O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Jue 17 Oct 2013, 12:53 pm

ayyy estubo tan awwww me gusto muchoo que lendo louis lo va acetar sea o no sea su hijo que tiernoo es todo un amor y ya espero ver la cara de logan 
porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor que sea de liuis ayyyyy no puedo esperar que pasara quien les va arruinar el lindo momentooo????  siguelaaaaaaaaa pronti bye besosssss
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Vie 18 Oct 2013, 2:13 pm

Amiga! por Dios tu nove...esta pero si bien hermosa! amo como escribes!! sigue porfi! memuero de la emoción:emocion:
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 19 Oct 2013, 12:55 pm

mariistyles escribió:ayyy estubo tan awwww me gusto muchoo que lendo louis lo va acetar sea o no sea su hijo que tiernoo es todo un amor y ya espero ver la cara de logan 
porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor que sea de liuis ayyyyy no puedo esperar que pasara quien les va arruinar el lindo momentooo????  siguelaaaaaaaaa pronti bye besosssss
JAJAJAJAJAJA, me alegro de que te haya gustado. Ahora la sigo y ves que pasa!! Besootes <3<3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 19 Oct 2013, 12:59 pm

lhys escribió:Amiga! por Dios tu nove...esta pero si bien hermosa! amo como escribes!! sigue porfi! memuero de la emoción:emocion:
JAJAJAJA, muchísimas gracias linda. Ahora mismito subo ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Sáb 19 Oct 2013, 2:05 pm

CAPÍTULO 26


A la mañana siguiente me levanté de buen humor. Descendí un jersey peludo por mi tronco y unos pantalones negros ceñidos. A esto añadí mis Vans negras desgastadas, una bufanda enorme y un gorro. 
Tomé dos tostadas en la cocina y las bajé con café recién hecho. Me coloqué mi abrigo, cogí mis libros y salí de casa. 
Media manzana más adelante, pude ver la silueta de Harry y Louis. Ambos llevaban un skate bajo el brazo. Harry vestía su elegantemente irresistible abrigo largo de lana, unos pantalones ajustados y zapatos de vestir. Llevaba una bandana para sujetar su pelo rebelde, y también tenía bufanda.
Louis vestía unos vaqueros oscuros, una cazadora vaquera ancha con una mochila negra colgada a ella, Vans y un gorro morado. Se lo había regalado yo las Navidades pasadas. Sonreí por ello. ¿Quién me iba a decir que aquel regalo obligado por mi madre hacia un chico que odiaba, se iba a convertir en el atuendo de quien ahora me quita sonrisas? Increíble.

Mis amigos resaltaban entre la gente. Los ciclistas, conductores, las chicas que se dirigían a sus correspondientes institutos, todos los miraban. Ellas con deseo, ellos con envidia. Me sentí insignificante, ya que ni la señora que me venía retando a velocidad desde que había salido de mi casa me miraba. Y eso que hoy me había preparado especialmente.
Suspiré, y para no ir sola, eché una carrera hasta tenerlos a un metro. No advirtieron mi presencia.

Me acerqué lo suficiente para espetar mis dos manos en sus culos, provocando una sonora palmada.
-Auch!-exclamaron a la vez.
-Buenos días, señoritas-me burlé de ellos.
-¿Te has levantado de buen humor, Brooke?-sonrió de lado Harry. Yo asentí.
-Que raro-se burló Louis.
-Serás idiota-le pegué un puñetazo.
-Hey, no pegues a mi amigo, o te las verás conmigo-puso voz de villano Styles.
-Osea, que todos contra mí, ¿no?-ambos rieron-Vosotros lo habéis querido-y antes de que ellos pudieran darse cuenta, cogí sus skates y rodé sobre el suelo el de Louis, montándome en él, y mientras sujetaba el de Harry en la mano, burlándome.

Había aprendido a hacer skate por Cony. A ella le gustaba un skater, y me decía que tenía que acompañarla cuando se citaban al principio. Así que mientras ellos se daban mimos, yo hice amistad con los amigos del chico y me enseñaron. Nadie lo sabía. De ahí la cara de sorprendido que tenía Louis. Harry solo protestaba.
-DEVUÉLVEME ESO, BROOKE-gritaba, molesto, corriendo detrás de mi. Yo aceleré. Louis llamó a Harry y ambos se pararon, metiéndose en un callejón. Yo no comprendí nada, y frené progresivamente, hasta alcanzar un ritmo más cómodo, permitiéndome hacer algún giro profesional de los que me habían enseñado.

Al rato escuché más ruedas, giré la cabeza y Louis, Harry y Zayn se dirigían a mí a un ritmo escandalosamente rápido. Ocupaban la acera y algo de la carretera. Los coches les pitaban, y Louis les hacía un corte de mangas. Reí por ello, y me dejé alcanzar.
-¿Desde cuando haces skate?-preguntó Louis.
-Hmm, creo que desde hace un tiempo-reí.
-Chicos, Cony me dijo que las chicas y ella venían en coche, que las esperáramos en la plaza de enfrente del instituto-informó Zayn.
-Está bien-me bajé del skate, y le tendí a Louis y a Harry sus respectivos.
-Quédate el mío-se encogió de hombros Louis-Zayn me ha regalado este, y además, nunca nadie me había ganado con el skate, es tu premio.
-Louis, no te lo he regalado...-rió Zayn.
-Pues entonces tendré que robártelo-aceleró Louis, haciéndo ruido con las ruedas. Zayn lo siguió. Harry y yo íbamos a ritmo lento.

-¿Cómo ha ido?-preguntó.
-Ha dicho que me ayudará-sonreí inconscientemente.
-Te gusta-sonrió él.
-¿Qué? NO-exclamé.
-No lo pregunto, lo afirmo. Te gusta.
-Harry, en serio, estás demente, por si no lo recuerdas yo lo solía odiar...
-Si, bueno, pero ahora ya no hay nada de eso. Ten cuidado con él, ¿vale? Sabes que es un cabrón con las mujeres, y aunque estuviera profundamente enamorado de alguien, sería capaz de traicionarla por unas tetas nuevas y unas horas de diversión-su expresión se puso seria.
-Y lo sabes porque tú eres igual-suspiré.
-Totalmente cierto. Sabes que me gusta Mar, ¿verdad? Yo sería incapaz de proponerle cualquier cosa, porque yo no puedo garantizar que el sábado vaya a serle fiel. Eso es horrible, pero no voy a mentir-apretó sus labios.
-¿Por qué sois tan malos, Harry? Es muy injusto. Nadie os pide matrimonio, solo darles cariño y apoyo durante un tiempo. A veces pienso que no encontraré a nadie. Los buenos chicos parece que ya no existen-me mordí el labio y aceleré. Harry también aceleró, pero no dijo nada.

Llegamos a la plaza y las chicas ya estaban. Cada chico fue junto a su crush. Yo estaba sola, haciendo algunos trucos con el skate de Louis. En el intento de girar el artefacto en el aire, este salió suspendido. Escuché una risa, y sabía perfectamente de quien era.
-Pues hazlo tú, si es tan fácil-alcé una ceja hacia Louis.
-Encantado-cogió su skate, dio una vuelta para calentar, e intentó hacer el truco. Saltó enérgicamente, haciendo el efecto con los pies para que la tabla diera una vuelta completa, y cayó sobre ella con elegancia-Aprende de los que saben.
Le hice un corte de mangas y el se acercó a mí. Yo no sabía lo que iba a hacer, así que ante mi imprevisto, me cogió por las piernas y me cargó en su hombro, sosteniendo con el otro brazo su skate y el mío.
-Los veré en clase. No tarden-dijo hacia nuestros amigos.
-Louis, bajame-dije serenamente. Hizo que no me escuchaba. Gruñí y pegué en su espalda, pero tan solo pude escuchar su risa irónica. Me rendí y me dejé transportar.

No pensé que lo haría hasta que atravesó las puertas del insituto, cargándome por el pasillo ante la mirada y las risas de todos. Lo iba a matar, él sabía cuánto me molestaba captar la atención.
-TE MATARÉ, TOMLINSON-grité.
-Al menos moriré sabiendo que puse en evidencia a Samantha Brooke-se burló, y me dejó en el suelo, contra las taquillas-¿Contenta?-me encogí de hombros y puse la vista en el suelo-Te estoy hablando a tí-se agachó para buscar mis ojos. Empezó a poner caras para que me desenfadara. Yo resistí. Vi a alguien acercarse por detrás, pero Louis no lo advirtió. Era Ronson, el profesor de Física, que miraba extrañado a Louis. No pude evitar reírme.
-Sabría que...-sonrió Louis
-Señor Tomlinson, el circo no está por aquí-se encogió de hombros Ronson. Yo me reí de nuevo.
-Yo..yo...-balbuceó.
-Asegúrese de no llegar tarde a clase, para variar, y ya me dará explicaciones otro día-dijo firmemente. Louis tragó saliva y asintió. Ronson se fue.

-Ese hombre da miedo-rió el castaño.
-Pues a mí me ha puesto un 10-lo miré con superioridad.
-A saber que clase de favores le haces...-miró con desdén.
-HEY!!-protesté. Le pegué en el hombro.
-¿Samantha?-escuché una voz a la espalda de Louis. Este se giró, dejándome ver el rostro tímido de Logan-Sam, ¿podemos hablar?-se mordió el labio, con nerviosismo.
Miré a Louis, que tenía apretados los puños y lo miraba fijamente.
-Logan, yo...-titubeé.
-Claro que no puede-dijo Louis, marcando cada palabra.
-Por favor, serán cinco minutos-sonaba como si le pidiera permiso a Louis.
Miré al castaño con expresión interrogante, y el suavizó su rostro y cerró los ojos.
-Serán tres-volvió a dirigir la mirada a Lerman, y este asintió. 

Dejé el lado de Louis, para irme al de Logan, y ambos abandonamos el pasillo principal. Y  se me dio por pensar que si Louis no supiera que el bebé podría ser de Logan, hace minutos que este tendría la cara golpeada contra la pared. Benditos paquetitos de felicidad y paz. Louis se ha vuelto a salvar de una amonestación por pelearse en la escuela.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Sáb 19 Oct 2013, 2:37 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  que lendoooooo lo adore eo cap que sam aun  no le diga a logan que esta embarazada plisss


ay harry te gustooo eee?  pero estupido porque dices que no puedes ser fiel maloo buuu


espero tu  capppppppp con ansipsdt: siguelaaaaaa
psdt2 : besosss y chaooo
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 22 Oct 2013, 3:02 pm

-CAPÍTULO 27-


Doblamos la esquina y nos paramos en frente de la fuente. Suerte que no había nadie, porque el abrazo que me dio Logan no se vería muy bien desde fuera.
-¿Qué haces?-dije, secamente, cuando nos separamos.
-Te he extrañado tanto...yo...lo siento de verdad. Estaba borracho y...
-Me gustaría dejar eso ya, Logan-lo miré a los ojos-por favor.
-Está bien. Vuelve con Tomlinson antes de que me golpee-su expresión era cabizbaja.
-Logan yo...-me mordí los labios y cerré los ojos, tomando unos minutos para respirar-estoy embarazada-dije en un suspiro.
-¿Que dices?-elevó la voz.
-Que estoy embarazada-carraspeé.
-No puede ser...-se rascó la cabeza con ansiedad-pero si yo...MIERDA-pateó la pared. Al menos no se ha puesto en stand-by como Louis, pensé-¿y qué vamos a hacer? Porque es mío, ¿no?-elevó una ceja.
-Claro, ¿quién te piensas que soy?-me hice la ofendida. Mejor no contarle que también podía ser de quien podía ser.
-Bien, bien. Tranquilidad-suspiró, acompañándose con gestos de las manos-Quiero que te queden claras unas cosas-se acercó mas, asustándome-primero: nadie, repito, NADIE se puede enterar de que es mío-su aliento estaba en mi cara, imponiéndome respeto-segundo: no me haré cargo si no vuelves a salir conmigo. Y tercero: asegúrate que ese bastardo de Tomlinson no me tocará ni un pelo, porque si no te dejaré sola en esto.
-Eres asqueroso, Logan-escupí con ira.
-Son mis reglas. O las tomas, o las dejas. Tienes hasta mañana para pensarlo. Reflexiónalo: podemos estar bien si tu quieres. Mi familia es totalmente acomodada, al bebé no le faltaría de nada. No sé, si es que quieres ser una buena madre...Solo piénsalo. Te veré luego-se fue ante mi mirada. Sonó el timbre.

Me metí en la clase de Física, y Louis estaba como siempre reunido con sus amigos en nuestro pupitre compartido.
-Y por ahí se acerca el monstruo de los institutos-puso voz de robot Louis.
-Cállate Louis, no estoy de humor...-ladré, enfadada.
-Ough, mejor nos vamos-dijo Harry, despidiéndose con la mano.
-¿Te ha hecho algo?-dijo esta vez en serio y bajo.
-No. Le he contado lo de...-tan pronto como lo dije, tensó su mandíbula.
-¿Y qué ha dicho?
-Que solo me va a ayudar si salgo con él. Y que nadie puede saber nada y blablabla.
-Pues se va a quedar sin bebé, entonces-sonrió. Yo me puse seria-¿Qué pasa? ¿No me digas que estabas pensando en salir con él? 
-Bueno, yo...-titubeé.
-Samantha, te ha pegado. Y te ha engañado. ¿Que pasa, no soy lo suficiente? Te he dicho lo que hay, yo puedo ayudarte en lo que quieras. Sea o no sea mío. ¿Qué más quieres entonces?-comenzó a elevar la voz.
-Louis, por favor. No quiero discutir ahora-cerré mis ojos.
-De acuerdo. Haz lo que quieras; siempre lo haces...-dejó de mirame y se centró en la clase.

Me ausenté de las 3 últimas horas, ya que necesitaba tiempo para pensar. Y a la hora de la salida Louis seguía resentido conmigo.
Cogí mi nuevo skate de la taquilla, y anudándome la bufanda, comencé a rodar hacia casa, pero justo cuando iba a abandonar la entrada del instituto, un brazo me agarró.
-Samantha, tenemos que hablar-era Liam. Suspiré y asentí-te invito a comer.
-De acuerdo-sonreí forzadamente. No tenía muchos ánimos.

Fuimos al comedor del instituto. Yo nunca comía allí, pero mis amigas y los chicos sí. Todos pusieron cara extraña al verme, mientras Liam pagaba mi comida.
-Ven, vamos a otra mesa-dijo, con la cartera en la boca y la vuelta en la mano. De camino cogió dos bandejas con arroz con pollo, sopa y ensalada.
Nos sentamos en la mesa más alejada.
-¿Qué está pasando, Samantha?-dijo Liam, haciendo un silencio dramático.
-¿De qué hablas?-me hice la tonta.
-¿De qué hablo? He estado 3 horas mirando para tu asiento vacío sin saber si ni siquiera estabas bien. Y cuando digo mirar a tu asiento, implica que Louis está al lado, con una cara de momia que hasta las chicas que siempre le silban lo apreciaron. Quiero que me cuentes TODO-acentuó la última palabra.
-Se lo he dicho a Logan, eso es todo-miré a otro lado.
-No, eso ya lo sé. Me lo ha contado Louis-asintió-No te enojes, pero practicamente le puse un cuchillo en el cuello...Pero, ¿por que os enfadáis? Es por el bebé, por Logan, por celos, ¿por qué cosa?-gesticuló con las manos.
-No lo sé, Li. No lo se-apoyé mi cara en mi mano.
-En serio, por favor, cásense ya, ¿si? Está claro que son el uno para el otro...-negó con la cabeza-y ahora come, o tendré que gritarte a ti también-lo cierto es que nunca había visto a Liam tan firme. Una sonrisilla se formó en mi cara-Opino que deberías arreglarlo con Louis. Y decirle que no a Logan. En serio, Lou no te va a fallar. A ti no-acarició mi mano. Yo asentí, sonriendo.

Terminamos la comida y a las 2:30 nos dirigimos a nuestras casas. Yo me despedí de las chicas y pillé a tiempo a Louis para volver.
-¿Te ibas sin mí?-dije, de buen humor.
-A lo mejor debería acompañarte Logan...Se enfadará si sabe que estás conmigo-no me miró.
-Lou, te lo pido, déjalo. Sabes que tú eres mi favorito-comenzamos el camino en skate ambos. Él se paró en seco, quedándose atrás.
-¿Qué has dicho?-frunció el ceño. Yo paré también.
-No me hagas repetirlo-sonreí. Él sonrió también, y me envolvió en un abrazo. Un suspiro se me escapó, y cerré los ojos.
-¿No crees que deberíamos ir algún día a casa?-dijo, después de unos minutos. Yo me "desperté" de un sobresalto y comencé a rodar, avergonzada-Tal vez deberíamos ver la segunda parte de Dirty Dancing...
-SIIIIIII-exclamé emocionada. Él rió-a las 6 en mi casa. Trae palomitas. Y la tarea hecha.
-Sí, sí, y lo último...bueno, tengo entrenamiento, tal vez no pueda...-se mordió el labio.
-Era broma-lo golpeé.

Llegué a casa y me tumbé con una sonrisa en la cara. ¿Qué me estaba pasando? Últimamente tengo los sentimientos a flor de piel. Y pensando en eso, entré en un sueño profundo.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Miér 23 Oct 2013, 3:13 pm

aawww esta relindooo la novee la amo siguelaaaaaaaa 

ya se arreglaron louis y samm que lendoooo

los adoroo

siguela pronto y beossss
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por caami tomlinson Jue 24 Oct 2013, 9:06 am

Hoolaaaa nueva lectora
me encanta como escribes!
esta rre linda la novela
segila plisss
besos..
caami tomlinson
caami tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Jue 24 Oct 2013, 3:42 pm

SIENTO NO HABER COMENTADO HACE MUCHO TIEMPO :c

Mi linda computadora no tiene cargador, así que uso el de mi hermano, pero lo malo es que el cargador de mi hermano lo puedo usar por tiempo limitado u.u

EEEEEEN FIIIIIIIIIIIIN

NO TENGO INSPIRATIOM!! DD:

Entonces síguela sí?

Besos c:

Maia♥

xoxo
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 25 Oct 2013, 7:37 am

mariistyles escribió:aawww esta relindooo la novee la amo siguelaaaaaaaa 

ya se arreglaron louis y samm que lendoooo

los adoroo

siguela pronto y beossss
Muuuuuchas gracias, linda. Ahora la sigo :D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 25 Oct 2013, 7:38 am

caami tomlinson escribió:Hoolaaaa nueva lectora
me encanta como escribes!
esta rre linda la novela
segila plisss
besos..
BIENVENIDAAAAA! Pues muchas graaaacias, ahora la sigo :D Besitos :3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 25 Oct 2013, 7:40 am

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
SIENTO NO HABER COMENTADO HACE MUCHO TIEMPO :c

Mi linda computadora no tiene cargador, así que uso el de mi hermano, pero lo malo es que el cargador de mi hermano lo puedo usar por tiempo limitado u.u

EEEEEEN FIIIIIIIIIIIIN

NO TENGO INSPIRATIOM!! DD:

Entonces síguela sí?

Besos c:

Maia♥

xoxo
No te preocupes, suele pasar, jajaja. Ahora la sigo. Besitos ^^
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 25 Oct 2013, 3:43 pm

CAPÍTULO 26
 
 
Un escalofrío recorrió mi cuerpo, y me hizo despertarme. Abrí los ojos y me encontré con unos azules sumamente cerca. Se achinaron al sonreír.
-Pensé que no te despertarías nunca-la voz ronca me hizo saber que era Louis.
-¿Qué haces aquí?-me retorcí en la cama, desperezándome.
-Quedamos a las 6, querida-volví a mirar para él y estaba aún agachado de cuclillas.
-¿Y cómo has entrado?-mi voz era un horror. Me estaba acatarrando.
-Ventana-dejé caer mi cabeza hacia atrás y el rió-te dejo que te vistas-abandonó mi habitación, dejándome confusa. ¿Que me vista? Miré para mi cuerpo. Tenía un jersey y...¿estaba en bragas? MIERDA.
 
Fui a mirarme al espejo. Tal cual. Tenía un gordísimo jersey de invierno, acorde con el mes en el que estábamos, calzas blancas y solamente bragas. Me sonrojé de la vergüenza.
Me metí dentro de unos jeans y me lavé la cara, aplicando polvos después para hacerla más tersa. Pellizqué mis mejillas para darle un tono rosa y apliqué hidratante en mis labios. Solté la coleta que anudaba mi pelo y cayó por mis hombros libremente. Oh, que placer.
 
Bajé las escaleras a tropezones y busqué a Louis con la mirada. No estaba en el salón. Rastreé el comedor. Nada. Finalmente acudí a la cocina, y se encontraba contra la encimera removiendo algo. Me acerqué y vi dos tazas de té verde recién hecho. Él advirtió mi presencia y se dio la vuelta. Cogió una taza y me la tendió.
-Gracias, Lou-él se encogió de hombros.
-Entonces, ¿Dirty Dancing?-rió. Yo lo imité, asintiendo.
 
Fuimos al salón y Louis encendió el televisor. Iba a poner el DVD, justo cuando apareció en Channel 4 una película.
Yo no se si es el destino o es mi suerte que es una basura, porque la película no era otra que Juno.
Louis se sentó en sus talones y miró hacia mí, que estaba sentada con las piernas cruzadas en el sofá.
-¿Y si vemos esta?-juro que los ojos de Louis centelleaban, casi parecían transmitir una luz cegadora. No pude decir que no.
 
Se acomodó en la otra esquina del sofá, alargando un brazo por encima, y comenzó a ver la peli. Esta vez no era como las otras. No nos hablábamos, ni hacíamos guerra de almohadas. Nada. Solo escuchábamos atentamente, y no se él, pero yo sentía como si estuviese viendo mi futuro en una bola de cristal. ¿Realmente iba a poder aguantar todas esas presiones? ¿Se lo tomarían mis padres tan bien como los de Juno? Y lo peor, ¿debía quedarme con Louis y hacerle pasar por todo el fastidioso proceso de esperar por un hijo y criarlo; o era mejor que acudiese a Logan, que me aseguraría 2 tercios del ciclo?
 
Entre estas dudas, y el horrible final que estaba apareciendo, se me humedecieron los ojos. Miré a Louis. Él estaba sereno, pero sabía perfectamente que lo estaba observando. Me hizo un gesto para que me acercara sin quitar la mirada de la televisión, y yo hice lo que me ordenó y me acurruqué en su pecho y besó mi frente. Mis lágrimas caían silenciosas, mojando su camiseta y arruinando mi dignidad. 
-Lo vamos a hacer, Sam-frotó mi brazo con el suyo.
-¿Y si...?-dije, entrecortadamente.
-Y si nada. Vamos a poder. Yo estoy dispuesto, si tu lo estás.

Me quedé callada, y él lo respetó. Me serené con sus caricias con la palma en mi espalda y su olor a champú, colonia y gomina, pero todo junto. Casi estaba dormida, así que me recostó completamente, y el se puso a mi lado, acostado de lado, observándome con una mano sujetando su cabeza.
Cerré los ojos para que creyera que estaba dormida, y con magnífico cuidado subió mi gordo jersey hasta las costillas, dejando mi abdomen ligeramente abultado al aire. Sentí un escalofrío cuando rodeó la superficie con la yema de su dedo índice. Trazaba completamente una circunferencia donde se estaba empezando a sembrar algo nuevo, con vida. Apoyó tres dedos más, y frotó la zona haciendo erizarse mi piel. Pude escuchar su risa. Finalmente, posó su palma completamente extendida y yo puse mi mano encima de la suya, abriendo los ojos.

No fui capaz de descifrar su expresión. No me dio tiempo. Porque saltó del sofá y se fue corriendo a la cocina, cerrando la puerta. Decidí no intervenir. 

Diez minutos después, llamaron a la puerta. Fui a abrir con precaución, y Harry, Niall, Zayn y Liam se precipitaron dentro de mi casa.
-¿Dónde está?-preguntó el irlandés.
-En la cocina, ¿y esto es por...?
-Shh, después-hizo un gesto con la mano Liam-Niall, quédate con Sam, ¿si?-él asintió, y se sentó en el sofá, tirando de mí.
-¿Me vas a decir que está pasando?-alcé una ceja.
-¿Qué está pasando? Nada está pasando. ¿Tu ves que algo pase? Yo no, ¿verdad?-hablaba rápidamente y se le entrecortaban las palabras con su acento.
-Niall...-rodé los ojos. Se escuchó un fuerte golpe en la cocina, yo me levanté, pero Niall no me dejó ir. Al rato salió Harry con la cabeza agachada, pero visiblemente roja y conjestionada y a la velocidad del rayo abrió la puerta de mi casa y se fue dando un portazo.

Me zafé del agarre de Niall y corrí a abrir la puerta de la cocina. Y allí vi un espectáculo que no me dio ninguna respuesta a mis dudas.
Zayn agarraba a Louis por los brazos, que sangraba por la nariz y tenía los ojos rojos. Liam daba órdenes rápidamente. Había sangre por el suelo y algunos cajones estaban abiertos. No sabía que pensar.
-¿Que está pasando aquí?-exclamé, horrorizada. Y en un instinto de sobreprotección, puse una mano en mi abdomen.
-Niall, eres idiota-maldijo Liam, y me sacó de la cocina rápidamente, tirando también de Niall. Metió una mano en sus pantalones y sacó un fajo de billetes, que tendió a Niall-Toma, llévatela a tomar un helado.

En otras circunstancias protestaría. Tal vez me enzarzaría en otra pelea con el moreno. Pero esta vez algo me decía que no debía hacerlo.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Sáb 26 Oct 2013, 12:03 pm


ayyyyyyyyyyyyyyyyy mi dios que pasa aaa hlowisss , tienes que seguirlaaaa que paso con el pobre de louis porque sangra se pelearon o que? no entiendooo plis siguelaaaa prontoooooooooo


okkkk??   esta hermosaaaa juno ajjajajaja no sabia que existia esa peliculaa  , pobre rayis estaaba en bragas


besos y chaoo
psdt: siguelaaaaa
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.