O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 13 Oct 2013, 7:33 am

Cony.directionersforever escribió::OOOOO     OMG!! me encanto el capitulo, fue tan slkjspdpájkhf la rayis embarzadaa omg, zayn con razón tan misterioso, si nosotros dos mostramos lo hermoso que nos veiamos jjsjajajaj siguelaa louis que perve
JAJAJAJAJAJAJAJA, en realidad sí. Ahora la sigo hermosa ;D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 13 Oct 2013, 7:35 am

mariistyles escribió:
oowww que lendo me encanto el cap 
ya ves yo ya sabia que sam estaba embarazada solo 
yo tengo esta cabecita jaja okno


siguelaaa ojala que sea de tommo 
porque si es de logan , pra mi que louis se enoja bastante con ella si es que es de logan 


pero que sea de louis aaa que lindps seria ese bebe 


besos


psdt: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, CUANDO VI TU COMENTARIO ADIVINANDO CASI ME AHOGO (?)
Ahora la sigo :D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 13 Oct 2013, 7:35 am

lhys escribió:no inventes amiga! esto esta buenisimo!! la ame! juro que la ame!:aah:
JAJAJAAJAJAJA, graciassss :) Ahora sigo!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 13 Oct 2013, 8:43 am

CAPÍTULO 23


Terminamos el baile y Liam me cogió de la cintura y comenzamos a dar vueltas. Después Mar y yo perreamos pegadas, y Zayn estaba literalmente comiéndose a Cony en la pista de baile.
Harry y Louis estaban subidos a una mesa, gritando y bailando, al tiempo que Niall les lanzaba cerveza. Jim y Fati agitaban su cabello mientras cantaban con la voz alta.
-Vamos a brindar-Louis se bajó con dificultad y nos entregó una copa a cada uno. Pero no era alcohol normal, era el Reservación 837, algo que generalmente sentaba muy, pero que MUY mal.
Todos cogimos nuestro vaso, y Zayn me miró con cara de interrogatorio.
-No lo hagas-me cogió del brazo.
-Vamos, Malik. Va a cumplir 18 el próximo año, yo creo que no necesita advertencias-Louis pasó un brazo por mis hombros-BIEN, ESCUCHADME. HOY BRINDAREMOS POR...QUÉ MIERDA, BRINDAREMOS POR NOSOTROS.
Todos chocamos y nos bebimos de un trago el contenido. Liam y Niall escupieron, y mis amigas pusieron cara arrugada y Zayn escupió sangre, maldiciendo.
-Que poco aguante tienen estas nenas-rió Harry-¿otra?-nos preguntó a Louis y a mí. El primero asintió, yo me quedé pensativa.
"Qué coño, esto que tengo aquí no me va a impedir divertirme".
-Otra para mí también-grité.
Harry vino al rato con 3 vasitos de líquido transparente. Contamos hasta 5 y bebimos de un trago. Louis se relamió los labios y Harry tosió.
-Que aguante tienes para ser tan pequeña-dijo este último. Yo sonreí.

Seguimos bailando hasta que llegaron las 4. Los demás cogieron el bus de noche, pero Louis y yo volvimos andando como siempre, a pesar de que apenas podíamos desplazarnos 3 metros sin tambalearnos.
-Te veo borrosa-rió Louis.
-Lo mismo, amigo-reí yo también.

Caminamos unos metros más en silencio, hasta que solo quedaba una recta para nuestra casa.
-Ha sido una buena noche...pero aún no me has dicho que te ocurrió antes.
Tragué saliva-Emm...nada
-No me engañas-pasó un brazo a mi alrededor-te conozco demasiado aunque no lo creas.
-Algún día te contaré, cuando no te apeste el aliento a aguardiente y tabaco.
-Eres mala-me empujó, yo me desequilibré y caí-Oh, lo siento-me ayudó a levantarme, pero yo tiré de él y cayó tambien-Hija de puta-carcajeó.
-En el fondo me amas-saqué la lengua.
-Ya te gustaría-se burló. Yo le pegué-Vamos, anda, que tus papis te esperarán.
-Mis papis no están-ambos nos levantamos-No me mires así, tenían un viaje.
-Ok, de acuerdo-levantó las manos.

Llegamos a mi puerta y lo invité a pasar. Abrió la puerta y fuimos a mi habitación. Ambos nos sentamos en la alfombra.
-Debes irte, Louis. Tu madre si que está.
-No te dejaré en ese estado-frunció el ceño-además, mi madre sabe que si no vuelvo a casa estoy en casa de Harry-Por cierto, dime por qué Zayn te miraba de ese modo tan extraño.
No se decir si fue por el alcohol, por la manera en que Louis rozaba el tema sin saber nada, o por que soy idiota, pero tan solo con pronunciar Zayn, me desarmó, haciendo que se me escaparan las lágrimas.
-NO-gritó-DIME QUE NO TE HIZO NADA-gritó más.
-Calma, Louis-sollocé-el no hizo nada...Solo...Doy asco.
-¿Qué estas diciendo?-Louis estaba muy confundido.
-Lo sabrás, Lou...Y yo...Lo siento-me levanté y corrí al baño, a hacer aquello de lo que para nada me enorgullecía, pero que ayudaba bastante.

Sentí toques en la puerta.
-Sam, sé lo que estás haciendo-suspiró, con voz grave-déjame entrar.
Me debatí, y con la cuchilla en la mano, alargué la mano para abrir la puerta. Él entró, y se puso de cuclillas, sosteniendo mi barbilla.
-No lo hagas-me miró fijamente, y en sus preciosos ojos celestes vi el destello de la preocupación.
-No trates de convencerme, Louis. Cuando te vallas, lo haré-fui sincera. Él suspiró, se levantó, pero en vez de irse, se quitó sus mallas de cuero, quedando en boxers.
-¿Qué haces?-exclamé. Se sentó a mi lado.
-Yo también lo haré-cogió otra cuchilla y me miró.
-No, no puedes...
-Tu tampoco trates de detenerme. Estoy borracho, y voy a hacerlo-sentenció-Solo guíame.
Lo pensé, y suspiré-De acuerdo. Bien, pues agarra tu cuchilla-lo hizo-Ahora piensa en la situación más horrible en la que de hayas visto, o te ves ahora. Piensa en como te sientes. No, mejor, como haces sentir a los demás-las lágrimas comenzaron a brotar-piensa tal vez de en esa persona que te rechazó, que te insultó. Piensa en lo injustos que son tus padres, o en lo que desearías desaparecer de una maldita vez. Y justo cuando lo tengas, corta secamente. Acaba con tus problemas. Pero no te pases, o te harás una cicatriz para toda la vida, y eso no es lindo.

Él tenía la cabeza baja, y agarró muy fuertemente mi mano libre, cortando al mismo ritmo que yo. La sangre comenzó a brotar, y sobre ella caían mis lágrimas. Hice 5 cortes perfectamente alineados, de lado a lado. Después cerré mis ojos y eché mi cabeza hacia atrás.
Sentí un papel limpiar mis heridas, pero no abrí los ojos. Solo seguí llorando. El brazo de Louis me rodeó, y me echó hacia su cuerpo. Me apretó con ternura, besando mi frente, y solo cuando apoyé mi cabeza en su pecho, pude notar que también estaba llorando.
Abrí los ojos y me fijé en sus cortes. En realidad se veía horrible, mucho más horrible que en mí. Subí la cabeza para encontrar sus ojos rojos, empapados, y mirando hacia el suelo, así que no dije nada y volví a apoyar mi cabeza en él. Y así nos quedamos dormidos.





A la mañana siguiente, ya no estaba. Yo estaba en la cama, agarrando inconscientemente mi vientre. Lo apreté con rabia y enfado. Todo esto no hubiera pasado si no hubiera sido una idiota...
Una hora después, Zayn me recogió para ir a la revisión. Llevaba gafas de sol, al igual que yo, por la resaca.
-¿Le dijiste algo ayer a Louis?-comenzó.
-No. No sé que hacer...
-No te preocupes-acarició mi rodilla con su mano-Ahora iremos a ver que tal está eso y después podemos pensar. 
Yo asentí.
Llegamos en poco tiempo, y él me pasó una mano por el hombro para entrar. Tan pronto como avisó a la recepcionista, nos dirigió a la consulta número 3. Todo olía a higiene, así que me sentí segura.
-¿Señorita Brooke?-preguntó el médico. Yo asentí-Bien, túmbese-obedecí-¿Es usted el padre del niño?-se dirigía esta vez a Zayn.
-No, doctor, yo soy un amigo-aclaró. Yo lo miré y le sonreí.
-De todos modos, puede acercarse-señaló la camilla donde yo descansaba. Él se aproximó-Bien-se puso las gafas y leyó el informe-17 años, embarazada de 3 semanas, ¿no es usted un poco joven?-entrecerró los ojos. Yo mordí mis labios-Lo siento, no quería incomodarla. Bien, leo aquí que sufrió un accidente-Zayn y yo asentimos-Pues vamos a ver que tal está el feto. ¿Es la primera ecografía que le hacen?-asentí-Bueno, pues le iré contando.
Zayn apretó mi mano, sentándose enfrente de mí y rodeando el cabezal de la camilla con su largo brazo.
-Esto-señaló un bote, lo abrió y puso en su mano un fluído viscoso-te lo echaré sobre tu barriguita-subió mi camiseta hasta el tórax-Oh, vaya-miró de cerca, y pasó una mano. A continuación miró sus papeles-Tu abdomen ha crecido 4cm desde tu ingreso. Y eso que estás empezando el segundo mes. Va a ser un bebé grande-rió. Zayn también lo hizo.

Lo siguiente que hizo fue sacar una especie de mango que posó en mi barriga y fue moviendo.
-Y cuéntame, ¿como te enteraste?-dijo, mirando a la pantalla.
-Bueno, me lo dijo mi amigo Zayn. Él tenía mis análisis. No supe nada hasta ayer.
El doctor se bajó las gafas y me miró-¿En serio no notaste que habías engordado? ¿Ni tus pechos?
-Bueno...-miré a Zayn, que estaba sonrojado-cuando...cuando tengo la menstruación me ocurre, y esta semana me tenía que venir, así que...
-Entiendo-rió el médico-Bien, miren aquí-señaló. Zayn estaba totalmente concentrado, con cara de confusión y impresión. Incluso el miedo se percibía en su cara-ese garbancito, más pequeño que un racimo de uvas, será tu próximo bebé. A no ser, claro está, que abortes.

Lo miré fijamente, y no pude contener un sentimiento de culpabilidad. Yo iba a tomar una decisión que influía en la vida de alguien, aunque no fuera aún ni persona. Se me cristalizaron los ojos.
-Eh, eh-Zayn me giró la cara-no llores-se acercó más.
-Es normal...-se lamentó el doctor-Mira, aún tienes dos meses para pensarlo. Eso sí, informa a tus padres de lo que pasará, si no lo saben. A este ritmo, al acabar el tercer mes ya tendrás una barriga notoria-sonrió.
-¿Y qué es esto, doctor?-se interesó Zayn.
-Pues es todo lo que tiene Samantha por dentro de tu útero-explicó.
-WOW-exclamó el moreno, abriendo la boca. Yo reí. Me apretó la mano y 
-Bien, puedes vestirte si quieres. Está todo perfecto, esto marcha bien.

Me incorporé y recogí las fotos que me tendía el doctor. Me recetó una crema y una dieta para que mi barriga no aumentara de más. Nos despedimos de él y salimos de la clínica.
Zayn me invitó a un café en un Starbucks cercano.
-¿Qué harás?-preguntó Zayn-Quiero decir...¿seguirás adelante?
-No lo sé, Zayn-apoyé mi cabeza en la mesa, confusa.
-Bueno, no importa. Ya escuchaste, tienes 2 meses para pensarlo, ¿si?-asentí-Bien, ¿cuándo le dirás a Louis?
-Pfffffff-balbuceé-no tengo ni idea.
-A mi se me ocurrió...-dijo, tímidamente. El hecho de que estuviera pensando en eso, me hizo sonreír-Que podrían hablarlo cuando él llegue del instituto. Y por la tarde, yo podría organizar una "reunión" en mi casa con todos, y se lo podrías decir, si quieres.
-Es una idea genial, Zayn. Gracias por todo, en serio. Cuando tengas la oportunidad, serás un perfecto padre, como eres un perfecto amigo-dije, sinceramente.
-Gracias a ti...bueno, no me puedo ir de la lengua, pero Louis ha cambiado mucho. Y aunque lo niegue, él lo sabe. Es la clase de amigo que queríamos de él desde el principio.
-¿A qué te refieres?-sonreí, confundida.
-Olvídalo-negó con la cabeza-te llevaré a casa.

Me dejó enfrente de mi puerta, y esperó a que entrara. Dejé todo en mi habitación y me tumbé en el sofá, mirando a cada segundo el reloj, y esperando a oír el motor del coche de Louis estacionándose en su garaje. 
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 13 Oct 2013, 12:48 pm

FUCKING GOD!

Empecé con mis insultos, yeah!(?

PERDÓN POR NO COMENTAR, ME SIENTO TERRIBLEMENTE MAL =C

Espero que me perdones :33

Los dos capítulos me fascinaron, fueron tan: AWWW!

Y tambien tan: :quee: 

Pero mucho más: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 3373640616 

Y quedé así cuando me enteré del embarazo de Sam: :deos: 

No puedo creerlo, aunque sí :PZayni actuaba muy raro y me lo esperaba, era una de las opciones. O sino que la habían raptado los extraterrestes y... No importa :P

Jajaja... Espero que la sigas pronto ¿sí?

¿Por mí?

O por Niall: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 35511020 

Jejeje :33

Síguela muy pronto cuando puedas que amo como escribes y esta novela :DD

Besos c:

Maia♥️

xoxo
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Dom 13 Oct 2013, 7:32 pm

ok mujer 
esto es demasiado tienes que seguirla 
que te pasa para dejarla asi 


ok ok maria tranquilizate 
no puedo ); no puedo pliss sigule a
OMG OMG OMG OMG OMG


ya quiero que le diga 




plis siguela lo mas pronto posible 
o no no lo ma spronto posible 
AHORA siguela   AHORA 


plissss 
hazlo por el baby que tiene sam si??? 


ok ok con un baby no se juegaa




pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 14 Oct 2013, 1:41 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
FUCKING GOD!

Empecé con mis insultos, yeah!(?

PERDÓN POR NO COMENTAR, ME SIENTO TERRIBLEMENTE MAL =C

Espero que me perdones :33

Los dos capítulos me fascinaron, fueron tan: AWWW!

Y tambien tan: :quee: 

Pero mucho más: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 3373640616 

Y quedé así cuando me enteré del embarazo de Sam: :deos: 

No puedo creerlo, aunque sí :PZayni actuaba muy raro y me lo esperaba, era una de las opciones. O sino que la habían raptado los extraterrestes y... No importa :P

Jajaja... Espero que la sigas pronto ¿sí?

¿Por mí?

O por Niall: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 35511020 

Jejeje :33

Síguela muy pronto cuando puedas que amo como escribes y esta novela :DD

Besos c:

Maia♥️

xoxo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ya extrañaba tus comentarios... Me alegro de que te haya gustado <3<3 
Ahora mismo la sigo ;DD
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 14 Oct 2013, 1:41 pm

mariistyles escribió:ok mujer 
esto es demasiado tienes que seguirla 
que te pasa para dejarla asi 


ok ok maria tranquilizate 
no puedo ); no puedo pliss sigule a
OMG OMG OMG OMG OMG


ya quiero que le diga 




plis siguela lo mas pronto posible 
o no no lo ma spronto posible 
AHORA siguela   AHORA 


plissss 
hazlo por el baby que tiene sam si??? 


ok ok con un baby no se juegaa




pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, lloré por tu desesperación.
Ahora la sigo, como me pediste.
Gracias por comentar como siempre, linda :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Lun 14 Oct 2013, 2:45 pm

CAPÍTULO 24


Un cuarto de hora después, mi vecino llegó. Por suerte no venía con nadie, ya que con frecuencia solía traer a Harry o Niall para hacer los deberes. 
Me levanté del sofá, terminándome el té con rapidez, y conté hasta diez antes de salir de mi casa.

Atravesé el jardín y me situé enfrente de la puerta de Louis. Suspiré y llamé tímidamente. Louis gritó desde dentro y abrió. Tenía el ceño fruncido, pero al verme suavizó su expresión. Llevaba puesta una camiseta blanca y unos pantalones cortos flojos de futbol, que dejaban ver sus marcados gemelos.
-Oh, vaya. La que hace pellas en clase, ¿eh?-se apoyó de forma sugerente en el umbral.
-De eso quería hablarte-sonreí débilmente-¿estás solo?
-Claro, mi madre trabaja. ¿Has comido?-alzó una ceja, negué con la cabeza-Entra, anda. Te preparo algo-cogió mi mano y me adentró en su hogar.
-No es necesario, Lou-me senté en el sofá-
-¿Segura?-cuestionó. Yo asentí-Muy bien, subamos a mi habitación, ¿si?

Lo seguí por las escaleras, y me quedé en la puerta de su habitación. 
-¿Vas a quedarte ahí? Sientate, bobita-desordenó mi pelo mientras fue al baño para coger un bote. A continuación se sentó en el suelo y comenzó a remangarse los pantalones hasta dejar ver sus cortes. Me mordi el labio de culpabilidad-no sé como coño puedes hacer esto, duele muchísimo-y comenzó a echar la crema refrescante en sus muslos-Que, ¿me vas a contar eso que te hace tener cara de perro?
-Serás idiota-lo empujé. Él dejó la crema a un lado y comenzó a hacerme cosquillas, así que me levanté y comencé a correr por su habitación, hasta que me alcanzó, posando sus manos al rededor de mi cuerpo.
-Dimelo ahora-pidió en mi oído. Yo suspiré, y junté mas sus manos, poniéndolas en mi vientre ligeramente ondulado. A continuación enlacé sus manos con las mías en esa zona. Él se dio cuenta rápidamente, ya que empezó a acariciar con ansiedad la superficie hinchada. Inclinó su cabeza para mirarme a los ojos-No, no, no-era mas una pregunta que una afirmación-dime que esto es una broma y que te vas a reír en mi cara.

Me mordí los labios y negué con la cabeza. Él se puso rígido y me soltó, como si quisiera huir y estuviese asustado.
-Dale la enhorabuena a ese bastardo de Lerman. Ahora vete a restregarlo a otro sitio-me cogió del brazo para echarme de su habitación.
-No, Louis-me temblaban las manos, y ya se me cristalizaron los ojos.
-Mira, Sam. No sé para qué coño has venido aquí, pero te ruego que te vayas. Te juro que no me has visto alterado...
-Pero escúchame-rogué, alzando la voz.
-¿Qué me vas a decir? ¿Que te aconseje? No me pediste consejo cuando fuiste a follarlo a su casa...
-DÉJAME HABLAR-una tímida lágrima comenzó a caer.
-No quiero escucharte-frunció el ceño y miró al suelo.
-NO SE DE QUIÉN ES-solté al fin. Louis se quedó petrificado.
-¿A qué te refieres?-comenzó a hiperventilar.
-Que puede ser de Logan, pero también
-Mío. Es cierto, ¿no? No te has acostado con nadie más-me miró. Yo asentí, y su color evolucionó de rojo a amarillo y luego a blanco-está bien, me voy a sentar-retrocedió hacia atrás y se sentó en su cama, sin sacar la vista del suelo.

Nos quedamos en silencio. Louis aún en shock, y yo llorando en silencio. Mi corazón se me salía del pecho, y por un momento, tuve ganas de abrir la ventana y escapar.
-Yo...solo...-balbuceó-Por favor, necesito tiempo. Si quieres a la noche podemos vernos, ¿si? Solo...sal a la terraza a las 12.
-Pero Louis...
-Por favor-clavó sus ojos en mí. Estaban más celestes que nunca.
-Está bien-se levantó para acompañarme a la puerta.
-Adiós, Louis-me despedí con la mano. Él tiró de mí y me abrazó, depositando un beso en mi frente.

La primera fase, estaba completa. Ahora me quedaba decírselo a todos. Suspiré y me encaminé a casa de Zayn, que no quedaba muy lejos.
Al llegar me abrió Cony. Todos estaban alegres. Todos menos yo.
-Bien, queridos amigos-se levantó Zayn del sofá cuando entré al salón-Os llamé por Sam. Ella quiere deciros algo.
-Hey, pero falta Louis-reclamó Harry.
-Créeme que no vendrá-sonreí amargamente-el lo sabe todo....
-Ay Sam-protestó Jim-déjate de misterios y cuenta-se acomodó más profundamente en los brazos de Niall. Todos tenían actitud de escucharme.
-Bien...Los traje aquí...Bueno, en realidad lo hizo Zayn, pero tengo que decir que...Joder, que difícil es esto. Estoy...¿embarazada?-escondí mis manos en mis mangas.
-¿Qué estás diciendo, Samantha?-miró confuso Liam.
-Yo...-no pude evitar las lágrimas-Lo siento, ¿vale? Yo no quería...No lo tomen a mal, yo no sabía...
-¿Que has hecho Sam...?-cerró los ojos Fati.
-¿Es de Logan?-cuestionó esta vez Niall.
-No lo sé-sollocé, en silencio.
-Digo yo que sabrás con quien te acostaste, ¿o ni siquiera?-Harry parecía el más molesto.
-No seas tan brusco, Harry-le regañó Cony-Cuéntanos, Sam. ¿Con quién más te acostaste sin protección?
-Con...-mi voz tembló.
-Con Louis, ¿cierto?-Mar preguntó, mas bien afirmó, mordiéndose los labios. Yo solamente asentí.
-Esto es demasiado. Si me necesitáis estaré fuera-Harry atravesó el salón como un huracán.

-Yo no lo quería-me sentía totalmente indefensa-Se lo juro que no...Yo no fui cuidadosa, es todo. Me siento como una mierda, acabo de dejar a Louis al borde de un ataque de ansiedad... Sé que los defraudé, pero también sé que acudí a vosotros en busca de ayuda. No tengo a nadie más, solo a vosotros... Y solamente quería saber si es mejor que me vaya a mi casa a torturarme pensando en que soy idiota, porque es totalmente cierto, o si van a reprimir la probable decepción que tengan sobre mí ahora mismo y ayudarme con este problema que ni sé como lo voy a continuar...

La sala quedó en silencio. Zayn se levantó.
-Yo estoy contigo.
-Yo también-hizo lo mismo Cony.
-Y yo-Fati la siguió, y le dio un codazo a Liam, que aún tenía la boca abierta.
-Creo que yo también-dijo este.
-Cuenta conmigo-sonrió débilmente Jim.
-Conmigo también-se unió Niall.
Todas las miradas se dirigieron a Mar, que se lo pensó antes de levantarse.
-Eso estuvo mal...pero aquí me tienes-se encogió de hombros.
-No podría dejarte en esto-afirmó Harry desde la puerta-Y por mucho que me escandalice y me horroricen los bebés...supongo que podría ser un buen tío-rió, encogiéndose de hombros.
Yo no pude hacer más que llorar. Pero no de tristeza, ya no. De pura felicidad y agradecimiento.
-No llores más, Sam-habló Zayn-aquí estamos todos, y te apoyaremos en lo que necesites. Y sea cual sea la decisión que tomes...que mierda, la vamos a aceptar. Enhorabuena, y espero que todo se solucione.

Nos juntamos todos en un abrazo, que clavó un calor en mí a pesar de estar en los primeros días de diciembre. Tan solo faltaba Louis. Y bueno, Logan, pero digamos que no me importaba demasiado.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Lun 14 Oct 2013, 3:04 pm

áaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pliasssssssssssss siguelaaaaaa esta tan emocionante 'ojala que el baby sea de louis plis tienes que hacer maratn para que emelame un pocito pero solo un pocito nada mas pis siguela prontooooooo porque si no tendre un ataque de ansiedad como le dio a louissss
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 15 Oct 2013, 5:35 pm

¡MIERDA LOUIS!

ME LA PASÉ LLORANDO, ENTIENDES, ¡LLORANDO! :P

Bueno,  no tan literal, no lloro :DD(?

Jajaja no sé de qué me rió, soy tan pelotuda a veces xDD

Bueno, eso no:

-SAMANTHA, pobge SAMANTHA(?

Nah, pero es que, osea, está embarazada :O 

Y Louis ahí todo:

 WTFFFFFF!? Are you kidding me beach? JAJAJA Lo de beach lo puse a proposito, por si acaso e.e

And I here while I love you in silence, hating you for writing so well. I LOVE YOU AND I LOVE SO MUCH. I HATE YA SO MUCH(? -Traducción- Y yo acá mientras te amo en silencio, odíandote por escribir tan bien. TE AMO Y ADORO TANTO. TE ODIO TANTO MUCHO(?

MENTIRA!

Lo de que escribes tan bonito es verdad :33

Te loveo chucha :DD

Hahaha, me rió británicamente e.e

Besos c:

Maia ♥️

xoxo

:bye:

P.D: Ahora no quiero terminar el comentario, again :33

P.D2: TE AMO MUCHO POR ESCRIBIR ESTA NOVELA.

P.D3: ¿Cuánto falta para que se termine la novela? :O

P.D4: QUIEDO CAPÍTULO :$

P.D5: ME OLVIDÉ DE DESIRTE 'Síguela' asdfghjkl♥️

P.D6: Síguela, jajaja C=

Termina el comentario :33



Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 Tumblr_m9wkkqA1Qw1rt3fn2
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Miér 16 Oct 2013, 2:34 pm

MIS CHICAS GUAPAS!!

SÉ QUE LLEVO DOS DÍAS SIN SUBIR CAP, PERO ESTOY TENIENDO EXÁMENES Y NO ME LLEGA EL TIEMPO PARA TODO.

PERO NO SE ME PREOCUPEN, QUE MAÑANA SUBIRÉ DOS CAPÍTULOS SI PUEDO, Y TENGO PREVISTO PARA EL FIN DE SEMANA UN MARATÓN.

TAMPOCO PUEDO RESPONDER HOY A LOS COMENTARIOS, PERO LOS HE LEÍDO. 

POR CIERTO, AÚN LE QUEDA BASTANTE A LA NOVE, CREO, AL MENOS TENÍA PENSADO ALARGARLA HASTA EL FIN DE CURSO DE LOS PROTAS.

ME DISCULPO DE NUEVO POR NO SUBIR CAPÍTULO. LO SIENTO DE VERDAD, ESPERO QUE NO VUELVA A PASAR.

DISFRUTEN, Y LES ESCRIBO MAÑANA.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Miér 16 Oct 2013, 2:40 pm

ok claro no hay problema yo te espero tranquila porque se que todos tenemos problemas y espero que saques buenas notas 




espero con anisas el cappp besos


psdt: hola


psdt2 : espero el MARATONNNNNNNNN 




psdt 3: siguelaaaa


psdt5: no quiero terminar el comentario 


psdt6: jijij




psdt 7 : ok ya me voy 


chaoooooooooooooooo
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 17 Oct 2013, 8:47 am

mariistyles escribió:ok claro no hay problema yo te espero tranquila porque se que todos tenemos problemas y espero que saques buenas notas 




espero con anisas el cappp besos


psdt: hola


psdt2 : espero el MARATONNNNNNNNN 




psdt 3: siguelaaaa


psdt5: no quiero terminar el comentario 


psdt6: jijij




psdt 7 : ok ya me voy 


chaoooooooooooooooo
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA, ahora mismo subo caps, jiji. Muuuuchas gracias, y espero que sea como tu digas. Besísimos, linda.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Jue 17 Oct 2013, 9:18 am

CAPÍTULO 25


Liam se ofreció para llevarme a casa cuando anocheció, así que yo no le denegué.
-Aún estoy sorprendido-dijo, arrancando.
-Lo sé-reí.
-Es que...fue todo tan rápido. No tenía ni idea de que tu y Louis habías vuelto a...bueno, ya sabes-su cara se puso roja.
-No sé como responder a eso...-me mordí el labio.
-Olvídalo-rió-Y ahora, antes de que te lo pida Zayn, permíteme ser el padrino del bebé-puso pucheros.
-Liam, no sé si lo voy a tener-reí fuerte.
-Como sea-frenó-hemos llegado. Mucha suerte, ¿vale? Y...bueno, si Louis no te dice lo que tu quieres escuchar...quiero que sepas que mi casa está abierta para tí a cualquier hora, ¿de acuerdo?-asentí-recuérdalo-me besó en la mejilla y salí.

Eran las 11:30, por lo que tendría que esperar media hora. 
-¿Donde estabas?-preguntó mi madre, pillándome por sorpresa.
-Yo...em...pensé que...tu y papá estabais...ya sabes...de viaje
-Me ha llamado Jay, así que he venido. Al parecer tiene algo importante que decirme, ¿tienes tú idea?-levantó una ceja.
-¿Que dices, mamá? Yo no sé lo que le pasa a Jay, yo...
-Está bien, pasaré mañana por su casa-suspiré aliviada y me dirigí a mi cuarto-Y no vuelvas a venir más tarde, hay mucho pervertido suelto por Londres a esta hora.
Me metí en mi dormitorio y miré por la ventana. Louis estaba asomado a la suyo fumando. Miró para mí y me escondí para que no me viera.
-Sé que estás ahí-dijo, divertido-Vamos, sal.
-Hola-sonreí, asomándome.
-Baja, anda, tenemos que hablar.
Volví a mi cuarto para coger una chaqueta holgada y salí por la ventana. Él hizo lo mismo.
-A partir de ahora deberás dejar de hacer eso-sonrió, melancólico.
-Shh-lo abracé. Él me rodeó con sus enormes brazos. Yo introduje una pierna entre las suyas, y haciéndole una llave de judo, lo hice caer hacia atrás, quedando totalmente tendido encima de la hierba, y yo encima de él.
-Sam 1- Lou 0-saqué la lengua. Él rió. Me bajé de encima suya y me puse a su lado, a mirar las estrellas.

-He tomado una decisión-dijo él, sin apartar la vista del cielo.
-¿Y bien?-giré mi cara para mirarlo.
-Te ayudaré-cerró los ojos-Estoy contigo en esto, ¿vale?
-No lo dices en serio...-mi boca formaba una perfecta O.
-Totalmente-me miró a los ojos-Vamos a hacer esto. Me da igual si es mío o de Logan, yo asumiré lo que tenga que asumir. Y si finalmente decides abortar...apoyaré eso también. Todo esto es mi culpa, y lo sabes. No sería justo dejarte sola.
-Louis...-exclamé.
-¿Qué?-sonrió, ladeando la cabeza.
Me subí encima de él y lo abracé fuertemente. Él soltó muchas carcajadas que sonaban como melodía en mis oídos.
-¿Te imaginas lo que dirán en la escuela? Pondremos de moda los amigos que tienen hijos, y luego los hermanos tendrán hijos, y...uh, no, eso es asqueroso-rió. Yo lo imité.
Me puse de pie en un salto.
-UNA ESTRELLA FUGAZ-señalé con la mano. Él se levantó también.
-Se lo dirás a Logan?-preguntó.
-Sería bastante malo si no se lo dijera, y luego me viera...-gestualicé una barriga grande. Él rió y asintió.
Me quedé de pie mirando al cielo. Él me rodeó con sus brazos por detrás, poniendo sus manos en mi vientre, y apoyó su cabeza encima de la mía.
-¿Qué me has hecho, Sam?-preguntó, al aire.
-Yo te veo igual de gilipollas que siempre-lo chinché.
-Si existe algún premio de estropear momentos bonitos, haré lo posible para que te lo den a tí.
-Y es por eso que te odio después de todo-sonreí.
-Y es por eso que te odio pese a nada-continuó él.
-Esto es muy raro-fruncí el ceño.
-Más raro va a ser cuando no entres por la puerta con tu bebé y todos te miren como a un alien-me pellizcó la barriga.
-Lo sé, pero tu irás pegando a todos los que me miren mal.
-Has adivinado eso. Súmate otro punto-rió.
-Lo que tu digas, "Puñitos de oro"

Y así, permanecimos unos minutos más. Hasta que comencé a quedarme dormida en sus brazos y tuvo que subirme a mi habitación.
Tenía un buen presentimiento, pero como a todo el mundo, siempre van a pasar cosas que lo estropearán todo. Y este buen comienzo...tal vez acabaría en un distinto final.
-------------------------------------------------------------------------------------
Por fin he encontrado momento para subir!! Si puedo a la noche subiré otro, así que no se preocupen. Gracias por leer, por comentar, y por ser las mejores del mundo. Las quiero muuuuuuucho x :)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.