAAACIAS <333
Me encanta que tengas emoción, porque eso hace emoción en mi y uahiuefiuqwhaeiu.
Muchísimas gracias, de verdad, te quiero.
Un besísimo.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 29 Dic 2013, 7:48 am

maria_cb escribió:Siguelaaaaaaa!!!! aaaaaaahhhh me ENCANTAAAAAAA!!! Dios la novela es tan dfhjnfvjfhvnijevi!! hahahahaha!!! Siguela porfaaaaaaas!!!!!!  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 1187795894 Besooooos Xxxxxxxxxxx
Ahora la siiiiigo
MUUUUUchisimas gracias, de verdad
Muchos besos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 29 Dic 2013, 7:49 am

AvrilDirection escribió:Diossss lo feliz que me puse de ver dos caps nuevos *.* son super geniales y tu escribes geniaaal. Siguela potfii :omg:
JAJAJAJAJAJA, que bieeeen
Muchíiiiiiiiiisimas graacias, linda
Ahora la sigo
Muchos besos y abrazos
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 29 Dic 2013, 8:23 am

CAPÍTULO 66



Al despertar, me estiré. Miré el reloj. Era la hora de despertarse para ir al colegio. Me estiré, y Louis gruñó, afirmando sus brazos en mi cintura y apretándome hacia él. Su nariz rozaba casi mi boca.
-Louis, tenemos que levantarnos.
-Shh-dijo él, sonriendo de lado.
Comencé a juguetear con su cabello para que despertara, y finalmente abrió sus ojos. Era realmente un regalo del cielo ver sus azulísimos iris nada más despertar.
-¿Cuántos delitos tengo que cometer para que me despierten así?-sonrió, con su voz ronca y su aliento a tabaco y menta.
-Yo preferiría que no cometieses ninguno.
-Estoy haciéndolo ahora mismo.
-¿El qué?
-Tenerte aquí y no aprovecharlo.
-Tienes novia-le recordé.
-Y tu tienes un lindo pelo que me ha estado haciendo cosquillas toda la noche.
-Y tu tienes unos brazos que me han dejado marcas.
-Esa era la idea-rió, me guiñó un ojo y se destapó.


Estaba sin camiseta, por lo que pude ver sus músculos marcados y sus nuevos tatuajes.
-Te has tatuado-susurré, exclamando.
-He hecho muchas cosas desde que te fuiste.
Me puse a horcajadas de él y comencé a dibujar la silueta de sus tatuajes con el dedo. Él me miraba sin rodeos. Yo tampoco iba muy cargada de ropa, en realidad solo tenía una camiseta de sisas y un short bien short.
-Detente, Sam.
-¿Qué pasa?-miré a sus ojos. Sus pupilas estaban dilatadas como las de un gato manso.
-Si sigues, no podré contenerlo.
-¿El qué?
-Las ganas de besarte.


Me quedé parada. Enrojecí al momento y me bajé del regazo de Louis. Cogí mi ropa, y sin decir una palabra, me fui a la ducha. Tardé como media hora. Y era raro, ya que siempre tardaba como 45 min o 1 hora. A Louis siempre le había molestado eso.


Bajé a desayunar. Louis estaba mirando por la ventana. Tomé un bol de leche y le eché cereales por encima. Me senté en una silla y apoyé el tazón en la isla. Él tomó un lugar a mi lado.
-Hoy será la primera vez que vamos desde la cárcel-tenía la vista fija en la encimera de la isla.
-Estoy asustada.
-Si te molestan...-me miró a los ojos-Solo ven junto a mi.
-Creo que me da menos miedo la gente que pueda molestarme que tu amigo Harry y los chicos.
-Pues te van a ver ahora salir de mi casa, así que-se encogió de hombros.
Yo, que estaba tomando un trago de mi cereal, me atraganté y tuve que esperar unos minutos para hablar.
-¿Qué?-enarqué una ceja.
-Que quieres-se encogió de hombros-vamos siempre al instituto juntos.
-Nonono, yo esperaré.
-Sam...
-Que no, Louis, que no voy a ir con ellos.
-Irá Eleanor.
-Peor aún.
-¿Por qué?
-¿No le resultará raro que la novia de tu primo salga de tu casa como si nada?
-Sabe que somos vecinos...
-No sé, Louis...
-Venga, Sam-puso una mano en mi hombro-¿No querías arreglar las cosas? Por aquí se empieza. Si te escondes de ellos...
-De acuerdo-suspiré.


Él sonrió y besó mi mejilla. A continuación, fui a por mi mochila y mis cosas para estudiar. 5 minutos después, el timbre sonó. 


Me sudaban las manos, y un frío me recorría.
-Tranquila-puso una mano en mi espalda-Todo saldrá bien.
A continuación, el castaño abrió la puerta y me dejó salir primero, retirando la mano de mi espalda. 


Al otro lado, las caras de todos eran un cuadro. Niall y Zayn se miraban con preocupación. Liam sonreía, divertido. Eleanor tenía una ceja levantada, como pidiendo explicaciones. Y Harry, oh Harry, su cara reflejaba la ira del Olimpo. Realmente estaba asustada de él.
-Buenos días, muchachos-saludó Louis, como si nada.
-Sí, muy buenos días-rió Liam. Zayn le dio un codazo.
-¿Alguien me explica esto?-la voz elegante de Eleanor hizo presencia.
-Sam...bueno, ella quería ir con nosotros al colegio, así que le he dicho que viniese a mi casa a desayunar-mintió Louis. Coincidía conmigo en que decir que estaba durmiendo en su casa no era muy buena idea. Y menos decir que dormíamos juntos.
-¿Louis? ¿Podemos hablar?-dijo Harry.
-Hablaremos luego, marica. Si no llegaremos tarde al instituto-sonrió Louis. Harry gruñó.

Caminé al lado de Liam, delante de todos. Detrás, Niall y Zayn hablaban de cosas sin importancia mientras Harry estaba pensativo. Y detrás de todo, Eleanor y Louis conversaban en bajo, pero no lo suficiente para que yo los escuchara.
-No me has dado un beso de buenos días-se quejó la morena.
-Lo siento, cariño-sonido de beso-He estado muy ajetreado esta mañana.
-¿No has dormido bien?-preguntó ella.
-Al revés, cariño. He dormido tan bien que solo espero que esta noche pueda dormir igual. 
Miré ligeramente hacia atrás y el castaño me guiñó un ojo. Por suerte nadie lo vio.


-Y dime, Sam. ¿Qué tal va todo con Andrew?-preguntó Liam.
-Em...bueno...Seguimos bien-mentí.
Louis, que pasaba por nuestro lado para adelantarnos, enarcó una ceja en mi dirección.
-Me alegro. Realmente hacéis una buena pareja.
-Ya lo creo-se metió Niall-Aunque...bueno, siempre pegaste más con-señaló con la cabeza a -Louis. Yo me sonrojé.
-Calla tu jodida boca, Horan-advirtió Harry.
-Harry, no puedes ponerte así cada vez que sale el tema-Zayn salió en su defensa.
-Me pongo como me salga de los huevos, ¿vale?

Continuamos caminando en silencio. Por suerte llegamos a tiempo, y enseguida huí de aquel grupo para correr hasta mis amigas, a quien abracé hasta la muerte. Al separarme, noté como todo el pasillo nos estaba mirando.
-Hey, Brooke, no sabía que te dabas a esas cosas-se burló Andy.
-Era de esperar, solo te faltaba eso para completar lo zorra que eres-John lo siguió.
-Dejadme en paz-hablé de mala manera.
-¿O qué? ¿Nos vas a pegar? Creo que quieres volver a la cárcel. Te debieron de foll...
De repente la mano de Louis estaba en la garganta de ese chico.
-Suelta a mi amigo, Tomlinson, o te pegaré-Andrew se frotó las manos
-Eso le pasa por ser un hijo de puta-le escupió Cony.
-Tu te callas, zorra.
-¿Quién te crees que eres para hablarle así?-salió Zayn en su defensa.
-Quien me sale de los cojones, Malik. Ya no es tuya, no tienes que salvarle el culo-Andy apretó los dientes.


Mientras tanto, Louis no soltaba a John y lo miraba con cara de asco.
-Louis-lo zarandeé-Louis, déjalo.
-Louis, hazle caso-habló Eleanor.
-Por favor-susurré.
Él me miró y asintió, dejándolo. 


Todos los grupos rivales se separaron. Zayn le guiñó un ojo a Cony y ella se sonrojó. Me hizo recordar viejos tiempos.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Dom 29 Dic 2013, 9:22 am

AHSGHASGHDGHSGDHSHSS A LOUIS LE GUSTA SAM A LOUIS LE GUSTA SAM vale ya, aisss la defendio y zayn a cony QUE BONITO :') SIGUELAA
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Dom 29 Dic 2013, 9:51 am

Awwwwwwwww me estas matando de ternura ahhhhh
Me encanta 
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww lo siento es que estoy muy orgullosa de ti por ser gran grandiosa escritora y por que Zayn defendió o Cony y Louis a rayita
Sigue la pronto
Besos y cuidate
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 39 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.