O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 34 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Sáb 21 Dic 2013, 7:21 pm

Ahhhh me encanta gracias por el capítulo maravilloso 
Me sentí mal por lo que le dijo Louis a rayita 
Losiento por mi corto comentario, estoy apurada, cuidate y siguela pronto! Besos
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 22 Dic 2013, 7:58 am

mimi94 escribió:estaban a punto de volver a tener algo de relación y PUM todo se acaba sube pronto no me dejes así!!! me muero sube sube!!
JAJAJAJA, lo siento, amiga, soy un poco cruel... Ahora subo uno nuevo <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 22 Dic 2013, 7:58 am

Nane Directioner escribió:Ahhhh me encanta gracias por el capítulo maravilloso 
Me sentí mal por lo que le dijo Louis a rayita 
Losiento por mi corto comentario, estoy apurada, cuidate y siguela pronto! Besos
GRACIASSSS :)
No te preocupes, tu comenta cuanto quieras y puedas.
Besísimos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 22 Dic 2013, 8:39 am

CAPÍTULO 58



Habían pasado varios días desde la última vez que hablamos. Yo había intentado entablar conversación desde aquel día, pero él me contestaba con evasivas o simplemente no me contestaba. Jennifer decía que me estaba arrastrando. Yo lo sabía. Pero no hacía nada por evitarlo.


Pero ahora ya había tirado la toalla. Era lunes, y llevaba oficialmente 24 horas sin hablar con él. Aquello lentamente me estaba matando, ya que es duro tener a alguien tan conocido en la cárcel que no pueda estar ahí para ayudar.


Por otra parte, estos días estaban siendo muy fatigosos y duros. Algunos presos de la planta habían estado haciendo gamberradas, y las pagábamos todos. En particular, Sean había robado una pistola de un guardia, y nos habían citado a todos en el despacho del rector para interrogarnos. Podría delatar al ojiverde, pero estaba bajo su amenaza. Mi palabra contra la suya por el precio de una vida. Prefería callar y hacer como que no sabía nada.


Por si fuera poco, estaba enferma. Me había estado sangrando la nariz y la boca, pero se negaban a llevarme a algún sitio. Jennifer decía que quizás era tifus del agua de la ducha. Lo que me faltaba.


Y para terminar todo, hoy Louis y yo comenzaríamos a idear el plan de escapada en la madrugada. Tenía miedo por eso, no lo iba a negar. Pero más miedo me producía quedarme en este antro maloliente. 


Me encontraba en mi celda a la espera de ir a declarar. Entrábamos de 2 en 2, y a mi me había tocado con Louis. Llegó nuestro tiempo y los guardias me esposaron y tiraron de mi por el pasillo, al mismo tiempo que tiraban por Louis. Me miró furtivamente y me advirtió de que tuviese cuidado. Yo asentí tragando saliva y ambos entramos en la sala.


Cuando entramos, un hombre viejo de barba y bigote blancos nos miró de arriba a abajo. Sonrió autosuficiente y con un gesto nos ordenó que nos sentásemos. A continuación rodeó la mesa y se apoyó a ella, quedando entre nosotros dos.
-Bien, no conozco vuestros nombres ni la clase de delitos que habéis cometido. Pero vengo a proponeros un negocio.
Louis se revolvió en su asiento, inquieto. Asintió pensativo, soltando un suspiro.
-Bien-prosiguió el rector Lewis-si alguno de los dos revela quién ha robado el arma, se le reducirán los cargos a ambos. Razonable, ¿no?
-¿Y qué le hace saber que nosotros sabemos de quién se trata?-habló Louis prudentemente.
-Tu mismo te acabas de delatar, amigo. Estas hablando por los dos-sonrió. Louis palideció-Entonces estoy ante dos chiquillos de los cuales uno probablemente será el ladrón.
-Nosotros no hemos sido-hablé yo.
-No te voy a creer-Lewis enseñó sus amarillos dientes-así que dime ahora quien ha sido o lo pasarás mal.
-No-contesté valientemente. Casi al instante recibí un fuerte manotazo en la mejilla que hizo que mi cara se girara. La piel me escoció como si me quemaran con mil brasas y el ojo derecho me empezó a lagrimear por la onda expansiva. 
-Dime quien ha sido-Lewis, irritado, elevó la voz.
-No lo voy a hacer-repetí de nuevo. Repitió el mismo acto, y estaba segura de que en mi cara estaban dibujados sus dedos.
-Estúpida zorra, has sido tú-me escupió al hablar.
-No he sido yo, hijo de puta-grité más de lo debido. En seguida me di cuenta de mi error cuando no su mano, sino su puño aterrizó en mi nariz. Luego comenzó a repartir manotazos en mis ambas mejillas. Estaba llorando inconscientemente, y justo cuando levantaba un puño para volver a pegarme, fue detenido por un par de manos esposadas.
-Tóquela de nuevo, y le harán falta más que estos guardias para frenarme.


El rector, rojo de ira y sofocado, bajó las manos y mirándonos a ambos a los ojos, pronunció:
-Llévenlos a la sala de castigo.


A continuación fuimos arrastrados hacia nuestra peor pesadilla. Incluso Louis pataleaba mientras los demás presos nos miraban con cara de compasión. Aquel destino no era agradable para ninguno de ellos. Visualizamos el cartel de "Sala de corrección", también llamado El Rincón de las Torturas.


Los guardias abrieron la puerta y un fondo negro nos absorbió. Nos ataron en unas sillas, nos colocaron una especie de casco y cerraron las puertas detrás de ellos. Nos quedamos solos en la nada. No era capaz de ver nada y sentí un gran susto cuando escuché una voz en ese casco.

-SI ESTÁIS AQUÍ ES QUE HABÉIS COMETIDO UNA INFRACCIÓN, Y EN EL CENTRO DE INTERNAMIENTO PARA MENORES DE N.E.R.T. LAS INFRACCIONES SE DEBEN CORREGIR. TODA ACCIÓN TIENE SU REACCIÓN. QUE EMPIECE LA REPRIMENDA.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Dom 22 Dic 2013, 9:49 am

OMG VALE VALE, NO ESTOY BIEN.  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 1440745896  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 1440745896  ESTOY COMO ASGDDFHDJGGD QUE CAPITULOS MAS PERFECTOS *-* SALA DE CASTIGOS?! ME DA MIEDO  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 1187795894 PERO A LA VEZ SUENA GUARROSO  :maloso: Siguela cuando puedas *-*
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Dom 22 Dic 2013, 10:51 am

Te felicito amiga me encantó.

Estoy triste por lo  le dijo la rayita a Louis pero le creo que no fue intencional, Louis no le habla :(, pero si me gusta que la defienda, amiga en estos dias e estado muy ocupada es que tengo que ayudar a mi familia a hacer hallacas y todo eso, así que te voy a comentar pero son comentarios cortos, perdoname anda, hablamos luego, y sigue con tu hermosa y bien redactada novelas!

Besos y Cuidate!
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por conDdededo Dom 22 Dic 2013, 11:01 am

Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela! !
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Dom 22 Dic 2013, 4:01 pm

enserio?? no puede ser que el policía o el guardia le pegara sube pronto no me dejes así!!!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 23 Dic 2013, 3:14 pm

AvrilDirection escribió:OMG VALE VALE, NO ESTOY BIEN.  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 1440745896  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 1440745896  ESTOY COMO ASGDDFHDJGGD QUE CAPITULOS MAS PERFECTOS *-* SALA DE CASTIGOS?! ME DA MIEDO  Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 1187795894 PERO A LA VEZ SUENA GUARROSO  :maloso: Siguela cuando puedas *-*
JAJAJAJAJAJAJA, muuuuuuuuuchisimas gracias, linda. Ya verás, ya verás, el proximo capítulo será intenso. Ahora la sigo, besitos!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 23 Dic 2013, 3:15 pm

Nane Directioner escribió:Te felicito amiga me encantó.

Estoy triste por lo  le dijo la rayita a Louis pero le creo que no fue intencional, Louis no le habla :(, pero si me gusta que la defienda, amiga en estos dias e estado muy ocupada es que tengo que ayudar a mi familia a hacer hallacas y todo eso, así que te voy a comentar pero son comentarios cortos, perdoname anda, hablamos luego, y sigue con tu hermosa y bien redactada novelas!

Besos y Cuidate!
Muchiiiiiiiiiiisimas gracias, Nane :D

No te preocupes por nada, entiendo lo de tu familia, en estas fechas todos estamos muy atareados. Me alegra igualmente que aunque con pequeños comentarios, pueda ver que me estás leyendo. Muchísimas gracias de nuevo. Besitos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 23 Dic 2013, 3:16 pm

Susi escribió:Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela! !
Ahoriiiiiiita :D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 23 Dic 2013, 3:16 pm

mimi94 escribió:enserio?? no puede ser que el policía o el guardia le pegara sube pronto no me dejes así!!!!!!!
JAJAJA, ahora la sigo y descubres lo que pasa!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 23 Dic 2013, 3:59 pm

CAPÍTULO 59



Sentí un fuerte golpe en mi cerebro. Luego de eso, la sensación de caída recorrió mi cuerpo hasta que todo pareció oscurecerse. Estaba de nuevo rodeada de la nada.


De repente, una luz fuerte y cegadora se hizo en la sala. Mis pupilas estaban sufriendo, y sentía como si me estuviesen arrancando los ojos. Desde luego, el sabor salado me indicó que me estaban llorando los ojos. Intenté cerrar los ojos, pero el dolor era el triple de intenso. Comencé a gemir y a quejarme.


Pero nada de eso pudo compararse al sonido que comenzo en unos segundos. Levanté las manos para taparme los oídos, pero estos estaban cubiertos por el casco. Sentí a lo lejos los gritos de Louis, y con las manos lo busqué, pero no encontré nada.


Y de pronto todo cesó. Ni luz, ni sonido, nada. Respiré tranquila, y me hundí en el asiento. De repente, como en una película, una serie de escenas comenzaron a proyectarse en mi mente. Yo era consciente de que no se estaban produciendo, sin embargo el bombardeo de recuerdos era tan fuerte que era como si lo reviviera.


Todos los malos momentos se proyectaron en mi mente. De repente tenía 15 años y Louis estaba enfrente de mi. Estaba borracho y Harry, a su lado, estaba en el mismo estado. Harry le estaba animando a hacer algo. Ambos reían fuertemente. Louis se acercó a mí, lo suficiente como para ver que sus pupilas estaban rojas. Me di cuenta de que estaba apresada cuando intenté moverme. Zayn me estaba sujetando las manos. Louis retiró un mechón de pelo con su mano, estrellando su aliento a alcohol en mi cara. A continuación, arrugó la nariz y me escupió en la cara. Harry reía tanto que se cogía la barriga. Estaba llorando. Niall miraba de reojo con la expresión seria desde la otra punta de la habitación. A continuación, Louis dio un trago a la botella y abriendo mi boca con sus dedos, escupió dentro. Yo tragué sin pensar. Me ardía la garganta. Y después me desmayé.


La siguiente imagen que vi fue a mis padres discutiendo. Yo tendría 16 años. Mi mirada pudo alcanzar mi brazo lleno de sangre. No estaban discutiendo. Me estaban regañando. Un estruendo se produjo, y Louis y sus padres irrumpieron en mi casa. Louis se quedó mirando a mis cortes, y Jay se acercó a mi. Sacó de su maletín lo necesario, y sin decir nada, cosió con puntos y desinfectó la herida. Todos me estaban diciendo cosas, pero yo solo veía la cara de culpabilidad que vestía Louis. Al fin y al cabo, él era la causa. Volví mi mirada a los ojos de Jay. Lindos ojos. Y después me desmayé.


La próxima fue el recuerdo de la noche en que me acosté con Louis. Todo se veía tan real, que sentía como si de verdad lo estuviese viviendo. Sentí cada caricia, cada embestida, todo. Y de repente la imagen se destintó. Mi corazón se aceleró, y se me activó en el cuerpo una señal de tensión. La luz cegadora volvió y el sonido rompedor también. Comencé a sentir golpes en mi cerebro. Sentí como si se me derritieran los órganos a cada segundo.


Mi cuerpo fue empujado, y de repente sentí mi cabeza más ligera. Podía notar mi cuerpo más liberado, y algunas sombras podía distinguirlas ahora. Estaba tirada en el suelo. Algo me estaba empujando. 
-Samantha, libérate.
Continué sintiendo impulsos. La sangre se me helaba y ardía simultaneamente.
-Samantha, por favor. Tienes que parar esto-noté la voz lejana un poco más cerca.
El corazón me iba a estallar. Me dolía el brazo izquierdo y la cabeza fuertemente.
-Samantha, te ahogarás-la voz estaba ahora a mi lado.


Empecé a sentir un picotazo en mis labios. Tal como una picadura de una mosca. Me picaba y podía sentir las alas. Poco a poco todo dejó de doler y mis músculos se liberaron. Podía moverme ahora, e incluso pude abrir los ojos. Aquello fue lo suficiente para saber que Louis me estaba besando. Sin pensar en nada, continué ese beso.


Louis se tensó. Por un momento continuó dejando besos en mi labio inferior, pero luego puso sus manos sobre mi pecho y me apartó.
-¿Qué haces?-me susurró.
-¿No es evidente?-menos mal que la luz era casi inexistente, porque estaba enrojeciendo. 
-Samantha...
-¿Qué ha sido eso?-pregunté.
-Tortura psicológica-habló como si nada-Provoca recuerdos totalmente lúcidos en tu mente, normalmente de los más traumáticos, que combina con alteraciones de los sentidos. Tales como ausencia de tacto, estimulación extrema del oído...Bueno, tu sabes. 
-¿Es eso legal?
-No del todo-se encogió de hombros-pero no traen aquí a mucha gente. El 80% de los presos salen de aquí sin pasar por esto.
-Guau...-susurré.
-Me diste un gran susto-carraspeó-te quité el casco sensible y no fuiste capaz de reaccionar. Te zarandeé varias veces, pero tampoco respondiste, así que probé con...
-Ya, ya-respondí algo avergonzada y apenada-¿Tienes ya el plan?
-No debemos hablar de esto aquí-susurró aún más bajo-esta madrugada lo hablaremos. Pero no puedes ser tan ruidosa como la otra noche.
-Descuida-suspiré.


Me estiré en el suelo. Y derrepente abrieron la puerta, nos cargaron, y nos tiraron en nuestras celdas. Toda la planta nos miraba expectantes. Fui directa a dormir. Y de repente lo entendí todo. Lo peor no era la tortura, sino las pesadillas.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Lun 23 Dic 2013, 4:29 pm

esos capítulos son muy intensos con ganas de mas!! creía que volverian con ese beso  pero siempre me das esperanza cuando al final no se puede haha sube pronto!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por AvrilDirection Lun 23 Dic 2013, 4:39 pm

ESO NO ES LEGALLLL, CABR.ONES, NO LES HAGAIS ESO A LOUOS Y A SAM QUE OS MATO. El capítulo perfecto como siempre y como siempre me quedo con ganas de mas, siguela pronto, besis ♥♥♥
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.