O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 23 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Vie 22 Nov 2013, 4:55 pm

CAPÍTULO 39

Cuando abrí los ojos, una mano viajaba desde mi pelo a mi mejilla. Me encontré con unos ojos increíblemente celestes que al realizar el contacto visual formaron hoyuelos en sus extremos.
-Pues sí que es cierto que las embarazadas tenéis un sueño pesado, ¿eh?-rió esa voz rasgada que conocía tan bién.

Me incorporé lentamente. Tenía la cabeza sobre un cojín, a su vez colocado sobre las piernas de Louis. Me encontraba en el sofá de los Tomlinson. ¿Me había dormido en el coche? El frío me golpeó, y me abracé a Louis, que me templó.
Desde el hombro del castaño vi entrar a Liam y Harry con platos de comida en sus manos.
-Aleluya-exclamó Harry.
-Te dije que se despertaría a la hora de comer-lo golpeó Liam.
-¿Ya es hora de comer?-me froté los ojos.
-En efecto-dijeron Harry y Liam a la vez.
-Y estos dos idiotas solo han traído platos para ellos-me apartó suavemente para ir a la cocina, fulminando con la mirada a sus dos amigos.
-Por cierto, tu madre cocina jodidamente bien-exclamó Harry con la boca llena.
-Obsceno-lo piqué.
-Zorra-me sacó la lengua.
-Harry...-advirtió Liam.
-¿Zorra?-alcé la ceja-¿Y a lo tuyo como lo llamamos?
-¿Éxito?-preguntó sarcásticamente.
-Cabrón-lo callé.
-Gorda-escupió.
-¿Qué?-mi pregunta se quedó en el aire.
-¿Que has dicho?-preguntó también Louis, que estaba en el umbral con un plato en cada mano.

La mirada acusatoria de Liam le indicó al ruloso que lo que había dicho no había parecido una broma.
-Sam, yo...-tragó saliva-No iba en serio, de verdad.
-¿Tu eres gilipollas? ¿Quien te crees que eres para hablarle así?-Louis depositó bruscamente los platos en la mesa y se encaró a Harry con los puños cerrados.
-Lou, deja...-lo calmé.
-Que ni se te ocurra volver a hablarle de ese modo, ¿oíste?-tensó la mandíbula-Nunca en tu puta y miserable vida.
-Louis, no ha sido para tanto...-intervino Liam.
-¿Qué cojones te pasa, Tomlinson? No te he dicho nada a ti, cierra tu jodida boca-Harry entró en el juego. Esto sería una ruina.
-Me da igual, Harold, todo lo que le puedas decir a ella me afecta a mi, ¿entendido?-alzó un dedo.
-¿Que te afecta a ti? ¿Cuanto lleváis, 4 días? ¿Y ya te comportas como si estuvieras casado con ella?-oh, no...
-Si así fuera, sería mi problema y no el tuyo-continuó mi novio.
-Chicos...-calmó Payne.
-Claro que es mi problema. Eres mi mejor amigo y no me puedo creer que estes llevando una idiota broma tan lejos y menos que te pongas a defender una relación que todos sabemos que es por conveniencia-me miró con tono acusador. Wow, aquello había dolido. Mucho. Muchísimo.

De repente me sentí culpable. ¿Así lo veían todos? Miré a Liam, quien tenía una expresión de sorpresa mezclada con decepción, y luego miré a Louis, que observaba fijamente a Harry con una expresión de ira total. De repente, como si cambiara el chip, se dirigió a la entrada y abrió la puerta.
-Fuera-apretó la mandíbula sin mirar a nadie.
-Pero Louis...-negoció Liam.
-Fuera los dos-elevó el volumen.
Harry soltó los cubiertos sobre el plato, se levantó haciendo ruido, se colocó el abrigo y salió sin mirar a Louis. Liam hizo lo mismo, murmurando algo con Lou en la entrada. El castaño negó con la cabeza, me miró con compasión, y vio como su amigo Payne abandonaba la casa. Suspiré. Esto sería incómodo.

Se adentró en el salón sigilosamente. Se sentó a mi lado en el sofá y pude notar que yo estaba llorando cuando con su dedo apartó las gotitas de mi cara. 
-Por favor, no le hagas caso...-me consoló.
-¿Es esto lo que es, Louis?-mi voz sonaba débil. 
Él me abrazó. Realmente lo necesitaba, pero necesitaba más aún una respuesta. Y ahora la confundida era yo: ¿hacía esto por algún tipo de interés?

Las horas pasaban y pasaban, y yo permanecía estática en el sofá, en los brazos de Louis. Había un silencio incómodo. Nadie sabía qué decir. ¿Por qué era todo tan complicado? ¿Y si al fin y al cabo todo era una mentira? Otra vez sería la tonta de Samantha Brooke, ilusa al pensar que alguien la puede querer para más que un polvo. Pero eso no tenía gracia. Y Louis no podía ser tan malo.

Ese día pasó. Y pasaron más. Me fui de casa de Louis, ya que mis padres habían llegado. Mi padre no me hablaba, y mi madre me pasaba de mi. Me levantaba y me acostaba discutiendo y llorando, y Louis estaba también preocupado por su relación con Harry, que se estaba tambaleando. No era un momento fácil para nadie.

Estábamos a 23 de diciembre, noche. Las cosas entre Louis estaban un poco muertas. Habíamos decidido dejarlo un par de días, para ver qué pasaba. Louis estaba sin ánimos, y yo mucho menos, ya que a parte de haber engordado 3 kilos, mi vida era una mierda, y por el bien del propio Louis, le había dicho que lo dejábamos. Entonces ahora mi vida era una mierda más una basura. Un ánimo estupendo.

Louis me había invitado a dormir en su casa aquella noche, ya que sus padres no estaban y así podríamos celebrar su cumpleaños a solas, pero lo denegué. Y no fue porque no quisiera, sino porque los chicos y yo teníamos pensado darle una sorpresa a la mañana siguiente. Harry y Louis se habían perdonado, y el ruloso se había excusado delante de mí. Esata muy emocionado por el cumpleaños de su amigo. Adorable.

Me desperté con una sonrisa en la cara muy temprano. Probablemente mis amigos estarían llegando en poco tiempo, así que me aseé, me vestí con ropa de abrigo, y desayuné. El regalo estaba en mi casa. Le habíamos comprado un iPhone 5S y jerseys. Y como regalo de broma, le había añadido un gorro, como le solía comprar siempre. Todos rieron por mi ocurrencia.
El cumpleaños de Louis había sido una de las grandes noticias de la semana. Por la noche habría una cena con su familia a la que solo asistiríamos los chicos y yo, más las familias de los chicos y la mía; y después, una gran fiesta en un local alquilado en Londres Este. Estaban invitadas más de 200 personas.

Eran las 9:30 de la mañana, y mis amigos ya estaban en mi rellano. Por suerte, Jay me había dado en una ocasión unas llaves de su casa, no recuerdo muy bien la razón, por lo que era la coartada perfecta para irrumpir en la casa y darle la sorpresa. Louis, que estaría durmiendo como siempre a esas horas, se llevaría tal alegría que sería uno de sus mejores cumpleaños. Y esa era la intención.

Saludé a todos y procedimos a realizar la operación. 
Llegamos al rellano de los Tomlinson, e introduje con cuidado la llave en la cerradura. La puerta se abrió sin problemas. Todos caminamos sigilosamente, de vez en cuando soltando alguna risilla, pero con el plan 100% controlado.

Estábamos al pie de las escaleras, y uno a uno comenzamos a subir los escalones. Cada vez estábamos más cerca. Mi corazón se desbocaba, estaba impaciente por ver su reacción. Una vez arriba, solo nos faltaban un par de metros para llegar a su habitación. Y entonces lo escuché.

Debí haberme dado cuenta. Debí retroceder cuando aún podía. Debí hacer caso a Harry, que pronunció mi nombre antes de que yo abriera la puerta. Pero no lo hice. Imaginando ya lo que me iba a encontrar con solo escuchar lo que procedía del interior de la habitación, mi mente quiso jugar a ser masoquista y me ordenó girar el picaporte. Abrí la puerta tan fuerte como pude y prometo que las imágenes se pararon delante de mi como si fuera magia.

En el interior de la habitación, la luz de la ventana recaía sobre la cama. En ella, Louis estaba tumbado en ropa interior, mientras una rubia tenía una mano metida en sus bóxers sujetando lo que todos sabemos, y otra morena, la de la fiesta de Jim, le besaba el pecho. Ambas estaban semidesnudas, y Louis, con una botella de Jack Daniels en la mano. Me miró, totalmente en shock, y esta vez el brillo de sus ojos azules me provocó arcadas.

Noté un sabor agrio en la boca, y mi corazón se me salía del pecho. Los ojos se me humedecieron y sentí mis huesos quebrarse. Harry lo debió de notar, ya que se puso detrás de mi y me puso una mano en la cintura, haciéndome sentir protegida. Podía pelear con este chico tantas veces como horas del día hubiera, que a la hora de la verdad, siempre estaba ahí cuando lo necesitaba. A diferencia de aquel impresentable.
-Feliz cumpleaños, Louis-grité. Mi voz era aguda y se notaba que estaba a punto de llorar. El nudo no se movió. Le tiré el paquete con fuerza, con tan buena puntería que le di en la cara. Sonreí, me di la vuelta, y bajé las escaleras calmadamente.

No retrocedí ni una vez. No escuché los increíbles gritos que estaba pegando Louis, ni como Harry lo pegó para que no corriese detrás de mi. Ni siquiera miré para atrás cuando Tomlinson se disculpaba con excusas baratas y poco creíbles. Mantuve mi expresión serena hasta abandonar el lugar.

Regresé a la tierra segura: mi casa. Cerré la puerta y me deslicé al suelo, y desde allí, lo solté todo. Lloré y lloré. Grité y grité. ¿Por qué había sido tan idiota? ¿Tanto me creía para que Tomlinson me quisiese de verdad?

 Y no le abrí a nadie. Ni a mis amigas. Ni a Liam. Ni a Louis, que había salido en boxers. Ni a Harry, que sangraba por la nariz. Ni a la vecina de enfrente que me había escuchado gritar. Y confieso que estuve a punto de abrirle a Zayn y Niall, pero no lo hice. Necesitaba estar sola y, sobre todo, necesitaba mucha reflexión para poder acudir a la cena del cumpleaños de Louis sin llorar o vomitarle en la cara.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Marina Henderson Sáb 23 Nov 2013, 3:58 am

Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
No me lo puedo creer. Louis pero q has echooo??????????
Se reconciliaran???
Pero no habian dado un tiempo a su relacion?
Si es asi Louis tiene todo el derecho ha desahogarse con quien le plazca, no?
SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
   

Marina Henderson
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Sáb 23 Nov 2013, 9:43 am

Juegas con mis sentimientos ! :lloro: A un momento es un chico perfecto y al siguiente lo arruina todo ? Que clase de bromas haces? Esto es cruel :misery: 
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Dom 24 Nov 2013, 3:13 pm

ok idiotahijodeputamaricondemiera louis qu ete pasaaaaaaa imbecill como le pudo hacer eso a sam un dia es bueno  y al otro un completo idiota qu el epasa

ya sabes que mao la nove baby espero que la sigas prontoo
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 24 Nov 2013, 3:17 pm

Marina Henderson escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
No me lo puedo creer. Louis pero q has echooo??????????
Se reconciliaran???
Pero no habian dado un tiempo a su relacion?
Si es asi Louis tiene todo el derecho ha desahogarse con quien le plazca, no?
SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
   

Marina Henderson
JAJAJAJAJAJAAJA, ahorita lo ves, ¿vale? Si te da un infarto, no me hagas culpable. La sigo!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 24 Nov 2013, 3:18 pm

LunaticaWeasley07 escribió:Juegas con mis sentimientos ! :lloro: A un momento es un chico perfecto y al siguiente lo arruina todo ? Que clase de bromas haces? Esto es cruel :misery: 
JAAJAJAJAJJA, LO SIEEEEEEEENTO MUCHO! Te anticipo que a partir de ahora puede que sufras...Pero solo un poquito. La sigooo!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 24 Nov 2013, 3:19 pm

mariistyles escribió:
ok idiotahijodeputamaricondemiera louis qu ete pasaaaaaaa imbecill como le pudo hacer eso a sam un dia es bueno  y al otro un completo idiota qu el epasa

ya sabes que mao la nove baby espero que la sigas prontoo
BIPOLARIDAD, jejeje. Bueno, pues ahora la sigo y me dices. Besitos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 24 Nov 2013, 4:00 pm

CAPÍTULO 40

Ya eran las 9:45. En 15 minutos empezaría la cena del cumpleaños de Louis. Era la primera vez que iban los padres de los chicos, ya que siempre habían ido solo mis padres, y yo obligadamente, pero esta vez también irían los Styles, Payne, Malik y Horan. Bueno, los que pudieran.

Me miré al espejo. Mi vestido negro revelaba el embarazo. ¿No se iría nunca? Me pegué un puñetazo. Estaba completamente duro. Me miré a los brazos. Había hecho un gran trabajo maquillando las cicatrices de hoy. Ya hacía tiempo que no lo hacía. Concretamente desde aquella vez con Louis....

Mis plataformas doradas hacían ruido en el suelo. Me senté en la cama. Enterré mi cabeza en mis manos, ¿y qué cojones haría ahora? Las lágrimas volvieron, y justo cuando iba a secarlas y retocar el maquillaje, entró mi madre.
-Samanth...-entró. Estaba increíblemente guapa-¿Sam? Sam, ¿que pasa?-sonaba agitada. Yo la miré. En esos momentos necesitaba su apoyo. 
Se sentó a mi lado en la cama y me pasó un brazo por los hombros. Aquello me hizo llorar más, y mi madre me apoyó contra su pecho.
-¿Ha pasado algo? Por favor, dímelo...-susurró.
-Es Louis...-mi voz estaba ronca.
-¿Que te ha hecho?-se tensó un poco.
-Hemos discutido...-expliqué.
Y empezó su charla psicológica. Que si no tenía que hacerme sentir mal. Que si me trataba mal tenía que mandarlo a la mierda. Bueno...no es tan facil, mamá. Me prometió que nos iríamos si no me sentía mal, pero ambas sabíamos que eso no iba a ocurrir, porque estaría incómoda desde que entrara por la puerta.

Mi madre me dejó sola para que me preparara y fue a ayudar a mi padre con la corbata. Apenas quedaban 5 minutos, y llegar tarde no debería estar entre mis planes.
Salí con cuidado de no caerme, porque los tacones eran muy altos, y llegamos al rellano. La última vez había cambiado todo drásticamente. No podía adivinar lo que pasaría esta noche.

Mi padre llamó al timbre y posó una mano en mi hombro. Jay, sonriente, abrió la puerta. Iba increíblemente elegante, y olía muy bien. Por la manera en que me sonrió, pude averiguar que no sabía nada de lo de la mañana. O al menos estaba fingiendo que no lo hacía. Me adentré y divisé a Liam, Zayn y Niall en el salón con un montón de gente que no conocía. Los tres me miraron automáticamente, y yo sonreí como pude para hacerles ver que estaba bien. Pero creo que me salió una horrible mueca.

Me fui presentando a las distintas familias. Al parecer Harry ya había llegado, pero ni rastro de él ni de Louis. Mejor.
-¿Qué tal has estado, Sam?-Liam me agarró del codo.
-¿Que tan bien se puede estar?-sonreí amargamente.
-Lo comprendo...-chistó con los dientes.
Toda la sala se giró al escuchar los pasos y la risa. Era él.
Me giré y me encontré con dos ángeles caídos del mismísimo cielo. Por un lado, Harry llevaba puesto un traje con el pantalón ceñido y la americana elegantemente holgada sobre sus hombros. Estaba realmente guapo. Se había peinado hacia atrás, y sus ojos brillaban con luz propia. Me guiñó uno de ellos, haciendo un gesto de tranquilidad con la mano. Suspiré.

Mis ojos viajaron a Louis. Llevaba unos vaqueros negros pegados a sus piernas esculpidas, una camiseta negra y roja y una americana. Se había peinado el pelo de un lado hacia atrás, y sus ojos también brillaban especialmente esta noche. Nuestras miradas se cruzaron, pero yo la aparté a los segundos. Louis me ganaba siempre en el contacto visual.

Se acercaban hacia aquí.
-Hola, chicos. Gracias por venir-sonrió.
-A ti por invitarnos, tío. Tu casa mola-Niall y su espontaneidad.
-Felicidades, Lou-Zayn lo palmeó en el hombro.
-Eso, felicidades-exclamaron todos. Y el castaño me miró intensamente.
-Felicidades-dije, sin apenas mirarlo y me aparté para ir con mis padres. Mi madre lo entendió y comenzó a integrarme en la conversación que tenía con los Styles. Que, por cierto, era sobre mi estado.

La gente se empezó a sentar, y yo ocupé un lugar entre Liam y Zayn, que era donde más cómoda me sentía. Zayn me preguntaba cada 3 segundos si estaba bien, y Liam mas o menos igual. Louis no había quitado la mirada de mi lugar en un solo segundo. Aún encima de cerdo, era un descarado. Me comenzaba a poner nerviosa. Ya les había dicho a mis amigas que no iría a la fiesta de la noche. Y eso si aguantaba esta estúpida cena.

Los primeros platos los aguanté. Los chicos conversaban animadamente, y yo estaba callada para no interrumpir. En un momento de la cena, miré la cara de Harry. Tenía un horrible corte en el labio, que estaba cuidadosamente maquillado. Sabía quien había sido, y sabía que la única que maquillaba igual o mejor que yo, era Mar.

El postre llegó, y con él la tarta de cumpleaños. Niall se fue y volvió con una guitarra. Todos se pusieron al rededor del cumpleañero, y agradecí profundamente que Liam no lo hiciera, y al menos no quedaría tan mal al estar en una esquina. Todos comenzaron a cantar el Cumpleaños Feliz. Yo era la única que no lo hacía. Louis me miraba, y esta vez no evité el contacto visual. Me miró con...¿decepción? ¿Como podía tener tan poca vergüenza?

Todos se dispersaron y comenzaron a hablar. El castaño aprovechó la ocasión.
-Ven-me sujetó del codo y me sacó de la casa por la puerta de atrás. Estábamos fuera.
-¿Que quieres?-intenté parecer fría.
-Sam, lo de la mañana...-se rascó la nuca.
-No me des explicaciones, Louis-me lamí los labios. El nudo volvía.
-Te lo juro, estaba borracho y...
-Louis..-advertí.
-Por favor, perdóname, ellas no son nada...
-Tu y yo tampoco lo somos-sentencié. Él me miró con abatimiento.
-¿Qué?-murmuró.
-No te hagas el sorprendido, tu lo quisiste. 
-Te invité a pasar la noche en mi casa, si lo tuviera planeado no lo hubiera hecho...-explicó, pacientemente.
-Louis, era una sorpresa-mis lágrimas caían por mi mejilla-Era una jodida sorpresa. Me he pasado las últimas horas recorriendo tiendas de Apple para buscarte un puto regalo de cumpleaños. Quería que saliera todo perfecto, y tu...
-¿Me odias?-preguntó, sin venir a nada.
-Me resultas indiferente-me tragué el nudo.
-¿Y que vamos a hacer con todo?-no podía creer que lo dudara.
-Puedes apartarte de esto, si quieres...-le tendí la oportunidad.
-Pero no quiero-se acercó-¿me perdonas?
-No-las lágrimas habían recorrido ya mi cuello-Lo siento, Louis. Siento esto en tu cumpleaños, pero te lo has buscado-me agarró el brazo y me solté-No...no me vuelvas a tocar.
-Pero Sam, no es lo que crees-el también tenía un nudo, podía notarlo.
-Tienes razón, Louis, no eres lo que creía-me mordí los labios, y entré en casa.

Me dirigí a Zayn casi corriendo, y cuando lo tuve al lado susurré:
-Ven a recogerme mañana a mi casa a las 9:30
-¿Que ocurre?-preguntó, preocupado.
-Voy a acabar con esto...-le confesé.
-PERO SAM-exclamó.
-Ya lo he decidido. Tu solo...obedece-escupí. Odiaba ser tan dura con Zayn, pero no podía dar más explicaciones.

Y habiendo dicho esto, cogí mi abrigo y me retiré a mi casa. Me metí en cama y me pasé la noche llorando abrazada a mi barriga. Puto Louis. Puta suerte. Puto bebé. Puto el día en que me acosté con ese idiota. Puta yo. Putas las ganas que tenía de escapar. Putos los intentos que hacía por odiarle, pero puto lo que fuera que me hacía no poder hacerlo.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Marina Henderson Lun 25 Nov 2013, 8:25 am

Ahhhhhhhhhhh
Se va???
Q tension :)
Siguelaaaaaaaaaa!!!!

Marina Henderson
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por lhys Lun 25 Nov 2013, 4:42 pm

Perdón por no comentar antes, estoy en exámenes y me estresa no poder leer jaja....de todos modos sabes que amo tu nove(siempre te lo repito y no me cansaré de decirlo)AMO TU NOVE! porqué la relación es solo por conveniencia, que le dijo Liam al adorado de louis en la puerta? a mi se me hace que louis se acostó con esas ***** por que se sentía pésimo al no tener a su chica cerca es eso verdad??  no!! lo va abortar? tiene que haber algo para que no pueda hacerlo...SIGUELA! porfi..me ha encantado todo!!Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 23 837735280
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 25 Nov 2013, 7:02 pm

Nueva lectora!! Síguela!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Lun 25 Nov 2013, 8:31 pm

:imdead:  Sin palabras ...
Puto Louis
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 26 Nov 2013, 8:31 am

Marina Henderson escribió:Ahhhhhhhhhhh
Se va???
Q tension :)
Siguelaaaaaaaaaa!!!!

Marina Henderson
MUAHAHAHA, ahora la sigo :DD
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 26 Nov 2013, 8:31 am

lhys escribió:Perdón por no comentar antes, estoy en exámenes y me estresa no poder leer jaja....de todos modos sabes que amo tu nove(siempre te lo repito y no me cansaré de decirlo)AMO TU NOVE! porqué la relación es solo por conveniencia, que le dijo Liam al adorado de louis en la puerta? a mi se me hace que louis se acostó con esas ***** por que se sentía pésimo al no tener a su chica cerca es eso verdad??  no!! lo va abortar? tiene que haber algo para que no pueda hacerlo...SIGUELA! porfi..me ha encantado todo!!Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 23 837735280
No te preocupes, amiga, yo los acabo de terminar hoy, así que... Ahora la sigo :DD
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Mar 26 Nov 2013, 8:32 am

DaiiuTomlinson escribió:Nueva lectora!! Síguela!!

Kisses!!
BIENVENIDAAAA! Ahhorita la sigo, besos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.